XBOX Series X

Que yo me entere..... ¿pelijuego es un término despectivo? Para mí es una manera bastante gráfica de referirse a un género en concreto , pero empiezo a dudar si es un nuevo tipo de insulto.
Por favor , que alguien me diga cómo llamar a ese tipo de juegos para no ofender a nadie .
Lo digo en serio
@O Dae_soo "Videojuego con una alta carga de secuencias cinemáticas"

Yo que sé macho, al final son etiquetas... y el que quiera ser despectivo, lo será le pongas la que le pongas.
O Dae_soo escribió:@Eaniel Kashal @darksch
Ahora se entenderá mejor mi defensa al Sea of Thieves y juegos exclusivamente online.
Se ha generado la sensación que los juegos que son de un jugador , con minutos y minutos de cinemáticas y desarrollo lineal y gran presupuesto se convierten por el mero hecho de ser ése género en unos GOTY .
Y como has dicho, el Untitled Goose Game, el Overwatch, etc...son ejemplos de juegos de géneros totalmente opuestos y son aclamados por público y crítica.
Que sí, que todos los jugadores tienen derecho a jugar a lo que les mole y que no hay que juzgar a esos jugadores como hice yo de manera totalmente desafortunada, pero que no nos vendan la moto de que hay géneros que generan juegos "buenos (GOTY)" y otros que generan juegos de relleno. Esa moto la venden los medios a sueldo de quien tiene esos juegos como bandera insignia

owenkz escribió:
Edit: Luego tu otro mensaje es de traca tambien osea que ir soltando puyas cada 2 por 3 de la otra consola en un hilo en el cual te banean por contestar esta bien pero quejarse de que lo hagas es de crios, todo correcto entonces.

Creo que no has leído bien mi anterior mensaje, yo ya sé que suelto puyitas, lo reconozco y voy de cara, pero son puyas hacia una máquina de videojuegos. Y de lo que me quejo son de los ataques personales. Espero que entiendas la diferencia entre máquina y persona . Probablemente tú seas una estupenda persona aunque juguemos a consolas diferentes
SALUDOS


Voy a empezar por lo ultimo, si tu mismo lo reconoces, de verdad que no se porque lo haces, sabes que siempre va a entrar gente para contestar y ensuciar el hilo, pero en lo personal si que te doy la razon, yo entre aqui insultandote a ti y a otro usuario y fue una cagada no deberia de haberme puesto asi, en eso no tengo excusa.

Sobre los GOTY no creo que haya un genero predilecto, el ejemplo perfecto es Overwatch como bien dices, tambien se suele dar demasiada importancia a las horas que dan estos juegos online, por ejemplo yo llevo casi 900 al Modern Warfare y 66 al TLOU2, me lo he pasado muy bien con el MW pero he disfrutado muchisimo mas el otro, seguro que tambien os a pasado con el Ori (Juegazo) o cualquier otro.
superkoko escribió:
caritas_voeckler escribió:A ver cómo hacen el Gears 6 tras el final del último. Podrás seguir por el final que seleccionaste el el 5?

La verdad creo que se complicaron la vida tontamente XD


Hombre, yo creo que está bastante claro que en su momento decidieron que el 6 no iba a seguir la historia del 5. Es más, veo más probable que siga la de Hivebusters que la de la campaña general del 5

Bastante claro? Pues no sé dónde lo dejan bastante claro porque el 5 acaba abierto no, lo siguiente.

Y dudo muchísimo que el 6 siga la historia de Hivebusters porque a pesar de que me ha gustado mucho sus protagonistas no llaman nada comparados a Marcus, Kait, Del, Cole y compañia
El gears 6 vas poner fin a la historia de Kait...no veo yo duda ninguna, como decidan afrontar la historia ya si que no lo sé...
owenkz escribió:Voy a empezar por lo ultimo, si tu mismo lo reconoces, de verdad que no se porque lo haces, sabes que siempre va a entrar gente para contestar y ensuciar el hilo, pero en lo personal si que te doy la razon, yo entre aqui insultandote a ti y a otro usuario y fue una cagada no deberia de haberme puesto asi, en eso no tengo excusa.

Sobre los GOTY no creo que haya un genero predilecto, el ejemplo perfecto es Overwatch como bien dices, tambien se suele dar demasiada importancia a las horas que dan estos juegos online, por ejemplo yo llevo casi 900 al Modern Warfare y 66 al TLOU2, me lo he pasado muy bien con el MW pero he disfrutado muchisimo mas el otro, seguro que tambien os a pasado con el Ori (Juegazo) o cualquier otro.

Lo primero gracias por tu tono que por este foro alguien reconozca los errores no es muy habitual.
Y sobre las puyas y sus consecuencias quizá tengas razón , pero si alguien se ofende por una consola, lo siento, pero el problema lo tendrá él, no lo tengo yo. Y te repito que nunca, jamás, voy a un foro de una consola que no tengo.Las suelto aquí
Y por último sobre las horas de juego, para mí todas las horas jugadas son horas disfrutadas, si detecto que estoy jugando a algo que no me llena o no me pica para retarme pues cambio a otra cosa. Pero claro, eso es mi concepto de juego, cuando juego lo hago para desconectar del día a día y jugar con/contra otros, no para sentir experiencias de inmersión en una historia ,pero repito que es algo personal :)
Hablando de Gears... Ayer me acabé el 5 y poco se ha hablado de lo guapo que está y los graficazos que tiene.

Si fuera un juego de otra plataforma hasta en la sopa, HOYGA [angelito]

Y Hivebusters ya no digo nada, que sorpresa!
O Dae_soo escribió:Que yo me entere..... ¿pelijuego es un término despectivo? Para mí es una manera bastante gráfica de referirse a un género en concreto , pero empiezo a dudar si es un nuevo tipo de insulto.
Por favor , que alguien me diga cómo llamar a ese tipo de juegos para no ofender a nadie .
Lo digo en serio


La cuestion es que es un pelijuego?

TLOU2 es un pelijuego? Entonces Gears 5 tambien no? (Juegazos los 2)

Juego de disparos en tercera persona, con coberturas, zona de mundo abierto, uno con misiones secundarias otro con objetivos secundarios, cinematicas...

Es algo que esta generacion se ha usado despectivamente, con ningun sentido en mi humilde opinion porque reducir un videojuego a que tiene una alta carga narrativa me parece obviar muchas otras virtudes.

Te estoy citando mucho, no te lo tomes a mal, pero da gusto discutir contigo :p XD
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Mulzani escribió:
eR_pOty escribió:
J2MRaiden escribió:No le pongo yo unas pegatinas de colores ni camisetas por encima a un aparato de 500 euros ni loco, pero allá cada cual con sus gustos [360º]

que son pegatinas no hidroimpresion... no dejan residuos..

eso si el deadpool es feo de cojones para ponerlo en una consola, pero hay mas de un fanart que pone los pelos de punta.

Según la marca y modelo del vinilo, pueden dejar restos de pegamento, incluso los vinilos removibles a partir de 6 meses se consideran como si no lo fueran y dejan pegamento. A parte, que si le da algo de luz natural a la consola, la parte donde no haya vinilo se decolorará con el tiempo, dejando un cerco de cambio de color

Mira que yo tengo oportunidad de hacerlo a medida cuando quiera (y elegir entre varias calidades de vinilo), pero en la vida vinilaría la consola, otra cosa es pillar una consola diseñada, como la 360 Gears of War que tengo, pero mejor dejarla original.

nada que no se pueda eliminar con un poco de alcohol isopropilico. lo de la la decoloracion tendria que darle luz directa del sol y no creo que mucha gente la tenga en una terraza XD

Y evidentemente un vinilo no se puede poner ante una edicion especial/limitada oficial
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Que yo me entere..... ¿pelijuego es un término despectivo? Para mí es una manera bastante gráfica de referirse a un género en concreto , pero empiezo a dudar si es un nuevo tipo de insulto.
Por favor , que alguien me diga cómo llamar a ese tipo de juegos para no ofender a nadie .
Lo digo en serio


La cuestion es que es un pelijuego?

TLOU2 es un pelijuego? Entonces Gears 5 tambien no? (Juegazos los 2)

Juego de disparos en tercera persona, con coberturas, zona de mundo abierto, uno con misiones secundarias otro con objetivos secundarios, cinematicas...

Es algo que esta generacion se ha usado despectivamente, con ningun sentido en mi humilde opinion porque reducir un videojuego a que tiene una alta carga narrativa me parece obviar muchas otras virtudes.

Te estoy citando mucho, no te lo tomes a mal, pero da gusto discutir contigo :p XD


Nunca me he puesto en el Gears a tocar la guitarra, ni a ver un video de 10 minutos sobre sentimientos encontrados, etc.. Es cierto que en la parte estrictamente jugable en ambos hay similitudes, pero ni de coña son el mismo tipo de juego. El Gears es más acción con las cinematicas justas y el TLOU es más pausado y con cinematicas a cascoporro (pelijuego para los amigos), es más, solo el inicio del TLOU 2 tiene más minutos de cinematicas que todos los Gears juntos así a bote pronto. Ya luego están las parres de solo andar con el personaje, que también las hay en GEARS, pero como las cinemáticas, lo justo, puede que algo más pero nada comparado con TLOU. Huelga decir que me he pasado todos los Gears y TLOU. No digo que sea malo, pero a mi me cansa tanta cinemática y lentitud injustificada en un juego.
Lentitud injustificada? Que pasa que ahora todos los juegos tienen que ser como el gears? Que tienen que ser directos? Habría que aplaudir que hayan juegos para todos los gustos. Lo tuyo es quejarse por quejarse. Si no te gustan no los juegues y punto, será por juegos.
@xoxejol

Quizá no te has explicado bien, pero es llamativo que dar una opinión personal te parezca quejarse por quejarse y no te lo parezca quejarte de una opinión distinta a la tuya...
Gears un pelijuego? Lo que me faltaba por leer.
A mi lo que me desagrada de los ultimos gears son los coleccionables, creo que rompen el ritmo del juego. Para mi por cierto hivebusters está un peldañito por encima del 5.
Si es que además acabamos de disfrutar de The Medium que la carga narrativa es lo mas importante. [facepalm]

Ojala lleguen muchos mas pelijuegos a Xbox Series, PS5, Switch y a PC.
Aventuras de acción en tercera persona con alta carga narrativa.

Son el tipo de juegos que venden consolas, chavales. Ojalá la nuestras Series X/S se llenen de ellos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
kiek escribió:Si es que además acabamos de disfrutar de The Medium que la carga narrativa es lo mas importante. [facepalm]

Ojala lleguen muchos mas pelijuegos a Xbox Series, PS5, Switch y a PC.

Pues si, pero cuando lo usas para despreciar, pues eso...
Claro que esto va por gustos. Mi gusto es que cinemáticas, mientras menos, mejor. De hecho si algún pero le pongo a Hivebusters es que hay demasiada cháchara para mí innecesaria. No son cinemáticas pero por dios qué horror estar tramos enteros nada más caminando y escuchando bla, bla, bla. Sin embargo, la parte jugable es exquisita.
A mi me gusta que haya de todo, en distintas medidas, pero de todo.
De vez en cuando si me gusta darle a algún pelijuego para dejarme llevar un poco, y luego dejar en medio un buen margen hasta el siguiente, dándole a otro tipo de juegos.

Mismamente en la plataforma así por encima se tienen A Plague Tale o Quantum Break, ambos los disfruté, aunque cierto es que no me interesa que la línea principal de producción del catálogo propio vaya por ahí, si me gusta de vez en cuando darle a alguno.
Eso sí, sin pasarse, el Hellblade se me hizo ya hasta cansino, salvo en el 1/3 o 1/4 final del juego que mejora bastante.
MarcelFelix escribió:Claro que esto va por gustos. Mi gusto es que cinemáticas, mientras menos, mejor. De hecho si algún pero le pongo a Hivebusters es que hay demasiada cháchara para mí innecesaria. No son cinemáticas pero por dios qué horror estar tramos enteros nada más caminando y escuchando bla, bla, bla. Sin embargo, la parte jugable es exquisita.


Y que te parecen los dialogos de los jrpg u rpg? Por que al fin y al cabo es lo mismo.

Pelijuego es un detroit become human, heavy rain algo asi,
Naftalino escribió:Aventuras de acción en tercera persona con alta carga narrativa.

Son el tipo de juegos que venden consolas, chavales. Ojalá la nuestras Series X/S se llenen de ellos.

Eso de que son los juegos vendeconsolas es lo mismo que cuando se les denomina GOTY : Es la idea que quiere transmitir quien los tiene como su género insignia.
Es como si te dice Nintendo que los juegos alegres, sencillos , y familiares son los juegos vendeconsolas. Curiosamente son los juegos donde son más fuertes.
Cada compañía te vende una moto, bueno, mejor dicho se la vende a la prensa y la prensa te la vende a ti. Y luego resulta que los juegos más vendidos son los multiplataforma tipo COD, FIFA, NBA...
Al final como dice @darksch lo mejor para el jugador es que nos ofrezcan todos los géneros y que nosotros decidamos a lo que jugar.
@yeong
En su mayoría también me parece cháchara innecesaria. Ahora mismo estoy por terminar el Final Fantasy IX y he pasado por algunos tramos en donde más de media hora solo es picar el botón aceptar. Esos pasajes son pesados, pero en general éste juego lo estoy disfrutando, por eso pretendo terminarlo.
Nueva actualización de software (586Mb) para Series X. Acabo de instalarla. Versión 10.0.19041.6288
Precisamente estoy jugando y terminando God of War, yo veo mucho cine y leo bastante, lo que busco en un juego no es narrativa, es jugabilidad y diversión, esta mañana jugué un rato, y en los últimos diez me han dejado tocar el mando un par de veces, muchas veces me siento un espectador, no el protagonista, es lo que entiendo por "pelijuego", sin animo de ofender, ni utilizarlo de forma peyorativa.

Esto daría para un largo debate sobre que es un juego, yo discuto el "prestigio" con el que cuenta cierta forma de hacer juegos.
Mrs. Propper escribió:Gears un pelijuego? Lo que me faltaba por leer.

Si si, he tenido que leerlo varias veces porque no me lo creía, menudo nivel, si, gears es un pelijuego, el resto deben de ser juego de Tronos...
Todo ha empezado por preguntar en qué plataforma iba mejor el AC Valhalla, vaya pregunta a estas alturas.
Es que aún hay gente que duda de las capacidades de Series X que ahora mismo no tiene rival?
jfim88 escribió:Nueva actualización de software (586Mb) para Series X. Acabo de instalarla. Versión 10.0.19041.6288

Alguna novedad palpable? Por cierto, se sabe si van a darle al dash otro nuevo diseño en breves? Es que vengo de la One X y al migrar la configuración lo veo todo igual, tengo que mirar para la consola para convencerme que he saltado a SX [+risas]

@Lammothh una pregunta inocente por mi parte, que teniendo la PS5 y la SX recién estrenada, sólo quería jugar en la consola en la que vayan mejor esos juegos...y para mi no son rivales, son compañeras de juego.

Y en que es tan netamente superior el AC Valhalla de SX? Ya es pura curiosidad, cuando casi todos coinciden en que son muy parecidas por no decir casi idénticas? :-? Y no me vale por que SX es superior y punto, por que si Ubi no se curra la versión para la máquina, es un argumento vacío.
jfim88 escribió:Nueva actualización de software (586Mb) para Series X. Acabo de instalarla. Versión 10.0.19041.6288



a este paso en un año estaremos sin espacio XD
@Sulei

Es más potente y punto no y dos puntos:
-Mas potente.
-Mejor sonido
-Menores tiempos de carga.
-Mejor mando
-Mas silenciosa
-Mejor disipación
-Menor tamaño
-Mejor SAT
-Mejor soporte en actualizaciones.
-Mayor calidad en materiales.
-Mejor diseño.
-Mejor infraestructura de servidores
-Mejor comunidad
-Quick Resume
-Smart Delivery
-Mejores servicios
-Mejores suscripciones
-Todo ello por el mismo precio.........

Ahora elige la mejor opción para tus multiplataforma....
Sulei escribió:
jfim88 escribió:Nueva actualización de software (586Mb) para Series X. Acabo de instalarla. Versión 10.0.19041.6288

Alguna novedad palpable? Por cierto, se sabe si van a darle al dash otro nuevo diseño en breves? Es que vengo de la One X y al migrar la configuración lo veo todo igual, tengo que mirar para la consola para convencerme que he saltado a SX [+risas]

@Lammothh una pregunta inocente por mi parte, que teniendo la PS5 y la SX recién estrenada, sólo quería jugar en la consola en la que vayan mejor esos juegos...y para mi no son rivales, son compañeras de juego.

Y en que es tan netamente superior el AC Valhalla de SX? Ya es pura curiosidad, cuando casi todos coinciden en que son muy parecidas por no decir casi idénticas? :-? Y no me vale por que SX es superior y punto, por que si Ubi no se curra la versión para la máquina, es un argumento vacío.

En Xbox se ve más nítido, sobre todo en la lejanía, no es que sea muy superior, pero se ve mejor.
@Lammothh ¿ Y todo esto que tiene que ver con la pregunta que hizo de donde se ve mejor Valhalla?

Que si, que todos sabemos que series x es un maquinón superior a la otra pero no tiene nada que ver con la pregunta sobre el Valhalla en concreto. Precisamente es uno de los juegos donde las diferencias son minimas.

Aparte que hay puntos que se te podrian debatir pero no voy a entrar en un offtopic o empezar una "pelea"
@Tijuet
Pues unos cuantos puntos de esos, favorecen directamente la ejecución y la experiencia final.en cualquier juego multiplataforma, incluido el AC Valhalla.
Pero puedes dejar de responder cosas que no tienen nada que ver con la pregunta que te han hecho? Ya tiene ambas consolas, no tienes que venderle el hardware, y entiendo que las bondades de ambos sistemas, que evidentemente ambas las tienen, las conoce de sobra. Que una consola tenga más capacidad, sea teórica o una verdad impepinable, no quiere decir que un juego concreto vaya mejor que en otra ya que esto depende del desarrollo del mismo, y de que se decida trabajar lo mismo en ambas, más en una o más en otra. Por ejemplo Dark Souls 3 es mil veces mejor en PS4 Pro (y por lo tanto en PS5) que en One X (y, por lo tanto, en Series X). Y las consolas de MS son más potentes, con más diferencia en la generación pasada, pero el juego no saca provecho de esa diferencia.

El compañero si va mejor UN JUEGO CONCRETO en un sistema o en otro. Yo no lo se, no tengo PS5 todavía, y de hecho tampoco tengo el juego, por lo que entiendo que lo correcto en mi caso es callarme y ver qué contestan los compañeros que sí lo tienen. Tú tampoco lo sabes, por lo que has dicho antes, así que yo creo que lo correcto sería que dejases de framear virtudes de un sistema que no te han preguntado, y que conocemos todos.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Lammothh escribió:@Sulei

Es más potente y punto no y dos puntos:
-Mas potente.
-Mejor sonido
-Menores tiempos de carga.
-Mejor mando
-Mas silenciosa
-Mejor disipación
-Menor tamaño
-Mejor SAT
-Mejor soporte en actualizaciones.
-Mayor calidad en materiales.
-Mejor diseño.
-Mejor infraestructura de servidores
-Mejor comunidad
-Quick Resume
-Smart Delivery
-Mejores servicios
-Mejores suscripciones
-Todo ello por el mismo precio.........

Ahora elige la mejor opción para tus multiplataforma....

[qmparto]
d1v4D escribió:Precisamente estoy jugando y terminando God of War, yo veo mucho cine y leo bastante, lo que busco en un juego no es narrativa, es jugabilidad y diversión, esta mañana jugué un rato, y en los últimos diez me han dejado tocar el mando un par de veces, muchas veces me siento un espectador, no el protagonista, es lo que entiendo por "pelijuego", sin animo de ofender, ni utilizarlo de forma peyorativa.

Esto daría para un largo debate sobre que es un juego, yo discuto el "prestigio" con el que cuenta cierta forma de hacer juegos.


Pues si no buscas eso, compra juegos que no lo tengan
d1v4D escribió:Precisamente estoy jugando y terminando God of War, yo veo mucho cine y leo bastante, lo que busco en un juego no es narrativa, es jugabilidad y diversión, esta mañana jugué un rato, y en los últimos diez me han dejado tocar el mando un par de veces, muchas veces me siento un espectador, no el protagonista, es lo que entiendo por "pelijuego", sin animo de ofender, ni utilizarlo de forma peyorativa.

Esto daría para un largo debate sobre que es un juego, yo discuto el "prestigio" con el que cuenta cierta forma de hacer juegos.


Sí que daría para un largo debate y por lo que dices probablemente seamos de la misma opinión [oki]

Tijuet escribió:@Lammothh

Dejad el fanboyismo aparte alguna vez. Aparte que hay puntos que se te podrian debatir pero no voy a entrar en un offtopic o empezar una "pelea"

Saludos.
.
Pues entrar soltando acusaciones de fanboyismo en tercera persona del plural no parece la forma más útil de evitar entrar en "peleas", ¿no crees?. :-|
terriblePICHON escribió:
Sulei escribió:
jfim88 escribió:Nueva actualización de software (586Mb) para Series X. Acabo de instalarla. Versión 10.0.19041.6288

Alguna novedad palpable? Por cierto, se sabe si van a darle al dash otro nuevo diseño en breves? Es que vengo de la One X y al migrar la configuración lo veo todo igual, tengo que mirar para la consola para convencerme que he saltado a SX [+risas]

@Lammothh una pregunta inocente por mi parte, que teniendo la PS5 y la SX recién estrenada, sólo quería jugar en la consola en la que vayan mejor esos juegos...y para mi no son rivales, son compañeras de juego.

Y en que es tan netamente superior el AC Valhalla de SX? Ya es pura curiosidad, cuando casi todos coinciden en que son muy parecidas por no decir casi idénticas? :-? Y no me vale por que SX es superior y punto, por que si Ubi no se curra la versión para la máquina, es un argumento vacío.

En Xbox se ve más nítido, sobre todo en la lejanía, no es que sea muy superior, pero se ve mejor.


¿Te refieres a si miras la pantalla de lejos?

[carcajad]
@superkoko me voy a callar porque me lo has mandado tú.
Gracias su señoría por enseñarme modales y decirme cuándo hablar y cuando callar.
jarus escribió:
Lammothh escribió:@Sulei

Es más potente y punto no y dos puntos:
-Mas potente.
-Mejor sonido
-Menores tiempos de carga.
-Mejor mando
-Mas silenciosa
-Mejor disipación
-Menor tamaño
-Mejor SAT
-Mejor soporte en actualizaciones.
-Mayor calidad en materiales.
-Mejor diseño.
-Mejor infraestructura de servidores
-Mejor comunidad
-Quick Resume
-Smart Delivery
-Mejores servicios
-Mejores suscripciones
-Todo ello por el mismo precio.........

Ahora elige la mejor opción para tus multiplataforma....

[qmparto]


Cuenta el chiste y nos reímos todos. oye. Que entrar poniendo el emoji de la coña para ridiculizar el mensaje ajeno (lo has hecho muchas veces en este hilo) es muy elegante a la par de valiente, sí señor. Nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojeamos, al menos exprésate a gusto.
@Lammothh Vale, ya me ha quedado claro. Es asi porque tú lo dices y punto. Y más sin tener ni el juego.

@O Dae_soo Tienes razón. Error mio. Eliminada la frase.

Nada más que añadir.
jarus está baneado del subforo por "flames"
Como si haría falta ridiculizar nada...
jarus escribió:Como si haría falta ridiculizar nada...

*hiciera o hiciese*

EDITO:


Tito Phil enseñando su cuartel de operaciones. Ahora a buscar pistas. Mira, tiene una Switch.....
Tijuet escribió:@Lammothh Vale, ya me ha quedado claro. Es asi porque tú lo dices y punto. Y más sin tener ni el juego.

@O Dae_soo Tienes razón. Error mio. Eliminada la frase.

Nada más que añadir.

Claro claro, lo ha preguntado solo a aquéllos usuarios que tengan las dos versiones y las hayan comparado....claaaaaaro, como DF verdad?

Estoy diciendo que en general cualquier juego multiplataforma es preferible jugarlo en SX por 700 motivos, es mi opinión y PUNTO.
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Que yo me entere..... ¿pelijuego es un término despectivo? Para mí es una manera bastante gráfica de referirse a un género en concreto , pero empiezo a dudar si es un nuevo tipo de insulto.
Por favor , que alguien me diga cómo llamar a ese tipo de juegos para no ofender a nadie .
Lo digo en serio


La cuestion es que es un pelijuego?

TLOU2 es un pelijuego? Entonces Gears 5 tambien no? (Juegazos los 2)

Juego de disparos en tercera persona, con coberturas, zona de mundo abierto, uno con misiones secundarias otro con objetivos secundarios, cinematicas...

Es algo que esta generacion se ha usado despectivamente, con ningun sentido en mi humilde opinion porque reducir un videojuego a que tiene una alta carga narrativa me parece obviar muchas otras virtudes.

Te estoy citando mucho, no te lo tomes a mal, pero da gusto discutir contigo :p XD


Gears 5 no puede ser pelijuego ya que desde el otro lado se acusa a Xbox de no tener ni un solo pelijuego y que se critica eso por envidia.

Aunque sí que tiene uno, Quantum Break.

Para ser pelijuego necesitas 3 cosas:

- Escenas scripteadas de acción muy espectaculares
- Muchas lucecitas
- Que se te apague el mando por inactividad de vez en cuando

Le puedes añadir como extra para hacer la combinación perfecta: Duración ridícula + cero rejugabilidad + nominación a muchos gotys, especialmente en categorias de cine.
donleo escribió:
owenkz escribió:
O Dae_soo escribió:Que yo me entere..... ¿pelijuego es un término despectivo? Para mí es una manera bastante gráfica de referirse a un género en concreto , pero empiezo a dudar si es un nuevo tipo de insulto.
Por favor , que alguien me diga cómo llamar a ese tipo de juegos para no ofender a nadie .
Lo digo en serio


La cuestion es que es un pelijuego?

TLOU2 es un pelijuego? Entonces Gears 5 tambien no? (Juegazos los 2)

Juego de disparos en tercera persona, con coberturas, zona de mundo abierto, uno con misiones secundarias otro con objetivos secundarios, cinematicas...

Es algo que esta generacion se ha usado despectivamente, con ningun sentido en mi humilde opinion porque reducir un videojuego a que tiene una alta carga narrativa me parece obviar muchas otras virtudes.

Te estoy citando mucho, no te lo tomes a mal, pero da gusto discutir contigo :p XD


Gears 5 no puede ser pelijuego ya que desde el otro lado se acusa a Xbox de no tener ni un solo pelijuego y que se critica eso por envidia.

Aunque sí que tiene uno, Quantum Break.

Para ser pelijuego necesitas 3 cosas:

- Escenas scripteadas de acción muy espectaculares
- Muchas lucecitas
- Que se te apague el mando por inactividad de vez en cuando

Le puedes añadir como extra para hacer la combinación perfecta: Duración ridícula + cero rejugabilidad + nominación a muchos gotys, especialmente en categorias de cine.


No se puede describir mejor.
De hecho el Quantum Break me desesperó en su apartado cinematográfico.
Lammothh escribió:
Tijuet escribió:@Lammothh Vale, ya me ha quedado claro. Es asi porque tú lo dices y punto. Y más sin tener ni el juego.

@O Dae_soo Tienes razón. Error mio. Eliminada la frase.

Nada más que añadir.

Claro claro, lo ha preguntado solo a aquéllos usuarios que tengan las dos versiones y las hayan comparado....claaaaaaro, como DF verdad?

Estoy diciendo que en general cualquier juego multiplataforma es preferible jugarlo en SX por 700 motivos, es mi opinión y PUNTO.


No tienes por que comprarte los 2 para saberlo, se lo pregunto a quien haya tenido la oportunidad de ver los 2 juegos, quizá uno lo tiene en PS5 y un colega o un hermano lo tiene en SX y comentan, oye pues se ve mejor aquí o allá...

Tío, te veo muy crispado eh, y deberías de estar más contento con el maquinon que tienes, relájate anda [beer]
Sulei escribió:
Lammothh escribió:
Tijuet escribió:@Lammothh Vale, ya me ha quedado claro. Es asi porque tú lo dices y punto. Y más sin tener ni el juego.

@O Dae_soo Tienes razón. Error mio. Eliminada la frase.

Nada más que añadir.

Claro claro, lo ha preguntado solo a aquéllos usuarios que tengan las dos versiones y las hayan comparado....claaaaaaro, como DF verdad?

Estoy diciendo que en general cualquier juego multiplataforma es preferible jugarlo en SX por 700 motivos, es mi opinión y PUNTO.


No tienes por que comprarte los 2 para saberlo, se lo pregunto a quien haya tenido la oportunidad de ver los 2 juegos, quizá uno lo tiene en PS5 y un colega o un hermano lo tiene en SX y comentan, oye pues se ve mejor aquí o allá...

Tío, te veo muy crispado eh, y deberías de estar más contento con el maquinon que tienes, relájate anda [beer]


Pues también tienes razón [beer]
Estoy empezando a leer que ahora es bueno que los exclusivos de consola salgan también en PC. Me alegro, por fin el argumento de "¿Para qué quieres una Xbox si puedes jugarlo en el Pc?" se diluirá como un azucarillo...... (¿o no?) :-?
O Dae_soo escribió:
jarus escribió:Como si haría falta ridiculizar nada...

*hiciera o hiciese*

EDITO:


Tito Phil enseñando su cuartel de operaciones. Ahora a buscar pistas. Mira, tiene una Switch.....


Death Stranding en la repisa :O Sandra en Xbox :-?
Sulei escribió:
Lammothh escribió:
Tijuet escribió:@Lammothh Vale, ya me ha quedado claro. Es asi porque tú lo dices y punto. Y más sin tener ni el juego.

@O Dae_soo Tienes razón. Error mio. Eliminada la frase.

Nada más que añadir.

Claro claro, lo ha preguntado solo a aquéllos usuarios que tengan las dos versiones y las hayan comparado....claaaaaaro, como DF verdad?

Estoy diciendo que en general cualquier juego multiplataforma es preferible jugarlo en SX por 700 motivos, es mi opinión y PUNTO.


No tienes por que comprarte los 2 para saberlo, se lo pregunto a quien haya tenido la oportunidad de ver los 2 juegos, quizá uno lo tiene en PS5 y un colega o un hermano lo tiene en SX y comentan, oye pues se ve mejor aquí o allá...

Tío, te veo muy crispado eh, y deberías de estar más contento con el maquinon que tienes, relájate anda [beer]


Pues también tienes razón [beer]
197873 respuestas