Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

Yo no es por ser cenizo y ojalá me equivoque pero yo creo que el Indiana Jones es de los juegos más lejanos para finales de 2024 o incluso 2025.

Lo veo igual de lejano que el Outer Worlds 2 (están ahora liados con el AVOWED) y quizás algo menos lejano que el The Elder Scrolls VI pero teniendo en cuenta que solo hemos visto el título ni siquiera una triste CGI no lo veo y si a eso sumamos que dijeron que en los juegos first party no iba a haber ninguno que fuese solo CGI pues veo complicado que lo veamos hoy

Repito que ojalá me equivoque pero yo es de los juegos que menos fe tengo de ver hoy como tampoco espero ver el Everwild o el The Outer Worlds 2
Por lo que estoy viendo preveo que se va a hablar mas de lo que no han mostrado que de lo que veremos [qmparto]
Yo me imagino que ya va tocando algo del nuevo Skyrim.
Yo no he visto el Indiana Jones en ninguna quiniela de los youtubers, ni siquiera mencionado. Personalmente tampoco creo que esté.

Veo el hype tan por las nubes que muestren ll que muestren para más de uno va a ser una decepción xD
Mi apuesta

-Abren con Avowed : trailer de historia y Gameplay. Fecha Junio 2024.

- Cosas indies para Gamepass día 1

-Hellblade II Gameplay y fecha Noviembre de 2024

-Forza Gameplay y fecha Octubre 2023

- Persona 3 Remake día uno Gamepass

-Warhammer Space Marines II Gamepass día 1

-Renmant for The Ashes II Gamepass día 1

-Bombazo Alone in the Dark Remake Gamepass día 1

- Avatar de Ubisoft , Gameplay y fecha Diciembre de 2023

-Algun DLC como Cyberpunk o Elden Ring

-Mas indies para Gamepass día 1

- Teaser de Gears 6 , fecha finales de 2024

- Cierran con Fable, trailer Gameplay y fecha finales de 2024
Gygax91 escribió:Mi apuesta

-Abren con Avowed : trailer de historia y Gameplay. Fecha Junio 2024.

- Cosas indies para Gamepass día 1

-Hellblade II Gameplay y fecha Noviembre de 2024

-Forza Gameplay y fecha Octubre 2023

- Persona 3 Remake día uno Gamepass

-Warhammer Space Marines II Gamepass día 1

-Renmant for The Ashes II Gamepass día 1

-Bombazo Alone in the Dark Remake Gamepass día 1

- Avatar de Ubisoft , Gameplay y fecha Diciembre de 2023

-Algun DLC como Cyberpunk o Elden Ring

-Mas indies para Gamepass día 1

- Teaser de Gears 6 , fecha finales de 2024

- Cierran con Fable, trailer Gameplay y fecha finales de 2024


Yo apostaria a que Avowed estará en el evento y Contraband tb porque ya tiene como 6 años de desarrollo y si no se muestra hoy habria que preocuparse.
Alguna noticia de rebajar en la X o una futura revisión??
zerokult36 escribió:
Gygax91 escribió:Mi apuesta

-Abren con Avowed : trailer de historia y Gameplay. Fecha Junio 2024.

- Cosas indies para Gamepass día 1

-Hellblade II Gameplay y fecha Noviembre de 2024

-Forza Gameplay y fecha Octubre 2023

- Persona 3 Remake día uno Gamepass

-Warhammer Space Marines II Gamepass día 1

-Renmant for The Ashes II Gamepass día 1

-Bombazo Alone in the Dark Remake Gamepass día 1

- Avatar de Ubisoft , Gameplay y fecha Diciembre de 2023

-Algun DLC como Cyberpunk o Elden Ring

-Mas indies para Gamepass día 1

- Teaser de Gears 6 , fecha finales de 2024

- Cierran con Fable, trailer Gameplay y fecha finales de 2024


Yo apostaria a que Avowed estará en el evento y Contraband tb porque ya tiene como 6 años de desarrollo y si no se muestra hoy habria que preocuparse.


Dicen que se ha retrasado hace poco y si lleva tiempo
en desarrollo no huele bien, Avowed lo he dicho al principio.

Indiana Jones debería por estar cerca la peli pero algo me dice que le falta aún
XSEX escribió:Alguna noticia de rebajar en la X o una futura revisión??


Eso es probable para finales de 2024 (hay rumores fundados). Apostaría a rebaja de Series X y lanzamiento de nuevo modelo (con un objetivo de lograr 4K/60fps/Ray Tracing).

Por mi parte, nueva Series X día 1 en casita.
Se va a mostrar Fable, Hellblade 2 e Indiana Jones, entre otros, eso seguro. Sólo hay que ver los logos de los estudios que aparecen en los emails enviados a los medios americanos.
Digo yo que enseñarán algo del Indy
My body is ready [looco] [beer]

Que ganas de ver las sorpresitas que nos tenga preparadas el Tito Fill, aunque yo con el Forza ya soy feliz [tadoramo]
Javivalle escribió:
XSEX escribió:Alguna noticia de rebajar en la X o una futura revisión??


Eso es probable para finales de 2024 (hay rumores fundados). Apostaría a rebaja de Series X y lanzamiento de nuevo modelo (con un objetivo de lograr 4K/60fps/Ray Tracing).

Por mi parte, nueva Series X día 1 en casita.


que va a ser el objetivo de esta supuesta y de la de la competencia si , pero yo dudo que luego solo un par de juegos contados lleguen al objetivo.


acabo de ver que dicen que al ser un falso directo , estreno que es en youtube han visto a traves de la api de youtube que el evento dura 1h 52 min y 19 seg , dice el tio que no se cuenta si hay algun tipo de countdown tanto por parte de la propia youtube o microsoft.
mi apuesta

Enseñan la SeriesX edición Starfield. Conjunto de baño de Starfield, toallas, sabanas, cortinas, tazas, lavadora, nevera, posavasos....etc. Y con un plan muy económico de divorcio para las primeras 1.500 reservas

Muestran el gameplay y adios
Ya han dicho que los first se van a enseñar solo con gameplay o trailer ingenine. Dudo mucho que el Indi esté para enseñar nada pero ojalá me den en la boca.

Qué lento se va a pasar el día XD
A ver el Indiana Jones lleva tiempo en desarrollo no empezaron ayer , otra cosa es que quieran guardarselo para más adelante.

De hecho se ha llegado a rumorear que podría estar en desarrollo antes de la adquisición y que podría salir en más plataformas por ello
yo apuesto por un cacharro portatil para jugar al gamepass y lo petan bien
hadoken escribió:yo apuesto por un cacharro portatil para jugar al gamepass y lo petan bien

¿Otro más?
hadoken escribió:yo apuesto por un cacharro portatil para jugar al gamepass y lo petan bien


no habian sacado ya algun acuerdo con no se si era logitech u otra empresa para en una aparato de estos portatiles meter el pass ?
Ya tienen el Logitech G Cloud y la Asus Rog Ally
Y cada uno tiene su móvil.
hadoken escribió:yo apuesto por un cacharro portatil para jugar al gamepass y lo petan bien


Pues estaría genial, pero más económico de los que hay en el mercado y poder comprarlo en la store de Microsoft.
Ensaladilloruso escribió:Se va a mostrar Fable, Hellblade 2 e Indiana Jones, entre otros, eso seguro. Sólo hay que ver los logos de los estudios que aparecen en los emails enviados a los medios americanos.

Indiana Jones no cuentes con el, y respecto a Fable quizás no es lo superado por todo el mundo
Espero un evento de por fin mostrar algunas cosas, no creo que tenga sorpresas más allá de lo previsible, como un gears 6 por ejemplo.
Que rabia me va a dar estar trabajando ver qué son las 19:00 y me queden aún más de dos horas para poder salir y ver el evento. La mejor manera de no comerse spoilers es con el enlace de youtube del primer post del hilo no?
A MS se le caen los juegos de los bolsillos.

Espero ausencias pero anuncios nuevos como Gears 6 para el año.que viene. Trailer de Perfect Dark y acto seguido anuncio de que el próximo Tomb Raider saldrá en GP.

Y veremos que se cuece con Sega.
Veo mucho trololo soltando cosas que se saben que no van a aparecer para luego poder decir que el evento fue una m.
Que ganas de ver Fable por fin!!!!!!!!!! Es el Zelda de Xbox y me hace mucha ilusion verlo con los graficazos de Forza.
Antes de verlo en Vandal, lo veo en cantonés [carcajad] [carcajad]
@knight_b que juegos llevan enseñando 4 años? Hace años que desde se anunciaron no se ven hellblade 2, Avowed, Fable etc

Por favor se coherente

@movember FABLE es top 3 de los juegos más esperado de Ms, justo detrás de elders scroll 6 y starfield...osea que.....🤣🤣
Yo de vosotros bajaría un poco las expectativas... porque luego vienen las decepciones
Mama, salgo en el hilo del showcase de Microsoft!!!!!
Que raro que hayan rebajado el Cyberpunk precisamente hoy :-?

Por qué será, vuestras apuestas chic@s
xavi_bravo escribió:Yo de vosotros bajaría un poco las expectativas... porque luego vienen las decepciones

Justamente opino igual. El Showcase de 2021 fue la leche, el de 2022 (me lo puse ayer para tenerlo presente) estuvo bien pero con más mentiras que verdades (el tema de los lanzamientos para los próximos 12 meses y tal).

Yo en este si no se dan fechas concretas de todo aquello que está anunciado junto con su correspondiente gameplay, me provocará una decepción hasta el punto de reconsiderarme el quedarme o no con la máquina (exagerando el comentario, pero poco me faltará)

Por si las moscas me veré el evento con cierta relajación porque es cierto que los eventos de MS suelen ser entretenidos, de hecho casi que los mejores, pero ya van tocando fechas. A mí el que enseñen Starfield o Forza me es indiferente porque ya sé que existen y que saldrán pronto, pero como no digan nada de Hellblade II, Indiana y cía...pues adiós muy buenas.
Yo iría poniendo el anuncio de venta ya.
A ver si es verdad que esta es la definitiva y vendéis las Xbox. Que después de ver que lleváis años diciéndolo uno ya no sabe que pensar [qmparto]
Ichiban Kasuga escribió:A ver si es verdad que esta es la definitiva y vendéis las Xbox. Que después de ver que lleváis años diciéndolo uno ya no sabe que pensar [qmparto]

para vender algo hay que tenerlo, no solo de boquilla para ir dando lecciones, como dos o tres (o diez) que pululan por aqui.
Ichiban Kasuga escribió:A ver si es verdad que esta es la definitiva y vendéis las Xbox. Que después de ver que lleváis años diciéndolo uno ya no sabe que pensar [qmparto]


Digo yo que la gente hará lo que considere y tendra derecho a sentirse decepcionada.

Yo por lo pronto no voy a vender la Series X porque se que es un maquinón y alguna sorpresa me dará. Pero no quita que no me haya ofrecido lo que prometió MS en su momento ni de lejos.

Esperemos que hoy se cumplan todas las promesas y veamos por fin gameplays , se den fechas y anuncien alguna nueva sorpresa.
Lo que tiene telitA del indiana es que se estrene peli y el juego no haya salido en fechas similares para aprovechar sinergias. Muy mala coordinación entre el estudio de la peli y Microsoft.
EnekoDeep escribió:
Ichiban Kasuga escribió:A ver si es verdad que esta es la definitiva y vendéis las Xbox. Que después de ver que lleváis años diciéndolo uno ya no sabe que pensar [qmparto]


Digo yo que la gente hará lo que considere y tendra derecho a sentirse decepcionada.

Yo por lo pronto no voy a vender la Series X porque se que es un maquinón y alguna sorpresa me dará. Pero no quita que no me haya ofrecido lo que prometió MS en su momento ni de lejos.

Esperemos que hoy se cumplan todas las promesas y veamos por fin gameplays , se den fechas y anuncien alguna nueva sorpresa.

Yo es que paso de esta gente tan maleducada, directamente, sobre todo porque añadí que era una exageración lo de vender algo si hoy resultaba que el evento fuera una castaña, pero en fin, el club de amigos se lo toma así. Los tengo más que calados, que llevo aquí muchos años ya [+risas] Y para los que dudan de si tenemos la consola..
Imagen


Por favor, que ya somos todos muy mayorcitos ;) Sencillamente expuse una opinión de que el evento me lo voy a tomar con cierta relajación, ¿qué hay de malo en ello?

radeonxt escribió:Lo que tiene telitA del indiana es que se estrene peli y el juego no haya salido en fechas similares para aprovechar sinergias. Muy mala coordinación entre el estudio de la peli y Microsoft.

Por eso esperaba que hubiera algo de él en el día de hoy. Ojalá.
JurHo escribió:


EXCELENTE!!!!
No mireis el spoiler si quereis llegar sin saber nada al showcase.

Es spoiler de algo que se anunciara en el evento.
JurHo escribió:

Uy que bien!!!!!!!!!!

Leo usuarios que comentan que ojalá metan ciertos juegos en el gamepass que ya han salido anteriormente (Callisto, Dead space...).
Yo solo seguí el showcase del año pasado y el anterior, si no recuerdo mal, eso no fue así verdad? (ya digo que solo le seguí dos años y si no recuerdo mal así "de sorpresa" solo metieron el Like a dragon).
Algún año han anunciado un juego que ya ha salido anteriormente como bombazo a entrar en el gamepass?
1171 respuestas