XBOX Series X

LMDS escribió:
Svencroft escribió:Se sabe cómo va el tema de stock de esta consola? Porq llega muchísimas menos unidades que ps5??? No lo quise preguntar en el hilo de reservas por que me bloquean,
Pero es que tampoco hay ningún hilo para estas dudas


Porque o fabrican menos o porque envían mucha menos a España.

Añado: La ultima vez que hubo stock de ps5 en amazon también hubo de series x. Hoy han sacado algunas ps5 en la misma amazon y estoy con el F5 por si acaso sacan también de la x.

La tengo guardada de un especulata para más tarde, espero que sirva de algo...
ramulator escribió:De los próximos juegos que van a meter en Game Pass,

Zombie Army 4 tiene modo 120FPS y compatibilidad con teclado y ratón.

Creo que es el tercer juego en aunar estas características, después de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Black Ops Cold War.

Los Halo de la Master Chief Collection (1, 2, 3, ODST, Reach y 4) ya son 4K/120FPS, y creo que el soporte de teclado y ratón está al caer.


A ver cómo rinden esos 4k 60 flames. Veo que puede ser resolución dinámica, me da igual, espero que se mantenga bien la fluidez suave y deliciosa.

Se agradece ese plus justo ahora que llega a Game Pass la verdad, menudo win win.
Svencroft escribió:
LMDS escribió:
Svencroft escribió:Se sabe cómo va el tema de stock de esta consola? Porq llega muchísimas menos unidades que ps5??? No lo quise preguntar en el hilo de reservas por que me bloquean,
Pero es que tampoco hay ningún hilo para estas dudas


Porque o fabrican menos o porque envían mucha menos a España.

Añado: La ultima vez que hubo stock de ps5 en amazon también hubo de series x. Hoy han sacado algunas ps5 en la misma amazon y estoy con el F5 por si acaso sacan también de la x.

La tengo guardada de un especulata para más tarde, espero que sirva de algo...


Yo me acabo de suscribir al canal de telegram de stock de series x en amazon. El 26 de marzo también pusieron.
TCR escribió:
ramulator escribió:De los próximos juegos que van a meter en Game Pass,

Zombie Army 4 tiene modo 120FPS y compatibilidad con teclado y ratón.

Creo que es el tercer juego en aunar estas características, después de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Black Ops Cold War.

Los Halo de la Master Chief Collection (1, 2, 3, ODST, Reach y 4) ya son 4K/120FPS, y creo que el soporte de teclado y ratón está al caer.


A ver cómo rinden esos 4k 60 flames. Veo que puede ser resolución dinámica, me da igual, espero que se mantenga bien la fluidez suave y deliciosa.

Se agradece ese plus justo ahora que llega a Game Pass la verdad, menudo win win.


Últimamente ya son varios que según los meten en Game Pass reciben upgrade, como Wreckfest. Una maravilla [beer]
LMDS escribió:
Svencroft escribió:
LMDS escribió:
Porque o fabrican menos o porque envían mucha menos a España.

Añado: La ultima vez que hubo stock de ps5 en amazon también hubo de series x. Hoy han sacado algunas ps5 en la misma amazon y estoy con el F5 por si acaso sacan también de la x.

La tengo guardada de un especulata para más tarde, espero que sirva de algo...


Yo me acabo de suscribir al canal de telegram de stock de series x en amazon. El 26 de marzo también pusieron.

Cual es ese canal? No se encontrarlo. Gracias!
Esto del stock esta siendo un puto asco. Me gustaría tener una series x para complementar mi Ps5 y el gamepass y que no haya stock es asqueroso.
Y encima dicen que se alargará posiblemente durante más de 1 año y medio... pero que cojones...? [facepalm]
O Dae_soo escribió:
CHIMERA^^ escribió:Siempre ha habido algo que no me ha cuadrado del todo. Estamos en una situación generalizada de falta de stock muy importante en la que todo el stock que sale se vende inmediatamente. Entonces si hacemos caso a las cifras de ventas, como es posible que MS solo sea capaz de poner en circulación de forma global la mitad de unidades que la otra?


Tú mismo te respondías hace unos días en otro hilo [ginyo]

CHIMERA^^ escribió:De todas formas no me creo mucho los datos de ps5. Los veo excesivamente altos teniendo en cuenta el grave problema de stock que hay y sobre todo que no se están vendiendo en tiendas físicas. Quizás las cifras se correspondan con reservas online, las típicas reservas que las haces hoy y lo mismo te llegan en un mes. Vamos que dudo mucho que sean ventas finales.


Pero entonces hablaba de cifras de ventas en España, que para mi era un cante muy claro, y ahora hablo de cifras a nivel global. De todas formas quizás podría ser aplicable igualmente. El caso es que me sigue pareciendo raro, cuando todo se normalice imagino que veremos unas cifras más fiables.

Gracias compañero, muy amable! Vamos a ver si hubiera suerte [beer]
Hola a todos,

He estado probando en Series X el Dead or Alive 6 aprovechando que está de oferta, y ahora sí, el juego en modo gráficos va a 60fps, cuando antes no llegaba ni a 30 en One X y tenías que seleccionar el modo Priorizar Acción para que funcionase a 60fps a costa de bajar calidad gráfica.

Si ya se ha comentado, disculpadme porque no lo he visto. Buen momento para aprovechar a quien le interese la parte jugable de este juego ( sobre los micropagos que lastran al título, mejor no hablar [poraki] )

[bye]
CHIMERA^^ escribió:Pero entonces hablaba de cifras de ventas en España, que para mi era un cante muy claro, y ahora hablo de cifras a nivel global. De todas formas quizás podría ser aplicable igualmente. El caso es que me sigue pareciendo raro, cuando todo se normalice imagino que veremos unas cifras más fiables.


de Microsoft pocas cifras vas a ver
Con quien se van a asociar?
Brutico escribió:Con quien se van a asociar?


El emoji que ha puesto al final de su comentario, ¿a que os recuerda?, a mi, a dos cosas, Dreamcast y Ubisoft, así que de ser cierto, me da que se viene el ubi+ al pass.
Brutico escribió:Con quien se van a asociar?



Una es Ubisoft por ese simbolo que han puesto, la otra es Square porque llevan un tiempo lanzandose miradita en twitter y ha puesto el emote de los ojos que tanto usan.
Lo se, soy hincider.
Ojalá llegue ubi+ al game pass.
Brutico escribió:Ojalá llegue ubi+ al game pass.


Yo lo digo por el logo que ha puesto, que vamos...

Podría ser un guiño a Sega

Imagen

O a Ubi

Imagen
Lo que es curioso es que la plataforma de Ubisoft, no ha llegado a las consolas, se ha quedado en PC
legna82 escribió:
SG_SIYU escribió:Comentaros que despues de muuucho tiempo hay existencias del
Soporte de carga Controller Gear Universal Xbox Pro: negro carbón y blanco en la store, que va con su cargador incorporado. Estaba detras de el desde hace meses y no había existencias. Ya me he gastado los puntos rewards en eso jejeje,

Imagen



pues ojo... xq lo tengo pedido desde hace 3 semanas y cuando le pregunto a micro, no saben q pasa, y me temo q vienen de Inglaterra y estan con el problema de aduanas.

si te llega comentalo x aqui y asi sabre si solo es a mi. yo tambien los pille con saldo rewars

Hola amigo, ya lo tengo en casa, me lo mandaron desde los Países Bajos.
M$ compra ubisoft , eso quiere decir ese twitt
Lo de Jez Corden es por Ubisoft, el emoji se parece más a Dreamcast pero porque el emoji es así pero vamos, han comentado otras veces en el podcast que andan detrás de Ubisoft y podrían anunciar acuerdo a final de año. Igual es que se adelanta la cosa.

La verdad es que la llegada de juegos de Ubisoft a Gamepass sería un gran añadido aunque no fueran las novedades, porque tengo mucha cosa pendiente por jugar que está francamente bien.
mortisdj escribió:
Brutico escribió:Con quien se van a asociar?


El emoji que ha puesto al final de su comentario, ¿a que os recuerda?, a mi, a dos cosas, Dreamcast y Ubisoft, así que de ser cierto, me da que se viene el ubi+ al pass.


Habla de un juego exclusivo desarrollada por una compañía que no pertenece a Xbox game studios/bethesda, lo del ubisoft+ es un tema distinto.

Ya se sabe oficialmente que hay mínimo un juego mundo abierto exclusivo en desarrollo así pero no sé sabe con quién, y veremos que más tienen pero habrá varias cosas.

Hay que recordar que ya el año pasado juegos como Tell me why, battletoads, gears tactics o el flight simulator llegaron con este tipo de acuerdos.
Esos Watchdogs 1 y 2 de mi lista de pendientes están empezando a iluminarse... :D
Pudiera ser un juego de Ubisoft exclusivo para Xbox como second party (al estilo de Mario+Rabbids para Switch), en cualquier caso lo que es seguro es que el tío Phil no ha parado la maquinaria para hacer crecer más el ecosistema. [+furioso]
Tendremos noticias de más juegos con fps boost?
CHIMERA^^ escribió:
O Dae_soo escribió:
CHIMERA^^ escribió:Siempre ha habido algo que no me ha cuadrado del todo. Estamos en una situación generalizada de falta de stock muy importante en la que todo el stock que sale se vende inmediatamente. Entonces si hacemos caso a las cifras de ventas, como es posible que MS solo sea capaz de poner en circulación de forma global la mitad de unidades que la otra?


Tú mismo te respondías hace unos días en otro hilo [ginyo]

CHIMERA^^ escribió:De todas formas no me creo mucho los datos de ps5. Los veo excesivamente altos teniendo en cuenta el grave problema de stock que hay y sobre todo que no se están vendiendo en tiendas físicas. Quizás las cifras se correspondan con reservas online, las típicas reservas que las haces hoy y lo mismo te llegan en un mes. Vamos que dudo mucho que sean ventas finales.


Pero entonces hablaba de cifras de ventas en España, que para mi era un cante muy claro, y ahora hablo de cifras a nivel global. De todas formas quizás podría ser aplicable igualmente. El caso es que me sigue pareciendo raro, cuando todo se normalice imagino que veremos unas cifras más fiables.


Quizás no sean cifras tan extrañas si tienes en cuenta que la propia micro empezó a mandar los dev-kit finales cuando la consola ya estaba a la venta mientras sony envió los suyos más de seis meses antes.

Eso puede indicar que la fabricación del chip de X-Box es más lento,complejo o lo que se quiera.
URTYK escribió:Tendremos noticias de más juegos con fps boost?

¿Algún día? Claro. ¿Esta semana? A saber.

Dijeron que anunciarían cada 15 días pero de momento no lo han respetado. Si hoy o mañana anunciasen algo crearía una buena tendencia.
MMiX escribió:
URTYK escribió:Tendremos noticias de más juegos con fps boost?

¿Algún día? Claro. ¿Esta semana? A saber.

Dijeron que anunciarían cada 15 días pero de momento no lo han respetado. Si hoy o mañana anunciasen algo crearía una buena tendencia.


Esta semana quería decir si...


Serán acuerdos con estudios independientes, no con una editora, veremos con quien se han juntado al final, yo veo posible el acuerdo con kojima para un juego, sacarlo en pc, Xbox y cloud mediante el Gamepass creo yo que le daría un número de jugadores muy grande y ambos saldrían muy contentos de un acuerdo así.
Roujin escribió:



A mi que regalen cosas con preorders lejos de animarme, me dan ganas de no comprarlo, porque tengo la mania, llamame loco, de que cuando no se como puede ser un juego, esperar a reviews pero sobre todo opiniones, por tanto me pierdo los "regalos" de la precompra. Llegados a ese punto, solo consiguen que espere a que salga en gamepass o lo compre de oferta, eso si me acaba convenciendo lo que leo de opiniones.
SG_SIYU escribió:
legna82 escribió:
SG_SIYU escribió:Comentaros que despues de muuucho tiempo hay existencias del
Soporte de carga Controller Gear Universal Xbox Pro: negro carbón y blanco en la store, que va con su cargador incorporado. Estaba detras de el desde hace meses y no había existencias. Ya me he gastado los puntos rewards en eso jejeje,

Imagen



pues ojo... xq lo tengo pedido desde hace 3 semanas y cuando le pregunto a micro, no saben q pasa, y me temo q vienen de Inglaterra y estan con el problema de aduanas.

si te llega comentalo x aqui y asi sabre si solo es a mi. yo tambien los pille con saldo rewars

Hola amigo, ya lo tengo en casa, me lo mandaron desde los Países Bajos.



gracias, por lo visto no fue tema de aduanas (mi pedido), se quedaron sin stock [+risas] , justo hoy me ha llegado a mi tambien.

[beer]
https://twitter.com/Crysis/status/13798 ... 43970?s=19

Pues me gustaría saber qué tal va ahora, debo de ser de las pocos que aún no ha jugado al 1.
mortisdj escribió:
Brutico escribió:Ojalá llegue ubi+ al game pass.


Yo lo digo por el logo que ha puesto, que vamos...

Podría ser un guiño a Sega

Imagen

O a Ubi

Imagen

Ni Sega ni Ubisoft. La pista del tweet es clara:
Ensaimadas. Microsoft venderá ensaimadas mallorquinas en EEUU
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:
Brutico escribió:Ojalá llegue ubi+ al game pass.


Yo lo digo por el logo que ha puesto, que vamos...

Podría ser un guiño a Sega

Imagen

O a Ubi

Imagen

Ni Sega ni Ubisoft. La pista del tweet es clara:
Ensaimadas. Microsoft venderá ensaimadas mallorquinas en EEUU


Como ya lo adelanté ... Esto acerca Alonso a Ferrari.
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:
Brutico escribió:Ojalá llegue ubi+ al game pass.


Yo lo digo por el logo que ha puesto, que vamos...

Podría ser un guiño a Sega

Imagen

O a Ubi

Imagen

Ni Sega ni Ubisoft. La pista del tweet es clara:
Ensaimadas. Microsoft venderá ensaimadas mallorquinas en EEUU



yo no queria decir nada.....pero yo se las mando!! [fiu]
Si es por ensaimadas mallorquinas yo le mando una docena y unas sobrasadas si me mandan una mini nevera de Series X...

:Ð
Madoc escribió:Si es por ensaimadas mallorquinas yo le mando una docena y unas sobrasadas si me mandan una mini nevera de Series X...

:Ð


donde hay que firmar dices? [rtfm] [carcajad] [carcajad]
@legna82

Si nos juntamos podemos hacer compra conjunta y lobby... [fumeta]
catetosurfer escribió:https://twitter.com/Crysis/status/1379801915605843970?s=19

Pues me gustaría saber qué tal va ahora, debo de ser de las pocos que aún no ha jugado al 1.


Genial, lo tenía pendiente. Hace poco terminé el Crysis 3 (el 2 me lo acabé en su momento) así que es hora de jugar al riginal XD
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
mortisdj escribió:
Brutico escribió:Ojalá llegue ubi+ al game pass.


Yo lo digo por el logo que ha puesto, que vamos...

Podría ser un guiño a Sega

Imagen

O a Ubi

Imagen

Guiño al Madrid.
[tadoramo] Impresionante el nuevo parche del Crysis @N-N

catetosurfer escribió:https://twitter.com/Crysis/status/1379801915605843970?s=19

Pues me gustaría saber qué tal va ahora, debo de ser de las pocos que aún no ha jugado al 1.




en resumen, el juego en modo calidad va a 4K y 50-60fps, en paneles comaptibles con VRR es una goazada, sino pues depende de lo susceptible que seas ante variables de framerate.
El modo performance va a 1080p y 60fps clavados, y el modo raytracing va entre 1080p y 1440p con un framerate mas inestable que el modo calidad.

Yo me lo acabo de comprar por 11€ en MTC Games porque tengo panel freesync y a 4K y 60fps va a ser una gozada.
Pues seré raro, pero me están dando ganas de rejugar el de 360, que lo compré en su día y ya no me acuerdo de qué iba la historia.
En la Series S se supone que alcanza los 4k, aunque a 30 fps pero aun así [boing]
NosferatuX escribió:
catetosurfer escribió:https://twitter.com/Crysis/status/1379801915605843970?s=19

Pues me gustaría saber qué tal va ahora, debo de ser de las pocos que aún no ha jugado al 1.




en resumen, el juego en modo calidad va a 4K y 50-60fps, en paneles comaptibles con VRR es una goazada, sino pues depende de lo susceptible que seas ante variables de framerate.
El modo performance va a 1080p y 60fps clavados, y el modo raytracing va entre 1080p y 1440p con un framerate mas inestable que el modo calidad.

Yo me lo acabo de comprar por 11€ en MTC Games porque tengo panel freesync y a 4K y 60fps va a ser una gozada.


Gracias por la info, pues lo jugaré a ver que tal.


Juego en monitor y el vrr es una pasada, ya nos bajones no los noto para nada, cuando yo soy de los que si noto un montón los bajones de frames y lo odio, desde que tengo la series X no he vuelto a notarlos por ahora, a ver que tal con el crysis que he visto que baja mucho a los 50 si noto algo.
cuervoxx escribió:En la Series S se supone que alcanza los 4k, aunque a 30 fps pero aun así [boing]


En OneS basicamente han metido la version de OneX.
En SeriesX basicamente han desbloqueado framerate en el modo RT y Calidad de OneX.
Hasta el Raytracing utilizado es el mismo, mediante software, nada de aprovechar la arquitectura de SeriesX para ello.

Pero bueno, a 4K y 60fps pues oye, una gozada, pero no es una version next gen, es mas bien como "Rocket League" o "Warzone", un desbloqueo de las versiones Pro de la pasada generacion.
Pues como casi todos los juegos intergen vaya.

@catetosurfer La mayoria de paneles tienen un rango de activacion de VRR, por lo general el minimo esta entre 30 y 40fps, asi que si no baja de ahi (que no lo hace, la mayoria del tiempo va a 55-60fps, algun bajon puntual a 50) no lo vas (vamos) a notar [sonrisa]
Por eso es vital meter opciones de framerate desbloqueado o juegos a 60 para estos paneles, porque el VRR en juegos de 30fps es inutil pues estan fuera de rango.
@NosferatuX

Si claro. donde lo notaba era en los juegos a 60fps como por ejemplo battlefield , ahora es todo fluidez cuando antes se notaba un montón las caídas, que gran invento y que bien que lo hayan implementado en consolas, en cuanto supe que las series lo traían lo primero que hice fue cambiar de monitor.
Otro juego más donde el RT quita más que aporta. Como sea así para todo, poco va a durar el tirón de dicha tecnología salvo para las 3090.

De todas formas se nota que tiene “poco curro”, la inestabilidad de fps podría haberse subsanado con una simple resolución dinámica en condiciones (que en realidad lo suyo sería VRS, pero ni eso pido), y ni eso han implementado.
J2MRaiden escribió:[tadoramo] Impresionante el nuevo parche del Crysis @N-N



Imagen


¿Pero ese es de ofertas en toda España de Xbox (cualquier cosa relacionada) y cualquier web, no? ¿No hay algún canal de Telegram que avise sólo de stock de SX en Amazon? (Para quién sólo le interese la consola y esa tienda).
194940 respuestas