dicanio1 escribió:NeganRick escribió:-una consola sin exclusivos no vende ya que los usuarios suelen comprar la plataforma con exclusivos y si quiere algún juego de microsoft va otra plataforma como el pc.
-Sino vendes consolas no vendes juegos third y no haces dinero real. Esos juegos third se venden en pc/ps4
-En tu store de pc(cuyo funcionamiento es pésimo) si intentas vender juegos third fracasas porque los usuarios van a steam/gog/origin
-Y esa cantidad de estudios third no lo sabes usar, practicamente ninguna llega a la calidad de otros exclusivos de otras plataformas aunque sean buenos juegos.
-Sí gamepass es una gran idea pero esque psnow que es infinitamente peor tiene mejores números.
Quieren vender servicios pero claro entre gamepass, online de pago... es una locura sino vendes todo en un único pack .
Se nota que tu oficio es otro..
Mira si no venden bien que Microsoft tiene más gente pagando por el gold que Sony por su servicio online.![]()
Y gana más M$ en 3 meses que Sony en todo el año.
Y mejor no siguió porque perdería mucho tiempo, no has dado ni una.ves asumiendo que M$ mira a lo grande y eso es pc + Xbox. Le da igual las tonterías esos de si tengo la play para que quiero una Xbox, ellos con que pienses que quieres un pc ya son felices.
M$ esta compitiendo por el futuro y mirando a apple y otras compañias que están a su altura o cerca. A ver si lo entendéis ya.
Disfruta con tu amada Sony, quiero pensar que trabajas pra ellos porque si no tienes un problema serio.
Sobre la noticias de Xbox, pues nada nuevo.. otra ves buenas noticias. Esta claro que más pronto que tarde van a llevarse mucho más pastel de este sector.
Unos invirtiendo más y más en compañías y en servicios online,etc y a la larga ya sabemos que pasa con los que no invierten ( Sony) precisamente es experta en ello, que se lo digan sobre sus secciones de móviles y televisiones, de ser top a no serlo..
Y sobre las compañías de juegos, yo estoy muy feliz, me encanta el rol y obsidian es de la mejores en crear juegos de rol..
tbociego escribió:@EdwardK muchas gracias, voy a mirar info de esos juegos para cuando van a salir, me encantan esos dos generos
NeganRick escribió:dicanio1 escribió:NeganRick escribió:-una consola sin exclusivos no vende ya que los usuarios suelen comprar la plataforma con exclusivos y si quiere algún juego de microsoft va otra plataforma como el pc.
-Sino vendes consolas no vendes juegos third y no haces dinero real. Esos juegos third se venden en pc/ps4
-En tu store de pc(cuyo funcionamiento es pésimo) si intentas vender juegos third fracasas porque los usuarios van a steam/gog/origin
-Y esa cantidad de estudios third no lo sabes usar, practicamente ninguna llega a la calidad de otros exclusivos de otras plataformas aunque sean buenos juegos.
-Sí gamepass es una gran idea pero esque psnow que es infinitamente peor tiene mejores números.
Quieren vender servicios pero claro entre gamepass, online de pago... es una locura sino vendes todo en un único pack .
Mira si no venden bien que Microsoft tiene más gente pagando por el gold que Sony por su servicio online.![]()
Y mejor no siguió porque perdería mucho tiempo, no has dado ni una.ves asumiendo que M$ mira a lo grande y eso es pc + Xbox. Le da igual las tonterías esos de si tengo la play para que quiero una Xbox, ellos con que pienses que quieres un pc ya son felices.
M$ esta compitiendo por el futuro y mirando a apple y otras compañias que están a su altura o cerca. A ver si lo entendéis ya.
Disfruta con tu amada Sony, quiero pensar que trabajas pra ellos porque si no tienes un problema serio.
Sobre la noticias de Xbox, pues nada nuevo.. otra ves buenas noticias. Esta claro que más pronto que tarde van a llevarse mucho más pastel de este sector.
Unos invirtiendo más y más en compañías y en servicios online,etc y a la larga ya sabemos que pasa con los que no invierten ( Sony) precisamente es experta en ello, que se lo digan sobre sus secciones de móviles y televisiones, de ser top a no serlo..
Y sobre las compañías de juegos, yo estoy muy feliz, me encanta el rol y obsidian es de la mejores en crear juegos de rol..
-Muy desencaminado vas para empezar porque microsoft no le da igual si tienes un pc o una xbox desde el momento en que en pc tu negocio con las third es practicamente 0, ya que en su store no vende juegos de terceros porque nadie los quiere comprar allí y se van a steam/gog. Su store en pc es poco menos que una verguenza.
-Y mira sino le dará igual que la gente compre un pc o una xbox porque si compran un pc pierden una suscripción online ya que en pc aunque la intentaron colar los usuarios se negaron a pagar el injusto impuesto online.
-Y no, no es mi amada sony, es sólo ser un poco objetivo ya que las políticas de sony son tan asquerosas como las de microsoft .
NeganRick escribió:dicanio1 escribió:NeganRick escribió:-una consola sin exclusivos no vende ya que los usuarios suelen comprar la plataforma con exclusivos y si quiere algún juego de microsoft va otra plataforma como el pc.
-Muy desencaminado vas para empezar porque microsoft no le da igual si tienes un pc o una xbox desde el momento enque en pc tu negocio con las third es practicamente 0, ya que en su store no vende juegos de terceros porque nadie los quiere comprar allí y se van a steam/gog. Su store en pc es poco menos que una verguenza.
-Y mira sino le dará igual que la gente compre un pc o una xbox porque si compran un pc pierden una suscripción online ya que en pc aunque la intentaron colar los usuarios se negaron a pagar el injusto impuesto online.
-Y no, no es mi amada sony, es sólo ser un poco objetivo ya que las políticas de sony son tan asquerosas como las de microsoft .
ros escribió:Bueno lo de los 2 estudios buena noticia para años vista. El resto, sobre todo lo de los juegos del Game Pass, un mojón. Lo que está claro es que esta generación ya está todo el pescao vendío. Una generación mediocre, de tránsito, a las puertas de otra que esperemos no sea una mera revisión de la misma mediocridad.
ros escribió:Bueno lo de los 2 estudios buena noticia para años vista. El resto, sobre todo lo de los juegos del Game Pass, un mojón. Lo que está claro es que esta generación ya está todo el pescao vendío. Una generación mediocre, de tránsito, a las puertas de otra que esperemos no sea una mera revisión de la misma mediocridad.
lichis escribió:ros escribió:Bueno lo de los 2 estudios buena noticia para años vista. El resto, sobre todo lo de los juegos del Game Pass, un mojón. Lo que está claro es que esta generación ya está todo el pescao vendío. Una generación mediocre, de tránsito, a las puertas de otra que esperemos no sea una mera revisión de la misma mediocridad.
Mojón los juegos del gamepass?
No sé que necesidad hay en este mundillo de no quedarse NUNCA con un término medio. Ya sea al respecto de un inside, de un juego o lo que sea.
Noticia que sale, noticia que es "una sacada" o un "mojón". Juego que se lanza, juego que es lo mejor que hemos jugado nunca o la mierda mas infecta.
ros escribió:@URTYK pues a mí me lo han parecido, entre que son juegos que ta casi todos tenemos y otros que ya llegarán......Pues eso. Celebro que os satisfaga esto.
TCR escribió:Algunos de los juegos de Game Pass ni disponibles están aun por lo que me parece fantástico poder disponer de ellos en su lanzamiento.
Creo que se menosprecia de una forma brutal el mercado indie cuando muchísimos le dan mil patadas a otros de mayor inversión.
Los que somos asiduos a este servicio podemos estar contentos. Variedad y diversión aseguradas.
lichis escribió:ros escribió:@URTYK pues a mí me lo han parecido, entre que son juegos que ta casi todos tenemos y otros que ya llegarán......Pues eso. Celebro que os satisfaga esto.
El hecho de que los tengas no deberían convertirlos en un mojón, más bien al revés, pero bueno, a ver si con scarlett en vez de el Game Pass, anuncian el Game Ros, donde todos los juegos que se anuncien ya habrán salido (para qué avisar antes) y donde se te podrá preguntar si ya los tenías o no para que elijas otros.
ros escribió:lichis escribió:ros escribió:@URTYK pues a mí me lo han parecido, entre que son juegos que ta casi todos tenemos y otros que ya llegarán......Pues eso. Celebro que os satisfaga esto.
El hecho de que los tengas no deberían convertirlos en un mojón, más bien al revés, pero bueno, a ver si con scarlett en vez de el Game Pass, anuncian el Game Ros, donde todos los juegos que se anuncien ya habrán salido (para qué avisar antes) y donde se te podrá preguntar si ya los tenías o no para que elijas otros.
Supongo que si hubieran dado el nuevo Tomb Raider o el Forza 7 como se rumoreaba se hubiera parado el universo.
jluisjim escribió:Yo es lo que digo siempre, el game pass es un servicio genial para quien no quiere/puede comprarse juegos de forma regular y tienen un catalogo propio reducido.
El que como yo, gaste entre 50-100€ al mes en juegos (de diferentes plataformas) y no tenga tampoco tiempo para jugarlo a todo, es un servicio que está bien para cuando quieres probar algo nuevo y te salga por 1€ al mes, sino, ni eso.
Lo he tenido varias veces y le he sacado muy poco partido por esto que comento, al final teniendo el FH4 en el game pass acabé comprandolo digital por el C/V del foro y olvidandome del servicio que una vez acabada la mensualidad pierdo el contenido. Y personalmente prefiero tenerlo propio sin fijarme si la suscripción está activa.
ros escribió:@Jenisdan nada más que decir.
ElUrce escribió:Les dejo unas fotos tomadas por mí del evento
Phil
Viejo payaso![]()
Lo que tiene de guapa lo tiene de asco a los mexicanos
Austin visitó México para aprender todas las groserías en español![]()
eRiKaXPiReNCe escribió:@IridiumArkangel
Van a dejar adquirir la trilogía de Lightning gratis en Xbox One?
Notición lo de Obsidian. Imagino que Pillars of Eternity Deadfire seguirá siendo multi y a partir de ahí, exclusividad con MS.
@Blawan
PoE 1 cierto que parece de Xbox 360, pero Deadfire mejora muuuuuchisimo. Ya si parece de esta gen.
Dark escribió:Al final cual fue el regalo x tragarse 2 horas de esto en Mixer con un chat hipersaturado?
ros escribió:lichis escribió:ros escribió:@URTYK pues a mí me lo han parecido, entre que son juegos que ta casi todos tenemos y otros que ya llegarán......Pues eso. Celebro que os satisfaga esto.
Supongo que si hubieran dado el nuevo Tomb Raider o el Forza 7 como se rumoreaba se hubiera parado el universo. Y no me vengáis con la gilipollez de que he dicho que un Fifa o un COD es mejor que un indie.
Quizá sois vosotros los que a día de hoy celebren poder jugar gratis a un juegazo como el Ori, los primeros que los infravaloran.
![Adorando [tadoramo]](/images/smilies/adora.gif)
NucelarGen escribió:Hace poco salieron las cifras de el pastizal que me estaba dando a MS la división Xbox y azure. Me parece que los que nos quejamos o no lo vemos claro, no tememos ni idea
eRiKaXPiReNCe escribió:@Yui Shojei
Esperaré al BF. No creo que sea casualidad que justo ahora sean retro y fijo que tienen su buena oferta.
PD: Googleando los precios que estoy viendo son muy lamentables. Cruzare los dedos para el Viernes Negro.
TCR escribió:NucelarGen escribió:Hace poco salieron las cifras de el pastizal que me estaba dando a MS la división Xbox y azure. Me parece que los que nos quejamos o no lo vemos claro, no tememos ni idea
Cuando he leído "que me estaba dando" me ha entrado un escalofrío. Digo, míralo el jodío...![]()
Admítelo, recibes del partner.
YoRx_46 escribió:Dijeron que iban a anunciar 16 juegos para game pass. ¿Alguien puede decirme cuantos y cuales han anunciado ya? No pude ver ayer la conferencia.
Gracias.
TCR escribió:YoRx_46 escribió:Dijeron que iban a anunciar 16 juegos para game pass. ¿Alguien puede decirme cuantos y cuales han anunciado ya? No pude ver ayer la conferencia.
Gracias.
En la primera página lo tienes todo.
![por aquí! [poraki]](/images/smilies/nuevos/dedos.gif)
YoRx_46 escribió:Dijeron que iban a anunciar 16 juegos para game pass. ¿Alguien puede decirme cuantos y cuales han anunciado ya? No pude ver ayer la conferencia.
Gracias.
eRiKaXPiReNCe escribió:@ithan_87
Lo acabo de ver y son preciazos, pero he leído peste sobre Cex. A saber si no llegarían los DVD rayados o similares.
TCR escribió:sikeone escribió:Buenas! ¿No se supone que nos darían un mixpot a los que vimos la conferencia por mixer? A mi no me han dado nada...
Un saludo!
Suelen tardar unos días. Te llegará notificación en Mixer cuando lo tengas disponible.
sikeone escribió:TCR escribió:sikeone escribió:Buenas! ¿No se supone que nos darían un mixpot a los que vimos la conferencia por mixer? A mi no me han dado nada...
Un saludo!
Suelen tardar unos días. Te llegará notificación en Mixer cuando lo tengas disponible.
Gracias TCR, que bueno ver que sigues por aquí! A ver si coincidimos un día...
eRiKaXPiReNCe escribió:@ithan_87
Lo acabo de ver y son preciazos, pero he leído peste sobre Cex. A saber si no llegarían los DVD rayados o similares.