XBOX Series X

BitratE escribió:¿Hay info sobre los próximos juegos con FPS Boost?

Está muy parado el tema...


Yo creo que el contador de los 15 días empezó,desde que pusieron la tanda de juegos en xcloud y con controles táctiles(ojalá me equivoque) ya que en eso se tardaria tiempo.

La última tanda de fps boost fue hace más de 2 semanas creo.
Sabéis si gastano mas de 40 euros en la tienda en juegos rebajados te dan 5 mil puntos? Es que los compre y luego me fui a la tarjeta y no lo hice primera tarjeta y luego la compra
Brutico escribió:Sabéis si gastano mas de 40 euros en la tienda en juegos rebajados te dan 5 mil puntos? Es que los compre y luego me fui a la tarjeta y no lo hice primera tarjeta y luego la compra


Yo creo que sí porque realmente no tiene una casilla de "activa esta tarjeta" simplemente pone que gastes más de 40 euros como primer paso y como segundo paso que los reclames.

Eso sí, si ves que no te los dan haz una reclamación si por casualidad los quieres gastar en estas rebajas porque yo hasta que no reclamé no me los dieron y pasaron 4 días. Según ellos son entre 24 y 72 horas.
Brutico escribió:Sabéis si gastano mas de 40 euros en la tienda en juegos rebajados te dan 5 mil puntos? Es que los compre y luego me fui a la tarjeta y no lo hice primera tarjeta y luego la compra

A mi me los entregaron ,compré en la página desde el movil, aunque tardaron bastante.Ve comprobado de vez en cuando la tarjeta te aparecerán
Bozo escribió:Tengo una duda. El Quick Resume funciona también con los juegos que esté en un HD externo? De ser así, se incrementa al tener HD externo el número de juegos que se pueden tener a la vez en QR? Hay algún modo de ver/gestionar los juegos que están en cada momento guardados en QR?


Si
No, el volcado de memoria que hace el QR solo lo guarda en el interno
No

Saludos
AoEIV en SeriesX?? Sí o no?? Se abren apuestas
O Dae_soo escribió:AoEIV en SeriesX?? Sí o no?? Se abren apuestas


Ojalá me equivoque pero viendo el precedente de la actualización del 3 creo que no...
O Dae_soo escribió:AoEIV en SeriesX?? Sí o no?? Se abren apuestas



Ojalá, para mi esto sería un pelotazo..

Me parece un auténtico juegazo de estrategia. Yo no apuesto, afirmó que sale en seriesX XD
O Dae_soo escribió:AoEIV en SeriesX?? Sí o no?? Se abren apuestas


Yo diría que si pero más tarde,cuando se adapte para el mando
Sobretodo porque eso supondría age of empires en xcloud también.
Sinceramente, yo haría algo quizás incluso arriesgado, sacarlo día 1 pudiendo jugarse con teclado y ratón en consola y listo
Jez Corden ha confirmado que el famoso tuit del emoticono de la espiral no hacía referencia a Ubisoft ni por supuesto a Dreamcast. Que no va a filtrar el juego que es porque es un juego que merece un anuncio guapo en un trailer y tal, pero que es un juego muy muy tocho. Bueno, de hecho, habla de varios proyectos que alguno de ellos podría estar incluso a 4-5 años vista porque es casi prototipo, pero que son proyectos importantes, que no pensemos en Xbox Global Publishing como algo que se limita a Battletoads o cosas así porque estos juegos de los que tiene conocimiento son realmente tochos y alguno de ellos puede ser anunciado incluso este mismo año porque estaba avanzado.

En otras palabras: HYPE

Fuente: The Xbox Two Podcast
Stylish escribió:


Si sale a 60 fps me lo paso otra vez.

Como funciona la retro en Xbox Series sería trivial, un Gen9Aware y desbloquear los fps al detectar una Series. Si no lo hicieran sería porque no les daría la gana seguramente para venderte el parche next-gen que es lo único que añade que merezca la pena.
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:AoEIV en SeriesX?? Sí o no?? Se abren apuestas


Yo diría que si pero más tarde,cuando se adapte para el mando
Sobretodo porque eso supondría age of empires en xcloud también.
Sinceramente, yo haría algo quizás incluso arriesgado, sacarlo día 1 pudiendo jugarse con teclado y ratón en consola y listo

Simplemente tendrían que hacer el juego en consola compatible, ya que la xbox permite en los juegos compatibles jugarlo con teclado y raton,

Lista de juegos que se pueden jugar con teclado y ratón en la xbox
O Dae_soo escribió:AoEIV en SeriesX?? Sí o no?? Se abren apuestas

Ojala con compatibilidad con teclado y raton el dia 1



Por cierto, lo del icono de la espiral, habia un juego recien retirado de steam que usaba ese icono
SOUL REAVER
fernanwall escribió:
O Dae_soo escribió:AoEIV en SeriesX?? Sí o no?? Se abren apuestas

Ojala con compatibilidad con teclado y raton el dia 1


Miro y subo la apuesta:
Sale con teclado y ratón de marca Xbox

Dejadme que me flipe [burla2]
De anunciarse para Xbox supongo que lo harían como el Flight Simulator. Llevamos tiempo y la verdad es que tengo las expectativas bastante bajas.

Sea lo que sea ojalá se pueda jugar también en Xbox con soporte para teclado y ratón. Seguiremos esperando disponer de todos en consola y a poder ser también con mando pero como mínimo su llegada a consola.
@TCR Yo sigo soñando que hoy anuncien las 3 primeros para Xbox y el 4 de lanzamiento junto a la versión de PC.

Salud2
TCR escribió:De anunciarse para Xbox supongo que lo harían como el Flight Simulator. Llevamos tiempo y la verdad es que tengo las expectativas bastante bajas.

Sea lo que sea ojalá se pueda jugar también en Xbox con soporte para teclado y ratón. Seguiremos esperando disponer de todos en consola y a poder ser también con mando pero como mínimo su llegada a consola.


Es que yo pienso que pudiendo jugarse con teclado y raton, no hay excusa par ano salir en consola. Otra cosa es un control con mando, que en cualquier caso, tampoco lo veo imposible. Deberían de hacer el esfuerzo.
bloodoffaith escribió:
TCR escribió:De anunciarse para Xbox supongo que lo harían como el Flight Simulator. Llevamos tiempo y la verdad es que tengo las expectativas bastante bajas.

Sea lo que sea ojalá se pueda jugar también en Xbox con soporte para teclado y ratón. Seguiremos esperando disponer de todos en consola y a poder ser también con mando pero como mínimo su llegada a consola.


Es que yo pienso que pudiendo jugarse con teclado y raton, no hay excusa par ano salir en consola. Otra cosa es un control con mando, que en cualquier caso, tampoco lo veo imposible. Deberían de hacer el esfuerzo.


Ni que fuera el primero de estrategia con mando. Halo wars iba de puta madre
@bigfoot_ y el Señor de los Anillos: Batalla por la tierra media 2, nombre corto donde los haya, fue bastante agradable de jugar con mando.
Es que si nos han vendido la moto de que la programación en SeriesX es muy similar a PC, y la SeriesX soporta teclado y ratón..... no entiendo la razón de que no saliese el AoEIV en SeriesX , la verdad.
¿Además, el cuento no es "no nos importa donde juegues mientras sea en nuestro ecosistema"? Pues eso :-|
Tengo una duda, si conecto un NMVe externo a la Series X, en mi caso un Crucial P1 de 2TB, ¿se notaría la diferencia de velocidad con un SSD convencional?
O Dae_soo escribió:Es que si nos han vendido la moto de que la programación en SeriesX es muy similar a PC, y la SeriesX soporta teclado y ratón..... no entiendo la razón de que no saliese el AoEIV en SeriesX , la verdad.
¿Además, el cuento no es "no nos importa donde juegues mientras sea en nuestro ecosistema"? Pues eso :-|


Entiendo que un teclado y un ratón es algo que quien más o quien menos tiene en casa, es decir, no es un Kinect, pero no deja de presentar un problema similar. Tiene sus inconvenientes vender un juego que no funciona sin un periférico externo.
JAGV escribió:Tengo una duda, si conecto un NMVe externo a la Series X, en mi caso un Crucial P1 de 2TB, ¿se notaría la diferencia de velocidad con un SSD convencional?

Mínima. El USB hace de tope. En resumen no merece la pena.
Yo digo que no sale en Xbox, ese tipo de juegos en consola es un nicho de mercado y micrososft va a pasar mil pueblos del tema, igual que hace con otras cosas [fumando] Así que a compraros un Pc y jugar en el con el Game Pass [carcajad] [carcajad]

Es coña, pero vamos, tampoco me extrañaría por parte de Micrososft puesto que lo hacen con muchas otras cosas.

Así que, no os esperéis nada en Xbox y si sale, pues bienvenido, pero de salida, dar por sentado que la Xbox ni lo huele.
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:Es que si nos han vendido la moto de que la programación en SeriesX es muy similar a PC, y la SeriesX soporta teclado y ratón..... no entiendo la razón de que no saliese el AoEIV en SeriesX , la verdad.
¿Además, el cuento no es "no nos importa donde juegues mientras sea en nuestro ecosistema"? Pues eso :-|


Entiendo que un teclado y un ratón es algo que quien más o quien menos tiene en casa, es decir, no es un Kinect, pero no deja de presentar un problema similar. Tiene sus inconvenientes vender un juego que no funciona sin un periférico externo.

Un problema que legalmente tiene una facil solución: Si para jugarlo con SeriesX necesita teclado y ratón que adviertan antes de la compra (tanto en carcasa física como en compra digital) que "necesita teclado y ratón" , y quien no tenga teclado y ratón no lo comprará. Igual que cuando un juego necesita ser GOLD o necesita tener conexión a internet
Usar esa razón para no sacarlo en SeriesX me parecería absurdo y tirar piedras contra su propio tejado
O Dae_soo escribió:
lichis escribió:
O Dae_soo escribió:Es que si nos han vendido la moto de que la programación en SeriesX es muy similar a PC, y la SeriesX soporta teclado y ratón..... no entiendo la razón de que no saliese el AoEIV en SeriesX , la verdad.
¿Además, el cuento no es "no nos importa donde juegues mientras sea en nuestro ecosistema"? Pues eso :-|


Entiendo que un teclado y un ratón es algo que quien más o quien menos tiene en casa, es decir, no es un Kinect, pero no deja de presentar un problema similar. Tiene sus inconvenientes vender un juego que no funciona sin un periférico externo.

Un problema que legalmente tiene una facil solución: Si para jugarlo con SeriesX necesita teclado y ratón que adviertan antes de la compra (tanto en carcasa física como en compra digital) que "necesita teclado y ratón" , y quien no tenga teclado y ratón no lo comprará. Igual que cuando un juego necesita ser GOLD o necesita tener conexión a internet
Usar esa razón para no sacarlo en SeriesX me parecería absurdo y tirar piedras contra su propio tejado


No es cuestión legal, sino de políticas de ventas.
Gendohikari escribió:
Algarro14 escribió:
O Dae_soo escribió:AoEIV en SeriesX?? Sí o no?? Se abren apuestas


Yo diría que si pero más tarde,cuando se adapte para el mando
Sobretodo porque eso supondría age of empires en xcloud también.
Sinceramente, yo haría algo quizás incluso arriesgado, sacarlo día 1 pudiendo jugarse con teclado y ratón en consola y listo

Simplemente tendrían que hacer el juego en consola compatible, ya que la xbox permite en los juegos compatibles jugarlo con teclado y raton,

Lista de juegos que se pueden jugar con teclado y ratón en la xbox


Pero en este caso no se podría jugar con mando en consola, de ahí lo arriesgado, aunque yo lo haría
O Dae_soo escribió:Es que si nos han vendido la moto de que la programación en SeriesX es muy similar a PC, y la SeriesX soporta teclado y ratón..... no entiendo la razón de que no saliese el AoEIV en SeriesX , la verdad.
¿Además, el cuento no es "no nos importa donde juegues mientras sea en nuestro ecosistema"? Pues eso :-|

Totalmente de acuerdo en lo que dices, ya lo dije hace tropecientas páginas atrás que hay muchos juegos que piden a grito ratón/teclado para jugarlos, en mi caso siempre que puedo evitó jugar los shooters con mando, si es de estrategia y sólo se puede con mando directamente ni lo juego.

La otra vez me saltaron al cuello con los competitivos y no me estoy refiriendo a esos juegos que lo entendería porque dan mucha ventaja al que usa ratón, igual los que usan mando elite tienen ventaja vs los que usan mando normal. Pero hay muchos shooters enfocados a un jugador que no son compatibles con ratón.

Al igual que en PC en la mayoría de juegos puedes decidir como jugarlos debería pasar lo mismo en las Series. Usar un periférico como un ratón no va impedir que la consola siga siendo un sistema cerrado como también me dijeron aquella vez.

Lo de ratón/teclado de la marca Xbox te has flipado, si [beer], pero si lo hiciesen se los quitan de las manos como todo lo que sacan últimamente.

En lo referente a si sale también para consola va depender de como lo tengan de optimizado para jugar con mando. Si lo tienen bien optimizado saldrá el mismo día y sino pues más adelante. Dudo mucho que saquen un juego para consola que sea poco manejable con mando, los pondrían a parir.
Me mojo y apuesto que saldrán a la par porque pienso que se habrán currado el jugar con mando.
Caja de otro color con texto para el físico y nueva etiqueta para la tienda digital. Lo mismo que con Kinect y listo.
MakoXbox escribió:@TCR Yo sigo soñando que hoy anuncien las 3 primeros para Xbox y el 4 de lanzamiento junto a la versión de PC.

Salud2


Firmo! [ginyo]
mortisdj escribió:
wilksiam escribió:@mortisdj joer, así también los pillo yo sin miedo de que salgan en el Pass! :p


Jajajaa, oye, que el Origin y el Odyssey, me costaron cada uno 9€ en sus versiones Gold. Y vamos, para mi es mucho, no me gasto más de 5€ en un juego que no sea VR, juegos VR no hay límite xD


Ahí, ahí, haciendo sangre! XD

Por cierto, si no me gustó demasiado el Origins (me pareció demasiado abrumador, muchas cosas que hacer), el Odyssey me lo aconsejas? Me apetece pillarlo para jugar sobre todo a la expansión de Atlantis que he leído que está muy bien y la historia es más loca que la de la campaña.
Pero a ver, AOE4 en consola sólo sumaria. Los que tenemos gamepass, no pagariamos nada por el juego y quien quiera jugarlo que se haga con teclsdo y ratón.
Para la venta, que ponga bien en grande que son necesarios esos periféricos.

Para mi solo sumaria. Es que a día de hoy no entiendo que existan juegos first que salgan en PC y no en Xbox, igual que no sucede al revés.
m0st0 escribió:Pero a ver, AOE4 en consola sólo sumaria. Los que tenemos gamepass, no pagariamos nada por el juego y quien quiera jugarlo que se haga con teclsdo y ratón.
Para la venta, que ponga bien en grande que son necesarios esos periféricos.

Para mi solo sumaria. Es que a día de hoy no entiendo que existan juegos first que salgan en PC y no en Xbox, igual que no sucede al revés.


Totalmente de acuerdo, gears tactics nos llegó medio año después, el flight simulator aún no lo tenemos, la saga ave of empires a saber si llegará alguno...no pueden hacer esas cosas con sus first party.
Ojalá anuncien la versión de AoE 4 para consola.

Sobre el rumor de la asociación con kojima. Copio y pego este mensaje. Me hizo gracia. 🤣🤣

"Lo bueno que si sale en gamepass lo probaremos todos. (Dice algo más pero lo he editado)

Este comentario ha sido guionizado por Hideo Kojima
Este comentario ha sido producido por Hideo Kojima
Este comentario ha sido idea original de Hideo Kojima
Este comentario ha sido supervisado por Hideo Kojima
Este comentario ha sido sonorizado por Hideo Kojima
Este comentario contiene palabras alguna vez pronunciadas por Hideo Kojima
Toda las respuestas a este comentario son, serán o han sido escritas por Hideo Kojima
Todas las tipografías que contiene este comentario han sido diseñadas por Hideo Kojima
Hideo Kojima es un producto de Hideo Kojima, todos los derechos reservados por Hideo Kojima."
Por cierto ¿en qué estado está el FPS boost? ¿los títulos que anunciaron ya son jugables? ¿han anunciado más a parte de los de Bethesda? ¿se sabe cuanto tardará la actualización en caso de aún no esté?
AStroud escribió:Por cierto ¿en qué estado está el FPS boost? ¿los títulos que anunciaron ya son jugables? ¿han anunciado más a parte de los de Bethesda? ¿se sabe cuanto tardará la actualización en caso de aún no esté?


Los juegos con FPS Boost lo tienen activado desde el mismo momento en que se anuncian, por lo que todos los de bethesda que se anunciaron, así como la primera tanda, lo tenían activado desde que se anunció.

De juegos nuevos imagino que anunciarán otra tanda cuando la tengan lista, que no debería faltar mucho
Juroji escribió:Ojalá anuncien la versión de AoE 4 para consola.

Sobre el rumor de la asociación con kojima. Copio y pego este mensaje. Me hizo gracia. 🤣🤣

"Lo bueno que si sale en gamepass lo probaremos todos. (Dice algo más pero lo he editado)

Este comentario ha sido guionizado por Hideo Kojima
Este comentario ha sido producido por Hideo Kojima
Este comentario ha sido idea original de Hideo Kojima
Este comentario ha sido supervisado por Hideo Kojima
Este comentario ha sido sonorizado por Hideo Kojima
Este comentario contiene palabras alguna vez pronunciadas por Hideo Kojima
Toda las respuestas a este comentario son, serán o han sido escritas por Hideo Kojima
Todas las tipografías que contiene este comentario han sido diseñadas por Hideo Kojima
Hideo Kojima es un producto de Hideo Kojima, todos los derechos reservados por Hideo Kojima."

Parece como cada vez que iniciabas una misión en el MGSV [carcajad]
Espero que la inspiración del aoe4 sea del 1 o el 2, y no del 3 o del mythology
superkoko escribió:
AStroud escribió:Por cierto ¿en qué estado está el FPS boost? ¿los títulos que anunciaron ya son jugables? ¿han anunciado más a parte de los de Bethesda? ¿se sabe cuanto tardará la actualización en caso de aún no esté?


Los juegos con FPS Boost lo tienen activado desde el mismo momento en que se anuncian, por lo que todos los de bethesda que se anunciaron, así como la primera tanda, lo tenían activado desde que se anunció.

De juegos nuevos imagino que anunciarán otra tanda cuando la tengan lista, que no debería faltar mucho


Acabo de probar Fallout 4 y no tiene activado FPS Boost. ¿O es que en los de Bethesda aún no está activado?
Me acaba de dejar loquisimo que hayan doblado un evento...pensé que sería subs

@AStroud pulsa start sobre el juego, y actívalo en administrar juego
@AStroud Sí que está. Entra en administrar juegos y complementos en ese juego.
¿Se ha anunciado algo relacionado con fechas o posibles salidas en consola en el fan preview de Age Of Empires?

He visto algo de las civilizaciones y tal, pero no se si se a concretado algo mas sobre el (los) juego.
wilksiam escribió:Ahí, ahí, haciendo sangre! XD

Por cierto, si no me gustó demasiado el Origins (me pareció demasiado abrumador, muchas cosas que hacer), el Odyssey me lo aconsejas? Me apetece pillarlo para jugar sobre todo a la expansión de Atlantis que he leído que está muy bien y la historia es más loca que la de la campaña.


Hasta que no saquen la VR estos de Microsoft, no pararé de darles palos [+risas] [+risas] [+risas]

Lo del Odyssey no te puedo decir, he comenzado por el Origin y con el estoy, pero ese cambio que les han dado a los AC con tanta construcción, me está matando y aburriendo horrores, ya veremos si acabo el Origin y el resto Odyssey y Valhalla si van por los mismos derroteros, mal tema.
bloodoffaith escribió:¿Se ha anunciado algo relacionado con fechas o posibles salidas en consola en el fan preview de Age Of Empires?

He visto algo de las civilizaciones y tal, pero no se si se a concretado algo mas sobre el (los) juego.


Nada, por ahora nada
Mejor que no pongan fecha por que lo iban a tener que retrasar, es horrible como se ve

Pinta muchisimo mejor los anteriores
yeong escribió:Mejor que no pongan fecha por que lo iban a tener que retrasar, es horrible como se ve

Pinta muchisimo mejor los anteriores


Creo que no hemos visto el mismo video xDD

El juego pinta muy bien.
195223 respuestas