XBOX Series X

LMDS escribió:
Gamerlol escribió:El Death Stranding (lo jugué en ps4 y lo tengo en PC) es el típico juego que lo empiezas con ganas, su historia te engancha (es muy buena), llegados a cierto punto todo lo que no sea seguir la historia principal se convierte en puro tedio.

Deberían haberle metido más variedad y eventos dinámicos a mansalva durante los viajes, porque llega un momento que ni los "enemigos" entrañan dificultad alguna y solo es ir del punto A al B como mucho pasando por C en el 90% del juego. Y las secundarias es de ir de A a B de recadeo puro y duro.

Si cambian eso para una hipotética segunda parte (si se ve capaz de seguir con esta historia manteniendo algo de congruencia) saldría un juego más que decente.


A mí me flipó por completo y no soy ningún amante de kojima, es más, dije que nunca jugaría a este juego porque no me llamaba nada, hasta que este verano me entró la tontería de repente y me lo compré. El mundo y la historia o no historia porque vas sabiendo poco a poco me fascinaba. Yo que solo juego a triples A me resultó algo muy fresco y algo que necesitaba pero solo fui a por la historia principal, pero cada uno tiene sus gustos claro.

Yo cometí el error de hacer secundarias.

Yo el consejo que doy a quienes lo juegan de nuevas es jugar la historia hasta
que consigues el primer exoesqueleto


Porque como cometas el error que cometí yo de hacer secundarias antes de ese momento acabas hasta las narices.

Deberían haberlo hecho más guiado al inicio hasta tener equipo decente y luego dejar hacer secundarias, me parece un error de diseño monumental. Y si, como he dicho, la historia mola.
De verdad han puesto la noticia del indie pocho de andar por el bosque con la pipa en la mano en la portada?

Madre mía... Tanta paja con el juego por lo que ya todos sabemos, porque resulta que....

https://venturebeat.com/2021/04/07/aban ... jima-game/

Blue Box’s website is dead. It has a game in Early Access on Steam that it has stopped updating. And it has yet another similar game that it attempted to launch on Steam’s now-defunct Greenlight program


Pero eh, noticia en portada y juegazo.
Para mi, de existir, la clave es como de avanzado este el proyecto.

Supongo que el verdadero golpe en la mesa con este hombre seria que Micro sacase dos veces la cartera y además de darle cheque en blanco comprase la licencia de Metal Gear.

De no ser asi, ojalá el Kojima "más japones" , de juegos con estética y temática más occidental creo que el sistema esta bastante mejor nutrido.
Ojito porque cuando lo sacan a relucir Jeff Grub y Tom Warren, la cosa desde luego parece más real que de ser un simple rumor de un don nadie. Ya me imagino los medios:

Hideo Kojima, el Toni Cantó de los directores de videojuegos, abandona a su amante Geoff Keighley y emprende un alocado romance con Phil Spencer


[qmparto]

Fuera coñas, su estudio es relativamente pequeño, su último juego es un reciclaje de mecánicas de MGS V (el peor Metal Gear Solid considerado por muchos, y objetivamente inacabado), con una historia cuestionable y nutrida a base de pseudofamosos, la crisis del coronavirus afecta a todos... habría que ser muy estúpido (o muy Kojima) para no aceptar el paraguas de un gigante como Microsoft. Y el morbo que daría un anuncio así... sería tremendo.

Apostaría, aún así, porque se trata de un "simple" acuerdo para sacar DS en Gamepass.

Por otro lado, ayer probé el Crysis remasterizado y en modo rendimiento es genial lo fluido que va. Y me alegra que los editores hagan sus propias soluciones de RT por software. En este no se nota mucho, pero en Hitman 3 es increible lo logrado que está y lo bien que mantiene los FPS.
owenkz escribió:
Gendohikari escribió:
Dawidh360 escribió:Lo de Kojima sería un fichajón tremendo. De este hombre compro a ciegas. Si se confirmara es normal que muchos echen pestes de él porque ni siquiera entre la bancada más sonyer hay consenso sobre Death Stranding aunque a mi me pareció de lo mejor de la generación. El hombre es un p*to genio le pese a quien le pese.

Su próximo juego sale en xbox también y ya pasará a ser un mierda sus juegos como se lo viera. Aunque tengo que decir que el suyo último no me entusiasma

Pues como se ha tratado aqui a Death Stranding no te jode... que si walking simulator, claro todo esto sin jugarlo por que llevaba el logo de Sony.

Ahora si pasa al reves nos indignamos XD XD
Para mi DS es una obra maestra y ojala saldria en Xbox para ver la cara de alguno que lo analizaba en vandal.

La mayoría de hate hacía Death Stranding ha sido más que nada porque el juego es de Sony. Si hubiese sido totalmente multi o lo hubieran anunciado para PC desde un principio no le habría caído tanta mierda seguramente.
Con lo que le gusta a kojima ser el centro de todos los focos, una noticia así, incluso ya solo el rumor, le hace trending topic...
Algarro14 escribió:Un juego de kojima en el Gamepass siempre será bien recibido, y sinceramente yo solo por las risas generales espero que sea verdad.


Me juego, yo qué sé, 5 eurillos a que si el siguiente juego de Kojima es exclusivo/temporal de Xbox/PC, va a tener peores reviews de los medios que cualquier MGS principal y Death Stranding.
Por cierto Jez Corden confirma que el rumor de Kojima no es una de las colaboraciones de las que él tiene conocimiento, así que esta sería otra a sumar al carro. El tío Phil va a pájara [rtfm]

https://twitter.com/JezCorden/status/1379952615723823109
Vale la pena (a ojos actuales) el Crysis Remaster para SX?
@Milik me uno a la pregunta,esta por 10 euros en Brasil
Merece la pena a ese precio??
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Milik Por aqui otro mas con la duda. Y la diferencia del modo calidad al raytracing que tal, merece la pena.
Milik escribió:Vale la pena (a ojos actuales) el Crysis Remaster para SX?


No pondria mas de 10€ por el, pero a 10€ es una buena compra si, y solo si, tienes monitor freesync o tv con vrr. El parche va solo a base de retrocompatibilidad y tiene caidas de frame rate que en lo shooters son pecado. No es un port a series S/X, es un parche para que tiren de fuerza bruta y ya. @Jony ReyeS no demasiado. Es un RT via software que no le saca nada de partido al hardware de las Series.

@Dawidh360

Lo de Corden es algo con Sega seguro. Un desarrollo pagado para exclusividad, probablemente.

Por cierto, ayer mismo Jeff Grubb hizo en Youtube un Ask me anything, donde le preguntaron por si Sony compraria algun estudio. La respuesta es que si, pero la parte importante para nosotros es que tambien hablo de MS en la respuesta diciendo que tenian mas pasta y que seguirian haciendo mas adquisiciones potentes, lo podeis ver en el minuto 10:10:

lo único que tengo claro es que Grubb se está poniendo foca
@Midian282 precisamente han dicho que los acuerdos second party son con estudios independientes, no con editoras como sega o ubisoft
Vamos, Phil, a por Sega. Tambien puede que haya comprado la saga Metal Gear a Konami. no olvidemos que las sagas tambien se venden y compran, no tienen porque vender la empresa entera. muchas veces es mejor vender por piezas que la empresa entera.

de hecho Xbox vendio alan wake a remedy. que por otro lado fue lo mejor, tener a los desarrolladores originales haciendo una parte nueva.
Oikot escribió:Vamos, Phil, a por Sega. Tambien puede que haya comprado la saga Metal Gear a Konami. no olvidemos que las sagas tambien se venden y compran, no tienen porque vender la empresa entera. muchas veces es mejor vender por piezas que la empresa entera.

de hecho Xbox vendio alan wake a remedy. que por otro lado fue lo mejor, tener a los desarrolladores originales haciendo una parte nueva.


Konami a principios deaño "se blindo" precisamente para que nadie pudiera ni comprarles ni comprar sus sagas. Ademas dijeron que iban a colaborar con estudios externos asi que...
Algarro14 escribió:@Midian282 precisamente han dicho que los acuerdos second party son con estudios independientes, no con editoras como sega o ubisoft

Si, eso ha sido asi hasta ahora. Pero no veo imposible que cambie el tema, ahi solo decide el dinero.
Guste o no guste, Kojima como director es el numero 1, vamos es el único que es realmente reconocido por la gran mayoría
@joshicko lo he visto, pinta todo muy bien ... ¡Demasiado!
No se dijo que Ms había comprado un estudio polaco? Pues People can fly lo son. Ese estudio tiene el perfil buscado. No es un grande pero tiene potencial.
Oikot escribió:Vamos, Phil, a por Sega. Tambien puede que haya comprado la saga Metal Gear a Konami. no olvidemos que las sagas tambien se venden y compran, no tienen porque vender la empresa entera. muchas veces es mejor vender por piezas que la empresa entera.

de hecho Xbox vendio alan wake a remedy. que por otro lado fue lo mejor, tener a los desarrolladores originales haciendo una parte nueva.


Yo con que nos lleguen las sagas Persona y SMT a Xbox, que incluso ya salen en PC, me conformo.
@Miraii Conociendo a Atlus pides demasiado.
XxLeonidasxX escribió:@Miraii Conociendo a Atlus pides demasiado.


Pues yo eso más que si saldrán ahora mismo lo que más me pregunto es cuando saldrán.
Creo que sega está muy contenta de cómo ha rendido yakuza, y creo que persona serán los siguientes en llegar
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
@Motitax la mayoria de hate es porque el juego en si es una putisima mierda. Da igual el sistema para el que salga.
Gamerlol escribió:Yo cometí el error de hacer secundarias.

Yo el consejo que doy a quienes lo juegan de nuevas es jugar la historia hasta
que consigues el primer exoesqueleto


Porque como cometas el error que cometí yo de hacer secundarias antes de ese momento acabas hasta las narices.

Deberían haberlo hecho más guiado al inicio hasta tener equipo decente y luego dejar hacer secundarias, me parece un error de diseño monumental. Y si, como he dicho, la historia mola.


Totalmente de acuerdo. Cometí el error de querer completar la primera zona antes de abandonarla, pensando que no podría volver y literalmente odié el juego.

Después de unas semanas lo retomé con la mentalidad de disfrutar la historia, sin ningún afán completista, y me pareció muy disfrutable.
Oikot escribió:Vamos, Phil, a por Sega. Tambien puede que haya comprado la saga Metal Gear a Konami. no olvidemos que las sagas tambien se venden y compran, no tienen porque vender la empresa entera. muchas veces es mejor vender por piezas que la empresa entera.

de hecho Xbox vendio alan wake a remedy. que por otro lado fue lo mejor, tener a los desarrolladores originales haciendo una parte nueva.

Los que pedís a Sega os dais cuenta que hoy en día solo hacen juegos de estrategia de PC y Yakuzas, no?
toda la tarde y no he podido jugar a outraiders, joer servidores muertos, a los demas si puedo jugar [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Jony ReyeS escribió:@Motitax la mayoria de hate es porque el juego en si es una putisima mierda. Da igual el sistema para el que salga.

Más bien lo que pasa es que a tí no te gusta y ya, porque a mí tampoco me gusta nada el Gears 5 por ponerte un ejemplo y no voy diciendo que es una putísima mierda.
MutantCamel escribió:
Oikot escribió:Vamos, Phil, a por Sega. Tambien puede que haya comprado la saga Metal Gear a Konami. no olvidemos que las sagas tambien se venden y compran, no tienen porque vender la empresa entera. muchas veces es mejor vender por piezas que la empresa entera.

de hecho Xbox vendio alan wake a remedy. que por otro lado fue lo mejor, tener a los desarrolladores originales haciendo una parte nueva.

Los que pedís a Sega os dais cuenta que hoy en día solo hacen juegos de estrategia de PC y Yakuzas, no?

Creo que eres tu el que no te das cuenta de que a Sega le pertenece Persona o Shin Megami Tensei por ejemplo. Y por cierto, benditos juegos de estrategia que tiene Sega [qmparto]
@Seto-Ichitaka sega ya solo por el estudio de yakuza les daria todo el dinero del mundo, junto con atlus para hacer jrpgs...pero yo veo que van a llegar a acuerdos para que cada vez lleguen mas y mas juegos a xbox y al pass
Algarro14 escribió:@Seto-Ichitaka sega ya solo por el estudio de yakuza les daria todo el dinero del mundo, junto con atlus para hacer jrpgs...pero yo veo que van a llegar a acuerdos para que cada vez lleguen mas y mas juegos a xbox y al pass

De eso estoy seguro, es cuestion de tiempo que la saga Persona por ejemplo termine saliendo en Xbox.
m0st0 escribió:@TCR pocos me parecen


A mí también.
MutantCamel escribió:Los que pedís a Sega os dais cuenta que hoy en día solo hacen juegos de estrategia de PC y Yakuzas, no?


Lo que hace a Sega un locurote es su legado, posiblemente junto a Nintendo, es la empresa que tiene más IPs emblemáticas de la historia de los videojuegos. Aunque sí, la Sega actual tiene gran parte ese legado en el trastero cogiendo polvo... XD
No me hagáis tirar de legado de SEGA que nos ponemos malos.
Y los Miku, no olvidemos los Hatsune Miku. A mí me molaría jugarlos en Xbox :p
Chicos que bien ha envejecido Doom 3 no? en su día no lo pude probar pero recuerdo que era muy top gráficamente y estuvo muchos años siendo un portento gráfico, ahora lo he probado esta tarde y me ha sorprendido jejejeje, lo esperaba algo peor, eso sí, me hubiera gustado el sistema de impacto de bala algo mejor, pero claro el Doom original era así también...
TCR escribió:




Not bad. [boing]


Y en España es el más jugado por delante de fornite y warzone
Lo de Kojima para unas risas y ver como de repente pasa a segundo plano seria guapo. Pero si M$ tiene ganas de tirar dinero, antes de a Kojima que se lo den a Yu Suzuki.

alalan26 escribió:Chicos que bien ha envejecido Doom 3 no? en su día no lo pude probar pero recuerdo que era muy top gráficamente y estuvo muchos años siendo un portento gráfico, ahora lo he probado esta tarde y me ha sorprendido jejejeje, lo esperaba algo peor, eso sí, me hubiera gustado el sistema de impacto de bala algo mejor, pero claro el Doom original era así también...


Hombre, Doom3 sobre todo la version de PC en su momento fue lo mas top y fue el jeugo que hizo a mucha gente renovar PC.

Lo comente hace muchas paginas, ese juego merece un remake porque la historia es guapisima y el juego tambien.
He comprado unas cosillas en la store y tengo problemas con unas descargas. Se me quedan en la cola pero no bajan. He probado a cancelar y volver a bajar, pero nada. Si pongo otras cosas a bajas no hay problema, pero con eso no hay manera.

Voy a probar a reinstalar el juego entero de nuevo y a bajar el juego y los DLC, porque lo que no se me descarga y se queda parado es precisamente esto ultimo.

A alguno le ha pasado algo parecido?
RealChrono escribió:He comprado unas cosillas en la store y tengo problemas con unas descargas. Se me quedan en la cola pero no bajan. He probado a cancelar y volver a bajar, pero nada. Si pongo otras cosas a bajas no hay problema, pero con eso no hay manera.

Voy a probar a reinstalar el juego entero de nuevo y a bajar el juego y los DLC, porque lo que no se me descarga y se queda parado es precisamente esto ultimo.

A alguno le ha pasado algo parecido?


No, pero me suena a que le ha pasado cosas parecidas a gente que tiene contenidos en un disco externo y puede darse el caso que tenga el contenido duplicado. SI es el caso, asegurate de eliminarlo de todos los sitios.

Tambien prueba a reiniciar la consola, no sea que algo se haya quedado pillado.
@Motitax Como se no se hincharan un juego por ser de Sony o exclusivo de su consola.


Venia a poner el mismo tweet. A ver si sale pronto ya!
Gran noticia lo del Tunic, ya que es uno de los indies que más ganas le tengo para este año. Supongo que si es ya gold podremos verlo en 1-2 meses como mucho, pues además la distribución será digital [sonrisa]
nunez escribió:Gran noticia lo del Tunic, ya que es uno de los indies que más ganas le tengo para este año. Supongo que si es ya gold podremos verlo en 1-2 meses como mucho, pues además la distribución será digital [sonrisa]


Sin tener ni idea apuesto por mayo directo a Game Pass.

Basado en mi bola de cristal de insider.
194031 respuestas