XBOX Series X

NosferatuX escribió:
catetosurfer escribió:https://twitter.com/Crysis/status/1379801915605843970?s=19

Pues me gustaría saber qué tal va ahora, debo de ser de las pocos que aún no ha jugado al 1.




en resumen, el juego en modo calidad va a 4K y 50-60fps, en paneles comaptibles con VRR es una goazada, sino pues depende de lo susceptible que seas ante variables de framerate.
El modo performance va a 1080p y 60fps clavados, y el modo raytracing va entre 1080p y 1440p con un framerate mas inestable que el modo calidad.

Yo me lo acabo de comprar por 11€ en MTC Games porque tengo panel freesync y a 4K y 60fps va a ser una gozada.


Cuándo lo pruebes en todos sus modos avisa que tal se ve y como se comporta.

Lo quiero jugar hace tiempo pero ya sabemos cómo salió para la anterior generación...
(mensaje borrado)
@BitratE Solo he probado el modo calidad y la IQ es cristalina, sin tearing ni tirones raros, pero juego en un monitor con freesync.

@Levirick PAra salir de dudas la version de SeriesX es la de OneX pero con framerate desbloqueado (la deSeries S es la de OneX TAL CUAL).
En modo calidad en OneX iba a 4K dinamicos (el minimo estaba en 1080p, imagino que cuando se lie pardisima) ignoro si es tan agresivo en SeriesX porque no lo dicen en Digital Foundry.
Si que lo dicen, va a 4K-1080p? Confirmando que es la version de OneX.

Edit: @Levirick Si que lo dicen, pero no en el analisis que lei, sino en el video, va entre 4K y 1080p? No lo escucho bien (minuto 9)
(mensaje borrado)
Brutico escribió:Con quien se van a asociar?


Y si fuera con los de Embark? Ya se pasó por allí hace año y medio

Imagen
Levirick escribió:@NosferatuX ni lo dirán ya sabemos como se la gastan ellos, gracias por resolver mis dudas, estoy encantado con los 60fps en la mayoría de los juegos pero soy solo yo o es que da la sensación de acostumbrarse rapidísimo, al principio es wow y eso viniendo de una one x pero después de unos cuantos días ya no sorprende tanto [qmparto] es lo que tiene ser usuarios de xbox nos acostumbramos a lo mejor y queremos mas, lo mejor es que NOS LO DAN!! [amor]


Yo ya estaba acostumbrado del pc desde hace tiempo, el problema de acostumbrarte a los 60fps no es no notarlo, es que los 30fps te serán insufribles, y realmente es una putada, porque yo hay juegos que no los trago solo por eso.
@euromillón Yo lo estoy jugando y la verdad es que echa un pelín para atrás, se le nota el tiempo. Pero vamos, que terminarlo lo terminaré. Ya me terminé el 2 en su día y quiero terminar la saga completa.
Estaba puesto? No me suena haberlo visto, si eso lo borro.


Edge of Eternity llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass
https://www.somosxbox.com/edge-of-etern ... 896530/amp

No pinta nada mal, aunque esto del Game Pass es obsceno.


Un juego sobre Stargate se viene al gamepass XD

Imagen
@NosferatuX Gracias socio.

Para el precio que tiene me lo agencio.
ozspeed escribió:Estaba puesto? No me suena haberlo visto, si eso lo borro.


Edge of Eternity llegará de lanzamiento a Xbox Game Pass
https://www.somosxbox.com/edge-of-etern ... 896530/amp

No pinta nada mal, aunque esto del Game Pass es obsceno.


Pues no me suena que hubiera fecha pero que entraba en el Gamepass de lanzamiento sí se sabía desde el ID Showcase de finales de marzo donde se anunciaron 20 indies al servicio (este era uno de ellos)
pues si se parece al logo de ubisoft
Buenos días.
Hoy Kojima no hace arte, hace Kojimadas
También cabe que hoy Kojima no hace fumadas o walking simulators, hace obras maestras
darksch escribió:Otro juego más donde el RT quita más que aporta. Como sea así para todo, poco va a durar el tirón de dicha tecnología salvo para las 3090.

De todas formas se nota que tiene “poco curro”, la inestabilidad de fps podría haberse subsanado con una simple resolución dinámica en condiciones (que en realidad lo suyo sería VRS, pero ni eso pido), y ni eso han implementado.


En general ningún juego del primer año de las consolas las está exprimiendo mucho, quizá con la honrosa excepción de DMCV en modo raytracing, que aún así precisamente a Series X|S no les acaba de sacar el rendimiento que debería.

Es una pena, porque en 360 y One, aún con las mejoras a lo largo de los años, ya desde el principio se estuvieron viendo saltos tecnológicos interesantes.

En cualquier caso, en modo 4K sin raytracing tiene un rendimiento muy bueno, especialmente para quienes puedan usar VRR. Si alguien ha jugado a los otros Crysis y no a este, que es el mejor con diferencia, ya le está faltando tiempo.
Tened en cuenta que se están haciendo los juegos deprisa y corriendo porteados de la generación pasada a la actual, tirando de la fuerza brutal de las nuevas consolas. Cuando empiecen los juegos exclusivos de Series y PS5 vamos a alucinar.

Por favor, que Gears 5, TLOU 2, GOW... corrían en un hardware que salió obsoleto hace 8 años. Va a ser brutal.
Buenos dias,ese Crysis remastered no lo van a meter en el EA Play??
caritas_voeckler escribió:También cabe que hoy Kojima no hace fumadas o walking simulators, hace obras maestras

A mí como si hace cestos de mimbre, no me gustan los pelijuegos ni los juegos que no sean online competitivo en general, así que ni fú ni fá. Ni ayer ni hoy ni mañana
Dauragon85 escribió:


¿Pero ese es de ofertas en toda España de Xbox (cualquier cosa relacionada) y cualquier web, no? ¿No hay algún canal de Telegram que avise sólo de stock de SX en Amazon? (Para quién sólo le interese la consola y esa tienda).



Esta es de ofertas de amazon y ahora también de aliexpress y de stock solo de amazon.
Lo de Kojima sería un fichajón tremendo. De este hombre compro a ciegas. Si se confirmara es normal que muchos echen pestes de él porque ni siquiera entre la bancada más sonyer hay consenso sobre Death Stranding aunque a mi me pareció de lo mejor de la generación. El hombre es un p*to genio le pese a quien le pese.
Dawidh360 escribió:Lo de Kojima sería un fichajón tremendo. De este hombre compro a ciegas. Si se confirmara es normal que muchos echen pestes de él porque ni siquiera entre la bancada más sonyer hay consenso sobre Death Stranding aunque a mi me pareció de lo mejor de la generación. El hombre es un p*to genio le pese a quien le pese.

Su próximo juego sale en xbox también y ya pasará a ser un mierda sus juegos como se lo viera. Aunque tengo que decir que el suyo último no me entusiasma
arcakuso escribió:Buenos dias,ese Crysis remastered no lo van a meter en el EA Play??


Es de suponer que sí, sobre el medio año después del lanzamiento de esta versión.
O Dae_soo escribió:
caritas_voeckler escribió:También cabe que hoy Kojima no hace fumadas o walking simulators, hace obras maestras

A mí como si hace cestos de mimbre, no me gustan los pelijuegos ni los juegos que no sean online competitivo en general, así que ni fú ni fá. Ni ayer ni hoy ni mañana

Ya ya... No te importa, no los juegas... Perfecto... pero ya dejas tu perlita mañanera sin ningún motivo
El Death Stranding (lo jugué en ps4 y lo tengo en PC) es el típico juego que lo empiezas con ganas, su historia te engancha (es muy buena), llegados a cierto punto todo lo que no sea seguir la historia principal se convierte en puro tedio.

Deberían haberle metido más variedad y eventos dinámicos a mansalva durante los viajes, porque llega un momento que ni los "enemigos" entrañan dificultad alguna y solo es ir del punto A al B como mucho pasando por C en el 90% del juego. Y las secundarias es de ir de A a B de recadeo puro y duro.

Si cambian eso para una hipotética segunda parte (si se ve capaz de seguir con esta historia manteniendo algo de congruencia) saldría un juego más que decente.
caritas_voeckler escribió:Ya ya... No te importa, no los juegas... Perfecto... pero ya dejas tu perlita mañanera sin ningún motivo

Sin ningún motivo...... claro, claro. Vamos, que me lo invento, que no hay cambios de criterio según a quien afecte la noticia. Para nada.
Además ,no sé por qué te preocupa tanto que diga mi opinión, si no te gusta me la rebates, pero no me vayas dando lecciones "mañaneras" de qué o cómo postear
Kojima da una de cal y otra de arena. En el MGSV dió de las 2, porque el juego es una pasada pero no está terminado y es una putada.
Gamerlol escribió:El Death Stranding (lo jugué en ps4 y lo tengo en PC) es el típico juego que lo empiezas con ganas, su historia te engancha (es muy buena), llegados a cierto punto todo lo que no sea seguir la historia principal se convierte en puro tedio.

Deberían haberle metido más variedad y eventos dinámicos a mansalva durante los viajes, porque llega un momento que ni los "enemigos" entrañan dificultad alguna y solo es ir del punto A al B como mucho pasando por C en el 90% del juego. Y las secundarias es de ir de A a B de recadeo puro y duro.

Si cambian eso para una hipotética segunda parte (si se ve capaz de seguir con esta historia manteniendo algo de congruencia) saldría un juego más que decente.


A mí me flipó por completo y no soy ningún amante de kojima, es más, dije que nunca jugaría a este juego porque no me llamaba nada, hasta que este verano me entró la tontería de repente y me lo compré. El mundo y la historia o no historia porque vas sabiendo poco a poco me fascinaba. Yo que solo juego a triples A me resultó algo muy fresco y algo que necesitaba pero solo fui a por la historia principal, pero cada uno tiene sus gustos claro.
@O Dae_soo Perfecto. Lo gracioso es que solo veas un cambio de criterio cuando está claro que va a ver dos, que era lo que quería comentar y has rebatido con un "me la soplan los pelijuegos"

Perfecto... Pero no me vayas dando lecciones "mañaneras" de qué o cómo rebatir.

Y hasta aquí está perdida de tiempo
caritas_voeckler escribió:@O Dae_soo Perfecto. Lo gracioso es que solo veas un cambio de criterio cuando está claro que va a ver dos, que era lo que quería comentar y has rebatido con un "me la soplan los pelijuegos"

Perfecto... Perono me vayas dando lecciones "mañaneras" de qué o cómo rebatir.

Y hasta aquí está perdida de tiempo

Una cosa es rebatir un argumento(como has hecho ahora) y otra despreciar mi opinión calificándola de "pílidora mañanera".
Y hasta aquí mi pérdida de tiempo también :)
Ganas de ver el Fable. Viendo lo que han hecho con Forza Horizon... Al parecer están usando una versión personalizada de ForzaTech y no Unreal como aparecía en alguna oferta de trabajo. Ya podían enseñar algo en el E3

No he jugado ni un solo juego de kojima ¬_¬ como que me da bastante igual.
Yo por eso digo que lo de Kojima con Death Stranding en PS4 las vi desde el otro lado, era un juego de mierda y memes por doquier, no solo por parte de jugadores de Xbox, si no también entre algunos jugadores de PlayStation. Es normal, es un juego bastante de nicho en su propuesta.

Y ahora si hace un juego nuevo en Xbox le lloverán críticas y será parecido, tanto desde PlayStation como desde dentro de Xbox también porque es un tío que no cae bien a todo el mundo.

Yo ya digo que me encanta lo que hace y me parecería una auténtica bomba de noticia si se confirmara.
¿Hace cuanto que no sacan una tanda de nuevos FPSboots? Es que me da a mí que lo de "cada 15 días" era un poco sobrada.
No me entusiasman los experimentos de Kojima pero como fichaje de peso entiendo el movimiento en caso de que se produzca.

Al final se trata de cubrir el mayor espectro posible de géneros y tipos de jugador para que todos tengan cabida en el ecosistema que está montando Microsoft. Y el hueco que rellena Kojima, por muy de nicho que sea, es difícil rellenarlo de otra forma que no sea contando con él mismo.

Además, como fichaje no se puede decir que no sea mediático. El nombre Kojima es una marca en sí misma.

Lo de las opiniones veleta y que el mismo estilo de juego es la bomba o una medianía en función de quién lo publique me da bastante igual. Si al final se hace realidad y eso significa que sus trabajos estarán en Game Pass pues mejor que mejor, nada como probar las cosas por uno mismo :)
Las reglas han cambiado, ahora se negocia un exclusivo para su entrada en Gamepass.

Beneficioso para las 2 partes ya que te aseguras de que accedan a tu juego alrededor de 20 millones de jugadores.

Luego entre los que lo compran por tenerlo suyo y los que se hacen con pase de temporada, etc. Ya tienes por ambas partes más que amortizado el juego.

Gamepass necesita de pelotazos mediáticos para atraer cada vez a más gente, si un juego de Kojima te trae 1 millón de suscriptores por poner algo, amasas dinero a espuertas.
Ojalá retomen Silent Hills por favor! [tadoramo]

Aunque lo dudo y mucho... Al menos con el planteamiento original.
A mi Kojima no me dice nada, pero entiendo el golpe mediatico de editar su proximo juego. De ser verdad, incluso me veria el Summer Fest por puro morbo. En cualquier caso, mas juegos a Game Pass siempre bien, hay que dar algo para todos los gustos, yo estoy encantado con los shooters y los rpg occidentales que se nos vienen, pero me acuerdo ahora de @mortisdj que de confirmarse en el E3 no podria decir que MS no lo ha dejado sonriendo. Pues eso, un poco para todos.

Sobre la publicacion de Jeff Corden, si tubiese que apostarme los tazos de Pokemon o alguna mierda asi (XD) diria Sonic Adventure 3. Mundo abierto, juego familiar y con Sega en el aniversario de la mascota y con la peli por salir. Menudo pelotazo seria, no?
Gendohikari escribió:
Dawidh360 escribió:Lo de Kojima sería un fichajón tremendo. De este hombre compro a ciegas. Si se confirmara es normal que muchos echen pestes de él porque ni siquiera entre la bancada más sonyer hay consenso sobre Death Stranding aunque a mi me pareció de lo mejor de la generación. El hombre es un p*to genio le pese a quien le pese.

Su próximo juego sale en xbox también y ya pasará a ser un mierda sus juegos como se lo viera. Aunque tengo que decir que el suyo último no me entusiasma

Pues como se ha tratado aqui a Death Stranding no te jode... que si walking simulator, claro todo esto sin jugarlo por que llevaba el logo de Sony.

Ahora si pasa al reves nos indignamos XD XD
Para mi DS es una obra maestra y ojala saldria en Xbox para ver la cara de alguno que lo analizaba en vandal.
A mí las kojimadas no me dicen nada, es más, las rechazo, si saca un juego en xbox, genial, pero antes de comprarlo vería bien su desempeño, no me fío un pelo de este egocéntrico.
A mi me flipa todo el odio hacia kojima, esta claro que el tio tiene unos aires de grandeza eso nadie lo discute, pero en cuanto historia/argumento en sus juegos el tio es un puto genio.

Ademas la gente criticando death stranding sin haberlo tocado diciendo que es un walking simulator.
Ahora luego saco la demo de silent hills y todo el mundo aplaudiendo con las orejas y catalogando la demo de una puta maravilla.

Por lo menos es un tio que se arriesga y saca algo diferente en un mundo ya de juegos plagados copiandose ideas, porque el death podra gustar mas o menos, como a todo el mundo cualquier juego pero no se le podra decir que no es el juego tripleA mas innovador en muchisimos años.

Kojima para mi es uno de los grandes de esta industria, para mi ahora mismo solo compraria con los ojos cerrados juegos de el y de hidetaka miyazaki.
A mí Kojima siempre me ha parecido un poquito personaje, cosa normal cuando él mismo es publicidad andante para sus juegos. No he jugado todavía al Death Stranding, mi pc no lo mueve a 60 fps y tengo esperanza de parche en ps5, pero con lo visto entiendo que haya críticas y no le guste a todo el mundo. Lo importante para Xbox si realmente hiciesen un juego juntos es que haría un montón de ruido, si de casualidad viniese al Gamepass ya solo por probarlo mucha gente cogería la prueba pudiéndose quedar posteriormente. Vamos, para mí es un win-win para todas las partes.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
caritas_voeckler escribió:
O Dae_soo escribió:
caritas_voeckler escribió:También cabe que hoy Kojima no hace fumadas o walking simulators, hace obras maestras

A mí como si hace cestos de mimbre, no me gustan los pelijuegos ni los juegos que no sean online competitivo en general, así que ni fú ni fá. Ni ayer ni hoy ni mañana

Ya ya... No te importa, no los juegas... Perfecto... pero ya dejas tu perlita mañanera sin ningún motivo

Es que se te ve la intención de lejos churrita.
Un juego de kojima en el Gamepass siempre será bien recibido, y sinceramente yo solo por las risas generales espero que sea verdad.
Yo pondría bastantes otros por delante pero bueno.
Auriok escribió:A mí Kojima siempre me ha parecido un poquito personaje, cosa normal cuando él mismo es publicidad andante para sus juegos. No he jugado todavía al Death Stranding, mi pc no lo mueve a 60 fps y tengo esperanza de parche en ps5, pero con lo visto entiendo que haya críticas y no le guste a todo el mundo. Lo importante para Xbox si realmente hiciesen un juego juntos es que haría un montón de ruido, si de casualidad viniese al Gamepass ya solo por probarlo mucha gente cogería la prueba pudiéndose quedar posteriormente. Vamos, para mí es un win-win para todas las partes.

Todo juego editado por MS va dia 1 al Game Pass, como seria el caso de este rumor de ser cierto.
Yo me imagino a Geoff Keighley tirándose por un balcón como buen inglés, es canadiense, vale pero para el caso es lo mismo.
darksch escribió:Yo pondría bastantes otros por delante pero bueno.


No son excluyentes esas cosas, yo habría pagado dinero para meter otros juego que no fuese el MLB21 en el pass quizás, y eso que lo tenía reservado, pero entiendo el movimiento, ahora mismo kojima está asociado con play, traerlo en exclusiva a Xbox, y haciendo que su juego llegue a muchísima gente a través del Gamepass es un exitazo
195090 respuestas