XBOX Series X

La suscripción Gold live es súper importante para nuestros bolsillos.
Gracias a ella podemos adquirir 36 meses de GPUltimate a precio de banano tras la conversión.
Por tanto que la dejen en paz.

Además después del Gears 5 del mes pasado que esperaba la gente??
Estaría bien que hubiese algún exclusivo en 2021 oculto... pero para que lo iban a ocultar? Yo encantado de exprimir gamepass.
Si no recuerdo mal han dicho que todavía tiene algún proyecto sin anunciar para este año
Lammothh escribió:La suscripción Gold live es súper importante para nuestros bolsillos.
Gracias a ella podemos adquirir 36 meses de GPUltimate a precio de banano tras la conversión.
Por tanto que la dejen en paz.

Además después del Gears 5 del mes pasado que esperaba la gente??


donde lo compras los 36 de gold? se puede hacer 36 meses de gold + 15 días de ultimarte? Es que me vino una tarjeta regalo de 15 días con el segundo mando
Zen-O escribió:Si no recuerdo mal han dicho que todavía tiene algún proyecto sin anunciar para este año


Los rumores apuntan a Starfield, está anunciado pero no se sabe casi nada de cómo va a ser, salvo que es para un jugador
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
una duda..¿los tamaños de los grips de los josticks..los redondos..son iguales en la series x que en la xbox one?..quiero buscar unos protectores de goma pero no se si me valen igual los de xbox one

gracias
@efegarcia los mismos que viste y calza!

@Brutico si se puede, pero ten en cuenta que el máximo son 3 años, incluido gold y game pass, cuidado con la conversión y calcula bien.

Lammothh escribió:La suscripción Gold live es súper importante para nuestros bolsillos.
Gracias a ella podemos adquirir 36 meses de GPUltimate a precio de banano tras la conversión.
Por tanto que la dejen en paz.

Además después del Gears 5 del mes pasado que esperaba la gente??

A precio de banano? wtf que coño!!! [qmparto] [qmparto]
Eso es el mes pasado dieron Gears 5 que no es poca cosa.
alalan26 escribió:@efegarcia los mismos que viste y calza!

@Brutico si se puede, pero ten en cuenta que el máximo son 3 años, incluido gold y game pass, cuidado con la conversión y calcula bien.

Lammothh escribió:La suscripción Gold live es súper importante para nuestros bolsillos.
Gracias a ella podemos adquirir 36 meses de GPUltimate a precio de banano tras la conversión.
Por tanto que la dejen en paz.

Además después del Gears 5 del mes pasado que esperaba la gente??

A precio de banano? wtf que coño!!! [qmparto] [qmparto]


Calcula y te sale cada mes de GAME PASS ULTIMATE por 4€ (si eso no es barato dime tú lo que te parece).
@Lammothh me refería a la expresión JAJAJAJAJA no la había oído jamás y me he despollado [qmparto] [qmparto]
darksch escribió:Eso es el mes pasado dieron Gears 5 que no es poca cosa.

Y el little nightmares, lo tenía pendiente y pude pasármelo.
efegarcia escribió:una duda..¿los tamaños de los grips de los josticks..los redondos..son iguales en la series x que en la xbox one?..quiero buscar unos protectores de goma pero no se si me valen igual los de xbox one

gracias


Yo le puse los mismos grips (varios pares compré) a todos mis mandos, One y Series, todos encajan perfectamente.
alalan26 escribió:@Lammothh me refería a la expresión JAJAJAJAJA no la había oído jamás y me he despollado [qmparto] [qmparto]


Jajajaja, debe ser una expresión brasileña, se la escuché a Mazinho cuando se enteró lo que pagó el Celta al Valencia por su traspaso. (100 millones de pesetas.)
TCR escribió:
NosferatuX escribió:
Nune escribió:
De salvar a Craig lo suyo sería que lo pusieron con las texturas guarras, por los loles [qmparto]


Es que va a estar fijo en el juego con su deño original de Julio2020, si hasta lo han adoptado de "mascota" en el estudio, asi que aparecer, aparecera, y si, con specto gualtrapa.


Con eso ya cuento (lo de las texturas) pero, por las risas, yo lo llevaba más allá y lo haría protagonista en algún momento destacado.

Solo por las risas y el troleo sería brut(e)al. XD

Imagen

Dejo esto:


Que se dediquen primero a estabilizar el servicio en lugar de mejorar la resolución, que yo no he logrado disfrutar del servicio desde que llegó a nuestro país...Mi esperanza es que lo habiliten para iPad.
@ithan_87 a mí tampoco me ha terminado de ir fino nunca pero creo que se debe en parte a mi móvil, aunque la conexión también influye, claro.

A ver si próximamente puedo probar con otro dispositivo y hacer pruebas.

Supongo que todo irá mejorando poco a poco a medida que van implementando cambios.
La conexión inalámbrica influye mucho, y en los routers cagarros que dan las ISP no es que sea una maravilla.
Recuerdo ver videos por wifi con parones pese a que el bitrate de éstos era muy inferior a los supuestos 54Mbps de la conexión, y con el router a pocos metros en la habitación contigua. Aunque te den una velocidad, la realidad es que luego funciona muy distinto, haciendo micro-análisis se verían muchos paquetes perdidos "en el aire" que hay que volver a transferir, lo cual lleva un buen retardo en el proceso completo, y micro-bajones en la tasa de transferencia que en las gráficas de más bien tipo promedio no se ven.
Probad por cable en los casos que se pueda, y si ahí va bien, ya sabéis dónde está el problema. Cuando se habilite el XCloud web que se podrá usar en el PC por cable se sabrá si es servicio o problema de red propio de uno mismo.
@darksch totalmente.

En mi caso sé que mucha parte de culpa es la inestabilidad de la línea, no rinde como debería, ni tan siquiera por wifi.

Y destaco lo del terminal móvil también porque es algo que se detecta rápido haciendo pruebas con wifi - datos (ojalá tener 5G) y activando varias conexiones al mismo tiempo como puede ser wifi y bluetooth para el mando. Como es mi caso.

Por mi parte tocará probar otros dispositivos pero estaría bien avanzar en el 5G aquí que al fin y al cabo es lo que más me interesa, no depender de un wifi constantemente. Lo veo totalmente imprescindible para poder conectarte allí donde estés.
TCR escribió:@darksch totalmente.

En mi caso sé que mucha parte de culpa es la inestabilidad de la línea, no rinde como debería, ni tan siquiera por wifi.

Y destaco lo del terminal móvil también porque es algo que se detecta rápido haciendo pruebas con wifi - datos (ojalá tener 5G) y activando varias conexiones al mismo tiempo como puede ser wifi y bluetooth para el mando. Como es mi caso.

Por mi parte tocará probar otros dispositivos pero estaría bien avanzar en el 5G aquí que al fin y al cabo es lo que más me interesa, no depender de un wifi constantemente. Lo veo totalmente imprescindible para poder conectarte allí donde estés.



siempre os quedara la opcion de contratar linea con datos ilimitados, y asi se acabo el problema. XD
@settralisko si no es un tema de datos como tal, que también, sino más bien de la velocidad de esos datos. Yo puedo jugar pero depende mucho del tipo de juego porque la transferencia de datos en ocasiones no es fluida haciendo que se generen píxeles o una compresión muy fea.

No alargo más el offtopiqueo que después se me enfada el personal. [careto?]
La leche que mamaron al final me obligarán a comprarlo y cruzar los dedos por que al final les de por meter a posteriori el Gestalt. De momento a jugarlo como viene.

Se que es un juego que quiero preservar, por lo que el que lo metieran en el Game Pass me es indiferente, salvo si es de salida (que no creo), para jugarlo y pillarlo ya en oferta.
Sabéis algún juego tipo RPG como los final fantasy antiguos, o los que suele sacar Nintendo Switch para disfrutar en la series x, me he terminado el battlechasser y estoy buscando algo parecido, pero no encuentro nada.
terriblePICHON escribió:Sabéis algún juego tipo RPG como los final fantasy antiguos, o los que suele sacar Nintendo Switch para disfrutar en la series x, me he terminado el battlechasser y estoy buscando algo parecido, pero no encuentro nada.


Has probado el Dragon quest XI ?? son muy del estilo que comentas.
KaLiDEM escribió:
terriblePICHON escribió:Sabéis algún juego tipo RPG como los final fantasy antiguos, o los que suele sacar Nintendo Switch para disfrutar en la series x, me he terminado el battlechasser y estoy buscando algo parecido, pero no encuentro nada.


Has probado el Dragon quest XI ?? son muy del estilo que comentas.

Si lo he probado, pero me refería más al estilo de los antiguos RPG, o como los de Switch tipo octophat traveler, o el nuevo bravely default, cosas así de ese estilo o como blue dragon.
terriblePICHON escribió:Sabéis algún juego tipo RPG como los final fantasy antiguos, o los que suele sacar Nintendo Switch para disfrutar en la series x, me he terminado el battlechasser y estoy buscando algo parecido, pero no encuentro nada.


Dragon quest xi, saga kingdom hearts, final fantasy xii, lost odysee y blue dragon.


terriblePICHON escribió:
KaLiDEM escribió:
terriblePICHON escribió:Sabéis algún juego tipo RPG como los final fantasy antiguos, o los que suele sacar Nintendo Switch para disfrutar en la series x, me he terminado el battlechasser y estoy buscando algo parecido, pero no encuentro nada.


Has probado el Dragon quest XI ?? son muy del estilo que comentas.

Si lo he probado, pero me refería más al estilo de los antiguos RPG, o como los de Switch tipo octophat traveler, o el nuevo bravely default, cosas así de ese estilo o como blue dragon.


Alvastia chronicles, Costume quest 2, tales of vesperia, star renegades...
No sé si lo habéis leído, pero Kojima estaba preparando un juego de terror para Stadia, que iba a ser episódico. No sé si tendrá relación con lo que salió en la confe de Phil. Pero vendría genial para el Pass. Le viene ni que pintado.

No estaría nada mal.
Bebopcoffee escribió:No sé si lo habéis leído, pero Kojima estaba preparando un juego de terror para Stadia, que iba a ser episódico. No sé si tendrá relación con lo que salió en la confe de Phil. Pero vendría genial para el Pass. Le viene ni que pintado.

No estaría nada mal.


El Silent Hills no lo estaba dirigiendo Kojima, no? Porque cogen ese juego, al prota y del Toro, le cambian el nombre y lo sacan en Xbox y tendríamos algo que celebrar.
ozspeed escribió:
Bebopcoffee escribió:No sé si lo habéis leído, pero Kojima estaba preparando un juego de terror para Stadia, que iba a ser episódico. No sé si tendrá relación con lo que salió en la confe de Phil. Pero vendría genial para el Pass. Le viene ni que pintado.

No estaría nada mal.


El Silent Hills no lo estaba dirigiendo Kojima, no? Porque cogen ese juego, al prota y del Toro, le cambian el nombre y lo sacan en Xbox y tendríamos algo que celebrar.


Me imagino que tendrían muchas ideas de esa época, no se con que motor gráfico iba a trabajar en el juego. El motor Fox pertenece a Konami y el que ha utilizado en Death Stranding pertenece a Sony.

Creo que Sony también le cortó el grifo después de este último juego. Pero es un grande de la industria y quieras que no, un juego episódico de terror funcionaría bastante bien en el Pass. Además, esos juegos si funcionan suelen dar buena publicidad y no es que parta de 0, seguro que sabía perfectamente como quería hacer el juego.
¿Hay alguna anoticia sobre el Design Lab? Creo que antes era para principios de 2021, pero ahora es simplemente 2021.
@terriblePICHON Justo empecé ayer el Battle Chaser en el móvil, pinta guapo.

En el GP creo tienes los dos Pillars of Eternity, el primero no estoy seguro, pero el segundo lo agregaron hace poco, y es ese RPG clásico del que hablas. Yo después del Batlle Chaser será mi siguiente.
Bebopcoffee escribió:No sé si lo habéis leído, pero Kojima estaba preparando un juego de terror para Stadia, que iba a ser episódico. No sé si tendrá relación con lo que salió en la confe de Phil. Pero vendría genial para el Pass. Le viene ni que pintado.

No estaría nada mal.


Eso de episodico.... no me convence nada, algo tipo FF VII remake no porfavor....
Que quereis que os diga, pero que supuestamente Kojima estuviera haciendo un juego episodico en Stadia solo me hari aindicar que ningun gran editor esta dispuesto a financiarle nada xD
Y me parece normal tras el despilfarro de PT y la hostia de Death Stranding, aun asi claro qu eun proyecto suyo da visibilidad, pero la cuestion es; ¿es necesario algo asi teniendo el puto Elder Scrioll, Doom o Starfield en tu casa? ¿Con Perfect Dark o Fable de vuelta?
No se, lo veo absurdo, el impacto mediatico REAL (que no el imaginario de internet) de un juego de Kojima no es ni la decima parte que el de un Elder Scroll que ya es de Microsoft.
Henchido escribió:¿Hay alguna anoticia sobre el Design Lab? Creo que antes era para principios de 2021, pero ahora es simplemente 2021.


Yo también estoy interesado si alguien sabe algo.
NosferatuX escribió:Que quereis que os diga, pero que supuestamente Kojima estuviera haciendo un juego episodico en Stadia solo me hari aindicar que ningun gran editor esta dispuesto a financiarle nada xD
Y me parece normal tras el despilfarro de PT y la hostia de Death Stranding, aun asi claro qu eun proyecto suyo da visibilidad, pero la cuestion es; ¿es necesario algo asi teniendo el puto Elder Scrioll, Doom o Starfield en tu casa? ¿Con Perfect Dark o Fable de vuelta?
No se, lo veo absurdo, el impacto mediatico REAL (que no el imaginario de internet) de un juego de Kojima no es ni la decima parte que el de un Elder Scroll que ya es de Microsoft.


Solo por la opinión de los expertos, el amigo Geoff principalmente, no es que sea necesario sino que es imprescindible. Piénsalo por un momento y visualiza el impacto mediático.

A mí se me escapa una sonrisilla. XD

Dicho esto, todo suma pero a mí personalmente me motiva 0 la idea, todo es verlo real y en situación claro.
Bebopcoffee escribió:No sé si lo habéis leído, pero Kojima estaba preparando un juego de terror para Stadia, que iba a ser episódico. No sé si tendrá relación con lo que salió en la confe de Phil. Pero vendría genial para el Pass. Le viene ni que pintado.

No estaría nada mal.

El juego se lo había encargado Stadia. Ya apareció la noticia en su momento de que el verano pasado le habían cancelado un juego. En aquel momento no se supo cual pero ahora sí.
Por lo que se ve no habrá E3 este 2021 [buuuaaaa]
Emphassis escribió:Por lo que se ve no habrá E3 este 2021 [buuuaaaa]


Sí que habrá, pero sólo con eventos digitales, nada de presencia física.
Brutal las mejoras en texturas del halo
Parece que se ha filtrado una nueva imagen de Starfield...¿tal vez calentando para el evento del 23?

Imagen

Edit: La fuente original es 4chan o sea que la cosa va a estar regulín para que no sea fake. En cualquier caso, algo de hype para el domingo tarde si fuera una filtración real
Bueno, pues ya tengo mando negro, azul y rojo de series x...vaya enganche con estos putos mandos [facepalm]

Ayer apareció mi novia con el rojo de regalo
Por cierto yo el fichaje de Kojima para algún juego de cara al gamepass lo vería bastante lógico. El Gamepass es un servicio que permite a los desarrolladores "atreverse" más por quitarles la presión de llegar a un número de ventas determinado o cotas de rentabilidad y vería un buen sitio para lanzar lo próximo de Kojima Productions. Con esas el amigo Hideo podría volver a crear otro título al estilo de Death Stranding, un juego que si no es por ser quien es no podría haberlo llevado a cabo jamás a estas alturas de la industria, en la que las desarrolladoras buscan juegos que triunfen en lo comercial por encima de arriesgarse con cosas nuevas que puedan darse el batacazo en ventas.
Dawidh360 escribió:Parece que se ha filtrado una nueva imagen de Starfield...¿tal vez calentando para el evento del 23?

Imagen

Edit: La fuente original es 4chan o sea que la cosa va a estar regulín para que no sea fake. En cualquier caso, algo de hype para el domingo tarde si fuera una filtración real


Si es real y se ha filtrado lo presentarán antes para que no se filtre demasiado .

Aunque como bien dices de 4chan no es para fiarse demasiadi
Dawidh360 escribió:Por cierto yo el fichaje de Kojima para algún juego de cara al gamepass lo vería bastante lógico. El Gamepass es un servicio que permite a los desarrolladores "atreverse" más por quitarles la presión de llegar a un número de ventas determinado o cotas de rentabilidad y vería un buen sitio para lanzar lo próximo de Kojima Productions. Con esas el amigo Hideo podría volver a crear otro título al estilo de Death Stranding, un juego que si no es por ser quien es no podría haberlo llevado a cabo jamás a estas alturas de la industria, en la que las desarrolladoras buscan juegos que triunfen en lo comercial por encima de arriesgarse con cosas nuevas que puedan darse el batacazo en ventas.

Tal cuál, pienso lo mismo.
ForzaThor escribió:Bueno, pues ya tengo mando negro, azul y rojo de series x...vaya enganche con estos putos mandos [facepalm]

Ayer apareció mi novia con el rojo de regalo


Me pasó a mí con los Phantom Edition de la One y ahora he comprado también el azul para la Series X... al final acabaré también con el de color rojo, porque como bien dices, es un vicio malo esto de los mandos de colorines. Sólo espero que vuelvan los phantom edition para los de Series X [jaja]
El quick resume sigue fallando de vez en cuando no?

Ya casi me he acostumbrado pero vamos 1 de cada 10 veces el juego no carga y toca cerrar y abrir.
Buaff, que contento estoy joder. Pillado el forza7 PAL ESP por amazon a 24€.

https://www.amazon.es/gp/product/B071X43F6R/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

en esa url, esta la version PAL ESP para el que le interese.

darksch escribió:La leche que mamaron al final me obligarán a comprarlo y cruzar los dedos por que al final les de por meter a posteriori el Gestalt. De momento a jugarlo como viene.

Se que es un juego que quiero preservar, por lo que el que lo metieran en el Game Pass me es indiferente, salvo si es de salida (que no creo), para jugarlo y pillarlo ya en oferta.


Idem.

Yo sigo sin entender como cojones el Automata esta solo en GamePass y no en fisico.
Primera vez que me pasa, cambie de pilas en medio de una partida y después ya no me reconocía ningún control ni por bluetooth ni por cable ni queriéndolo volver a sincronizar de 0; tuve que hacer hard reset para que se solucionara (tenía mucho tiempo sin apagarla completamente) [burla3] .
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
cuervoxx escribió:Primera vez que me pasa, cambie de pilas en medio de una partida y después ya no me reconocía ningún control ni por bluetooth ni por cable ni queriéndolo volver a sincronizar de 0; tuve que hacer hard reset para que se solucionara (tenía mucho tiempo sin apagarla completamente) [burla3] .


que raro..yo he cambiado las pilas un monton de veces a medio jugar y ningun problema...lo hago a velocidad cambio de neumaticos de formula 1 ..eso si... [jaja]
efegarcia escribió:
cuervoxx escribió:Primera vez que me pasa, cambie de pilas en medio de una partida y después ya no me reconocía ningún control ni por bluetooth ni por cable ni queriéndolo volver a sincronizar de 0; tuve que hacer hard reset para que se solucionara (tenía mucho tiempo sin apagarla completamente) [burla3] .


que raro..yo he cambiado las pilas un monton de veces a medio jugar y ningun problema...lo hago a velocidad cambio de neumaticos de formula 1 ..eso si... [jaja]

Yo también he cambiado muchas veces solo es la primera vez que me pasa que no me volvieron a sincronizar los controles. Lo bueno que se solucionó.
Yo las cambio siempre en medio de la partida, y jamás me a pasado eso, ni en one x, series S ni series x, y lo hago muy a menudo que los pequeños le meten a las Xbox lo que no está escrito.
Lo de la series S no es ni medio normal, yo creo que no se apaga nunca.
195468 respuestas