XBOX Series X

He estado buscando, tal ya tengamos 1 tema de esto, pero no lo he encontrado

¿Hay alguna manera de conseguir Dolby Atmos mas economico?

Y otra cosa, el Dolby Atmos es de pago, pero el de auriculares estereo. Pero mi TV es compatible con Atmos y la opcion esta habilitada, me pregunto que se necesita configurar para que se escuche Atmos en la TV.
@Magnarock

Lo único que hice fue poner desde el televisor el sonido por Atmos y en la consola igual.

Cada vez que inicio la consola me salta que esta habilitado
Alguien sabe dónde pueden tener stock de series S, necesito una urgente, que la cría mayor la tengo en la one x y el pequeño en la Switch, pero probó la series x el otro día en el fortnite y no le saco de la consola, dice que la Switch para mi.

La necesito para ya, me la tiene secuestrada.

Y ya no sólo el fortnite, a descubierto el gamepass y no para...
23 gigas ocupa sólo el medium? lo acabo de instalar y me sorprende la verdad...
alalan26 escribió:23 gigas ocupa sólo el medium? lo acabo de instalar y me sorprende la verdad...


Tal vez no es el juego completo.

De todos modos veo que la gente se está haciendo demasiadas expectativas y no deja de ser un juego de un estudio indie. Yo rebajaría las expectativas porque luego vienen las decepciones.
Abrams escribió:
alalan26 escribió:23 gigas ocupa sólo el medium? lo acabo de instalar y me sorprende la verdad...


Tal vez no es el juego completo.

De todos modos veo que la gente se está haciendo demasiadas expectativas y no deja de ser un juego de un estudio indie. Yo rebajaría las expectativas porque luego vienen las decepciones.


No no, yo me mantengo estable, pero soy un amante de los juegos de intriga y terror.
darksch escribió:Ya lo dije en su día pero MS debería parchear todos sus juegos recientes para Series. No hacerlos nativos, pero sí al menos Gen9Aware, AKA detectar Series y ajustar detalles, desbloquear framerate, etc. Para juegos muy antiguos no pero para los recientes estaría bien. Le daría chicha a sus juegos 1st mientras van saliendo los nuevos, y son parches que llevan muy poco trabajo.

Por cierto, debo recordar que el Doom Eternal ya está en dicho estado, es Gen9Aware, y no creo que el parche next-gen pase de ahí, lo que pasa que para la otra plataforma tienen que compilarlo nativo y de ahí el retraso.


Pues si, cosas como el cambio de resolución y el refresco son muy básicas, es básicamente cambiar un par de números del archivo de configuración.Otra cosa es subir detalles, eso es más complicado, pero resolución y ponerlos a 60 fps todos, es bien simple y ayudaría mucho.
@Abrams
Mi tele es una Samsung y si puedo controlar la series x con el mando de la tele
carmelof1983 escribió:@Abrams
Mi tele es una Samsung y si puedo controlar la series x con el mando de la tele


¿Y en los ajustes del HDMI CEC ves las mismas opciones que yo?

He probado cambiando el puerto del HDMI por el que uso para la PS4 y ahí tampoco me reconoce el mando de la tele.
Abrams escribió:
Midian282 escribió:Si tu TV tiene protocolo HDMI Cec puedes activar dicha opción en la consola y usar el propio mando de la TV para moverte en la consola. Otra opcion es usar Alexa o Google asistant (utiles, pero en mi opinión no 100% comodos) o, imagino, alguna app de movil para que tu movil simule ser el mando a distancia(he probado alguna en LG y en la Samsung).


Tengo HDMI CEC, sí, pero solo consigo que la consola encienda o apague la tele cuando ella hace lo mismo, y que te ponga el canal HDMI de la consola. De hecho acabo de volver a mirar los ajustes y no hay ninguna referencia a controles remotos con el mando de la TV:

Imagen grande:
Imagen


En cambio con la PS4 Pro que tengo sí que puedo controlar la consola con el mando de la tele.

¿Seguro que se puede controlar la consola con el mando de la propia tele? Porque en su día investigué un poco y me suena que las Xbox no tienen dicha opción.


SI, seguro, funciona hasta en mi One S. Mi consejo, si en la PS4pro te funciona, es que pruebes a enchufar la Xbox en ese hdmi, no todos los HDMI de la TV pueden ser iguales, quizá este en un 1.4 y necesites al menos un puerto 2.0 Para hacer funcionar el CEC.

https://support.xbox.com/es-AR/help/hardware-network/display-sound/hdmi-cec
Abrams escribió:
alalan26 escribió:23 gigas ocupa sólo el medium? lo acabo de instalar y me sorprende la verdad...


Tal vez no es el juego completo.

De todos modos veo que la gente se está haciendo demasiadas expectativas y no deja de ser un juego de un estudio indie. Yo rebajaría las expectativas porque luego vienen las decepciones.

Hombre, un estudio Indie tampoco son, yo lo veo como un AA
Midian282 escribió:SI, seguro, funciona hasta en mi One S. Mi consejo, si en la PS4pro te funciona, es que pruebes a enchufar la Xbox en ese hdmi, no todos los HDMI de la TV pueden ser iguales, quizá este en un 1.4 y necesites al menos un puerto 2.0 Para hacer funcionar el CEC.

https://support.xbox.com/es-AR/help/hardware-network/display-sound/hdmi-cec


Es lo que he hecho, y nada.

Pero ahora que sé que sí se puede controlar la consola con el CEC me ha dado por investigar y lo que me ocurre a mi es habitual, que la consola solo te encienda/apage la tele y nada más: https://www.reddit.com/r/xboxinsiders/c ... olling_ui/

He estado trasteando las opciones de mi tele y tiene un apartado donde puedo asignar a un HDMI un tipo de dispositivo conectado para que el mando actúe de una forma u otra según esa configuración, y nada. Poniendo desde videoconsola hasta reproductor br o home cinema, no me reconce nunca el mando. Tengo una LG.

Lo achaco más a un fallo generalizado de la propia Series. Espero que lo solventen en futuras actualizaciones.
@BitratE
Deacuerdo, la dejaré para cuando me pase la histotia principal.
Con el tema builds, estadisticas y todo el tema sets voy un poco pez. A ver si coincidimos en el live y me explicas por party un poco el tema.
Ahora mismo soy level 13 y todo eso entiendo que aún queda lejos.
Muchas gracias por toda la info!
Silleret escribió:@BitratE
Deacuerdo, la dejaré para cuando me pase la histotia principal.
Con el tema builds, estadisticas y todo el tema sets voy un poco pez. A ver si coincidimos en el live y me explicas por party un poco el tema.
Ahora mismo soy level 13 y todo eso entiendo que aún queda lejos.
Muchas gracias por toda la info!


Tema builds no te preocupes que enseguida estarás al día.

Si me ves conectado avisa y le damos.
@donleo Pues me has hecho bastante gracia, cuando a mi me has respondido con mensajes que hice en otros hilos, que encima engañando btw
Abrams escribió:
carmelof1983 escribió:@Abrams
Mi tele es una Samsung y si puedo controlar la series x con el mando de la tele


¿Y en los ajustes del HDMI CEC ves las mismas opciones que yo?

He probado cambiando el puerto del HDMI por el que uso para la PS4 y ahí tampoco me reconoce el mando de la tele.


Si, en las opciones las mismas, simplemente configurando mando universal en Samsung ya me lo coge
kikomanco escribió:
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

De nuevo se confirma que la SeriesX rinde como las mejoras gráficas del mercado...

Pues parece que con el GDK ya un poco más rodado sí por ahí anda.

Imagen

Eras tú el que decía que las series X iba a quedar lejos en rendimiento de una 2080?Me parece recordar que eras tú...si no es así disculpa
BitratE escribió:
Silleret escribió:@BitratE
Deacuerdo, la dejaré para cuando me pase la histotia principal.
Con el tema builds, estadisticas y todo el tema sets voy un poco pez. A ver si coincidimos en el live y me explicas por party un poco el tema.
Ahora mismo soy level 13 y todo eso entiendo que aún queda lejos.
Muchas gracias por toda la info!


Tema builds no te preocupes que enseguida estarás al día.

Si me ves conectado avisa y le damos.

Agregado en el Live! [beer]
kikomanco escribió:
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

De nuevo se confirma que la SeriesX rinde como las mejoras gráficas del mercado...

Pues parece que con el GDK ya un poco más rodado sí por ahí anda.

Imagen


y cómo sabemos qué rt tendrá en series x y si está todo en ultra o alto etc?

hasta que no salga no habrá comparativas fiables.
Ahora que Asobo se aleja de ser adquirida por Ms, cuáles creéis que son los dos estudios que puede haber adquirido Ms?
brujaxzgz escribió:Ahora que Asobo se aleja de ser adquirida por Ms, cuáles creéis que son los dos estudios que puede haber adquirido Ms?


Sony y Hacendado.
Stylish escribió:
brujaxzgz escribió:Ahora que Asobo se aleja de ser adquirida por Ms, cuáles creéis que son los dos estudios que puede haber adquirido Ms?


Sony y Hacendado.


Os imagináis un estudio hacendado solo para las marcas blancas de sagas conocidas? Tendríamos Onxarrted, Jalo, De leyend of Selda, Colofduty, Maincra, Gud of Guar, Siof Thifs...

Sería mágico
brujaxzgz escribió:Ahora que Asobo se aleja de ser adquirida por Ms, cuáles creéis que son los dos estudios que puede haber adquirido Ms?

Pues yo pensaba que el europeo que habían comprado sería Asobo, por Recore y Flight Simulator.
Podría ser sino Moon Studios aunque sería raro porque dijeron en varias ocasiones que estaban contentos de trabajar con Xbox pero que querían mantenerse independientes.
Y si fuera CD Projekt seguro que habría salido a la luz para dejar mal a Microsoft por el desastre del lanzamiento de CP77, aunque MS no tuviera nada que ver en ello, siempre es objetivo de mala prensa.

Mr_SandmanNn escribió:Os imagináis un estudio hacendado solo para las marcas blancas de sagas conocidas? Tendríamos Onxarrted, Jalo, De leyend of Selda, Colofduty, Maincra, Gud of Guar, Siof Thifs...

Sería mágico

The first of Them y Charrett & Clonk [+risas]
Mr_SandmanNn escribió:
Stylish escribió:
brujaxzgz escribió:Ahora que Asobo se aleja de ser adquirida por Ms, cuáles creéis que son los dos estudios que puede haber adquirido Ms?


Sony y Hacendado.


Os imagináis un estudio hacendado solo para las marcas blancas de sagas conocidas? Tendríamos Onxarrted, Jalo, De leyend of Selda, Colofduty, Maincra, Gud of Guar, Siof Thifs...

Sería mágico

Imagino que sus juegos no valdrían para los usuarios del Club Carrefour, o sí, quién sabe, lo estudiarían caso por caso porque si salen sólo para Mercadona palmarían pasta y al final la calidad bajaría
brujaxzgz escribió:Ahora que Asobo se aleja de ser adquirida por Ms, cuáles creéis que son los dos estudios que puede haber adquirido Ms?


¿Por que dices eso?
adanaldo escribió:Una pregunta respecto al carga y juega oficial de la Series X.

En el de la One, se encendía una luz blanca en el cable para decirte que ya está cargado completamente. Pero en este, no hay ninguna luz.

¿Cómo se sabe que se ha cargado del todo?


¿Alguna idea?
adanaldo escribió:
adanaldo escribió:Una pregunta respecto al carga y juega oficial de la Series X.

En el de la One, se encendía una luz blanca en el cable para decirte que ya está cargado completamente. Pero en este, no hay ninguna luz.

¿Cómo se sabe que se ha cargado del todo?


¿Alguna idea?


Un apaño podría ser, con la consola encendida, mirar en el dash la batería del mando, y ver si se mueve porque está cargando o está fija en el tope, es una idea, el problema es que no se puede hacer con la consola apagada como sí se podía con el Led del cable.
Mr_SandmanNn escribió:
Stylish escribió:
brujaxzgz escribió:Ahora que Asobo se aleja de ser adquirida por Ms, cuáles creéis que son los dos estudios que puede haber adquirido Ms?


Sony y Hacendado.


Os imagináis un estudio hacendado solo para las marcas blancas de sagas conocidas? Tendríamos Onxarrted, Jalo, De leyend of Selda, Colofduty, Maincra, Gud of Guar, Siof Thifs...

Sería mágico


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Magnarock escribió:He estado buscando, tal ya tengamos 1 tema de esto, pero no lo he encontrado

¿Hay alguna manera de conseguir Dolby Atmos mas economico?

Y otra cosa, el Dolby Atmos es de pago, pero el de auriculares estereo. Pero mi TV es compatible con Atmos y la opcion esta habilitada, me pregunto que se necesita configurar para que se escuche Atmos en la TV.


Comprarlo en Brasil, y hay veces que lo ponen de oferta.
Creo que yo pague 7 durante las ofertas de navidad o el blackfriday, no lo recuerdo bien.
Por qué se dice que Asobo ya no puede ser comprada? La ha comprado alguien?

EDIT: Pues sí, alguien llamado Sagard NewGen ha comprado una parte de Asobo.
Stylish escribió:Por qué se dice que Asobo ya no puede ser comprada? La ha comprado alguien?

EDIT: Pues sí, alguien llamado Sagard NewGen ha comprado una parte de Asobo.

Parte minoritaria. Es una mera compra de acciones. Pero se le ha dado bombo como si ya fuera propietaria o algo.
Noticia original: https://www.gamesindustry.biz/articles/2021-01-21-sagard-newgen-acquires-minority-stake-in-asobo
Noticia que se da: Asobo es comprada.
Así nos va.
Stylish escribió:Por qué se dice que Asobo ya no puede ser comprada? La ha comprado alguien?

EDIT: Pues sí, alguien llamado Sagard NewGen ha comprado una parte de Asobo.


En realidad aun podria ser comprada, puesto que solo han vendido una parte minoritaria de la compañia, y con el 51% de la misma te llega para controlarla al 100%.

Lo que pasa con Asobo es que con esa venta demuestran que la idea es mantenerse independientes (es una forma de tener capacidad economica para afrontar un proyecto nuevo paralelo a MSFS2020) , y que, ademas, Microsoft les firmó un contrato de 10 años de desarrollos continuos para Microsoft Flight Simulator.

Asi que necesitarian pelas para ampliar el estudio para tener la capacidad de mantener el equipo para los añadidos nuevos del FS (llevan un ritmo de actualizaciones sorprendente) y ademas poder ponerse con otro proyecto propio en paralelo.
Ya me había hecho ilusiones con Asobo. A ver cuando se sabe algo... Os planteo algo totalmente distinto para no subir espectativas. Cuáles serían las dos peores compañías que se pueden comprar? Por supuesto todo esto es subjetivo, y solo para echarnos unas risas de buen rollo.
Si Microsoft no compra Asobo es porque a Microsoft no le interesa comprar Asobo
Si quisiera comprar Asobo lo habría hecho ya.
brujaxzgz escribió:. Cuáles serían las dos peores compañías que se pueden comprar?.

Rumasa y Ryannair
Ojal a Crytek.

Un Rise 2, Crysis 4 o el remake de Farcry1 maximum power sería la tremendamente tremendo.

El próximo Gears6 con el Cryengine

[babas]
Espero que no se malinterprete, pero lo posteo porque estoy seguro que a muchos posibles compradores les va a interesar:

Buenas, imagino que algunos ya conoceréis el método porque lleva meses publicado en una conocida web de chollos ;-), pero como estoy seguro de que habrá gente que todavía no lo sepa se me ha ocurrido publicarlo.  Antes de nada, hay que esperar a que vuelva el stock a la web de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x  Ahora mismo no hay, pero la semana pasada pusieron e imagino que no debe tardar mucho.

El siguiente paso es ir a una web de estas en la que comprar saldo de Microsoft a buen precio. Yo lo he comprobado por ejemplo en https://www.gamivo.com/es/product/xbox-live-50-eur?glv  el precio va cambiando a lo largo del día, pero he llegado a ver las tarjetas hoy por menos de 38€. Además si se hace la suscripción smart por un mes (vale 2 euros con algo) se puede usar el descuento que dan con el código IAMSMART y da un 10% creo que es. Se queda la tarjeta de 50€ en unos 35. Una vez comprados los 10 códigos en la web de Microsoft debéis tener 500€ de saldo habiendo pagado unos 390€ o así. P



PD: obviamente también se puede hacer con la Series S que se quedará en unos 230€.

PD2: Si alguien se va a registrar agradezco si lo hace a través de mi link de afiliados: https://www.gamivo.com/es/?glv (soy legal y no lo oculto), pero me da igual la página. Yo uso esta siempre, hay muchas.



Un saludo
Editado por N-N. Razón: Referidos
Mr_SandmanNn escribió:
Stylish escribió:
brujaxzgz escribió:Ahora que Asobo se aleja de ser adquirida por Ms, cuáles creéis que son los dos estudios que puede haber adquirido Ms?


Sony y Hacendado.


Os imagináis un estudio hacendado solo para las marcas blancas de sagas conocidas? Tendríamos Onxarrted, Jalo, De leyend of Selda, Colofduty, Maincra, Gud of Guar, Siof Thifs...

Sería mágico

¿Esos no son juegos de Gameloft? [360º]
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Dios que ganas de ver el Forza 8 [amor] El Forza 7 fue una bestialidad [mad]
Pues asobo seria una pedazo compra, ese estudio a mi me gusta bastante, con un buen dinero de por medio podria hacer algo muy top.
Veremos que estudios tienen, pero deberian hacer algo para tener algun exclusivo tipo tomb raider/uncharted este podria ser el nuevo indiana jones ( ya veremos) y algun exclusivo de mundo abierto o algo tipo horizon/spiderman/sunset overdrive ya que de eso precisamente no tenemos nada.
ManuBitch escribió:Dios que ganas de ver el Forza 8 [amor] El Forza 7 fue una bestialidad [mad]


ES una bestialidad.

Que enganche mas malo con el puto juego de los cojones. Pagaba solo el GP por un Forza8.
A mi me encantaría un nuevo Turok de nueva generación de la difunta Akklaim. Porque vaya tela el último turok que salió, más malo y casualizado no podía ser (ps3/x360)
SCM_MURCIA escribió:Espero que no se malinterprete, pero lo posteo porque estoy seguro que a muchos posibles compradores les va a interesar:

Buenas, imagino que algunos ya conoceréis el método porque lleva meses publicado en una conocida web de chollos ;-), pero como estoy seguro de que habrá gente que todavía no lo sepa se me ha ocurrido publicarlo.  Antes de nada, hay que esperar a que vuelva el stock a la web de Microsoft https://www.xbox.com/es-ES/consoles/xbox-series-x  Ahora mismo no hay, pero la semana pasada pusieron e imagino que no debe tardar mucho.

El siguiente paso es ir a una web de estas en la que comprar saldo de Microsoft a buen precio. Yo lo he comprobado por ejemplo en https://www.gamivo.com/es/product/xbox- ... v=9hb47rcy  el precio va cambiando a lo largo del día, pero he llegado a ver las tarjetas hoy por menos de 38€. Además si se hace la suscripción smart por un mes (vale 2 euros con algo) se puede usar el descuento que dan con el código IAMSMART y da un 10% creo que es. Se queda la tarjeta de 50€ en unos 35. Una vez comprados los 10 códigos en la web de Microsoft debéis tener 500€ de saldo habiendo pagado unos 390€ o así. P



PD: obviamente también se puede hacer con la Series S que se quedará en unos 230€.

PD2: Si alguien se va a registrar agradezco si lo hace a través de mi link de afiliados: https://www.gamivo.com/es/?glv=9hb47rcy (soy legal y no lo oculto), pero me da igual la página. Yo uso esta siempre, hay muchas.



Un saludo


la suscripcion es por un año o te puedes dar de baja cuando quieras?
@wiwor Un mes y te puedes dar de baja cuando quieras.
SCM_MURCIA escribió:@wiwor Un mes y te puedes dar de baja cuando quieras.


es para comprar codigos de xbox live gold , y hacer el combo de pasar a ultimate , son tres descuentos maximo al mes me ha parecido leer verdad ?
Magnarock escribió:He estado buscando, tal ya tengamos 1 tema de esto, pero no lo he encontrado

¿Hay alguna manera de conseguir Dolby Atmos mas economico?

Y otra cosa, el Dolby Atmos es de pago, pero el de auriculares estereo. Pero mi TV es compatible con Atmos y la opcion esta habilitada, me pregunto que se necesita configurar para que se escuche Atmos en la TV.

Hace poco estaba de oferta por 17 y algo, no es mucho , pero tambien hay opcion para TV, home cinema o cascos.
Y yo lo noto, al menos con la LG CX
Magnarock escribió:He estado buscando, tal ya tengamos 1 tema de esto, pero no lo he encontrado

¿Hay alguna manera de conseguir Dolby Atmos mas economico?

Y otra cosa, el Dolby Atmos es de pago, pero el de auriculares estereo. Pero mi TV es compatible con Atmos y la opcion esta habilitada, me pregunto que se necesita configurar para que se escuche Atmos en la TV.


Aqui esta a 6.95 euros 100 por 100 fiable, yo lo pille y me salio a 1.95 con 5 euros de descuento que tenia en ebay.

https://m.ebay.es/itm/VPN-Aktiv-Dolby-A ... noapp=true
Yo quiero un Crackdown 4, sin multi por favor, con un mundo de narices que poder destruir.

Y no, no es broma.
TCR escribió:Yo quiero un Crackdown 4, sin multi por favor, con un mundo de narices que poder destruir.

Y no, no es broma.


Crackdown 3 está MUY bien pero los medios lo vilipendiaron por romper las promesas de destrucción (y ser de donde es). En cualquier caso, dudo que tengamos una secuela, más que nada porque jugablemente era la hostia y precisamente lo que le señalaron era ser continuista. La doble vara de medir vaya.
Crackdown 3 está distraído.

Eso de MUY BIEN ya... XD Joder, que es un juego del montón, y sobre todo después de retrasarlo taaaantísimo tiempo y el downgrade tan basto que lleva.

Por no hablar que hay mejores físicas en el primero, que me parece grandísimo por cierto.
195088 respuestas