XBOX Series X

Tenemos que dar gracias a MS que traduzca los juegos, no ya que los doble.

Esos datos son para cerrar toda la división relacionada con la marca en España
@URTYK
Claro, porque esos datos son muy fiables y además en los comercios hay acumuladas miles de consolas que nadie quiere ¿no?

Que en el mercado español de videoconsolas Microsoft sea la última poco tiene que ver con la división de MS en España, son muchos factores que ya se han tratado con anterioridad. Xbox en España es y será la última por mucho tiempo y a mí, sinceramente, me da exactamente igual mientras pueda seguir usando la consola como lo he hecho hasta hoy. Tenéis que asumir que para MS somos un mercado de segunda, muy por detrás de otros países europeos y alguno que otro de América del sur.
Es que no sé dónde está el drama.
URTYK escribió:Tenemos que dar gracias a MS que traduzca los juegos, no ya que los doble.

Esos datos son para cerrar toda la división relacionada con la marca en España


no me hagas mucho caso, aquí hay gente que, seguro que aclara enseguida el tema, pero me parece que ya come tal division de España de Xbox no existe y dependemos de UK (hablo exclusivamente de Xbox y no de Microsoft, que después vienen los líos), que no sé cómo estará el tema ahora que UK está fuera de UE si ha cambiado algo ya que tampoco estoy al tanto. Seria de agradecer si alguien sabe algo más del tema.
@REPYAL

El drama es que no entiendo a la sociedad xD.

Si las regalaran creo que daría igual.
URTYK escribió:@REPYAL

El drama es que no entiendo a la sociedad xD.

Si las regalaran creo que daría igual.


Ganarían cuota de mercado, pero seguiría siendo la última casi seguro XD
Los accionistas imaginarios, muy contentos por las ventas de "su" consola, esperando recibir su cheque imaginario.
URTYK escribió:@REPYAL

El drama es que no entiendo a la sociedad xD.

Si las regalaran creo que daría igual.


La otra, desde siempre se lo a currado mucho en marketing y eso atrapa de tal manera que cuesta ver otra cosa.

España es Sony y eso no lo cambia nada.

De todas formas somos un mercado que poco le importa a una u otra, los importantes son China y Estados Unidos.
Que Sony ni que leches, el mundo es de Nintendo, incluida España, ni sumando las ventas de PS4, PS5, Xbox One, Series S, Series X.... llegan a las ventas de 2020 de la Switch xD
los numeros en españa de xbox son la mierda, por eso no distribuyen a nada mas que sitios grandes, a mi me sorprende que los traduzcan, que los doblen me da igual, porque para que tengan doblajes genericos de serie turca como casi todos, pues paso.
solo hay que ir a una tienda o a wallapop y ves que casi no hay mercado de xbox, esperemos que dure mucho lo de traducirlos.
La verdad es que me importa poco si vende nada o menos en España.

Si te gusta jugar a los videojuegos no te queda otra que joderse y jugarlos como vengan, español, inglés o nepalés.

Esto no quita que los prefiera en castellano septentrional, pero poco les importa a ellos lo que yo prefiera o deje de preferir. No queda otra que adaptarse
Me gustaría saber de dónde saca las cifras el redactor de Vandal, pero vamos, que no me las creo.
Se me ha vuelto loca la app de Xbox. De repente me aparecen "reproducidos recientemente" juegos totalmente desordenados. Y en los logros (que añadieron hace poco) lo mismo. Os pasa a vosotros también??
ramulator escribió:Me gustaría saber de dónde saca las cifras el redactor de Vandal, pero vamos, que no me las creo.

No jodas que son cifras sacadas de ese panfleto.
Acabáramos
Por supuesto es bueno que tú consola venda, eso anima a que terceros programen en ella, pero la cosa está clara esta vez, tenemos la mejor máquina, los mejores servicios y el juego más barato. El que disfrute viendo cifras de consolas vendidas, que lo haga, yo prefiero mi gamepass, mi maquinón series x y mis alegrías cada vez que abre la boca tito fil. Esto va de jugar, no de comprar acciones en bolsa.
Si Microsoft sigue haciendo las cosas bien le irá comiendo cuota de mercado poco a poco a la competencia. Yo sin ir mas lejos hice el cambio esta generación a XSX y estoy encantado. Mis amigos cuando vienen a mi casa y ven lo que ofrece Game Pass alucinan. Dos de ellos ya tienen pensado pillarse una X cuando puedan. El otro día fui a casa de otro colega al que no suelo ver tanto y me sorprendió que tenía en casa la Series S. Le pregunté y me dijo que había contratado varios meses de Game Pass. Es cierto que la competencia invierte mucho en Marketing en este país pero no subestimemos el boca a boca.
No sé de dónde habrán sacado esos datos de ventas de Xbox Series x en España pero que en una semana se hayan vendido solo 300 Series X es imposible. Yo sigo un canal de ofertas en el Telegram y cada semana suele salir de Stock 6-7 avisos en España, sin contar los Amazon/Microsoft extranjeros, y se agotan en 1-2 minutos. Y una cosa es que Microsoft traiga pocas unidades a España y otra que hayan traído solo 300, está al nivel del pitoniso que dijo que iban a traer solo 1.500 unidades en lanzamiento.
Y digo yo, ¿hasta cuando va a durar los problemas de stock? han pasado ya casi 5 meses del lanzamiento y no es sencillo comprar una.

Me parece el lanzamiento más cutre de una consola en la historia. Quiero pillar una y no hay forma.
ashurek escribió:Y digo yo, ¿hasta cuando va a durar los problemas de stock? han pasado ya casi 5 meses del lanzamiento y no es sencillo comprar una.

Me parece el lanzamiento más cutre de una consola en la historia. Quiero pillar una y no hay forma.


De una consola, de otra consola, de una gráfica, de otra gráfica, de un procesador, de otro procesador. Esta así todo.

Hasta Apple ha dicho que sus productos no se quedan fuera del desabastecimiento.
Mrs. Propper escribió:De una consola, de otra consola, de una gráfica, de otra gráfica, de un procesador, de otro procesador. Esta así todo.

Hasta Apple ha dicho que sus productos no se quedan fuera del desabastecimiento.


No todos los productos están así. Con móviles no he oido que haya este problema y Switch puedes comprar todas las que quieras y no creo que sean todas de stock de almacenes
ashurek escribió:Y digo yo, ¿hasta cuando va a durar los problemas de stock? han pasado ya casi 5 meses del lanzamiento y no es sencillo comprar una.

Me parece el lanzamiento más cutre de una consola en la historia. Quiero pillar una y no hay forma.


¿Problemas de stock? ¿de producción?
Según EOL corporation lo importante son las cifras de venta. Que la baja producción no pueda asumir la alta demanda no es reseñable.
Las ventas, lo importante son las ventas
ashurek escribió:
Mrs. Propper escribió:De una consola, de otra consola, de una gráfica, de otra gráfica, de un procesador, de otro procesador. Esta así todo.

Hasta Apple ha dicho que sus productos no se quedan fuera del desabastecimiento.


No todos los productos están así. Con móviles no he oido que haya este problema y Switch puedes comprar todas las que quieras y no creo que sean todas de stock de almacenes


No creo que empleen el mismo silicio ni de broma. Así que no son comparables. La falta de stock viene de las obleas.
@ashurek Desde Nintendo ya han dicho que no se van a librar de los problemas de stock en los próximos meses. Está toda la electrónica igual, cualquier gráfica, consola....
En automoción han tenido parones por problemas de stock en componentes electrónicos también.
Mrs. Propper escribió:
No creo que empleen el mismo silicio ni de broma. Así que no son comparables. La falta de stock viene de las obleas.

Que alguien me explique cómo se pueden hacer consolas con lo mismo que uso para hacer las empanadillas de mis hijos XD
Imagen
Phil saca la anaconda primer aviso.
O Dae_soo escribió:
Mrs. Propper escribió:
No creo que empleen el mismo silicio ni de broma. Así que no son comparables. La falta de stock viene de las obleas.

Que alguien me explique cómo se pueden hacer consolas con lo mismo que uso para hacer las empanadillas de mis hijos XD
Imagen


Será el horneado, que será diferente [carcajad]
ashurek escribió:Y digo yo, ¿hasta cuando va a durar los problemas de stock? han pasado ya casi 5 meses del lanzamiento y no es sencillo comprar una.

Me parece el lanzamiento más cutre de una consola en la historia. Quiero pillar una y no hay forma.



Ve mirando en Xtralife, game, amazon (españa, italia, alemania o francia) o en la tienda de Microsoft o te apuntas a alguno de los grupos de telegram de compra de Xbox Series y allí avisan cuando salen a la venta.

Yo conseguí la mía para el lanzamiento y una para un colega el día 23/12 ... fue su regalo de navidad.
[Jesús de la Paz] escribió:Se me ha vuelto loca la app de Xbox. De repente me aparecen "reproducidos recientemente" juegos totalmente desordenados. Y en los logros (que añadieron hace poco) lo mismo. Os pasa a vosotros también??


A mi me pone juegos que nunca he jugado como que estoy jugando.
Me salen normalmente los juegos nuevos. Parece como si estuviera mal la traducción y en lugar de aparecer añadido juego en el Game Pass aparece "Jugando a"....
Os lo explico yo, las bajas ventas de Micrososft, no es por otra cosa que por no apostar por la VR, nintendo con su nabo, perdón, labo, tiene VR y Sony con su PSVR.

Y con esto se acaba mi mensaje chora y de cachondeo del día de hoy en pro de la VR xD
Sinceramente, aunque a Xbox le fuera genial en España no espero ver más visibilidad en las tiendas precisamente porque las tiendas y el físico cada vez va perdiendo más el sentido, y con esto no estoy diciendo ni que sea lo correcto ni que me guste más o menos, pero es así.
Sin ir más lejos ayer pasé por un Game y pensé "pero qué hago aquí si no necesito juegos, todos los que me interesan ya los he pillado digitales por dos duros y/o los tengo en el GamePass". Vamos que entre lo digital y el GamePass, no veo a los usuarios de Xbox haciendo cola en las tiendas para pillar un juego a precio de oro.
La visibilidad Xbox se la está ganando de hacer las cosas bien y estar en todas las revistas especializadas viendo publicadas buenas noticias, a medios como Forbes haciéndoles la ola y a las comunidades mayoritarias de otras plataformas desesperando y haciendo el ridículo contra la marca, como lo del "gamepass comunista".

Y a nivel promocional, todavía existen los carteles en los escaparates de las tiendas de videojuegos y centros comerciales, los autobuses y paradas de autobús, etc. Ahí al menos en España era casi todo cine y PlayStation y creo que es algo que está empezando a cuidarse también.
Sinceramente, las ventas de España ni deberían tomarse como referencia. Hablamos de un mercado donde la generación adulta se crió con Nintendo y estos siguen jugando a videojuegos, mientras que las nuevas generaciones lo están haciendo con PlayStation por el peso del nombre que arrastra. Xbox llegó al mundillo en un momento ambiguo en el que era difícil calar en las nuevas generaciones.

De todos modos hay que tener en cuenta que:
- En Estados Unidos la marca Xbox tiene mucho más tirón.
- Estamos en medio de una pandemia.
- Hay una crisis en la industria de los semiconductores que afecta a todo.
- Entre One y Series han ido cambiando de rumbo y de estrategia.
- En los últimos años han comprado varios estudios, entre ellos Bethesda.

Y sobre los dos últimos puntos hay que tener en cuenta que tardaremos un buen tiempo en ver los resultados. Con la buena salud que está teniendo Microsoft desde que subió Nadella, las buenas cifras del Game Pass, el rumbo correcto que están llevando con xCloud (a diferencia de Stadia), y la buena imagen que se está labrando la marca Xbox, me cuesta creer que, a la larga, a Series le irá igual o peor que a One. Tal vez no supere a PS5, tal vez no arrase en España y media Europa, pero sí creo que le va a ir bastante bien.
Auriok escribió:No sé de dónde habrán sacado esos datos de ventas de Xbox Series x en España pero que en una semana se hayan vendido solo 300 Series X es imposible. Yo sigo un canal de ofertas en el Telegram y cada semana suele salir de Stock 6-7 avisos en España, sin contar los Amazon/Microsoft extranjeros, y se agotan en 1-2 minutos. Y una cosa es que Microsoft traiga pocas unidades a España y otra que hayan traído solo 300, está al nivel del pitoniso que dijo que iban a traer solo 1.500 unidades en lanzamiento.


Eso de que cada semana hay 6-7 avisos de stock en España es completamente falso, yo también sigo los canales y no es cierto. Los primeros meses puede que sí, pero lleva tiempo que está desierto. El último fue de hace poco de Amazon Francia, pero de comercios españoles no se recuerda el último. Sólo hay que pasarse por el hilo de avisos en este foro, del último en 2 días hace justo 1 mes.......
Spannerr escribió:Una duda con los juegos de X360. Tengo Alan Wake y MGS, tenía partidas empezadas. Sin embargo, cuando trato de iniciar sesión para seguir jugando, no me deja. Me dice que tengo que volver a descargar el perfil... (cambié de GT hace unas semanas). ¿Cómo puedo solucionar esto? No entiendo :/


Alguien me puede echar una mano? Gracias
Yo las ventas de España si que las quiero tomar como referencia porque es nuestro mercado. Seguirán siendo bajísimas comparadas con Nintendo y Playstation y me preocupa que Xbox deje más de lado este mercado porque con la era de One se vio claramente un paso atrás. En nuestro país se consume mucho videojuego, y ahí hay dinero, y si ves que hay otros competidores que se están llevando el pastel igual la solución para recuperar terreno no pasa por minimizar localizaciones de juegos al castellano, retrasar estreno de servicios o marginar la inversión en publicidad.

Claramente en Microsoft saben lo que hacer para que su negocio (global) se maximice y van por el buen camino con una generación ilusionante, pero me gustaría volver al rollo de promociones, spots, colaboraciones...e ir más allá con mayor presencia en comercios e invertir en la marca orientada al público de aquí. Peor que nosotros están en Japón.

Uno de los temores que tengo es que en algún momento los juegos "secundarios" de Bethesda que solían salir traducidos y doblados, pasen a venir solamente traducidos en textos siguiendo un poco el camino de otros juegos exclusivos de Microsoft que sin ser los primeros espadas han salido así.
URTYK escribió:Tenemos que dar gracias a MS que traduzca los juegos, no ya que los doble.

Esos datos son para cerrar toda la división relacionada con la marca en España



Para empezar estás dando por válidos unos datos que tienen la misma credibilidad que, decir que yo soy culé.


Y lo más importante, si no hay stock es totalmente absurdo hablar del tema. Es como si mañana traen a españa 100mil seriesX y las venden todas y al día siguiente sacan el número de ventas, Xbox sería la consola más vendía de españa y con diferencia, pero porque solo Xbox tenía stockz
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
O Dae_soo escribió:
ashurek escribió:Y digo yo, ¿hasta cuando va a durar los problemas de stock? han pasado ya casi 5 meses del lanzamiento y no es sencillo comprar una.

Me parece el lanzamiento más cutre de una consola en la historia. Quiero pillar una y no hay forma.


¿Problemas de stock? ¿de producción?
Según [i][i]EOL corporation[/i][/i] lo importante son las cifras de venta. Que la baja producción no pueda asumir la alta demanda no es reseñable.
Las ventas, lo importante son las ventas


EOL CAPSULE CORPORATION mejor dicho, y Trunks del futuro el que le ha filtrado la grafica al Maestro tortuga de vandal.
yeong escribió:
Oikot escribió:que os pasa con FFVIIR? es un juego visualmente bonito pero argumentalmente es demigrante, clasica nomurada media de la calidad de KH3(pura basura argumental). está vacío y con el carisma justo al usar la mitad del argumento original.
no os perdeis nada, os recomendaría el clasico, que es cierto que no tiene esa calidad grafica pero en los otros apartados se carga al Remake de sobras.

Juegalo primero

me lo he pasado en ps4
Dawidh360 escribió:Yo las ventas de España si que las quiero tomar como referencia porque es nuestro mercado. Seguirán siendo bajísimas comparadas con Nintendo y Playstation y me preocupa que Xbox deje más de lado este mercado porque con la era de One se vio claramente un paso atrás. En nuestro país se consume mucho videojuego, y ahí hay dinero, y si ves que hay otros competidores que se están llevando el pastel igual la solución para recuperar terreno no pasa por minimizar localizaciones de juegos al castellano, retrasar estreno de servicios o marginar la inversión en publicidad.

Claramente en Microsoft saben lo que hacer para que su negocio (global) se maximice y van por el buen camino con una generación ilusionante, pero me gustaría volver al rollo de promociones, spots, colaboraciones...e ir más allá con mayor presencia en comercios e invertir en la marca orientada al público de aquí. Peor que nosotros están en Japón.

Uno de los temores que tengo es que en algún momento los juegos "secundarios" de Bethesda que solían salir traducidos y doblados, pasen a venir solamente traducidos en textos siguiendo un poco el camino de otros juegos exclusivos de Microsoft que sin ser los primeros espadas han salido así.


A mí no me preocupa. El soporte que le están dando a la SeriesX es brutal , y nos afecta lo mismo a ti, a mí o al tipo que vive en Wisconsin.

Por otro lado, a nivel negocio para MS, España no es mercado para Xbox, como Japón, pero allí, aunque cueste mucho meter la cabeza, sí les interesa a medio-largo plazo y por eso invierten. Si les interesase en España , harían lo mismo, a lo mejor es que el mercado aquí no es tan importante como alguno cree.
@Oikot
Si fuese así, no te quedarias con el final y ya, por que el juego es lo mismo
Bueno tsmc dice que la falta de chips puede extenderse al 2022 noticias/tecnologia/tsmc-crisis-semiconductores-2022
Brutico escribió:Bueno tsmc dice que la falta de chips puede extenderse al 2022 noticias/tecnologia/tsmc-crisis-semiconductores-2022


Venía justo a eso... Y creíamos que el año 2020 iba a ser malo.
ashurek escribió:Y digo yo, ¿hasta cuando va a durar los problemas de stock? han pasado ya casi 5 meses del lanzamiento y no es sencillo comprar una.

Me parece el lanzamiento más cutre de una consola en la historia. Quiero pillar una y no hay forma.



Yo también quiero comprala pero no hay y la que vende cuesta 780€
Una preguntilla, ¿no se puede ver las horas que llevas en los juegos de 360 o es que estoy ciego y no lo veo? Gracias.
viento polar escribió:
ashurek escribió:Y digo yo, ¿hasta cuando va a durar los problemas de stock? han pasado ya casi 5 meses del lanzamiento y no es sencillo comprar una.

Me parece el lanzamiento más cutre de una consola en la historia. Quiero pillar una y no hay forma.



Yo también quiero comprala pero no hay y la que vende cuesta 780€


Yo compré la mía en reventa en wallapop de un chico que se la regalo la parienta de salida.... primera unidad a 550€ sellada y con garantía
Brutico escribió:
viento polar escribió:
ashurek escribió:Y digo yo, ¿hasta cuando va a durar los problemas de stock? han pasado ya casi 5 meses del lanzamiento y no es sencillo comprar una.

Me parece el lanzamiento más cutre de una consola en la historia. Quiero pillar una y no hay forma.



Yo también quiero comprala pero no hay y la que vende cuesta 780€


Yo compré la mía en reventa en wallapop de un chico que se la regalo la parienta de salida.... primera unidad a 550€ sellada y con garantía

Y te lo creíste? Seguro que la "parienta" le regaló 4 o 5 de salida. En fin...
@HKTR2 Me da exactamente igual... yo quería una xbox y la tengo desde el año pasado lo demás me la suda [qmparto]
jarus está baneado del subforo por "flames"
viento polar escribió:
ashurek escribió:Y digo yo, ¿hasta cuando va a durar los problemas de stock? han pasado ya casi 5 meses del lanzamiento y no es sencillo comprar una.

Me parece el lanzamiento más cutre de una consola en la historia. Quiero pillar una y no hay forma.



Yo también quiero comprala pero no hay y la que vende cuesta 780€

Si andas atento, hace un mes pillé 2 estando en grupos de telegram. Una en game y otra en mediamarkt.
En Sevilla vi el otro dia una foto donde tenían un palet en MM
De la series x salen menos apus por oblea, añadido a que parece ser que Sony habría empezado la producción bastante antes,le sumamos que España es mercado secundario para Microsoft y esa gráfica de ventas no me parece descabellada.
Menos mal que pille la s porque ya me harían caducado los 100€ de rewards.
Lo único que me preocupa de que vendan menos en España es la localización del software que me da que nos seguiremos comiendo un montón de juegos en inglés o español neutro, albergo alguna esperanza en el hecho de que ahora Xbox es pc, consola y nube.
yeong escribió:@Oikot
Si fuese así, no te quedarias con el final y ya, por que el juego es lo mismo

y lo de los fantasmistas volado durante todo el puto juego? (desde el segundo ataque al reactor) y lo de elecciones que te llevan a lo mismo? y los happy ending en todo? y lo de que sea un pasillito? y lo de las misiones secundarias? y lo de joderte un giro de guion en la primera parte cosa que no se descubre hasta el CD2 del juego original? y lo de que aerith sea la chica spoiler? y lo de el edificio shinra(sephiroth)? y lo de suavizar todo los temas que toca el original? y lo de venderte una demo como un remake fiel al 100% y joderte unos minutos despues de donde termina la demo?

es un juego mediocre que se salva por los graficos y el sistema de batalla.
195537 respuestas