XBOX Series X

@catetosurfer no las pruebes, tu bolsillo lo agradecerá.

Es una pasada.
caritas_voeckler escribió:23 de marzo evento de Xbox? Los rumores de un insider de estos de Microsoft (no de Xbox) parecen decir que si

Por lo visto 99% confirmado que el 23 es el día :)
Una dudilla tonta, ¿ocurre algo si dejo metido el disco dentro de la consola cuando la apague? Lo digo para no estar quitando y metiendo el disco con cada encendido. Me pareció leeros a algunos que lo hacíais pero quería asegurarme de que esto no iba a ser perjudicial para la consola.

Gracias ;)
Yo siempre o casi he tenido uno dentro de la ONE y ahora de la X. Ningún problema.
ithan_87 escribió:Una dudilla tonta, ¿ocurre algo si dejo metido el disco dentro de la consola cuando la apague? Lo digo para no estar quitando y metiendo el disco con cada encendido. Me pareció leeros a algunos que lo hacíais pero quería asegurarme de que esto no iba a ser perjudicial para la consola.

Gracias ;)


mi consola lleva desde el día 1 que la tebgo con el disco de RDR2 y sin p, incluso para actualizar no da ningún error ni nada, es algo natural, estate tranquilo.
@ithan_87 veo que le estás metiendo buena caña a la series x, al final te alegras de haberla comprado o no?
alalan26 escribió:@ithan_87 veo que le estás metiendo buena caña a la series x, al final te alegras de haberla comprado o no?

Hombre, naturalmente [oki] Ya comenté que me hice con ella por puro azar a través del stock de Carrefour, pero siendo sinceros mi idea era adquirir la competencia sencillamente por cambiar. Sin embargo no me arrepiento en absoluto de haberme ido a por ella. Mira que yo soy de poco jugar, pero es que con SeriesX no he jugado a tanto nunca [+risas] (obviamente vengo de Xbox One S, por lo tanto sé lo que tengo a mi disposición con esto del Pass o los juegos baratos que hay en la consola)

Muy contento con ella, a la par que satisfecho en términos estéticos ya que la consola pega perfectamente en mi salón. De hecho es que gracias a la consola me apetece rejugar otros títulos mejorados (ahora he empezado el Watch Dogs 2, de ahí mi pregunta de lo del disco).

Así a bote pronto en lo que llevo con ella he podido jugar: Star Wars, Ori 2, Kingdom Hearts 2, The Medium, DLC de Gears 5, Forza Horizon 4, Forza 7, Sea of Thieves, Tell me Why...una pasada, vamos [beer]
@ithan_87 jajajaja que bueno [beer] la verdad que es una maravilla la consola, incita a jugar más y más... hay que tener en cuenta que los consoléros por fin hemos notado una mejora enorme en hardware, pareciendo se ya más al pc y eso se agradece infinito. pues nada oye a seguir disfrutando!
darksch escribió:Ninguno de mis mandos tiene drift.

Leí ya en detalle el artículo de iFixit, y diría que es debido al resto de componentes que compone el mando.

Entre ellos está por ejemplo el muelle que ayuda a restaurar la posición neutral. Si ese muelle es malo, o peor aún se queda con la forma torcida hacia un lado, pues imagina.

El potenciómetro tiene unas 417 horas de vida, pero si estuviera solo y aislado, y fuera el que se encargara de recentrar el stick únicamente. Con la ayuda del muelle y otras partes esa duración se multiplica. Ya me extrañaba a mi que fuera el mismo componente que llevan tantos otros mandos, incluyendo los de gen anteriores que no tienen ese problema. Además está indicado para “Games”, por el propio fabricante. Pero claro eso traerá un manual de montaje en el que otros componentes estarán implicados, como un muelle con determinada características de torsión y etc. y si no se cumplen pues pasa eso.

De hecho el artículo concluye que es “por usar PIEZAS baratas”, en plural, y explican todo el tinglado que hay en el stick.


Lo de que se usa la misma pieza en otros mandos era solo Damage Control, yo tengo 2 mandos de 360, 3 mandos de One y 1 mando de Series y ninguno ha tenido drift, ojo 1 de los de 360 si mal no recuerdo es de 2007 y le estaba dando caña hasta hace poco en el PC, de la PS4 he tenido 2 y uno de ellos con Drift al mes de estar usándolo, yo creo que es lo que se comenta, la pieza igual es la misma, la implementación No.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
ithan_87 escribió:Una dudilla tonta, ¿ocurre algo si dejo metido el disco dentro de la consola cuando la apague? Lo digo para no estar quitando y metiendo el disco con cada encendido. Me pareció leeros a algunos que lo hacíais pero quería asegurarme de que esto no iba a ser perjudicial para la consola.

Gracias ;)

toda la vida se han dejado los discos dentro , que iba a pasar? es mas perjudicial estar sacando y metiendo.( XD )

eso si, recuerdo que alguna vez movi una ps2 creo que fue y me la lio parda , el disco se salio de la bandeja y me toco abrirla [qmparto]
NosferatuX escribió:Imagen

Recuerdo una imagen similar comparando con reach, porque las texturas de las armas y de las manos en ese juego llevan un efecto de desgaste y la iluminación precargada si no recuerdo mal, en el vídeo de digital foundry sale. A lo que me refiero es a que yo en esa imagen lo que veo es sobretodo un estilo distinto. Habrá que verlo en movimiento, popping , modelados e iluminación para poder sacar conclusiones claras.
Ojalá haya una secundaria de salvar a Greg (se llamaba así el brute no?) porque lo tienen prisionero por traición.

Imagino ese momento en el que lo ponemos a salvo y nos sonríe y nos da las gracias manteniendo la carita de los memes... Puede ser risas. XD
TCR escribió:Ojalá haya una secundaria de salvar a Greg (se llamaba así el brute no?) porque lo tienen prisionero por traición.

Imagino ese momento en el que lo ponemos a salvo y nos sonríe y nos da las gracias manteniendo la carita de los memes... Puede ser risas. XD


Diría que el nombre es Craig!

[bye]
Tetrocephalus escribió:
TCR escribió:Ojalá haya una secundaria de salvar a Greg (se llamaba así el brute no?) porque lo tienen prisionero por traición.

Imagino ese momento en el que lo ponemos a salvo y nos sonríe y nos da las gracias manteniendo la carita de los memes... Puede ser risas. XD


Diría que el nombre es Craig!

[bye]


[qmparto]

Hostias, Craig! [facepalm]

No sé de donde me he sacado el Greg, quizás fuese el hermano.
Este finde a ver si me termino el Gears Tactics, que me está pareciendo un auténtico juegazo super fluido en Series X, pero alargado innecesariamente con las secundarias obligatorias. Después me pondré con algún Battlefield cortito, quizás el 1, hasta que pongan el Madden en el Gamepass.

Esta generación he cambiado mi estilo de juego y estoy jugando más que nunca gracias al pass. Instalo 1 del pass, lo juego y lo elimino, y en multi para cambiar tengo todos los Halo instalados.

Respecto al Infinite, la mejora es evidente, me gusta muchisimo mas el nuevo estilo y graficos, cuidado con ver eso a 60fps y 4k en mundo abierto que tiene que ser un lujazo! Y por cierto el 5 está lleno de detalles y coleccionables por mision. Se le critica mucho por Locke pero las misiones del Equipo Azul son puro fanservice para los que leimos la Caida de Reach!

Pd: hoy cumplo mi primer mes de racha en rewards, mis primeros 16 pico euros ahorrados para la next-next-gen, pienso comprarme la nueva gratis [qmparto]
Estoy empezando leer por twitter lo malos que son los juegos del gold en los últimos meses comparándolos con otros servicios de otras compañías
Y es verdad.Son morralla.
Es que los juegos con gold no tienen sentido. De hecho el gold no tiene sentido. Le hace mal a la propia imagen del gold el devaluar su producto a favor del ultimate que es la joya de la corona. Si tienes una joya pues sácala en todas partes para que se vea y deja de una puta vez la bisutería en el armario como recuerdo.
Vamos, digo yo. Es mi opinión
O Dae_soo escribió:Estoy empezando leer por twitter lo malos que son los juegos del gold en los últimos meses comparándolos con otros servicios de otras compañías
Y es verdad.Son morralla.
Es que los juegos con gold no tienen sentido. De hecho el gold no tiene sentido. Le hace mal a la propia imagen del gold el devaluar su producto a favor del ultimate que es la joya de la corona. Si tienes una joya pues sácala en todas partes para que se vea y deja de una puta vez la bisutería en el armario como recuerdo.
Vamos, digo yo. Es mi opinión


No creo que pase de este año que se elimine el gold, con el anuncio de hace unas semanas de hacer "gratis" el acceso para juegos F2P, debería venir el de suprimir el Gold como tal y dejar solo el Ultimate.
J2MRaiden escribió:Este finde a ver si me termino el Gears Tactics, que me está pareciendo un auténtico juegazo super fluido en Series X, pero alargado innecesariamente con las secundarias obligatorias. Después me pondré con algún Battlefield cortito, quizás el 1, hasta que pongan el Madden en el Gamepass.

Esta generación he cambiado mi estilo de juego y estoy jugando más que nunca gracias al pass. Instalo 1 del pass, lo juego y lo elimino, y en multi para cambiar tengo todos los Halo instalados.

Respecto al Infinite, la mejora es evidente, me gusta muchisimo mas el nuevo estilo y graficos, cuidado con ver eso a 60fps y 4k en mundo abierto que tiene que ser un lujazo! Y por cierto el 5 está lleno de detalles y coleccionables por mision. Se le critica mucho por Locke pero las misiones del Equipo Azul son puro fanservice para los que leimos la Caida de Reach!

Pd: hoy cumplo mi primer mes de racha en rewards, mis primeros 16 pico euros ahorrados para la next-next-gen, pienso comprarme la nueva gratis [qmparto]


Para el multi el Battlefield 1 no, que cuesta encontrar partidas, pero el Battlefield 5, que también está en pass, tiene siempre gente. Creo que de la lista de lo más jugado en Xbox está en la 8º posición o así.

Yo casi cada día le echo un épico 32vs32 con mi médico a poner vacunas a los compis más rápido que el gobierno [carcajad]

------------------------

Sobre el tema del Gold es cierto, debería desaparecer porque aliciente por los juegos no hay ninguno, todos los tochos van a GP y la morralla que sobra al Gold.
O Dae_soo escribió:Estoy empezando leer por twitter lo malos que son los juegos del gold en los últimos meses comparándolos con otros servicios de otras compañías
Y es verdad.Son morralla.
Es que los juegos con gold no tienen sentido. De hecho el gold no tiene sentido. Le hace mal a la propia imagen del gold el devaluar su producto a favor del ultimate que es la joya de la corona. Si tienes una joya pues sácala en todas partes para que se vea y deja de una puta vez la bisutería en el armario como recuerdo.
Vamos, digo yo. Es mi opinión



Amen bro. Lo del Gold ya sobra.
Lo unico bueno del gold, son los juegos que regalan para siempre, el resto sobra, XD
Ostras, no me lo puede creer. Me acaba de saltar una actualización en mitad de una partida al yakuza. Estaba en una pelea, imagen en negro y me he asustado...de repente, la típica pantalla de iniciar actualización, seguir desconectado, apagar...

Siempre me había saltado al encender la consola, pero jamás en mitad de una partida (y menos en mitad de una pelea contra un jefazo, me cago en todo! [+risas] )

Edit: se ha actualizado, se ha reiniciado, he arrancado el juego de nuevo y he continuado en mitad de la batalla, like a dragon. Bendito quick resume.
La única manera de que el gold desaparezca es que la mayoría de la gente pase a estar pagando el Ultimate y se ve por ahora que aún hay poca gente con esta subscripción comparada con el Gamepass normal o el gold
@settralisko Para siempre los de XBOX y 360,los de ONE,no.
Pues lo del gold es cierto. Más que gold es bronze. No nos quejamos porque todos estamos en gamepass pero no hay color. Al menos que vayan dando los juegos que mejoren el fps boost por tener un aliciente aunque estén en gamepass. Así los tienes fijos y los puedes jugar siempre que seas gold.
alalan26 escribió:Joder es que no hay color... ahora si!


Son capturas de la versión de pc
Brutico escribió:
alalan26 escribió:Joder es que no hay color... ahora si!


Son capturas de la versión de pc


Y?
Se sabe que en Series correrá como su PC equivalente al menos. Así que las mejoras gráficas se trasladan.
@darksch

Como su PC equivalente no, mejor. Se sabe desde hace mucho tiempo que los juegos se optimizan mejor en consola. Si no, mirad los juegos exclusivos de la competencia y los propios de Micro.

Siempre hay que comparar desde el momento que sale la consola, no me vale que te compres un PC un año después.
Brutico escribió:
alalan26 escribió:Joder es que no hay color... ahora si!


Son capturas de la versión de pc


Poca o nula diferencia habrá... por eso me es indiferente, esto ya no es como antes que había una diferencia abismal entre versión pc/consola. Igualmente gracias por el detalle!
Mejor que fueran capturas en Series X pero teniendo en cuenta que hay que compararlas con las otras que había que también eran en PC... Pues vale la comparion
@caritas_voeckler esto ya lo hablamos con el starfield y un posible por a ps5 que fuese cancelado, los juegos se hacen en pc y luego se portan, supongo que primero dejarán listo el juego y luego irán pasando versiones a consola.
Hay ganas de ver gameplay, la verdad, aunque vaya a arrastrar hate en cantidades industriales.

Hay muchísima gente con ganas de saborear este Halo.
Halo Infinite pinta bastante mejor y tengo muchísimas ganas de ver como han metido la exploración del mundo abierto y sus eventos porque lo explicado me ha dejado con ganas de más.

Lo que veo optimistas de más son los rumores de que para final de año vienen de golpe Halo Infinite, FH5 y Starfield. Sería acumular mucha mandanga y luego la primera mitad de 2022 no sé la munición que habrá aunque lo de un Wolfenstein 3 y cosas así está también sobre la mesa.

Desde luego con la pólvora de 23 estudios se pueden permitir tener un ritmo de lanzamientos de 4 pelotazos AAA por año y aún así que los equipos de desarrollo tengan 4/5 años para crear los juegos. Muy ilusionante el panorama
O Dae_soo escribió:
caritas_voeckler escribió:23 de marzo evento de Xbox? Los rumores de un insider de estos de Microsoft (no de Xbox) parecen decir que si

Por lo visto 99% confirmado que el 23 es el día :)


Espero que, por fin, anuncien la compra de SEGA. XD

Y respecto al GOLD, tienen que hacer algo ya. El GOLD no tiene, a día de hoy, ningún sentido en esta pataforma y en el ecosistema que ha creado, o está creando, el tito Phil.

Sobra completamente. Está fuera de lugar. Es algo totalmente anacrónico.

Y respecto al Halo: Infinite, a mí, lo único que me vale, e sver un gameplay del juego en Series X. La vergüenza y humillación de aquel 23 de julio de 2020 aún perdura, como para ahora ilusionarme con unas capaturas en PC.

Que trabajen duro, que es lo que tienen que hacer los de 343i, que han estado 5-6 años tocándose eso... lo de ahí abajo.

Buenas tardes.
TCR escribió:Hay ganas de ver gameplay, la verdad, aunque vaya a arrastrar hate en cantidades industriales.

Hay muchísima gente con ganas de saborear este Halo.


Seguramente para septiembre nos dejen probar una beta
ZuFFueL- escribió:
TCR escribió:Hay ganas de ver gameplay, la verdad, aunque vaya a arrastrar hate en cantidades industriales.

Hay muchísima gente con ganas de saborear este Halo.


Seguramente para septiembre nos dejen probar una beta


Lo veo muy probable sí.
Y a mí que Halo me gustaría que tuviese un look a lo Anthem. Más metálico, más siniestro, más sucio, menos Disney. Es que con la consola que hay ahora se pueden hacer cosas muy tochas. No se que pretendían mostrando lo que mostraron. Halo debe ser un referente de lo que se puede hacer como lo fue Halo 4 o los Gears.
brujaxzgz escribió:Y a mí que Halo me gustaría que tuviese un look a lo Anthem. Más metálico, más siniestro, más sucio, menos Disney. Es que con la consola que hay ahora se pueden hacer cosas muy tochas. No se que pretendían mostrando lo que mostraron. Halo debe ser un referente de lo que se puede hacer como lo fue Halo 4 o los Gears.

Desde Halo 4 el juego optó por una paleta más oscura aprovechanfo el comienzo de la nueva trilogía. Aunque este Infinity parece que vuelve a lo visto en la trilogía original. Veremos.
Dawidh360 escribió:Halo Infinite pinta bastante mejor y tengo muchísimas ganas de ver como han metido la exploración del mundo abierto y sus eventos porque lo explicado me ha dejado con ganas de más.

Lo que veo optimistas de más son los rumores de que para final de año vienen de golpe Halo Infinite, FH5 y Starfield. Sería acumular mucha mandanga y luego la primera mitad de 2022 no sé la munición que habrá aunque lo de un Wolfenstein 3 y cosas así está también sobre la mesa.

Desde luego con la pólvora de 23 estudios se pueden permitir tener un ritmo de lanzamientos de 4 pelotazos AAA por año y aún así que los equipos de desarrollo tengan 4/5 años para crear los juegos. Muy ilusionante el panorama


Starfield es casi seguro que salga en 2021 si se ve estos meses ya que Bethesda suelen lanzar los juegos pocos meses después de mostrarlos.Pero no se sabe si será exclusivo ya que lleva años en desarrollo antes de efectuar la compra de Bethesda por Microsoft , además como está el tema de stock van a intentar sacarlo en las máximas posibles.TES VI si sería exclusivo.

Luego es muy posible un nuevo Forza ya sea Motorsport u Horizon por qué ya han pasado tiempo desde los anteriores .

Y para 2022 supongo que tendrán Fable y Hellblade II
TCR escribió:Ojalá haya una secundaria de salvar a Greg (se llamaba así el brute no?) porque lo tienen prisionero por traición.

Imagino ese momento en el que lo ponemos a salvo y nos sonríe y nos da las gracias manteniendo la carita de los memes... Puede ser risas. XD


De salvar a Craig lo suyo sería que lo pusieron con las texturas guarras, por los loles [qmparto]
Nune escribió:
TCR escribió:Ojalá haya una secundaria de salvar a Greg (se llamaba así el brute no?) porque lo tienen prisionero por traición.

Imagino ese momento en el que lo ponemos a salvo y nos sonríe y nos da las gracias manteniendo la carita de los memes... Puede ser risas. XD


De salvar a Craig lo suyo sería que lo pusieron con las texturas guarras, por los loles [qmparto]


Es que va a estar fijo en el juego con su deño original de Julio2020, si hasta lo han adoptado de "mascota" en el estudio, asi que aparecer, aparecera, y si, con specto gualtrapa.
Alguien ha probado la demo del Outriders?
Bueno el gold yo creo que para nosotros quiza no tenga sentido, pero cuanta gente habrá que no quiere pass pero si quiere jugar online. se compran su fifa y su cod y con el gold anual tienen todo hecho, y si les regalan juegos pues mejor.

Evidentemente a los que nos gusta ir variando de juegos, el pass es la mejor opción, es mas, el pass ultimate, que integra el gold y el de ea y sale mas barato que coger gold y pass por separado, pero seguro que hay gente que quiere online pero no tiene interés en el pass.
BILBOKOA escribió:
O Dae_soo escribió:
caritas_voeckler escribió:23 de marzo evento de Xbox? Los rumores de un insider de estos de Microsoft (no de Xbox) parecen decir que si

Por lo visto 99% confirmado que el 23 es el día :)


Espero que, por fin, anuncien la compra de SEGA. XD

Y respecto al GOLD, tienen que hacer algo ya. El GOLD no tiene, a día de hoy, ningún sentido en esta pataforma y en el ecosistema que ha creado, o está creando, el tito Phil.

Sobra completamente. Está fuera de lugar. Es algo totalmente anacrónico.

Y respecto al Halo: Infinite, a mí, lo único que me vale, e sver un gameplay del juego en Series X. La vergüenza y humillación de aquel 23 de julio de 2020 aún perdura, como para ahora ilusionarme con unas capaturas en PC.

Que trabajen duro, que es lo que tienen que hacer los de 343i, que han estado 5-6 años tocándose eso... lo de ahí abajo.

Buenas tardes.

Vergüenza y humillación.....en serio, tio, es una consola y un videojuego. No entiendo cómo alguien (que no sea adolescente) puede sentir eso por una mera presentación de un juego :-?
darksch escribió:Alguien ha probado la demo del Outriders?

Yo, no esta mal pero esperaba más. No lo pillaré ya me huele a poco end game
NosferatuX escribió:
Nune escribió:
TCR escribió:Ojalá haya una secundaria de salvar a Greg (se llamaba así el brute no?) porque lo tienen prisionero por traición.

Imagino ese momento en el que lo ponemos a salvo y nos sonríe y nos da las gracias manteniendo la carita de los memes... Puede ser risas. XD


De salvar a Craig lo suyo sería que lo pusieron con las texturas guarras, por los loles [qmparto]


Es que va a estar fijo en el juego con su deño original de Julio2020, si hasta lo han adoptado de "mascota" en el estudio, asi que aparecer, aparecera, y si, con specto gualtrapa.


Con eso ya cuento (lo de las texturas) pero, por las risas, yo lo llevaba más allá y lo haría protagonista en algún momento destacado.

Solo por las risas y el troleo sería brut(e)al. XD

Imagen

Dejo esto:

195460 respuestas