XBOX Series X

Que AEOIV no salga en Xbox no tiene sentido, y si en un futuro más cercano que lejano no lo hace, hablará muy mal de MS.

Si es por el control, basta con que de primeras sólo se pueda jugar con teclado y ratón, y adaptar el control mediante parche más tarde.

A mi me gustaría jugarlo, pero no comprare un ordenador para ello.
RealChrono escribió:Que AEOIV no salga en Xbox no tiene sentido, y si en un futuro más cercano que lejano no lo hace, hablará muy mal de MS.

Si es por el control, basta con que de primeras sólo se pueda jugar con teclado y ratón, y adaptar el control mediante parche más tarde.

A mi me gustaría jugarlo, pero no comprare un ordenador para ello.

Totalmente de acuerdo, si es un mismo ecosistema y igual que los juegos de “consola” van al pc deberia de pasar lo mismo. Al final la consola xbox es el medio para jugar en el ecosistema, o asi lo venden en microsoft
O Dae_soo escribió:Ya sabemos que los AAA tardan en desarrollarse, Pero....y? A dónde quieren llegar con recordarlo? O es que no están llegando juegazos mientras tanto?
La gente quejándose de que no hay tiempo disponible para tanto juego que nos llega y ahora hay que preocuparse de que si tal o cual AAA tarda en desarrollarse.
Es una cuestión de dónde pones el foco, no me creo que este tipo de artículos sean meramente "informativos"

jose2488 escribió:
Asique no queda un 2021 y 2022 bastante tocho

Halo infinite
Avowed
MFS
Forza motorsport
Hellblade 2
Forza horizon 5?
Starfield
Stalker 2

Not bad

Se me ocurren también nombres como FlightSimulator, CrossfireX, ...etc...


Es que, en serio, te paras a leer lo que ha dicho el "periodista" (?) y no puede ser más tendencioso [bad]

Buebo yo solo he puesto los AAA de los equipos de Microsoft, aunque stalker 2 es second party.

No me parece mal catalogo para los años 2021 y 2022 eh...y recordemos que salvo Halo....todo exclusivo next gen
RealChrono escribió:Que AEOIV no salga en Xbox no tiene sentido, y si en un futuro más cercano que lejano no lo hace, hablará muy mal de MS.

Si es por el control, basta con que de primeras sólo se pueda jugar con teclado y ratón, y adaptar el control mediante parche más tarde.

A mi me gustaría jugarlo, pero no comprare un ordenador para ello.

Exacto.
Dudo que no salga en SeriesX

El video lleva todo rato el logo Xbox y acaba sin poner "Windows10" y tampoco " GamepassPC"
, podrían haber puesto eso al final sin ningún problema, nadie les impedía hacerlo, pero han decidido obviarlo. No le veo otra explicación que sea una carta guardada de cara a futuros anuncios. En el E3......quién sabe....
Es que no sacarlo en SeriesX sólo les resta ingresos, no les suma nada, lo mires como lo mires.
Y si al final no sale en SeriesX será una cagada gorda de Microsoft, se dirá y punto.
RealChrono escribió:Que AEOIV no salga en Xbox no tiene sentido, y si en un futuro más cercano que lejano no lo hace, hablará muy mal de MS.

Si es por el control, basta con que de primeras sólo se pueda jugar con teclado y ratón, y adaptar el control mediante parche más tarde.

A mi me gustaría jugarlo, pero no comprare un ordenador para ello.


Creo que en un futuro deberían llegar, no sólo el IV, también los tres anteriores, y directo a Game Pass posiblemente.

Sin embargo, no creo que sea viable adaptar el control, ni mediante parche ni mediante brujería, AEO necesita obligatoriamente ratón y teclado, intentar calzarle un pad es como intentar meter Halo 3 en la pantalla táctil de un smartphone, se puede, pero el resultado tráfico es inevitable.

Por ello creo que lo rápido que veamos la adaptación a consola dependerá en gran medida del porcentaje de usuarios que jueguen con ratón y teclado en Xbox, que creo que ahora mismo es bastante bajo.
Pero si te vale cualquiera USB. Si no hay más es porque se prefiere jugar con mando siempre que sea posible, pero por impedimento para disponer de la interfaz no será.
@Pablopictures
Saca el AoEIV en SeriesX/S y un teclado y ratón con el logo puesto y verás como la gente juega con teclado y ratón. Además ganarían pasta con nuevos periféricos , que saben que se venden muy bien(mandos, auriculares,...)y abrirían un nuevo nicho de juegos en consola. Es un win-win de manual
.Porque a MS no le importa donde juegues,
.....verdad? No veo el beneficio de MS de forzar a jugar a determinados juegos en PC
El logo es por el xbox game pass for pc, que es una de las plataformas donde estará disponible el día 1. No os hagáis ilusiones con tenerlo en la series a corto plazo, cuando ni siquiera lo han anunciado para los antecesores.
O Dae_soo escribió:@Pablopictures
Saca el AoEIV en SeriesX/S y un teclado y ratón con el logo puesto y verás como la gente juega con teclado y ratón. Además ganarían pasta con nuevos periféricos , que saben que se venden muy bien(mandos, auriculares,...)y abrirían un nuevo nicho de juegos en consola. Es un win-win de manual
.Porque a MS no le importa donde juegues,
.....verdad? No veo el beneficio de MS de forzar a jugar a determinados juegos en PC


Si no hace falta liar tanto, cualquier ratón o teclado USB sirve, de hecho, realmente ni el teclado es imprescindible, es más bien el ratón el mínimo que hace falta.

Lo que pasa es que creo que la mayoría de usuarios de consola tienen otras costumbres, y aún con la posibilidad tan fácil para conectar un ratón, o tienen la consola en el salón, o juegan desde el sofá... y no dan pie a usarlo, y sin ratón AOE no se puede jugar directamente.

Ojo, que pienso que deberían sacarlo, y de hecho, creo que acabará pasando, pero también pienso que AOE será en consola algo anecdótico en número de jugadores, ya que casi nadie cumplirá el requisito de conectar un ratón, y con sólo un mando es que creo que no deberían ni dejar arrancar el juego.
Q-troy escribió:Supongo que el apartado técnico de Age of Empire es así a posta, para que pueda se pueda mover con soltura en cualquier PC medio decente, ya que, si no me equivoco, pueden haber 800 o más unidades en el mapa. Creo que eran 200 por jugador, 4 jugadores simultáneos, máximo. O más, no recuerdo.


1600 por equipo en el multijugador. No pueden escatimar en graficos.
@Pablopictures
También vale cualquier auricular y mira cómi se vende el oficial ;) .... Si sacan un teclado,ratón y mesita para jugar sobre las piernas verás si la gente juega al AoEIV en consola
Demasiado le estáis dando al tema AoE, creo yo.......
O Dae_soo escribió:Ya sabemos que los AAA tardan en desarrollarse, Pero....y? A dónde quieren llegar con recordarlo? O es que no están llegando juegazos mientras tanto?
La gente quejándose de que no hay tiempo disponible para tanto juego que nos llega y ahora hay que preocuparse de que si tal o cual AAA tarda en desarrollarse.
Es una cuestión de dónde pones el foco, no me creo que este tipo de artículos sean meramente "informativos"

jose2488 escribió:
Asique no queda un 2021 y 2022 bastante tocho

Halo infinite
Avowed
MFS
Forza motorsport
Hellblade 2
Forza horizon 5?
Starfield
Stalker 2

Not bad

Se me ocurren también nombres como FlightSimulator, CrossfireX, ...etc...


Es que, en serio, te paras a leer lo que ha dicho el "periodista" (?) y no puede ser más tendencioso [bad]



Pero es que es absurdo lo de ese vídeo..

Vamos es lo que sucede siempre.. cuando estemos en 2023 Habrá juegos en desarrollo para 2025,2026.

Que nombren esos juegos para esas fechas, obviamente son suposiciones suyas y tienen credibilidad 0, hay muchos juegos que saldrán a finales de este año y durante el 2022.

Yo leyendo lo que han puesto algunos compañeros, mi conclusión es que vamos a tener grandes juegos durante toda la generación , y se acabó eso de acabar las generaciones en Xbox sin prácticamente juegos, al menos tripleA.

Noticia chorra de fin de semana lo llamaría yo.
wilksiam escribió:Joder, es que me pasó lo mismo con el Origins y me da miedo el Odyssey sea lo mismo. Lo malo es que acabaré picando y comprándolo... para cagarme en todo después.


Ya te confirmo yo que será así, compramos por comprar y después nos cansa en 5 minutos y nos cagamos en todo por habernos gastado el dinero xD

En mi caso, hoy en día, pocas son las cosas que logran que no me levante del sofá hasta terminarlo y que digo, la hostia, que juegazo.

Yo tengo en mente el Immortals Fenyx Rising, me hace gracia el juego, incluso me gusto la demo, pero es que, ni de coña me gasto 60€ por la edición básica, en 1 año lo pillaré por 5€, me espero y si es una mierda de juego, no me arrepentiré xD
Lammothh escribió:Demasiado le estáis dando al tema AoE, creo yo.......


De qué hablamos? Propón tema.
TCR escribió:
Lammothh escribió:Demasiado le estáis dando al tema AoE, creo yo.......


De qué hablamos? Propón tema.

Ya cumplió un año el remake de FF7, tendremos alguna novedad?
olbhap escribió:
TCR escribió:
Lammothh escribió:Demasiado le estáis dando al tema AoE, creo yo.......


De qué hablamos? Propón tema.

Ya cumplió un año el remake de FF7, tendremos alguna novedad?


Pues eso creo, muy pronto, sí.
mortisdj escribió:
wilksiam escribió:Joder, es que me pasó lo mismo con el Origins y me da miedo el Odyssey sea lo mismo. Lo malo es que acabaré picando y comprándolo... para cagarme en todo después.


Ya te confirmo yo que será así, compramos por comprar y después nos cansa en 5 minutos y nos cagamos en todo por habernos gastado el dinero xD

En mi caso, hoy en día, pocas son las cosas que logran que no me levante del sofá hasta terminarlo y que digo, la hostia, que juegazo.

Yo tengo en mente el Immortals Fenyx Rising, me hace gracia el juego, incluso me gusto la demo, pero es que, ni de coña me gasto 60€ por la edición básica, en 1 año lo pillaré por 5€, me espero y si es una mierda de juego, no me arrepentiré xD


A mi me pasa lo mismo, no se si será por la edad pero q cuesta mucho que un juego me enganche,y mira que con algunos insisto pero no hay manera, hay juegos q tengo en ps3 y ps4 y no me los he pasado, GTA V, por ejemplo. Pero sin ningun patrón, por ejemplo gears 5, no me engancho y el división 2 si, el outriders no me ha gustado nada, cyberpunk me ha encantado, pero con el deus ex mankind divided nunca he podido, etc...

Por eso suelo tirar mucho de segunda mano, de hecho me acabo de pillar el inmortals fenix rising por 20€. A ver si suena la flauta...
Sacado de una entrevista a Relic en 2019 sobre el AoE4...

Queremos hacerlo genial en PC, pero pienso que el concepto de plataforma va a cambiar con Xbox. Estamos trabajando duro para asegurarnos de visualizar todas las diferentes formas en que las personas van a querer experimentar Age of Empires. Nuestra prioridad número uno es hacer que funcione bien con el teclado y el ratón».
Lammothh escribió:Demasiado le estáis dando al tema AoE, creo yo.......

Opino igual. En ningún momento han confirmado de que no vaya a salir en consola...

@Banjalen A ver, cuánto más nos vamos haciendo mayor, menos interés mostramos con los videojuegos. Yo al menos he ido decayendo en este hobby en favor de otros (soy muy lector y para mí, esa es mi afición prioritaria) Son ciclos y es natural que llegue a ocurrir, y eso que he adquirido una Series X [+risas] Pero yo eso lo llevo notando desde hace al menos 5 años. Sin embargo el Outriders me tiene bastante enganchado, como también lo ha hecho Narita Boy. Lo bueno del Pass es que es para todos los públicos: para los que jugamos poco y nos interesamos menos por los juegos, y para los que están 2-3 horas al día jugando.
Y un chatear acoplado al mando y de ratón el stock del mando y los dos gatillos. Hasta los zurdos pueden con ello. No veo tanto problema. La gente se puede adaptar rápido a esto, para el que no quiera teclado y ratón de toda la vida.
Tal vez el mejor juego e estrategia en consola que se ha hecho perfectamente adaptado en el mando es el Halo Wars 1 que, precisamente lo hizo el mismo estudio que hacia los AoE. No veo ningún problema en ello, tal vez quieran centrarse primeramente a su público objetivo que es el PC y luego adaptarlo a consola
Gendohikari escribió:Tal vez el mejor juego e estrategia en consola que se ha hecho perfectamente adaptado en el mando es el Halo Wars 1 que, precisamente lo hizo el mismo estudio que hacia los AoE. No veo ningún problema en ello, tal vez quieran centrarse primeramente a su público objetivo que es el PC y luego adaptarlo a consola

Te referirás a "adaptarlo al mando" porque la consola ya está adaptada para que se juegue con teclado y ratón
Microsoft ahora vale casi $ 2 billones, pero Apple es aún más valiosa

• Microsoft se está acercando a una capitalización de mercado de 2 billones de dólares.

• Sería solo la segunda empresa estadounidense después de Apple en superar ese umbral.

• Microsoft es significativamente más valiosa que Amazon y la empresa matriz de Google.

• Las acciones del titán de la informática subieron un 60% en 2020 y han subido otro 17% este año.

Microsoft pronto podría convertirse en la segunda empresa estadounidense en obtener una capitalización de mercado de 2 billones de dólares.
El precio de las acciones del gigante de la computación subió más del 1% el jueves, impulsando su capitalización de mercado a un récord de $ 1,9 billones. Si las acciones suben otro 5%, Microsoft se uniría a Apple en el exclusivo club de 2 billones de dólares.

Microsoft se está acercando al hito gracias al reciente rendimiento superior de sus acciones. Sus acciones han subido alrededor de un 17% este año después de un salto del 60% en 2020. Además, se han multiplicado por más de cinco desde que Satya Nadella reemplazó a Steve Ballmer como director ejecutivo de la compañía en 2014.

A pesar de sus recientes avances, Microsoft no amenaza con reemplazar a Apple como la empresa pública estadounidense más valiosa por el momento. La capitalización de mercado del fabricante de iPhone se situó en 2,2 billones de dólares el jueves y superó brevemente los 2,4 billones de dólares en enero.
Amazon y la empresa matriz de Google, Alphabet, que cuentan con capitalizaciones de mercado de alrededor de $ 1,7 billones y $ 1,5 billones respectivamente, también están en la carrera para ser la próxima empresa de $ 2 billones.
Microsoft, fundada por Bill Gates y Paul Allen en 1975, se ha convertido en una de las empresas más poderosas del mundo. Sus productos clave incluyen su sistema operativo Windows, el paquete de software Office, el servicio de computación en la nube Azure, las tabletas Surface y las consolas de juegos Xbox. También ha realizado varias adquisiciones de miles de millones de dólares, incluidas Skype, el fabricante de Minecraft Mojang y LinkedIn durante la última década.

A fines de enero, la compañía reportó un desempeño trimestral "explosivo" , habiéndose beneficiado del cambio al trabajo desde casa.
Los ingresos se dispararon un 17% año tras año a $ 43,1 mil millones, superando las estimaciones de los analistas en casi $ 3 mil millones.


2.000.000.000.000 (en este caso son trillones o billones en España). El costo de Zenimax representa el 0,35% del valor de toda Microsoft.
@Magnarock ¿Pero quién vende más consolas, eh,?

"Modo irónico off"
RedGear escribió:@Magnarock ¿Pero quién vende más consolas, eh,?

"Modo irónico off"


Ahora mismo nadie.......
[reojillo]
A mí lo único que me importa de Microsoft es que sigan dando valor a la SeriesX. Sus cuentas que le preocupen a sus accionistas.
Que ésto no es ninguna competición y nosotros no somos los aficionados de un equipo, digo yo.
Lo que más nos beneficie a los usuarios siempre.

Si MS gana mucho dinero, más tardará en subirnos los precios de las suscripciones, mejores serán los juegos que desarrollen, los servicios irán de cine, las máquinas que diseñen serán espectaculares y todo irá sobre ruedas.

Cuando una compañía no va bien, los usuarios son los primeros en notarlo....... [fiu]
O Dae_soo escribió:A mí lo único que me importa de Microsoft es que sigan dando valor a la SeriesX. Sus cuentas que le preocupen a sus accionistas.
Que ésto no es ninguna competición y nosotros no somos los aficionados de un equipo, digo yo.


Totalmente.

El dinero es importante, pero las personas al mando todavía más.

Microsoft podría tener tres veces más de valor, que si a la cabeza de la división Xbox hubiera un Don Mattrick de la vida, estaríamos jodidos.
Lammothh escribió:Lo que más nos beneficie a los usuarios siempre.

Si MS gana mucho dinero, más tardará en subirnos los precios de las suscripciones, mejores serán los juegos que desarrollen, los servicios irán de cine, las máquinas que diseñen serán espectaculares y todo irá sobre ruedas.

Cuando una compañía no va bien, los usuarios son los primeros en notarlo....... [fiu]

Se te olvida que el negocio principal de Microsoft no es dar servicio a Xbox. Como dice @Peter McNulty si no es por tio Phil, la marca Microsoft podría ir viento en popa y la SeriesX medio abandonada.
Mira a google Stadia, Amazon Luna(se llama así?) una cosa es la empresa y otra la división de videojuegos. Está claro que si la empresa va mal la división también pero al revés no siempre se cumple
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Seto-Ichitaka escribió:
KaLiDEM escribió:
yeong escribió:Mejor que no pongan fecha por que lo iban a tener que retrasar, es horrible como se ve

Pinta muchisimo mejor los anteriores


Creo que no hemos visto el mismo video xDD

El juego pinta muy bien.

No puedes pedirle a una persona que no juega a juegos de estrategia que te valore un juego de estrategia.
Cuando lo unico que te va a valorar son graficos graficos y graficos


Pues acabo de ver el evento entero y he jugado bastante al AOE 1,2,3 y al mithology que fue el que mas me gusto.

Y la verdad que graficamente se ve que hay un cambio notable en lo que es el entorno, pero tambien he de decir que las animaciones de las flechas y los combates son lamentables y eso no puede salir al mercado así. Estamos en 2021.
O Dae_soo escribió:A mí lo único que me importa de Microsoft es que sigan dando valor a la SeriesX. Sus cuentas que le preocupen a sus accionistas.
Que ésto no es ninguna competición y nosotros no somos los aficionados de un equipo, digo yo.



Un dato

Las acciones de Microsoft rompen récords y roza los 2.000 billones en bolsa

Me lo pones a huevo chino [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un abrazo loco!!!
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:A mí lo único que me importa de Microsoft es que sigan dando valor a la SeriesX. Sus cuentas que le preocupen a sus accionistas.
Que ésto no es ninguna competición y nosotros no somos los aficionados de un equipo, digo yo.



Un dato

Las acciones de Microsoft rompen récords y roza los 2.000 billones en bolsa

Me lo pones a huevo chino [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un abrazo loco!!!


Desde que eres streamer no lees mucho el hilo, ¿no? (lo han puesto unos mensajes atrás) [poraki]

Saludos, crack [carcajad]
Vandal:

[...]Lo cierto es que ya de por sí resultaba bastante sorprendente el que sugirieran que Hideo Kojima hubiese acercado posturas con Microsoft, pero la historia acaba de dar un giro de guion que no esperábamos: al parecer, Kojima habría ido en busca de la casa verde después de que Sony hubiese rechazado colaborar con su estudio una vez más para la publicación de su segundo juego. Es por eso que Kojima estaría "cambiando de bando" entre Sony y Microsoft.[...]


Jeremy Penter (presunto insider):

“Microsoft está intentando negociar la licencia de Metal Gear con Konami. El desarrollo correría a cargo de Kojima. La persona que me informó sobre esto ha estado conmigo desde las filtraciones de Far Cry Primal. Y todo ha resultado ser cierto, desde la política de análisis de Bethesda, el leak de Dragons Dogma 2, el FPS Boost de Xbox y un par más este año. Simplemente estaba diciendo [en el podcast] que había escuchado esta información de una fuente fiable, la misma que me informó sobre el FPS Boost. Esta fuente ha sido fiable todo este año, así que lo dije. Conmigo han acertado ocho de ocho filtraciones este año, para mí es una fuente fiable desde hace años.”
Lammothh escribió:Lo que más nos beneficie a los usuarios siempre.

Si MS gana mucho dinero, más tardará en subirnos los precios de las suscripciones, mejores serán los juegos que desarrollen, los servicios irán de cine, las máquinas que diseñen serán espectaculares y todo irá sobre ruedas.

Cuando una compañía no va bien, los usuarios son los primeros en notarlo....... [fiu]


Bueno, eso es una teoría que puede, o no, ser cierta. En realidad estamos en el momento dulce que estamos por parte de Microsoft precisamente porque están en fase de proyección de crecimiento, no porque las cosas vayan bien. De hecho, las cosas van bien precisamente porque están renunciando a beneficios a corto plazo para asegurar una posición concreta a medio plazo. Cuando cumplan objetivos las cosas se estabilizarán y empezarán a intentar rentabilizar todo lo que están invirtiendo en la división de Xbox, y veremos cómo lo plantean.

Como ha dicho el compañero @O Dae_soo lo que nos debería interesar es que pasen cosas beneficiosas para nosotros. Que ellos le saquen más o menos dinero no debería estar entre nuestras preocupaciones porque ni lo van a repartir entre sus usuarios, ni es garantía de nada. Limitémonos a ser clientes
Si vale 2 billones no me imagino que costaría ahora si no hubieran sacado la cagada del kinet cuando en aquel tiempo 360 y ps3 iban prácticamente empatadas.

Si llegan a sacar One sin kinet y mas potente, ahora el panorama sería bastante distinto, todavía se nota el lastre de aquella cagada.
Roujin escribió:
O Dae_soo escribió:A mí lo único que me importa de Microsoft es que sigan dando valor a la SeriesX. Sus cuentas que le preocupen a sus accionistas.
Que ésto no es ninguna competición y nosotros no somos los aficionados de un equipo, digo yo.



Un dato

Las acciones de Microsoft rompen récords y roza los 2.000 billones en bolsa

Me lo pones a huevo chino [plas] [plas] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Un abrazo loco!!!

Imagen
Ahora que Xbox se está enfocando en traer JRPG al Game Pass, es necesario que den un bombazo anunciando FF7 Remake optimizado para Series S|X, se la sacarían si encima incluyese el dlc de la yuffie [ayay]
Yo, como accionista principal, celebro que MS suba a ¿2000? billones de $, esta mañana costaba 2 billones, pero debe ser que en lo que me tomaba el café se han revalorizado las acciones [rtfm]
billones de EEUU, no son billones europeos
Ya estamos liándonos con los millones, millones de millones y billones.
Llamémoslos Phillones
Imagen
LaGarrota escribió:billones de EEUU, no son billones europeos


Correcto, un "billion" estadounidense equivale a un millardo, que son 1.000 millones (En Europa un billón equivale a 1 millón de millones)
A cuanto nos cae por cabeza? Nos lo ingresan en la cuenta? Yo con un par de millones ya me apaño...
Banjalen escribió:A cuanto nos cae por cabeza? Nos lo ingresan en la cuenta? Yo con un par de millones ya me apaño...

Simplemente divide 2000.000.000.000.000 entre las 1500 xbox españolas y te da lo de 15 meses de gamepass ultimate por 51€ XD
LaGarrota escribió:billones de EEUU, no son billones europeos


Y tu crees que microsoft vale 2mil mllones de Dolares, cuando adquirieron Zenimax por +3veces eso

La cifra es correcta, vale 2 Billones de los nuestros, y 2 trillions en cifras de USA
jonafigue escribió:
LaGarrota escribió:billones de EEUU, no son billones europeos


Y tu crees que microsoft vale 2mil mllones de Dolares, cuando adquirieron Zenimax por +3veces eso

La cifra es correcta, vale 2 Billones de los nuestros, y 2 trillions en cifras de USA

Exactamente.
jonafigue escribió:
LaGarrota escribió:billones de EEUU, no son billones europeos


Y tu crees que microsoft vale 2mil mllones de Dolares, cuando adquirieron Zenimax por +3veces eso

La cifra es correcta, vale 2 Billones de los nuestros, y 2 trillions en cifras de USA

No sé lo que vale, digo que en EEUU llaman billones a otra cosa, si es billón europeo o no, ni idea, tampoco me preocupa, no soy accionista, pero si le va bien es que el game pass funciona y eso significa que a los usuarios nos van a llegar más juegos y mejores.
LaGarrota escribió:billones de EEUU, no son billones europeos



Eso lo habéis escuchado alguna vez y lo soltáis y listo :


Me estás diciendo que M$ vale dos mil millones de dólares? Vamos que bethesda vale casi 4 veces más..

Esto no me lo esperaba en este hilo.
LaGarrota escribió:
jonafigue escribió:
LaGarrota escribió:billones de EEUU, no son billones europeos


Y tu crees que microsoft vale 2mil mllones de Dolares, cuando adquirieron Zenimax por +3veces eso

La cifra es correcta, vale 2 Billones de los nuestros, y 2 trillions en cifras de USA

No sé lo que vale, digo que en EEUU llaman billones a otra cosa, si es billón europeo o no, ni idea, tampoco me preocupa, no soy accionista, pero si le va bien es que el game pass funciona y eso significa que a los usuarios nos van a llegar más juegos y mejores.


Ya lo comentaba Bill Gates que no sabe ni lo que gana XD
https://youtu.be/2R9wSWPOewg
194802 respuestas