XBOX Series X

Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Homer J.Simpson escribió:
manmartin escribió:@Homer J.Simpson @yeong cada uno tiene sus preferencias, a mi me ha parecido malo en la parte jugable y el argumento,pues bueno, bien hilado pero no me ha gustado.


Está claro, puede haber diferentes gustos, pero llamar mierdaca a un juego así, para mí mierdaca es un juego de 3 o 4 de nota, incluso menos. The Medium no será un AAA pero el juego tiene una historia que es la hostia, la forma de contarla, la ambientación o la banda sonora, que es de 10.

Para mí un juego de 7/8 que es mas o menos las medias que se ha llevado de la prensa.

saludos

No vas a solucionar nada, si el juego hubiese sido exclusivo de otra plataforma todo serian alabanzas. Lo sabes igual que yo.
654321 escribió:
mortisdj escribió:La generación de la vagancia, compra una nueva generación de consolas y disfruta de los mejores remakes, refritos y viejas glorias, novedades, cuando vendamos más consolas.

Dentro de unos años nos quejaremos de los refritos para VR [qmparto]


Oye, si sacarán todo lo que ha salido en el mercado hasta ahora, en VR, yo no me quejaría, sería como jugar a juegos completamente nuevos.
Madoc escribió:
viento polar escribió:


Estoy en insider (Omega) y ayer se cargó una nueva actualización que ya incluye los juegos online sin contratar live para jugarlos. Este anillo es el último antes de la release final, así que pronto -salvo error gordo- estará para todo el mundo.

https://news.xbox.com/en-us/2021/04/12/ ... 0408-2130/

"...Multiplayer in Free-to-play games, Looking 4 Groups and Party Chat on Xbox no longer requires an Xbox Live Gold membership for Omega users as we flight and test these service changes ahead of general availability..."

"... Multijugador en juegos gratuitos, buscar grupos y Party Chat en Xbox ya no requiere una suscripción a Xbox Live Gold para los usuarios de Omega a medida que liberamos y probamos estos cambios de servicio antes de la disponibilidad general..."

Esta version que estas probando sabes si el juego remoto sigue pixelandose?,lo bien que va el play remote y con series es una vergüenza como funciona a día de hoy al menos….
TCR escribió:Para vosotros vagueadores.



Alexa es para mancos [burla3]
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Para vosotros vagueadores.



Alexa es para mancos [burla3]


Sí, sí pero me lo implementan en mi futura mini-nevera Xbox y ojo cuidao.

Alexa pásame una birra del Xbox Fridge. Plincccc (sonido de la mini-nevera abriéndose). Coger birra. Enjoy.

Happy days. [inlove]
chris76 escribió:
Madoc escribió:
viento polar escribió:


Estoy en insider (Omega) y ayer se cargó una nueva actualización que ya incluye los juegos online sin contratar live para jugarlos. Este anillo es el último antes de la release final, así que pronto -salvo error gordo- estará para todo el mundo.

https://news.xbox.com/en-us/2021/04/12/ ... 0408-2130/

"...Multiplayer in Free-to-play games, Looking 4 Groups and Party Chat on Xbox no longer requires an Xbox Live Gold membership for Omega users as we flight and test these service changes ahead of general availability..."

"... Multijugador en juegos gratuitos, buscar grupos y Party Chat en Xbox ya no requiere una suscripción a Xbox Live Gold para los usuarios de Omega a medida que liberamos y probamos estos cambios de servicio antes de la disponibilidad general..."

Esta version que estas probando sabes si el juego remoto sigue pixelandose?,lo bien que va el play remote y con series es una vergüenza como funciona a día de hoy al menos….


Ni idea...
(mensaje borrado)
TCR escribió:
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Para vosotros vagueadores.



Alexa es para mancos [burla3]


Sí, sí pero me lo implementan en mi futura mini-nevera Xbox y ojo cuidao.

Alexa pásame una birra del Xbox Fridge. Plincccc (sonido de la mini-nevera abriéndose). Coger birra. Enjoy.

Happy days. [inlove]

Necesitamos el microondas Series S a juego para las palomitas en el E3.

Sobre el tema Kojima,y el rumor ese. Lo suyo seria firmarle por varios juegos, uno mas comercial y uno o dos mas suyos.Al parecer su nuevo juego usa intensivamente la nube (seguro que para lo de las interacciones no violentas entre jugadores, que es donde se centra ultimamente) y estaria bastante avanzado, asi que igual pagarle el juguete a costa de ponerlo a hacer un juego de terror con el de Ghostwire Tokio de compi seria lo suyo, o algo asi.
chris76 escribió:
Madoc escribió:
viento polar escribió:


Estoy en insider (Omega) y ayer se cargó una nueva actualización que ya incluye los juegos online sin contratar live para jugarlos. Este anillo es el último antes de la release final, así que pronto -salvo error gordo- estará para todo el mundo.

https://news.xbox.com/en-us/2021/04/12/ ... 0408-2130/

"...Multiplayer in Free-to-play games, Looking 4 Groups and Party Chat on Xbox no longer requires an Xbox Live Gold membership for Omega users as we flight and test these service changes ahead of general availability..."

"... Multijugador en juegos gratuitos, buscar grupos y Party Chat en Xbox ya no requiere una suscripción a Xbox Live Gold para los usuarios de Omega a medida que liberamos y probamos estos cambios de servicio antes de la disponibilidad general..."

Esta version que estas probando sabes si el juego remoto sigue pixelandose?,lo bien que va el play remote y con series es una vergüenza como funciona a día de hoy al menos….

Yo noto el juego remoto mejor desde la semana pasada, menos pixelaciones y diria que el doble de frames. Coincidio cuando aparecieron los logros en la app
@fernanwall no estaras jugando a algun juego de 30fps?,yo el RE7 en remoto exagerado las pixelaciomes
chris76 escribió:@fernanwall no estaras jugando a algun juego de 30fps?,yo el RE7 en remoto exagerado las pixelaciomes

Borderlands 1, valhalla, outrider.... el valhalla antes me pixelaba una barbaridad, ya no
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Para vosotros vagueadores.



Alexa es para mancos [burla3]


Es que así tienes las manos libres para usarlas en otras cosas ... No penséis mal. En el mando.
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:Para vosotros vagueadores.



Alexa es para mancos [burla3]


Y lo que queráis, pero poder decir "alexa, instala x juego" y que lo haga sin tener que abrir la app, ver si carga a la primera, esperar que responda, buscar el juego, abrirlo, decirle que descargue. Que falle. Decirle que descargue. Que falle. Decirle que descargue. Que falle aparentemente pero que se instale de todos modos... Pues seré manco, pero justifica la compra de una alexa 🤣
Alexa ponme el nuevo juego de Kojima de Game Pass.

Lo siento no he encontrado ningún resultado con Kojima en Game Pass.

Vaya... Bueno ponme algún indie resultón, el Outriders ese mismo...

[360º]
superkoko escribió:Y lo que queráis, pero poder decir "alexa, instala x juego" y que lo haga sin tener que abrir la app, ver si carga a la primera, esperar que responda, buscar el juego, abrirlo, decirle que descargue. Que falle. Decirle que descargue. Que falle. Decirle que descargue. Que falle aparentemente pero que se instale de todos modos... Pues seré manco, pero justifica la compra de una alexa 🤣


Que me he perdido?, con Alexa ya podías controlar la Xbox One, vamos, yo le decía, Alexa, quiero jugar a.... y a jugar se ha dicho :/

Hablamos de la One, incluso Alexa es compatible con Windows 10, la app no está en Spain, hay que bajarla de USA, pero vamos...

Yo es que controlo hasta el microondas con Alexa [carcajad] [carcajad]
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
TCR escribió:Para vosotros vagueadores.


Alexa enciende xbox


"Añadiendo condones a la lista de la compra"


[qmparto]

Espero que mejoren la integracion de alexa en el español porque es un truño gordo.. que no haga caso a comandos basicos como "apaga xbox" y tengas que decirle "desactiva xbox" especificamente.. (creo que esta era la palabra que admitia solomente)

Pero bueno ya es mejor que la competencia que ni tiene Alexa ni la tendra [facepalm]
Alquien que este al tanto de Microsoft me aclare alguna duda, la cosa es que la semana pasada compre de golpe PS5 y xbox series X , la idea es jugar a ghost tsushima a 60fps y Halo 5 , pero me acabo de dar cuenta que xbox series x no cuenta con ningun exclusivo propio......Yo he sido mas de PC en los ultimos años y tengo un equipo bastante potente con 2080ti.

En resumen que juegos solo saldra en Xbox series X que no vaya a salir en PC? teneis alguna informacion? si al menos hay 10-15 juegos al año tendre la conciencia mas tranquila, tal como esta ahora creo que he comprado la consola solo para jugar a Halo 5, ya que no sale en PC. Tengo la gamepass y esta muy bien, pero lo tengo en PC tambien.

En ps5 por lo que veo tambien estan sacando algunos de sus exslusivos en PC aunque tienen algunos exclusivos temporales y propios.
@nikraz Tu mensaje es, cuanto menos, sospechoso.

Me cuesta creer que alguien gaste tan alegremente 500€ sin dedicar siquiera unos minutos a saber qué está comprando.

En cualquier caso, voy a darte el beneficio de la duda y creer que es una pregunta honesta. La respuesta es que no, no hay tal cantidad de juegos al año que vayan a ser "Console Exclusive", salvo algunas excepciones todo lo que sale exclusivo para Xbox también lo hace para PC. Si eres ya aficionado a los PC Gaming y tienes previsto seguir invirtiendo en ello, el catálogo no debería ser para ti un atractivo para hacerte con una Series X.
@nikraz te has comprado la consola solo para jugar al halo 5, yo me hubiese informado mejor antes de comprarla.
Como estoy gozando con el Outer Worlds a 60fps.

A punto de acabarme el primer "mundo".

Si, soy de los que no lo jugaron en su momento porque no me llamó mucho, no soy de este tipo de juegos, pero joder, la acción y sobre todo la historia y diálogos me están flipando.
leppard escribió:@nikraz Tu mensaje es, cuanto menos, sospechoso.

Me cuesta creer que alguien gaste tan alegremente 500€ sin dedicar siquiera unos minutos a saber qué está comprando.

En cualquier caso, voy a darte el beneficio de la duda y creer que es una pregunta honesta. La respuesta es que no, no hay tal cantidad de juegos al año que vayan a ser "Console Exclusive", salvo algunas excepciones todo lo que sale exclusivo para Xbox también lo hace para PC. Si eres ya aficionado a los PC Gaming y tienes previsto seguir invirtiendo en ello, el catálogo no debería ser para ti un atractivo para hacerte con una Series X.


Gracias, la pregunta era totalmente honesto, apenas suelo escibir por el foro, ya sabia que habia pocos catalagos, pero como acaban de salir las dos consolas, pense que habria algun exclusivo mas adelante, sobre todo para Microsoft, ya vere entonces como lo aprovecho, lo minimo seria actualizar el PC mas tarde de lo previsto por tener la xbox series x.
@nikraz La estrategia de Microsoft es un tanto diferente a la habitual hasta ahora en el sector de videoconsolas. Ellos quieren atraparte en su ecosistema sin importar tanto qué plataforma utilices: Xbox, PC o juego en la nube. Por eso siempre darán prioridad a que todos sus títulos first estén disponibles en todas las vías posibles.

- Si te gusta lo mejor de lo mejor pese a requerir una revisión constante del hardware, puedes seguir apostando por PC.
- Si quieres algo con una buena (buenísima) relación calidad/precio y que sea un "pago una vez y me olvido hasta dentro de 6 o 7 años", tienes la Xbox Series X.
- Si quieres algo con un poco menos de prestaciones pero ajustando todavía más el precio y el espacio requerido, tienes la Xbox Series S.
- Y si quieres apostar por el adiós definitivo al hardware en casa y los títulos en propiedad, tienes el xCloud (por ahora con una penetración de mercado menor, pero en cuanto soporte oficialmente Smart TVs y PCs dará un buen salto).

Me cuesta decir qué recomendarte porque a mí todo el ecosistema PC me da pereza. Ya lo viví a menor escala hace muchos años, y no me apetece volver a él. Pero si es un mundo que te sigue gustando, te puedes permitir la inversión extra y aprovechas otros alicientes añadidos que tiene (usarlo para otros fines, coquetear con la VR...), no sería descabellado que te propusieras vender la Series X. A día de hoy, no le perderías ni un euro a la inversión inicial.

Edit: como bien dice @darksch, si estás interesado en suscribirte a Game Pass ahí sí que hay una diferencia importante por ahora. El catálogo de GP para consola es mucho más completo que el de PC, aunque intuyo que las diferencias se irán reduciendo paulatinamente. En cualquier caso, si tienes posibles como para comprar absolutamente todo el hardware, no parece que el tener que comprar más o menos juegos parezca un problema para ti ;-)
Madoc escribió:Estoy en insider (Omega) y ayer se cargó una nueva actualización que ya incluye los juegos online sin contratar live para jugarlos. Este anillo es el último antes de la release final, así que pronto -salvo error gordo- estará para todo el mundo.

https://news.xbox.com/en-us/2021/04/12/ ... 0408-2130/

"...Multiplayer in Free-to-play games, Looking 4 Groups and Party Chat on Xbox no longer requires an Xbox Live Gold membership for Omega users as we flight and test these service changes ahead of general availability..."

"... Multijugador en juegos gratuitos, buscar grupos y Party Chat en Xbox ya no requiere una suscripción a Xbox Live Gold para los usuarios de Omega a medida que liberamos y probamos estos cambios de servicio antes de la disponibilidad general..."


Bueno, pues el Free to play está "a medias" aún (eso sí, es cuestión de tiempo sólo):

We are aware that some titles do not currently support the Free-to Play multiplayer testing currently available in Preview. We are working with the studios as the titles require an update to support this service change.
Note: Titles currently not supported include Destiny 2 and Call Of Duty: Warzone. Please Report a problem on any other titles that are not working.
@nikraz la diferencia radica en el uso (tenerla puesta en el salón, TV, sofá, bluray-UHD, mando a distancia, etc.) y que el Game Pass no son iguales, el de consola actualmente si te gustan los juegos tipo "consolero" (y si preguntas por Halo 5 directamente supongo que sí) en la Xbox me parece más atractivo.
Realmente si te sobra tanto la pasta (PC potente, PS5, XSX, diría que no es problema al menos), no sé, igual te la puedes quedar y usarla más para jugar en detrimento del PC para los juegos comunes, y para su Game Pass (más atractivo como digo). Te puedes llevar la sorpresa de que la consola te acabe sustituyendo al PC en general salvo para ciertos juegos.
Ahora, si vas muy al juego concreto, pues si está en PC ya está.
nikraz escribió:Alquien que este al tanto de Microsoft me aclare alguna duda, la cosa es que la semana pasada compre de golpe PS5 y xbox series X , la idea es jugar a ghost tsushima a 60fps y Halo 5 , pero me acabo de dar cuenta que xbox series x no cuenta con ningun exclusivo propio......Yo he sido mas de PC en los ultimos años y tengo un equipo bastante potente con 2080ti.

En resumen que juegos solo saldra en Xbox series X que no vaya a salir en PC? teneis alguna informacion? si al menos hay 10-15 juegos al año tendre la conciencia mas tranquila, tal como esta ahora creo que he comprado la consola solo para jugar a Halo 5, ya que no sale en PC. Tengo la gamepass y esta muy bien, pero lo tengo en PC tambien.

En ps5 por lo que veo tambien estan sacando algunos de sus exslusivos en PC aunque tienen algunos exclusivos temporales y propios.


Has tirado el dinero a la basura, vende las dos consolas porque ninguna te va a dar esos 15 exclusivos al año. [facepalm]
Pues así estaría la cosa:


Imagen

Ahora queda la parte más dura, esperar sentados a que nos vayan poniendo los juegos en Game Pass sin tener que pagar un sólo euro extra.
nikraz escribió:Alquien que este al tanto de Microsoft me aclare alguna duda, la cosa es que la semana pasada compre de golpe PS5 y xbox series X , la idea es jugar a ghost tsushima a 60fps y Halo 5 , pero me acabo de dar cuenta que xbox series x no cuenta con ningun exclusivo propio......Yo he sido mas de PC en los ultimos años y tengo un equipo bastante potente con 2080ti.

En resumen que juegos solo saldra en Xbox series X que no vaya a salir en PC? teneis alguna informacion? si al menos hay 10-15 juegos al año tendre la conciencia mas tranquila, tal como esta ahora creo que he comprado la consola solo para jugar a Halo 5, ya que no sale en PC. Tengo la gamepass y esta muy bien, pero lo tengo en PC tambien.

En ps5 por lo que veo tambien estan sacando algunos de sus exslusivos en PC aunque tienen algunos exclusivos temporales y propios.


Todos los juegos de Xbox Studios salen en Xbox y PC. Hay algunos que son exclusivos de PC, como Age of Empires. Otros lo son temporalmente, como Flight Simulator o Gears Tactics en su momento. De todas formas, por 500€ no vas a encontrar un PC con el rendimiento de Series X (ni por 1000€ tampoco). ¿Qué más da que los juegos también salgan en PC y no sólo consola? Es absurdo pensar que es peor, más opciones sólo puede implicar beneficios para los jugadores.
@nikraz
Microsoft nos cuenta la historia del ecosistema.
Para él Xbox/PC son casi plataformas hermanas, no le importa pasar juegos de Pc a consola y viceversa. Le da igual donde jugues mientras juegues en ese ecosistema.
Que te guste o te creas esa historia ya es cosa tuya
O Dae_soo escribió:@nikraz
Microsoft nos cuenta la historia del ecosistema.
Para él Xbox/PC son casi plataformas hermanas, no le importa pasar juegos de Pc a consola y viceversa. Le da igual donde jugues mientras juegues en ese ecosistema.
Que te guste o te creas esa historia ya es cosa tuya


y añade el game pass con xcloud que lo podras jugar hasta desde una app de tv. Microsoft quiere que juegues a sus juegos donde quieras o puedas y con la nube se abre un abanico tremendo dando igual donde.
nikraz escribió:Alquien que este al tanto de Microsoft me aclare alguna duda, la cosa es que la semana pasada compre de golpe PS5 y xbox series X , la idea es jugar a ghost tsushima a 60fps y Halo 5 , pero me acabo de dar cuenta que xbox series x no cuenta con ningun exclusivo propio......Yo he sido mas de PC en los ultimos años y tengo un equipo bastante potente con 2080ti.

En resumen que juegos solo saldra en Xbox series X que no vaya a salir en PC? teneis alguna informacion? si al menos hay 10-15 juegos al año tendre la conciencia mas tranquila, tal como esta ahora creo que he comprado la consola solo para jugar a Halo 5, ya que no sale en PC. Tengo la gamepass y esta muy bien, pero lo tengo en PC tambien.

En ps5 por lo que veo tambien estan sacando algunos de sus exslusivos en PC aunque tienen algunos exclusivos temporales y propios.


No sé si solo te van los juegos nuevos, ya sean indies o triple A, pero si te gustan los juegos antiguos e incluso que tengan logros, Xbox Series es tu consola.

Yo estoy igual que tú. Me refiero a que si todo lo de Xbox saliese en PC no me habría molestado en comprarme una Series porque ya tengo un buen PC para moverlo todo incluso durante varios años sin cambiar nada de hardware aunque tenga que toquetear más adelante los juegos para que vayan fluidos.

Pero tengo un extenso catálogo en Xbox con muchos juegos que solo se pueden jugar en consola, además de tener sagas completas con logros como Assassin's Creed, Far Cry, Forza Horizon, Forza Motorsport, Crackdown, Gears, etc... (prácticamente todos los juegos de Ubisoft, EA y Microsoft). Me refiero a toda la saga "completa" o todo lo que ha salido en ONE. Sagas que o no están completas en otras plataformas o no tienen logros, cosa que no me explico siendo Origin y Uplay (Ahora Ubisoft Connect) las propias tiendas de las compañías. Y aunque han implementado logros en los últimos juegos de sus sagas no los tienen en los que tienen más de 5 años cuando en consola sí.

Además que si usas Game Pass, muchos juegos saldrán de lanzamiento en consola y no en PC (no me refiero solo a sus exclusivos). Por ejemplo juegos como Outriders, que están desde su lanzamiento en Xbox pero no en PC con lo cual ya te ahorras una pasta si los quieres jugar de salida.
@Nikraz

Buenos días! Hay una cosa en la que Xbox se lo está currando y es la retrocompatibilidad con todas sus consolas. Quieres juegos exclusivos de consola? A no ser que solo te interese lo más Top tienes juegos de xbox, xbox 360 e xbox One y muchos con mejoras. A parte de todo el futuro por delante que está montando MS con los nuevos estudios. Creo personalmente que merece la pena conservar esa Xbox Series, pero es cosa tuya 😉

Saludos!
Qué está ocurriendo con el FF7 Remake? No deberíamos de tener ya noticias?
Viperlord escribió:Qué está ocurriendo con el FF7 Remake? No deberíamos de tener ya noticias?

a ver si resulta que lo meten en la actualización de los juegos del gamepass en la segunda tanda
nikraz escribió:
leppard escribió:@nikraz Tu mensaje es, cuanto menos, sospechoso.

Me cuesta creer que alguien gaste tan alegremente 500€ sin dedicar siquiera unos minutos a saber qué está comprando.

En cualquier caso, voy a darte el beneficio de la duda y creer que es una pregunta honesta. La respuesta es que no, no hay tal cantidad de juegos al año que vayan a ser "Console Exclusive", salvo algunas excepciones todo lo que sale exclusivo para Xbox también lo hace para PC. Si eres ya aficionado a los PC Gaming y tienes previsto seguir invirtiendo en ello, el catálogo no debería ser para ti un atractivo para hacerte con una Series X.


Gracias, la pregunta era totalmente honesto, apenas suelo escibir por el foro, ya sabia que habia pocos catalagos, pero como acaban de salir las dos consolas, pense que habria algun exclusivo mas adelante, sobre todo para Microsoft, ya vere entonces como lo aprovecho, lo minimo seria actualizar el PC mas tarde de lo previsto por tener la xbox series x.


Habiéndote gastado 1000 pavos de golpe no entiendo que te preocupes por la conciencia, tienes el dinero por castigo. Yo me hubiera preocupado antes porque con la escasez que ha habido de consolas, tiempo has tenido para comprobar estas cosas. En cualquier caso los compañeros te han contestado ya. Por ahora no hay ningún juego exclusivo de consola series X, siento la mala noticia.
fernanwall escribió:
Viperlord escribió:Qué está ocurriendo con el FF7 Remake? No deberíamos de tener ya noticias?

a ver si resulta que lo meten en la actualización de los juegos del gamepass en la segunda tanda


Imagen
fernanwall escribió:
Viperlord escribió:Qué está ocurriendo con el FF7 Remake? No deberíamos de tener ya noticias?

a ver si resulta que lo meten en la actualización de los juegos del gamepass en la segunda tanda


Yo creo que, Gamepass al margen, es un juego con la suficiente entidad como para anunciar con cierto tiempo que sale para Xbox. Y, de momento, nada. Yo no me haría muchas ilusiones a corto plazo.
lichis escribió:
fernanwall escribió:
Viperlord escribió:Qué está ocurriendo con el FF7 Remake? No deberíamos de tener ya noticias?

a ver si resulta que lo meten en la actualización de los juegos del gamepass en la segunda tanda


Yo creo que, Gamepass al margen, es un juego con la suficiente entidad como para anunciar con cierto tiempo que sale para Xbox. Y, de momento, nada. Yo no me haría muchas ilusiones a corto plazo.

Deberían hacer como DQ... Decir que lo puedes predescargar y estará disponible el día X del mes X (del 2021 espero XD)
Es uno de esos juegos que harían que dejaré de lado todo lo que estoy jugando. FF7,el original, es para mi uno de los mejores juegos de la historia, sino el mejor
Peter McNulty escribió:Pues así estaría la cosa:


Imagen

Ahora queda la parte más dura, esperar sentados a que nos vayan poniendo los juegos en Game Pass sin tener que pagar un sólo euro extra.


La xbox no tiene juegos, pero estudios tiene a cascoporro
Imagen
REYSHARK escribió:
Lloyd_Banks escribió:Yo no sé hasta que punto hay ganancias. El Gears 5 por ejemplo, me le pasé con una oferta de 2€ recién salido y no le compré. Normalmente habría comprado el juego fijo, aunque tuviese que esperar a que ronde los 40€ o así. Y recientemente he hecho lo mismo con FF7R, pagué un mes de Playstation Plus, y por 7€ me le pasé.



Pues muy sencillo, quiza en tu caso no compense, pero en el caso de otros usuarios si le compensa, por que entran al servicio por un juego en concreto y una vez terminado ese juego, si le sobra dias de suscripción prueban otros juegos que le pueden interesar y terminan quedandose en el servicio.
Te ponen el caramelito y algunos picamos y otros no.

Luego esta la otra opción, que aunque la gente no se lo crea, estamos los que probamos un juego y si nos gusta lo compramos en físico a buen precio, por coleccionismo mismamente.
O estan , en los que me incluyo, que compramos el juego en digital con alguna oferta, por los DLC.

Ejemplo, probe Forza horizon 4 , y termine comprando la version deluxe , y dlc del juego. Y asi con mas juegos como el Remnat, dirt 4 que ya no esta en game pass y sigo jugando.

No le salgo rentable al pagar 1€ por el game pass pero al final si le salgo rebtable si gracias al game pass termino probando juegos y comprandolos.



Totalmente de acuerdo, nunca pensé que iba a jugarme The Witcher 3 y termine comprándome la versión GOTY en físico. Y esto mismo con muchos otros juegos, y por ejemplo, el Forza Horizon 4 lo tengo tanto físico como en digital, me venia con la consola y por tenerlo en la estantería junto los otros Forza, lo volví a comprar esta vez en físico. El GamePass es la entrada a muchos juegos que después lo añades a tu biblioteca e incluso sigues pagando el GamePass aun teniéndolos fijos ahí por el "si lo quitan".

Por cierto, ¿Qué se sabe del stock? Porque aunque tenga la One X, el boost que están incluyendo en muchos juegos me llama mucho la atención y no he mirado como esta la cosa últimamente, me han comentado gente cercana a mi que están empezando a llevar unidades a tiendas Game física aunque a cuenta gotas.
lichis escribió:
fernanwall escribió:
Viperlord escribió:Qué está ocurriendo con el FF7 Remake? No deberíamos de tener ya noticias?

a ver si resulta que lo meten en la actualización de los juegos del gamepass en la segunda tanda


Yo creo que, Gamepass al margen, es un juego con la suficiente entidad como para anunciar con cierto tiempo que sale para Xbox. Y, de momento, nada. Yo no me haría muchas ilusiones a corto plazo.


Opino lo mismo, yo me iría olvidando, al menos en el futuro inmediato.
mortisdj escribió:
superkoko escribió:Y lo que queráis, pero poder decir "alexa, instala x juego" y que lo haga sin tener que abrir la app, ver si carga a la primera, esperar que responda, buscar el juego, abrirlo, decirle que descargue. Que falle. Decirle que descargue. Que falle. Decirle que descargue. Que falle aparentemente pero que se instale de todos modos... Pues seré manco, pero justifica la compra de una alexa 🤣


Que me he perdido?, con Alexa ya podías controlar la Xbox One, vamos, yo le decía, Alexa, quiero jugar a.... y a jugar se ha dicho :/

Hablamos de la One, incluso Alexa es compatible con Windows 10, la app no está en Spain, hay que bajarla de USA, pero vamos...

Yo es que controlo hasta el microondas con Alexa [carcajad] [carcajad]


Pero eso es integración de la propia consola con Alexa (la Series X también la tiene), aquí hablamos de integración de Game Pass con Alexa. Es decir, poder pedirle por ejemplo que te instale un juego desde Game Pass sin tener que encender la consola, y sin tener que hacerlo a través de la penosa app de Game Pass.

Yo también uso bastante Alexa, por eso digo que a mi sí me parece una buena noticia. Muchas veces acabo encendiendo la consola sólo para instalar un juego, porque desde el teléfono es una lotería (y a veces no se puede porque está la TV en uso). Con esto, se acabaría el problema
superkoko escribió:Pero eso es integración de la propia consola con Alexa (la Series X también la tiene), aquí hablamos de integración de Game Pass con Alexa. Es decir, poder pedirle por ejemplo que te instale un juego desde Game Pass sin tener que encender la consola, y sin tener que hacerlo a través de la penosa app de Game Pass.

Yo también uso bastante Alexa, por eso digo que a mi sí me parece una buena noticia. Muchas veces acabo encendiendo la consola sólo para instalar un juego, porque desde el teléfono es una lotería (y a veces no se puede porque está la TV en uso). Con esto, se acabaría el problema


Vale, gracias por la aclaración. Vamos, la única nueva función es poder instalar los juegos, porque todo lo demás, ya se podía hacer antes, encender, apagar, jugar a un juego ya instalado...
Yo es lo que veo más práctico, pero también le puedes preguntar qué juegos nuevos hay, qué juego de X tipo te recomienda, qué juegos salen del servicio en breves... cosas que para mi no son muy prácticas porque me suelo informar por otros lados pero que sí tendrán utilidad para otros perfiles de usuario. Al final, todo lo que mejore la experiencia y sea gratis es bienvenido
yo creo que lo anunciaran en el E3 el FF VII
que os pasa con FFVIIR? es un juego visualmente bonito pero argumentalmente es demigrante, clasica nomurada media de la calidad de KH3(pura basura argumental). está vacío y con el carisma justo al usar la mitad del argumento original.
no os perdeis nada, os recomendaría el clasico, que es cierto que no tiene esa calidad grafica pero en los otros apartados se carga al Remake de sobras.
Oikot escribió:que os pasa con FFVIIR? es un juego visualmente bonito pero argumentalmente es demigrante, clasica nomurada media de la calidad de KH3(pura basura argumental). está vacío y con el carisma justo al usar la mitad del argumento original.
no os perdeis nada, os recomendaría el clasico, que es cierto que no tiene esa calidad grafica pero en los otros apartados se carga al Remake de sobras.



El FFVII "remake" de moviles tiene bastante mejor pinta la verdad, ojala ese si salga en consolas cuando este completo.
BILBOKOA escribió:


No se Rick
nikraz escribió:
leppard escribió:@nikraz Tu mensaje es, cuanto menos, sospechoso.

Me cuesta creer que alguien gaste tan alegremente 500€ sin dedicar siquiera unos minutos a saber qué está comprando.

En cualquier caso, voy a darte el beneficio de la duda y creer que es una pregunta honesta. La respuesta es que no, no hay tal cantidad de juegos al año que vayan a ser "Console Exclusive", salvo algunas excepciones todo lo que sale exclusivo para Xbox también lo hace para PC. Si eres ya aficionado a los PC Gaming y tienes previsto seguir invirtiendo en ello, el catálogo no debería ser para ti un atractivo para hacerte con una Series X.


Gracias, la pregunta era totalmente honesto, apenas suelo escibir por el foro, ya sabia que habia pocos catalagos, pero como acaban de salir las dos consolas, pense que habria algun exclusivo mas adelante, sobre todo para Microsoft, ya vere entonces como lo aprovecho, lo minimo seria actualizar el PC mas tarde de lo previsto por tener la xbox series x.


Personalmente también me resultas sospechoso más que nada porque comprarse 2 consolas del tirón sin ni siquiera haber investigando un poquito, pues solo lo entendería si te sobran los leuros
195518 respuestas