Xbox Showcase - Starfield Showcase 11 de junio

1, 2, 3, 4, 5, 624
blomatik escribió:Estoy preocupado por Microsoft, el evento a sido malo malo, comenzando con muchos minutos para Minecraft se mascaba la tragedia

Te quiero ❤️
blomatik escribió:Estoy preocupado por Microsoft, el evento a sido malo malo, comenzando con muchos minutos para Minecraft se mascaba la tragedia


Ya tardaban en aparecer [carcajad]

A mi me ha gustado bastante, deseando ver el de Starfiled
Lazebrazul escribió:Muy corto como siempre

El 100% de los direct han durado lo mismo, literalmente.
Jugar al nuevo Forza motorsport, para que luego otra compañía te suelte un juego a 30 fps JAJAJAJJA


Conoceremos la potencia de la consola con este juego, lastima fecha
WhitePony escribió:
blomatik escribió:Estoy preocupado por Microsoft, el evento a sido malo malo, comenzando con muchos minutos para Minecraft se mascaba la tragedia

loooool ya tardaban :) son entrañables


Pensé que estaba siendo sarcástico XD
Me ha gustado mucho el evento
Y han cantado bingo!!!

Ya tenemos al primer "saludador" de la noche 🤣🤣
Me ha encantado el formato, brutal lo del Hi-Fi Rush, brutal como se ve el Forza y me ha gustado mucho el Redfall (sobre todo la primera mitad del video que estaba enfocada al single)
Con lo mostrado ahora, casi no quedan fechas para starfield o antes de abril o bien durante el lanzamiento de redfall y tes y donde meten forza en todo esto? no lo se...

Podrian haber puesto algo mas, habia tiempo por ej noticias del parche de fallout 4...
Entonces Tango Gameworks son realmente dos estudios no?

Al presentar HI FI Rush, Shinji Mikami, osea, el CEO del estudio reconoce no tener ni idea lo que el estudio estaba preparando...

¿Él estaba enfrascado en Ghost Wire Tokyo y mientras tanto hacían esto los becarios? [poraki]
Brutal los juegazo que van a salir
Milik escribió:Me ha encantado el formato, brutal lo del Hi-Fi Rush, brutal como se ve el Forza y me ha gustado mucho el Redfall (sobre todo la primera mitad del video que estaba enfocada al single)

El formato muy chulo, muy dinámico y no se extienden en pamplinas, le faltan subtitulos.
Espectacular, increíble, de 10 en serio de 10. Hacía AÑOS que no veía un evento de este tipo en Xbox con esta calidad. Ha sido sencillamente perfecto. Me escama la falta de fecha para el Forza, pero el lanzamiento del Hi-Fi Rush lo compensa de sobra.

Redfall alucinante. Deseando que llegue el 2 de mayo para matar vampiros. Y cómo se ve el Forza y las puyas constantes a "la carta de amor al automovilismo" han sido constantes. Daños en vehículos, RT en carreras, 500 coches desbloqueables jugando... De escándalo.
ESPERA y si se marcan un hi fi rush con starfield
Me gusta el formato. El contenido pues poco que comentar, el Forza ha pasado de primavera a 2023. El resto de lo mostrado me interesa poco.
Muy guapo el evento, y el Hi-Fi Rush tiene una pinta cojonuda.
MS con el gamepass se va a cargar la industria "AAAAAAAAAA" 80 pavis, ni con un palo.
Bueno pues muy bien la verdad…el forza increíble!!!!!!el Hi-fi me parece súper original y ya en gamepass!!y el Redfall es puro Arkane y me gustará seguro..lo único malo para mi la no fecha del forza..joder,quería jugarlo prontito…
RedGear escribió:Disfrutandlo en 4k:


😍😍

como de ve de noche [amor] 4k 60 fps y raytracing
Menos el Minecraft que no va conmigo, me ha encantado todo lo demás. Mención aparte para Redfall, que ganazas de jugarlo!
Deseando de que llegue el Redfall [tadoramo]
El formto del evento me ha gustado muchisimo. Muy bien y con calidad. Los juegos…
Minecraft Legends parece estar bien. No es lo mio pero hasta me ha llamado algo. En grupo debe estar bien

Forza Motorsport. Es lo que mas esperaba… Ya sabia que tenia graficazos y han vuelto a insistir en ello. Yo quiero ver el juego, como sera el online y la conduccion. Y una fecha. A ver mañana pero esperba mas informacion

Redfall. Sigue ain llamarme. Es Arkane y slfmdea en Gamepass por lo que no cuesta nada probar pero para mi sigue faltando algo

Hifi Rush. Pelotazo… Menuda pintaza y que ganas de catarlo
Chifrinillo escribió:Entonces Tango Gameworks son realmente dos estudios no?

Al presentar HI FI Rush, Shinji Mikami, osea, el CEO del estudio reconoce no tener ni idea lo que el estudio estaba preparando...

¿Él estaba enfrascado en Ghost Wire Tokyo y mientras tanto hacían esto los becarios? [poraki]


3 como poco, el de la nueva directora que hizo Ghostwire y se supone que Mikami estará con el juego que siempre quiso hacer aunque en sus declaraciones parece que no haya empezado pero límite no tiene ninguno.
Bueno, para mi, con diferencia lo mejor HiFi Rush, mañana le daré un rato, pero tiene una pinta increible.
Tanto el arte, como el gameplay se ven buenisimos, mañana confirmaremos.

Redfall mas de lo mismo, pintón.

Del Minecraft no me llama mucho pero se probará, el dungeons me sorprendió para bien a pesar de lo cortito que era.


Ahora lo peor... Es lamentable el tema de Forza, llevas años arrastrando problemas en cuanto a simulación, conducción, online...
Vas a sacar un juego en los proximos meses, y en el evento principal hablas de... graficos.
Se resume en:
Graficos
Graficos
Graficos x10
De noche se ve increible
Mas graficos
Mas de 500 coches
Justo en lo que nadie pidió que mejorara Forza, donde ya destacaba graficamente y en cantidad de vehiculos.
Espero que mañana en el directo propio enseñen gameplay, y muestren realmente las mejoras a nivel de conducción.
Un ForceFeedback por lo menos al nivel de la competencia, una conducción donde no todo sea sobrevirar y derrapar entre otros muchos problemas por favor.
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
aun no veo el hi fi en el pass
Y para que durar mas? Te enseñan un rato de y ya...
@LaGarrota ??? Tenía subtitulos en perfecto español.
Espera… ¿Que el Hi-Fi Rush tiene doblaje al español? Eso sí que no me lo esperaba.
Dos mentiras en una frase, muy grande [360º]

blomatik escribió:Estoy preocupado por Microsoft,


blomatik escribió: el evento a sido malo malo


Hi-Fi tiene pintaza, menudo musicón se gasta. Nine inch Nails y Prodigy me ha dado tiempo a cazar con mi super mirada de topo.

RedFall, "compra" obligada. Lo de esta gente creando mundos es de otro planeta.

Forza [boing] [tadoramo] [beer] ratataaaa

Los multiplayer no son lo mío así que no opino.
Sigo sin creerme que el Forza vaya a 4K/60fps y con RT, sigo sin creermelo. Tienen que ser dos modo de juego, no? no? no?
Que ganas de meterle mano a ese Forza..... anda que si mañana dicen "disponible.... YA".

[+risas] [+risas]
roly82 escribió:
Chifrinillo escribió:Entonces Tango Gameworks son realmente dos estudios no?

Al presentar HI FI Rush, Shinji Mikami, osea, el CEO del estudio reconoce no tener ni idea lo que el estudio estaba preparando...

¿Él estaba enfrascado en Ghost Wire Tokyo y mientras tanto hacían esto los becarios? [poraki]


3 como poco, el de la nueva directora que hizo Ghostwire y se supone que Mikami estará con el juego que siempre quiso hacer aunque en sus declaraciones parece que no haya empezado pero límite no tiene ninguno.


Ella se fue del estudio / estudios hace tiempo y fundó el suyo propio



Mikami hizo el Hero Dice aparentemente, ese es el juego al que se refería

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... e-moviles/

(Curiosamente dijo que fue un error alejarse de los juegos de survival XD )
@Serraset

¿Sabes que Forza tiene un evento independiente mañana?
kolombo escribió:@Serraset

¿Sabes que Forza tiene un evento independiente mañana?


Y sabes que el de mañana no lo va a ver ni una decima parte de la gente que hoy verdad?
Y que el tema grafico ya lo comentaron en el evento del verano... no sé, cuando tu principal problema en las ultimas entregas ha sido otro, yo no seguiría erre con erre con lo mismo.
Pues ni tan mal, esperando con ganas el redfall, el Forza y a ver qué tal ese rts Minecraft,
Serraset escribió:Bueno, para mi, con diferencia lo mejor HiFi Rush, mañana le daré un rato, pero tiene una pinta increible.
Tanto el arte, como el gameplay se ven buenisimos, mañana confirmaremos.

Redfall mas de lo mismo, pintón.

Del Minecraft no me llama mucho pero se probará, el dungeons me sorprendió para bien a pesar de lo cortito que era.


Ahora lo peor... Es lamentable el tema de Forza, llevas años arrastrando problemas en cuanto a simulación, conducción, online...
Vas a sacar un juego en los proximos meses, y en el evento principal hablas de... graficos.
Se resume en:
Graficos
Graficos
Graficos x10
De noche se ve increible
Mas graficos
Mas de 500 coches
Justo en lo que nadie pidió que mejorara Forza, donde ya destacaba graficamente y en cantidad de vehiculos.
Espero que mañana en el directo propio enseñen gameplay, y muestren realmente las mejoras a nivel de conducción.
Un ForceFeedback por lo menos al nivel de la competencia, una conducción donde no todo sea sobrevirar y derrapar entre otros muchos problemas por favor.

A ver si…pero los forza siempre han sido para pajearse un poco tb..para ponerse exquisito con la conducción hay otros juegos tipo Assetto o Dirt rally y cosas así..forza es conducción claro,pero queremos ver la consola al límite con esta saga,como siempre a sido..al igual q con Horizon..yo quiero ver gráficos que no he visto nunca tb..tema colisiones..iluminación dinámica..q estes jugando y digas”Joder como se ve esto..”..jeje
@Serraset

Pero mal que te pese lo que vende de cara al público genera no es un mejor ForceFeedback, ni que cambiemos todo lo que ha sido la saca para convertirlo en u AC o un PC, Forza no se va a convertir en un simulador puro por mucho que queráis, mira las ventas de la saga Project Cars en consolas y como ha acabado.
Yo he sido un sufridor de PC 1 y 2 (si, sufridor por que lo que hizo PC con el manejo con mando en su primera entrega era para no disfrutar ni un poco jugando), y el FM7 (como el resto desde el 1) los he podido disfrutar con el mando.
chug88 escribió:
Serraset escribió:Bueno, para mi, con diferencia lo mejor HiFi Rush, mañana le daré un rato, pero tiene una pinta increible.
Tanto el arte, como el gameplay se ven buenisimos, mañana confirmaremos.

Redfall mas de lo mismo, pintón.

Del Minecraft no me llama mucho pero se probará, el dungeons me sorprendió para bien a pesar de lo cortito que era.


Ahora lo peor... Es lamentable el tema de Forza, llevas años arrastrando problemas en cuanto a simulación, conducción, online...
Vas a sacar un juego en los proximos meses, y en el evento principal hablas de... graficos.
Se resume en:
Graficos
Graficos
Graficos x10
De noche se ve increible
Mas graficos
Mas de 500 coches
Justo en lo que nadie pidió que mejorara Forza, donde ya destacaba graficamente y en cantidad de vehiculos.
Espero que mañana en el directo propio enseñen gameplay, y muestren realmente las mejoras a nivel de conducción.
Un ForceFeedback por lo menos al nivel de la competencia, una conducción donde no todo sea sobrevirar y derrapar entre otros muchos problemas por favor.

A ver si…pero los forza siempre han sido para pajearse un poco tb..para ponerse exquisito con la conducción hay otros juegos tipo Assetto o Dirt rally y cosas así..forza es conducción claro,pero queremos ver la consola al límite con esta saga,como siempre a sido..al igual q con Horizon..yo quiero ver gráficos que no he visto nunca tb..tema colisiones..iluminación dinámica..q estes jugando y digas”Joder como se ve esto..”..jeje


Para eso tienes Horizon.
Forza era un Simcade, y le fue de lujo siendo así 4 entregas.
Si me pones a Dirt Rally al nivel de Assetto en la comparación voy a dejar aquí el tema...
De lo de hoy, no me interesaba absolutamente nada y aquí ando de cena con la señora y he visto el trailer del HIFI, ese, mañana mismo lo pruebo. Todo lo demás, no son mi tipo de juegos, pero eso, ya lo sabía de antes, aunque es cierto que el Forza se ve genial en cuanto a calidad técnica se refiere.
Pedazo de evento si señor!! [beer]

Forza el más esperado para mi, Redfall pinta muy guapo, y sorpreson el Hi-Fi Rush [amor]

Al vició!
Serraset escribió:
kolombo escribió:@Serraset

¿Sabes que Forza tiene un evento independiente mañana?


Y sabes que el de mañana no lo va a ver ni una decima parte de la gente que hoy verdad?
Y que el tema grafico ya lo comentaron en el evento del verano... no sé, cuando tu principal problema en las ultimas entregas ha sido otro, yo no seguiría erre con erre con lo mismo.

¿Entonces cuál es tu preocupación con el Forza? ¿Que sea el juego de coches definitivo o que lo presenten como tú quieras que lo presenten?
kolombo escribió:@Serraset

Pero mal que te pese lo que vende de cara al público genera no es un mejor ForceFeedback, ni que cambiemos todo lo que ha sido la saca para convertirlo en u AC o un PC, Forza no se va a convertir en un simulador puro por mucho que queráis, mira las ventas de la saga Project Cars en consolas y como ha acabado.
Yo he sido un sufridor de PC 1 y 2 (si, sufridor por que lo que hizo PC con el manejo con mando en su primera entrega era para no disfrutar ni un poco jugando), y el FM7 (como el resto desde el 1) los he podido disfrutar con el mando.


Pues lo mismo puedo decir yo, con volante en Forza 7. Es lamentable el FF y la sensación al girar, como el coche sobrevira o subvira y se convierte en una carrera de derrapes todo.

Pero te compro el relato, no vende. Nadie te pide una simulación al nivel de ACC o iRacing, algo ligeramente parecido a GranTurismo (donde las comparaciones son odiosas) bastaría.

Entiendo que tampoco era popular ni vendía que nos enseñaran algo del online (lamentable en el 7 también), un modo carrera que no se limite a salir ultimo cada carrera y que la dificultad de los drivatares sea ir lentos y en el momento que los vas a adelantar ocupar tu espacio en pista.

El publico casual que dices que vende, luego juega 3 carreras al FM y se va al Horizon a hacer el cabra. Solo tienes que ver los logros de FM el porcentaje que tienen, pero claro, no vende.
Pues bastante bien la verdad el formato y las sorpresitas, lo de Tango ha sido un puntazo (Ya descargando!) Y muchas ganas de probar lo de Arkane. Lo del Forza sin fecha y que en lo que más se centren es en los gráficos cuándo siempre ha sido una saga que ha despuntado en eso...me escama la verdad...a ver si se puede probar pronto [chulito]
Yo del nuevo Forza a nivel jugable solo le pido que mejore la IA y se deje de correr en fila india. Por lo demás, lo visto es para quitarse el sombrero... Menuda sacada de chorra...
@Serraset Igualmente como quieres que te muestren el forcefeedback si es algo que tienes que probar. Es como pedir que te dejen catar el nuevo sabor de fanta a traves de un anuncio de la tele.
O Dae_soo escribió:
Serraset escribió:
kolombo escribió:@Serraset

¿Sabes que Forza tiene un evento independiente mañana?


Y sabes que el de mañana no lo va a ver ni una decima parte de la gente que hoy verdad?
Y que el tema grafico ya lo comentaron en el evento del verano... no sé, cuando tu principal problema en las ultimas entregas ha sido otro, yo no seguiría erre con erre con lo mismo.

¿Entonces cuál es tu preocupación con el Forza? ¿Que sea el juego de coches definitivo o que lo presenten como tú quieras que lo presenten?


La misma preocupación que la tuya de cuestionar a todo el que pone una pega a tu marca favorita.
Venga, cuando saquen Forza hazte las 3 vueltas de rigor, escribe y fanfarronea aquí sobre lo bien que se ve, y bórralo de tu biblioteca para no volver a tocarlo.

Pero los que lo vamos a jugar no podemos criticarlo, claro.

Ichiban Kasuga escribió:@Serraset Igualmente como quieres que te muestren el forcefeedback si es algo que tienes que probar. Es como pedir que te dejen catar el nuevo sabor de fanta a traves de un anuncio de la tele.


Simplemente con comentarlo basta... si a lo que me refiero es que han hecho incapié en cosas que Forza no necesitaba mejorar. Graficamente el 7 es muy top, está bien que mejoren eso pero no es lo que los fans pedimos.
Serraset escribió:
chug88 escribió:
Serraset escribió:Bueno, para mi, con diferencia lo mejor HiFi Rush, mañana le daré un rato, pero tiene una pinta increible.
Tanto el arte, como el gameplay se ven buenisimos, mañana confirmaremos.

Redfall mas de lo mismo, pintón.

Del Minecraft no me llama mucho pero se probará, el dungeons me sorprendió para bien a pesar de lo cortito que era.


Ahora lo peor... Es lamentable el tema de Forza, llevas años arrastrando problemas en cuanto a simulación, conducción, online...
Vas a sacar un juego en los proximos meses, y en el evento principal hablas de... graficos.
Se resume en:
Graficos
Graficos
Graficos x10
De noche se ve increible
Mas graficos
Mas de 500 coches
Justo en lo que nadie pidió que mejorara Forza, donde ya destacaba graficamente y en cantidad de vehiculos.
Espero que mañana en el directo propio enseñen gameplay, y muestren realmente las mejoras a nivel de conducción.
Un ForceFeedback por lo menos al nivel de la competencia, una conducción donde no todo sea sobrevirar y derrapar entre otros muchos problemas por favor.

A ver si…pero los forza siempre han sido para pajearse un poco tb..para ponerse exquisito con la conducción hay otros juegos tipo Assetto o Dirt rally y cosas así..forza es conducción claro,pero queremos ver la consola al límite con esta saga,como siempre a sido..al igual q con Horizon..yo quiero ver gráficos que no he visto nunca tb..tema colisiones..iluminación dinámica..q estes jugando y digas”Joder como se ve esto..”..jeje


Para eso tienes Horizon.
Forza era un Simcade, y le fue de lujo siendo así 4 entregas.
Si me pones a Dirt Rally al nivel de Assetto en la comparación voy a dejar aquí el tema...

Creo q te estás adelantando..aún no hemos visto ni un triste game play para juzgar ni físicas ni conducción…no vayas de pro cuando no sabes si las otras personas hemos jugado más que tú..calma..
1171 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 624