Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

@RolleR Son los inalámbricos, 25€ más que los normales.
Suena Ryu Ga Gotoku para el evento. Va a ser la pollisima.
Master Gohan escribió:
RedGear escribió:


Me extraña no ver en esa lista The Outer Worlds 2, que se sabía que estaban con ello.

Es obvio que el The Outer Worlds 2 no va a estar en el evento, es de Obsidian y ahora mismo están de lleno con el AVOWED del cuál por cierto tampoco hemos visto gameplay alguno.

Lo lógico es que este año enseñen gameplay del AVOWED, con suerte fecha de lanzamiento y según cuándo salga el AVOWED pues puede que veamos el The Outer Worlds 2 en el showcase del 2024 o ya tengamos que esperar al 2025.

Muchas veces ese tipo de anuncios con tanta antelación y mostrando solo CGI son un 50% para ilusionar a los fans pero otro 50% a modo de tablón de anuncios para buscar talentos para el estudio anunciando en lo que están trabajando.
Esa lista sería tremenda, pero no quiero crearme grandes ilusiones, con la mitad de eso ya me parecería un buen evento.

Ganazas de ver Starfield y Forza 8. [amor]
Parece que la prensa está viajando para estar mañana ya en LA, quizás tienen demos de Forza, Starfield y Hellblade de cara a dar impresiones calentitas los días posteriores al evento.

Se huele confianza en Redmond
RedGear escribió:


Project awakening ????????

Oooh
JurHo escribió:
RedGear escribió:


Project awakening ????????

Oooh

Aquí tienes el enlace a la web oficial del juego: https://projectawakening.com/en/
Donde solo hacen mención a PlayStation, nada de Xbox.

A mi de la lista el que me ha llamado la atención que nadie está diciendo nada es un tal "Parallax: The Temporal Time Paradox" que es de Xbox Studios Oooh Oooh

Pero vamos que aunque esté currada la lista yo no le daría credibilidad, habrá cosas que acierte porque son juegos o expansiones que todo el mundo podría acertar pero creo que es demasiada flipada
Bueno, realmente el tweet habla un poco como de una "porra"

Lista de "Predicciones" de Xbox Showcase 👀

No es una lista filtrada, ¿de acuerdo?... pero si hay la mitad de esa lista, es verdad 💚
Yo creo que esa lista es posible por qué no se flipan con juegos que seguramente no veamos cómo TES VI , Indiana Jones,el Project Mara ese de Ninja Theory ,ect
Demasiada carambola para que sea real. Además que Persona 3 Remake se va a llamar Persona 3 Reaload(ed), se ha filtrado esta mañana.
Para el fanfest virtual hay que verlo en consola o algo?
roly82 escribió:Para el fanfest virtual hay que verlo en consola o algo?


En Littlecinema.net, el 3 de Junio debería haberte llegado un email para dar consentimiento, una vez entrado de nuevo en fanfest y aceptado ese consentimiento, mañana mandarán un email con una clave única para entrar al evento.
Tengo un hype por Starfield que no es ni medio normal...
Madre mía qué hype están creando las supuestas listas. Yo iría bajando el nivel luego llegan las decepciones
Estas conferencias con charlas son infumables, MS y su formato a saco nos ha malacostumbrado.
el Mortal Kombat 1 parece que graficamente está muy trabajdo en comparación con el Street fighter6.

veremos cómo funciona la version de series S, pero casi seguro que se va a ver mucho mejor que el street fighter6.
Joer...a mi me esta gustando.
Y no veo charlas largas por ningun lado
olimpus escribió:Joer...a mi me esta gustando.
Y no veo charlas largas por ningun lado


La parte con Samuel Lago ha sido un poco chapa.
Pues otro confirmado para el evento de Xbox , DLC de Cyberpunk .

Dijeron que estaría en el SGF y en el evento de Ubisoft y Capcom no pueden estar
Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica en Game Pass

Imagen
Filtración de juego y su fecha
El persona 5 tactica sale el 17 de noviembre de 2023 , dia uno en game pass
Buen sabotaje de Atlus [qmparto] De ser un anuncio cojonudo ahora va a quedar en nada.
Ichiban Kasuga escribió:Persona 3 Reload y Persona 5 Tactica en Game Pass


El P3Reload tiene pintaza, pero el P5Tactics me ha recordado un poco a los Persona Q de 3DS, asi que me huele que tambien saldran en Switch y PS. Aun asi un lujazo que entren en el GamePass!
Ichiban Kasuga escribió:Buen sabotaje de Atlus [qmparto] De ser un anuncio cojonudo ahora va a quedar en nada.


Ya ves, que filtración más oportuna. Buen notición pero chafa parte del Showcase.
Indirectamente también confirma que las listas filtradas son humo del bueno.
Como te va a chafar algo que ya se habia ultra filtrado ? xD
La porción japonesa es lo que menos me interesa de largo, así que para mí sigue intacto el show.
yeong escribió:Como te va a chafar algo que ya se habia ultra filtrado ? xD

No se sabia nada de que salia en Game Pass. Y tampoco se sabia que anunciaban P5T
@yeong del remake si se habia hablado pero del Persona 5 tactics no se sabia nada. Y siendo filtraciones, no habia nada oficial. Dos "world premier" que van dia 1 a Game Pass.
Son dos buenos anuncios que ya superan medio show de Sony, que fue bastante decepcionante.
Gears 6, Hellblade 2, Avowed y Fable, solo con esos ya es mejor evento que el Showcase,aunque no sacarán más nada.

No me fastidies,si el de ayer fue mejor evento que el Showcase.
pues viendo que el lies of p se ha anunciado en la confe del doritos, me parece que la de Micro viene tan cargadita que ni han podido incluir este que sale en game pass dia uno xD
Y2Aikas escribió:pues viendo que el lies of p se ha anunciado en la confe del doritos, me parece que la de Micro viene tan cargadita que ni han podido incluir este que sale en game pass dia uno xD


Bueno, este ya salió en el showcase del año pasado si mal no recuerdo...
gilo2000 escribió:
Y2Aikas escribió:pues viendo que el lies of p se ha anunciado en la confe del doritos, me parece que la de Micro viene tan cargadita que ni han podido incluir este que sale en game pass dia uno xD


Bueno, este ya salió en el showcase del año pasado si mal no recuerdo...

Eso mismo esta diciendo. Lies of P, Party Animals o Yes Your Grace son juegos que bien podrían salir en el Xbox Showcase y se los han quitado en el doritos game fest.
Ichiban Kasuga escribió:
gilo2000 escribió:
Y2Aikas escribió:pues viendo que el lies of p se ha anunciado en la confe del doritos, me parece que la de Micro viene tan cargadita que ni han podido incluir este que sale en game pass dia uno xD


Bueno, este ya salió en el showcase del año pasado si mal no recuerdo...

Eso mismo esta diciendo. Lies of P, Party Animals o Yes Your Grace son juegos que bien podrían salir en el Xbox Showcase y se los han quitado en el doritos game fest.


Igual salen en un vídeo recopilatorio pero es bueno que ya hayan salido, más espacio para más juegos.
Ichiban Kasuga escribió:
yeong escribió:Como te va a chafar algo que ya se habia ultra filtrado ? xD

No se sabia nada de que salia en Game Pass. Y tampoco se sabia que anunciaban P5T

De lleva hablando de esto más de una semana fácilmente, otra cosa es que no te hayas querido informar pero era algo que estaba sobre l mesa y solo faltaba la confirmación oficial
Movember escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
yeong escribió:Como te va a chafar algo que ya se habia ultra filtrado ? xD

No se sabia nada de que salia en Game Pass. Y tampoco se sabia que anunciaban P5T

De lleva hablando de esto más de una semana fácilmente, otra cosa es que no te hayas querido informar pero era algo que estaba sobre l mesa y solo faltaba la confirmación oficial

Estas muy equivocado. Las filtraciones solo hablaban de Persona 3 Reload en el Showcase. Nada de Persona 5 Tactica y mucho menos que ambos entrasen dia 1 en Game Pass.

Harías bien en leer mejor la información antes de decirme que no me he querido informar.


Lo del Tactical vale pero lo del 3 estaba cantado y que salía en Gamepass era tirar a tablero después del 5 y los Remasters del 3 y 4.
Si se tenía que filtrar una sorpresa, yo prefiero esta la verdad.
Ya, ahora todos sois insiders y sabiais antes que nadie que Persona 3 reload entraba dia 1 en Game Pass.

Pues OK.

Literalmente el primer juego de Atlus que llega a Game Pass de lanzamiento.

Persona 3 Portable fue lanzado en 2009
Persona 4 Golden fue lanzado en 2011
Persona 5 Royal fue lanzado en 2019
pues ahora ya no merece la pena jugar al 3 del gamepass, me espero al remake ya, esto para la gente que nunca haya jugado al 3 claro esta como es mi caso
Qué putísimo hype tengo por el evento dios, y más después de las últimas bazofias de conferencias que ha habido.
canary8 escribió:Gears 6, Hellblade 2, Avowed y Fable, solo con esos ya es mejor evento que el Showcase,aunque no sacarán más nada.

No me fastidies,si el de ayer fue mejor evento que el Showcase.


Y con la mitad de los que has puesto también sería mejor evento.

Si hacen como el año pasado sería mejor que el de ayer y el showcase juntos y de largo.


Supongo que si enseñan por ejemplo 30 juegos , 25 los anunciarán para GP, de esos 25 más de la mitad serían exclusivos, y justo acabar aparece bethesda con starfeild.

Olvidáis que starfield esta dentro del evento pero sería el último juego en mostrar y durante media hora.


Vamos sería el mejor evento pero con demasiada diferencia.. ahora mismo Xbox tienen tanto que otros no pueden competir, y no me quiero imaginar cuando finalice la compra de ABK..

Unos necesitan más de un año para hacer un evento, xbox podría hacer 2 eventos al año si quisiera.

Por lo tanto no creo que vayan a enseñar juegos y más si son tripleA , que no salgan este año o en 2024.

Por lo tanto no creo ese GOW 6 y fable salgan en el evento.
@Ichiban Kasuga

Se había hablado que entraban en gamepass y se había hablado de un spin off, que no pasa nada por no informarse, pero esto ya se había hablado
Vamos que queda nada! Phil no nos falles! [looco]
Movember escribió:@Ichiban Kasuga

Se había hablado que entraban en gamepass y se había hablado de un spin off, que no pasa nada por no informarse, pero esto ya se había hablado

Yo te he puesto la que habla solo del anuncio en showcase y la fecha. Si de verdad tienes la de los insiders hablando de que entraban ambos en game pass desde hace mas de una semana, compártela.
Llegan a ir con la compra hecha y anunciando Diablo 4 en GP tras la confe y el COD día uno y se cascan la mejor conferencia de la historia (al añadir el resto de juegazos para Xbox)
roly82 escribió:Llegan a ir con la compra hecha y anunciando Diablo 4 en GP tras la confe y el COD día uno y se cascan la mejor conferencia de la historia (al añadir el resto de juegazos para Xbox)



Claro, y si hacen todo eso anunciando la compra de ABK el mismo día durante la conferencia, directamente se cae Internet XD
Esta el evento en YouTube entero filtrado...
Quien quiera q lo mire buah chaval que evento
rober2501 escribió:Esta el evento en YouTube entero filtrado...
Quien quiera q lo mire buah chaval que evento


Fuente : La Cibeles
1171 respuestas
15, 6, 7, 8, 924