XBOX Series X

mortisdj escribió:. y además, que me saquen versiones 4K a 60fps remasterizadas de clásicos como Outrun, Gaunlet, Terra Cresta, Boubble bubble, La Abadia del crimen, Prehistoric, Hyper Olympic, Golden Axe, Operation Wolf, Back To School, Atic, Atac, Knight Lore, The Great Scape, Saboteur... y todos los shooters, deportivos, battle royals y demás, que se los dejen a la competencia.

Eso de Must have o triple A, depende mucho de las personas. Si preguntas, cada uno querría unas cosas diferentes, la gracia está en abarcar a todos los públicos.


Tú lo que quieres es un RetroPass XD (por cierto, juegazos los nombrados, qué recuerdos.... [buuuaaaa] )
O Dae_soo escribió:
mortisdj escribió:. y además, que me saquen versiones 4K a 60fps remasterizadas de clásicos como Outrun, Gaunlet, Terra Cresta, Boubble bubble, La Abadia del crimen, Prehistoric, Hyper Olympic, Golden Axe, Operation Wolf, Back To School, Atic, Atac, Knight Lore, The Great Scape, Saboteur... y todos los shooters, deportivos, battle royals y demás, que se los dejen a la competencia.

Eso de Must have o triple A, depende mucho de las personas. Si preguntas, cada uno querría unas cosas diferentes, la gracia está en abarcar a todos los públicos.


Tú lo que quieres es un RetroPass XD (por cierto, juegazos los nombrados, qué recuerdos.... [buuuaaaa] )


Se han quedado muchos en la lista, pero era para transmitir la idea de que cada uno, tiene unas pretensiones y le divierten unos juegos diferentes. Que a mi Halo, Gears, Forza, Call Of Duty, Fifas, Fornites y demás me aburran y me parezcan un mojón, no significa que sean malos juegos, solo, que no son mi tipo de juegos y ya les pueden poner un 10, que yo, no los jugaré. A otros, mis gustos le pueden parecer una mierda. A fin de cuentas, son eso, gustos y cada uno tiene los suyos.

Lo que tengo claro, que a mi, cualquiera de los juegos que he nombrado retros, me siguen divirtiendo 1000 veces más que cualquiera actual. Para gustos, los colores y para mi, triple A, eran esos juegos, que marcaron tendencia y eran originales en su tiempo y no un juego que se vean más pelos en la nariz al protagonista, o que los enemigos tengan una melena al viento visible a 10 kilometros y que, a fin de cuentas, no deje de ser un refrito de un refrito de lo que este de moda en cada momento.
La verdad es que no estar contento con Xbox es complicado o querer buscarle las cuatro patas al gato, con cosas insignificantes vs cosas realmente importantes para el usuario.

Yo de las pocas cosas que puedo quejarme es de la distribución, me pasó con la reserva de la consola que me decían que no tenían ni idea de que pasaba con ella aunque finalmente se retraso sólo dos días con respecto a la fecha de lanzamiento. Y ahora con los cascos que pillé en la última remesa que hubo y aún me aparece como pendiente y se supone que la fecha de entrega es para el 9 de esté mes. Está parte la puedo medio entender sabiendo la poca relevancia que tiene Xbox en nuestro país.

El otro problema es el sistema de logros que yo al menos lo encuentro desfasado. Esté fin de semana he aprovechado para sacarme los logros del Steel Rats que estaba en los días de juegos gratis y ha sido un puñetero coñazo porque los logros estaban cambiados de nombre, orden, descripción. Ha sido más jodido saber que era cada cosa que realizarlos en sí. Y el sistema de logros de PC que da mucha pena, con muchos juegos sin logros.

Todo lo demás me parece que lo están haciendo genial, al menos no se me ocurre algo ahora mismo que me joda como cliente.
BitratE escribió:
Koski84 escribió:Mi must, el comunista pass


Es que el LeninPass es mucho LeninPass [qmparto]


Yo me he vuelto más rojo que el culo de un mandril.
Es que triple A sólo significa inversión muy alta,que no necesariamente en hacer el juego por eso salen algunas cosas que dan ... eso.

Acabo de terminar el NfS Payback,aunque no es un gran NfS me he divertido y como había oido que el Heat era muy similar ... pues a por él.

Bajonazo tremendo,parece que lo ha hecho el estudio de becarios,que han cogido una prealpha del Payback y too p´alante. [enfado1]

Dos años después y es un juego inferior en todo,gráficos,técnicamente,personajes de cartón piedra,es que incluso parecen humanos a medio hacer,menos opciones,me vuelven a cambiar la forma de derrapar,un desastre.

Aún así seguiré, que a lo mejor también me divierto.
Si lo llego a saber juego a este primero y luego al Payback.

Lo que quiero decir,como comentan más atrás,es que un nombre,una saga,etc.,no son sinónimo de juego bien hecho,a veces la involución es tremenda.

Yo daría dinero por un nuevo Out-Run,un Sega rally que siguiese la estela del último con su suelo deformable en tiempo real,una vuelta de los Tomb Raider clásicos con puzles enrevesados ... [decaio]
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:
Koski84 escribió:Mi must, el comunista pass


Es que el LeninPass es mucho LeninPass [qmparto]


Yo me he vuelto más rojo que el culo de un mandril.


El Partido Comunista aprueba tú mensaje [carcajad] [carcajad]
Gente, se ha vuelto a saber algo de esa optimización para las Series del Batman Knight que se anunció con aquella captura oficial? creo que no he visto nada desde entonces.
Lolocor1984 escribió:Gente, se ha vuelto a saber algo de esa optimización para las Series del Batman Knight que se anunció con aquella captura oficial? creo que no he visto nada desde entonces.


Creo que fue una cagada. Por ahora nada de nada.
Noticias de ampliar la retro con generaciones anteriores nada no?.

Porque sere raro, pero me encantaria que lo amplairan y sobre todo poder guardar con tranquilidad la X360 y asi juegos como el RezHD poderlos jugar en la Series [angelito]
Molonator69 escribió:Noticias de ampliar la retro con genberaciones anteriores nada no?.

Porque sere raro, pero me encantaria que lo amplairan y sobre todo poder guardar con tranquilidad la X360 y asi juegos como el RezHD poderlos jugar en la Series [angelito]


Pues yo deseo el Proyecto Gotham Racing 4 😭

Madre mía ....la de horas que pudimos echarle mis hermanos, los colegas y yo.
Juanfran128 escribió:
Molonator69 escribió:Noticias de ampliar la retro con genberaciones anteriores nada no?.

Porque sere raro, pero me encantaria que lo amplairan y sobre todo poder guardar con tranquilidad la X360 y asi juegos como el RezHD poderlos jugar en la Series [angelito]


Pues yo deseo el Proyecto Gotham Racing 4 😭

Madre mía ....la de horas que pudimos echarle mis hermanos, los colegas y yo.


Totalmente, incluso el PGR3 que salio de salida era brutal y un puto impacto.

Yo estrene la X360 con aquel juego y me exploto la cabeza con el juego y la integracion del live.
ojalá sacarán el project 4 en la.retro, con el ssd debe ser una gozada, pero me da que no va a poder ser, bizarre se fue a Activision y los derechos de coches y música caducan, como la retro no ejecuta tu juego sino que baja de internet el juego adaptado pues no se puede o eso creo.
@wario_F te recomiendo la X.
Recuerda que SeriesS ejecuta los juegos retrocompatibles de la versión one S, sin las mejoras.ni texturas de one X.

A eso le sumas el lector, el doble de SSD mejores frecuencias de ram y los 8 TF de diferencia y los 200€ de diferencia es hasta poco.
Lammothh escribió:@wario_F te recomiendo la X.
Recuerda que SeriesS ejecuta los juegos retrocompatibles de la versión one S, sin las mejoras.ni texturas de one X.

A eso le sumas el lector, el doble de SSD mejores frecuencias de ram y los 8 TF de diferencia y los 200€ de diferencia es hasta poco.


Yo es que la SeriesS no la tengo al lado de la X porque no lleva lector. Asi de simple.

Me parece la maquina perfecta ya no para GP, sino para retro.. pero claro, si tienes juegos fisicos, sin lector pues..
Molonator69 escribió:
Lammothh escribió:@wario_F te recomiendo la X.
Recuerda que SeriesS ejecuta los juegos retrocompatibles de la versión one S, sin las mejoras.ni texturas de one X.

A eso le sumas el lector, el doble de SSD mejores frecuencias de ram y los 8 TF de diferencia y los 200€ de diferencia es hasta poco.


Yo es que la SeriesS no la tengo al lado de la X porque no lleva lector. Asi de simple.

Me parece la maquina perfecta ya no para GP, sino para retro.. pero claro, si tienes juegos fisicos, sin lector pues..

Ni eso, con el almacenamiento interno insuficiente que tiene, la series S solo viene bien para xcloud.
nekuro escribió:
Molonator69 escribió:
Lammothh escribió:@wario_F te recomiendo la X.
Recuerda que SeriesS ejecuta los juegos retrocompatibles de la versión one S, sin las mejoras.ni texturas de one X.

A eso le sumas el lector, el doble de SSD mejores frecuencias de ram y los 8 TF de diferencia y los 200€ de diferencia es hasta poco.


Yo es que la SeriesS no la tengo al lado de la X porque no lleva lector. Asi de simple.

Me parece la maquina perfecta ya no para GP, sino para retro.. pero claro, si tienes juegos fisicos, sin lector pues..

Ni eso, con el almacenamiento interno insuficiente que tiene, la series S solo viene bien para xcloud.


Yo en eso no veo problema, te adaptas, ademas los juegos retro los puedes siempre tener en un hdd conectado por USB o pillarte la tarjeta SSD.

Lod el lector si que es jodido.
Molonator69 escribió:
nekuro escribió:
Molonator69 escribió:
Yo es que la SeriesS no la tengo al lado de la X porque no lleva lector. Asi de simple.

Me parece la maquina perfecta ya no para GP, sino para retro.. pero claro, si tienes juegos fisicos, sin lector pues..

Ni eso, con el almacenamiento interno insuficiente que tiene, la series S solo viene bien para xcloud.


Yo en eso no veo problema, te adaptas, ademas los juegos retro los puedes siempre tener en un hdd conectado por USB o pillarte la tarjeta SSD.

Lod el lector si que es jodido.

A ver, poder se puede, pero a fin de cuentas es algo que hay que comprar aparte, no viene de serie, por eso digo que la consola de serie está mas pensada para xcloud que para gamepass.
No estais teniendo en cuenta que los juegos de Series S ucupan menos Gb que los de la X.
El simple hecho de que una consola de nueva generación no llegue a ejecutar los juegos retrocompatibles con calidad de one x (gen anterior), ya me parece mala opción.

Si mantuviese la calidad a 1080p aún la daría por buena pero....
Lammothh escribió:El simple hecho de que una consola de nueva generación no llegue a ejecutar los juegos retrocompatibles con calidad de one x (gen anterior), ya me parece mala opción.

Si mantuviese la calidad a 1080p aún la daría por buena pero....


La S alcanza los 1440. Creo que es un acierto puesto que no todo el mundo dispone de Tv o monitores en 4K de calidad, ni todo el mundo le da tanta importancia a los gráficos. Es más, al haber más stock que la X, mucha gente pasa de esperar y se está lanzando a por la S, por 300€ esa calidad y todo el catalogo que ofrece el pass, es una locura. En la India por ejemplo, se ha convertido en la consola más vendida de esta nueva generación. Y aquí, para los niños rata o padres que le quieran comprar una consola a sus hijos, arrasará de la misma forma.
Y a 4K uhd reescala todo bastante bien, todos los juegos con Hdr.
Te ofrece lo mismo que la X pero con setting mas bajo y reescalado a 4K,los juegos ocupan menos pero tambien los hay 4K nativos.
Es todo un acierto,hasta que no la pruebas no ves lo bien que va y perfectamente la puedes usar en un tv grande 4k,ahora mismo con las resoluciones dinamicas y con el cambio de generacion es muy buena opcion.
Exacto, es que por ejemplo yo, me pille la S porque pasaba de estar esperando por la X y estar pendiente cada 5 minutos de ver si había stock de la X, la compré con dudas y oye, de maravilla, con el dinero que me ahorré me compre las Quest 2.

Ahora, para los niños, les pillaré una a cada uno, tienen Tv en su cuarto de los malillos, con eso y el pass que lo pueden disfrutar igualmente por estar en la cuenta familiar, pues van más que sobrados y me olvido de ir gastándome pasta en juegos para ellos, si quieren, que se sacrifiquen un poco, que no se olviden de pillar los puntos rewards, y si quieren un par de novedades al año, con los Rewards las sacan facilemente.

Conmigo Micrososft no ha vendido 1, sino 3 consolas Series S, en su momento y como ya he dicho mil veces, si lanzan la VR, compraré la X o la que más alto rendimiento tenga en ese momento, en caso contrario, me quedo como estoy que no necesito más y optaré por la Ps5 + PSVR2 si el catalogo de VR me convence.

La S para el Pass y todo lo generico y la PS5 para la VR.
Yo estuve a punto de pillar la S en vez de la X. No me arrepiento pero es que ese tamaño me venía de perlas. Ojalá en una futura revisión le reduzcan aún más el tamaño a la X y le haría el cambio sin dudar.
Parece una tontería pero a muchos nos gusta poder transportar nuestra consola y la S me parece una máquina perfecta para ello.
Y fuera del tamaño, me parece muy bonita. Tener todo ese catálogo en una consola con esas características me parece una locura. Y si, 300 € si no contamos con que podemos pillar saldo y al final salir un buen pico por debajo de su PVP. Un regalo de consola.
Dedicado a los que os gusten los mmorpg como a mi.

Se viene Lord of de rings online a consolas.

https://as.com/meristation/2021/04/05/r ... 96513.html
Sobre la SES, creo que no está puesto.
EN LA INDIA

https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... 021/896304

Al parecer, la Xbox Series S se ha convertido en la opción predilecta de quienes quieren tener una PS5 pero aún logran hacerse a una de estas consolas por la escasez que hay en el mercado, escasez que según parece durará hasta 2022.
ozspeed escribió:Sobre la SES, creo que no está puesto.

https://www.somosxbox.com/xbox-series-s ... 021/896304

Al parecer, la Xbox Series S se ha convertido en la opción predilecta de quienes quieren tener una PS5 pero aún logran hacerse a una de estas consolas por la escasez que hay en el mercado, escasez que según parece durará hasta 2022.


En la India. Aún así, noticia tendenciosa donde las haya, podrían decir, la Seris S es la opción preferida de los jugadores de Xbox frente a la Series X, por la escasez de esta en el mercado. Vamos, notica para crear sangre, como suele ser habitual en ese medio de pacotilla xD
@mortisdj no me fijé que no especificaba la región.

Hasta que no haya stock de todas de forma estándar no se sabrán las ventas reales, eso está más que claro, aunque parece obvio que gente que se cogió la S porque no pudo coger la X o la competencia.
Otros en cambio es porque le cubre sus necesidades a la perfección sin necesidad de gastar más.
Como el caso de mi hermano, que le sobra con esa y se asegurar consola para toda la generación con el mínimo gasto posible.
Rauwlyng escribió:Dedicado a los que os gusten los mmorpg como a mi.

Se viene Lord of de rings online a consolas.

https://as.com/meristation/2021/04/05/r ... 96513.html



Pues pra mi es un juegazo, yo lo jugué en su momento en PC pero lo dejé por el tema que no venía traducido al español. Y estuve bastante tiempo porque jugaba con gente que me iba traduciendo.

Ojalá venga en español, si no pues pasando..
Soy de los que no aprecia las diferencias gráficas ni los fps. Si no hubiese probado los 4K me callaría pero es que habiendo jugado a juegos a 4K en mi PC, no he notado esa gran diferencia con la Series S.

Tampoco estoy jugando a juegos extremadamente exigentes porque son de la generación recién acabada pero es que, por ejmplo, el Valhalla (que éste sí es de los últimos) y el Ghost Recon Wildlands, que son a los dos que estoy jugando ahora entre otros, se ven y van espectaculares.

Llama la atención lo bien que se ven pero sobre todo lo fluidos que van. No tengo ni idea de a cúantos FPS van porque no lo pone como sí puedo mirar en el PC, pero a 30 estoy seguro de que no van. Mínimo a 60 pero no distinguiría entre 60 y 120 con seguridad.

Tampoco sé si está reescalando a 4K o qué, lo que sé es que se ve de lujo y sobre todo y aquí lo más importante, los tiempos de carga son muchísimo más cortos que en ONE. Madre mía qué diferencia.

Diría que son más rápidas las cargas que en mi PC, que los 2 discos que tengo son SSD pero seguramente no tan rápidos como el de la Series S.

En cuanto a espacio, de momento voy bien con los 400 o así que están disponibles, teniendo en cuenta que tengo 6 juegos instalados y estoy jugando principalmente a 3 de los 6. El SSD me ha dado para instalar: Valhalla, Wildlands, What Dogs, Odyssey, Forza Motorsport 5 y The Division. Que son de los "pesados" porque el que menos ocupa creo que es el What Dogs y son 20 gigas.

Otra cosa que tiene la consola es que absolutamente no se oye nada. Si no estuviera la luz encendida no sabría distinguir si está encendida o apagada. Cosa que con el PC, teniendo refrigeración líquida y 5 ventiladores, además de los dos de la gráfica, se oye bastante más. Y aunque no es molesto, oír se oyen.

Y todo eso en ese espacio tan reducido, que comparado con la ONE normal, que es la que tengo y aun teniendo en cuenta que tiene lector, esta última es enorme en comparación.

Voy a estar unos añitos con la S y si sacan otro modelo de X más potente y en menor tamaño, probablemente lo pille. Aunque si sacan otro modelo S también más potente seguramente me decante por ese porque el lector no lo voy a usar ya que todo mi catálogo ya es y seguirá siendo digital.
Buenas;

Una duda, las tarjetas regalo de Xbox ¿se pueden usar para pagar la consola en la tienda de Microsoft? Gracias y un saludo.
Jhonjy escribió:Buenas;

Una duda, las tarjetas regalo de Xbox ¿se pueden usar para pagar la consola en la tienda de Microsoft? Gracias y un saludo.

Sí.
Yo por ejemplo tengo la Series X conectada a la Tv4k y monitor 4k del salón, y la Series S en la habitación a una tele normalista a la espera de que abran la veda y poder llevarla a la segunda residencia.

Y la puse por probarla de vez en cuando y sin embargo estoy muy contento con la series S.
@Gamerlol Tienes 3 Xbox o dos? entiendo dos... y la S para segunda vivienda no?
@mortisdj una duda, cuando dices lo de la cuenta familiar a que te refieres?

Yo solo puedo compartir con MiniYo, pero sería interesante añadir al ahijado.
Eaniel Kashal escribió:@mortisdj una duda, cuando dices lo de la cuenta familiar a que te refieres?

Yo solo puedo compartir con MiniYo, pero sería interesante añadir al ahijado.


Todos los jugadores(perfiles) que jueguen en tu consola principal tienen acceso al gamepass.
En mi casa somos 4 y cada uno con su perfil, pero sólo cuenta para los rewards lo que haga la cuenta principal [fumando] [snif]

P.D: Por cierto, pudiendo cada uno tener su propio perfil , flipo con que en una casa haya más de una Xbox, es que mi cerebro viejuno no es capaz de procesarlo , entiendo que más de uno lo pensará aunque no lo diga (o quizá es algo normal..., no sé....)
@O Dae_soo Ya, ya, eso hago yo.
Pero el habla de tres máquinas, o lo he entendido mal.
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@mortisdj una duda, cuando dices lo de la cuenta familiar a que te refieres?

Yo solo puedo compartir con MiniYo, pero sería interesante añadir al ahijado.


Todos los jugadores(perfiles) que jueguen en tu consola principal tienen acceso al gamepass.
En mi casa somos 4 y cada uno con su perfil, pero sólo cuenta para los rewards lo que haga la cuenta principal [fumando] [snif]

P.D: Por cierto, pudiendo cada uno tener su propio perfil , flipo con que en una casa haya más de una Xbox, es que mi cerebro viejuno no es capaz de procesarlo , entiendo que más de uno lo pensará aunque no lo diga (o quizá es algo normal..., no sé....)


Yo tengo dos Series X, una para mí y otra para mi hija. Jugamos cada uno a nuestros juegos, claro, pero sobre todo le damos mucho a juegos en cooperativo: Sea of Thieves, Borderlands, Outriders, Halos...
Le compré un monitor portátil para ponernos los dos en el salón o en el cuarto "friki" según le venga bien a la que manda (WAT).
O Dae_soo escribió:
Eaniel Kashal escribió:@mortisdj una duda, cuando dices lo de la cuenta familiar a que te refieres?

Yo solo puedo compartir con MiniYo, pero sería interesante añadir al ahijado.


Todos los jugadores(perfiles) que jueguen en tu consola principal tienen acceso al gamepass.
En mi casa somos 4 y cada uno con su perfil, pero sólo cuenta para los rewards lo que haga la cuenta principal [fumando] [snif]

P.D: Por cierto, pudiendo cada uno tener su propio perfil , flipo con que en una casa haya más de una Xbox, es que mi cerebro viejuno no es capaz de procesarlo , entiendo que más de uno lo pensará aunque no lo diga (o quizá es algo normal..., no sé....)


Dos queriendo jugar a la vez y a cosas diferentes.

Peleas.

El silencio no tiene precio. [beer]
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo Ya, ya, eso hago yo.
Pero el habla de tres máquinas, o lo he entendido mal.

Yo entiendo que tiene dos máquinas:
La Series X en el salón conectada al mismo tiempo a la tele y al monitor (si le ocupan la tele jugará en el monitor y si la tele está libre jugará en la tele). Por lo menos en su situación es lo que yo haría.
Y la series S para su segunda residencia pero con las restricciones actuales no puede ir así que la tiene también en su casa.
REPYAL escribió:
Yo tengo dos Series X, una para mí y otra para mi hija. Jugamos cada uno a nuestros juegos, claro, pero sobre todo le damos mucho a juegos en cooperativo: Sea of Thieves, Borderlands, Outriders, Halos...
Le compré un monitor portátil para ponernos los dos en el salón o en el cuarto "friki" según le venga bien a la que manda (WAT).

Eres un héroe
forajidox escribió:
Dos queriendo jugar a la vez y a cosas diferentes.

Peleas.

El silencio no tiene precio. [beer]


En mi casa el silencio ocurre después de la tormenta (a.k.a. las broncas de mi mujer [mad] )
@O Dae_soo En mi casa también tengo dos, una Scorpio y la SX.

Por lo que me daban por ella preferí dejarla para la TV de la habitación, por si MiniYo quiere jugar, LaJefa quiere ver TV ... , Viene mi ahijado ...

Por suerte no necesitaba los 150/170€ que iba a sacar por ella, la One S fue regalo de navidad de los "padrinos". Y cualquier día cae una SS, que la veo en la Store y me hace ojitos.

@isomart80 creo que no, que dijo que iba a comprar dos más, a ver si entra y me cuenta, que igual hay algo en lo de Xbox family que no me he dado cuenta.
@Eaniel Kashal
Yo mi One X la tengo en el trastero guardadita para cuando puedan ir mis hijos de manera regular a casa de mis padres para instalarla allí . Además la tenía "desguazada" , le cambié la pasta térmica y no supe ensamblar bien la carcasa [carcajad] (oye,pero funcionaba de puta madre)
@O Dae_soo Esa máquina tiene pinta que funcionaría bajo la lluvia.
Eaniel Kashal escribió:@O Dae_soo Esa máquina tiene pinta que funcionaría bajo la lluvia.


Ya te digo, como una AK bajo el barro.
Eaniel Kashal escribió:@mortisdj una duda, cuando dices lo de la cuenta familiar a que te refieres?

Yo solo puedo compartir con MiniYo, pero sería interesante añadir al ahijado.


A ver, ahora mismo solo tengo una S y una Xbox One fat que tiene la niña, el niño está con el PC, en las dos consolas tenemos puesto todos los perfiles, los 4 (mujer, niño, niña y yo), en la Xbox one fat, se instala el que sea del game pass y se juega, en la series s lo mismo, en le pc del niño, va a la store de micrososft, baja el juego que puede hacerlo con su cuenta y solucionado, incluso en el pc de sobremesa mio, está con mi cuenta de gamepass puesto en la tv y también sin problemas.

Conclusión, ahora podemos jugar todos sin problemas en las dos consolas y en los dos pcs.

Vamos, todos los que tengo añadidos en https://account.microsoft.com/family/ tienen acceso a los juegos y pueden jugar desde su perfil.

O Dae_soo, el tema de que hayan varias consolas, ahora solo la one fat y la series s, pero en breve 2 series S más, es para que no hayan leches entre los pequeñajos, por el momento lo soluciono con uno con el pc y la otra con la one fat, pero al final, cuando te descuidas están los dos con la S, así que para evitar tirar a uno u otra por la ventana [carcajad] [carcajad] optaré por dos S más y fuera.
Que es la cuenta familiar? Un compañero más arriba lo menciona, entonces que es? Un saludo [fumando]
Emphassis escribió:Que es la cuenta familiar? Un compañero más arriba lo menciona, entonces que es? Un saludo [fumando]


En Micrososft, puedes añadir cuentas a la familia desde https://account.microsoft.com/family/ creo que también desde https://account.microsoft.com/rewards/community/, creo que ambas están vinculadas.

Una vez están añadidos, en PC pueden ir a la store de Windows, buscar el juego del pass que quieran jugar y descargarlo y jugar, ojo, ha de ser desde la store, desde la app de Xbox no funcionan.

En las consolas, pues nada, en todas las que tengas, configuras la cuenta principal la que tienes el pass y ala, barra libre para el resto de perfiles añadidos en family o en esa consola.
Un perfil sólo puede tener una consola principal así que si lo pones en varias sólo valdrá para la última.
195574 respuestas