Xbox X018 el 10 y 11 de Noviembre en Mexico

dicanio1 escribió:
NeganRick escribió:-una consola sin exclusivos no vende ya que los usuarios suelen comprar la plataforma con exclusivos y si quiere algún juego de microsoft va otra plataforma como el pc.

-Sino vendes consolas no vendes juegos third y no haces dinero real. Esos juegos third se venden en pc/ps4

-En tu store de pc(cuyo funcionamiento es pésimo) si intentas vender juegos third fracasas porque los usuarios van a steam/gog/origin

-Y esa cantidad de estudios third no lo sabes usar, practicamente ninguna llega a la calidad de otros exclusivos de otras plataformas aunque sean buenos juegos.

-Sí gamepass es una gran idea pero esque psnow que es infinitamente peor tiene mejores números.

Quieren vender servicios pero claro entre gamepass, online de pago... es una locura sino vendes todo en un único pack .



Se nota que tu oficio es otro..

Mira si no venden bien que Microsoft tiene más gente pagando por el gold que Sony por su servicio online. [qmparto]

Y gana más M$ en 3 meses que Sony en todo el año.

Y mejor no siguió porque perdería mucho tiempo, no has dado ni una.ves asumiendo que M$ mira a lo grande y eso es pc + Xbox. Le da igual las tonterías esos de si tengo la play para que quiero una Xbox, ellos con que pienses que quieres un pc ya son felices.

M$ esta compitiendo por el futuro y mirando a apple y otras compañias que están a su altura o cerca. A ver si lo entendéis ya.

Disfruta con tu amada Sony, quiero pensar que trabajas pra ellos porque si no tienes un problema serio.





Sobre la noticias de Xbox, pues nada nuevo.. otra ves buenas noticias. Esta claro que más pronto que tarde van a llevarse mucho más pastel de este sector.

Unos invirtiendo más y más en compañías y en servicios online,etc y a la larga ya sabemos que pasa con los que no invierten ( Sony) precisamente es experta en ello, que se lo digan sobre sus secciones de móviles y televisiones, de ser top a no serlo..


Y sobre las compañías de juegos, yo estoy muy feliz, me encanta el rol y obsidian es de la mejores en crear juegos de rol..


-Muy desencaminado vas para empezar porque microsoft no le da igual si tienes un pc o una xbox desde el momento enque en pc tu negocio con las third es practicamente 0, ya que en su store no vende juegos de terceros porque nadie los quiere comprar allí y se van a steam/gog. Su store en pc es poco menos que una verguenza.

-Y mira sino le dará igual que la gente compre un pc o una xbox porque si compran un pc pierden una suscripción online ya que en pc aunque la intentaron colar los usuarios se negaron a pagar el injusto impuesto online.

-Y no, no es mi amada sony, es sólo ser un poco objetivo ya que las políticas de sony son tan asquerosas como las de microsoft .
tbociego escribió:@EdwardK muchas gracias, voy a mirar info de esos juegos para cuando van a salir, me encantan esos dos generos


El X-Morph está muy bien, es una mezcla de tower defense con shooter isométrico muy divertido, el otro no lo he probado.
NeganRick escribió:
dicanio1 escribió:
NeganRick escribió:-una consola sin exclusivos no vende ya que los usuarios suelen comprar la plataforma con exclusivos y si quiere algún juego de microsoft va otra plataforma como el pc.

-Sino vendes consolas no vendes juegos third y no haces dinero real. Esos juegos third se venden en pc/ps4

-En tu store de pc(cuyo funcionamiento es pésimo) si intentas vender juegos third fracasas porque los usuarios van a steam/gog/origin

-Y esa cantidad de estudios third no lo sabes usar, practicamente ninguna llega a la calidad de otros exclusivos de otras plataformas aunque sean buenos juegos.

-Sí gamepass es una gran idea pero esque psnow que es infinitamente peor tiene mejores números.

Quieren vender servicios pero claro entre gamepass, online de pago... es una locura sino vendes todo en un único pack .



Se nota que tu oficio es otro..

Mira si no venden bien que Microsoft tiene más gente pagando por el gold que Sony por su servicio online. [qmparto]

Y gana más M$ en 3 meses que Sony en todo el año.

Y mejor no siguió porque perdería mucho tiempo, no has dado ni una.ves asumiendo que M$ mira a lo grande y eso es pc + Xbox. Le da igual las tonterías esos de si tengo la play para que quiero una Xbox, ellos con que pienses que quieres un pc ya son felices.

M$ esta compitiendo por el futuro y mirando a apple y otras compañias que están a su altura o cerca. A ver si lo entendéis ya.

Disfruta con tu amada Sony, quiero pensar que trabajas pra ellos porque si no tienes un problema serio.





Sobre la noticias de Xbox, pues nada nuevo.. otra ves buenas noticias. Esta claro que más pronto que tarde van a llevarse mucho más pastel de este sector.

Unos invirtiendo más y más en compañías y en servicios online,etc y a la larga ya sabemos que pasa con los que no invierten ( Sony) precisamente es experta en ello, que se lo digan sobre sus secciones de móviles y televisiones, de ser top a no serlo..


Y sobre las compañías de juegos, yo estoy muy feliz, me encanta el rol y obsidian es de la mejores en crear juegos de rol..


-Muy desencaminado vas para empezar porque microsoft no le da igual si tienes un pc o una xbox desde el momento en que en pc tu negocio con las third es practicamente 0, ya que en su store no vende juegos de terceros porque nadie los quiere comprar allí y se van a steam/gog. Su store en pc es poco menos que una verguenza.

-Y mira sino le dará igual que la gente compre un pc o una xbox porque si compran un pc pierden una suscripción online ya que en pc aunque la intentaron colar los usuarios se negaron a pagar el injusto impuesto online.

-Y no, no es mi amada sony, es sólo ser un poco objetivo ya que las políticas de sony son tan asquerosas como las de microsoft .


Tu sabes las suscripciones que tiene Microsoft solamente de licencias de Office cada mes?

Este mundillo ya no va de hard, va de soft y de las suscripciones, por eso el servicio streaming que están ideando será el que acabe con el hardware y las generaciones en un futuro, aunque siempre quedará algo de hard para los que van al pueblo de vacaciones.

Poder tener una suscripción de GamePass en tu Smart Tv sin tener consola, poder jugar en el móvil, en una tablet a todo tipo de juegos.

Nadella es el rey de esto y las millonadas que ganan cada mes lo atestiguan.
NeganRick escribió:
dicanio1 escribió:
NeganRick escribió:-una consola sin exclusivos no vende ya que los usuarios suelen comprar la plataforma con exclusivos y si quiere algún juego de microsoft va otra plataforma como el pc.

-Sino vendes consolas no vendes juegos third y no haces dinero real. Esos juegos third se venden en pc/ps4

-En tu store de pc(cuyo funcionamiento es pésimo) si intentas vender juegos third fracasas porque los usuarios van a steam/gog/origin

-Y esa cantidad de estudios third no lo sabes usar, practicamente ninguna llega a la calidad de otros exclusivos de otras plataformas aunque sean buenos juegos.

-Sí gamepass es una gran idea pero esque psnow que es infinitamente peor tiene mejores números.

Quieren vender servicios pero claro entre gamepass, online de pago... es una locura sino vendes todo en un único pack .



Se nota que tu oficio es otro..

Mira si no venden bien que Microsoft tiene más gente pagando por el gold que Sony por su servicio online. [qmparto]

Y gana más M$ en 3 meses que Sony en todo el año.

Y mejor no siguió porque perdería mucho tiempo, no has dado ni una.ves asumiendo que M$ mira a lo grande y eso es pc + Xbox. Le da igual las tonterías esos de si tengo la play para que quiero una Xbox, ellos con que pienses que quieres un pc ya son felices.

M$ esta compitiendo por el futuro y mirando a apple y otras compañias que están a su altura o cerca. A ver si lo entendéis ya.

Disfruta con tu amada Sony, quiero pensar que trabajas pra ellos porque si no tienes un problema serio.





Sobre la noticias de Xbox, pues nada nuevo.. otra ves buenas noticias. Esta claro que más pronto que tarde van a llevarse mucho más pastel de este sector.

Unos invirtiendo más y más en compañías y en servicios online,etc y a la larga ya sabemos que pasa con los que no invierten ( Sony) precisamente es experta en ello, que se lo digan sobre sus secciones de móviles y televisiones, de ser top a no serlo..


Y sobre las compañías de juegos, yo estoy muy feliz, me encanta el rol y obsidian es de la mejores en crear juegos de rol..


-Muy desencaminado vas para empezar porque microsoft no le da igual si tienes un pc o una xbox desde el momento enque en pc tu negocio con las third es practicamente 0, ya que en su store no vende juegos de terceros porque nadie los quiere comprar allí y se van a steam/gog. Su store en pc es poco menos que una verguenza.

-Y mira sino le dará igual que la gente compre un pc o una xbox porque si compran un pc pierden una suscripción online ya que en pc aunque la intentaron colar los usuarios se negaron a pagar el injusto impuesto online.

-Y no, no es mi amada sony, es sólo ser un poco objetivo ya que las políticas de sony son tan asquerosas como las de microsoft .



Microsoft no es Sony ni piensa igual viendo sus inversiones, empieza por entender esto.

M$ no compite con Sony solo hay que escucharles.. ellos saben que compañías como apple o Amazon o Samsung pueden ser en poco tiempo sus competidores viendo sus inversiones.

M$ gana dinero por todo, da igual si compras Xbox o pc. Si no infórmate el porque. Infórmate la las licencias de office por ejemplo y la pasta que gana, y solo es un ejemplo.

Yo eso de intentar comparar a M$ con Sony no lo entiendo, juegan a ligas diferentes.

Xbox está mejor que nunca como los números demuestras, me preocuparía más ser el rey vendiendo más de 150millones de consolas mientras la competencia no vendía más de 20, a vender la mitad y la competencia vender el triple.

Xbox se está fortaleciendo con nuevas compañías de juegos mientras es la numero uno en todo lo relacionado con servicios online..
Bueno lo de los 2 estudios buena noticia para años vista. El resto, sobre todo lo de los juegos del Game Pass, un mojón. Lo que está claro es que esta generación ya está todo el pescao vendío. Una generación mediocre, de tránsito, a las puertas de otra que esperemos no sea una mera revisión de la misma mediocridad.
ros escribió:Bueno lo de los 2 estudios buena noticia para años vista. El resto, sobre todo lo de los juegos del Game Pass, un mojón. Lo que está claro es que esta generación ya está todo el pescao vendío. Una generación mediocre, de tránsito, a las puertas de otra que esperemos no sea una mera revisión de la misma mediocridad.


Otro que sigue con las generaciones, jajaja.

Y luego decir que los juegos del GamePass son un mojón, varios de esos indies le pegan mil vueltas a muchos AAA.
ros escribió:Bueno lo de los 2 estudios buena noticia para años vista. El resto, sobre todo lo de los juegos del Game Pass, un mojón. Lo que está claro es que esta generación ya está todo el pescao vendío. Una generación mediocre, de tránsito, a las puertas de otra que esperemos no sea una mera revisión de la misma mediocridad.


Mojón los juegos del gamepass?

No sé que necesidad hay en este mundillo de no quedarse NUNCA con un término medio. Ya sea al respecto de un inside, de un juego o lo que sea.

Noticia que sale, noticia que es "una sacada" o un "mojón". Juego que se lanza, juego que es lo mejor que hemos jugado nunca o la mierda mas infecta.
lichis escribió:
ros escribió:Bueno lo de los 2 estudios buena noticia para años vista. El resto, sobre todo lo de los juegos del Game Pass, un mojón. Lo que está claro es que esta generación ya está todo el pescao vendío. Una generación mediocre, de tránsito, a las puertas de otra que esperemos no sea una mera revisión de la misma mediocridad.


Mojón los juegos del gamepass?

No sé que necesidad hay en este mundillo de no quedarse NUNCA con un término medio. Ya sea al respecto de un inside, de un juego o lo que sea.

Noticia que sale, noticia que es "una sacada" o un "mojón". Juego que se lanza, juego que es lo mejor que hemos jugado nunca o la mierda mas infecta.


Si da igual, al final los sacas de los COD y FIFA y nunca han probado nunca más en su vida.
@URTYK pues a mí me lo han parecido, entre que son juegos que ta casi todos tenemos y otros que ya llegarán......Pues eso. Celebro que os satisfaga esto.
ros escribió:@URTYK pues a mí me lo han parecido, entre que son juegos que ta casi todos tenemos y otros que ya llegarán......Pues eso. Celebro que os satisfaga esto.


El hecho de que los tengas no deberían convertirlos en un mojón, más bien al revés, pero bueno, a ver si con scarlett en vez de el Game Pass, anuncian el Game Ros, donde todos los juegos que se anuncien ya habrán salido (para qué avisar antes) y donde se te podrá preguntar si ya los tenías o no para que elijas otros.
A mi me da igual todo, pero que cambien de rubia que la que hay ahora no me mola [sonrisa]
Algunos de los juegos de Game Pass ni disponibles están aun por lo que me parece fantástico poder disponer de ellos en su lanzamiento.

Creo que se menosprecia de una forma brutal el mercado indie cuando muchísimos le dan mil patadas a otros de mayor inversión.

Los que somos asiduos a este servicio podemos estar contentos. Variedad y diversión aseguradas.
TCR escribió:Algunos de los juegos de Game Pass ni disponibles están aun por lo que me parece fantástico poder disponer de ellos en su lanzamiento.

Creo que se menosprecia de una forma brutal el mercado indie cuando muchísimos le dan mil patadas a otros de mayor inversión.

Los que somos asiduos a este servicio podemos estar contentos. Variedad y diversión aseguradas.


Pues si, la verdad es que hay mucha variedad y eso es muy bueno, ademas me quedo con las palabras de Phil cuando dijo que miraba todo lo que se viene el año que viene a Gamepass y estaba emocionado por ello, la verdad me dio buen rollo lo visto, para el Black Friday me pillo un año mas de Gamepass [carcajad]
lichis escribió:
ros escribió:@URTYK pues a mí me lo han parecido, entre que son juegos que ta casi todos tenemos y otros que ya llegarán......Pues eso. Celebro que os satisfaga esto.


El hecho de que los tengas no deberían convertirlos en un mojón, más bien al revés, pero bueno, a ver si con scarlett en vez de el Game Pass, anuncian el Game Ros, donde todos los juegos que se anuncien ya habrán salido (para qué avisar antes) y donde se te podrá preguntar si ya los tenías o no para que elijas otros.



Supongo que si hubieran dado el nuevo Tomb Raider o el Forza 7 como se rumoreaba se hubiera parado el universo. Y no me vengáis con la gilipollez de que he dicho que un Fifa o un COD es mejor que un indie.

Quizá sois vosotros los que a día de hoy celebren poder jugar gratis a un juegazo como el Ori, los primeros que los infravaloran.
@Chevi Espero tener que tragarne lo que voy a decir... Pero sobre los 399 olvídate de esa rebaja en España [carcajad]
Al final me lie a brochazos y no me entere de nada . @Grinch un resumen de los tuyos por fa
ros escribió:
lichis escribió:
ros escribió:@URTYK pues a mí me lo han parecido, entre que son juegos que ta casi todos tenemos y otros que ya llegarán......Pues eso. Celebro que os satisfaga esto.


El hecho de que los tengas no deberían convertirlos en un mojón, más bien al revés, pero bueno, a ver si con scarlett en vez de el Game Pass, anuncian el Game Ros, donde todos los juegos que se anuncien ya habrán salido (para qué avisar antes) y donde se te podrá preguntar si ya los tenías o no para que elijas otros.



Supongo que si hubieran dado el nuevo Tomb Raider o el Forza 7 como se rumoreaba se hubiera parado el universo.


Lo que digo, el Game Ros tendrán que sacar, para preguntarte cuáles quieres.

Si Pubg, Ori o Hellblade son un mojón porque ya los tienes, no quiero imaginar qué es el Forza 7.

Pero vamos, lo que comento, que no hay término medio calificando las cosas nunca. Cuánto aburre que tengáis que calificarlo todo de blanco o negro para poder simplificarlo todo al máximo y quedaros tranquilos. Aunque no debe vivirse mal así, me lo voy a aplicar a mi vida diaria. Todo lo que me acontezca, todo lo que vea, cualquier persona a la que me encuentre etc las separaré en dos montones. El bueno y el malo. El de los mojones y el de las "sacadas". El de las mierdas y las maravillas. Además sin argumentos.
Veo mucho fanatismo y haterismo aquí distorsionando la realidad y creo que lo que voy a decir está más cerca de la realidad del inside ;

Se salva el principio por meter pubg y hellblade en el gamepass y por mostrar trailers de juegos multi interesantes, el medio de la confe fue una verdadera mierda, punto.

El final se salva también por los estudios, buena noticia también la rebaja de Xbox .

Pero fue decepcionante tal y como vendieron la conferencia muchos esperábamos :

-Parche Alan wake y sunset.
-Gamepass en pc.
-Mostrar algo de juegos streaming o consola streaming
- los antiguos KH en Xbox .
- que la mayoría de esos 16 juegos del gamepass no fueran relleno
- mostrar un adelanto de alguna ip nueva o anunciada en el E3.
- no alargar una confe para hacerla aburrida gratuitamente
Yo es lo que digo siempre, el game pass es un servicio genial para quien no quiere/puede comprarse juegos de forma regular y tienen un catalogo propio reducido.

El que como yo, gaste entre 50-100€ al mes en juegos (de diferentes plataformas) y no tenga tampoco tiempo para jugarlo a todo, es un servicio que está bien para cuando quieres probar algo nuevo y te salga por 1€ al mes, sino, ni eso.
Lo he tenido varias veces y le he sacado muy poco partido por esto que comento, al final teniendo el FH4 en el game pass acabé comprandolo digital por el C/V del foro y olvidandome del servicio que una vez acabada la mensualidad pierdo el contenido. Y personalmente prefiero tenerlo propio sin fijarme si la suscripción está activa.
jluisjim escribió:Yo es lo que digo siempre, el game pass es un servicio genial para quien no quiere/puede comprarse juegos de forma regular y tienen un catalogo propio reducido.

El que como yo, gaste entre 50-100€ al mes en juegos (de diferentes plataformas) y no tenga tampoco tiempo para jugarlo a todo, es un servicio que está bien para cuando quieres probar algo nuevo y te salga por 1€ al mes, sino, ni eso.
Lo he tenido varias veces y le he sacado muy poco partido por esto que comento, al final teniendo el FH4 en el game pass acabé comprandolo digital por el C/V del foro y olvidandome del servicio que una vez acabada la mensualidad pierdo el contenido. Y personalmente prefiero tenerlo propio sin fijarme si la suscripción está activa.


Como siempre hay casos para todo, el mío, siendo igual que el tuyo en cuanto a gasto (y la verdad es que gasto más) me lleva a una conclusión distinta. Diametralmente opuesta de hecho. Precisamente porque ya gasto una pasta en todas las plataformas en los juegos imprescindibles, hace que haya muchísimos juegos que no pueda comprarme si no quiero gastar 500 euros al mes, como por ejemplo el Mutant Year Zero. Es un juego que quería jugar pero que nunca compraría porque no doy a basto comprando RDR's, exclusivos de Sony, exclusivos o indies de Switch etc. Por lo tanto, en mi caso, pillo 6 meses por 30 euros como ahora y me hacen padre. Puestos a gastar más de 100 euros al mes en juegos, poco me suponen 5 euros más.
El gran fallo de muchos es que se creían que iba a ser como una conferencia a lo E3 y lo que a sido es un inside un poco más grande....

Ahora mismo lo único que me atrae del game pass es qye puedo jugar a los exclusivos actualmente forzá horizon 4, la mayoría de los juegos que me gustan los compro... Es más estoy pensando cuando este rebajado pillarlo el forzá horizon.
Les dejo unas fotos tomadas por mí del evento

Phil

Imagen


Viejo payaso XD

Imagen


Lo que tiene de guapa lo tiene de asco a los mexicanos

Imagen


Austin visitó México para aprender todas las groserías en español [plas]

Imagen
@Jenisdan se esperaba mucho en base a nada, simple expectativa personal.

Cada uno tiene su opinión, no por ello la tuya se acerca más a la realidad, en todo caso a tu realidad.

Lo que no entiendo y en lo que coincido con @lichis es esa categorización de sublime o mierda absoluta. Y mucho menos basada en la subjetividad de cada uno.

Fue un Inside más, mucho mejor y más completo que los que ha habido. Ni era un E3 (que algunos esperaban, yo hasta cierto punto) ni una mierda como algunos tildan.

Independientemente de lo que uno gaste en juegos no tocas ni una cuarta parte de lo que sale al mercado. Y por supuesto no todos son AA ni AAA. Algunos somos admiradores del trabajo que hay detrás del mercado Indie.
ros escribió:@Jenisdan nada más que decir.

Y me he olvidado de poner que se esperaba age of empires en Xbox también.

Vamos y creo que lo que me esperaba es una buena conferencia pero tampoco es un E3 creo que es bastante razonable.

El tema es que veo que nos han vendido un inside como un x0 y yo de x0 le he visto poco

@TCR a mí me gustan los índies, no todos los que anunciaron pero si algunos, pero si debo confesarte que aparte del pubg y hellblade si me esperaba alguna AAA más en el gamepass y si que vi algo de relleno, y relleno no implica malo implica que no está a la altura de la expectativa en mi opinión .

Y si tienes razón que los propios usuarios y los rumores son culpa del hype, pero no fue lo único, la culpa también es de micro que lo empezaron a llamar mini E3 unas horas antes, yo ni si quiera lo he considerado un x0 sino más bien un inside muy bueno o especial pero si te lo venden como algo mejor pasa lo que pasa
ElUrce escribió:Les dejo unas fotos tomadas por mí del evento

Phil

Imagen


Viejo payaso XD

Imagen


Lo que tiene de guapa lo tiene de asco a los mexicanos

Imagen


Austin visitó México para aprender todas las groserías en español [plas]

Imagen


Uh uh uh?
eRiKaXPiReNCe escribió:@IridiumArkangel

Van a dejar adquirir la trilogía de Lightning gratis en Xbox One?

Notición lo de Obsidian. Imagino que Pillars of Eternity Deadfire seguirá siendo multi y a partir de ahí, exclusividad con MS.

@Blawan

PoE 1 cierto que parece de Xbox 360, pero Deadfire mejora muuuuuchisimo. Ya si parece de esta gen.


No no, gratis la retro, los juegos tienes que tenerlos tu de antes...
@Jenisdan yo también esperaba algún juego más de peso, para qué negarlo, pero en líneas generales hay buen nivel. Para aquellos que no han jugado aun a Ori o Hellblade tienen la oportunidad.

Juegos como SOD2, SOT y FH4 siguen creciendo

Relleno hubo, como en todos los Inside, sí pero lo analizas al completo y te das cuenta que en ninguno ha habido tantos anuncios de nuevos juegos en Game Pass, uno retro gratuito, otros que llegan incluso mejorados para Xbox One X, anuncios de estudios, anuncios de juegos oficiales que incorporarán compatibilidad con t+r amén de su fecha oficial (por fin) y algún nuevo trailer y/o gameplay no visto hasta ahora.

El balance es bueno. Que esperábamos más y que algunas cosas ya las sabíamos, también. Tanto rumor le resta importancia a las cosas y más si se daban por hechas desde hace tiempo.
Al final cual fue el regalo x tragarse 2 horas de esto en Mixer con un chat hipersaturado?
Dark escribió:Al final cual fue el regalo x tragarse 2 horas de esto en Mixer con un chat hipersaturado?


skins everywhere, pero ya se sabía desde 4 días antes.

PD: el chat siempre es mejor ocultarlo. Solo está la gente haciendo el chorra o engañando con cosas como "si escribes tal, entras en el sorteo o en el regalo de tal....".
Cuando las promos estas o te la dan por ver, o por pulsar sobre las encuestas que aparecen sobre pantalla.
@IridiumArkangel

Entendí que iban a hacer como con el Lost Odissey que durante unos días estuvo gratis para adquirirlo. Bueno, a ver a que precio ponen la trilogía... Empezaré a ver precios en físico.
ros escribió:
lichis escribió:
ros escribió:@URTYK pues a mí me lo han parecido, entre que son juegos que ta casi todos tenemos y otros que ya llegarán......Pues eso. Celebro que os satisfaga esto.


El hecho de que los tengas no deberían convertirlos en un mojón, más bien al revés, pero bueno, a ver si con scarlett en vez de el Game Pass, anuncian el Game Ros, donde todos los juegos que se anuncien ya habrán salido (para qué avisar antes) y donde se te podrá preguntar si ya los tenías o no para que elijas otros.



Supongo que si hubieran dado el nuevo Tomb Raider o el Forza 7 como se rumoreaba se hubiera parado el universo. Y no me vengáis con la gilipollez de que he dicho que un Fifa o un COD es mejor que un indie.

Quizá sois vosotros los que a día de hoy celebren poder jugar gratis a un juegazo como el Ori, los primeros que los infravaloran.


Pero es que el Forza y el Tomb Raider no los tiene todo el mundo?
@eRiKaXPiReNCe yo ya he puesto las fichas de los 3 en la Wiki de la retro.... el primero no se vende, el segundo creo que estaba en 20€ y el otro en 25€ ^^

Todo lo que encuentres en físico por debajo, es buen precio xD
informativo está baneado por "Troll"
Anuncian la compra de dos estudios pero ha sido una mierda. Eol en estado puro
Conferencia aburrida como ella sola, lo unico interesante ha sido la adquisicion de Obsidian, pero eso ya se sabia antes de la conferencia.

PD: Parecia una fiesta de cumpleaños para niños, con gorritos en la cabeza, y tiras de colorines para tirar [tadoramo]
En el E3 si que se lo curraron.
Hace poco salieron las cifras de el pastizal que me estaba dando a MS la división Xbox y azure. Me parece que los que nos quejamos o no lo vemos claro, no tememos ni idea
@Yui Shojei

Esperaré al BF. No creo que sea casualidad que justo ahora sean retro y fijo que tienen su buena oferta.

PD: Googleando los precios que estoy viendo son muy lamentables. Cruzare los dedos para el Viernes Negro.
NucelarGen escribió:Hace poco salieron las cifras de el pastizal que me estaba dando a MS la división Xbox y azure. Me parece que los que nos quejamos o no lo vemos claro, no tememos ni idea


Cuando he leído "que me estaba dando" me ha entrado un escalofrío. Digo, míralo el jodío... [qmparto]

Admítelo, recibes del partner. [poraki]
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei

Esperaré al BF. No creo que sea casualidad que justo ahora sean retro y fijo que tienen su buena oferta.

PD: Googleando los precios que estoy viendo son muy lamentables. Cruzare los dedos para el Viernes Negro.

Por si te sirve de algo, yo he pillado los dos primeros (el tercero no me interesa demasiado) en Cex por 7 euros (gastos de envío a parte). Es lo mejor que he encontrado. Eso sí, a saber en qué estado me lo mandan, aunque no he tenido mala experiencia en ese sentido. Tocaré madera. Pero fijo que en la BF caen descuentos.
Dijeron que iban a anunciar 16 juegos para game pass. ¿Alguien puede decirme cuantos y cuales han anunciado ya? No pude ver ayer la conferencia.

Gracias.
TCR escribió:
NucelarGen escribió:Hace poco salieron las cifras de el pastizal que me estaba dando a MS la división Xbox y azure. Me parece que los que nos quejamos o no lo vemos claro, no tememos ni idea


Cuando he leído "que me estaba dando" me ha entrado un escalofrío. Digo, míralo el jodío... [qmparto]

Admítelo, recibes del partner. [poraki]


El maldito móvil.., escribe lo que quiere. Es lo que tiene los jauwey barataato
YoRx_46 escribió:Dijeron que iban a anunciar 16 juegos para game pass. ¿Alguien puede decirme cuantos y cuales han anunciado ya? No pude ver ayer la conferencia.

Gracias.


En la primera página lo tienes todo.
TCR escribió:
YoRx_46 escribió:Dijeron que iban a anunciar 16 juegos para game pass. ¿Alguien puede decirme cuantos y cuales han anunciado ya? No pude ver ayer la conferencia.

Gracias.


En la primera página lo tienes todo.

Gracias. Brutal los dos Ori y el Hellblade. MS está terminando la generación a lo grande. Ojalá sigan así la próxima. Soy usuario de Xbox desde hace poco y creo que está siendo de las mejores épocas para incorporarse. Estoy amortizando con game pass y la retro la consola lo más grande por 100€ cochinos que me costó nueva.

Que maravilla [poraki]

Espero que Dead Rising lo hagan retro también en un futuro para jugar a toda la saga desde el principio
YoRx_46 escribió:Dijeron que iban a anunciar 16 juegos para game pass. ¿Alguien puede decirme cuantos y cuales han anunciado ya? No pude ver ayer la conferencia.

Gracias.

noticia_xbox-game-pass-incroporara-16-nuevos-juegos-incluyendo-pubg-y-hellblade-senua-s-sacrifice_38603
@ithan_87

Lo acabo de ver y son preciazos, pero he leído peste sobre Cex. A saber si no llegarían los DVD rayados o similares.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ithan_87

Lo acabo de ver y son preciazos, pero he leído peste sobre Cex. A saber si no llegarían los DVD rayados o similares.

Entiendo lo que comentas, y yo pensaba como tú, pero esto es una lotería...Quizás por esos precios tan bajos valga la pena arriesgarse. Yo pillé hace unos meses el PoP: Las arenas del tiempo de Xbox (con esos años que tiene a sus espaldas), y tanto juego, cd como manuales estaban en gran estado. Dicho esto, esta vez me puede salir rana la jugada, pero por 7 euros...vale la pena el riesgo, yo creo.

Como digo, es cuestión de suerte.
TCR escribió:
sikeone escribió:Buenas! ¿No se supone que nos darían un mixpot a los que vimos la conferencia por mixer? A mi no me han dado nada...

Un saludo!


Suelen tardar unos días. Te llegará notificación en Mixer cuando lo tengas disponible.


Gracias TCR, que bueno ver que sigues por aquí! A ver si coincidimos un día...
sikeone escribió:
TCR escribió:
sikeone escribió:Buenas! ¿No se supone que nos darían un mixpot a los que vimos la conferencia por mixer? A mi no me han dado nada...

Un saludo!


Suelen tardar unos días. Te llegará notificación en Mixer cuando lo tengas disponible.


Gracias TCR, que bueno ver que sigues por aquí! A ver si coincidimos un día...


Un saludo amigo. [beer]
eRiKaXPiReNCe escribió:@ithan_87

Lo acabo de ver y son preciazos, pero he leído peste sobre Cex. A saber si no llegarían los DVD rayados o similares.


@ithan_87

Cex te vende lo mismo que cualquier usuario en mano, la cesta del GAME o "Crash" Converter.

Si pides por internet y lo que recibes no es lo que quieres, puedes devolverlo sin problemas incluso en una tienda física. En tienda incluso si está rallado el disco, ellos te lo pulen si le presentas el ticket o factura de compra.

Yo suelo comprar bastante, cuando un producto me llega roto o le falta algo, suelo pedirlo de nuevo, cuando me llega me quedo con lo mejor, y luego voy a la tienda sin problemas a devolver el "roto". Y el dependiente no solo no te dice ni pio, sino que incluso hay quien te dice de hacerlo ^^
695 respuestas
110, 11, 12, 13, 14