Xbox X018 el 10 y 11 de Noviembre en Mexico

informativo escribió:
squall-87 escribió:
Algarro14 escribió:@NeganRick tiene exclusivos pero bueno quitando eso acaba de adquirir 7 estudios nuevos, eso ya le va a dar bastantes juegos y encima tiene pinta de que géneros para todos. Luego ya es que no se donde sale que el psnow tenga mejores números que en el gamepass, pero mola soltar las cosas así porque si.


que exclusivos ves tu si salen todos en pc xD,el unico seria el sunset overdrive pero parece que ya hay indicios que saldra en pc

No se rían mucho de squall


Esque xbox ya no es una consola sino un servicio así que serían juegos exclusivos de su servicio.
Es gracioso lo de que sus juegos están en PC pero luego nadie quiere tocar la store de W10 ni con un palo y mucho menos pagar 70€ por cada lanzamiento, cuando en Xbox los tienes físicos, más baratos y seguro que en un 90% de los casos se ven mejor en la X que en el PC promedio.

Dicho eso a mí no me ha parecido una mala conferencia, pero quiero mi parche para Sunset Overdrive }:/
Stylish escribió:
papatuelo escribió:Acojonante la gente que tiene la necesidad de venir a hacer downgrade de culquier cosa relativa a micrisoft y su consola. El tema es que estoy seguro de que solo intentan convencerse ellos mismo. Xq si no es que no lo entiendo, se me escapa totalmente.

No les gusta la consola, no piensan comprarla, pero siguen toda su actualidad al dedidillo solo para venir aquí a decir a los demás los mierda que es todo, son los Eduardo Inda de las consolas

Es que de verdad es como:

Imagen


No estoy de acuerdo. Hay gente que sigue la actualidad del sector independientemente de las plataformas que tenga, y luego va a los foros de opinión dedicados a una plataforma a verte la suya educadamente.


Y casualmente siempre en la misma línea. La de no tiene juegos, no tiene exclusivos, todo sale en PC, no vende, Sony te saca un pedazo exclusivo del copón no como Microsoft.

Para decir eso, educadamente eso sí, no es necesario que entren todas y cada una de las veces que ha habido algo porque ya lo sabemos. No es necesario insistir constantemente en lo mismo. Siguen pasando los meses, un año desde que salió Xbox One X y continuamos leyendo las mismas opiniones, sin diferencia.

Tenemos una consola sin juegos cuando podríamos tener otra con muchos, incluídos innumerables exclusivos, o un PC muy decente por un precio no muy alto con lo que podríamos jugar a lo mismo que en Xbox, lo sabemos.

Aun así, agradeciendo los consejos y las opiniones educadas, nos gusta tener un cacharro bonito en el mueble.
Yui Shojei escribió:
luneth91 escribió:
Algarro14 escribió:@NeganRick tiene exclusivos pero bueno quitando eso acaba de adquirir 7 estudios nuevos, eso ya le va a dar bastantes juegos y encima tiene pinta de que géneros para todos. Luego ya es que no se donde sale que el psnow tenga mejores números que en el gamepass, pero mola soltar las cosas así porque si.

Salió en varias webs la noticia oficial hace unos días
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... s-exitosa/


Y cómo quedarían esos números si contabilizasen más allá de USA dónde no existe el mercado de PSNow y el resto de plataformas si ?

Evidentemente comparan en el lugar donde están disponibles todos los servicios para saber cuál prefiere la gente, no puedes comparar si psnow vende más que gamepass donde psnow no está disponible. Básicamente sirve para dar el dato de que la gente prefiere el servicio de Sony al de Microsoft, y teniendo en cuenta que EEUU siempre ha sido el territorio predominante de micro, es bastante significativo.

Otra cosa ya es la calidad del servicio, que por supuesto el gamepass está a años luz del psnow, pero ni punto de comparación.
hit está baneado por "Troll"
Me encanta lo que esta haciendo micro

-Se acabaron las generaciones

-Todo se integra en un ecosistema

-Lo mejor de todo,teclado y raton

Para mi que vengo de pc esa parte es muy importante y como un dia se me junte el cable me pillo una one X

10/10 micro
Pues nada, un dia mas en la oficina, MS ha comprado 2 estudios más, ha vuelto a regalar un juego, agregado más juegos al GPass, más juegos retrocompatibles, un puñado de haters/trolls reportados. Buenas noches que voy a darle duro al Gamepass, tengo que aprovechar el euro que me ha costado, este Sniper Elite 4, Forza Horizon 4... y un largo etc hasta me siento como si los hubiese robado jaja.
Bye bye, besitos. [360º]
https://youtu.be/0K67veEPOYM
(mensaje borrado)
luneth91 escribió:
Yui Shojei escribió:
luneth91 escribió:Salió en varias webs la noticia oficial hace unos días
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... s-exitosa/


Y cómo quedarían esos números si contabilizasen más allá de USA dónde no existe el mercado de PSNow y el resto de plataformas si ?

Evidentemente comparan en el lugar donde están disponibles todos los servicios para saber cuál prefiere la gente, no puedes comparar si psnow vende más que gamepass donde psnow no está disponible. Básicamente sirve para dar el dato de que la gente prefiere el servicio de Sony al de Microsoft, y teniendo en cuenta que EEUU siempre ha sido el territorio predominante de micro, es bastante significativo.

Otra cosa ya es la calidad del servicio, que por supuesto el gamepass está a años luz del psnow, pero ni punto de comparación.

Perdona que me meta, ¿pero en esa noticia no se habla realmente de los beneficios por ese tipo de servicios, y no del número de suscriptores? Porque la diferencia entre una cosa y la otra puede ser bastante grande, sinceramente.

Edito: @Y2Aikas esa es otra, la disponibilidad de plataformas. Un servicio que oficialmente está al doble de precio (y ni idea de si hacen promociones de vez en cuando como con el Game Pass), y disponible en PC cuando la otra no (salvo los juegos PlayAnywhere que caigan de rebote, por si alguien lo comenta).
¿Pero como vais a disfrutar de la consola?
Si One es lo peor, imposible...tienes que marearte en el game para comprar una antes que una ps4.
Además por 600 euros montas un pc el doble de bueno, a 4k 120 fps y los juegos son los mismos.
Una tomadura de pelo esta One.
[hallow]
NeganRick escribió:
SVA escribió:
NeganRick escribió:
Bueno la solución yo al igual que la mayoría es pc(third y exclusivos de pc con los steam/gog/origin más todos los exclusivos de xbox, más online gratuito) y ps5(exclusivos de sony).



Sería más bien PC "que pueda correr los juegos en condiciones sin dejarte un riñon al comprarlo" + PS5. Porque ya me dirás qué PC te compras que mueva los juegos como la X por el mismo precio.

;)


Por 600-700 euros te montas un pc que te da para correrlos, que puedes ir actualizando, que no está sujeto a las retricciones de las consolas, donde vas a encontrar los juegos mucho más baratos, donde no vas a pagar el injusto online, una plataforma abierta donde además puedes comprar juegos sin drm. Y lo más importante, a partir de ahí es ir actualizando. Al fin y al cabo el pc es la plataforma lider a día de hoy y microsoft también está contribuyendo a ello.

Me parece que no es tan sencillo. A veces la potencia no lo es todo. Échale un vistazo a este vídeo: https://m.youtube.com/watch?v=EIp60HRLH08
Una one x por 400$ en oferta. Con eso no tienes ni para empezar un buen pc que corra juegos a 4k con framerate estable.
luneth91 escribió:
Yui Shojei escribió:
luneth91 escribió:Salió en varias webs la noticia oficial hace unos días
https://www.google.es/amp/s/vandal.eles ... s-exitosa/


Y cómo quedarían esos números si contabilizasen más allá de USA dónde no existe el mercado de PSNow y el resto de plataformas si ?

Evidentemente comparan en el lugar donde están disponibles todos los servicios para saber cuál prefiere la gente, no puedes comparar si psnow vende más que gamepass donde psnow no está disponible. Básicamente sirve para dar el dato de que la gente prefiere el servicio de Sony al de Microsoft, y teniendo en cuenta que EEUU siempre ha sido el territorio predominante de micro, es bastante significativo.

Otra cosa ya es la calidad del servicio, que por supuesto el gamepass está a años luz del psnow, pero ni punto de comparación.



como que ps now esta en pc xD y vale 20€ al mes xD
@luneth91 a mi no me puede venir una revista española diciendo que PSNow es la subscripción más exitosa solo por contabilizar los números de 1 solo país. El titular debería de ser... PSNow es la subscripción más exitosa en EEUU. Pero oye, esa mención no aparece por ningún lado.... interesante.

EdwardK escribió:Es gracioso lo de que sus juegos están en PC pero luego nadie quiere tocar la store de W10 ni con un palo y mucho menos pagar 70€ por cada lanzamiento, cuando en Xbox los tienes físicos, más baratos y seguro que en un 90% de los casos se ven mejor en la X que en el PC promedio.

Dicho eso a mí no me ha parecido una mala conferencia, pero quiero mi parche para Sunset Overdrive }:/


Tb se olvidan que ahora un jugador de PC puede disponer de juegos de Play a través de la suscipción de PSnow.... Dejan de ser exclusivos ? Siguen siendo exclusivos ? Cómo va el tema ??
Hay mucho trol por aquí, no les deis demasiada coba que se vienen arriba XD
Se les reconoce por usar argumentos de peso como el número de ventas o de beneficios, que los juegos de One están en PC o que Sony tiene los mejores exclusivos.
Dont feed the troll.
hit está baneado por "Troll"
Y2Aikas escribió:
luneth91 escribió:
Yui Shojei escribió:
Y cómo quedarían esos números si contabilizasen más allá de USA dónde no existe el mercado de PSNow y el resto de plataformas si ?

Evidentemente comparan en el lugar donde están disponibles todos los servicios para saber cuál prefiere la gente, no puedes comparar si psnow vende más que gamepass donde psnow no está disponible. Básicamente sirve para dar el dato de que la gente prefiere el servicio de Sony al de Microsoft, y teniendo en cuenta que EEUU siempre ha sido el territorio predominante de micro, es bastante significativo.

Otra cosa ya es la calidad del servicio, que por supuesto el gamepass está a años luz del psnow, pero ni punto de comparación.



como que ps now esta en pc xD y vale 20€ al mes xD


Y es una verdadera mierda en pc,lo digo con conocimiento de causa
hit escribió:
Y2Aikas escribió:
luneth91 escribió:Evidentemente comparan en el lugar donde están disponibles todos los servicios para saber cuál prefiere la gente, no puedes comparar si psnow vende más que gamepass donde psnow no está disponible. Básicamente sirve para dar el dato de que la gente prefiere el servicio de Sony al de Microsoft, y teniendo en cuenta que EEUU siempre ha sido el territorio predominante de micro, es bastante significativo.

Otra cosa ya es la calidad del servicio, que por supuesto el gamepass está a años luz del psnow, pero ni punto de comparación.



como que ps now esta en pc xD y vale 20€ al mes xD


Y es una verdadera mierda en pc,lo digo con conocimiento de causa


El servicio en streaming se lo pueden meter por donde quieran... y psnow es una mierda de cuidado.
TCR escribió:
Stylish escribió:
papatuelo escribió:Acojonante la gente que tiene la necesidad de venir a hacer downgrade de culquier cosa relativa a micrisoft y su consola. El tema es que estoy seguro de que solo intentan convencerse ellos mismo. Xq si no es que no lo entiendo, se me escapa totalmente.

No les gusta la consola, no piensan comprarla, pero siguen toda su actualidad al dedidillo solo para venir aquí a decir a los demás los mierda que es todo, son los Eduardo Inda de las consolas

Es que de verdad es como:

Imagen


No estoy de acuerdo. Hay gente que sigue la actualidad del sector independientemente de las plataformas que tenga, y luego va a los foros de opinión dedicados a una plataforma a verte la suya educadamente.


Y casualmente siempre en la misma línea. La de no tiene juegos, no tiene exclusivos, todo sale en PC, no vende, Sony te saca un pedazo exclusivo del copón no como Microsoft.

Para decir eso, educadamente eso sí, no es necesario que entren todas y cada una de las veces que ha habido algo porque ya lo sabemos. No es necesario insistir constantemente en lo mismo. Siguen pasando los meses, un año desde que salió Xbox One X y continuamos leyendo las mismas opiniones, sin diferencia.

Tenemos una consola sin juegos cuando podríamos tener otra con muchos, incluídos innumerables exclusivos, o un PC muy decente por un precio no muy alto con lo que podríamos jugar a lo mismo que en Xbox, lo sabemos.

Aun así, agradeciendo los consejos y las opiniones educadas, nos gusta tener un cacharro bonito en el mueble.


Es un sinsentido, pero la gente aferrada sólo a una marca es así. A parte, que lo de "Xbox no tiene juegos" es digno de estudio. Me hace mucha gracia "esa lógica" que hace como que invalida un juego porque también sale en Pc. El caso, es que luego te fijas, y o lo pillas en Pc o en XOne pero vas jodido como tengas una Swithc/Ps4. Ergo si no tienes un Pc gamer para hacerlo (que cuesta su buena pasta al fin y al cabo), cosa más habitual de lo que se quiere hacer creer, resulta que hay un buen puñado bien interesante de juegos que sólo puedes tocar en consolas XOne.

Además otra cosa, con lo que te cuesta un Pc gamer, te pillas Ps4, XOne y Switch y lo disfrutas TO-DO en cuanto a exclusivos. Llamadme loco, pero es lo que he estado haciendo estas últimas generaciones y más feliz que una perdiz... (aunque con Switch me he apeado de Nintendo, con mi Wii U y su retrocompatibilidad me he quedado bien cubierto de Nintendo por muchos años).
Los juegos de teclado y ratón anunciados:

Imagen
hit está baneado por "Troll"
Micro deberia de llegar a un acuerdo con Riot y valve,meten un csgo ahora mismo con las mismas actus que el pc,es decir compatible al 100% con el pc y lo mismo con LOL y se lian a vender maquinas como pan caliente! es algo que siempre he pensado y yo no se como no lo hacen
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Stylish escribió:
dorneiro escribió:
xin-xan escribió:Mucho estudio 1st party para nutrir la sucesora de Xbox One.

Chicos no os esperéis muchos más exclusivos para la actual consola, están pensando ya en la próxima generación.



Pienso igual, los juegos no se hacen en 2 días, está claro que xbox x compartirá catálogo al menos un tiempo con la siguiente generación (bajando opciones gráficas o lo que sea) pero la fat/s se pueden ir olvidando de catar juegos(triple a ) nuevos.

pd: para un inside no está mal pero con las expectativas que levantaron es normal que la gente esté decepcionada.


¿Está confirmado que la X tendrá juegos de la próxima generación?


hombre, confirmado no, pero si la proxima generación sale en 2020 como dicen....sería un desperdicio no aprovechar una maquina de finales del 2017, una maquina además que es top en funcionamiento, 2-3 compartiendo catálogo con la siguiente gen no se los quita nadie.
TCR escribió:Los juegos de teclado y ratón anunciados:

Imagen

Qué decepción, esperaba muchos más además de mucho más tops espero que vayan llegando cods bfs halos y Gerars, si no no le veo mucho sentido en mi caso, y ojo que a mí no me importa que nos pongan aparte a los de teclado y ratón, lo vería lógico.

Me gustaría que llegarán a acuerdos con los estudios y activarán el juego cruzado Xbox pc así el ratón teclado de Xbox sería un aliciente real para comprar la consola y disfrutarla al 100%
Mañana hay confe tambien?
informativo escribió:
squall-87 escribió:
Algarro14 escribió:@NeganRick tiene exclusivos pero bueno quitando eso acaba de adquirir 7 estudios nuevos, eso ya le va a dar bastantes juegos y encima tiene pinta de que géneros para todos. Luego ya es que no se donde sale que el psnow tenga mejores números que en el gamepass, pero mola soltar las cosas así porque si.


que exclusivos ves tu si salen todos en pc xD,el unico seria el sunset overdrive pero parece que ya hay indicios que saldra en pc

No se rían mucho de squall


Mejor nos reímos de ti xD
TCR escribió:Los juegos de teclado y ratón anunciados:

Imagen

Que me saquen el rumoreado remake del Warcraft 3 y juegos de rol y estrategia clasicos con teclado y raton y les tiro mis billetes a la cara
Y aún queda mañana...una de las mejores conferencias de videojuegos de la historia.
La compra de Obsidian...sus últimos 3 juegos han sido GOTYs -Pillars 1, 2 y New Vegas- en los que lo único que flojeaba era el apartado técnico.
tampoco os paseis que ni de coña ha sido una de la mejores.

Y el que se rie por que MS no tiene exclusivos que piense un poco antes de soltar semejante bocanada
Yui Shojei escribió:@luneth91 a mi no me puede venir una revista española diciendo que PSNow es la subscripción más exitosa solo por contabilizar los números de 1 solo país. El titular debería de ser... PSNow es la subscripción más exitosa en EEUU. Pero oye, esa mención no aparece por ningún lado.... interesante.

EdwardK escribió:Es gracioso lo de que sus juegos están en PC pero luego nadie quiere tocar la store de W10 ni con un palo y mucho menos pagar 70€ por cada lanzamiento, cuando en Xbox los tienes físicos, más baratos y seguro que en un 90% de los casos se ven mejor en la X que en el PC promedio.

Dicho eso a mí no me ha parecido una mala conferencia, pero quiero mi parche para Sunset Overdrive }:/


Tb se olvidan que ahora un jugador de PC puede disponer de juegos de Play a través de la suscipción de PSnow.... Dejan de ser exclusivos ? Siguen siendo exclusivos ? Cómo va el tema ??

Bueno, pero a estas alturas ya sabemos que la calidad del periodismo español del videojuego es bastante regulera, el titular es amarillista a más no poder, claro. Y con respecto a eso último que comentas, en mi opinión no creo que sea comparable un servicio de streaming al play anywhere de Microsoft, en el primero no tienes el juego, ni en propiedad ni en el dispositivo físico. En el caso de Xbox, tienes el juego en sus dos versiones para jugar donde más prefieras, teniéndolo instalado y sin depender de servidores más allá de las funciones online. Pero como digo, es mi opinión.
Grinch escribió:tampoco os paseis que ni de coña ha sido una de la mejores.

Y el que se rie por que MS no tiene exclusivos que piense un poco antes de soltar semejante bocanada

Para mi sí, una de las mejores desarrolladoras de juegos de rol estaba limitada a kickstarters y RPGs clásicos.
Aquí cada uno barre para su casa y a mi lo que me van son los RPGs...cualquier saga que les de Micro o nuevas IPs las van a convertir en oro.
@Blawan que te guste la desarrolladora me parece estupendo. Que sea una buena compra no te lo discuto.
Que "esto" haya sido una de las mejores conferencias de la historia. Te has pasado 5 pueblos.
Cada uno tiene sus gustos por supuesto pero hay que ser un poquito lógicos.
Bueno, quizá como conferencia no, como contenido para mi si...y hay que tener en cuenta que queda mañana...
@luneth91 [oki]

@TCR Bomber Crew, juego si o si que le voy a dar un tiento con teclado y ratón. Porque con mando no me llamaba la atención para nada.
Blawan escribió:Bueno, quizá como conferencia no, como contenido para mi si...y hay que tener en cuenta que queda mañana...

Y que hay mañana?
Milik escribió:
Blawan escribió:Bueno, quizá como conferencia no, como contenido para mi si...y hay que tener en cuenta que queda mañana...

Y que hay mañana?

Pues ni idea, pero algo habrá...XD
Grinch escribió:@Blawan que te guste la desarrolladora me parece estupendo. Que sea una buena compra no te lo discuto.
Que "esto" haya sido una de las mejores conferencias de la historia. Te has pasado 5 pueblos.
Cada uno tiene sus gustos por supuesto pero hay que ser un poquito lógicos.


"Una de las mejores conferencias de la historia" esto!? Nidecoña vamos... XD

P.D Y ya dije que dentro de lo que cabe nitanmal. Ya sólo con la noticia oficial de que suman 2 nuevos estudios de desarrollo, retro gratuita de la trilogía de FF XIII y Enhanced, ofertas de Black Friday/Gamepass y la ronda de trailers/gameplays de juegos/expansiones futuribles; es más que digno. Obviamente un E3 no iba a ser y el que lo pensase estaba muy equivocado [tomaaa] (esto es más bien algo así como la Paris Games Week a la que Sony no ha acudido este año).
informativo está baneado por "Troll"
@squall-87 no hombre, tu tontería es mucho más divertida
@IridiumArkangel por eso digo. Que dentro de los gustos de cada uno hay que saber usar las medidas xD.
A mi me ha resultado una conferencia amena.
Ni buena ni mala.
informativo escribió:@squall-87 no hombre, tu tontería es mucho más divertida


No hombre la tuya que el pc no cuenta no? Jaja,pero bueno eso no importa disfruto igual
Sobre los 399, pensáis que será para consola pelada o los packs actuales? Se me escapó el día sin iva del mm y ando a la caza...
Yui Shojei escribió:Tb se olvidan que ahora un jugador de PC puede disponer de juegos de Play a través de la suscipción de PSnow.... Dejan de ser exclusivos ? Siguen siendo exclusivos ? Cómo va el tema ??


Además, los de Xbox no es que salgan en PC, que siempre lo decimos muy a la ligera, salen en Windows 10 y no todos los PC lo tienen, tampoco existe ningún PC en el mercado que mueva sus exclusivos igual que una One X de 399€.

Yo llevo un par de semanas y me está enamorando la plataforma.
A mí lo que más me ha gustado, ha sido la incorporación al fin de los FFXIII al catálogo de retrocompatibles, pero de largo. Echaba de menos algún anuncio importante cuando salió Square Enix en lo relativo a Kingdom Hearts (por ejemplo, que de repente dijeran que saca el I y el II en Xbox One...), o también quería que anunciaran una nueva tanda de retros de Xbox Original.

Más allá de eso, estuvo entretenida. Ahora bien, quienes se esperaban bombazos tipo exclusivos y demás, pues oiga, este no era el evento, para eso está el E3. No sé muy bien qué esperabais, pero yo leía horas antes de empezar el evento a gente ultra hypeada, y no entendía muy bien porqué, francamente... :-?
@IridiumArkangel

Van a dejar adquirir la trilogía de Lightning gratis en Xbox One?

Notición lo de Obsidian. Imagino que Pillars of Eternity Deadfire seguirá siendo multi y a partir de ahí, exclusividad con MS.

@Blawan

PoE 1 cierto que parece de Xbox 360, pero Deadfire mejora muuuuuchisimo. Ya si parece de esta gen.
A mi me pareció buena conferencia, bueno era un insider de los que hacen ahora pero con público vamos.

"Expansiones" de Sea Of Thieves y Forza.

Cosas nuevas para Minecraft, que oye, 91 millones de personas lo juegan cada mes.

La adquisición de 2 nuevos estudios.

16 nuevos juegos para el GamePass (algunos de lanzamiento) ojo al The Good Life de SWERY, una locura.

Los retro de Final Fantasy a 4K.

Crackdown 3 y el regalo del 1 (aunque ya lo sabíamos jeje)

El soporte de teclado y ratón.

Además por primera vez hemos visto al jefe de Microsoft Studios.

No está nada mal.
Alguien sabe como leches se llaman los dos juegos anunciados los cuales solo sacaron varios segundos... uno era una copia al advance wars, y el otro era uno de defensa de torretas...

Gracias
Buenas! ¿No se supone que nos darían un mixpot a los que vimos la conferencia por mixer? A mi no me han dado nada...

Un saludo!
tbociego escribió:Alguien sabe como leches se llaman los dos juegos anunciados los cuales solo sacaron varios segundos... uno era una copia al advance wars, y el otro era uno de defensa de torretas...

Gracias


Wargroove y X-Morph Defense
Tenemos la consola de los refritos y los exclusivos (PS4) , la de los cartones y los indies (Switch) y tenemos a Xbox que ni una cosa ni la otra.

Hay para todos los gustos [carcajad]
NeganRick escribió:-una consola sin exclusivos no vende ya que los usuarios suelen comprar la plataforma con exclusivos y si quiere algún juego de microsoft va otra plataforma como el pc.

-Sino vendes consolas no vendes juegos third y no haces dinero real. Esos juegos third se venden en pc/ps4

-En tu store de pc(cuyo funcionamiento es pésimo) si intentas vender juegos third fracasas porque los usuarios van a steam/gog/origin

-Y esa cantidad de estudios third no lo sabes usar, practicamente ninguna llega a la calidad de otros exclusivos de otras plataformas aunque sean buenos juegos.

-Sí gamepass es una gran idea pero esque psnow que es infinitamente peor tiene mejores números.

Quieren vender servicios pero claro entre gamepass, online de pago... es una locura sino vendes todo en un único pack .



Se nota que tu oficio es otro..

Mira si no venden bien que Microsoft tiene más gente pagando por el gold que Sony por su servicio online. [qmparto]

Y gana más M$ en 3 meses que Sony en todo el año.

Y mejor no siguió porque perdería mucho tiempo, no has dado ni una.ves asumiendo que M$ mira a lo grande y eso es pc + Xbox. Le da igual las tonterías esos de si tengo la play para que quiero una Xbox, ellos con que pienses que quieres un pc ya son felices.

M$ esta compitiendo por el futuro y mirando a apple y otras compañias que están a su altura o cerca. A ver si lo entendéis ya.

Disfruta con tu amada Sony, quiero pensar que trabajas pra ellos porque si no tienes un problema serio.





Sobre la noticias de Xbox, pues nada nuevo.. otra ves buenas noticias. Esta claro que más pronto que tarde van a llevarse mucho más pastel de este sector.

Unos invirtiendo más y más en compañías y en servicios online,etc y a la larga ya sabemos que pasa con los que no invierten ( Sony) precisamente es experta en ello, que se lo digan sobre sus secciones de móviles y televisiones, de ser top a no serlo..


Y sobre las compañías de juegos, yo estoy muy feliz, me encanta el rol y obsidian es de la mejores en crear juegos de rol..
sikeone escribió:Buenas! ¿No se supone que nos darían un mixpot a los que vimos la conferencia por mixer? A mi no me han dado nada...

Un saludo!


Suelen tardar unos días. Te llegará notificación en Mixer cuando lo tengas disponible.
Veo que me ahorre 2 horas, lo mejor el anuncio de los 2 estudios.

Como bien comentáis algunos, no era una conferencia en si, más bien un inside...

A ver que sorpresas nos deparará la gala de los premios de los videojuegos, algún world premiere seguro que cae, quizás lo nuevo de rocksteady.
@EdwardK muchas gracias, voy a mirar info de esos juegos para cuando van a salir, me encantan esos dos generos
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14