Xbox One X bajará hasta los 399,99 euros durante el Black Friday

Microsoft España ha confirmado que del 18 al 26 de noviembre rebajará 100 euros el coste de Xbox One X, permitiendo adquirir la consola en su precio más bajo hasta la fecha: 399,99 euros. Durante el mismo periodo de tiempo también se aplicarán descuentos en las diferentes ediciones de Xbox One S, incluyendo las que unen consola con Minecraft y Forza Horizon 4.

Además, Microsoft ha confirmado que durante el periodo de rebajas con la compra de un mando inalámbrico de Xbox en algunas tiendas regalarán un código para descargar Gears of War 4. Como es habitual también se aplicarán descuentos a lo largo del catálogo first party de Microsoft Studios.

Comparte esta noticia en tu red social

Quien no se la compre es porque no quiere o está muy apurado de dinero. Ese precio está genial y seguro que habrá algún pack.
Pararegistros escribió:Quien no se la compre es porque no quiere o está muy apurado de dinero. Ese precio está genial y seguro que habrá algún pack.

Yo tengo la S y no me la compro porque la nueva generación está a la vuelta de la esquina. Aunque la X pudiera (que está por ver) correr juegos de la siguiente, prefiero comprarme la consola base de la siguiente generación, si es que salto a la siguiente, porque cada vez vamos a peor con las políticas de las empresas.
chapitron2 escribió:
Pararegistros escribió:Quien no se la compre es porque no quiere o está muy apurado de dinero. Ese precio está genial y seguro que habrá algún pack.

Yo tengo la S y no me la compro porque la nueva generación está a la vuelta de la esquina. Aunque la X pudiera (que está por ver) correr juegos de la siguiente, prefiero comprarme la consola base de la siguiente generación, si es que salto a la siguiente, porque cada vez vamos a peor con las políticas de las empresas.

y le das la razón, si no la compras es porque no quieres, no quieres por una razón pero no quieres, y es que es muy difícil llevarle la contraria ante una afirmación tan obvia.
korchopan escribió:
chapitron2 escribió:
Pararegistros escribió:Quien no se la compre es porque no quiere o está muy apurado de dinero. Ese precio está genial y seguro que habrá algún pack.

Yo tengo la S y no me la compro porque la nueva generación está a la vuelta de la esquina. Aunque la X pudiera (que está por ver) correr juegos de la siguiente, prefiero comprarme la consola base de la siguiente generación, si es que salto a la siguiente, porque cada vez vamos a peor con las políticas de las empresas.

y le das la razón, si no la compras es porque no quieres, no quieres por una razón pero no quieres, y es que es muy difícil llevarle la contraria ante una afirmación tan obvia.

Lo que pasa es que yo sí "la quiero", pero debería haberla comprado hace un año, ahora ya es tarde.
@chapitron2 no, no la quieres, la querías.
korchopan escribió:@chapitron2 no, no la quieres, la querías.

Gracias por la lección de Barrio Sésamo [+risas] La sigo queriendo, pero prefiero aguantarme. Ya está, cada uno tiene sus razones para no comprarla, que no es lo mismo que no desearla o quererla.
@chapitron2 quizás debería haber llamado a mí Jaca Paca que siempre se explicaba mejor que yo XD .
chapitron2 escribió:
Pararegistros escribió:Quien no se la compre es porque no quiere o está muy apurado de dinero. Ese precio está genial y seguro que habrá algún pack.

Yo tengo la S y no me la compro porque la nueva generación está a la vuelta de la esquina. Aunque la X pudiera (que está por ver) correr juegos de la siguiente, prefiero comprarme la consola base de la siguiente generación, si es que salto a la siguiente, porque cada vez vamos a peor con las políticas de las empresas.


Ya han anunciado fechas para la nueva generación? [flipa]
Vaya tela.. yo tengo previsto adquirirla en diciembre… que lástima no poder malgastar esos cuatrocientos euros menos un centime de euro en esta oferta :-(
La verdad es que la consola es una maravilla por diseño, potencia, silenciosa... Por cierto, en el día sin IVA de MediaMarkt estuvo a 370€ con Forza 7, Horizon 4 y Red Dead Redemption 2.
Szasz escribió:
chapitron2 escribió:
Pararegistros escribió:Quien no se la compre es porque no quiere o está muy apurado de dinero. Ese precio está genial y seguro que habrá algún pack.

Yo tengo la S y no me la compro porque la nueva generación está a la vuelta de la esquina. Aunque la X pudiera (que está por ver) correr juegos de la siguiente, prefiero comprarme la consola base de la siguiente generación, si es que salto a la siguiente, porque cada vez vamos a peor con las políticas de las empresas.


Ya han anunciado fechas para la nueva generación? [flipa]


No hay que ser muy avispado para saber que en 2020 como muy tarde, saldran las nuevas consolas tanto de sony como de Microsoft xD

Y en cuanto a la noticia a mi solo me interesaria la consola como reproductor 4K y para eso me puedo agenciar una S por dos duros. Sinceramente, para dos juegos que me interesan de one (y que realmente los puedo jugar en steam) ni me planteo su compra
Yo estoy detrás de pillarme o la ps4 pro o esta. Me tira más la X, pero algo que me echa para atrás a la compra de ambas es tener que descargar parches tan tochos. Mi conexión es de solo 10 megas...
@chapitron2 No es tarde, yo la he comprado hace un mes y aún tengo cientos de juegos pendientes. Mientras los acabo, la Scarlet habrá sacado su versión Slim rebajada en algún black friday y ahí aprovecharé. Justo ahora es el momento perfecto.
perrolobbo escribió:Yo estoy detrás de pillarme o la ps4 pro o esta. Me tira más la X, pero algo que me echa para atrás a la compra de ambas es tener que descargar parches tan tochos. Mi conexión es de solo 10 megas...

Parches tochos te comes hoy en cualquier consola. Que a estas hay que sumarle los parches 4k, ok. Pero nada más metes un disco en cualquiera te pide actualizar y a las semanas o meses más de lo mismo. Así que o tragas y tienes paciencia descargando o te bajas de este entretenimiento.
@ryo hazuki
Pero cuando saquen la nueva generación, mi One X dejará de funcionar?
Es q a ver, lo de la generación q viene sale como tarde en 2020, vale, te lo compro, incluso existe la remota posibilidad de q sea en 2019. Pero si existe total compatibilidad ¿Que problema hay? No necesitas comprar la nueva generación el día 1 y así te evitas posibles errores de producción en sus primeras unidades.
Es una buena opción. No tiene los exclusivos de Sony pero ofrece una gran baza con su retrocompatibilidad con gran cantidad de títulos de Xbox y Xbox One.

Si eres un cinéfilo tienes también un reproductor blu ray 4K a buen precio.

Siempre queda la duda sobre la aparición futura de Scarlet. Si saliese en 2019 y fuese también retrocompatible sería una pequeña putada.

No obstante es posible que se demore algo más para abaratar costes y montar, como se espera, una versión de los procesadores Ryzen de AMD en 7nm que salen en 2019.
Szasz escribió:@ryo hazuki
Pero cuando saquen la nueva generación, mi One X dejará de funcionar?
Es q a ver, lo de la generación q viene sale como tarde en 2020, vale, te lo compro, incluso existe la remota posibilidad de q sea en 2019. Pero si existe total compatibilidad ¿Que problema hay? No necesitas comprar la nueva generación el día 1 y así te evitas posibles errores de producción en sus primeras unidades.


Sobre el papel suena todo muy bonito, pero yo sinceramente dudo que los juegos de la proxima generacion sean compatibles con la actual. Las third no se van a comer la cabeza en desarrollar para la proxima y la actual y tanto sony como Microsoft ya dijeron que ni pro ni x tendran juegos exclusivos que no valgan en las ps4 y one normales

Que si, que habran juegos crossgen como ha pasado toda la vida, pero los desarrollos exclusivos de ps5 y la proxima xbox se quedaran en dicha generación. Quien crea que va a tirar con la pro y x hasta 2030 creo que se equivoca.

Mi opinión xD
Haber microsoft va a perder dinero ?
Pues dijeron que no ganaban ni perdian con Xbox One X a 500 euros,entonce en el black friday perderan dinero con cada sistema vendido ?
Resumiendo, el que quiera y pueda, es un buen momento para comprarla. 100 euros es una buena rebaja.
Rubi. escribió:Haber microsoft va a perder dinero ?
Pues dijeron que no ganaban ni perdian con Xbox One X a 500 euros,entonce en el black friday perderan dinero con cada sistema vendido ?


Como todos los productos de tecnologia. Cuantos mas fabrican mas rebajan los costes de producción.
ryo hazuki escribió:
Szasz escribió:@ryo hazuki
Pero cuando saquen la nueva generación, mi One X dejará de funcionar?
Es q a ver, lo de la generación q viene sale como tarde en 2020, vale, te lo compro, incluso existe la remota posibilidad de q sea en 2019. Pero si existe total compatibilidad ¿Que problema hay? No necesitas comprar la nueva generación el día 1 y así te evitas posibles errores de producción en sus primeras unidades.


Sobre el papel suena todo muy bonito, pero yo sinceramente dudo que los juegos de la proxima generacion sean compatibles con la actual. Las third no se van a comer la cabeza en desarrollar para la proxima y la actual y tanto sony como Microsoft ya dijeron que ni pro ni x tendran juegos exclusivos que no valgan en las ps4 y one normales

Que si, que habran juegos crossgen como ha pasado toda la vida, pero los desarrollos exclusivos de ps5 y la proxima xbox se quedaran en dicha generación. Quien crea que va a tirar con la pro y x hasta 2030 creo que se equivoca.

Mi opinión xD


A ver, hasta 2030 está claro q no. Pero lo de las generaciones tal y como las conocemos se van a acabar. Y la One X en el 2020 seguirá dando caña. Es mi opinión, pero pongo la mano en el fuego por ella.
Yo también estaba esperando el momento para comprarme una PS4 pro, pero al final entre que el psNow no está en España, ya tenía un mando de Xbox one para jugar en PC y el día sin IVA del MM con la oferta del RDR2 me terminé comprando la One X, y la verdad que me parece una locura la potencia que tiene por lo que pagas, tengo un PC con una 970GTX y si ahora mismo pudiera ponerle Steam a la Xbox X [+risas] me bajaría del PC para jugar.

Lo que no me termina es la interfaz y el ecosistema este de aplciaciones con el mixer y tal, supongo que será cosa de acostumbrarse.
Szasz escribió:
ryo hazuki escribió:
Szasz escribió:@ryo hazuki
Pero cuando saquen la nueva generación, mi One X dejará de funcionar?
Es q a ver, lo de la generación q viene sale como tarde en 2020, vale, te lo compro, incluso existe la remota posibilidad de q sea en 2019. Pero si existe total compatibilidad ¿Que problema hay? No necesitas comprar la nueva generación el día 1 y así te evitas posibles errores de producción en sus primeras unidades.


Sobre el papel suena todo muy bonito, pero yo sinceramente dudo que los juegos de la proxima generacion sean compatibles con la actual. Las third no se van a comer la cabeza en desarrollar para la proxima y la actual y tanto sony como Microsoft ya dijeron que ni pro ni x tendran juegos exclusivos que no valgan en las ps4 y one normales

Que si, que habran juegos crossgen como ha pasado toda la vida, pero los desarrollos exclusivos de ps5 y la proxima xbox se quedaran en dicha generación. Quien crea que va a tirar con la pro y x hasta 2030 creo que se equivoca.

Mi opinión xD


A ver, hasta 2030 está claro q no. Pero lo de las generaciones tal y como las conocemos se van a acabar. Y la One X en el 2020 seguirá dando caña. Es mi opinión, pero pongo la mano en el fuego por ella.


Correcto. Al ser como un PC, tendrás el mismo juego con distintas configuraciones gráficas y distinto rendimiento. Y One X es un pepinorro hoy en día.
Si la excusa para no comprarse una consola es que la nueva generación está cerca, entonces por qué algunos adquieren (y seguro que alguno de aquí también) consolas mini o sistemas destinados únicamente a la emulación? Es como si quisiera comprar una PS2 original y no lo hiciera porque PS5 está s la vuelta de la esquina. No lo veo yo tan claro; yo soy de los que piensan que si el catálogo merece la pena y que si encima no he jugado a ese catálogo, nunca es tarde para disfrutar de una consola. De hecho yo pillaría esta versión justo cuando saliese la Next Gen, así me saldría más baratita y disfrutaría de lo que no he jugado xD
Muy buena rebaja para el que no la tenga y pueda.
perrolobbo escribió:Yo estoy detrás de pillarme o la ps4 pro o esta. Me tira más la X, pero algo que me echa para atrás a la compra de ambas es tener que descargar parches tan tochos. Mi conexión es de solo 10 megas...

Si tu única preocupación es esa, la X descarga muchísimo más rápido que PS4. Yo te recomiendo ambas, X para multiplataformas, y PS4 para exclusivos. Más juegos vas a tener en One X, ya que tiene un gran catálogo de la Xbox y Xbox 360 de manera retrocompatible.
@Szasz si, el compañero lo dijo bien claro, a la vuelta de la esquina... voy a acercarme a ver.
Buena rebaja, camino a la estandarización de Xbox One X :)
Uffffff, aun sin tv 4k como me esta tentando.
metalacran escribió:
perrolobbo escribió:Yo estoy detrás de pillarme o la ps4 pro o esta. Me tira más la X, pero algo que me echa para atrás a la compra de ambas es tener que descargar parches tan tochos. Mi conexión es de solo 10 megas...

Si tu única preocupación es esa, la X descarga muchísimo más rápido que PS4. Yo te recomiendo ambas, X para multiplataformas, y PS4 para exclusivos. Más juegos vas a tener en One X, ya que tiene un gran catálogo de la Xbox y Xbox 360 de manera retrocompatible.


Yo tengo ambas, y en PS4 se me descargan las cosas más rapido.

Aun así, como consola prefiero la One X, dejando a un lado el tema de exclusivos
@turrepa Pues no creo que sea problema de mi conexión, pero en One bajo el doble de rápido. Es una de las cosas que más me molestan de PS4, la lentitud de las descargas. También es cierto que la One X la tengo con el cable de red y la PS4 no, pero con wifi baja rápido también. A ver si alguien me ilumina XD
metalacran escribió:@turrepa Pues no creo que sea problema de mi conexión, pero en One bajo el doble de rápido. Es una de las cosas que más me molestan de PS4, la lentitud de las descargas. También es cierto que la One X la tengo con el cable de red y la PS4 no, pero con wifi baja rápido también. A ver si alguien me ilumina XD


Nada un detallito sin importancia jajaja
Me tienta bastante comprar 1 xbox one.Sobre todo por el catálogo de 360 que tengo,ya que la mayoría es compatible.
¿Merece la pena ir a por la slim o x? La slim está a muy buen precio.
lain20 escribió:Me tienta bastante comprar 1 xbox one.Sobre todo por el catálogo de 360 que tengo,ya que la mayoría es compatible.
¿Merece la pena ir a por la slim o x? La slim está a muy buen precio.

yo no me compraría una slim ni loco habiendo la x pero bueno, cada uno es cada uno. Si me dices ps4 o ps4 pro aún dudaría, pero one s o one x...
Pues yo me la iba a pillar en Mediamarkt el otro día con lo del 21% sin iva, y cuando mire todas las q había, en todas tenían un precinto encima del precinto original, y el original rajado, así q serían unidades devueltas, ahora q baja de precio mirare en otros lados, porq la quiero vaya. Y después de lo del Red Dead mas todavía ¬_¬
Pues yo aquí aguantando con la one fat desde hace bastante, y de esos que no la compran (la X) por que no quieren.

El día que cambie la TV de mi dormitorio por una 4K HDR me plantearé cambiar a One, pero de momento para lo que la uso y, especialmente, donde la uso (en una Full HD sin HDR y un proyector FHD) voy sobrado con la One original.

martyalicante escribió:
metalacran escribió:@turrepa Pues no creo que sea problema de mi conexión, pero en One bajo el doble de rápido. Es una de las cosas que más me molestan de PS4, la lentitud de las descargas. También es cierto que la One X la tengo con el cable de red y la PS4 no, pero con wifi baja rápido también. A ver si alguien me ilumina XD


Nada un detallito sin importancia jajaja


[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Como dice el compañero, si, un detallito sin importancia..... No digo que no vaya a descargar más rápido una que otra (que no lo se, ya que de esta gen solo tengo la One) pero si vas a comparar lo tienes que hacer en igualdad de condiciones: o las dos por cable o las dos por wifi y a la misma distancia.

@hugoboss69x Lo de siempre con los de mediamarkt...... "por que yo no soy tonto".
metalacran escribió:
perrolobbo escribió:Yo estoy detrás de pillarme o la ps4 pro o esta. Me tira más la X, pero algo que me echa para atrás a la compra de ambas es tener que descargar parches tan tochos. Mi conexión es de solo 10 megas...

Si tu única preocupación es esa, la X descarga muchísimo más rápido que PS4. Yo te recomiendo ambas, X para multiplataformas, y PS4 para exclusivos. Más juegos vas a tener en One X, ya que tiene un gran catálogo de la Xbox y Xbox 360 de manera retrocompatible.


La retrocompatibilidad es lo que me anima a pillarla, además de la potencia, claro.

Acabarán sacando exclusivos solo para la X?
korchopan escribió:
lain20 escribió:Me tienta bastante comprar 1 xbox one.Sobre todo por el catálogo de 360 que tengo,ya que la mayoría es compatible.
¿Merece la pena ir a por la slim o x? La slim está a muy buen precio.

yo no me compraría una slim ni loco habiendo la x pero bueno, cada uno es cada uno. Si me dices ps4 o ps4 pro aún dudaría, pero one s o one x...



No tengo una Tv4K¿se nota mucho la diferencia?La slim la he visto a buen precio 1tb con juego.
lain20 escribió:
korchopan escribió:
lain20 escribió:Me tienta bastante comprar 1 xbox one.Sobre todo por el catálogo de 360 que tengo,ya que la mayoría es compatible.
¿Merece la pena ir a por la slim o x? La slim está a muy buen precio.

yo no me compraría una slim ni loco habiendo la x pero bueno, cada uno es cada uno. Si me dices ps4 o ps4 pro aún dudaría, pero one s o one x...



No tengo una Tv4K¿se nota mucho la diferencia?La slim la he visto a buen precio 1tb con juego.

no la tienes ahora pero dentro de digamos 3 años? a lo mejor ahora no tienes intención de tenerla pero quién sabe si dentro de 3 años cambias de idea (o se muere la que tienes) además que saldrá la nueva generación y querrás jugar los nuevos juegos que sean compatibles con la actual lo mejor posible y no a pedales. De todos modos aunque no la tengo el salto es muy grande y notar se tiene que notar en estabilidad y aliasing, aunque sea a 1080p, y varios juegos ni llegan a 1080 en la s.
Benzo escribió:Microsoft España ha confirmado que del 18 al 26 de noviembre rebajará 100 euros el coste de Xbox One X, permitiendo adquirir la consola en su precio más bajo hasta la fecha: 399,99 euros.


Pero esto estará en todas las tiendas?? porque el otro día me llegó este mail del corteinglés:

Imagen


y pone:
Podrá ser canjeado hasta el 18 de noviembre de 2018. Este regalo no puede ser objeto de venta, endoso o de otros usos comerciales o promocionales ajenos a su fin y solo es utilizable en España. Solo se podrá aplicar un cupón por pedido.


Así que justo ese 18 de noviembre lo mismo podría sonar la flauta y que me dejase canjear el código [angelito] [angelito]
@Torres Ni idea. Siempre que hacen estas promociones hablan de "establecimientos seleccionados" o similar. En general esto significa cualquier tienda estilo ECI, MM, Game, Amazon... pero no es algo que te pueda asegurar al 100%.
Ferpecto, pues la semana que viene una será mia muahahaha. A ver cual es el mejor pack por ese dinero, supongo que estarán los actuales, lástima que el del RDR2 no estará ya :S
@Torres prueba pero normalmente las promociones no suelen ser acumulables.
perrolobbo escribió:
metalacran escribió:
perrolobbo escribió:Yo estoy detrás de pillarme o la ps4 pro o esta. Me tira más la X, pero algo que me echa para atrás a la compra de ambas es tener que descargar parches tan tochos. Mi conexión es de solo 10 megas...

Si tu única preocupación es esa, la X descarga muchísimo más rápido que PS4. Yo te recomiendo ambas, X para multiplataformas, y PS4 para exclusivos. Más juegos vas a tener en One X, ya que tiene un gran catálogo de la Xbox y Xbox 360 de manera retrocompatible.


La retrocompatibilidad es lo que me anima a pillarla, además de la potencia, claro.

Acabarán sacando exclusivos solo para la X?


No, MS ya dijo que todo exclusivo sera "MS exclusivo", es decir Xbox y PC.
La oferta es buena para el que:

La quiera
Tiene el espacio
Tiene el dinero
No le gusta PS
Le gusta la retrocompatibilidad
perrolobbo escribió:
metalacran escribió:
perrolobbo escribió:Yo estoy detrás de pillarme o la ps4 pro o esta. Me tira más la X, pero algo que me echa para atrás a la compra de ambas es tener que descargar parches tan tochos. Mi conexión es de solo 10 megas...

Si tu única preocupación es esa, la X descarga muchísimo más rápido que PS4. Yo te recomiendo ambas, X para multiplataformas, y PS4 para exclusivos. Más juegos vas a tener en One X, ya que tiene un gran catálogo de la Xbox y Xbox 360 de manera retrocompatible.


La retrocompatibilidad es lo que me anima a pillarla, además de la potencia, claro.

Acabarán sacando exclusivos solo para la X?


amigo yo tengo hace dos años una one S, hace dos semanas pille la ps4pro spiderman, y ahora pensando cambiar la one S para la X, resumen la xbox para todo peliculas, juegos multiplataforma,live,retrocompatibilidad,app windows como torrent y vlc..., gamepass, compras digitales en stores extranjeras y te aseguras q lo q compras siempre podras jugarlo en un futuro.... la ps4 solo para los exclusivos e intentado ver pelis pero no supera la xbox con el vlc.. el online ni se compara, me da miedo comprar juegos pq no se si tendre tiempo a pasarlos y no se si en un futuro los podre jugar en la siguiente consola.... incluso estoy pensando cambiar la ps4pro por la X y la one S por una ps4 slim...
perrolobbo escribió:
metalacran escribió:
perrolobbo escribió:Yo estoy detrás de pillarme o la ps4 pro o esta. Me tira más la X, pero algo que me echa para atrás a la compra de ambas es tener que descargar parches tan tochos. Mi conexión es de solo 10 megas...

Si tu única preocupación es esa, la X descarga muchísimo más rápido que PS4. Yo te recomiendo ambas, X para multiplataformas, y PS4 para exclusivos. Más juegos vas a tener en One X, ya que tiene un gran catálogo de la Xbox y Xbox 360 de manera retrocompatible.


La retrocompatibilidad es lo que me anima a pillarla, además de la potencia, claro.

Acabarán sacando exclusivos solo para la X?

Microsoft ya explicó su estrategia de terminar con las generaciones,todos los juegos son compatibles tanto con one como con one x,y por lo que yo entiendo ese será el camino,en algún momento one s no será capaz de mover los juegos y la x se convertirá en la nueva s,y la nueva versión de Xbox tomará el relevo de la x,si es así como yo lo entendí no hay que preocuparse ,hay one x para tiempo.
@cariocaelfavelas el último cambio que propones es el que considero más inteligente,hacerte con una ps4 Slim y cambiar la pro por la x
75 respuestas
1, 2