XBOX Series X

Pues pensé que el familiar permitía compartir la cuenta con más de uno. Gracias por la aclaración.
darksch escribió:Un perfil sólo puede tener una consola principal así que si lo pones en varias sólo valdrá para la última.


Ni idea, el caso, es que, en las dos consolas tengo los 4 perfiles y en las dos consolas, con cualquier usuario, puedo descargar los juegos del pass, es más, si voy a mis juegos, biblioteca completa, en todas las cuentas me aparecen los juegos obtenidos por live gold, los del pass, los de ea..... y son instalables desde las 4 cuentas en las 2 consolas.
@mortisdj Ahhh, ok, entonces.

Yo estoy igual, pero para consolas solo puedes con dos (ahora mismo ya veremos en el futuro si hay cambios).

En casa los dos PC (pero no Eolianos, PC de oficina y poco más) van con family digamos, y la consola del salón usa mi perfil y la del cuarto que es la que usa a veces MiniYo va como consola principal.

Es que como hubo rumores de que iban a hacer cambios con lo del family, te preguntaba por si habían puesto alguna manera de que se pudiese usar los juegos en más de dos consolas a la vez.
Ok, pues ahí la confusión, que he dicho que compraría en breve y lo habéis tomado como que ya tenía 3. Pues me acaban de fastidiar el invento xD
PCGamerN escribió:¿Del remake FF7 se sabe algo?

La exclusividad en PlayStation acababa el 10 de abril creo. Que alguien me corrija si no. A partir de esa fecha darán noticias me imagino.
mortisdj escribió:
darksch escribió:Un perfil sólo puede tener una consola principal así que si lo pones en varias sólo valdrá para la última.


Ni idea, el caso, es que, en las dos consolas tengo los 4 perfiles y en las dos consolas, con cualquier usuario, puedo descargar los juegos del pass, es más, si voy a mis juegos, biblioteca completa, en todas las cuentas me aparecen los juegos obtenidos por live gold, los del pass, los de ea..... y son instalables desde las 4 cuentas en las 2 consolas.

Claro con 2 consolas no hay problema.
Además si lo haces con tu perfil siempre te saldrá todo, las compras y suscripciones van asociadas al perfil no a la consola, con la excepción de la principal que sería como si siempre estuviera ahí iniciado ese perfil.
O Dae_soo escribió:E3



Ahora es cuando lanzan un acuerdo conjunto Micrososft con Nintendo y Micrososft con Ubi, y anuncia también que compra Konami y Capcom y se hacen con el E3 XD [carcajad] [carcajad] [carcajad]
@mortisdj eso sería comprar el e3 sin comprarlo jajajajajajajaja
Sin ganas de E3 madre mía. Estaba muerto y tal según los expertos pero sin él ha quedado claro que todo se vuelve un mojón insulso.

Otro Summer Fest del excited man no lo aguanta ni Kojima.
No está mal el GTA, pero meh ya lo regalan hasta con los cereales, si fuera la versión nextgen con RTX usando el motor de RedDead 2 pues estaría mejor.
Jugaré al de bassonyboil y al gta que lo tengo repetido, pero no lo he jugado aun.
Muy flojo la primera quincena

Brutico escribió:Jugaré al de bassonyboil y al gta que lo tengo repetido, pero no lo he jugado aun.
Muy flojo la primera quincena



Sí, es flojilla, pero marzo empezó así y mira cómo acabó.
No os olvidéis del FIFA21 que también llega al pass
O Dae_soo escribió:E3




El E3 esta muerto, lo he leido en Vandal.
Me alegra que este año lo esten organizando mejor (comprensible el hostiazo del año pasado) y que compañias importantes ya esten mostrando su apoyo.
Bilintx escribió:
Sí, es flojilla, pero marzo empezó así y mira cómo acabó.

De hecho dicen "early April" que significa "a primeros de Abril"
Algunos deberías hablar correctamente, es correcto decir que no os llame la atención lo que den, decir que es floja una quincena donde dan dos juegos third party día 1 como outriders y MLB 21...juegos que en cualquier plataforma el que los quiera jugar tiene que pagar 70 euros por cada uno...
Brutico escribió:@Gamerlol Tienes 3 Xbox o dos? entiendo dos... y la S para segunda vivienda no?

Tengo 1 Series X y 1 Series S, si.

Y si, la Series S es para la segunda vivienda.

settralisko escribió:https://twitter.com/majornelson/status/1379433804817784839

juegos gamepass


Yo tenía el Pathway en la lista de deseados de Steam, así que lo voy quitando y de lujo para mi.
Hay ganas de E3, a ver si muestran algo ya de los juegos anunciados, algún adelanto o lo que sea. Algo de ese Forza Motorsport por dios.
Algarro14 escribió:Algunos deberías hablar correctamente, es correcto decir que no os llame la atención lo que den, decir que es floja una quincena donde dan dos juegos third party día 1 como outriders y MLB 21...juegos que en cualquier plataforma el que los quiera jugar tiene que pagar 70 euros por cada uno...



A este paso un día meterán dos tripleA y leeremos que es flojillo XD

Pero si meten el nuevo de béisbol por ejemplo que puede no gustar pero y son 60€ que te ahorras..

A mi no me interesa ninguno, y no me parece ni flojo ni lo contrario.. será por juegos
darksch escribió:Hay ganas de E3, a ver si muestran algo ya de los juegos anunciados, algún adelanto o lo que sea. Algo de ese Forza Motorsport por dios.


He leído que irán bethesda y Xbox juntos, se hablaba de que podían ir por separado pero ahora pinta s un evento que puede tener un contenido abrumador, yo espero sobretodo poder ver algo de Gameplay de ciertos juegos
Falta mucho Gameplay y sobre todo fechas. Con que pongan fecha y cara a los juegos ya anunciados, además de alguna que otra sorpresa, tienen un E3 de escándalo.
¿Soy el único que piensa que es una sobrada que Xbox ponga desde el día uno gratuito con Gamepass el primer juego que lanza Playstation Studios en Xbox MLB 21?

Puede que como juego no sea noticiable por el bajo interés en europa del baseball pero es una noticia muy random si la veis como he dicho.
Ahora el Gamepass es como tener la consola pirateada, y te aburres de tanto juego en tarrinas.....eso lo dicen los de la plataforma que se hizo lider a base de tarrinas, y cuando el gamepass está continuamente en el hilo de la otra....MS lo está haciendo de lujo
Algarro14 escribió:Algunos deberías hablar correctamente, es correcto decir que no os llame la atención lo que den, decir que es floja una quincena donde dan dos juegos third party día 1 como outriders y MLB 21...juegos que en cualquier plataforma el que los quiera jugar tiene que pagar 70 euros por cada uno...

Se dirá mas que nada por la calidad de los juegos y los gustos de cada uno, el outriders tiene un publico mas amplio, pero el MLB ... Pero que vamos, por que haya una quincena "mala", todavia debes de tener una pila de juegos a los que jugar
saludos
ForzaThor escribió:Ahora el Gamepass es como tener la consola pirateada, y te aburres de tanto juego en tarrinas.....eso lo dicen los de la plataforma que se hizo lider a base de tarrinas, y cuando el gamepass está continuamente en el hilo de la otra....MS lo está haciendo de lujo

El mantra "por culpa del gamepass cada vez saldrán menos AAAAAAAAAAAAAAAAAAA" haaaaaa vuelto
ForzaThor escribió:Ahora el Gamepass es como tener la consola pirateada, y te aburres de tanto juego en tarrinas.....eso lo dicen los de la plataforma que se hizo lider a base de tarrinas, y cuando el gamepass está continuamente en el hilo de la otra....MS lo está haciendo de lujo


Y tanto. Mi PSX y PS2 venían chipeadas de serie. Especialmente de PSX, sólo conocí a uno que se comprara los juegos y lo mirábamos raro. Claro que entonces no trabajaba y comprar un juego era algo complicado.

Y qué flojo abril, dos, digamos, AA (70 pavos nuevo) de día 1 como el outriders y el MLB The Show 21.
Alguien esperan que el gamepass tenga todos los juegos día 1. Mientras no sea así será el pobrepass. Y si no, pues toca decir que hay demasiados juegos y no los puedes disfrutar. Mejor pagar 70€ de salida y jugar el mismo juego durante 2-3 meses hasta el platino.
Camino lleva el GP para llegar tener la popularidad de Netflix?

Podría incluso superarlo, teniendo en cuenta la cantidad de millones que mueve la industria.

Si al final lo logra, Xbox ya será imparable.
Lammothh escribió:Camino lleva el GP para llegar tener la popularidad de Netflix?

Podría incluso superarlo, teniendo en cuenta la cantidad de millones que mueve la industria.

Si al final lo logra, Xbox ya será imparable.


Y una cosa más importante empieza a significar que lanzar un juego en GamePass puede llevar acompañado un éxito que no te esperabas. El ultimo caso el Outraiders.
Lammothh escribió:Camino lleva el GP para llegar tener la popularidad de Netflix?

Podría incluso superarlo, teniendo en cuenta la cantidad de millones que mueve la industria.

Si al final lo logra, Xbox ya será imparable.


Que no, que no te enteras.Por recopilar

-Primará la cantidad sobre la calidad
-Se harán menos AAA
-Los juegos no son tuyos
-No entrarán juegos tipo TLOU
-No será rentable
-Subirá el precio de la subscripción




¿Me dejo algo?
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:Camino lleva el GP para llegar tener la popularidad de Netflix?

Podría incluso superarlo, teniendo en cuenta la cantidad de millones que mueve la industria.

Si al final lo logra, Xbox ya será imparable.


Que no, que no te enteras.Por recopilar

-Primará la cantidad sobre la calidad
-Se harán menos AAA
-Los juegos no son tuyos
-No entrarán juegos tipo TLOU
-No será rentable
-Subirá el precio de la subscripción




¿Me dejo algo?

Como te gusta pasarte por el otro hilo XD XD
Sony o prepara su GP particular o mal futuro tiene.
Y demasiado está tardando, lo tiene todo en contra.
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:E3




El E3 esta muerto, lo he leido en Vandal.
Me alegra que este año lo esten organizando mejor (comprensible el hostiazo del año pasado) y que compañias importantes ya esten mostrando su apoyo.


Yo espero 3 cosas del E3, por soñar que no quede, que lancen el soporte con la VR, con eso, como si ya no anuncian nada más, pero bueno... si encima anuncian la llegada de ubisoft al game pass y la compra de Sega, monto un festival XD

Si hacen un E3 con Halos, Forzas y más de lo mismo de siempre, para mi será un ploff de cojones.
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:Camino lleva el GP para llegar tener la popularidad de Netflix?

Podría incluso superarlo, teniendo en cuenta la cantidad de millones que mueve la industria.

Si al final lo logra, Xbox ya será imparable.


Que no, que no te enteras.Por recopilar

-Primará la cantidad sobre la calidad
-Se harán menos AAA
-Los juegos no son tuyos
-No entrarán juegos tipo TLOU
-No será rentable
-Subirá el precio de la subscripción




¿Me dejo algo?


Indies y medianías
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
Lammothh escribió:Camino lleva el GP para llegar tener la popularidad de Netflix?

Podría incluso superarlo, teniendo en cuenta la cantidad de millones que mueve la industria.

Si al final lo logra, Xbox ya será imparable.


Que no, que no te enteras.Por recopilar

-Primará la cantidad sobre la calidad
-Se harán menos AAA
-Los juegos no son tuyos
-No entrarán juegos tipo TLOU
-No será rentable
-Subirá el precio de la subscripción




¿Me dejo algo?

Como te gusta pasarte por el otro hilo XD XD


.... a leer.
mortisdj escribió:
NosferatuX escribió:
O Dae_soo escribió:E3




El E3 esta muerto, lo he leido en Vandal.
Me alegra que este año lo esten organizando mejor (comprensible el hostiazo del año pasado) y que compañias importantes ya esten mostrando su apoyo.


Yo espero 3 cosas del E3, por soñar que no quede, que lancen el soporte con la VR, con eso, como si ya no anuncian nada más, pero bueno... si encima anuncian la llegada de ubisoft al game pass y la compra de Sega, monto un festival XD

Si hacen un E3 con Halos, Forzas y más de lo mismo de siempre, para mi será un ploff de cojones.


Pues sigue esperando. En este E3 imagino que la idea es mostrar lo anunciado que no se ha visto (Hellblade2, Fable, Forza, Avowed, Perfect Dark) que no es poco, y algun anuncio impactante de Bethesda sobre todo.
Esperar Vr o la compra de mas estudios cuando ya tienen mas que nintendo y Sony juntas es de fliparse un poquito xD

Y sinceramente, creo que ya toca ver cosas jugables next gen, yo personalmente ya estoy empachado de compras, quiero ver que hacen.
Lammothh escribió:Sony o prepara su GP particular o mal futuro tiene.
Y demasiado está tardando, lo tiene todo en contra.


Supongo que te refieres a sus usuarios, porque a Sony le va muy bien cómo va, ellos están tirando más por el lado Nintendo, dar valor a sus exclusivos y estudios, veremos qué termina pasando pero mientras los resultados financieros sigan dando cifras récord poco tienen que cambiar, repito que eso no quita que no sea lo ideal para el usuario
O Dae_soo escribió:
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:
Que no, que no te enteras.Por recopilar

-Primará la cantidad sobre la calidad
-Se harán menos AAA
-Los juegos no son tuyos
-No entrarán juegos tipo TLOU
-No será rentable
-Subirá el precio de la subscripción




¿Me dejo algo?

Como te gusta pasarte por el otro hilo XD XD


.... a leer.

Nadie te impide contestar...
NosferatuX escribió:Pues sigue esperando. En este E3 imagino que la idea es mostrar lo anunciado que no se ha visto (Hellblade2, Fable, Forza, Avowed, Perfect Dark) que no es poco, y algun anuncio impactante de Bethesda sobre todo.
Esperar Vr o la compra de mas estudios cuando ya tienen mas que nintendo y Sony juntas es de fliparse un poquito xD

Y sinceramente, creo que ya toca ver cosas jugables next gen, yo personalmente ya estoy empachado de compras, quiero ver que hacen.


Lo de la compra de Sega no sería el sitio para anunciarlo, lo de la VR, directamente es que son unos cazurros XD

Pero bueno, va a gustos, yo anuncios de más marines sudorosos en 4K y reviento la consola a martillazos xD
MMiX escribió:
Jhonjy escribió:Buenas;

Una duda, las tarjetas regalo de Xbox ¿se pueden usar para pagar la consola en la tienda de Microsoft? Gracias y un saludo.

Sí.

Perfecto muchas Gracias!
Lammothh escribió:Sony o prepara su GP particular o mal futuro tiene.
Y demasiado está tardando, lo tiene todo en contra.


A mí me preocupa que el GamePass sea cada vez mejor servicio
Lo que le pase a esa compañía le debería preocupar a sus usuarios, a mí ni me va ni me viene

@owenkz
Hay cosas que se pueden pero no se deben hacer.
No contesto en ese hilo por respeto y coherencia. Porque cada uno tiene su histórico, nos conocemos todos y sólo serviría para alterar ese hilo por mi culpa. Y se me da muy mal disfrazarme de lo que no soy y mandar saludos al terminar mis mensajes para quedar bien.
mortisdj escribió:
NosferatuX escribió:Pues sigue esperando. En este E3 imagino que la idea es mostrar lo anunciado que no se ha visto (Hellblade2, Fable, Forza, Avowed, Perfect Dark) que no es poco, y algun anuncio impactante de Bethesda sobre todo.
Esperar Vr o la compra de mas estudios cuando ya tienen mas que nintendo y Sony juntas es de fliparse un poquito xD

Y sinceramente, creo que ya toca ver cosas jugables next gen, yo personalmente ya estoy empachado de compras, quiero ver que hacen.


Lo de la compra de Sega no sería el sitio para anunciarlo, lo de la VR, directamente es que son unos cazurros XD

Pero bueno, va a gustos, yo anuncios de más marines sudorosos en 4K y reviento la consola a martillazos xD


Pues no se donde ves posibles marines en juegos de los que no hemos visto nada. Avowed es un RPG de corte fantastico, Fable igual, Hellblade un juego "historico", Forza pues uno de coches, Perfect Dark es una señorita que imagino que no suda y si lo hace seguro que huele a flores y canela [+risas] , etc.
Como mucho Halo infinite pero coño, solo faltaria que no sacaran un Halo porque molestan los marines xD
@mortisdj no van a comprar sega, lo que harán y me tiene toda la pinta es llegar a un acuerdo de pasta para meter sus juegos al Gamepass, y así crear comunidad en Xbox para futuros títulos lleguen al mismo tiempo, véase yakuza like a dragon y el futuro judgment.
Lo de los marines no se de dónde lo sacas cuando actualmente lo que más tiene en desarrollo conocido Xbox son rpgs

La estrella del evento del E3 va ser starfield si como apunta puede salir este año
NosferatuX escribió:
mortisdj escribió:
NosferatuX escribió:Pues sigue esperando. En este E3 imagino que la idea es mostrar lo anunciado que no se ha visto (Hellblade2, Fable, Forza, Avowed, Perfect Dark) que no es poco, y algun anuncio impactante de Bethesda sobre todo.
Esperar Vr o la compra de mas estudios cuando ya tienen mas que nintendo y Sony juntas es de fliparse un poquito xD

Y sinceramente, creo que ya toca ver cosas jugables next gen, yo personalmente ya estoy empachado de compras, quiero ver que hacen.


Lo de la compra de Sega no sería el sitio para anunciarlo, lo de la VR, directamente es que son unos cazurros XD

Pero bueno, va a gustos, yo anuncios de más marines sudorosos en 4K y reviento la consola a martillazos xD


Pues no se donde ves posibles marines en juegos de los que no hemos visto nada. Avowed es un RPG de corte fantastico, Fable igual, Hellblade un juego "historico", Forza pues uno de coches, Perfect Dark es una señorita que imagino que no suda y si lo hace seguro que huele a flores y canela [+risas] , etc.
Como mucho Halo infinite pero coño, solo faltaria que no sacaran un Halo porque molestan los marines xD


Bueno, no me mates la ilusión, joder xD, que van a presentar la VR y punto [carcajad] [carcajad] [carcajad] Que no quiero irme con la "otra", que no me cae bien xD

Por lo demás, lo de los marines va por los shooters, es una forma de hablar entre mis colegas adictos a los shooters, de todas formas, no me van los juegos RPG, ni el Fable, ni los Forzas...
Algarro14 escribió:@mortisdj no van a comprar sega, lo que harán y me tiene toda la pinta es llegar a un acuerdo de pasta para meter sus juegos al Gamepass, y así crear comunidad en Xbox para futuros títulos lleguen al mismo tiempo, véase yakuza like a dragon y el futuro judgment.
Lo de los marines no se de dónde lo sacas cuando actualmente lo que más tiene en desarrollo conocido Xbox son rpgs

La estrella del evento del E3 va ser starfield si como apunta puede salir este año

y no olvidemos el Flight Simulator en consola, el Halo infinite , el crossfire, el AgeofEmpires, STALKER2, etc... todos esos llegarán en los próximos meses
Lammothh escribió:Camino lleva el GP para llegar tener la popularidad de Netflix?

Podría incluso superarlo, teniendo en cuenta la cantidad de millones que mueve la industria.

Si al final lo logra, Xbox ya será imparable.


Disney plus en su primer año ha superado los 100m, son cosas totalmente distintas.. El GP cada vez irá a más si siguen así, pero como estas plataformas es inviable
@O Dae_soo y eso solo de lo que está anunciado

Unido a bombas que vendrán día 1 al Gamepass
195436 respuestas