XBOX Series X

Jony ReyeS escribió:
Seto-Ichitaka escribió:
KaLiDEM escribió:
Creo que no hemos visto el mismo video xDD

El juego pinta muy bien.

No puedes pedirle a una persona que no juega a juegos de estrategia que te valore un juego de estrategia.
Cuando lo unico que te va a valorar son graficos graficos y graficos


Pues acabo de ver el evento entero y he jugado bastante al AOE 1,2,3 y al mithology que fue el que mas me gusto.

Y la verdad que graficamente se ve que hay un cambio notable en lo que es el entorno, pero tambien he de decir que las animaciones de las flechas y los combates son lamentables y eso no puede salir al mercado así. Estamos en 2021.


Las flechas son más grandes que los virotes de los escorpiones en AoE2 jajaja.

A mi personalmente no me ha entusiasmado lo visto. De todas formas, y como ya he mencionado, no creo que esto esté enfocado a captar a la comunidad de AoE 2 (la cual es enorme y siempre está entre los más jugados de Steam), si no más bien a abrir la saga también a nuevas personas.
dicanio1 escribió:
LaGarrota escribió:billones de EEUU, no son billones europeos



Eso lo habéis escuchado alguna vez y lo soltáis y listo :


Me estás diciendo que M$ vale dos mil millones de dólares? Vamos que bethesda vale casi 4 veces más..

Esto no me lo esperaba en este hilo.

a ver, accionista de microsoft, que no te enteras o no te quieres enterar.
Que solo he dicho que billon es diferente depende de donde venga, ya esta, que no suelto nada y listo, que no lo he escuchado y lo suelto, que es asi y pasa constantemente de confundir billos de dolar con billon "normal".
Editado por N-N. Razón: Totalmente fuera de lugar.
A ver, el problema no es que en la pérfida Albión y sus colonias un billón sean mil millones, el problema es que en la noticia se mezclan ambas cifras, lo mismo en un párrafo se habla de 2000 billones como en el siguiente de 2 billones. En cuanto al valor real creo que se cae de maduro; si en la empresa valiese 2000 millones de $, no sé qué hace comprando a zenimax por más del triple de su propio valor contable, y si valiese 2000 millones de millones de $, es que en vez de comprar zenimax, podría comprar la totalidad de las empresas de la bolsa [carcajad]

pd (2 billones, vale unos 2 millones de millones de dólares)
Prefiero lo del kojima que el age of empires
Pues yo prefiero que las acciones suban [poraki] [babas]
De confirmarse lo de Kojima me parecería un golpe tremendo de efecto. Vienen semanitas cargadas. [boing]
J2MRaiden escribió:De confirmarse lo de Kojima me parecería un golpe tremendo de efecto. Vienen semanitas cargadas. [boing]

y para que encima sea un juegazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] o que Xbox tenga la IP de Metal Gear precomprada [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@LaGarrota


Y que tendrá que ver lo que yo he puesto con ser accionista?

Otra chorrada más de mensaje que te ha marcado. Pero tú a lo tuyo.

Y no tienes que pedir permiso a nadie, tú escribes un mensaje y te expones a que te contesten.. te has levantado mal? Discutiste con l parienta?

Es que no entiendo este mensaje que me has escrito, yo simple te te estaba diciendo que si crees que cuesta más bethesda que M$, que son billones.
O Dae_soo escribió:
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:A mí lo único que me importa de Microsoft es que sigan dando valor a la SeriesX. Sus cuentas que le preocupen a sus accionistas.
Que ésto no es ninguna competición y nosotros no somos los aficionados de un equipo, digo yo.



Un dato

Las acciones de Microsoft rompen récords y roza los 2.000 billones en bolsa

Me lo pones a huevo chino [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un abrazo loco!!!


Desde que eres streamer no lees mucho el hilo, ¿no? (lo han puesto unos mensajes atrás) [poraki]

Saludos, crack [carcajad]



Que sepas que eso me ha dolido [666] [666].
Sorry por repetir info.
La acción que tiene que subir es la de enseñar Forza, Fable, Everwild y Avowed.
Oikot escribió:
J2MRaiden escribió:De confirmarse lo de Kojima me parecería un golpe tremendo de efecto. Vienen semanitas cargadas. [boing]

y para que encima sea un juegazo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] o que Xbox tenga la IP de Metal Gear precomprada [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pareceis nuevos será una mierda de juego además seguro que sale en pc por lo que no es ni exclusivo y lo piratearan por ser un traidor. Lo que se conoce como follar con desprecio.

Espero que se entienda el tono del mensaje [carcajad]
Death Stranding para Xbox a 60 fps y me lo reviento otra vez
Stylish escribió:Death Stranding para Xbox a 60 fps y me lo reviento otra vez


Y yo lo machaco también, a construir autopistas para todo el mundo de nuevo.
@dicanio1

Ni te molestes, ya está reportado para ver si aprende a contestar con respeto como le has hablado tú.
Por cierto Nadella ha sacado la chequera


Madre mía y también vana a saco a por Discord como se comentó la semana pasada.
MS compra Nuance por 20 mil millones de dólares.

Nos sobra el dinero.
Es estratégico. Toca mejorar interfaz por voz (entre otras cosas) ahora que el ejército va a meter pasta en Hololens.
darksch escribió:Es estratégico. Toca mejorar interfaz por voz (entre otras cosas) ahora que el ejército va a meter pasta en Hololens.

Eso eso...que mejoren la interfaz.......que la nuestra ni va a 4K [risita]
Hola!! Hey, si, Microsoft, me ois!? HOLAAA!!! Nah, solo comentaros que yo tambien estoy en venta, y soy bien barato, comprenme, gracias!
NosferatuX escribió:Hola!! Hey, si, Microsoft, me ois!? HOLAAA!!! Nah, solo comentaros que yo tambien estoy en venta, y soy bien barato, comprenme, gracias!


NosferatuX escribió:Hola!! Hey, si, Microsoft, me ois!? HOLAAA!!! Nah, solo comentaros que yo tambien estoy en venta, y soy bien barato, comprenme, gracias!


El mejor post del hilo.


Como esto sea verdad no quiero ver a los otro tirando la consola por la ventana [carcajad]
viento polar escribió:


Como esto sea verdad no quiero ver a los otro tirando la consola por la ventana [carcajad]


ufff para cogerlo con "varias" pinzas
jarus está baneado del subforo por "flames"
viento polar escribió:


Como esto sea verdad no quiero ver a los otro tirando la consola por la ventana [carcajad]

¬_¬
Espero que lo si lo de Kojima con xbox termine siendo cierto no sea para retomar Metal Gear. Bueno, mejor dicho, que no sea únicamente para eso. Me encanta la franquicia pero ahora mismo a mi me gustaría verle en más cosas nuevas como Death Stranding, y lo del proyecto de miedo si tuviera por medio además a Junji Ito sería una bomba.

Yo ese rumor lo veo bastante "raro" y harto improbable. Tienes juegos como MGS IV que directamente no han salido en tu plataforma y continuar una franquicia que a estas alturas se les va a hacer muy cuesta arriba a los que no la hayan tocado anteriormente...Pero por otra parte como reclamo de cara a petarlo en Japón pues sería un jodido megatón.

Al final es que a mi toda esta incertidumbre, salseo y rumorología me encanta [looco]
viento polar escribió:


Como esto sea verdad no quiero ver a los otro tirando la consola por la ventana [carcajad]


Siempre quedará el Silent Hill [fiu]
Epethe Khan escribió:
viento polar escribió:


Como esto sea verdad no quiero ver a los otro tirando la consola por la ventana [carcajad]


Siempre quedará el Silent Hill [fiu]


No lo digas muty alto
gunman1976 escribió:No lo digas muty alto


Aguántame el cubata
Epethe Khan escribió:
gunman1976 escribió:No lo digas muty alto


Aguántame el cubata


[beer]
Pues por mi que hiciera un MGS6 esta vez bien terminando. Con ayuda de MS para el tema técnico para que no se alargue como pasara con el 5.
Porque el MGSV es un juegazo lástima que no esté terminado. Pero la jugabilidad es exquisita.
Kojima no quiere tocar mas MG ni con un palo, los últimos ya los hacia por obligación. Yo creo que su próximo proyecto va a ser de un juego de terror pero dandole su toque
yeong escribió:Kojima no quiere tocar mas MG ni con un palo, los últimos ya los hacia por obligación. Yo creo que su próximo proyecto va a ser de un juego de terror pero dandole su toque

Exacto por obligación. Y por qué pensamos que es él mismo quien está buscando apoyos. Hará el que quiera que haga dicho.
yeong escribió:Kojima no quiere tocar mas MG ni con un palo, los últimos ya los hacia por obligación. Yo creo que su próximo proyecto va a ser de un juego de terror pero dandole su toque

Mándale saludos cuando hables con él
Saludos
O Dae_soo escribió:
yeong escribió:Kojima no quiere tocar mas MG ni con un palo, los últimos ya los hacia por obligación. Yo creo que su próximo proyecto va a ser de un juego de terror pero dandole su toque

Mándale saludos cuando hables con él
Saludos


¿Perdona?
No me termino de creer lo de Kojima pero no paran de salir rumores (al margen del saleo, rumores de verdad) y dicen que cuando el río suena...
Henchido escribió:Un reboot de MGS no estaría mal.


Na, lo que hace falta es un remake del metal gear y del metal gear 2 de msx2.
valrond escribió:
Henchido escribió:Un reboot de MGS no estaría mal.


Na, lo que hace falta es un remake del metal gear y del metal gear 2 de msx2.

El replanteamiento estaría jodidillo dadas las notables diferencias de realización.
Por dios, Metal Gear y su absurda historia ya no hay por donde retomarla. Si hace algo que sea alguna locura nueva y, si puede ser, que no dure 30h.
La verdad la historia ya me da bastante igual, pero la jugabilidad y posibilidades (del sistema de juego) del MGSV son una delicia.
Creo que se está malinterpretando el rumor de Konami y MGS, en ningún momento ha hecho alusión a Kojima y Xbox, simplemente ha vuelto a surgir ese rumor como reacción al de la semana pasada de Kojima en conversaciones con Microsoft.

Lo de que Konami licenciaría MGS a terceros se lleva oyendo más de un año y tampoco es nada extraño, de hecho cualquiera con dos dedos de frente al mando de Konami sabe que es lo mejor que pueden hacer para revitalizar la marca. Y ese rumor casa con otro rumor con bastante fuerza y credibilidad, que es el de Blue Point a cargo de un remake del primer MGS. Sí, los mismos que hicieron los remakes de Shadow of the Colossus y Dark Soul's, y el propio estudio ha estado alimentando ese rumor deliberadamente en sus redes sociales.

Yo, siendo realista, creo que la historia va a ser siguiente:
- Nuevo juego de Kojima, multiplataforma y día 1 en GP
- Remake del MGS hecho por Blue Point y exclusivo de PS5

El propio Kojima en varias ocasiones ya ha dejado clara su predilección por la multiplataforma, especialmente PC. De hecho si no fuera por él Konami habría lanzado el MGSV unicamente en PS4 cancelando hasta la versión oldgen de PS3. ¿Y lo del Death Stranding? Que no le quedó otra que pasar por el aro si quería financiación y un motor terminado para lanzar un juego rápido, que crear estudios de cero no es fácil, especialmente en Japón y más si apuntas a un Triple A, si no mirad Platinum, cómo financia todos sus desarrollos.

Y hablamos de un señor que tiene ya una edad, casi 60 años, no va a querer perder el tiempo. Con el DS ha cosechado buenas ventas, Guerrilla (que no Sony) le cede un motor terminado y que Sony les permite (a Guerrilla) licenciar a terceros y para cualquier plataforma (dicho por Guerrilla), no creo que para su siguiente juego vaya a querer otra vez tragarse el aro de las exclusividades, que ya debe tener el presupuesto y la solvencia suficiente para lanzar juegos en todas las plataformas aunque sea subcontratando estudios.
¿Tenemos grupo de Xbox Series X en Español de EOL en Telegram? Es para que me enlaceis.
Magnarock escribió:¿Tenemos grupo de Xbox Series X en Español de EOL en Telegram? Es para que me enlaceis.


De EOL no sé. Yo estoy aquí:

tg://join?invite=APCYJj4UNbcKtfteB95_AQ
https://generacionxbox.com/bandai-namco ... game-pass/

Posiblemente Tales of Arise saldría directamente en Gamepass pero lo más curioso es que dice que Tales of Destiny saldría en PC y Xbox, eso me hace dudar pero ojalá trajeran la versión de Ps2 que no salio de Japón...
cuervoxx escribió:https://generacionxbox.com/bandai-namco-tales-of-arise-xbox-game-pass/

Posiblemente Tales of Arise saldría directamente en Gamepass pero lo más curioso es que dice que Tales of Destiny saldría en PC y Xbox, eso me hace dudar pero ojalá trajeran la versión de Ps2 que no salio de Japón...

Esto literalmente me haría llorar de felicidad. Lo veo complicado sabiendo que básicamente la continuidad de la saga depende de que le vaya bien al Arise, por eso están invirtiendo tanto en el juego y se me haría raro sacarlo directo al Pass, pero nunca se sabe.
LaGarrota escribió:
dicanio1 escribió:
LaGarrota escribió:billones de EEUU, no son billones europeos



Eso lo habéis escuchado alguna vez y lo soltáis y listo :


Me estás diciendo que M$ vale dos mil millones de dólares? Vamos que bethesda vale casi 4 veces más..

Esto no me lo esperaba en este hilo.

a ver, accionista de microsoft, que no te enteras o no te quieres enterar.
que me suda la polla lo que vale microsoft, que solo he dicho que billon es diferente depende de donde venga, ya esta, que no suelto nada y listo, que no lo he escuchado y lo suelto, que es asi y pasa constantemente de confundir billos de dolar con billon "normal".

te enteras ya o quieres los clinex? cojones, que parece que para todo hay pedir permiso, hostia, si no entiendes el contexto de una frase te vas a tu mundo de cristal, a ver si ahora tengo que poner siete tochos para que los ofendiditos entendais que quiere decir una puta frase que ha entendido todo el mundo menos los cuatro de siempre que viven en el pais buenista con los plurales con E y X.

y punto.

La noticia está confundida, Microsoft a dia de hoy vale 2.000 billones europeos. O lo que es lo.mismo....

2.000.000.000 millones xd

@abrams porque iba a ser el juego de Kojima multi? Si lo publica y financia microsoft y la ip seria de microsoft....enserio tenéis algunas cosas aveces que es para....miraroslo eh.

Queréis que nada sea exclusivo de xbox y si que haya exclusivos de sony....cortaros una miaja xfavor
cuervoxx escribió:https://generacionxbox.com/bandai-namco-tales-of-arise-xbox-game-pass/

Posiblemente Tales of Arise saldría directamente en Gamepass pero lo más curioso es que dice que Tales of Destiny saldría en PC y Xbox, eso me hace dudar pero ojalá trajeran la versión de Ps2 que no salio de Japón...

Buf demasiado heavy me parece como para ser verdad.
Roujin escribió:Por cierto Nadella ha sacado la chequera


Madre mía y también vana a saco a por Discord como se comentó la semana pasada.


Y que no se nos olvide que por TikTok ponian 40.000 kilos.

Nose, pero por lo menos para dejarme a mi tranquilo ya podian dejarse de chorradas y comprar a SEGA de una puta vez si valdra una parte infima de todo el percal que manejan... o por lo menos darle pasta al Yu Suzuki para que saque un AAA [angelito]

Me vuelvo a la cama [beer]
lo mejor si el vendemotos ficha por microsoft va a ser ver a la prensa cambiando el discurso despues de haber estado años endiosandolo y haciendo propaganda del juego.
solo por ese momento y por como se va a notar, quiero que llegue y haga algo
Henchido escribió:Un reboot de MGS no estaría mal.

Sería lo suyo, esta saga desde el 4 en Historia es una bazofia, con momentos lamentables.

Deberían hacer un reboot hasta el 3.
195305 respuestas