XBOX Series X

O Dae_soo escribió: y no olvidemos el Flight Simulator en consola, el Halo infinite , el crossfire, el AgeofEmpires, STALKER2, etc... todos esos llegarán en los próximos meses


Flight Simulator ya lo tengo en el game pass de PC y con VR :P
Halo.. FPS, puajj
Crossfire, más de lo mismo
Stalker2, más de lo mismo
Age Of Empires, se salva de la quema xD

Por eso digo lo de más de lo mismo, a mi eso, y repito, son mis gustos, me dejaría plof y con la sensación de, más de lo mismo, año tras año, sin innovación, más calidad, diferentes decorados más detallados, pero lo mismo de siempre...

Algo como The Medium, Alan Wake, con diferentes historias, Acción/Aventura Tomb Rider, Prince Of Persia, obviamente, diferentes aventuras, diferentes personajes, historias...

Que ojo, la culpa no es de Micrososft, pienso lo mismo de las 3, cada una en su línea, supongo que tantos años, viendo como se repiten más que el ajoaceite, al final es más difícil de que te sorprendan y/o emocionen.
@mortisdj Es que para mí cada compañía es mejor en ciertos géneros, Xbox ahora mismo es la mejor sin rival en tema shooters y RPG

Shooter ( halo, gears, el futuro perfect dark, Doom...)
RPG( inxile, obsidian, bethesda, tiene a lo mejor)
Por supuesto tendrán otros juegos en desarrollo de otro estilo, everwild será un género en sí mismo seguramente, lo nuevo de compulsion tiene pinta a aventura en tercera persona, un hellblade 2 igual, pero claro visto lo que dices muchos estudios de Xbox harán juegos que no te van a llamar.
Algarro14 escribió:@mortisdj Es que para mí cada compañía es mejor en ciertos géneros, Xbox ahora mismo es la mejor sin rival en tema shooters y RPG

Shooter ( halo, gears, el futuro perfect dark, Doom...)
RPG( inxile, obsidian, bethesda, tiene a lo mejor)
Por supuesto tendrán otros juegos en desarrollo de otro estilo, everwild será un género en sí mismo seguramente, lo nuevo de compulsion tiene pinta a aventura en tercera persona, un hellblade 2 igual, pero claro visto lo que dices muchos estudios de Xbox harán juegos que no te van a llamar.


Exacto Algarro14, no quita que el game pass esté repleto de cosas para todos los gustos y por eso digo, que el E3, para mi, mucho me han de sorprender para no quedarme indiferente.
@mortisdj
Mis gustos también son raros. Y , obviamente los productos más mainstream (léase AAA) no irán enfocados a cubrir ese tipo de gustos, los míos. Por tanto a mayor inversión en generar un producto mayor número de usuarios buscan(o necesitan) abarcar, con lo que no se arriesgan con géneros más minoritarios.
De esto no tiene la culpa Microsoft, ocurre con el cine, la literatura, la música, ....
Así que cuando asumes que lo que te gusta a ti no le "lo típico" pues sabes que te costará más encontrar cosas que encajen contigo. Lo que no voy a hacer es despreciar al gusto estandar general. Soy consciente de las consecuencias de mis gustos, nadie tiene la culpa de ello :)
O Dae_soo escribió:
ForzaThor escribió:Ahora el Gamepass es como tener la consola pirateada, y te aburres de tanto juego en tarrinas.....eso lo dicen los de la plataforma que se hizo lider a base de tarrinas, y cuando el gamepass está continuamente en el hilo de la otra....MS lo está haciendo de lujo

El mantra "por culpa del gamepass cada vez saldrán menos AAAAAAAAAAAAAAAAAAA" haaaaaa vuelto


Nunca se fue, sólo ha evolucionado, ahora resulta que es mejor tener pocos juegos porque así te centras más en ellos, porque si tienes muchos no juegas a ninguno y te estresas de no saber cuál poner... Es de locos [facepalm]
@REPYAL yo es que ese tipo de pensamientos...en lo que llevo de año me he pasado 10 juegos.
6 de ellos juegos que llegaron día 1 a Xbox y al Gamepass como fueron los yakuza 3,4,5,6, the medium y dragon quest 11, el único de los 10 que compre como tal fue el immortals fénix rising, pillado de oferta, no de lanzamiento obviamente, ahora estoy con el octopath traveller y el outriders, dos juegos que quería jugar, pero no habría comprado de lanzamiento, el 20 sale el MLB que tenía reservado y que ya me han devuelto el dinero por el y jugaré de salida gracias al pass, y cuidado que me da que se vendrá alguna sorpresa este mes, pero enserio, hay comentarios de gente que se leen y te das cuenta de hasta donde llega la estupidez humana.
Lammothh escribió:Sony o prepara su GP particular o mal futuro tiene.
Y demasiado está tardando, lo tiene todo en contra.


Que no te quepa duda que lo hará, pero no ahora, son demasiado orgullosos como para hacerlo más pronto que tarde (por tema de "te has fijado! copiota") esperarán un par de años (que seguro que ya están metidos en ello) todo por amor propio y orgullo, en vez de coger y hacerlo YA.
Una vez lo hagan a ver donde se meten los del "pobre pass" "cáncer de la industria" etc.
O Dae_soo escribió:@mortisdj
Mis gustos también son raros. Y , obviamente los productos más mainstream (léase AAA) no irán enfocados a cubrir ese tipo de gustos, los míos. Por tanto a mayor inversión en generar un producto mayor número de usuarios buscan(o necesitan) abarcar, con lo que no se arriesgan con géneros más minoritarios.
De esto no tiene la culpa Microsoft, ocurre con el cine, la literatura, la música, ....
Así que cuando asumes que lo que te gusta a ti no le "lo típico" pues sabes que te costará más encontrar cosas que encajen contigo. Lo que no voy a hacer es despreciar al gusto estandar general. Soy consciente de las consecuencias de mis gustos, nadie tiene la culpa de ello :)


En ningún momento he despreciado nada, siempre he puesto la coletilla "para mi", "en mi opinión" y similares. Se que mis gustos, pues no son los de la mayoría, se que micrososft pasa de la VR, aunque tiempo al tiempo acabarán implantándola y que la mayoría pasa de la VR y tiempo al tiempo, acabarán sucumbiendo.... Pero lo que tengo claro, es que si presentan lo mismo de siempre, versión 4K, pues yo, no voy a dar saltos de alegría, para mi, habrá sido una mierda de evento. Sea Ms, sea Sony, sea Nintendo o sea quien sea. De todas formas, las opiniones se ven como un ataque, en esto, en política en lo que sea... si no te gusta algo, ya eres del bando contrario, y para nada, contento con el game pass, pero para mi, para que tenga nivel, pues le falta a Micrososft apostar por y para todos los públicos y no centrarse siempre en lo mismo, quizás en eso, las otras tengan más bemoles, y Micrososft los ha tenido en arriesgar por un modelo de negocio que hace años era impensable. Cada cual, con sus ventajas.
Yo solo sé que tengo unas ganas de Halo next-gen que no me aguanto.

Mañana la nueva temporada de la MCC. Gran soporte que le están dando en 343 a la Collection! ratataaaa



Siempre es Halo el que me hace tirar a por Xbox. El 3 en la 360, el Collection en la One, e Infinite en esta, con permiso de Craig
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@mortisdj una duda, cuando dices lo de la cuenta familiar a que te refieres?

Yo solo puedo compartir con MiniYo, pero sería interesante añadir al ahijado.


Todos los jugadores(perfiles) que jueguen en tu consola principal tienen acceso al gamepass.
En mi casa somos 4 y cada uno con su perfil, pero sólo cuenta para los rewards lo que haga la cuenta principal [fumando] [snif]

P.D: Por cierto, pudiendo cada uno tener su propio perfil , flipo con que en una casa haya más de una Xbox, es que mi cerebro viejuno no es capaz de procesarlo , entiendo que más de uno lo pensará aunque no lo diga (o quizá es algo normal..., no sé....)

Yo compré una X para mi y una S para el crío para jugar coop online básicamente. Aparte que la S pienso llevarla cuando pueda ir de vacaciones a casa de mis padres, la X me daría mucha pereza.
alalan26 escribió:Una vez lo hagan a ver donde se meten los del "pobre pass" "cáncer de la industria" etc.

En el mismo sitio donde se metieron los que echaban pestes de la One S all digital y de lo digital en general y ahora abrazan las consolas sin lector porque son el futuro :-|

MutantCamel escribió:Yo compré una X para mi y una S para el crío para jugar coop online básicamente.


No conozco tu situación personal pero yo cuando juego con mis hijos lo hacemos en la misma consola con varios mandos a juegos en local. Y si el juego en cuestión sólo tiene cooperativo online pues que le den por culo al juego, a mi hijo y a sus amigos(o guiris) con los que se junte [carcajad]
O Dae_soo escribió:
alalan26 escribió:Una vez lo hagan a ver donde se meten los del "pobre pass" "cáncer de la industria" etc.

En el mismo sitio donde se metieron los que echaban pestes de la One S all digital y de lo digital en general y ahora abrazan las consolas sin lector porque son el futuro :-|

MutantCamel escribió:Yo compré una X para mi y una S para el crío para jugar coop online básicamente.


No conozco tu situación personal pero yo cuando juego con mis hijos lo hacemos en la misma consola con varios mandos a juegos en local. Y si el juego en cuestión sólo tiene cooperativo online pues que le den por culo al juego, a mi hijo y a sus amigos(o guiris) con los que se junte [carcajad]

La situación es que la tele del salón se la dejamos a la jefa de la casa y los hombres jugamos cada uno en una habitación [sonrisa]. El juego en familia lo hacemos en la Switch, que es la única consola que tenemos en el salón. Los tiempos de jugar hasta las cinco de la mañana quedan lejanos, hoy en día me quedo sopa en el sofá a las 11 de la noche [+risas]
Ahora con xcloud y más en el futuro el jugar cooperativo se va a volver mucho más sencillo, yo estoy apunto de convencer a un amigo que juegue al sea of thieves jugando en el movil al meter el control táctil
@mortisdj o sea, no te va la consola en general. Saludos.
MarcelFelix escribió:@mortisdj o sea, no te va la consola en general. Saludos.


Yo la one la tuve y el unico exclusivo que me llamaba era el Forza Horizon, seguramente al compañero le guste jugar en el ecosistema y el Gamepass ofrece mucha variedad con acuerdos third party
Yo lo que sigo sin entender es la falta de stock de SeriesX. Es simplemente acojonante que a estas alturas aún las distribuyan con cuentagotas. Leí un artículo, algo agorero, según el cual no habría stock 'normal' hasta mediados del 2022.
Fork99 escribió:Yo lo que sigo sin entender es la falta de stock de SeriesX. Es simplemente acojonante que a estas alturas aún las distribuyan con cuentagotas. Leí un artículo, algo agorero, según el cual no habría stock 'normal' hasta mediados del 2022.


No hay suficientes obleas y de las obleas muchas se descartan porque no salen bien de fábrica,

Amd ha firmado 20% más de obleas con tsmc, pero será un año largo para que la cosa empiece a mejorar un poquito. Empezará la cosa a ser normal como fue siempre a los dos años desde octubre pasado. O sea quedan un año y medio para que vuelva la normalidad

10 minutos Mass Effect
Una pregunta para los que habéis comprado juegos en las rebajas. Para conseguir los 5000 puntos de bonificación por gastar 40€, ¿hay que gastar sólo dinero o se pueden usar puntos (canjeados por crédito)?
valrond escribió:Una pregunta para los que habéis comprado juegos en las rebajas. Para conseguir los 5000 puntos de bonificación por gastar 40€, ¿hay que gastar sólo dinero o se pueden usar puntos (canjeados por crédito)?



Yo no se si fue un fallo. Pero compré el Witcher 3 GOTY con rewards y no me ha contado ni un céntimo jeje.
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
Que no, que no te enteras.Por recopilar

-Primará la cantidad sobre la calidad
-Se harán menos AAA
-Los juegos no son tuyos
-No entrarán juegos tipo TLOU
-No será rentable
-Subirá el precio de la subscripción




¿Me dejo algo?

Como te gusta pasarte por el otro hilo XD XD


.... a leer.


Como amante de los videojuegos me gusta jugar en todas las plataformas y a todos los mejores juegos. Eso incluye todas las empresas y plataformas. Quizás los que menos me gustan son los juegos de Nintendo y tipo pokemon.
No doy a hasta jugando a juegos de varias plataformas.
Me encantaría un servicio de Sony con juegos de salida día uno. Pero parece ser que es un tema tabú para algunos y saltan a la yugular. No creo que haya dicho nada malo. Para mi serían todo ventajas.
Hace poco se pusieron los datos de las ganancias de Sony de 25.000 millones duplicando al segundo y no sé, preferiría que hubieran sido menores y que sacaran los juegos más baratos, que dieran gratis las mejoras en las nuevas consolas, etc.
Preferiría que me dieran mejores servicios a que fuera la empresa que más ganancias tiene.
Yo hay juegos que jugarlos en el móvil los veo un pecado
@Chifrinillo Estoy mirando en reddit y parece que está tardando como 3-4 días en reconocer lo que has gastado.
@varios
Te entiendo perfectamente y si estuviese en tu lugar pediría lo mismo. Mientras más servicios haya en otras plataformas como el pass, mejor será para el jugador. En el fondo todos lo pensamos pero parece que cuesta ponerle pegas a tu consola.
A mí me molaría la VR en Xbox. Y juegos de lucha como el streetfighter o el guiltygear. Y no me gusta que MS ignore el killerinstinct.
Lo digo y no pasa nada.

Ánimo defendiendo tu punto de vista :)
O Dae_soo escribió:@varios
Te entiendo perfectamente y si estuviese en tu lugar pediría lo mismo. Mientras más servicios haya en otras plataformas como el pass, mejor será para el jugador. En el fondo todos lo pensamos pero parece que cuesta ponerle pegas a tu consola.
A mí me molaría la VR en Xbox. Y juegos de lucha como el streetfighter o el guiltygear. Y no me gusta que MS ignore el killerinstinct.
Lo digo y no pasa nada.

Ánimo defendiendo tu punto de vista :)


Es imposible hablar de algo sin que la gente salte pensando que le estas atacando o que estás siendo troll. Aunque sólo digas lo que piensas. No pasa nada por opinar distinto. Tengo Xbox Game Pass Ultimate pero también me gustan los juegos esclusivos de Playstation y quiero jugarlos. Me gustan jugar a los mejores juegos y para eso hay que jugar en todas plataformas y no encerrarse sólo en una.
El mundo de los videojuegos se encamina a las suscripciones de pago aunque prefiera lo físico es lo que hay nos encaminamos a esto. Cuanto mejor sea el servicio mejor para el usuario final.
Edit: Aclarado en otro hilo
@varios
Discrepo contigo.
Yo no pienso que haya que tener todos los sistemas ni que tener uno solo sea "encerrarse" .
Tan válido es tener todas como tener sólo una. Lo único que hay que hacer es respetar las opciones de los demás. A mí no me gustan los juegos TLOU pero me parece genial quien los disfrute. No hay que repartir carnets de buen gamer para sentir que la opción que uno decide es la correcta. Al menos yo lo veo así
O Dae_soo escribió:@varios
Discrepo contigo.
Yo no pienso que haya que tener todos los sistemas ni que tener uno solo sea "encerrarse" .
Tan válido es tener todas como tener sólo una. Lo único que hay que hacer es respetar las opciones de los demás. A mí no me gustan los juegos TLOU pero me parece genial quien los disfrute. No hay que repartir carnets de buen gamer para sentir que la opción que uno decide es la correcta. Al menos yo lo veo así


Me he debido de explicar mal. No reparto carnets de de buen gamer, ya he dicho que a mi, y es mi opinión que no es la única ni tiene que ser la buena. Y por opinar no pasa nada. Cada uno tiene su propia opinión y por expresarla no significa que el resto este mal, simplemente es ... distinta.
Creo que para poder opinar de los juegos al menos hay que intentar probarlos y para eso cosas como el Game Pass o el PSnow vienen perfectos.
varios escribió:
O Dae_soo escribió:@varios
Discrepo contigo.
Yo no pienso que haya que tener todos los sistemas ni que tener uno solo sea "encerrarse" .
Tan válido es tener todas como tener sólo una. Lo único que hay que hacer es respetar las opciones de los demás. A mí no me gustan los juegos TLOU pero me parece genial quien los disfrute. No hay que repartir carnets de buen gamer para sentir que la opción que uno decide es la correcta. Al menos yo lo veo así


Me he debido de explicar mal. No reparto carnets de de buen gamer, ya he dicho que a mi, y es mi opinión que no es la única ni tiene que ser la buena. Y por opinar no pasa nada. Cada uno tiene su propia opinión y por expresarla no significa que el resto este mal, simplemente es ... distinta.

Vale, me pasé de frenada con lo de los carnets. Es que no me pareció bien el concepto de "encerrarse" en un sistema que usaste. Lo tomé como algo despectivo.
Lo siento [angelito]
Chifrinillo escribió:
valrond escribió:Una pregunta para los que habéis comprado juegos en las rebajas. Para conseguir los 5000 puntos de bonificación por gastar 40€, ¿hay que gastar sólo dinero o se pueden usar puntos (canjeados por crédito)?



Yo no se si fue un fallo. Pero compré el Witcher 3 GOTY con rewards y no me ha contado ni un céntimo jeje.


No te preocupes que los recibirás. Yo compre 3 juegos (y con esos juegos ya superaba los 40€ para la recompensa de los 5000 puntos) el primer día de las rebajas y hasta ayer no se me empezaron a sumar los € gastados. Y digo empezar pq no se me sumaron todos de golpe, ayer se me sumo uno, esta mañana el segundo y ahora que he llegado de trabajar he visto que se ha sumado el 3º, así que se lo han tomado con calma [facepalm] [facepalm] [facepalm] ...

Tén paciencia que llegarán...
Parece que Microsoft no tendra una, sino "2" conferencias, o mejor dicho, conferencia doble en el E3.




Sera el mismo stream segun Jeff Grubbs, pero delimitando cual es una conferencia y cual otra. La primera seria relacionada con Xbox Games Studios, la segunda parte con bethesda.
TCR escribió:


Gracias,

Ya estoy apuntado.

A ver si hay suerte y puedo probarlo antes del lanzamiento.
TCR escribió:

Es el juego más terrorífico de toda la saga... pero no por los motivos que cabría esperar. [carcajad]
El GP es para mi el mejor servicio para juegos de la historia lo unico malo el maldito tiempo para centrarse, yo recuerdo el tiempo limitado del RDR2 no hay nada q objetar al servicio aunque particularmente prefiero las cosas fisicas, no por nada sino para colocarlos en las estanterias no se.
Hay cosas que sorprenden, llevaré como un mes sin poner the medium, he jugado a otros juegos, total que después de acabar narita boy, me digo, "sigo con outriders o le doy a otro, venga retomo the medium y ya me lo acabo" le doy y me arranca justo donde lo dejé, me he quedado ojiplático.
@valrond A mi ha tardado unos 3 días en aparecer el check en la tarjeta perforada, al principio les envíe una incidencia a soporte porque pensaba que había hecho algo mal.

Lo de usar créditos no puedo decirte nada, porque solamente use dinero.

Un saludo!
Pero nadie impide que se compre un juego físico, por ejemplo el rdr2, lo pruebas en el gamepass y si te gusta, lo compras. Yo he comprado el aoe, el aoe 2 y el Doom 2016, aún estando en el gamepass. Me gusta comprar juegos, tener el gamepass es para mí una gran biblioteca de "demos", en el sentido que me permite probar títulos que quizá antes no tocaría, y si veo algo que quiero de veras para siempre, lo compro.
euromillón escribió:Pero nadie impide que se compre un juego físico, por ejemplo el rdr2, lo pruebas en el gamepass y si te gusta, lo compras. Yo he comprado el aoe, el aoe 2 y el Doom 2016, aún estando en el gamepass. Me gusta comprar juegos, tener el gamepass es para mí una gran biblioteca de "demos", en el sentido que me permite probar títulos que quizá antes no tocaría, y si veo algo que quiero de veras para siempre, lo compro.


No entres al trapo que eres perro viejo y esto ya te lo sabes, es lo de siempre, llevamos con la misma matraca desde que salió el GP y desde que está el GP he comprado más juegos que nunca...

Pero déjalos que camelen...
NosferatuX escribió:Parece que Microsoft no tendra una, sino "2" conferencias, o mejor dicho, conferencia doble en el E3.




Sera el mismo stream segun Jeff Grubbs, pero delimitando cual es una conferencia y cual otra. La primera seria relacionada con Xbox Games Studios, la segunda parte con bethesda.

Con 23 estudios les da para hacer esto y aún así seguir teniendo cosas para otras ferias.

Es una locura.
De los próximos juegos que van a meter en Game Pass,

Zombie Army 4 tiene modo 120FPS y compatibilidad con teclado y ratón.

Creo que es el tercer juego en aunar estas características, después de Call of Duty Modern Warfare y Call of Duty Black Ops Cold War.

Los Halo de la Master Chief Collection (1, 2, 3, ODST, Reach y 4) ya son 4K/120FPS, y creo que el soporte de teclado y ratón está al caer.
Se sabe cómo va el tema de stock de esta consola? Porq llega muchísimas menos unidades que ps5??? No lo quise preguntar en el hilo de reservas por que me bloquean,
Pero es que tampoco hay ningún hilo para estas dudas
Svencroft escribió:Se sabe cómo va el tema de stock de esta consola? Porq llega muchísimas menos unidades que ps5??? No lo quise preguntar en el hilo de reservas por que me bloquean,
Pero es que tampoco hay ningún hilo para estas dudas


Porque o fabrican menos o porque envían mucha menos a España.

Añado: La ultima vez que hubo stock de ps5 en amazon también hubo de series x. Hoy han sacado algunas ps5 en la misma amazon y estoy con el F5 por si acaso sacan también de la x.
LMDS escribió:
Svencroft escribió:Se sabe cómo va el tema de stock de esta consola? Porq llega muchísimas menos unidades que ps5??? No lo quise preguntar en el hilo de reservas por que me bloquean,
Pero es que tampoco hay ningún hilo para estas dudas


Porque o fabrican menos o porque envían mucha menos a España.

Añado: La ultima vez que hubo stock de ps5 en amazon también hubo de series x. Hoy han sacado algunas ps5 en la misma amazon y estoy con el F5 por si acaso sacan también de la x.


Siempre ha habido algo que no me ha cuadrado del todo. Estamos en una situación generalizada de falta de stock muy importante en la que todo el stock que sale se vende inmediatamente. Entonces si hacemos caso a las cifras de ventas, como es posible que MS solo sea capaz de poner en circulación de forma global la mitad de unidades que la otra?
CHIMERA^^ escribió:
LMDS escribió:
Svencroft escribió:Se sabe cómo va el tema de stock de esta consola? Porq llega muchísimas menos unidades que ps5??? No lo quise preguntar en el hilo de reservas por que me bloquean,
Pero es que tampoco hay ningún hilo para estas dudas


Porque o fabrican menos o porque envían mucha menos a España.

Añado: La ultima vez que hubo stock de ps5 en amazon también hubo de series x. Hoy han sacado algunas ps5 en la misma amazon y estoy con el F5 por si acaso sacan también de la x.


Siempre ha habido algo que no me ha cuadrado del todo. Estamos en una situación generalizada de falta de stock muy importante en la que todo el stock que sale se vende inmediatamente. Entonces si hacemos caso a las cifras de ventas, como es posible que MS solo sea capaz de poner en circulación de forma global la mitad de unidades que la otra?


Porque tendrá encargadas la mitad de unidades que la otra...
¿Veremos antes un Forza Motorsport antes que un Forza Horizon?
CHIMERA^^ escribió:Siempre ha habido algo que no me ha cuadrado del todo. Estamos en una situación generalizada de falta de stock muy importante en la que todo el stock que sale se vende inmediatamente. Entonces si hacemos caso a las cifras de ventas, como es posible que MS solo sea capaz de poner en circulación de forma global la mitad de unidades que la otra?


Tú mismo te respondías hace unos días en otro hilo [ginyo]

CHIMERA^^ escribió:De todas formas no me creo mucho los datos de ps5. Los veo excesivamente altos teniendo en cuenta el grave problema de stock que hay y sobre todo que no se están vendiendo en tiendas físicas. Quizás las cifras se correspondan con reservas online, las típicas reservas que las haces hoy y lo mismo te llegan en un mes. Vamos que dudo mucho que sean ventas finales.
También dependerá de los acuerdos que tenga sony con amd, lo mismo por encargarle más consolas tienen preferencia en la fabricación de gráficas, por ejemplo, ya se sabe que ps5 venderá más que sx, simplemente por inercia de lo ocurrido con la ps4. Sony está vivamente interesada en venderte una máquina, mientras que ms tiene como prioridad vender un servicio, supongo que eso también influye en donde centras el foco de tus negociaciones financieras.
195414 respuestas