Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

rober2501 escribió:Esta el evento en YouTube entero filtrado...
Quien quiera q lo mire buah chaval que evento


Como ya adelante el evento iba a ser un estreno y no directo por lo que tenia que estar subido con anterioridad lo que da lugar a filtraciones de tipos como snitch y demás que tienen acceso a los vídeos de YouTube en oculto
Movember escribió:
rober2501 escribió:Esta el evento en YouTube entero filtrado...
Quien quiera q lo mire buah chaval que evento

Co
Como ya adelante el evento iba a ser un estreno y no indirecto por lo que tenia que está subido con anterioridad lo que da lugar a filtraciones de tipos como snitch y demás que tienen acceso a los vídeos de YouTube en oculto


Esperemos que no lo jodan. ZhugEX lleva un tiempo mas calmado, pero Snitch con sus emojis siempre desvela todo.
La verdad que me está entrando ese gusanillo y estoy empezando a tener algo de hype. Yo lo único que pido es que actualicen la información del evento de avowed y compañía, ni siquiera pido cosas nuevas aunque las habrá claro. Eso sí, tampoco espero nada y no me van a decepcionar por eso mismo, acabé muy harto de los evento pre y post nueva generación por tener ansias de información y ya casi no los veo. El evento del doritos ni se me pasa por la cabeza volver a verlo en directo [+risas]

Pd: Una Marcus fenix colección me haría muy feliz
Pues por curiosidad lo he buscado por YouTube y no he visto más que videos de Youtubers vendehumos, no se si en algún momento lo han quitado pero no veo nada de la supuesta filtración
Yo tampoco he visto nada .

Imagino que en Resetera estará pero no quiero entrar , es un nido de spoilers.

Si anuncian bombazos el futuro de Xbox va a ser más prometedor que el de Sony , quién nos lo iba a decir hace meses
Pues yo voy con unas espectativas medio/bajas.

El formato de este año indica que el plato fuerte, el bombazo, es Starfield. De ahí que le hagan un aparte. No recuerdo que hayan hecho eso jamas.

De la conferencia en si espero que muestren gameplays de juegos ya anunciados, como Avowed, Everwild, Fable y alguno más pero nada de grandes anuncios o sorpresas mayúsculas.

Veremos…
Patxo escribió:Pues yo voy con unas espectativas medio/bajas.

El formato de este año indica que el plato fuerte, el bombazo, es Starfield. De ahí que le hagan un aparte. No recuerdo que hayan hecho eso jamas.

De la conferencia en si espero que muestren gameplays de juegos ya anunciados, como Avowed, Everwild, Fable y alguno más pero nada de grandes anuncios o sorpresas mayúsculas.

Veremos…


te parece poco hype tener gameplay de avowed o Fable??
@Patxo Cuestión de perspectiva.

Prefiero mil veces que se muestren ya gameplays convincentes de juegos que conocemos mediante teasers, que volver a "bombazos de humo"

Xbox necesita ya hechos y menos promesas, y desde este punto de vista mis expectativas son altas respecto al showcase.
Es eso, hay bastantes juegos que ya mostraron simples CGis y ya va tocando ver algo de Gameplay. No es tan necesario nuevos anuncios porque hay muuuuuucho pendiente. Si se dan ambas cosas, Gameplays nuevos y nuevos juegos sin anunciar podría ser apoteósico; pero no sé, Microsoft suele ir con el freno echado en estos eventos y por eso tampoco espero una locura.
Doncristal escribió:Pues por curiosidad lo he buscado por YouTube y no he visto más que videos de Youtubers vendehumos, no se si en algún momento lo han quitado pero no veo nada de la supuesta filtración

Ya yo tambien he buscado por twitter, youtube, y no veo nada de nada xD
Viendo los juegos ya anunciados hace años sin señales de vida, lo que deberían empezar a enseñar con game play y al menos año de salida son:

Avowed
Everwild
State of decay 3
Fable
Contraband
Perfect Dark

De ahí deberían enseñar 2 o 3 mínimo…

Más los ya sabidos Starfield, Forza o Hellblade 2.

Yo creo que solo saldrán juegos sin anunciar si los tienen para lanzar en breve, como pasó con Hifi Rush.

Luego están las cosas de relleno que se sabe que saldrán como el AoE4 para consolas, dlc de Hifi rush y alguna temporada nueva de Halo, Sea of Thieves o cosas así.

Y tampoco descartó algún “collection” con remakes de los primeros Fable o Gears.
fernanwall escribió:
Patxo escribió:Pues yo voy con unas espectativas medio/bajas.

El formato de este año indica que el plato fuerte, el bombazo, es Starfield. De ahí que le hagan un aparte. No recuerdo que hayan hecho eso jamas.

De la conferencia en si espero que muestren gameplays de juegos ya anunciados, como Avowed, Everwild, Fable y alguno más pero nada de grandes anuncios o sorpresas mayúsculas.

Veremos…


te parece poco hype tener gameplay de avowed o Fable??


No, no, para nada.

Igual me he explicado mal. Expectativas bajas en cuanto a anuncios de nuevas ip’s o grandes bombas de humo.

Con que muestren gameplay de algunos juegos ya conocidos ya me doy por más que satisfecho xD

Y eso sin contar el propio Starfield. Del que en realidad poco sabemos y después del evento deberíamos saber que es lo que ofrece. Si está al nivel de los TES o Fallout, tenemos megatón de megatones [beer]
Pero para que queréis nuevas IP , primero que enseñen lo anunciado hace años como Fable o Hellblade II y luego ya si eso nuevas IP que ya las tienen además como Avowed o Starfield
fernanwall escribió:
Patxo escribió:Pues yo voy con unas espectativas medio/bajas.

El formato de este año indica que el plato fuerte, el bombazo, es Starfield. De ahí que le hagan un aparte. No recuerdo que hayan hecho eso jamas.

De la conferencia en si espero que muestren gameplays de juegos ya anunciados, como Avowed, Everwild, Fable y alguno más pero nada de grandes anuncios o sorpresas mayúsculas.

Veremos…


te parece poco hype tener gameplay de avowed o Fable??

No esperes gameplay de fable, por lo menos del nuevo y avowed veremos a ver.
@Movember dijeron que en esta presentación se vería Gameplay de todo lo que enseñasen o algo así leí. En teoría si lo enseñan algo de Gameplay debe haber.
A ver que pasa con el game pass friends and family
Hoy he visto que en xtralife reponen el 12 el Ori Collection. No sé si será el preaviso sorpresa de la tercera parte
@Patxo va haber minimo el anuncio de 2 nuevas ip, una Triple A, y otra AA. Eso te lo aseguro al 100%
Pues vaya bajón que no esté Stalker 2, yo hace unos días lo daba por hecho ,cada día veo más viable que ser cancele pese a los esfuerzos por sacarlo adelante
Os imagináis que mañana después de finalizar el evento de Starfield digan “Ya disponible en Xbox gamepass y pc.
Miguel20 escribió:Os imagináis que mañana después de finalizar el evento de Starfield digan “Ya disponible en Xbox gamepass y pc.


Con que digan en Septiembre me vale. Ya va siendo hora de despegar y explorar el espacio [beer]
Miguel20 escribió:Os imagináis que mañana después de finalizar el evento de Starfield digan “Ya disponible en Xbox gamepass y pc.


El juego ya tiene fecha ...Septiembre

Lo máximo que pueden hacer mañana es poner una demo, aunque saliendo día 1 en Gamepass tampoco le veo mucho sentido
una pregunta he leido que el evento va a durar sobre 2h , pero es solo la parte de xbox o se incluye tambien lo de bethesda/starfield ?
kastelen escribió:una pregunta he leido que el evento va a durar sobre 2h , pero es solo la parte de xbox o se incluye tambien lo de bethesda/starfield ?


La grabacion salvo que MS haya colado un archivo fake para los insiders es de 1h52 minutos de Showcase + Starfield Direct. No se si los 30 minutos de Starfield seran 100% tal cual o seran +20 minutos y la confe un poco mas.
La del Doritos dijeron dos horas y
duro hora cuarenta y cinco minutos .

Imagino que serán cerca de hora y media y luego la media hora de Starfield si , es el juego más esperado del año para Microsoft, además de Forza.
yo tengo en parte ganas de ver el starfield la ultima vez que lo enseñaron no me termino de hacer clic el juego , asi que veremos si mañana con el tiempo que han tenido me lo terminan vendiendo (si lo terminare jugando igual pero ya es con mas o menos ganas xD)
Debe ser un evento para dar fechas de juegos anunciados hace 4 años. No pueden tirar más smoke y salir corriendo.

Espero ver algo de Fable, no pido nada de otro mundo.
Esperáis alguna inclusión gorda en el game pass disponible a partir de mañana o pronto?

Ishin? Dead space? Callisto? Hogwarts? [tadoramo]

Quizás stray, Kena, sifu? [rtfm]
La mayoría de los juegos mostrados entraran en Game Pass, asique algo caerá.
Espero que muestren algo de Indiana Jones, aunque sea un trailer CGI. Tengo mucha ilusion por ese juego.
Buitrago escribió:Esperáis alguna inclusión gorda en el game pass disponible a partir de mañana o pronto?

Ishin? Dead space? Callisto? Hogwarts? [tadoramo]

Quizás stray, Kena, sifu? [rtfm]


De esos veo Callisto o Stray los más probable
Gygax91 escribió:
Buitrago escribió:Esperáis alguna inclusión gorda en el game pass disponible a partir de mañana o pronto?

Ishin? Dead space? Callisto? Hogwarts? [tadoramo]

Quizás stray, Kena, sifu? [rtfm]


De esos veo Callisto o Stray los más probable


Yo veo también Kena y Sifu. Si Kena está en el Plus de Sony, seguramente entre en el Game Pass.
Yo espero ver hellblade2 con fecha y Gameplay de Fable 4.
Forzagamer escribió:Espero que muestren algo de Indiana Jones, aunque sea un trailer CGI. Tengo mucha ilusion por ese juego.


Estoy en las mismas, es el juego que mas ganas tengo de ver algo: CGI, gameplay, lo que sea, porque aquel teaser me dejo con ganas de mas. Además, teniendo la peli en poco mas de 15 días sería un error no aprovecharse algo del posible tirón.
kidsgontato escribió:
Forzagamer escribió:Espero que muestren algo de Indiana Jones, aunque sea un trailer CGI. Tengo mucha ilusion por ese juego.


Estoy en las mismas, es el juego que mas ganas tengo de ver algo: CGI, gameplay, lo que sea, porque aquel teaser me dejo con ganas de mas. Además, teniendo la peli en poco mas de 15 días sería un error no aprovecharse algo del posible tirón.


Otro más por aquí al que el Indiana Jones es el juego que mas puede alegrarme hoy.
Y el parche Next Gen del Fallout 4...

Molaría que lo metiesen hoy día 1 en el Game Pass.
Forzagamer escribió:Espero que muestren algo de Indiana Jones, aunque sea un trailer CGI. Tengo mucha ilusion por ese juego.



Cuando queda nada para la peli es el momento
Personalmente estoy bastante descontento con Xbox, últimamente presentan más mandos de colores que juegos,veré este Showcase esperando algo Grande,como me vengan otra vez con los mismos 4/5 juegos que llevan presentando años les pueden dar por ahí.
Lo digo como usuario de Xbox desde la primera Fat pero o cambia el Asunto o no me engañan otra vez, también me comí la One de Salida con su estupendo Kinect
Podríamos hacer una porra de lo que puedan enseñar o eso.


Mi porra sería la siguiente:

-Fable mostrarían ya al fin gameplay sin CGI ni nada.
-Forza Motorsport 9 gameplay más fecha para finales de año.
-una nueva IP con su gameplay podría haber la verdad alguna nueva IP de alguna desarrolladora muy importante.
-Posible trailer del Gears 6, me imagino que algo mostrarían de gameplay o algo, y fecha para 2024-2025.
-Starfield como no gameplay del bueno mostrandk las mecánicas, su mundo su lore, (Quizás anuncien directamente al finalizar “Ya disponible en Gamepass).
-Callisto o ¿Dead Space en gp hoy?.
-Trailer o gameplay del DLC de cyberpunk 2077 más su incorporación al Gamepass.
Que pongan fecha al silksong es lo único que pido.
Miguel20 escribió:Podríamos hacer una porra de lo que puedan enseñar o eso.


Mi porra sería la siguiente:

-Fable mostrarían ya al fin gameplay sin CGI ni nada.
-Forza Motorsport 9 gameplay más fecha para finales de año.
-una nueva IP con su gameplay podría haber la verdad alguna nueva IP de alguna desarrolladora muy importante.
-Posible trailer del Gears 6, me imagino que algo mostrarían de gameplay o algo, y fecha para 2024-2025.
-Starfield como no gameplay del bueno mostrandk las mecánicas, su mundo su lore, (Quizás anuncien directamente al finalizar “Ya disponible en Gamepass).
-Callisto o ¿Dead Space en gp hoy?.
-Trailer o gameplay del DLC de cyberpunk 2077 más su incorporación al Gamepass.

Tu último punto del cyberpunk al gp hoy también lo pensaba pero ya no lo creo, hoy lo han puesto de oferta en la store por lo que dudo que lo metan.

Fable va a estar, pero sera una nueva entrega o la trilogia original remasterizada?? Igual que el gears, veremos el 6 o la remasterizacion que lleva rumoreandose años…..
Refer escribió:
kidsgontato escribió:
Forzagamer escribió:Espero que muestren algo de Indiana Jones, aunque sea un trailer CGI. Tengo mucha ilusion por ese juego.


Estoy en las mismas, es el juego que mas ganas tengo de ver algo: CGI, gameplay, lo que sea, porque aquel teaser me dejo con ganas de mas. Además, teniendo la peli en poco mas de 15 días sería un error no aprovecharse algo del posible tirón.


Otro más por aquí al que el Indiana Jones es el juego que mas puede alegrarme hoy.


Teniendo la peli a dos semanas y siendo muy soñador, lo que de verdad molaría es que saliese Harrison Ford a "presentarlo". El yayo Jones esta trabajando a tope últimamente (1923, Terapia sin filtro, Indiana Jones 5, la futura Thunderbolts y Cap.America 5...) y que menos que hacer la promo del juego leñe. Si hasta promocionó Uncharted 3 en Japón, es dinero fácil para él.

Ya esta, me bajo del tren de los imposibles.

Con ganas de que lleguen las 7 y ver que tienen preparado para hacerme gastar los rewards en la Series X.
A ver si hay alguna sorpresita inmediata al GamePass tipo Hi-Fi RUSH.
Voy a apostar fuerte.



Sorpresas del evento:

Crytek presentará Ryse 2

IO interactive mostrará project dragón

The coalition mostrará Gears 6

Nuevo banjo kazooie

Y quizás algo más ... Crysis 4? expansion Cyberpunk 2077??
Final Fantasy Vii Remake Game Pass ????
knight_b escribió:Final Fantasy Vii Remake Game Pass ????

De todas las apuestas creo que esta es la más complicada… Square no nos quiere ni ver a los verdes.
1171 respuestas