Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

Tengo 450.000 rewards esperando.... Dame edición especial de Starfield y me pongo a canjear como un loco [poraki] [poraki] [poraki]
JurHo escribió:
RedGear escribió:Estoy listo:

Imagen


Ahora me jodiste. No tengo palomitas y tengo mono

otro que quiere palomitas por aqui, voy a la cocina, hay un paquetito, maldito seas red gear
dany_wan escribió:Tengo 450.000 rewards esperando.... Dame edición especial de Starfield y me pongo a canjear como un loco [poraki] [poraki] [poraki]


[flipa] [tadoramo]
LaGarrota escribió:
JurHo escribió:
RedGear escribió:Estoy listo:

Imagen


Ahora me jodiste. No tengo palomitas y tengo mono

otro que quiere palomitas por aqui, voy a la cocina, hay un paquetito, maldito seas red gear


Venga que os da tiempo a hacerlas!!
RedGear escribió:Estoy listo:

Imagen


Joer que envidia, yo tengo que verlo en el curro a escondidas y me huele que va a ser espectacular. Estoy por esperarme y desconectarme de las redes para verlo en mi casa con birra y patatuelas.
Imagen

¿Presión arterial? siiiiiiiiiiii [qmparto] [qmparto]

@RedGear ¡Que aproveche!
RedGear escribió:
LaGarrota escribió:
JurHo escribió:
Ahora me jodiste. No tengo palomitas y tengo mono

otro que quiere palomitas por aqui, voy a la cocina, hay un paquetito, maldito seas red gear


Venga que os da tiempo a hacerlas!!

estoy en ello, no subo foto por el jaleo, pero vamos, plup plup en el microondas ahora mismo
Porra loca: abren con Indy.
venga chavales, que esto esta a puntito [fies]
Que currado, enciendes la consola y te avisa del evento con una pantalla que no había visto antes. Clicas a ver el espectáculo y te lleva directamente al directo en español de YouTube.

Se viene.
Porra: abren con Don Mattrick [qmparto] [qmparto]
Bueno, esta vez me paso al acabar. Voy a disfrutarlo relajadamente.

Pasadlo bien! [beer]
Doomed Avatar escribió:
RedGear escribió:Estoy listo:

Imagen


Joer que envidia, yo tengo que verlo en el curro a escondidas y me huele que va a ser espectacular. Estoy por esperarme y desconectarme de las redes para verlo en mi casa con birra y patatuelas.


Yo lo haría compi, me tocó así un año y vale la pena aunque cueste.
Doomed Avatar escribió:
RedGear escribió:Estoy listo:

Imagen


Joer que envidia, yo tengo que verlo en el curro a escondidas y me huele que va a ser espectacular. Estoy por esperarme y desconectarme de las redes para verlo en mi casa con birra y patatuelas.

Ya somos 2.... A ver si escaqueo un ratillo o al menos leer por aqui
No queda nada, aaaaaaaaaah! [amor] Vamos Felipe, haz tu magia [amor]


Le falta la Chapela.😒
Hora de sacar una cervecita del frigo.
Bilintx escribió:Hora de sacar una cervecita del frigo.

cerveza o cruzcampo?
dany_wan escribió:Tengo 450.000 rewards esperando.... Dame edición especial de Starfield y me pongo a canjear como un loco [poraki] [poraki] [poraki]

Pues estas jodido porque solo deja canjear 4 codigos de 10€ cada 24h. Para cuando acabes ya estaría la Series X edicion TES VI. :Ð
Y me da a mi que esas supuestas SX Starfield durarán en stock 5 seg.
Por fin vamos a ver la Anaconda.
jonafri escribió:5 minutos!!!


Te adelantaste, ahora si 5 minutos ... 4 minutos
¿Cuál es el enlace en 4K?
1080p60fpsven Xbox españa, es así lo máximo?
Que rabia no voy a poder verlo, pero os iré leyendo cuando tenga hueco. Espero mucho de este evento, ojalá veamos algo de avowed y cosas originales.
LaGarrota escribió:
Bilintx escribió:Hora de sacar una cervecita del frigo.

cerveza o cruzcampo?


Keler, el meao en el baño [beer]
señores disfrutad en un rato nos vemos [beer] [beer]
TitoKeren escribió:¿Cuál es el enlace en 4K?
¿Habrá hecho dieta tito fil o seguirá poniéndose camisetas ajustadas para que disfrutemos de su cintura ondulada?
@disaster_p me Lo imaginaba, pues la pago, y para juegos y gamepass [poraki]
dany_wan escribió:1080p60fpsven Xbox españa, es así lo máximo?

En Xbox USA es 4k/60 y tbien tiene subtitulos.
Día grande eolianos, vamos a disfrutar.
Vamos a ver si ya van apareciendo los prometidos juegos en UE5, que empiece ya la next gen joer!
¿No era en 4K el directo? Estoy en el canal de Xbox España y está a 1080p
yo estoy en una tele 1080 asi que... en español
BitratE escribió:¿No era en 4K el directo? Estoy en el canal de Xbox España y está a 1080p



Estoy igual
BitratE escribió:¿No era en 4K el directo? Estoy en el canal de Xbox España y está a 1080p


Solo en el de Xbox principal es 4k y creo que el de Bethesda tambien pero vamos por paises 1080
BitratE escribió:¿No era en 4K el directo? Estoy en el canal de Xbox España y está a 1080p

4k en españa tambien, creo que es el mismo video con diferentes subtitulos

https://www.youtube.com/watch?v=qGtYn7DCIYo
A 4k solo en el cabal de Xbox y Bethesda.
1171 respuestas