XBOX Series X

TCR escribió:




Not bad. [boing]



Me alegro, un juego como los de antaño que todo lo desbloqueas jugando un número razonable de horas sin tonterías de micropagos, Y divertido como él sólo, Espero que lancen una expansión en el futuro.
TCR escribió:




Not bad. [boing]


No me cuadra eso con el mantra de que el gamepass hará que salgan juegos más pequeños. Al final va a ser que cada vez más juegos grandes querrán salir día1 en el gamepass.....
Kojima de heroe a traidor [carcajad]
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:




Not bad. [boing]


No me cuadra eso con el mantra de que el gamepass hará que salgan juegos más pequeños. Al final va a ser que cada vez más juegos grandes querrán salir día1 en el gamepass.....


Esto viene a demostrar lo que por lo menos yo pensaba. Es un escaparate de 18 millones de potenciales compradores (más la morterada que pillas por parte de Ms por ponerlo) . El que siga dudando a estas alturas de que es un win to win tanto para desarrolladores como para la propia Xbox está en su derecho, pero cada vez tiene menos argumentos en los que apoyarse para ese planteamiento.
Y ojo que aun no han salido los datos de suscripciones del primer trimestre que creo que van a superar ampliamente los 20 millones.


A ver obviamente también si presentas un juego de una calidad mínima.
Me pongo como ejemplo, yo no hubiera comprado Outriders ni por 10€ (de hecho, ni me planteé probar la demo), porque lo que había visto no me atraía en absoluto.

Pero claro, una cosa es verlo, y otra jugarlo...
Lo descargué por curiosidad (por eso de ser un juego grande de salida), esperando no pasar del tutorial y ya soy nivel 15.

Es que me parece un vicio total.

Seguramente voy a decir una tontería, pero me trae las sensaciones (aunque jugablemente no se parezcan) de Doom 2016, un juego que es pura adrenalina y en el que no vas a estar ni 3 minutos sin acción.
Además, tiene un universo, que sin ser el de Fallout, es más rico e interesante de lo que cabría esperar.

Vamos, que triunfazo meterlo en GP.
cuervoxx escribió:Kojima de heroe a traidor [carcajad]

Que mal están las cabezas.
Peter McNulty escribió:Me pongo como ejemplo, yo no hubiera comprado Outriders ni por 10€ (de hecho, ni me planteé probar la demo), porque lo que había visto no me atraía en absoluto.

Pero claro, una cosa es verlo, y otra jugarlo...
Lo descargué por curiosidad (por eso de ser un juego grande de salida), esperando no pasar del tutorial y ya soy nivel 15.

Es que me parece un vicio total.

Seguramente voy a decir una tontería, pero me trae las sensaciones (aunque jugablemente no se parezcan) de Doom 2016, un juego que es pura adrenalina y en el que no vas a estar ni 3 minutos sin acción.
Además, tiene un universo, que sin ser el de Fallout, es más rico e interesante de lo que cabría esperar.

Vamos, que triunfazo meterlo en GP.


Me identifico mucho contigo, yo nivel 25 ya, esta semana he dormido solo 5 horas al dia y ayer me venció el sueño antes de completar la secundaria Legado de los Outriders y hoy con ganas de ponerme a ella. era un juego del que no esperaba nada absolutamente. Creo que tener una historia mas o menos interesante, ser asequible si vas single player aunque con dificultad decente, y no tener microtransacciones, le han ayudado a escapar un poco de ser uno mas. Le falta equilibrar habilidades, me encuentro usando solo 4 o 5 como piromante. Y de vergüenza los analisis de la prensa, algun medio ha tenido que medio cambiar las opiniones (no las notas, que eso ya les dejaria totalmente en evidencia) llegando a decir cosas como que un juego no tiene que ser excelente para ser imprescindible, y patochadas asi.
Alguien ha probado Discord por web? Para saber si se mantiene funcionando al enviar al IE de fondo. Lo digo porque estoy viendo que cada vez más apps mantienen enlace de audio de fondo, por ej. cuando fui a recargar el KODI, me salió la típica pestaña lateral con el control de volumen, y la opción de ejecutar KODI.
Pues me alegro que seamos muchos los que estamos disfrutando Outriders, más si no os convencía en un principio, demuestra que GP te hace probar y posiblemente jugar más, así como descubrir cosas que de otro modo quizás no ocurriría.

Salvo por los problemas con los servers y el matchmaking el juego bien merece estar arriba, es muy adictivo y entretenido.

Y larga vida a GP por supuesto. Ojalá sea una constante cada vez más importante poder disfrutar de juegos día 1.
darksch escribió:Alguien ha probado Discord por web? Para saber si se mantiene funcionando al enviar al IE de fondo. Lo digo porque estoy viendo que cada vez más apps mantienen enlace de audio de fondo, por ej. cuando fui a recargar el KODI, me salió la típica pestaña lateral con el control de volumen, y la opción de ejecutar KODI.


No lo he probado, pero el Quarry, a mí por lo menos, me va razonablemente bien.
Salvo alguna desconexión esporádica, la verdad es que he podido estar horas conectado y es cuchar y ser escuchado perfectamente.
Después de lo del MLB esto ya sería pasar el límite de la crueldad


@darksch El Discord funcionará de lujo en la SeriesX cuando lo compre MS XD
Juanfran128 escribió:
darksch escribió:Alguien ha probado Discord por web? Para saber si se mantiene funcionando al enviar al IE de fondo. Lo digo porque estoy viendo que cada vez más apps mantienen enlace de audio de fondo, por ej. cuando fui a recargar el KODI, me salió la típica pestaña lateral con el control de volumen, y la opción de ejecutar KODI.


No lo he probado, pero el Quarry, a mí por lo menos, me va razonablemente bien.
Salvo alguna desconexión esporádica, la verdad es que he podido estar horas conectado y es cuchar y ser escuchado perfectamente.

Guay, lo tendré en mente. El problema del cross-play es a veces la falta de cross-comm, especialmente si juegas con usuarios de PS, pues con PC está Skype o el propio Xbox Live con la barra de juegos.
O Dae_soo escribió:Después de lo del MLB esto ya sería pasar el límite de la crueldad


De lanzamiento ni de coña, pero llegar es altisimamente probable. El RE7 lleva ya tiempo en Game Pass, tanto en consola como de PC, de hecho creo que incluso está en XCloud XD
O Dae_soo escribió:
TCR escribió:




Not bad. [boing]


No me cuadra eso con el mantra de que el gamepass hará que salgan juegos más pequeños. Al final va a ser que cada vez más juegos grandes querrán salir día1 en el gamepass.....


Outriders no es un juego grande ,no se puede comparar con los de primer nivel ( hablando de presupuestos y demás )
Es decir Outriders ha hecho lo mejor que podía hacer porque pintaba mal la cosa y no por su calidad si no por otros factores .
El juego les ha costado X y puede que con el contrato con micro ya recuperen la inversión o estén muy cerca y todo lo demás va rodado.
Han escogido la mejor estrategia posible y el GP va a conseguir que este juego tenga futuro y que el estudio crezca .
ZuFFueL- escribió:
cuervoxx escribió:Kojima de heroe a traidor [carcajad]


https://youtu.be/vGFkC7XKGkA?t=1062

[qmparto] [qmparto]


Pero qué coño [flipa]

Joder como anda el patio no? [jaja]
Ruben_Gti escribió:Outriders no es un juego grande ,no se puede comparar con los de primer nivel ( hablando de presupuestos y demás )
Es decir Outriders ha hecho lo mejor que podía hacer porque pintaba mal la cosa y no por su calidad si no por otros factores .
El juego les ha costado X y puede que con el contrato con micro ya recuperen la inversión o estén muy cerca y todo lo demás va rodado.
Han escogido la mejor estrategia posible y el GP va a conseguir que este juego tenga futuro y que el estudio crezca .


¿Con qué juegos grandes de primer nivel no se puede comparar? ¿Por qué?

Pregunto.
Vaya tela, esta mañana me he tirado 1 hora repasando las ofertas de primavera y los lanzamientos de abril/mayo.

Pues entre que la mayoría me los he ventilado, y la otra mayoría acabarán llegando a Game Pass, ¡no he comprado nada!

Quería el pase de temporada de Doom, pero quiero esperar a la versión de nueva generación.

Normalmente a estas alturas del año he gastado 200€ en juegos. Este año llevo 20€.

Al loro.
Isaak escribió:Vaya tela, esta mañana me he tirado 1 hora repasando las ofertas de primavera y los lanzamientos de abril/mayo.

Pues entre que la mayoría me los he ventilado, y la otra mayoría acabarán llegando a Game Pass, ¡no he comprado nada!

Quería el pase de temporada de Doom, pero quiero esperar a la versión de nueva generación.

Normalmente a estas alturas del año he gastado 200€ en juegos. Este año llevo 20€.

Al loro.


Te entiendo. Yo estoy igual, y además no cuento tampoco el dinero del Gamepass porque me lo regalaron en códigos en Navidad y mi cumpleaños, un win-win de manual. El último juego que compré fue el Assassin's Creed Valhalla junto con la consola [+risas]

El único juego que compraré este año será Halo Infinite, para la colección [angelito]
O Dae_soo escribió:Después de lo del MLB esto ya sería pasar el límite de la crueldad


@darksch El Discord funcionará de lujo en la SeriesX cuando lo compre MS XD

Y este quien es? Un insider con un mínimo de credibilidad?
O Dae_soo escribió:Después de lo del MLB esto ya sería pasar el límite de la crueldad


@darksch El Discord funcionará de lujo en la SeriesX cuando lo compre MS XD


pues sería una grata sorpresa, precisamente noto que al Gamepass le hace falta un titulo de terror/Survival más.
Milik escribió:
O Dae_soo escribió:Después de lo del MLB esto ya sería pasar el límite de la crueldad


@darksch El Discord funcionará de lujo en la SeriesX cuando lo compre MS XD

Y este quien es? Un insider con un mínimo de credibilidad?


El mismo que dijo que Final Fantasy 7 Remake saldría en el Plus, por ejemplo.
Seria más lógico que antes salieran el re 2 y 3 remake, digo yo
Peter McNulty escribió:Me pongo como ejemplo, yo no hubiera comprado Outriders ni por 10€ (de hecho, ni me planteé probar la demo), porque lo que había visto no me atraía en absoluto.

Pero claro, una cosa es verlo, y otra jugarlo...
Lo descargué por curiosidad (por eso de ser un juego grande de salida), esperando no pasar del tutorial y ya soy nivel 15.

Es que me parece un vicio total.

Seguramente voy a decir una tontería, pero me trae las sensaciones (aunque jugablemente no se parezcan) de Doom 2016, un juego que es pura adrenalina y en el que no vas a estar ni 3 minutos sin acción.
Además, tiene un universo, que sin ser el de Fallout, es más rico e interesante de lo que cabría esperar.

Vamos, que triunfazo meterlo en GP.


Pues el inicio del juego es la personificación del puto tedio. Un juego de tiros donde los primeros 20 minutos no disparas no tiene ningún sentido.
Yo de hecho empecé la demo de Outriders y no llegué muy lejos porque me pareció el horror precisamente por el inicio tan denso que tiene. De salida al gamepass y soy nivel 16 y me tiene ganado totalmente.

Esto además como usuarios nos va a venir genial porque otros estudios se abrirán a más colaboraciones de títulos de lanzamiento [beer]
chicos el narita boy y the médium cuando podrían salir en formato físico? ya se que estoy loco por tenerlos en game pass, pero los quiero en fisico también , los quiero de todas las formas posibles [qmparto]
Pues yo no me he enganchado al Outriders. Acostumbrado al sistema de trincheras de los Gears y de los Uncharted, me ha parecido muy malo. Y los tiroteos, tres cuartos de lo mismo. Pillas la Lancer y sientes el peso. Aquí la sensación es de superficialidad. Y el sistema de arenas también me ha parecido regulinchis. Lo volveré a probar en un tiempo a ver si mejoran esas cosas con actualizaciones. Ahora tengo demasiadas cosas que jugar en el Pass como para centrarme en un juego que no me convence. Lo cual no quita que me alegre de la ostia de que el juego esté triunfando en la comunidad de Xbox porque nos beneficia a todos, tanto a los que les gusta como a los que no.

J2MRaiden escribió:
Isaak escribió:Vaya tela, esta mañana me he tirado 1 hora repasando las ofertas de primavera y los lanzamientos de abril/mayo.

Pues entre que la mayoría me los he ventilado, y la otra mayoría acabarán llegando a Game Pass, ¡no he comprado nada!

Quería el pase de temporada de Doom, pero quiero esperar a la versión de nueva generación.

Normalmente a estas alturas del año he gastado 200€ en juegos. Este año llevo 20€.

Al loro.


Te entiendo. Yo estoy igual, y además no cuento tampoco el dinero del Gamepass porque me lo regalaron en códigos en Navidad y mi cumpleaños, un win-win de manual. El último juego que compré fue el Assassin's Creed Valhalla junto con la consola [+risas]

El único juego que compraré este año será Halo Infinite, para la colección [angelito]


Y yo igual. Me pillaría con los ojos cerrados el pack de Raccoon City y el Odyssey, pero me da miedo que pongan algun RE Remake en el Pass con la salida del 8 y que acabe entrado Ubisoft+ con el Pass Ultimate. Así que estoy con la duda de si comprarlos o no. Por no hablar de todo lo que querría jugar del Pass.
Habrá anuncio mañana del FFVII para Xbox?
Para mañana hay link en youtube ya del Age of Empires fan day, donde se supone presentan el AoE IV. Quiza la exclusividad termina el 10, inclusive, y hasta mañana 11 no sabremos nada?
wilksiam escribió:Y yo igual. Me pillaría con los ojos cerrados el pack de Raccoon City y el Odyssey, pero me da miedo que pongan algun RE Remake en el Pass con la salida del 8 y que acabe entrado Ubisoft+ con el Pass Ultimate. Así que estoy con la duda de si comprarlos o no. Por no hablar de todo lo que querría jugar del Pass.


Yo estaba como tu, con el miedo de que si compraba el Odyssey por el tema de Ubi+ en Game Pass, pero al final, dije, vamos a disfrutarlos ya y listo, así que al final pille el Origin y Odyssey con clave de Brasil y el Valhalla en la tienda de Xbox Spain con el saldo que me habían dado de la promo de 10€, como nos dieron a toda la family la promo, pues lo canjeé en la cuenta principal todos y el juego me ha salido por 5,49€, que si le restas los 5€ de los 5000 puntos de los rewards, se queda en 0,49€ xD
viento polar escribió:Habrá anuncio mañana del FFVII para Xbox?


Si, confirmado. Fuente: Misko Jones
cuervoxx escribió:Kojima de heroe a traidor [carcajad]


Ahora me entero de que Microsoft es un gigante de Silicon Valley. El redactor del guión no sabe ni por dónde le sopla
alalan26 escribió:chicos el narita boy y the médium cuando podrían salir en formato físico? ya se que estoy loco por tenerlos en game pass, pero los quiero en fisico también , los quiero de todas las formas posibles [qmparto]


Para los que preguntan para qué el Game Pass ... pues para esto. [oki]

Los usuarios de Gamepass compran más videojuegos. [rtfm]
gunman1976 escribió:
alalan26 escribió:chicos el narita boy y the médium cuando podrían salir en formato físico? ya se que estoy loco por tenerlos en game pass, pero los quiero en fisico también , los quiero de todas las formas posibles [qmparto]


Para los que preguntan para qué el Game Pass ... pues para esto. [oki]

Los usuarios de Gamepass compran más videojuegos. [rtfm]


En mi caso es justo lo contrario, como comentaba en mi anterior post en esta página [+risas]
Madoc escribió:


Baia baia...


Te olvidas de ... Microsoft ha matado a RARE, pero ahí está el Sea Of Thieves como un campeón.
Patxo escribió:
viento polar escribió:Habrá anuncio mañana del FFVII para Xbox?


Si, confirmado. Fuente: Misko Jones



Buenos bañadores para este verano [poraki]
gunman1976 escribió:Te olvidas de ... Microsoft ha matado a RARE, pero ahí está el Sea Of Thieves como un campeón.


Eso te lo dijo un saludador imparcial, seguro. Como a mí lo de que MS no tiene juegos de esos que hay que jugar, pero luego la realidad va y.... Bueno, el resto ya lo sabes....
¿Hay info sobre los próximos juegos con FPS Boost?

Está muy parado el tema...
Cuando anunciaron el fps boost ya me pareció insuficiente hacer un anuncio así con 4 juegos contados y ahora viendo que siguen sin añadir nada todavía me parece más pobre ese anuncio, parece que no lo tenían muy planeado y lo sacaron con prisas.
Hace menos de 1 mes que 5 juegos de Bethesda recibieron el FPS Boost
viento polar escribió:Habrá anuncio mañana del FFVII para Xbox?

Yo apuesto porque sabremos algo en el E3


Esto me parece muy significativo y más teniendo en cuenta todos los últimos movimientos de Microsoft
@mortisdj joer, así también los pillo yo sin miedo de que salgan en el Pass! :p
wilksiam escribió:@mortisdj joer, así también los pillo yo sin miedo de que salgan en el Pass! :p


Jajajaa, oye, que el Origin y el Odyssey, me costaron cada uno 9€ en sus versiones Gold. Y vamos, para mi es mucho, no me gasto más de 5€ en un juego que no sea VR, juegos VR no hay límite xD
https://www.bloomberg.com/news/articles ... al-economy
https://www.trueachievements.com/n45164 ... t-shortage

TRADUCTOR DE GOOGLE

La escasez global de controladores de pantalla de 1 dólar está provocando una crisis global para la industria de los semiconductores, lo que a su vez crea un cuello de botella en los lanzamientos de consolas Xbox Series X | S.

La escasez de Xbox Series X S causada por un controlador de pantalla de $ 1

La noticia llega a través de Bloomberg, señalando que la mayor demanda de controladores de pantalla está provocando una crisis en toda la industria de los semiconductores. Sí, esa es una de las razones por las que no ha podido obtener sus guantes en una Xbox Series X o Xbox Series S. El controlador de pantalla en cuestión cuesta un total de $ 1 para fabricar, pero debido a que esa parte es extremadamente componente clave de todas las pantallas, los fabricantes no pueden suministrarlas con la suficiente rapidez. El conductor de la pantalla controla la iluminación en una pantalla, es decir, pantallas de cristal líquido, y debido a que todo, desde televisores hasta automóviles que usan tecnología de pantalla, simplemente no hay suficiente para todos.

¿Cómo llegamos a esta situación? Bueno, es la misma respuesta para la mayoría de los problemas en este momento ... Covid-19 ocurrió. Cuando comenzó la pandemia, los fabricantes de todo el mundo comenzaron a desacelerar la producción de tecnología en previsión de una gran caída en las compras de los consumidores. Sin embargo, ese no fue el caso, ya que las personas se vieron confinadas en sus hogares y las ventas de productos electrónicos de consumo aumentaron. Con la necesidad de trabajar desde casa, personas de todo el mundo comenzaron a actualizar las configuraciones de las computadoras y a comprar computadoras portátiles. Aquellos que no podían trabajar desde casa compraron televisores y una multitud de otros aparatos eléctricos para ayudar a hacer la vida un poco más llevadera. El mayor golpe, sin embargo, vino de la industria automotriz, que prácticamente paralizó la producción de vehículos. Cuando todo el mundo estuvo confinado en sus hogares durante la cuarentena, las ventas de automóviles cayeron considerablemente debido a la falta de acceso a la sala de exposición. Pero a medida que se levantaron las restricciones y la población comenzó a abandonar lentamente sus hogares, la necesidad de un vehículo se disparó. La gente no quería arriesgarse a tomar el transporte público, por lo que, a su vez, compraron vehículos, lo que provocó que la producción de automóviles tuviera que trabajar el doble de tiempo para ponerse al día.

Entonces, ahí lo tiene, un controlador de pantalla de $ 1 es la razón por la que muchos de ustedes no pueden actualizar sus sistemas de juego. ¿Ya lograste hacerte con una Xbox Series X | S? ¡Haznos saber!
(me ha llegado este correo)
Llegan los Xbox FanFest Talks
MORE EXCLUSIVES
Green jump line
Introducing Xbox FanFest Talks.

Xbox FanFest Talks is our newest Xbox FanFest exclusive experience. Our first episode is April 15, 2021 at 2:00pm PT and will run up to 90 minutes. In this episode, Ethan Rothamel and Malik Prince, along with special guests, will talk Xbox Game Pass and explore ID@Xbox games in the library. There will be plenty of community interaction throughout the show. Watch and participate through live chat, Q&A and polling as we put our hosts in the “Hot Seat” and feature select fan content.

Xbox FanFest Talks will be in English and live captioning will be available.

Opt-In and Access Info:

We invite you to opt-in for this exclusive Xbox FanFest experience. Opt-In is open now and ends April 13, 2021 @ 3pm PT. The event capacity is 10,000 with no limit to the number of Xbox FanFest fans who can opt-in.

On the day of the event, we will send an email with access instructions to everyone who opted-in. The first 10,000 to join will be able to access and participate.

Click here to login to your Xbox FanFest Registration profile and go to the Xbox FanFest Exclusives page to opt-in.

Submit your photo and/or gameplay clips:

We have an opportunity for you to be a part of Xbox FanFest Talks by submitting your photo and/or gameplay clips. Please click here to view instructions and location of where to upload your video. The deadline to submit your fan photo and gameplay clip is April 11, 2021 @ 11:59pm PT.

If you know someone that would be interested in this event or you want to attend with you, refer them to sign up as an Xbox FanFest fan at http://www.xbox.com/fanfest and opt-in.

Questions? The Xbox FanFest Registration Team at xboxfanfest@eventcore.com will be happy to assist you.

Sincerely,

Xbox FanFest Registration Team
Email: xboxfanfest@eventcore.com
Website: http://www.xbox.com/fanfest
O Dae_soo escribió:(me ha llegado este correo)
Llegan los Xbox FanFest Talks
MORE EXCLUSIVES
Green jump line
Introducing Xbox FanFest Talks.

Xbox FanFest Talks is our newest Xbox FanFest exclusive experience. Our first episode is April 15, 2021 at 2:00pm PT and will run up to 90 minutes. In this episode, Ethan Rothamel and Malik Prince, along with special guests, will talk Xbox Game Pass and explore ID@Xbox games in the library. There will be plenty of community interaction throughout the show. Watch and participate through live chat, Q&A and polling as we put our hosts in the “Hot Seat” and feature select fan content.

Xbox FanFest Talks will be in English and live captioning will be available.

Opt-In and Access Info:

We invite you to opt-in for this exclusive Xbox FanFest experience. Opt-In is open now and ends April 13, 2021 @ 3pm PT. The event capacity is 10,000 with no limit to the number of Xbox FanFest fans who can opt-in.

On the day of the event, we will send an email with access instructions to everyone who opted-in. The first 10,000 to join will be able to access and participate.

Click here to login to your Xbox FanFest Registration profile and go to the Xbox FanFest Exclusives page to opt-in.

Submit your photo and/or gameplay clips:

We have an opportunity for you to be a part of Xbox FanFest Talks by submitting your photo and/or gameplay clips. Please click here to view instructions and location of where to upload your video. The deadline to submit your fan photo and gameplay clip is April 11, 2021 @ 11:59pm PT.

If you know someone that would be interested in this event or you want to attend with you, refer them to sign up as an Xbox FanFest fan at http://www.xbox.com/fanfest and opt-in.

Questions? The Xbox FanFest Registration Team at xboxfanfest@eventcore.com will be happy to assist you.

Sincerely,

Xbox FanFest Registration Team
Email: xboxfanfest@eventcore.com
Website: http://www.xbox.com/fanfest


A mi también me llegó
Tengo una duda. El Quick Resume funciona también con los juegos que esté en un HD externo? De ser así, se incrementa al tener HD externo el número de juegos que se pueden tener a la vez en QR? Hay algún modo de ver/gestionar los juegos que están en cada momento guardados en QR?
Shiro_himura escribió:


Esto me parece muy significativo y más teniendo en cuenta todos los últimos movimientos de Microsoft



Oh vaya, ahora va de digno, pero el ha sido cabecilla en Kotaku de la desinformacion (o maquillaje) de los medios siempre a favor de una compañia, y ahora llora "por las personas", por la consecuencia real de todo esto. Ahora.
Como se nota que algo esta cambiando, leyendo articulos de Forbes, The Vergue o ahora este señor hay algo bastante mas turbio detras que no nos estan contando y que acabara explotando, un medio claramente partidista no empieza a labrarse un cambio editorial (por no llamarlo de bando) por nada.

Pero bueno, es ajeno a SeriesX y MS asi que hasta aqui.
194980 respuestas