Xbox X018 el 10 y 11 de Noviembre en Mexico

19, 10, 11, 12, 13, 14
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
luneth91 escribió:Vaya conferencia mala, 2 horitas a la basura, Microsoft haciendo que cada día me arrepienta más de haber confiado en ellos desde el principio. Y la estrategia esta de comprar estudios ya existentes para darse golpes de pecho y la imagen de los logos de los estudios que han ido pillando..... Muy de sobradete lo veo, no me gusta nada esta nueva política, sobre todo cuando seguimos a dos velas en lo que a juegos respecta. Muy decepcionado, tanto bombo y platillo con los anuncios, para nada.


Cada uno tiene su opinión, y si la tuya es esa tú sabrás, pero MALA no ha sido. Han mostrado gameplay de juegos por venir, han añadido 2 pedazo de juegos al gamepass (uno de ellos literalmente infinito, le podrás echar horas hasta hartarte) y han anunciado una rebaja importante de precio en la consola más potente del mercado. Es un insider, no un E3.

Y una cosa más, esto es un entretenimiento, no te lo digo de malas pero si tan arrepentido estás de la consola ¿porqué no la vendes y te compras otra? No se, no tiene sentido tener algo al disgusto que está totalmente destinado al ocio y al disfrute.
Mucho estudio 1st party para nutrir la sucesora de Xbox One.

Chicos no os esperéis muchos más exclusivos para la actual consola, están pensando ya en la próxima generación.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
xin-xan escribió:Mucho estudio 1st party para nutrir la sucesora de Xbox One.

Chicos no os esperéis muchos más exclusivos para la actual consola, están pensando ya en la próxima generación.


Hablar de generación y Xbox es un error. Metéoslo en la cabeza. Los juegos que salgan para Scarlett saldrán para X.
Madre mía, obsidian...con pelas pueden hacer algo brutisimo.

XeeSusH escribió:
xin-xan escribió:Mucho estudio 1st party para nutrir la sucesora de Xbox One.

Chicos no os esperéis muchos más exclusivos para la actual consola, están pensando ya en la próxima generación.


Hablar de generación y Xbox es un error. Metéoslo en la cabeza. Los juegos que salgan para Scarlett saldrán para X.


Impidiendo bolas de cristal??
xin-xan escribió:Mucho estudio 1st party para nutrir la sucesora de Xbox One.

Chicos no os esperéis muchos más exclusivos para la actual consola, están pensando ya en la próxima generación.


Totalmente. Se han hecho con la mejor máquina para los multi y van a intentar el salto a los exclusivos para la próxima. Pinta bien la estrategia, a ver si plantan más cara esta vez.
Como no tengamos next gen en 2019, el e3 del año que viene va a ser el mas soso de la historia. No hay casi nada mas ya que enseñar para esta gen mas allá de lo que ya esta confirmado
TCR escribió:
Grinch escribió:Era previsible.
Para anunciar cosas nuevas hay ferias mas importantes


[qmparto]

Menudas bolas de cristal nos gastamos, yo el primero. [jaja]


Bueno, aún ha sido mejor de lo que pensaba. Obviamente los que esperan AAA, iban jodidos...

P.D Me hace gracia la peña que dice que ha sido una basura. Sólo han adquirido 2 nuevos estudios, dado un juego gratuito, hecho un buen puñado de juegos retro por la patilla, engordado el Gamepass con inminentes juegos suculentos, 1 mes de este servicio por 1€, anunciado descuentos de 100€ en los packs de XOne/X y enseñado una buena ristra de juegos que están por llegar. Sin duda, "una basura de evento de 2 horas" es el mejor calificativo que alguien que no sea un fanboy puede poner [+risas]
xin-xan escribió:Mucho estudio 1st party para nutrir la sucesora de Xbox One.

Chicos no os esperéis muchos más exclusivos para la actual consola, están pensando ya en la próxima generación.

Tal cual. Esta generación ha sido un mero trámite. Empezaron muy mal y han conseguido acabarla decentemente gracias a Phill Spencer. Ahora la next gen se prevé muy reñida. El próximo RPG de Obsidian será épico, seguro. Microsoft le va a dar recursos y dinero para que pueda crear exclusivos de calidad.
Cada vez que leo que en Xbox no hay juegos creo que pierdo un año de vida. Posiblemente en unos días la diñe porque ando en el límite. [facepalm]
XeeSusH escribió:
luneth91 escribió:Vaya conferencia mala, 2 horitas a la basura, Microsoft haciendo que cada día me arrepienta más de haber confiado en ellos desde el principio. Y la estrategia esta de comprar estudios ya existentes para darse golpes de pecho y la imagen de los logos de los estudios que han ido pillando..... Muy de sobradete lo veo, no me gusta nada esta nueva política, sobre todo cuando seguimos a dos velas en lo que a juegos respecta. Muy decepcionado, tanto bombo y platillo con los anuncios, para nada.


Cada uno tiene su opinión, y si la tuya es esa tú sabrás, pero MALA no ha sido. Han mostrado gameplay de juegos por venir, han añadido 2 pedazo de juegos al gamepass (uno de ellos literalmente infinito, le podrás echar horas hasta hartarte) y han anunciado una rebaja importante de precio en la consola más potente del mercado. Es un insider, no un E3.

Y una cosa más, esto es un entretenimiento, no te lo digo de malas pero si tan arrepentido estás de la consola ¿porqué no la vendes y te compras otra? No se, no tiene sentido tener algo al disgusto que está totalmente destinado al ocio y al disfrute.

No la vendo porque me dan una cantidad de risa por ella, y porque soy fan de Halo desde que salió la primera entrega. He apostado por Microsoft desde que salió la primera Xbox, y a estas alturas estoy muy decepcionado con lo ofrecido. Sé que es un inside, pero hasta la propia Microsoft recordó que en un inside se presentó Halo 2, así que importancia le han dado.
Y si, desde que tuve mi primera NES cuando salió, nunca he estado tan arrepentido de tener una consola, me da la sensación de que tienen a los jugadores olvidados, solo dedicándose a prometer un futuro "increíble" que no llega nunca.

Pero sep, cómo bien dices, es mi opinión y respeto al que si le haya gustado, por supuesto.
@luneth91 a huevo a la competencia ? .
En serio ? MS va con una armada ya de firt party para la siguiente generacion.
El game pass es una gallina de oro.
La retro , crossbuy,etc servicios muy buenos y utiles.

Siento decirte que si eso es ponerselo facil a sony tenemos visiones diferentes de los que es la competencia

Que fue entonces el paris week de sony este año ?

@TCR No digo que no. Pero era evidente que es una "fiesta de xbox" solo eso. Una feria para jugar a demos en la consola. No esperaba mucho pero ha sido una buena confe. Amena

@luneth91 Es facil. Vende la consola y te pasas al pc o a la playstation. Es lo bueno de tener opciones. O no te pilles la siguiente y puerta.
Yo me harte de sony y la vendi ( y ahora juego al exclusivo por año en la consola que me deja un colega).


Bueno salgo del hilo que empieza a "inundarse".
A pasarlo bien
También los controladores de Xbox tendrán descuento, pudiendo comprar uno de los mandos, incluidos aquellos con diseños especiales, por tan solo 10 dólares.

Alguien sabe algo de esto?!!!

Fuente:3d juegos
XeeSusH escribió:
xin-xan escribió:Mucho estudio 1st party para nutrir la sucesora de Xbox One.

Chicos no os esperéis muchos más exclusivos para la actual consola, están pensando ya en la próxima generación.


Hablar de generación y Xbox es un error. Metéoslo en la cabeza. Los juegos que salgan para Scarlett saldrán para X.


Si bueno, eso donde lo han dicho? lo han dicho hoy? yo no me he enterado, lo que si que dijeron es, que todos los juegos que salgan en One X saldrán en One y One S. Según tu predicción los juegos que salgan para Scarlett saldrán en One X y por lo tanto en One y One S.

Mucho dais por sentado algunos y luego pueden venir los lloros.

Respecto a la conferencia, aburrida no, lo siguiente, 2 horas para 4 cosas que podían despachar en 30 minutos
SifilisxD escribió:También los controladores de Xbox tendrán descuento, pudiendo comprar uno de los mandos, incluidos aquellos con diseños especiales, por tan solo 10 dólares.

Alguien sabe algo de esto?!!!


Con 10 dolares de descuento, que no es lo mismo que por 10 dolares... [+risas]
Tienen que dotar el Pasa con material propio y variado,al estilo de Netflix,para hacerlo atractivo.
Y eso se hace con muchos estudios que desarrollen juegos de diversos géneros.
Con las dos últimas adquisiciones se ve que quiere meter juegos de rol de calidad,que es un género que precisa muchas horas de juego,lo ideal para el Pass.
IridiumArkangel escribió:
SifilisxD escribió:También los controladores de Xbox tendrán descuento, pudiendo comprar uno de los mandos, incluidos aquellos con diseños especiales, por tan solo 10 dólares.

Alguien sabe algo de esto?!!!


Con 10 dolares de descuento, que no es lo mismo que por 10 dolares... [+risas]


Si, no?
Yo también he entendido eso, pero en 3djuegos pone eso, tal cual lo he pegado y yo WTF xD
Grinch escribió:@luneth91 a huevo a la competencia ? .
En serio ? MS va con una armada ya de firt party para la siguiente generacion.
El game pass es una gallina de oro.
La retro , crossbuy,etc servicios muy buenos y utiles.

Siento decirte que si eso es ponerselo facil a sony tenemos visiones diferentes de los que es la competencia

Que fue entonces el paris week de sony este año ?

@TCR No digo que no. Pero era evidente que es una "fiesta de xbox" solo eso. Una feria para jugar a demos en la consola. No esperaba mucho pero ha sido una buena confe. Amena

@luneth91 Es facil. Vende la consola y te pasas al pc o a la playstation. Es lo bueno de tener opciones. O no te pilles la siguiente y puerta.
Yo me harte de sony y la vendi ( y ahora juego al exclusivo por año en la consola que me deja un colega).


Bueno salgo del hilo que empieza a "inundarse".
A pasarlo bien


No es ponérselo facil a sony pero:

-una consola sin exclusivos no vende ya que los usuarios suelen comprar la plataforma con exclusivos y si quiere algún juego de microsoft va otra plataforma como el pc.

-Sino vendes consolas no vendes juegos third y no haces dinero real. Esos juegos third se venden en pc/ps4

-En tu store de pc(cuyo funcionamiento es pésimo) si intentas vender juegos third fracasas porque los usuarios van a steam/gog/origin

-Y esa cantidad de estudios third no lo sabes usar, practicamente ninguna llega a la calidad de otros exclusivos de otras plataformas aunque sean buenos juegos.

-Sí gamepass es una gran idea pero esque psnow que es infinitamente peor tiene mejores números.
Bueno pues wiki totalmente actualizada, mañana le pego el remate final [oki]
xin-xan escribió:Mucho estudio 1st party para nutrir la sucesora de Xbox One.

Chicos no os esperéis muchos más exclusivos para la actual consola, están pensando ya en la próxima generación.



Pienso igual, los juegos no se hacen en 2 días, está claro que xbox x compartirá catálogo al menos un tiempo con la siguiente generación (bajando opciones gráficas o lo que sea) pero la fat/s se pueden ir olvidando de catar juegos(triple a ) nuevos.

pd: para un inside no está mal pero con las expectativas que levantaron es normal que la gente esté decepcionada.
No ha estado mal del todo. Lo del PUBG en el pass era un secreto a voces pero me parece un golpe de efecto brutal para rentabilizar el año de exclusividad en xbox y de paso hacer frente a la competencia. Y encima a 1 euro hasta enero. Con la rebaja de 100$ y los packs exclusivos se venderán como rosquillas las xbox. Si pusieran el online gratuito reventarían el mercado, pero eso es ya mucho pedir. Lo que menos me ha gustado, el histerismo del respetable...
Las tonterías que tenemos que leer de gente que entra al hilo de Xbox después de un evento de Microsoft [+furioso] [+furioso]
¿Pero todavía sigue la peña hablando de XO como si hubiera sido una DC / Wii U de la vida? Pero si la competencia no tiene nada de lo que "presumir", sigue y va a seguir con el COD BO 4 y el FIFA como lo más vendido para lo que queda de año y hasta Febrero con el Fails Gone (ejem...) mientras que aquí lo que podemos llegar a ver es la competencia de Cyberpunk 2077 y literalmente estamos jugando a juegos punteros cuasigratis, salen en PC ¿y? Yo tengo uno y no voy por los foros de la plei a recordarselo
-una consola sin exclusivos no vende ya que los usuarios suelen comprar la plataforma con exclusivos y si quiere algún juego de microsoft va otra plataforma como el pc.

-Sino vendes consolas no vendes juegos third y no haces dinero real. Esos juegos third se venden en pc/ps4

-En tu store de pc(cuyo funcionamiento es pésimo) si intentas vender juegos third fracasas porque los usuarios van a steam/gog/origin

-Y esa cantidad de estudios third no lo sabes usar, practicamente ninguna llega a la calidad de otros exclusivos de otras plataformas aunque sean buenos juegos.

-Sí gamepass es una gran idea pero esque psnow que es infinitamente peor tiene mejores números.


Quieren vender servicios pero claro entre gamepass, online de pago... es una locura sino vendes todo en un único pack .
Grinch escribió: a huevo a la competencia ? .
En serio ? MS va con una armada ya de firt party para la siguiente generacion.
El game pass es una gallina de oro.
La retro , crossbuy,etc servicios muy buenos y utiles.

Siento decirte que si eso es ponerselo facil a sony tenemos visiones diferentes de los que es la competencia

Que fue entonces el paris week de sony este año ?



Todo eso está muy bien hasta que llega el momento en el que Sony saca bloodborne 2 (por decir uno) y se desmonta el chiringuito.

Los anuncios de adquisiciones de estudios están muy bien pero ahora han de dejar trabajar a los estudios y dotarlos de presupuesto suficiente, si no estaremos en las mismas.

Sony durante su bache en Ps3 comprendió que a los estudios hay que dejarles hacer lo que quieren (a la hora de nuevas ideas) y confiar en ellos. Unos saldran bien y otros saldran mal, pero de esa confianza nacen ciertas maravillas que se han sacado esta generacion.
Esperemos que Microsoft entienda eso tambien y entonces sera un digno rival, ya que de lo contrario Sony seguira vendiendo infinitamente mas PlayStation 5 que microsoft la futura Xbox.

La gente al fin y al cabo quiere juegos que le llamen la atencion, la retro, el gamepass y demas queda en un segundo plano para el 90% de la gente
@NeganRick tiene exclusivos pero bueno quitando eso acaba de adquirir 7 estudios nuevos, eso ya le va a dar bastantes juegos y encima tiene pinta de que géneros para todos. Luego ya es que no se donde sale que el psnow tenga mejores números que en el gamepass, pero mola soltar las cosas así porque si.
dorneiro escribió:
xin-xan escribió:Mucho estudio 1st party para nutrir la sucesora de Xbox One.

Chicos no os esperéis muchos más exclusivos para la actual consola, están pensando ya en la próxima generación.



Pienso igual, los juegos no se hacen en 2 días, está claro que xbox x compartirá catálogo al menos un tiempo con la siguiente generación (bajando opciones gráficas o lo que sea) pero la fat/s se pueden ir olvidando de catar juegos(triple a ) nuevos.

pd: para un inside no está mal pero con las expectativas que levantaron es normal que la gente esté decepcionada.


¿Está confirmado que la X tendrá juegos de la próxima generación?
Yo entiendo que a la gente que no tiene One los anuncios le hayan parecido una mierda...XD
Pero vamos, por 400 euros la teneis y con otros 30, 6 meses de game pass, pero ya sabeis que no tiene juegos, es todo un sueño de Resines.
Ah, y muy top también lo de "no ha sido para tanto" quedando otro día de conferencia.
Pero si sólo con la confirmación de Obsidian, el PUBG y Hellblade en el game pass ya es festivo!!!
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo lo que haría es evitar que los exclusivos salgan en PC, parece que MS apoya mas al PC que a la propia Xbox.
Algarro14 escribió:@NeganRick tiene exclusivos pero bueno quitando eso acaba de adquirir 7 estudios nuevos, eso ya le va a dar bastantes juegos y encima tiene pinta de que géneros para todos. Luego ya es que no se donde sale que el psnow tenga mejores números que en el gamepass, pero mola soltar las cosas así porque si.

Salió en varias webs la noticia oficial hace unos días
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... s-exitosa/
@NeganRick no es por entrar al trapo, pero hay que reconocer que el tramo final de la one ha sido brillante. Claro que hay cosas por pulir pero sony también tiene muchas cosas que mejorar, y creo que en este caso la competencia entre consolas beneficiará al consumidor de cara al futuro.
Psnow al parecer ha facturado más, pero todo el mundo reconoce que es un servicio muy inferior al game pass y eso a la larga se notará. Además el caladero de usuarios sonyers sigue siendo mucho mayor que el de xbox.
La soluciøn para la próxima generación es comprarse la ps5 y la scarlett y fin del problema XD
Algarro14 escribió:@NeganRick tiene exclusivos pero bueno quitando eso acaba de adquirir 7 estudios nuevos, eso ya le va a dar bastantes juegos y encima tiene pinta de que géneros para todos. Luego ya es que no se donde sale que el psnow tenga mejores números que en el gamepass, pero mola soltar las cosas así porque si.


No sé si se pueden poner links de lo de psnow, pero si se pueden te los pongo. Psnow con la grandísima mierda que es tiene mejores número que xboxpass. Y sí le va a dar bastantes juegos pero no le van a hacer vender consolas porque al uso no son ya exclusivos de la consola sino de la marca. Sino vendes consolas, no vendes third y adios chiringuito a nivel que ellos pretenden.

El problema esque a esos estudios tienes que darles libertad, dinero, tiempo y paciencia, o lo haces así o te pasa lo que te está pasando que los exclusivos de sony tienen mayor calidad que los tuyos , y mira que microsoft tiene ips para petarlo.
El gran fallo de Microsoft esta generación todos sabemos que han sido los first party. Ahora bien, Gamepass me parece un servicio espectacular con unas posibilidades enormes de poder jugar a muchísimas cosas durante todo el año sin aburrirte. Al igual que con Scorpio, una bestia de consola que consigue un rendimiento increíble que hace que todo se vea mejor. Hablo personalmente desde la perspectiva de alguien que tiene todas las plataformas. Sony ha sacado unos exclusivos buenísimos estos años,y es lo único que he visto por debajo a Microsoft(ya parece que en los próximos años no pasará,o al menos no será evidente). Luego está el tema del proyecto de la nube en dispositivos Samsung, que aunque está por verlo en funcionamiento puede ser algo increíble acoplar un mando a tu móvil y jugar a tus juegos favoritos de consola. Parece que Microsoft está dispuesta a apostar casi todo al streaming, y creo que no se equivoca tal y como se están dando los acontecimientos tecnológicos. No es todo malo en Xbox, tienen muchísimas virtudes en su plataforma.
IridiumArkangel escribió:Bueno, aún ha sido mejor de lo que pensaba. Obviamente los que esperan AAA, iban jodidos...

P.D Me hace gracia la peña que dice que ha sido una basura. Sólo han adquirido 2 nuevos estudios, dado un juego gratuito, hecho un buen puñado de juegos retro por la patilla, engordado el Gamepass con inminentes juegos suculentos, 1 mes de este servicio por 1€, anunciado descuentos de 100€ en los packs de XOne/X y enseñado una buena ristra de juegos que están por llegar. Sin duda, "una basura de evento de 2 horas" es el mejor calificativo que alguien que no sea un fanboy puede poner [+risas]

Que juego gratuito han dado? que no me he enterado.
Algarro14 escribió:@NeganRick tiene exclusivos pero bueno quitando eso acaba de adquirir 7 estudios nuevos, eso ya le va a dar bastantes juegos y encima tiene pinta de que géneros para todos. Luego ya es que no se donde sale que el psnow tenga mejores números que en el gamepass, pero mola soltar las cosas así porque si.


que exclusivos ves tu si salen todos en pc xD,el unico seria el sunset overdrive pero parece que ya hay indicios que saldra en pc
Fork99 escribió:@NeganRick no es por entrar al trapo, pero hay que reconocer que el tramo final de la one ha sido brillante. Claro que hay cosas por pulir pero sony también tiene muchas cosas que mejorar, y creo que en este caso la competencia entre consolas beneficiará al consumidor de cara al futuro.
Psnow al parecer ha facturado más, pero todo el mundo reconoce que es un servicio muy inferior al game pass y eso a la larga se notará. Además el caladero de usuarios sonyers sigue siendo mucho mayor que el de xbox.
La soluciøn para la próxima generación es comprarse la ps5 y la scarlett y fin del problema XD


Bueno la solución yo al igual que la mayoría es pc(third y exclusivos de pc con los steam/gog/origin más todos los exclusivos de xbox, más online gratuito) y ps5(exclusivos de sony).
argentona26 escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, aún ha sido mejor de lo que pensaba. Obviamente los que esperan AAA, iban jodidos...

P.D Me hace gracia la peña que dice que ha sido una basura. Sólo han adquirido 2 nuevos estudios, dado un juego gratuito, hecho un buen puñado de juegos retro por la patilla, engordado el Gamepass con inminentes juegos suculentos, 1 mes de este servicio por 1€, anunciado descuentos de 100€ en los packs de XOne/X y enseñado una buena ristra de juegos que están por llegar. Sin duda, "una basura de evento de 2 horas" es el mejor calificativo que alguien que no sea un fanboy puede poner [+risas]

Que juego gratuito han dado? que no me he enterado.

El primer crackdown, está gratis en la web de Xbox.
(mensaje borrado)
Bueno ya se ha llenado el hilo de los de siempre ha soltar las frases de siempre así que mejor esperar a que lo cierren y listo.
luneth91 escribió:
argentona26 escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, aún ha sido mejor de lo que pensaba. Obviamente los que esperan AAA, iban jodidos...

P.D Me hace gracia la peña que dice que ha sido una basura. Sólo han adquirido 2 nuevos estudios, dado un juego gratuito, hecho un buen puñado de juegos retro por la patilla, engordado el Gamepass con inminentes juegos suculentos, 1 mes de este servicio por 1€, anunciado descuentos de 100€ en los packs de XOne/X y enseñado una buena ristra de juegos que están por llegar. Sin duda, "una basura de evento de 2 horas" es el mejor calificativo que alguien que no sea un fanboy puede poner [+risas]

Que juego gratuito han dado? que no me he enterado.

El primer crackdown, está gratis en la web de Xbox.

Ah gracias! Lo pillé ayer, pensaba que habían dado otro durante la conferencia. Demasiado bonito me parecía ya. También está el Hitman gratis ahora mismo, lo puso alguien al principio del hilo.
Dejo enlace por si alguien no lo sabía.
https://www.microsoft.com/es-es/p/hitma ... 0b70w5xxck
luneth91 escribió:
argentona26 escribió:
IridiumArkangel escribió:Bueno, aún ha sido mejor de lo que pensaba. Obviamente los que esperan AAA, iban jodidos...

P.D Me hace gracia la peña que dice que ha sido una basura. Sólo han adquirido 2 nuevos estudios, dado un juego gratuito, hecho un buen puñado de juegos retro por la patilla, engordado el Gamepass con inminentes juegos suculentos, 1 mes de este servicio por 1€, anunciado descuentos de 100€ en los packs de XOne/X y enseñado una buena ristra de juegos que están por llegar. Sin duda, "una basura de evento de 2 horas" es el mejor calificativo que alguien que no sea un fanboy puede poner [+risas]

Que juego gratuito han dado? que no me he enterado.

El primer crackdown, está gratis en la web de Xbox.

Eso mismo iba a escribir yo
La frase "Xbox no tiene juegos" tiene el mismo valor que la frase "en ps4 solo se juega a fifa y cod".
No respondamos a tonterías con más tontería por favor.
NeganRick escribió:
Fork99 escribió:@NeganRick no es por entrar al trapo, pero hay que reconocer que el tramo final de la one ha sido brillante. Claro que hay cosas por pulir pero sony también tiene muchas cosas que mejorar, y creo que en este caso la competencia entre consolas beneficiará al consumidor de cara al futuro.
Psnow al parecer ha facturado más, pero todo el mundo reconoce que es un servicio muy inferior al game pass y eso a la larga se notará. Además el caladero de usuarios sonyers sigue siendo mucho mayor que el de xbox.
La soluciøn para la próxima generación es comprarse la ps5 y la scarlett y fin del problema XD


Bueno la solución yo al igual que la mayoría es pc(third y exclusivos de pc con los steam/gog/origin más todos los exclusivos de xbox, más online gratuito) y ps5(exclusivos de sony).


Sería más bien PC "que pueda correr los juegos en condiciones sin dejarte un riñon al comprarlo" + PS5. Porque ya me dirás qué PC te compras que mueva los juegos como la X por el mismo precio.

;)
Acojonante la gente que tiene la necesidad de venir a hacer downgrade de culquier cosa relativa a micrisoft y su consola. El tema es que estoy seguro de que solo intentan convencerse ellos mismo. Xq si no es que no lo entiendo, se me escapa totalmente.

No les gusta la consola, no piensan comprarla, pero siguen toda su actualidad al dedidillo solo para venir aquí a decir a los demás los mierda que es todo, son los Eduardo Inda de las consolas

Es que de verdad es como:

Imagen
papatuelo escribió:Acojonante la gente que tiene la necesidad de venir a hacer downgrade de culquier cosa relativa a micrisoft y su consola. El tema es que estoy seguro de que solo intentan convencerse ellos mismo. Xq si no es que no lo entiendo, se me escapa totalmente.

No les gusta la consola, no piensan comprarla, pero siguen toda su actualidad al dedidillo solo para venir aquí a decir a los demás los mierda que es todo, son los Eduardo Inda de las consolas

Es que de verdad es como:

Imagen


No estoy de acuerdo. Hay gente que sigue la actualidad del sector independientemente de las plataformas que tenga, y luego va a los foros de opinión dedicados a una plataforma a verte la suya educadamente.
luneth91 escribió:
Algarro14 escribió:@NeganRick tiene exclusivos pero bueno quitando eso acaba de adquirir 7 estudios nuevos, eso ya le va a dar bastantes juegos y encima tiene pinta de que géneros para todos. Luego ya es que no se donde sale que el psnow tenga mejores números que en el gamepass, pero mola soltar las cosas así porque si.

Salió en varias webs la noticia oficial hace unos días
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... s-exitosa/


Y cómo quedarían esos números si contabilizasen más allá de USA dónde no existe el mercado de PSNow y el resto de plataformas si ?
SVA escribió:
NeganRick escribió:
Fork99 escribió:@NeganRick no es por entrar al trapo, pero hay que reconocer que el tramo final de la one ha sido brillante. Claro que hay cosas por pulir pero sony también tiene muchas cosas que mejorar, y creo que en este caso la competencia entre consolas beneficiará al consumidor de cara al futuro.
Psnow al parecer ha facturado más, pero todo el mundo reconoce que es un servicio muy inferior al game pass y eso a la larga se notará. Además el caladero de usuarios sonyers sigue siendo mucho mayor que el de xbox.
La soluciøn para la próxima generación es comprarse la ps5 y la scarlett y fin del problema XD


Bueno la solución yo al igual que la mayoría es pc(third y exclusivos de pc con los steam/gog/origin más todos los exclusivos de xbox, más online gratuito) y ps5(exclusivos de sony).


Sería más bien PC "que pueda correr los juegos en condiciones sin dejarte un riñon al comprarlo" + PS5. Porque ya me dirás qué PC te compras que mueva los juegos como la X por el mismo precio.

;)


Por 600-700 euros te montas un pc que te da para correrlos, que puedes ir actualizando, que no está sujeto a las retricciones de las consolas, donde vas a encontrar los juegos mucho más baratos, donde no vas a pagar el injusto online, una plataforma abierta donde además puedes comprar juegos sin drm. Y lo más importante, a partir de ahí es ir actualizando. Al fin y al cabo el pc es la plataforma lider a día de hoy y microsoft también está contribuyendo a ello.
SVA escribió:
NeganRick escribió:
Fork99 escribió:@NeganRick no es por entrar al trapo, pero hay que reconocer que el tramo final de la one ha sido brillante. Claro que hay cosas por pulir pero sony también tiene muchas cosas que mejorar, y creo que en este caso la competencia entre consolas beneficiará al consumidor de cara al futuro.
Psnow al parecer ha facturado más, pero todo el mundo reconoce que es un servicio muy inferior al game pass y eso a la larga se notará. Además el caladero de usuarios sonyers sigue siendo mucho mayor que el de xbox.
La soluciøn para la próxima generación es comprarse la ps5 y la scarlett y fin del problema XD


Bueno la solución yo al igual que la mayoría es pc(third y exclusivos de pc con los steam/gog/origin más todos los exclusivos de xbox, más online gratuito) y ps5(exclusivos de sony).


Sería más bien PC "que pueda correr los juegos en condiciones sin dejarte un riñon al comprarlo" + PS5. Porque ya me dirás qué PC te compras que mueva los juegos como la X por el mismo precio.

;)

Sí señor. Nada más que añadir [beer]
NeganRick escribió:
Grinch escribió:@luneth91 a huevo a la competencia ? .
En serio ? MS va con una armada ya de firt party para la siguiente generacion.
El game pass es una gallina de oro.
La retro , crossbuy,etc servicios muy buenos y utiles.

Siento decirte que si eso es ponerselo facil a sony tenemos visiones diferentes de los que es la competencia

Que fue entonces el paris week de sony este año ?

@TCR No digo que no. Pero era evidente que es una "fiesta de xbox" solo eso. Una feria para jugar a demos en la consola. No esperaba mucho pero ha sido una buena confe. Amena

@luneth91 Es facil. Vende la consola y te pasas al pc o a la playstation. Es lo bueno de tener opciones. O no te pilles la siguiente y puerta.
Yo me harte de sony y la vendi ( y ahora juego al exclusivo por año en la consola que me deja un colega).


Bueno salgo del hilo que empieza a "inundarse".
A pasarlo bien


No es ponérselo facil a sony pero:

-una consola sin exclusivos no vende ya que los usuarios suelen comprar la plataforma con exclusivos y si quiere algún juego de microsoft va otra plataforma como el pc.

-Sino vendes consolas no vendes juegos third y no haces dinero real. Esos juegos third se venden en pc/ps4

-En tu store de pc(cuyo funcionamiento es pésimo) si intentas vender juegos third fracasas porque los usuarios van a steam/gog/origin

-Y esa cantidad de estudios third no lo sabes usar, practicamente ninguna llega a la calidad de otros exclusivos de otras plataformas aunque sean buenos juegos.

-Sí gamepass es una gran idea pero esque psnow que es infinitamente peor tiene mejores números.


Sí sí, a Ms le va fatal en todos sus servicios y productos, les queda un pelo para irse a la bancarrota...

hilo_xbox-y-azure-permiten-a-microsoft-superar-un-primer-trimestre-record_2307203#p1746713468
informativo está baneado por "Troll"
squall-87 escribió:
Algarro14 escribió:@NeganRick tiene exclusivos pero bueno quitando eso acaba de adquirir 7 estudios nuevos, eso ya le va a dar bastantes juegos y encima tiene pinta de que géneros para todos. Luego ya es que no se donde sale que el psnow tenga mejores números que en el gamepass, pero mola soltar las cosas así porque si.


que exclusivos ves tu si salen todos en pc xD,el unico seria el sunset overdrive pero parece que ya hay indicios que saldra en pc

No se rían mucho de squall
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
[qmparto]
695 respuestas
19, 10, 11, 12, 13, 14