XBOX Series X

donleo escribió:
owenkz escribió:
donleo escribió:
Yo te doy unas pistas.

Por ejemplo no decirle a los usuarios de aqui que están tragando basura de juegos que dan con el Gold, o que sois unos conformistas que solo traigáis indies en vuestra consola, si cierto juego es basura, presumir de piratear, estar constantemente defendiendo a la otra (tiene su propio hilo por si no lo sabes)

Eso solo mirando tus mensajes de los últimos 5 dias.

No he querido ir más atrás, pero vaya si ese es el estilo de mensajes en menos de una semana, me puedo imaginar el resto.

Y para colmo te pones chulo con moderación [toctoc]

ice00 escribió:Mira sus mensajes y verás por qué no tienes que perder el tiempo contestándole [buaaj]


Pero que gracioso que hagas lo mismo 3 mensajes atras. Ya estas reportado pero da igual no te banean ni queriendo.



Perdón? Me he perdido algo? Reportado por?

Expliquese mejor porque me has dejado totalmente confundido. Si has reportado y no estoy baneado supongo que por algo será ¿qué he hecho mal en el hilo de xbox? ¿Qué te ha ofendido concretamente?

Mira sus mensajes y verás por qué no tienes que perder el tiempo contestándole [buaaj]
ForzaThor escribió:
donleo escribió:
owenkz escribió:
Pero que gracioso que hagas lo mismo 3 mensajes atras. Ya estas reportado pero da igual no te banean ni queriendo.



Perdón? Me he perdido algo? Reportado por?

Expliquese mejor porque me has dejado totalmente confundido. Si has reportado y no estoy baneado supongo que por algo será ¿qué he hecho mal en el hilo de xbox? ¿Qué te ha ofendido concretamente?


Huele a clonazo de algún pateado de eol de lejos. Y en el foro de la otra ya le ha editado el mensaje el moderador

Tal cual [facepalm]
@ForzaThor @donleo @ice00 Ese señor ya la tomó conmigo hace no demasiado. Pero eso tampoco tiene mérito [carcajad]
O Dae_soo escribió:@ForzaThor @donleo @ice00 Ese señor ya la tomó conmigo hace no demasiado. Pero eso tampoco tiene mérito [carcajad]


Como he dicho antes ... a ignorados y os ahorrais leer mierda.
El foro esta demasiado violento desde que se retractaron de la subida de precio, parece como si la noticia fuera mala y la noticia afectara a los "otros". [carcajad]
MS tiene mucha idea.
Primero suelta una sonda y después el caramelito.

Todo ello retumba en todas partes, llega a todo el mundo y se mean en las críticas de ayer.

Increíble el Sr. P. S.
No fue un globo sonda, cuando haces algo oficial ya no lo es.

Otra hubiera sido en una entrevista que Phil dijese "tenemos pensado subir el precio del Gold a X por qué bla bla bla"

Fue una cagada rectificada a tiempo.
Estamos hablando de Microsoft, no de la tienda de ultramarimos de la esquina, yo creo que ya tendrán una hoja de ruta bien marcada con escenarios posibles, como en una partida de ajedrez estos ya van calculando a 10 movimientos vista, no creo que todo esto haya sido fruto de la improvisación.
@Banjalen precisamente porque estamos hablando de Microsoft me creo lo que sea.
Lammothh escribió:MS tiene mucha idea.
Primero suelta una sonda y después el caramelito.

Todo ello retumba en todas partes, llega a todo el mundo y se mean en las críticas de ayer.

Increíble el Sr. P. S.


La verdad es que si querian que la noticia de el Live gratuito para los juegos ftp se supiera en todos lados, la han clavao y de camino han retratado a los medios.

cuervoxx escribió:El foro esta demasiado violento desde que se retractaron de la subida de precio, parece como si la noticia fuera mala y la noticia afectara a los "otros". [carcajad]


Las otras comunidades lo mismo si no le dieran la razon siempre a la compañia de turno, no les pasaria lo que les pasa.
@manmartin también puede ser, creo que es la segunda empresa más valiosa del mundo, quizas se vean tan sobrados q vayan improvisando, aunque lo dudo...
Ya sabemos cómo.se las gasta el Sr. P. S., es un estratega total y cada vez que MS anuncia algo "oficialmente" o extraoficialmente, lo hace con total conocimiento de causa.

Cada paso y cada decisión que ha determinado está medido y muy pocas veces se ha equivocado......de momento.

La división Xbox en sus manos ha pasado de ser secundaria y estar contra las cuerdas a ser una de las divisiones preferentes para MS. Están apostando mucho en ella e invirtiendo muuucha pasta.
De todos modos yo creo que ms tiene que hacer algún cambio en su política de comunicación. Es como lo del anuncio de FAll Guys en GP que también en menos de 24 h hubo rectificación porque el becario de turno se había equivocado y ser refería a Among US. Ya sé que esto de la subida del GOLD no ha sido lo mismo pero no sé si me entendeis.

Yo creo que fue mitad globo mitad oficial, una cierta ambigüedad. Lo suyo hubiese sido un anuncio directo de gratis los free-to- player. Los heaters seguiran rajando como todos sabemos pero el resto lo hubiese aplaudido.

Pero bueno, no cambia esto de que para mi a día de hoy es la compañía de videojuegos con mejor feedback con sus usuarios de aquí a Lima. Para mí en eso es lider indiscutible sin rival
Milik escribió:Los estudios de Ms

Imagen

No está mal.. [babas]
URTYK escribió:No fue un globo sonda, cuando haces algo oficial ya no lo es.

Otra hubiera sido en una entrevista que Phil dijese "tenemos pensado subir el precio del Gold a X por qué bla bla bla"

Fue una cagada rectificada a tiempo.

Lo que está claro es que ha sido una publicidad bestial, tan buena que cuesta creer que no haya sido orquestado. Pero a fin de cuentas a mi me da igual porque no me afecta, al principio no me afectaba porque no pago gold y con la rectificación sigue sin afectarme porque no juego a los F2P. Pero al final del dia es una buena noticia y deberíamos alegrarnos.
Eso si, si resulta que ha sido orquestado, por favor, que le suban el sueldo al de marketing que tuvo la idea porque se lo ha ganado.
Milik escribió:Los estudios de Ms

Imagen

Y los dos que se supone que habían comprado y no se sabe todavía... [plas]
Ahora solo tienen que sacar juegos.
Que risas me he pegado ahora en la pagina de vandal coño.
Ponen una noticia de un posible juego de RV de IdSoftware y no tienen otro visor para acompañlar la noticia que... bueno, mejor lo veis [qmparto].

Roujin escribió:De todos modos yo creo que ms tiene que hacer algún cambio en su política de comunicación. Es como lo del anuncio de FAll Guys en GP que también en menos de 24 h hubo rectificación porque el becario de turno se había equivocado y ser refería a Among US. Ya sé que esto de la subida del GOLD no ha sido lo mismo pero no sé si me entendeis.

Yo creo que fue mitad globo mitad oficial, una cierta ambigüedad. Lo suyo hubiese sido un anuncio directo de gratis los free-to- player. Los heaters seguiran rajando como todos sabemos pero el resto lo hubiese aplaudido.

Pero bueno, no cambia esto de que para mi a día de hoy es la compañía de videojuegos con mejor feedback con sus usuarios de aquí a Lima. Para mí en eso es lider indiscutible sin rival


SI hubiera anunciado lo del gratis los free to player, no serria ni portada en EOL, lo meterian en "Noticas breves".
De esta manera se ha asegurado tener todas las portadas de los medios generalistas y youtubers. Los obliga a rectificar la notica de ayer, aparte que queda muy bien eso de escuchar a su comunidad. Por cierto, es la enesima vez que M$ escucha a la comunidad.

Stylish escribió:Ahora solo tienen que sacar juegos.


Pues si, parece una tonteria pero le falta dar golpes en la mesa con juegos para YA.
Entiendo que Phil va a su ritmo pero a mi el ritmo de Phil en este sentido no me gusta.
Stylish escribió:Ahora solo tienen que sacar juegos.


Eso está claro, pero ten en cuenta que son muchos de ellos estudios “ relativamente nuevos” o “ recientemente adquiridos “ hay que darles tiempo las cosas no se hacen en dos días, una nueva generación y con ello una nueva consola no es para un año, es para muchos más y todo llegará paciencia
Hoya toca exigir juegos.
Como tenemos a tito Phil comiendo de nuestras manos revisad vuestros mails por si os llega uno de Microsoft solicitando sugerencias.

mmmmm.....no nos flipemos tanto, que aquí se pasa del 0 al 100 y del 100 al 0 en un tweet
Los juegos hoy en día cuestan mucho tiempo y esfuerzo.
Los plazos de desarrollo en títulos AAA son de bastantes años y después los arreglos y mantenimiento, son muchos miles de dólares.

La gente pide juegos como si fuesen pizzas...
Venga señores que no queda ni una semana para jugar the medium!! [beer]
Milik escribió:Los estudios de Ms

Imagen


Increíble la de estudios y algunos son muy top.

Y vemos que pone que hay 2 estudios no anunciados, vamos que al final es cierto.


Y digo esto porque el que pone esto en twittear es alguien que siempre a dado información fiable. De los pocos que me fio cuando información.

Este mismo dijo hace un tiempo sobre los dos estudios que M$ iba a adquirir, que uno era grande y otro pequeño.


Me gustaría saber cual es el gran estudio.. por rumores diría que sega, ojalá no a mi almenos no me gustan sus juegos.
dicanio1 escribió:
Milik escribió:Los estudios de Ms

Imagen


Increíble la de estudios y algunos son muy top.

Y vemos que pone que hay 2 estudios no anunciados, vamos que al final es cierto.


Y digo esto porque el que pone esto en twittear es alguien que siempre a dado información fiable. De los pocos que me fio cuando información.

Este mismo dijo hace un tiempo sobre los dos estudios que M$ iba a adquirir, que uno era grande y otro pequeño.


Me gustaría saber cual es el gran estudio.. por rumores diría que sega, ojalá no a mi almenos no me gustan sus juegos.

A mi lo que más me sorprende de los estudios es el gran personal que tiene, joder, es que hasta los pequeños tienen + de 70 personas.
Molonator69 escribió:Que risas me he pegado ahora en la pagina de vandal coño.
Ponen una noticia de un posible juego de RV de IdSoftware y no tienen otro visor para acompañlar la noticia que... bueno, mejor lo veis [qmparto].

Roujin escribió:De todos modos yo creo que ms tiene que hacer algún cambio en su política de comunicación. Es como lo del anuncio de FAll Guys en GP que también en menos de 24 h hubo rectificación porque el becario de turno se había equivocado y ser refería a Among US. Ya sé que esto de la subida del GOLD no ha sido lo mismo pero no sé si me entendeis.

Yo creo que fue mitad globo mitad oficial, una cierta ambigüedad. Lo suyo hubiese sido un anuncio directo de gratis los free-to- player. Los heaters seguiran rajando como todos sabemos pero el resto lo hubiese aplaudido.

Pero bueno, no cambia esto de que para mi a día de hoy es la compañía de videojuegos con mejor feedback con sus usuarios de aquí a Lima. Para mí en eso es lider indiscutible sin rival


SI hubiera anunciado lo del gratis los free to player, no serria ni portada en EOL, lo meterian en "Noticas breves".
De esta manera se ha asegurado tener todas las portadas de los medios generalistas y youtubers. Los obliga a rectificar la notica de ayer, aparte que queda muy bien eso de escuchar a su comunidad. Por cierto, es la enesima vez que M$ escucha a la comunidad.

Stylish escribió:Ahora solo tienen que sacar juegos.


Pues si, parece una tonteria pero le falta dar golpes en la mesa con juegos para YA.
Entiendo que Phil va a su ritmo pero a mi el ritmo de Phil en este sentido no me gusta.


Los juegos no crecen en los árboles, pero hecho en falta parches para Series X de ciertos juegos de Bethesda, o incorporaciones al game pass. De poco sirve comprar estudios cuando llevamos mucho sin ver nada de los juegos anunciados y muchos estudios pendientes de mostrar lo que están haciendo. Este año tiene que ser muy movido en cuanto a anuncios. Ya hemos empezado con Indiana Jones, pero la inversión en estudios tiene que producir videojuegos. Porque lo único que se tiene que exigir a una consola de videojuegos digo yo que será videojuegos.
Hay un montón de videojuegos.
Stylish escribió:
Molonator69 escribió:Que risas me he pegado ahora en la pagina de vandal coño.
Ponen una noticia de un posible juego de RV de IdSoftware y no tienen otro visor para acompañlar la noticia que... bueno, mejor lo veis [qmparto].

Roujin escribió:De todos modos yo creo que ms tiene que hacer algún cambio en su política de comunicación. Es como lo del anuncio de FAll Guys en GP que también en menos de 24 h hubo rectificación porque el becario de turno se había equivocado y ser refería a Among US. Ya sé que esto de la subida del GOLD no ha sido lo mismo pero no sé si me entendeis.

Yo creo que fue mitad globo mitad oficial, una cierta ambigüedad. Lo suyo hubiese sido un anuncio directo de gratis los free-to- player. Los heaters seguiran rajando como todos sabemos pero el resto lo hubiese aplaudido.

Pero bueno, no cambia esto de que para mi a día de hoy es la compañía de videojuegos con mejor feedback con sus usuarios de aquí a Lima. Para mí en eso es lider indiscutible sin rival


SI hubiera anunciado lo del gratis los free to player, no serria ni portada en EOL, lo meterian en "Noticas breves".
De esta manera se ha asegurado tener todas las portadas de los medios generalistas y youtubers. Los obliga a rectificar la notica de ayer, aparte que queda muy bien eso de escuchar a su comunidad. Por cierto, es la enesima vez que M$ escucha a la comunidad.

Stylish escribió:Ahora solo tienen que sacar juegos.


Pues si, parece una tonteria pero le falta dar golpes en la mesa con juegos para YA.
Entiendo que Phil va a su ritmo pero a mi el ritmo de Phil en este sentido no me gusta.


Los juegos no crecen en los árboles, pero hecho en falta parches para Series X de ciertos juegos de Bethesda, o incorporaciones al game pass. De poco sirve comprar estudios cuando llevamos mucho sin ver nada de los juegos anunciados y muchos estudios pendientes de mostrar lo que están haciendo. Este año tiene que ser muy movido en cuanto a anuncios. Ya hemos empezado con Indiana Jones, pero la inversión en estudios tiene que producir videojuegos. Porque lo único que se tiene que exigir a una consola de videojuegos digo yo que será videojuegos.


Lo de Bethesda creo que para empezar a exigirles habrá que esperar a que se realice la compra, porque a día de hoy aun no se ha hecho. Entre otras cosas, cuando se formalice, llegará todo el catálogo a Gamepass, cosa que aún no ha ocurrido.

Sobre el tema de que faltan juegos. Bueno..... La inmensa mayoría de los estudios comprados fueron hace algo menos de dos años. Si queremos triples A sabemos que mínimo son cuatro años de desarrollo.

Y como aún no existe la máquina del tiempo pues toca esperar.

Lo positivo es que cuando salga el primero comenzará un ciclo de no parar de lanzamientos. Si lo hacen de forma escalonada sale casi a triple A por mes.
BitratE escribió:A modo de recordatorio para los que seguimos jugando a The Division 2 que el martes 2 de febrero tenemos parche 4K 60fps.

A meterle cientos de horas más.

Muchas gracias por la información compañero. Justo acabo de empezar a darle cañita y noto mucho los 30 fps.
Por otro lado, sabes si hay comunidad activa? Quiero decir para hacer raids y eso. Estoy pensando en pillar el Warlords que está a 5€ en una famosa web. Solo tengo el juego base.
Gracias por adelantado!
Silleret escribió:
BitratE escribió:A modo de recordatorio para los que seguimos jugando a The Division 2 que el martes 2 de febrero tenemos parche 4K 60fps.

A meterle cientos de horas más.

Muchas gracias por la información compañero. Justo acabo de empezar a darle cañita y noto mucho los 30 fps.
Por otro lado, sabes si hay comunidad activa? Quiero decir para hacer raids y eso. Estoy pensando en pillar el Warlords que está a 5€ en una famosa web. Solo tengo el juego base.
Gracias por adelantado!


Este juego pide 60fps como el comer y por fin los vamos a tener.

Hay comunidad activa y muchísimos clanes dónde hacer Raid, mundo abierto y zona oscura. Yo mismo estoy en uno (sin apenas actividad ahora por otros motivos) y es dónde realmente se disfruta mucho el juego.

La expansión por ese precio es imprescindible. Está muy chula.
Ya lo dije en su día pero MS debería parchear todos sus juegos recientes para Series. No hacerlos nativos, pero sí al menos Gen9Aware, AKA detectar Series y ajustar detalles, desbloquear framerate, etc. Para juegos muy antiguos no pero para los recientes estaría bien. Le daría chicha a sus juegos 1st mientras van saliendo los nuevos, y son parches que llevan muy poco trabajo.

Por cierto, debo recordar que el Doom Eternal ya está en dicho estado, es Gen9Aware, y no creo que el parche next-gen pase de ahí, lo que pasa que para la otra plataforma tienen que compilarlo nativo y de ahí el retraso.
Milik escribió:
dicanio1 escribió:
Milik escribió:Los estudios de Ms

Imagen


Increíble la de estudios y algunos son muy top.

Y vemos que pone que hay 2 estudios no anunciados, vamos que al final es cierto.


Y digo esto porque el que pone esto en twittear es alguien que siempre a dado información fiable. De los pocos que me fio cuando información.

Este mismo dijo hace un tiempo sobre los dos estudios que M$ iba a adquirir, que uno era grande y otro pequeño.


Me gustaría saber cual es el gran estudio.. por rumores diría que sega, ojalá no a mi almenos no me gustan sus juegos.

A mi lo que más me sorprende de los estudios es el gran personal que tiene, joder, es que hasta los pequeños tienen + de 70 personas.


Mas de 700 personas en 343 Industries y están trabajando únicamente en un solo juego.

Algo me dice que este nuevo Halo si es el juego mas caro de la historia. Espero que 700 personas trabajando un año entero solo para mejorar los gráficos sirva para sacar una puta bestia técnicamente.
Una pregunta respecto al carga y juega oficial de la Series X.

En el de la One, se encendía una luz blanca en el cable para decirte que ya está cargado completamente. Pero en este, no hay ninguna luz.

¿Cómo se sabe que se ha cargado del todo?
¿Alguien puede recomendarme un buen mando multimedia para la Xbox? Uno que sea pequeñito y simple, porque buscando en Amazon los "mejores" que encuentro son mandos más grandes que el de mi propia tele.

He encontrado este que no está mal de precio, aunque los comentarios no hablan maravillas de él precisamente:
https://www.amazon.es/dp/B07THWXYX8

Mi idea es un mando con el que encender la consola, controlar los menús y la multimedia, que quiero meter una serie en la consola y verla lo más cómodamente posible.
darksch escribió:Ya lo dije en su día pero MS debería parchear todos sus juegos recientes para Series. No hacerlos nativos, pero sí al menos Gen9Aware, AKA detectar Series y ajustar detalles, desbloquear framerate, etc. Para juegos muy antiguos no pero para los recientes estaría bien. Le daría chicha a sus juegos 1st mientras van saliendo los nuevos, y son parches que llevan muy poco trabajo.

Por cierto, debo recordar que el Doom Eternal ya está en dicho estado, es Gen9Aware, y no creo que el parche next-gen pase de ahí, lo que pasa que para la otra plataforma tienen que compilarlo nativo y de ahí el retraso.


Estaría bastante bien, en algunos casos con desbloquear el framerate a mi me cambian la vida, pero entiendo que hay casos que no es tan facil, ya que hay juegos con código asociado a los FPS y ahí se complica la cosa, como le pasaba a Dark Souls, que si lo ponías a 60fps cuando salió en PC, los items se desgastaban el doble de rápido.

Puma 117 escribió:Mas de 700 personas en 343 Industries y están trabajando únicamente en un solo juego.

Algo me dice que este nuevo Halo si es el juego mas caro de la historia. Espero que 700 personas trabajando un año entero solo para mejorar los gráficos sirva para sacar una puta bestia técnicamente.


Hombre, el mas caro de la historia... Seguramente salga un juegazo, pero el mas caro de la historia por si solo miramos los trabajadores y el tiempo va a ser dificil por ahora:

Es difícil dar una cifra exacta sobre el coste de desarrollo de Red Dead Redemption 2. Hablamos de un juego Triple A con 8 años de desarrollo, repartidos entre múltiples estudios a lo largo del mundo y con muchos más de 3.000 empleados presentes en sus créditos


Y esperemos que no lleguen a 8 años con el Halo porque nos da un ictus XD
donleo escribió:
Stylish escribió:
Molonator69 escribió:Que risas me he pegado ahora en la pagina de vandal coño.
Ponen una noticia de un posible juego de RV de IdSoftware y no tienen otro visor para acompañlar la noticia que... bueno, mejor lo veis [qmparto].



SI hubiera anunciado lo del gratis los free to player, no serria ni portada en EOL, lo meterian en "Noticas breves".
De esta manera se ha asegurado tener todas las portadas de los medios generalistas y youtubers. Los obliga a rectificar la notica de ayer, aparte que queda muy bien eso de escuchar a su comunidad. Por cierto, es la enesima vez que M$ escucha a la comunidad.



Pues si, parece una tonteria pero le falta dar golpes en la mesa con juegos para YA.
Entiendo que Phil va a su ritmo pero a mi el ritmo de Phil en este sentido no me gusta.


Los juegos no crecen en los árboles, pero hecho en falta parches para Series X de ciertos juegos de Bethesda, o incorporaciones al game pass. De poco sirve comprar estudios cuando llevamos mucho sin ver nada de los juegos anunciados y muchos estudios pendientes de mostrar lo que están haciendo. Este año tiene que ser muy movido en cuanto a anuncios. Ya hemos empezado con Indiana Jones, pero la inversión en estudios tiene que producir videojuegos. Porque lo único que se tiene que exigir a una consola de videojuegos digo yo que será videojuegos.


Lo de Bethesda creo que para empezar a exigirles habrá que esperar a que se realice la compra, porque a día de hoy aun no se ha hecho. Entre otras cosas, cuando se formalice, llegará todo el catálogo a Gamepass, cosa que aún no ha ocurrido.

Sobre el tema de que faltan juegos. Bueno..... La inmensa mayoría de los estudios comprados fueron hace algo menos de dos años. Si queremos triples A sabemos que mínimo son cuatro años de desarrollo.

Y como aún no existe la máquina del tiempo pues toca esperar.

Lo positivo es que cuando salga el primero comenzará un ciclo de no parar de lanzamientos. Si lo hacen de forma escalonada sale casi a triple A por mes.


Exactamente. Por eso este año debe ser el de los anuncios con sustancia, el año de ilusionar a la comunidad con juegos y no con compras de estudios.
BitratE escribió:
Silleret escribió:
BitratE escribió:A modo de recordatorio para los que seguimos jugando a The Division 2 que el martes 2 de febrero tenemos parche 4K 60fps.

A meterle cientos de horas más.

Muchas gracias por la información compañero. Justo acabo de empezar a darle cañita y noto mucho los 30 fps.
Por otro lado, sabes si hay comunidad activa? Quiero decir para hacer raids y eso. Estoy pensando en pillar el Warlords que está a 5€ en una famosa web. Solo tengo el juego base.
Gracias por adelantado!


Este juego pide 60fps como el comer y por fin los vamos a tener.

Hay comunidad activa y muchísimos clanes dónde hacer Raid, mundo abierto y zona oscura. Yo mismo estoy en uno (sin apenas actividad ahora por otros motivos) y es dónde realmente se disfruta mucho el juego.

La expansión por ese precio es imprescindible. Está muy chula.

Pillada la expansión ratataaaa
Gracias por todo. A ver si encuentro algún clan para poder jugar en compañia. De momento con los randoms me voy haciendo la historia.
Pata acabar con el tema. Sabes alguna confi para el HDR? No me acaba de convencer en mi panel oled. Lo veo como blanquecino todo.
Abrams escribió:¿Alguien puede recomendarme un buen mando multimedia para la Xbox? Uno que sea pequeñito y simple, porque buscando en Amazon los "mejores" que encuentro son mandos más grandes que el de mi propia tele.

He encontrado este que no está mal de precio, aunque los comentarios no hablan maravillas de él precisamente:
https://www.amazon.es/dp/B07THWXYX8

Mi idea es un mando con el que encender la consola, controlar los menús y la multimedia, que quiero meter una serie en la consola y verla lo más cómodamente posible.


Te iba a decir que te pillarás el original, pero por lo que veo ya no lo venden :-? Es el que tengo yo y funciona genial. Igual lo encuentras de segunda mano en algún sitio:


https://www.amazon.es/Microsoft-Media-Remote-Xbox-One/dp/B00I41H7K8
En la series X se puede ver a qué resolución y a cuántos fps se ve un juego en concreto? Es que lo tengo en jugado a un Splitter 4K de esos,y tengo la impresión de que no se igual de bien que enchufado directamente al HDMI de la TV.
canary8 escribió:En la series X se puede ver a qué resolución y a cuántos fps se ve un juego en concreto? Es que lo tengo en jugado a un Splitter 4K de esos,y tengo la impresión de que no se igual de bien que enchufado directamente al HDMI de la TV.


No se puede
Silleret escribió:
BitratE escribió:
Silleret escribió:Muchas gracias por la información compañero. Justo acabo de empezar a darle cañita y noto mucho los 30 fps.
Por otro lado, sabes si hay comunidad activa? Quiero decir para hacer raids y eso. Estoy pensando en pillar el Warlords que está a 5€ en una famosa web. Solo tengo el juego base.
Gracias por adelantado!


Este juego pide 60fps como el comer y por fin los vamos a tener.

Hay comunidad activa y muchísimos clanes dónde hacer Raid, mundo abierto y zona oscura. Yo mismo estoy en uno (sin apenas actividad ahora por otros motivos) y es dónde realmente se disfruta mucho el juego.

La expansión por ese precio es imprescindible. Está muy chula.

Pillada la expansión ratataaaa
Gracias por todo. A ver si encuentro algún clan para poder jugar en compañia. De momento con los randoms me voy haciendo la historia.
Pata acabar con el tema. Sabes alguna confi para el HDR? No me acaba de convencer en mi panel oled. Lo veo como blanquecino todo.



Sobre el HDR no te puedo ayudar porque juego en TV LED ¿has probado a buscar en Youtube?

En mi firma está mi GT por si quieres agregarme y hacer unas partidas.
@BitratE
Ok, mirare en youtube a ver si alguién usa una confi que me sirva.
Esta noche te agrego y a ver si nos vemos por Uasinton! XD
Una última cosita. La expansión la empiezas cuando acabas el juego base o se puede hacer en cualquier momento?
Lightboy escribió:Te iba a decir que te pillarás el original, pero por lo que veo ya no lo venden :-? Es el que tengo yo y funciona genial. Igual lo encuentras de segunda mano en algún sitio:

https://www.amazon.es/Microsoft-Media-Remote-Xbox-One/dp/B00I41H7K8


Bueno, me lo guardaré por si algún día lo vuelven a poner en stock, y miraré de buscarlo de segunda mano.

Tal vez ya no lo venden porque planean lanzar una nueva generación para las Series, espero.
ZuFFueL-EOL escribió:Hay un montón de videojuegos.

La gente pide juegos, ...pero yo necesito más tiempo para jugar a los que tengo :-?
Abrams escribió:
Lightboy escribió:Te iba a decir que te pillarás el original, pero por lo que veo ya no lo venden :-? Es el que tengo yo y funciona genial. Igual lo encuentras de segunda mano en algún sitio:

https://www.amazon.es/Microsoft-Media-Remote-Xbox-One/dp/B00I41H7K8


Bueno, me lo guardaré por si algún día lo vuelven a poner en stock, y miraré de buscarlo de segunda mano.

Tal vez ya no lo venden porque planean lanzar una nueva generación para las Series, espero.


Si tu TV tiene protocolo HDMI Cec puedes activar dicha opción en la consola y usar el propio mando de la TV para moverte en la consola. Otra opcion es usar Alexa o Google asistant (utiles, pero en mi opinión no 100% comodos) o, imagino, alguna app de movil para que tu movil simule ser el mando a distancia(he probado alguna en LG y en la Samsung).
Midian282 escribió:
Abrams escribió:
Lightboy escribió:Te iba a decir que te pillarás el original, pero por lo que veo ya no lo venden :-? Es el que tengo yo y funciona genial. Igual lo encuentras de segunda mano en algún sitio:

https://www.amazon.es/Microsoft-Media-Remote-Xbox-One/dp/B00I41H7K8


Bueno, me lo guardaré por si algún día lo vuelven a poner en stock, y miraré de buscarlo de segunda mano.

Tal vez ya no lo venden porque planean lanzar una nueva generación para las Series, espero.


Si tu TV tiene protocolo HDMI Cec puedes activar dicha opción en la consola y usar el propio mando de la TV para moverte en la consola. Otra opcion es usar Alexa o Google asistant (utiles, pero en mi opinión no 100% comodos) o, imagino, alguna app de movil para que tu movil simule ser el mando a distancia(he probado alguna en LG y en la Samsung).


La app de Xbox permite hacer de mando a distancia.
Silleret escribió:@BitratE
Ok, mirare en youtube a ver si alguién usa una confi que me sirva.
Esta noche te agrego y a ver si nos vemos por Uasinton! XD
Una última cosita. La expansión la empiezas cuando acabas el juego base o se puede hacer en cualquier momento?


La puedes hacer en cualquier momento pero ojo, una vez la empiezas tienes que acabarla para poder volver a Washington.

Mi recomendación es que vayas subiendo nivel, looteando y creándote builds y después probar la expansión.
Una consulta, series x admite ratón y teclado, inhalambrico ó con cable ó de las dos maneras?
nosferatuunn escribió:Una consulta, series x admite ratón y teclado, inhalambrico ó con cable ó de las dos maneras?


De las dos maneras.
darksch escribió:
O Dae_soo escribió:Imagen

De nuevo se confirma que la SeriesX rinde como las mejoras gráficas del mercado...

Pues parece que con el GDK ya un poco más rodado sí por ahí anda.

Imagen
Midian282 escribió:Si tu TV tiene protocolo HDMI Cec puedes activar dicha opción en la consola y usar el propio mando de la TV para moverte en la consola. Otra opcion es usar Alexa o Google asistant (utiles, pero en mi opinión no 100% comodos) o, imagino, alguna app de movil para que tu movil simule ser el mando a distancia(he probado alguna en LG y en la Samsung).


Tengo HDMI CEC, sí, pero solo consigo que la consola encienda o apague la tele cuando ella hace lo mismo, y que te ponga el canal HDMI de la consola. De hecho acabo de volver a mirar los ajustes y no hay ninguna referencia a controles remotos con el mando de la TV:

Imagen grande:
Imagen


En cambio con la PS4 Pro que tengo sí que puedo controlar la consola con el mando de la tele.

¿Seguro que se puede controlar la consola con el mando de la propia tele? Porque en su día investigué un poco y me suena que las Xbox no tienen dicha opción.

Xpider_MX escribió:La app de Xbox permite hacer de mando a distancia.


Durante un tiempo lo estuve probando para ver multimedia pero ni de cerca en lo mismo, tienes que abrir la aplicación, esperar a que cargue, ir al apartado remoto, esperar a que sincronice... Hacer esto cada vez que quieres ver una película o una serie es un poco coñazo.

Y por no hablar que cada acción que realizas tiene un retardo de 1-2 segundos, le das al pause y se para dos segundos después, y eso sin tener en cuenta que tal vez tengas que volver a sincronizar la aplicación durante la reproducción del vídeo.

Está guay la opción, pero no es muy práctica.
195094 respuestas