XBOX Series X

    Editado por [erick]. Razón: troll
    KaLiDEM escribió:
    yeong escribió:Mejor que no pongan fecha por que lo iban a tener que retrasar, es horrible como se ve

    Pinta muchisimo mejor los anteriores


    Creo que no hemos visto el mismo video xDD

    El juego pinta muy bien.

    No puedes pedirle a una persona que no juega a juegos de estrategia que te valore un juego de estrategia.
    Cuando lo unico que te va a valorar son graficos graficos y graficos
    Esta es la mejor puta noticia del la semana:

    Adam Isgreen, director creativo de la franquicia dijo lo siguiente:

    No he olvidado Age of Mythology, He dicho esto antes y lo repito: no he olvidado Age of Mythology. Nadie en World’s Edge se ha olvidado de Age of Mythology y no creo que nadie en Relic lo haya olvidado tampoco porque sale a la superficie todo el tiempo, así que diré lo que siempre digo: seguid atentos. No nos hemos olvidado de es.
    Por cierto, que siempre es buena noticia y aunque viendo el video de presentación de hoy ya se podría suponer, age of empires iv vendrá doblado
    No he visto el evento pero sale en xbox? Soporta teclado y ratón?
    AStroud escribió:
    Acabo de probar Fallout 4 y no tiene activado FPS Boost. ¿O es que en los de Bethesda aún no está activado?


    el FO 4 y el FO 76 lo tienen activado pero no por defecto ya que en estos dos casos concretos al hacerlo se reduce la resolución a 1080, tienes que entrar a administrar el juego y activarlo manualmente si lo quieres

    Saludos
    Quiero pensar que el AOE 4 anunciarán que sale en consolas en el E3, madre mía menudo juegazo se viene ..

    Puede que estando cerca el E3 lo anuncien allí, yo me he fijado que al final han sacado el logo de xbox cuando es un juego que siempre salió en PC , ni han cerrado la puerta a que salga en Xbox.

    Veremos, pero me harían increíblemente feliz si sacan esa maravilla en Xbox. [amor]
    Yo doy por hecho que de momento no va a salir en Xbox, pasará como el flight que tardará un tiempecito.

    De hecho en el último articulo de 3Djuegos, dejan bastante claro los creativos que de momento se van a centrar solamente en el PC.
    Es que si al final no ponen el logo de Windows10,o GamePassPC , directamente ningún logo.....es porque es una carta que se guardan para después.
    Es bastante obvio que saldrá en SeriesX,de salida no lo sé, pero que saldrá en SeriesX es lógico, si no fuera así el video lo habría aclarado directamente.
    Se nos viene juegazo, señores

    Tiene que salir en Xbox Series si o si no caben excusas. La de horas de vicio que le puede dar a tantos usuarios.
    XxLeonidasxX escribió:Yo doy por hecho que de momento no va a salir en Xbox, pasará como el flight que tardará un tiempecito.

    De hecho en el último articulo de 3Djuegos, dejan bastante claro los creativos que de momento se van a centrar solamente en el PC.


    El Flight Simulator desde que se anunció se dijo que saldría en consola.

    El Age of Empires no.
    lichis escribió:
    XxLeonidasxX escribió:Yo doy por hecho que de momento no va a salir en Xbox, pasará como el flight que tardará un tiempecito.

    De hecho en el último articulo de 3Djuegos, dejan bastante claro los creativos que de momento se van a centrar solamente en el PC.


    El Flight Simulator desde que se anunció se dijo que saldría en consola.

    El Age of Empires no.

    Tampoco han dicho lo contrario
    O Dae_soo escribió:
    lichis escribió:
    XxLeonidasxX escribió:Yo doy por hecho que de momento no va a salir en Xbox, pasará como el flight que tardará un tiempecito.

    De hecho en el último articulo de 3Djuegos, dejan bastante claro los creativos que de momento se van a centrar solamente en el PC.


    El Flight Simulator desde que se anunció se dijo que saldría en consola.

    El Age of Empires no.

    Tampoco han dicho lo contrario


    Hombre, lo han anunciado para PC. Cuando sale para PC y consolas lo especifican.

    Sería la primera vez que se anuncia un juego en PC y anuncian: "NO disponible en consolas".

    Edit: Por si, a pesar de lo evidente, no está lo bastante claro. En la web oficial:

    https://www.xbox.com/en-US/games/age-of-empires-iv

    "Coming day one to Xbox Game Pass for PC

    Platforms:

    Windows 10 PCs".
    @O Dae_soo Han dicho que en el futuro se pensarán si sacarlo en consola o no, literalmente. Así que de salida ya descartado y en el futuro pues puede ser.

    @lichis Cierto.
    @lichis
    Vale.
    Entonces estarás conmigo que es raro que en el video de hoy no especifique ni Windows10 ni GamePassPC al final
    @XxLeonidasxX
    Vale.
    Entonces no está descartado para SeriesX aunque no sea de inicio
    Debería de salir en Consolas ahora que cada vez salen mas juegos compatibles con teclado y raton; yo juego Warzone como si estuviera en mi PC.
    Gabe Newell quiere Gamepass en Steam.
    Los comunistas invaden a los fachas.
    Pues yo seré el raro pero los AOE y cualquier juego de estrategia prefiero jugarlo en PC con teclado y ratón a jugarlo en Xbox por muy bien adaptado que esté al mando.

    Y si saliese con posibilidad de manejarlo con teclado y ratón para Xbox pues lo mismo daría que jugarlo en PC, no? Aunque supongo que para quien no tiene un PC normalito lo preferirá jugar en consola. Porque tampoco hay que tener un pepino para jugar a juegos de estrategia por norma general ya que no suelen ser muy exigentes. No suelen...

    Yo lo juego incluso en el portátil acostado en el sofá o en la cama. Más cómodo que eso, casi nada XD
    INCUBUS escribió:Pues yo seré el raro pero los AOE y cualquier juego de estrategia prefiero jugarlo en PC con teclado y ratón a jugarlo en Xbox por muy bien adaptado que esté al mando.

    Y si saliese con posibilidad de manejarlo con teclado y ratón para Xbox pues lo mismo daría que jugarlo en PC, no? Aunque supongo que para quien no tiene un PC normalito lo preferirá jugar en consola. Porque tampoco hay que tener un pepino para jugar a juegos de estrategia por norma general ya que no suelen ser muy exigentes. No suelen...

    Yo lo juego incluso en el portátil acostado en el sofá o en la cama. Más cómodo que eso, casi nada XD


    Mejor dar la opción de jugarlo en consola con teclado y ratón, porque todo el mundo no tiene un pc para jugar ni aunque sea un pc normal, mucha gente tiene un portátil o un pc antiguo que no sirve.
    yeong escribió:@Seto-Ichitaka kekw

    Además de troll, de la horda... :o
    ozspeed escribió:
    yeong escribió:@Seto-Ichitaka kekw

    Además de troll, de la horda... :o


    Es que te vi muy profesional de los rts, y preferí no contestarte
    yeong escribió:
    KaLiDEM escribió:
    yeong escribió:Mejor que no pongan fecha por que lo iban a tener que retrasar, es horrible como se ve

    Pinta muchisimo mejor los anteriores


    Creo que no hemos visto el mismo video xDD

    El juego pinta muy bien.


    el 4 dices? Si parece un juego de móvil


    Eso mismo le escuche al payaso de Jino en twitch y ante un "de movil?? jajajajaja" --> baneado [qmparto]. En fin, me queria resistir a la deriva que ha tenido semejante infraser.

    Hay que estar un poco de aquella manera para comparar esto con un juego de movil. Solo ha faltado protestar porque no tiene primera persona y a ver donde estan las uzis y las pipas.

    El juego tiene unos graficazos para el genero que es donde premia mas que el PC no se muera y la IA que trae detras.

    El gameplay es dios. Me da ansias de pensar la de horas que le voy a tirar.

    Por cierto, miedo me da lo que va a pedir este juego para jugarlo en PC, Para sus alida en SeriesX, espero que saquen una edicion con teclado y raton, y se dejen de figuritas y tonterias. Una edicion con juego + teclado y raton.
    @Molonator69 No te parece que los de la definitive edition son bastante mejores?
    Pues el nuevo AOE tiene mi atención. Reconozco que no soy fan del estilo artístico elegido, pero me da un poco igual.

    En cualquier caso, aoe2 seguirá siendo mi juego principal, no van a conseguir que me cambie después de 20 años jaja, cosa que tampoco creo que sea su intención, en tanto que ya han anunciado nuevo contenido para 2021.

    EDIT: los iluminados que dicen que tiene gráficos de móviles deben pensar que los anuncios falsos de Youtube representan como de verdad se ven después los juegos, la Virgen.
    Pase parte de mi infancia niñoratil jugando al AOE 1 y sus expansiones... qué ilusión me haria poder jugarlo en mi series S!!!
    fernanwall escribió:
    O Dae_soo escribió:AoEIV en SeriesX?? Sí o no?? Se abren apuestas

    Ojala con compatibilidad con teclado y raton el dia 1



    Por cierto, lo del icono de la espiral, habia un juego recien retirado de steam que usaba ese icono
    SOUL REAVER


    Me ha dado un vuelco el corazón al leerte porque lo recuerdo perfectamente, ese iconito es idéntico al del Soul Reaver.

    Precisamente esta tarde en una conversación con amigos, estábamos comentando que con todos los remake que se han hecho, como es posible que se haya dejado olvidada esa saga.
    El nuevo AOE debería salir en la Series X más pronto que tarde y con soporte para teclado y ratón. Y si sacan también las anteriores entregas ya se coronan. Y al Game Pass de salida, por supuesto. [beer]
    Shiro_himura escribió:Esta es la mejor puta noticia del la semana:

    Adam Isgreen, director creativo de la franquicia dijo lo siguiente:

    No he olvidado Age of Mythology, He dicho esto antes y lo repito: no he olvidado Age of Mythology. Nadie en World’s Edge se ha olvidado de Age of Mythology y no creo que nadie en Relic lo haya olvidado tampoco porque sale a la superficie todo el tiempo, así que diré lo que siempre digo: seguid atentos. No nos hemos olvidado de es.

    Que AOE4 pinta a GOTY ni cotiza, y que según acaben con este juego les ponen con el mitology, tampoco.

    Y obviamente compraré ambos juegos, me da igual que entren en el comunistapass de PC.
    mortisdj escribió:
    wilksiam escribió:Ahí, ahí, haciendo sangre! XD

    Por cierto, si no me gustó demasiado el Origins (me pareció demasiado abrumador, muchas cosas que hacer), el Odyssey me lo aconsejas? Me apetece pillarlo para jugar sobre todo a la expansión de Atlantis que he leído que está muy bien y la historia es más loca que la de la campaña.


    Hasta que no saquen la VR estos de Microsoft, no pararé de darles palos [+risas] [+risas] [+risas]

    Lo del Odyssey no te puedo decir, he comenzado por el Origin y con el estoy, pero ese cambio que les han dado a los AC con tanta construcción, me está matando y aburriendo horrores, ya veremos si acabo el Origin y el resto Odyssey y Valhalla si van por los mismos derroteros, mal tema.


    Joder, es que me pasó lo mismo con el Origins y me da miedo el Odyssey sea lo mismo. Lo malo es que acabaré picando y comprándolo... para cagarme en todo después.
    This information comes from Christopher Dring, from Gamesindustry, in VGC's latest episode of their podcast. In it, Dring mentions that games like Perfect Dark, Everwild and Fable are "so, so far away". The full transcription can be found in the following quote:

    ''...if you look at the games, I've got a XSX and I love it, I have a PS5 and I love it, I play my PS5 because of the loads of exclusives games that I don't have on the XSX and when you look at the XBOX...XBOX has a lot of amazing studios and these games are coming but, I've had few conversations with friends at XBOX Games Studios and those games they announced, Everwild, Perfect Dark, Fable are so far away, as in, they might even be in a new XBOX by the time these games come out(jokingly of course lol), they are so far away and when you look at the Hideo Kojima stuff you wonder if they are signing third parties in the moment because they don't have a line-up of big exclusives at all''





    la virgen ... [qmparto] [qmparto]
    La comparativa multiplataforma mejor en el foro Multiplataforma.

    ZuFFueL- escribió:This information comes from Christopher Dring, from Gamesindustry, in VGC's latest episode of their podcast. In it, Dring mentions that games like Perfect Dark, Everwild and Fable are "so, so far away". The full transcription can be found in the following quote:

    ''...if you look at the games, I've got a XSX and I love it, I have a PS5 and I love it, I play my PS5 because of the loads of exclusives games that I don't have on the XSX and when you look at the XBOX...XBOX has a lot of amazing studios and these games are coming but, I've had few conversations with friends at XBOX Games Studios and those games they announced, Everwild, Perfect Dark, Fable are so far away, as in, they might even be in a new XBOX by the time these games come out(jokingly of course lol), they are so far away and when you look at the Hideo Kojima stuff you wonder if they are signing third parties in the moment because they don't have a line-up of big exclusives at all''





    la virgen ... [qmparto] [qmparto]
    @gizajoa

    No digas tonterías. No hay ninguna comparativa.
    @ZuFFueL- 2023 y vamos viendo supongo, en algunos casos...

    Mientras tanto confío en que haya otras cuantas cosas hasta entonces con 2022 por medio. [+risas]
    @TCR

    Lo único que remarco es "o para una nueva XBOX". Me a parecido tan exagerado que hasta me hizo gracia.

    El tema de fechas no me sorprende para nada, estaba cantado que sería así en esos juegos.
    @ZuFFueL- totalmente. Lo vi en Twitter y me pareció una broma. Que van a tardar algunos juegos es más que evidente y que todo se ha ido retrasando aún más creo que también.
    Eso, eso a ver si atrasan algún juego más.
    Por lo de la acumulación de juegos en el pass y el #NodoyAbasto y tal :p
    ZuFFueL- escribió:@TCR

    Lo único que remarco es "o para una nueva XBOX". Me a parecido tan exagerado que hasta me hizo gracia.

    El tema de fechas no me sorprende para nada, estaba cantado que sería así en esos juegos.

    Lo pone claramente (jokingly). Una forma exagerada de hablar.
    Pensaba que eso quería decir “ no es una comparativa”
    El juego actual que más tarde esperamos todos se llama the Elder scrolls VI y seguro que todos pensamos que llegara a las Xbox series, así que...
    Yo esos 3 diría que salen:
    Everwild 2022
    Fable 2023
    Perfect dark 2024
    Sabéis lo mejor? Que hay que sumar starfield, wolfestein 3, Indiana Jones, gears 6, fh5, Forza motorsport, psychonauts 2, halo infinite, avowed, hellblade 2,state of decay 3...
    Nos queda por conocer los proyectos de compulsion games, inxile, los demás proyectos de obsidian, id software, arkane Austin, zenimax online y sumarle todos los juegos que están siendo desarrollados por second party.

    Es decir cuando empiecen a salir juegos no van a parar y estoy seguro de que hay Juegos que no veremos hasta 2025 y que habrá juegos que nos sorprendan y lleguen mas pronto de lo esperado
    Pues quizás sí que podrían salir con una SeriesX Pro.

    Creen que habrán otra vez una consola Gen intermedia ?
    La verdad es que a mi me extrañaría mucho y más viendo lo bien que les salió esta vez.
    ZuFFueL- escribió:Pues quizás sí que podrían salir con una SeriesX Pro.

    Creen que habrán otra vez una consola Gen intermedia ?
    La verdad es que a mi me extrañaría mucho y más viendo lo bien que les salió esta vez.


    Si lo creo, pero dependerá también de lo que haga Sony, yo no la sacaría, es decir quizás ahora lo que si que haría viendo que la retro es ya algo que viene para quedarse y que las consolas los cambios de generación son menos drásticos para la generación anterior, sacar nuevos modelos cada 5 años con actualización de hardware y listo.
    Es más yo creo que deberían ir sacando y ya quedarse con el nombre Xbox series X/S 2 y así.
    La cuestión es que me veo una ps5 pro, por lo cual veremos qué hace MS, quizás saque un modelo Z o XX.
    A corto medio plazo creo que los planes de Xbox son que la series S llegue a 200-250 euros para finales de 2022 y el modelo series X sin lector para meter la rebaja a la consola.
    ZuFFueL- escribió:Pues quizás sí que podrían salir con una SeriesX Pro.

    Creen que habrán otra vez una consola Gen intermedia ?
    La verdad es que a mi me extrañaría mucho y más viendo lo bien que les salió esta vez.

    Lo veo poco posible ya no solo es que el hardware sea mejor comparativamente hablando que la generación anterior, que lo es, es que tan siquiera prevén un suministro estable de las actuales hasta mediados finales de 2022, difícil veo sacar una nueva a los 18 meses de estabilizar el suministro.
    ZuFFueL- escribió:Pues quizás sí que podrían salir con una SeriesX Pro.

    Creen que habrán otra vez una consola Gen intermedia ?
    La verdad es que a mi me extrañaría mucho y más viendo lo bien que les salió esta vez.


    Yo creo que esta generación tiene un hándicap importante respecto a esto... y es la producción actual. Si se estabiliza dentro de un año como poco aún quedaría mucho para esa "intergen"... Pero por otro lado, Microsoft hablaba de que desaparecieran las generaciones como las conocemos hasta ahora, por lo que si podría haber un nuevo hardware en 4-5 años.

    Solo el tiempo nos sacará de dudas! :cool:
    ZuFFueL- escribió:This information comes from Christopher Dring, from Gamesindustry, in VGC's latest episode of their podcast. In it, Dring mentions that games like Perfect Dark, Everwild and Fable are "so, so far away". The full transcription can be found in the following quote:

    ''...if you look at the games, I've got a XSX and I love it, I have a PS5 and I love it, I play my PS5 because of the loads of exclusives games that I don't have on the XSX and when you look at the XBOX...XBOX has a lot of amazing studios and these games are coming but, I've had few conversations with friends at XBOX Games Studios and those games they announced, Everwild, Perfect Dark, Fable are so far away, as in, they might even be in a new XBOX by the time these games come out(jokingly of course lol), they are so far away and when you look at the Hideo Kojima stuff you wonder if they are signing third parties in the moment because they don't have a line-up of big exclusives at all''





    la virgen ... [qmparto] [qmparto]


    No hagáis caso a esta peña porque no son precisamente los adalides de la imparcialidad.

    https://www.twitter.com/eXtas1stv/statu ... 9301238789

    Que el del tuit tampoco lo es. Pero de un medio "serio" no se pueden esperar esos comentarios.

    Es que eso de juego a mi Plei por la cantidad de exclusivos que tengo... En serio? No hay nada en Series X pero en la Plei ahora mismo hay loads of exclusives? Me acabo de enterar.

    No sé, no quiero creer que MS se vaya a pegar más de un año son sacar nada interesante de sus estudios.
    @Mrs. Propper

    Que el del tuit tampoco lo es. Pero de un medio "serio" no se pueden esperar esos comentarios.

    Es que eso de juego a mi Plei por la cantidad de exclusivos que tengo... En serio? No hay nada en Series X pero en la Plei ahora mismo hay loads of exclusives? Me acabo de enterar.


    La verdad es que eso me da igual. Es su opinión y ya.

    No había puesto la “noticia” para ese tema.
    Supongo que el apartado técnico de Age of Empire es así a posta, para que pueda se pueda mover con soltura en cualquier PC medio decente, ya que, si no me equivoco, pueden haber 800 o más unidades en el mapa. Creo que eran 200 por jugador, 4 jugadores simultáneos, máximo. O más, no recuerdo.
    Si vamos, que la Series S es la máquina ideal para ejecutar ese AoE4. Demasiada GPU no creo que pida, pero CPU se la va a comer que da gusto, justo el perfil ideal de dicha consola.

    Yo no creo que haya plan de sacar una versión Pro, la capacidad de la máquina en sí más el ML deberían ser suficientes para que tirara toda la gen. Sin embargo esto podría cambiar dependiendo de lo que hiciera la otra.
    ZuFFueL- escribió:This information comes from Christopher Dring, from Gamesindustry, in VGC's latest episode of their podcast. In it, Dring mentions that games like Perfect Dark, Everwild and Fable are "so, so far away". The full transcription can be found in the following quote:

    ''...if you look at the games, I've got a XSX and I love it, I have a PS5 and I love it, I play my PS5 because of the loads of exclusives games that I don't have on the XSX and when you look at the XBOX...XBOX has a lot of amazing studios and these games are coming but, I've had few conversations with friends at XBOX Games Studios and those games they announced, Everwild, Perfect Dark, Fable are so far away, as in, they might even be in a new XBOX by the time these games come out(jokingly of course lol), they are so far away and when you look at the Hideo Kojima stuff you wonder if they are signing third parties in the moment because they don't have a line-up of big exclusives at all''





    la virgen ... [qmparto] [qmparto]
    solo dice que saldrán cuando haya revisión de series x a media gen(2023)....vamos que esos juegos van.oara largo, y 2023 son 2 años xd

    Asique no queda un 2021 y 2022 bastante tocho

    Halo infinite
    Avowed
    MFS
    Forza motorsport
    Hellblade 2
    Forza horizon 5?
    Starfield
    Stalker 2

    Not bad

    Mi apuesta es.....arriesgada?

    2021

    MF simulator
    Halo infinite
    Forza horizon 5

    2022

    Hellblade 2
    Avowed
    Forza motorsport
    Stalker 2
    Stardfield
    Juego de arkane austin que lleva en desarrollo desde prey(2017)
    Juego de compulsion games

    2023

    Fable
    Gears of war
    Perfect dark
    Everwild
    Etc etc
    Ya sabemos que los AAA tardan en desarrollarse, Pero....y? A dónde quieren llegar con recordarlo? O es que no están llegando juegazos mientras tanto?
    La gente quejándose de que no hay tiempo disponible para tanto juego que nos llega y ahora hay que preocuparse de que si tal o cual AAA tarda en desarrollarse.
    Es una cuestión de dónde pones el foco, no me creo que este tipo de artículos sean meramente "informativos"

    jose2488 escribió:
    Asique no queda un 2021 y 2022 bastante tocho

    Halo infinite
    Avowed
    MFS
    Forza motorsport
    Hellblade 2
    Forza horizon 5?
    Starfield
    Stalker 2

    Not bad

    Se me ocurren también nombres como FlightSimulator, CrossfireX, ...etc...


    Es que, en serio, te paras a leer lo que ha dicho el "periodista" (?) y no puede ser más tendencioso [bad]
    195306 respuestas