XBOX Series X

Qué gran noticia que ha rectificado Microsoft. Luego que si las empresas no escuchan a sus usuarios. La de noticias que tendrían guardadas para estos días algunos medios y que se van a tener que comer [qmparto]
BitratE escribió:@Señor Ventura yo solo tengo que conocer el margen que me afecta a mí como consumidor y de ahí que la subida sea indefendible. Sí a ti te parece bien me parece perfecto pero como puedes leer aquí, en otras webs y redes sociales esa subida injustificable no parece haber gustado mucho.


Si, a mi también me viene muy mal el precio de los ferraris, así que yo tampoco tengo que conocer sus márgenes de beneficios.

Y no, las redes no están llenas de criticas a ninguna subida injustificable, porque ni se ha ofrecido ninguna justificación, ni nadie conoce a que se debe.
La marcha atrás más rápida de la historia. XD

Y encima, de regalo, por las molestias y sustos causados, quitan la obligatoriedad del GOLD para poder jugar a los F2P.

En fin, lo de ayer era una salvajada, en el fondo y en la forma. No hay otra forma de decirlo.

Rectificar es de sabios, sí, pero a Microsoft se le ha visto el plumero.
Grande Microsoft

No solo escucha las quejas y no sube el gold sino que encima quita los del gold en los free to plays
Ademas 5 juegazos este mes en el Gold.

MIentras otras te clavan juegos a 80 euros y con la prensa a favor y sus usuarios fans defendiendo en foros y redes, aplica la subida y ahí se queda.
No creo que vayan a subir el precio del Game Pass. Lo que van a hacer es quitar la conversión de Gold a Ultimate y las ofertas de 1€, pero eso ya dijo Microsoft que eran ofertas temporales iniciales para hacer que más gente se subiera al carro del Ultimate.
BILBOKOA escribió:La marcha atrás más rápida de la historia. XD

Y encima, de regalo, por las molestias y sustos causados, quitan la obligatoriedad del GOLD para poder jugar a los F2P.

En fin, lo de ayer era una salvajada, en el fondo y en la forma. No hay otra forma de decirlo.

Rectificar es de sabios, sí, pero a Microsoft se le ha visto el plumero.


Se les lleva viendo el plumero desde hace mucho. Y que sigan con ese plumero, que me da a mi que en unos años se recordara con nostalgia.
BitratE escribió:@courbb sólo compatibles con Xbox y PC.

@ruls17 para mí uno de los mejores juegos de la pasada generación.

Roujin escribió:
BitratE escribió:Cambiando un poco de tema y ahora que tengo unos buenos cascos para disfrutar de mi Series X estoy volviendo a jugar al Alien Isolation y qué locura.

Con la atmósfera que tiene el juego sumado al sonido es brutal la sensación.

Me jiñé vivo con el puto juego


Es que el Alien es muy cansino. Más o menos como los "saludos" [qmparto]


Gracias por los datos, por cierto "saludos".
Señor Ventura escribió:
BitratE escribió:@Señor Ventura yo solo tengo que conocer el margen que me afecta a mí como consumidor y de ahí que la subida sea indefendible. Sí a ti te parece bien me parece perfecto pero como puedes leer aquí, en otras webs y redes sociales esa subida injustificable no parece haber gustado mucho.


Si, a mi también me viene muy mal el precio de los ferraris, así que yo tampoco tengo que conocer sus márgenes de beneficios.

Y no, las redes no están llenas de criticas a ninguna subida injustificable, porque ni se ha ofrecido ninguna justificación, ni nadie conoce a que se debe.


Qué pases buen día.



@courbb "saludos" [+risas]
Lo del Gold se veía venir, ayer ya lo dije que no tenia sentido un movimiento así a no ser que fuera para luego rectificar y quedar como reyes. El Halo Infinite ya anunciaron que tendrá el online gratuito sin tener que pagar ninguna suscripción y en eso creo que es donde hay que fijarse para tratar de adivinar hasta dónde quieren llegar.
Sigo pensando que a estos el Gold les estorba y tarde o temprano terminará desapareciendo para que sea algo similar a lo que ocurre en PC. Es injusto que quieran tener un ecosistema donde si tienes un PC preparado para jugar no necesites pagar el online y en cambio con la consola tengas que pagar la suscripción para jugar online. El dinero que puedan perder por las suscripciones de Gold lo van a recuperar con creces en el momento que no podamos obtener el Ultimate haciendo la conversión. Ya veremos con los años los planes de los de Redmond y en que medida nos afectarán, esto se parece cada vez más a Juego de Tronos XD. También pienso que tarde o temprano Ubisoft, Activision, etc... tendrán más presencia en el Game Pass es sólo aplicar el sentido común, soy optimista.

Serkenobi escribió:¿Alguien puede confirmar ahora que ya ha transcurrido un tiempo, como funciona el sistema de grabación de la consola? A qué calidad graba (4K/1080p y 30/60 fps) y durante cuanto tiempo seguido.

Espero no equivocarme y darte información errónea porque no he probado el 4k pero si trasteé un poco con el 1080 y la consola soporta 4k de forma nativa así que no debería haber ningún impedimento. El límite lo va poner la capturadora que uses, si es que usas eso en vez del propio programa Game DVR que trae la consola, y el TV/monitor que tengas.
El tiempo al usar un dispositivo externo se incrementa en mínimo una hora, también depende de la capacidad del dispositivo externo que uses, yo usé un SSD de 250 gb y si no me falla la memoria creo que pude grabar más de una hora en la prueba que hice y ocupaba muy poco. Creo que el tope son 2h, siempre puedes cortar y grabar a continuación si necesitas grabar muchas horas seguidas.
Black_Ivory escribió:
Serkenobi escribió:¿Alguien puede confirmar ahora que ya ha transcurrido un tiempo, como funciona el sistema de grabación de la consola? A qué calidad graba (4K/1080p y 30/60 fps) y durante cuanto tiempo seguido.

Espero no equivocarme y darte información errónea porque no he probado el 4k pero si trasteé un poco con el 1080 y la consola soporta 4k de forma nativa así que no debería haber ningún impedimento. El límite lo va poner la capturadora que uses, si es que usas eso en vez del propio programa Game DVR que trae la consola, y el TV/monitor que tengas.
El tiempo al usar un dispositivo externo se incrementa en mínimo una hora, también depende de la capacidad del dispositivo externo que uses, yo usé un SSD de 250 gb y si no me falla la memoria creo que pude grabar más de una hora en la prueba que hice y ocupaba muy poco. Creo que el tope son 2h, siempre puedes cortar y grabar a continuación si necesitas grabar muchas horas seguidas.

Está bien saber que se puede grabar mínimo una hora de seguido y que no necesitas de ninguna capturadora especial para hacerlo, pero tengo algunas dudas @Black_Ivory :

1) Si grabas la partida almacenando la misma en el disco interno de la videoconsola, ¿hay una límite de tiempo o la grabación dura tanto como capacidad restante poseas?

2) En cuanto al dispositivo externo, ¿hay alguna clase de impedimento, o puedes utilizar cualquier para grabar las partidas sin ocupar espacio del almacenamiento interno?

3) Respecto a la fidelidad, ¿la grabación resultante es buena?

4) Dices que no probaste a 4K, pero si a 1080, ¿grababa a 60 fotogramas por segundo en esa resolución?

¡Un saludo!
Si ayer entré a criticar la noticia de la subida brutal del Gold, hoy lo hago para celebrar la rectificación de MS. Y encima anuncian el online gratuito para los f2p. Así sí [oki] .
No me deis las gracias gente, en cuanto vi que este hilo tenia mucho movimiento supe que habia algo malo porque cuando hay algo bueno, aqui no aparece nadie salvo los 4 que somos. Asi que con las mismas llame a Phil Spencer y le dije que fuese lo que fuera lo que hicieron ayer, lo deshicieran, y asi hizo.

Lo dicho, de nada.
OSTRANDERB escribió:Grande Microsoft

No solo escucha las quejas y no sube el gold sino que encima quita los del gold en los free to plays
Ademas 5 juegazos este mes en el Gold.

MIentras otras te clavan juegos a 80 euros y con la prensa a favor y sus usuarios fans defendiendo en foros y redes, aplica la subida y ahí se queda.


Cuando otra compañía subió el precio del online el otro año no se escribió ni una quinta parte de lo que se ha escrito en 16 horas.

¿A alguien le sorprende? Solos contra el mundo, como siempre.

Una compañía esta a nivel 9/10 y se le exige un 11

Otras estan a nivel 4/10 y se le exige un 2. Si bajan al 3 hasta aplauden.
Molonator69 escribió:
BILBOKOA escribió:La marcha atrás más rápida de la historia. XD

Y encima, de regalo, por las molestias y sustos causados, quitan la obligatoriedad del GOLD para poder jugar a los F2P.

En fin, lo de ayer era una salvajada, en el fondo y en la forma. No hay otra forma de decirlo.

Rectificar es de sabios, sí, pero a Microsoft se le ha visto el plumero.


Se les lleva viendo el plumero desde hace mucho. Y que sigan con ese plumero, que me da a mi que en unos años se recordara con nostalgia.



Es que los precios nos guste o no tienen que subir si o si, que es un negocio por mucho que nos joda porque no somos accionistas.

La cuestión es que den opciones, pero me temo que la apuesta con el GP es tan fuerte, que el Gold realmente hsta les molesta y algo van ha hacer para que la gente acabe teniendo el GP.

L pregunta es el que, pero que esto a sido un aviso está clarísimo.


Lo que no se puede pretender es quered que te ofrezcan un gran servicio a 4 pesetas. Igual que la gente se quejara si se pasan tres pueblos.

Lo suyo sería que dejaran el gold al precio de siempre y el GP que al final es un servicio prescindible porque jugar vas a poder seguir jugando comprando el juego y ya, pero el gold si juegas online lo necesitas si o si.. y aquí radica el problema para Microsoft que lo que quiere es que todos tengan GP, que el gold lo necesita si o si pra jugar online y el GP realmente no lo necesitarías, tan fácilmente como comprar el juego y listo.

A ver como lo hacen pero que van a cambiar las cosas nos quedo claro ayer [+risas]
@yeong

Buenas tardes, veo que has venido con ganas después del baneo de dos semanas.

Te propongo dos opciones:

- Puedes venir al hilo y al subforo a participar y a disfrutar de la comunidad Xbox como la mayoría de los que venimos aquí.

- O puedes seguir igual que hasta ahora y obligarme a pedir un baneo de un mes.

En tus manos lo dejo pero yo soy más partidario de la primera opción. Así ganamos todos.
N-N escribió:@yeong

Buenas tardes, veo que has venido con ganas después del baneo de dos semanas.

Te propongo dos opciones:

- Puedes venir al hilo y al subforo a participar y a disfrutar de la comunidad Xbox como la mayoría de los que venimos aquí.

- O puedes seguir igual que hasta ahora y obligarme a pedir un baneo de un mes.

En tus manos lo dejo pero yo soy más partidario de la primera opción. Así ganamos todos.


Imagen

:Ð
NosferatuX escribió:No me deis las gracias gente, en cuanto vi que este hilo tenia mucho movimiento supe que habia algo malo porque cuando hay algo bueno, aqui no aparece nadie salvo los 4 que somos. Asi que con las mismas llame a Phil Spencer y le dije que fuese lo que fuera lo que hicieron ayer, lo deshicieran, y asi hizo.

Lo dicho, de nada.


No, no, para nada, yo te lo agradezco de corazón... Ya he cancelado mi anuncio de venta de la Series X en Eneba gracias a ti, eso sí, me quedo sin los 10€ de regalo... No podrías escribir de nuevo a tito Phil y ver ai me los manda él???

Gracias!
Serkenobi escribió:Está bien saber que se puede grabar mínimo una hora de seguido y que no necesitas de ninguna capturadora especial para hacerlo, pero tengo algunas dudas @Black_Ivory :

1) Si grabas la partida almacenando la misma en el disco interno de la videoconsola, ¿hay una límite de tiempo o la grabación dura tanto como capacidad restante poseas?

2) En cuanto al dispositivo externo, ¿hay alguna clase de impedimento, o puedes utilizar cualquier para grabar las partidas sin ocupar espacio del almacenamiento interno?

3) Respecto a la fidelidad, ¿la grabación resultante es buena?

4) Dices que no probaste a 4K, pero si a 1080, ¿grababa a 60 fotogramas por segundo en esa resolución?

¡Un saludo!

Perdona por no contestarte antes.
1) Si grabas con el almacenamiento interno sólo podrás hacerlo en clips de pocos minutos.
2) Creo que debe tener como mínimo una capacidad de 128 gb y te recomiendo que sea USB 3.0 en adelante.
3) No recuerdo que fuera mala, pero todo esto lo hice en Noviembre y borre el clip. Si hubiera sido una mierda me acordaría.
4) Si.
John-Wick escribió:@alalan26 Pues yo el otro día vendí uno de la One S (bastante cuidado eso sí) por 45€ y me pude comprar el nuevo de la Series sin poner un euro...me siento hasta mal y todo :Ð


Madre mía que lastima... 45€ un mando usado y "peor" [qmparto] [qmparto] no pusiste un € porque de echo te sobró, con lo del iva se quedaba en 43€ [beer] yo ahora ando detrás de uno pero para reventarlo, hay juegos específicos que hago un desgaste del mando acojonante, por ejemplo me voy a poner próximamente con sekiro y con code Vein y le meto mucha tralla y no quiero joder los 2 mandos de series que tengo, estoy pensando pillar o bien uno de one seminuevo o uno de esos mandos no oficiales con cable que valen sobre los 25€, lo que me echa para atrás de estos 3s el dichoso cable, con lo AGUSTO que estoy yo con mis pilas recargables...
Yo entiendo la frustración, más de uno estaba frotándose las manos para criticar a MS y no sólo no puede si no que encima se quita otro mantra, el del online gratis para los f2p.

Ha sido como dos bofetadas en una.
ruls17 escribió:@O Dae_soo , de momento me has insultado ya dos veces en apenas un par de páginas de hilo, eso es buena señal para los que no llevamos el pin encima todo el rato puesto. Esperemos que @N-N haga su trabajo como moderador.

He revisado mis últimos mensajes y lo único que te he dicho ha sido "cobarde" por intentar deslizar algo de mí sin nombrarme

O Dae_soo escribió:
ruls17 escribió:
Mrs. Propper escribió:Supongo que los de ayer borrarán corriendo los anuncios de wallapop de su consola y hoy dormirán tranquilos.

Buena noticia. Lo del aumento de precio no había por donde cogerlo.


Sin embargo tu y alguno más del foro, si quereis podeis ofreceros voluntarios a pagar el precio que nos querían colar dando explicaciones que no os las creéis ni vosotros mismos.

Venga, ...... no te quedes en soltar la piedrecita, nombres....necesitamos NOMBRES,¡¡¡ a la hoguera con ellos!!!! . Y si te refieres a mí, al menos cítame, que entre los que ponen O Dae nosequé y los que sóis cobardes como tú no me entero de nada [beer]


Como ves, estás lanzando chinitas una tras otra como en tu mensaje de ahora diciendo que si alguno llevamos todo el rato el pin puesto y blablabla, Igual que cuando ayer deslizabas que a "alguno" nos gustaba la medida de la subida del gold cuando te arguementé varias veces que no me gustaba y que era mejor que desapereciera el gold. Pero tú erre que erre con lo del pin. ...
Así que si te molesta lo de "cobarde" te pido disculpas pero creo que es como te has comportado conmigo al no citarme pero "dejando caer" chinitas.
Si con todo esto el señor moderador me banea pues me lo comeré sin problema :)
N-N escribió:@yeong

Buenas tardes, veo que has venido con ganas después del baneo de dos semanas.

Te propongo dos opciones:

- Puedes venir al hilo y al subforo a participar y a disfrutar de la comunidad Xbox como la mayoría de los que venimos aquí.

- O puedes seguir igual que hasta ahora y obligarme a pedir un baneo de un mes.

En tus manos lo dejo pero yo soy más partidario de la primera opción. Así ganamos todos.

¡Hola N-N! Te prepongo una tercera opción, me envías una plantilla de lo que hay que decir, y así ya lo sabemos todo el mundo. Un saludo y buenas tardes.

Por lo que veo, que citar y provocar a los usuarios esta totalmente permitido. Ya que veo que recriminas a mi, y no al que hace el delito.
@Serkenobi

Respecto a DVR grava a 4k/60fps 30seg o 15seg y 1080/60fps a 1min o 45 seg o menos.

Si no recuerdo mal los tiempos.
Vamos a ver que yo me aclare, microsoft deja todo como esta y quitara el pago de los juegos free to play, despues de que ayer hubiese millones de quejas, algo logico y de aplaudir la reculada.

Los azules les suben los juegos de 60 a 80 euros(precio oficial), y dicen que es por que los juegos cuesta mas desarrolarlos, y encima defienden a la marca azul¡¡¡, que NO rectifico y los pagara a ese precio, salvo ofertas, pero si juegas en ps5 digital, no te lo quita ni el tato.

Yo es que cada dia flipo mas con el CINISMO de la gente [flipa]
settralisko escribió:Vamos a ver que yo me aclare, microsoft deja todo como esta y quitara el pago de los juegos free to play, despues de que ayer hubiese millones de quejas, algo logico y de aplaudir la reculada.

Los azules les suben los juegos de 60 a 80 euros(precio oficial), y dicen que es por que los juegos cuesta mas desarrolarlos, y encima defienden a la marca azul¡¡¡, que NO rectifico y los pagara a ese precio, salvo ofertas, pero si juegas en ps5 digital, no te lo quita ni el tato.

Yo es que cada dia flipo mas con el CINISMO de la gente [flipa]

Y encima el que no pague online en Xbox puede hacer más cosas aún que los usuarios que mencionas, guardar partidas en la nube XD
yeong escribió:
N-N escribió:@yeong

Buenas tardes, veo que has venido con ganas después del baneo de dos semanas.

Te propongo dos opciones:

- Puedes venir al hilo y al subforo a participar y a disfrutar de la comunidad Xbox como la mayoría de los que venimos aquí.

- O puedes seguir igual que hasta ahora y obligarme a pedir un baneo de un mes.

En tus manos lo dejo pero yo soy más partidario de la primera opción. Así ganamos todos.

¡Hola N-N! Te prepongo una tercera opción, me envías una plantilla de lo que hay que decir, y así ya lo sabemos todo el mundo. Un saludo y buenas tardes.

Por lo que veo, que citar y provocar a los usuarios esta totalmente permitido. Ya que veo que recriminas a mi, y no al que hace el delito.


Yo te doy unas pistas.

Por ejemplo no decirle a los usuarios de aqui que están tragando basura de juegos que dan con el Gold, o que sois unos conformistas que solo traigáis indies en vuestra consola, si cierto juego es basura, presumir de piratear, estar constantemente defendiendo a la otra (tiene su propio hilo por si no lo sabes)

Eso solo mirando tus mensajes de los últimos 5 dias.

No he querido ir más atrás, pero vaya si ese es el estilo de mensajes en menos de una semana, me puedo imaginar el resto.

Y para colmo te pones chulo con moderación [toctoc]
Nos han trolleado pero bien. Creo que de gamepass ultimate pago menos de un euro a la semana. No quiero que lo suban, pero lo entenderé llegado el momento si es razonable. Si no lo es volveremos la segunda mano. Menos dramas.
Realmente están dando basura en los games with gold desde que está el GamePass xD
Nune escribió:Realmente están dando basura en los games with gold desde que está el GamePass xD

Justo este mes han dado Gears 5, Resident evil y 3 juegos mas. Claro que es de imaginar eso estaba pensado para tragar mejor la subida de gold.
Por cierto The Médium va con 5€ de descuento si se compra en los próximos 11 días, ya que dan 5000 puntos rewards que vienen a ser eso (un poco más).
Y Hitman 3 con 6000 puntos.
Al final los descuentos por pre-reserva van a venir por los rewards.
yeong escribió:¡Hola N-N! Te prepongo una tercera opción, me envías una plantilla de lo que hay que decir, y así ya lo sabemos todo el mundo. Un saludo y buenas tardes.


Yo no soy quien para decirte lo que debes escribir o no. Esto es un foro libre. Lo que si te puedo decir es que te reportan y con razón.


yeong escribió:Por lo que veo, que citar y provocar a los usuarios esta totalmente permitido. Ya que veo que recriminas a mi, y no al que hace el delito.


No está permitido provocar a nadie. Reporta y yo le echo un vistazo.
darksch escribió:Por cierto The Médium va con 5€ de descuento si se compra en los próximos 11 días, ya que dan 5000 puntos rewards que vienen a ser eso (un poco más).
Y Hitman 3 con 6000 puntos.
Al final los descuentos por pre-reserva van a venir por los rewards.


Unido a que con Gamepass juegos como the medium ya está más barato incluso con lo cual más ahorro todavía.

@Nune el gold el valor lo tiene en las ofertas creo yo, juegos de gold pues bueno...no sé ni cual fue el último que jugué así
Estaba viendo la app de Xbox Console Companion de win10 y he visto que hay un grupo de EOL, de que va esto? es para hacer quedadas o algo y jugar entre nosotros?

Como me salte la anterior generacion de consolas voy un poco perdido xDD
A modo de recordatorio para los que seguimos jugando a The Division 2 que el martes 2 de febrero tenemos parche 4K 60fps.

A meterle cientos de horas más.
BitratE escribió:A modo de recordatorio para los que seguimos jugando a The Division 2 que el martes 2 de febrero tenemos parche 4K 60fps.

A meterle cientos de horas más.


Lo dejé en pausa desde que me enteré de que el parche estaba de camino. Hice bien en no quemarlo en su momento, que estos juegos son de los que se echan centenas de horas. Loquito de que llegue el día.
donleo escribió:
BitratE escribió:A modo de recordatorio para los que seguimos jugando a The Division 2 que el martes 2 de febrero tenemos parche 4K 60fps.

A meterle cientos de horas más.


Lo dejé en pausa desde que me enteré de que el parche estaba de camino. Hice bien en no quemarlo en su momento, que estos juegos son de los que se echan centenas de horas. Loquito de que llegue el día.


Más de 1500 horas llevo yo y las que me quedan.

Qué ganas ya.
@Algarro14 está claro. Los games with gold llevan tiempo muertos desde que sacaron gamepass. Te digo más, lo de las ofertas con gold, ahora con el gamepass... personalmente cada vez que veo una buena oferta digo... bue, y si entra en el pass? [qmparto] [qmparto] justo estuvo Control de ofertica buena en navidades y PAM, van y lo ponen en el pass.

Y así con todo. Puto game pass [qmparto]
KaLiDEM escribió:Estaba viendo la app de Xbox Console Companion de win10 y he visto que hay un grupo de EOL, de que va esto? es para hacer quedadas o algo y jugar entre nosotros?

Como me salte la anterior generacion de consolas voy un poco perdido xDD

Los clubes sirven para charlar, compartir capturas y crear quedadas entre sus miembros. Son bastante útiles aunque por lo general suelen tener poca actividad.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo no soy capaz de pillar una :(
BitratE escribió:A modo de recordatorio para los que seguimos jugando a The Division 2 que el martes 2 de febrero tenemos parche 4K 60fps.

A meterle cientos de horas más.


Y, para frikyes de Resident, del 2 al 15, celebran el 25 aniversario regalando ropa, skin de armas y más cosillas basadas en la mítica saga.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ivision-2/

Imagen

Capcom y Ubisoft anuncian un evento especial de Resident Evil para The Division 2
A principios de febrero podrás conseguir apariencias, armas y otras recompensas en The Division 2 inspiradas en la conocida saga de Capcom.

Lo compré de oferton en Xbox.es por 4 euros y poco, lo probé en los Free Play days y con el parche lo voy a quemar en coop, al 1 ya le di cientos de horas. Y lo que se metían con el juego...
ozspeed escribió:
BitratE escribió:A modo de recordatorio para los que seguimos jugando a The Division 2 que el martes 2 de febrero tenemos parche 4K 60fps.

A meterle cientos de horas más.


Y, para frikyes de Resident, del 2 al 15, celebran el 25 aniversario regalando ropa, skin de armas y más cosillas basadas en la mítica saga.


https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ivision-2/

Imagen

Capcom y Ubisoft anuncian un evento especial de Resident Evil para The Division 2
A principios de febrero podrás conseguir apariencias, armas y otras recompensas en The Division 2 inspiradas en la conocida saga de Capcom.

Lo compré de oferton en Xbox.es por 4 euros y poco, lo probé en los Free Play days y con el parche lo voy a quemar en coop, al 1 ya le di cientos de horas. Y lo que se metían con el juego...



No estaba al tanto de este evento y me parece genial la idea.

Gracias por el aviso.
ManuBitch escribió:Yo no soy capaz de pillar una :(

El stock está imposible, chacho. La S sí que aparece más pero también se agota en horas. Yo intenté comprar una por Wallapop y a las horas uno se me adelantó
@BitratE lo dijeron en el showcase de Resident.
Entiendo que en el 2,como en el 1, si consigues ropa o skin con un personaje lo tienes en todos de la cuenta, no?
Y perdón por el off topic.
Cyberpunk 2077 ha vendido 8 millones de copias digitales en PC (digitales, ojo), mas de 10 millones de digitales en total (con la tienda de PS cerrada desde ¿la primera semana?) siendo esos 10 millones record historico absoluto :

https://areajugones-sport-es.cdn.ampproject.org/v/s/areajugones.sport.es/videojuegos/las-ventas-digitales-de-cyberpunk-2077-dejan-multiples-records-historicos/amp/?amp_js_v=a6&amp_gsa=1&usqp=mq331AQFKAGwASA%3D#ampshare=https%3A%2F%2Fareajugones.sport.es%2Fvideojuegos%2Flas-ventas-digitales-de-cyberpunk-2077-dejan-multiples-records-historicos%2F

Pongo estos datos para que se entienda de una vez donde esta el mercado principal a la hora de debatir si los juegos de Bethesda pueden ser exclusivos ecosistema Xbox/PC o tienen que ser multis. El dinero ahora mismo esta en el PC, y en atraer esos jugadores a tus juegos, al final ha dado igual que el juego fuese fatal en 150 millones de consolas old gen, solo con PC ha llegado para batir todos los records.
    Editado por [erick]. Razón: offtopic y dramas, no
    ozspeed escribió:@BitratE lo dijeron en el showcase de Resident.
    Entiendo que en el 2,como en el 1, si consigues ropa o skin con un personaje lo tienes en todos de la cuenta, no?
    Y perdón por el off topic.


    Es de suponer que sí.
    ManuBitch escribió:Yo no soy capaz de pillar una :(


    Mañana tengo yo que ir a un mediamarkt y a unos grandes almacenes en los que hay fnac, corte inglés, Alcampo, etc... pienso preguntar en todos por si suena la flauta (no es la primera vez bquenun compañero pregunta y se la sacan del almacén, aun cuando pensaba que no habría por no verlas expuestas) y si veo alguna la compro, no para mi, para alguno que no la tenga, mañana os cuento.
    owenkz escribió:
    donleo escribió:
    yeong escribió:¡Hola N-N! Te prepongo una tercera opción, me envías una plantilla de lo que hay que decir, y así ya lo sabemos todo el mundo. Un saludo y buenas tardes.

    Por lo que veo, que citar y provocar a los usuarios esta totalmente permitido. Ya que veo que recriminas a mi, y no al que hace el delito.


    Yo te doy unas pistas.

    Por ejemplo no decirle a los usuarios de aqui que están tragando basura de juegos que dan con el Gold, o que sois unos conformistas que solo traigáis indies en vuestra consola, si cierto juego es basura, presumir de piratear, estar constantemente defendiendo a la otra (tiene su propio hilo por si no lo sabes)

    Eso solo mirando tus mensajes de los últimos 5 dias.

    No he querido ir más atrás, pero vaya si ese es el estilo de mensajes en menos de una semana, me puedo imaginar el resto.

    Y para colmo te pones chulo con moderación [toctoc]


    Pero que gracioso que hagas lo mismo 3 mensajes atras. Ya estas reportado pero da igual no te banean ni queriendo.



    Perdón? Me he perdido algo? Reportado por?

    Expliquese mejor porque me has dejado totalmente confundido. Si has reportado y no estoy baneado supongo que por algo será ¿qué he hecho mal en el hilo de xbox? ¿Qué te ha ofendido concretamente?
    donleo escribió:
    owenkz escribió:
    donleo escribió:
    Yo te doy unas pistas.

    Por ejemplo no decirle a los usuarios de aqui que están tragando basura de juegos que dan con el Gold, o que sois unos conformistas que solo traigáis indies en vuestra consola, si cierto juego es basura, presumir de piratear, estar constantemente defendiendo a la otra (tiene su propio hilo por si no lo sabes)

    Eso solo mirando tus mensajes de los últimos 5 dias.

    No he querido ir más atrás, pero vaya si ese es el estilo de mensajes en menos de una semana, me puedo imaginar el resto.

    Y para colmo te pones chulo con moderación [toctoc]


    Pero que gracioso que hagas lo mismo 3 mensajes atras. Ya estas reportado pero da igual no te banean ni queriendo.



    Perdón? Me he perdido algo? Reportado por?

    Expliquese mejor porque me has dejado totalmente confundido. Si has reportado y no estoy baneado supongo que por algo será ¿qué he hecho mal en el hilo de xbox? ¿Qué te ha ofendido concretamente?


    Huele a clonazo de algún pateado de eol de lejos. Y en el foro de la otra ya le ha editado el mensaje el moderador
    195540 respuestas