Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

@JurHo esto es real o fake? Si es real cuando saldría? Septiembre?
Ichiban Kasuga escribió:
Stylish escribió:A mí lo que más me apetece es Fable, me lo voy a meter por el culo bien ricamente el día que salga.

PD: Lost Judgment para Game Pass como os suena?

El primero llego a estarlo?


Me acabas de pegar un chispazo en la cabeza. Hubiera jurado que sí, pero a lo mejor no.
RolleR escribió:@JurHo esto es real o fake? Si es real cuando saldría? Septiembre?


Dicen que es real
JurHo escribió:

Se viene
JurHo escribió:
RolleR escribió:@JurHo esto es real o fake? Si es real cuando saldría? Septiembre?


Dicen que es real


A ahorrar rewards. Espero que salga con el juego en septiembre que ahora solo tengo 19000 jejeje
Stylish escribió:
Ichiban Kasuga escribió:
Stylish escribió:A mí lo que más me apetece es Fable, me lo voy a meter por el culo bien ricamente el día que salga.

PD: Lost Judgment para Game Pass como os suena?

El primero llego a estarlo?


Me acabas de pegar un chispazo en la cabeza. Hubiera jurado que sí, pero a lo mejor no.

No. Que yo sepa no ha estado en GP.
No ha estado el judgment, creo que de la saga, los dos judgment y el nuevo son los únicos.
Algo habrá si han estado todos los Yakuza pero los Judgment no.
Yo espero que muestren Indiana Jones, lo tienen un poco olvidado pero ya deben tener material para mostrar.

Forzagamer escribió:Yo espero que muestren Indiana Jones, lo tienen un poco olvidado pero ya deben tener material para mostrar.



Pues en mi caso estoy igual, Indiana jones y ojalá un nuevo Ori. El resto de la diversión me la darán las thirds con ese Alan Wake 2, Alone in the dark y AC Mirage.
Forzagamer escribió:Yo espero que muestren Indiana Jones, lo tienen un poco olvidado pero ya deben tener material para mostrar.



Indiana Jones es el juego anunciado,aparte del de Kojima y el nuevo Elders Scrolls que más tarde va a llegar, ya que cuando se anunció estaba en los primeros pasos. De hecho Machine Games está aún terminando el Wolfstein. Aparentemente Indiana Jones es un juego muy grande. Si sólo llevan 2 años aún le quedarán unos 3 o 4. Se anunció pronto para buscar devs interesados en la franquicia.
Yo este año estoy muy hypeado lo de los 12 meses no me gustó nada pero es que ya por tiempo es imposible que con tanto desarrollo en marcha no sea un evento de la leche. Además que mis más esperados (PD y Fable) tendrán que enseñarse algún día.

Si luego son todo WRPG si me llevaré un chasco pero bueno, al menos que se vea intención y un paso firme y fuerte de "eh, que no estabamos muertos".
Espero que también muestren algo de Gears 6, sería un bombazo
Forzagamer escribió:Yo espero que muestren Indiana Jones, lo tienen un poco olvidado pero ya deben tener material para mostrar.



Starfield que ya dijeron que va a un evento aparte después, no va a estar en el de Xbox .

Si van a mostrar cosas que se vayan más allá de 12 meses tienen que enseñar bastante
Uff chavales ya mismo solo quedarán 8 días, siempre empiezo con un hype moderado pero cuando quedan tan poquísimos días ya es algo desmedido [qmparto] .

Se leen rumores y cosas por todos lados. Bueno de momento lo que más ha sonado ha sido lo de Fable ya que lo filtro la cuenta de twitter oficial de Xbox, o lo insinuó mejor dicho. El mando de Starfield que parece confirmado ese que esta rulando por ahí y que seguramente tendremos un dlc de Hifi Rush.

Lo que si espero ver si o si es Hellblade II y Avowed, que faltase alguno de estos dos sería algo preocupante. Después como sueños húmedos para mi serían:

- Gears 6 cinemática aunque sea con el año de salida
- The Evil Within 3 si fuera gameplay sería que esta avanzado
- Nuevo Wolfenstein
- El juego de Kojima Overdose gameplay y una fecha..........¿?
- Perfect Dark, Everwild, Indiana Jones ?¿ Hola hay alguien ahí??? jajajaja Estos me da que no los veremos pero oye igual alguno da la sorpresa.

Luego claro que en el showcase veremos la temporada 4 de Halo Infinite, contenido igual para minecraft, sea of thieves etc. Y casi seguro más juegos para gamepass para la segunda quincena que alguno gordo debería de haber.
No sé si se comentó el posible DLC de Hifi Rush como shadow drop, hay 10 logros ocultos en Steam.
Un nuevo Ori es imposible porque de lo estudio estaba con un juego nuevo.
Uno que apenas se comenta es un Gears Táctics 2, quel veo bastante probable, salvo que el estudio este con otra cosa que no lo sé.
@Tmac_1 además están bastante de moda ese estilo de juegos.
Aaron Greenberg comenta que ninguno de los juegos first party que nos muestren durante el showcase serán CGIS. Todos los trailers de juegos, serán corriendo con el propio motor del juego con algunas cinemáticas. Vamos algunos pueden ser gameplays y otros serían cinemáticas pero con el propio motor del juego.

Me parece brutal, no vamos a ver vendidas de humo jajaja.

Después ha dicho que el tema de que los juegos estén disponibles en próximos 12 meses desaparece, así que podemos ver juegos que vayan más haya de esa fecha.

Para los que esperéis el evento de Starfield, también ha comentado a un usuario que lleve un par de calzoncillos extra puestos de lo que van a enseñar [mad] [360º]
Tengo el hype por las nubes y es que hay tanto que pueden mostrar que cualquier quiniela será buena. Desde el nuevo juego de Compulsión, proyectos de Double Fine, el RPG de Inxile, Wolfenstein 3 o Indiana Jones, nuevo Doom o Quake, lo de Kojima, Contraband, más juegos de Xbox Publishing...

Vamos a asistir al momento donde Xbox se quería situar con sus compras en 2018. Y todo esto sin depender de Activision.
SCREAM25 escribió:Aaron Greenberg comenta que ninguno de los juegos first party que nos muestren durante el showcase serán CGIS. Todos los trailers de juegos, serán corriendo con el propio motor del juego con algunas cinemáticas. Vamos algunos pueden ser gameplays y otros serían cinemáticas pero con el propio motor del juego.

Me parece brutal, no vamos a ver vendidas de humo jajaja.

Después ha dicho que el tema de que los juegos estén disponibles en próximos 12 meses desaparece, así que podemos ver juegos que vayan más haya de esa fecha.

Para los que esperéis el evento de Starfield, también ha comentado a un usuario que lleve un par de calzoncillos extra puestos de lo que van a enseñar [mad] [360º]


Humo el que sacaron hace años en aquel evento pre nueva generación y donde la mayoría no se sabe nada. Que empiecen por actualizar todo aquello con Gameplay y fechas y se dejen de nuevas cosas.
@Luysmii91

De esos anunciaron sin fecha Avowed,Fable, State of Decay 3 y Everwild. Es lo que tiene el inicio de gen, que hay que enseñar aparte de los juegos que van a salir proximamente algunos proyectos que van a salir a medio/largo plazo en la gen.

Pero tranquilo. varios de ellos saldrán con fecha en este proximo evento :o [360º]
roly82 escribió:Tengo el hype por las nubes y es que hay tanto que pueden mostrar que cualquier quiniela será buena. Desde el nuevo juego de Compulsión, proyectos de Double Fine, el RPG de Inxile, Wolfenstein 3 o Indiana Jones, nuevo Doom o Quake, lo de Kojima, Contraband, más juegos de Xbox Publishing...

Vamos a asistir al momento donde Xbox se quería situar con sus compras en 2018. Y todo esto sin depender de Activision.

Han dicHo que no va a haber cgi así que seamos realistas y no empecemos a pedir cosas que sabemos que no van a estar como wolfestein, lo de kojima o indiana Jones, son proyectos que apenas llegan al año de desarrollo
Movember escribió:
roly82 escribió:Tengo el hype por las nubes y es que hay tanto que pueden mostrar que cualquier quiniela será buena. Desde el nuevo juego de Compulsión, proyectos de Double Fine, el RPG de Inxile, Wolfenstein 3 o Indiana Jones, nuevo Doom o Quake, lo de Kojima, Contraband, más juegos de Xbox Publishing...

Vamos a asistir al momento donde Xbox se quería situar con sus compras en 2018. Y todo esto sin depender de Activision.

Han dicHo que no va a haber cgi así que seamos realistas y no empecemos a pedir cosas que sabemos que no van a estar como wolfestein, lo de kojima o indiana Jones, son proyectos que apenas llegan al año de desarrollo


Pero si no he leído mal, han comentado de sus estudios First. El de Kojima no es estudio first creo yo. Igual puede que veamos un trailer.
pretoriano1995 escribió:
¿Sera real? ¬_¬


Todo son cosas ya confirmadas oficialmente no?

Lo único que no me suena es la duración de cada evento, pero si son 2 horas en total me cuadra bastante. Starfield se ha enseñado ya bastante para que nos metan una chapa de 1 hora. Seran 30-40 minutos máximo.
El resto, juegos a cholón como el evento de Sony, pero sin CGI
WyrmCule escribió:
pretoriano1995 escribió:
¿Sera real? ¬_¬


Todo son cosas ya confirmadas oficialmente no?

Lo único que no me suena es la duración de cada evento, pero si son 2 horas en total me cuadra bastante. Starfield se ha enseñado ya bastante para que nos metan una chapa de 1 hora. Seran 30-40 minutos máximo.
El resto, juegos a cholón como el evento de Sony, pero sin CGI


Si, todo eso esta ya confirmado. El Showcase de Xbox es 1 hora y 30 minutos, lo de Stafield 30 minutos, en total esas 2 horas que comentáis. Y será juego tras juego, tras juego sin parar por lo que ha dicho Aaron Greenberg. [360º]
Con lo fácil que es decir "tranquilos, vamos a ver mucho gameplay y material ingame de los juegos" y no autoimponerse una norma antiCGI cómo la de "todo saldrá en los próximos 12 meses" que no salió muy bien precisamente. Más cuando tú mismo has sido el que has presentando todos tus últimos juegos con CGI.
Anunciar un juego sorpresa que va para largo con una CGI en un Showcase donde hay otros 30 juegos tampoco hace daño.
Según el usuario de twitter @billbil_kun tanto el mando como los cascos con temáticas de Starfield se pondrán a la venta el próximo 11 de junio, lógicamente se presentarán en el Showcase.

- Mando: 80 €
- Cascos: 125 €

Extra -Más fotos de las cajas del mando y de los cascos-

Imagen
Dios y me gasté todos los puntos Rewards el otro día para meterle meses al Game Pass, que guapada de mando, pensé que saldría en Septiembre y no ya [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pues 1h y media y si es juego tras juego, eso es mucho.

Supongo que en los juegos más grandes como por ejemplo forza pues se pararán un momento a comentar cosas de juego..

Pero si, otro año que pinta a gran evento, aunque viendo todas las desarrolladoras que tiene xbox es lo normal.

El año que viene será de 3 horas o 2 eventos con la adquisición de ABK [+risas]


Yo el que más espero por ver es el starfield y ojalá enseñen el Avowed
Os lanzo una pregunta, de todos los juegos que conocemos oficialmente o pseudo oficialmente que están en desarrollo:

¿Cuál es el que tenéis más curiosidad por ver gameplay?

Tras pensarlo mucho hay uno que me genera mucha curiosidad y eso que ni es uno de mis franquicias favoritas (el que sacaron para Xbox 360 no lo pude ni terminar.

Hablo del Perfect Dark, recuerdo que en su día se generó mucha expectativa con el "dream team" que se formó para la creación de The Initiative cogiendo algunos de los mejores desarrolladores de Santa Mónica, de Naughty Dog, de Rockstar ... y con esa carta de presentación es el que más curiosidad me da por saber cómo es.

Por supuesto no lo espero para este evento, puede que con suerte lo veamos en el showcase del 2024 con lanzamiento para el 2025, pero si me pongo a pensar en frío ese juego de The Initiative es el que más intrigado me tiene.

Como juego que si me hace ilusión creo que el AVOWED, si con un bajo presupuesto los de Obsidian fueron capaz de crear The Outer Worlds que me hizo disfrutar como un enano y además estuvo nominado a mejor juego del año ... no me quiero imaginar de qué serán capaces con muchos más recursos.

De este estudio he disfrutado obras conocidas como KOTOR 2 y de otras menos conocidas como Alpha Protocol y siempre me han hecho pasar muy buenos momentos.
El mando es muuuuuuuyyy bonito, pero 80€….
Puf, me gustan ambas cosas, me parece un diseño muy chulo. No descarto pillarlos, y eso que no soy de comprar mandos (aún uso mi Elite V1 que me vino con la Xbox One y tengo nuevo el de la series X)
dunkam82 escribió:Os lanzo una pregunta, de todos los juegos que conocemos oficialmente o pseudo oficialmente que están en desarrollo:

¿Cuál es el que tenéis más curiosidad por ver gameplay?

Tras pensarlo mucho hay uno que me genera mucha curiosidad y eso que ni es uno de mis franquicias favoritas (el que sacaron para Xbox 360 no lo pude ni terminar.

Hablo del Perfect Dark, recuerdo que en su día se generó mucha expectativa con el "dream team" que se formó para la creación de The Initiative cogiendo algunos de los mejores desarrolladores de Santa Mónica, de Naughty Dog, de Rockstar ... y con esa carta de presentación es el que más curiosidad me da por saber cómo es.

Por supuesto no lo espero para este evento, puede que con suerte lo veamos en el showcase del 2024 con lanzamiento para el 2025, pero si me pongo a pensar en frío ese juego de The Initiative es el que más intrigado me tiene.

Como juego que si me hace ilusión creo que el AVOWED, si con un bajo presupuesto los de Obsidian fueron capaz de crear The Outer Worlds que me hizo disfrutar como un enano y además estuvo nominado a mejor juego del año ... no me quiero imaginar de qué serán capaces con muchos más recursos.

De este estudio he disfrutado obras conocidas como KOTOR 2 y de otras menos conocidas como Alpha Protocol y siempre me han hecho pasar muy buenos momentos.


El hellblade 2 es el que más espero ver finalmente que tipo de juego es, lo que mostraron no me creo que sea gameplay, no se ve jugable. Parece un quick time event sin botones por medio.
Hasta a el Ryse se le veía más profundidad jugable.

Supuestamente es un AAA , espero y deseo no sea simplemente un Hellblade el doble de largo.
Para mi la estructura ideal para este juego seria la que tiene God of War.
fadeus escribió:El hellblade 2 es el que más espero ver finalmente que tipo de juego es, lo que mostraron no me creo que sea gameplay, no se ve jugable. Parece un quick time event sin botones por medio.
Hasta a el Ryse se le veía más profundidad jugable.

Supuestamente es un AAA , espero y deseo no sea simplemente un Hellblade el doble de largo.
Para mi la estructura ideal para este juego seria la que tiene God of War.

Yo es que si me creo que era un gameplay pero sin hud para quitar inmersión cinematográfica, si hicieron esa maravilla técnica con el 1 siendo 4 gatos y poco presupuesto estoy convencido de que el 2 con todo el personal y presupuesto que tienen va a ser una brutalidad.

De hecho yo tenía 0 hype por la next gen cuando todavía no se habían presentado y fue ver el trailer del Hellblade 2 junto a la presentación de la Series X y ver cómo abajo ponía "in game footage" y se me cayeron los huevos al suelo y de repente mi hype pasó de 0 a 1 millón por la Series X
RedGear escribió:


Demasiado bien pinta esa lista, si muchos no van desencaminados creo que para la Gamescom algún juego europeo irá: Perfect, Fable. ¿Qué más estudios Europeos tiene MS?

Mira que no me gustan los juegos de lucha, pero killer instinct con namco... brutal, si lo hacen los que hicieron FighterZ... [looco]
RedGear escribió:

Veo demasiado flipada la lista, demasiados juegos para ese tiempo y algunos que no se les esperan tan pronto.

Yo a estas cuentas como la de este pavo que supuestamente es de Xbox no entiendo que hacen publicando esas listas ¿qué quieren su momentito de atención y de fama porque nadie les hace caso?

Si la lista fuera real: MAL porque le estás reventando el evento a todos los usuarios de Xbox
Si la lista fuera falsa: MAL porque estás generando unas falsas expectativas que luego no se cumplen y la gente se enfada

Es decir que hagas lo que hagas está mal, no deberían de publicar listas como filtraciones, al menos que fueran un poco listos y dijeran "esta es mi porra" y que lo escriban ellos en lugar de una captura de una supuesta filtración

EDITO: No sé si esa lista está puesta en orden de aparición pero espero que no sea real y que si es real no sea en ese orden porque como acaben con el Killet Instint teniendo otros juegos mucho más potentes en el evento es para matarlos.
Bastante posible esa lista , mucho juego pero es hora y media
Normalment se hablan de 24-30 juegos creo en esos eventos, contando los popurries indies así del tirón.

Hay alguna bien tirada como Neón White
Dios 80€ el mando? Lo están flipando no?
RedGear escribió:


Joder si esto es verdad es para quedarse loco. Un pelotazo a lo Hifi Rush si que estaría bien. Ese Neón White y Jet Set Radio suenan a viciada de noche sábado y domingo 😍
@RolleR

Y entonces los 200 euros del elite 2 del Halo??? 😅😅
@ReoAvalon bueno, es elite… pero es carísimo también
Los auriculares son inalambricos?
RedGear escribió:


Me extraña no ver en esa lista The Outer Worlds 2, que se sabía que estaban con ello.
Esa lista es un pajote tremendo ,yo creo que con acercarse a la mitad de todo lo que pone ahí será un eventazo de la hostia. Iba con unas expectativas altas al Showcase y fue un gatillazo ,pero Microsoft tiene la oportunidad de dar un golpe tremendo a la generación,a ver si lo consiguen
1171 respuestas
14, 5, 6, 7, 824