Xbox X018 el 10 y 11 de Noviembre en Mexico

Los anuncios de Game Pass o los tengo o no me llaman la atención :(
Pues salvo as en la manga ya está todo el pescado del Game Pass vendido.

Sin desmerecer todos los demás (nunca, NUNCA hay que subestimar los indies y todo juego que te de algunas horas de diversión merece respeto) parece que han querido empezar fuerte con el PUBG y el Hellblade y no guardarse nada para mantener el suspense hasta el final.
XeeSusH escribió:El DLC del FH4 como sea tan loco y diferente del juego base como lo era el Storm Island en el FH3 va a ser una locura.


Storm Island es del FH2, querrás decir Blizzard Mountain o la expansión Hot Wheels de FH3...
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
100€ de descuento en la X, preciazo.
de los anunciados para el gamepass me quedo con el Ori 2..y el Hellblade.. pero ya me lo pasé en PC... muy buen juego con un sonido y bso brutal..
De verdad esperabais un anuncio de un juego no anunciado ? Era obvio que no.
La ONE X por 400€ es un preciaco.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Yo esperaba Fable, es el único chasco que me llevo, por lo demás ha sido un conferencia muy divertida.
lichis escribió:Pues nada de Age of Empires o Gears Tactics :-(


Aun tiene que salir Tito Phil al final. Igual suelta alto a parte de los estudios.

Muy buena idea por Micro lanzar ya el BF. Así intentan atraer compras.
Las ofertas del 18 al 26, duda resuelta.
Grinch escribió:De verdad esperabais un anuncio de un juego no anunciado ? Era obvio que no.


Yo no. Lo que sí esperaba era algún anuncio de juego de pc que llega a xbox por el tema del ratón y teclado. Véase Age of Empires.
TCR escribió:
lichis escribió:Pues nada de Age of Empires o Gears Tactics :-(


Aun tiene que salir Tito Phil al final. Igual suelta alto a parte de los estudios.

Muy buena idea por Micro lanzar ya el BF. Así intentan atraer compras.


Yo creo que quedan para el Game Awards. Antes con los Id@Xbox también nos emplazaron para ese evento. Yo creo que se centrarán ahí...
Inxile Entertainment se suma a la cartera de estudios. Los de la saga Wasteland y The Bard's Tale.

Edit: y Obsidian, que ya se daba casi por hecho por algunas pistas en días anteriores.

PD.: Yo esperaba el parche Enhanced para Sunset Overdrive. No pierdo la esperanza, o bien hoy a última hora o bien otro día.
Pues ha aparecido el Hospital de Leon en el video de las ofertas del Black Friday. xD
Anuncio... inXile se une a Microsoft Studios.

Falta obsidian, ¿no?

EDITO: Vale, van 2.
Han comprado el estudio de Wasteland.
Han comprado InXile Entertaiment y Obsidian Entertaiment
HongKi escribió:
TINKYPEDROWINKY escribió:
Rawrr16 escribió:Acabo de notar lo de la chica rubia con los tatuajes y sí, se gira con cara de asco y desconfianza cada vez que puede.

Te habra visto entre el publico....

41 años LOL

Me parecio un mensaje racista o despectivo..
No pillo lo del LoL
Pero cansa ver a tanto individuo metiendose a despotricar de fans
LoL digo yo cuando me veo los huevos arrugados y y recuerdo como los tenia jugando con mi msx..
Stylish escribió:Y Obsidian también.

Por fin se confirma!!
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Obsidian e Inixile son dos pedazo de estudos de rol. Podemos estar tranquilos los amantes de este género.
Adiós a mi New Vegas 2
HongKi está baneado por "Game over"
en 2020 veremos lo que hacen supongo
13 estudios 1st party, casi nada. Pero el que me sigue poniendo es Ninja Theory.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Pues otra conferencia de Microsoft donde no se anuncia un nuevo Fable. Cagontó.
Rawrr16 escribió:Adiós a mi New Vegas 2


Con lo que ha crecido Bethesda desde el primero en número de trabajadores y lo mal comercialmente que le ha ido a muchos de sus últimos títulos single player, si hiciesen un Fallout NV2 nunca lo delegarían a otro estudio.
Era previsible.
Para anunciar cosas nuevas hay ferias mas importantes
Rawrr16 escribió:Adiós a mi New Vegas 2

Al revés, ahora con presupuesto se tienen que olvidar de la perpectiva isométrica, lo postnuclear no es sólo Fallout
En general me ha parecido interesante todo, aunque la tal Julia me resultaba muy cargante, la verdad.

Me he perdido el principio con lo de Crackdown asi que mañana lo revisaré a ver...
Resumen de la conferencia:

uh uh uh
lichis escribió:
Rawrr16 escribió:Adiós a mi New Vegas 2


Con lo que ha crecido Bethesda desde el primero en número de trabajadores y lo mal comercialmente que le ha ido a muchos de sus últimos títulos single player, si hiciesen un Fallout NV2 nunca lo delegarían a otro estudio.

Deberían, Obsidian se encargó de FNV y es el Fallout en 3D más digno que tienen en cuanto a historia, jugabilidad y espíritu Fallout.
Al final no han dicho nada del supuesto Enhanced de Sunset Overdrive para la X :(
Grinch escribió:Era previsible.
Para anunciar cosas nuevas hay ferias mas importantes


[qmparto]

Menudas bolas de cristal nos gastamos, yo el primero. [jaja]
Me alegro mucho por el fichaje de estos dos estudios, a MS le hacia falta estudios propios como el comer. Ya empezaron bien con las anteriores adquisiciones y veo que siguen con ello.
@TCR no son bolas. Es sencillamente prudencia y logica.
Podiamos tener esperanzas en cosas con el age empires por el raton y los rumores. Pero esperar un anuncion de un juego nuevo ?.
Esto no es un e3
Se sigue sin saber nada de los juegos que se podrán jugar (y cuando) con ratón y teclado no?
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
lichis escribió:
Rawrr16 escribió:Adiós a mi New Vegas 2


Con lo que ha crecido Bethesda desde el primero en número de trabajadores y lo mal comercialmente que le ha ido a muchos de sus últimos títulos single player, si hiciesen un Fallout NV2 nunca lo delegarían a otro estudio.


Pues lo mejor que podrían hacer porque el New Vegas es de calle el mejor Fallout 3D que se ha hecho. Para demostrar el desprecio que están demostrando con el 76 sacando un juego claramente en early access a precio retail que les dejen a Obsidian hacer lo que ellos esta visto que no saben hacer: un buen fallout.
InXile, con Wasteland y Torment: Tides of Numenera... Y Obsidian... Menudos 2, tenemos el rol asegurado. Not bad para un inside.
Vaya conferencia mala, 2 horitas a la basura, Microsoft haciendo que cada día me arrepienta más de haber confiado en ellos desde el principio. Y la estrategia esta de comprar estudios ya existentes para darse golpes de pecho y la imagen de los logos de los estudios que han ido pillando..... Muy de sobradete lo veo, no me gusta nada esta nueva política, sobre todo cuando seguimos a dos velas en lo que a juegos respecta. Muy decepcionado, tanto bombo y platillo con los anuncios, para nada.
Después de la publicidad que le había dado microsoft a este evento, incluso Phil Spencer, se esperaba algo más la verdad. Una chapa muy importante el inside este como todos los que han hecho hasta ahora.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Lazebrazul escribió:
Rawrr16 escribió:Adiós a mi New Vegas 2

Al revés, ahora con presupuesto se tienen que olvidar de la perpectiva isométrica, lo postnuclear no es sólo Fallout


pues yo espero que no se olviden de esa perspectiva, los PoE, Tyranny, Wasteland, etc demuestran que se pueden hacer grandes juegos de rol con una gran ambientación sin tener que recurrir a la 3ª o 1ª persona.
Ufff, pintaza como está quedando el asunto.
Queria un nuevo batman....
Con suerte irán sacando juegos antes de Scarlett.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y Gears 5?
Grinch escribió:@TCR no son bolas. Es sencillamente prudencia y logica.
Podiamos tener esperanzas en cosas con el age empires por el raton y los rumores. Pero esperar un anuncion de un juego nuevo ?.
Esto no es un e3

Pues hasta hace pocas horas a muchos se les llenaba la boca diciendo que en un inside cómo este anunciaron Halo 2. La propia Microsoft se ha pasado las últimas semanas anticipando "grandes anuncios y sorpresas". Ha sido una pifiada monumental, espero que empiecen a levantar cabeza pronto, porque se lo están poniendo en bandeja a la compañía rival.
@Grinch no, no lo es pero tampoco es tan descabellado anunciar algo. También influyen las fechas y todo lo que hay o está por llegar. Tienes contenido de sobra, para qué malgastar una novedad a meses (largos) vista.

Pero bueno, la esperanza siempre está ahí.

En cualquier caso creo que ha sido uno de los mejores Inside que se han hecho sino el mejor.
695 respuestas
18, 9, 10, 11, 1214