XBOX Series X

_Jesu_ escribió:Crackdown 3 está distraído.

Eso de MUY BIEN ya... XD Joder, que es un juego del montón, y sobre todo después de retrasarlo taaaantísimo tiempo y el downgrade tan basto que lleva.

Por no hablar que hay mejores físicas en el primero, que me parece grandísimo por cierto.


Quizá no sea un exponente, pero esta generación que se le ha hecho tan poco caso a los plataformas 3D (juegos de Nintendo a parte) Crackdown 3 me ha sabido a gloria bendita, y la conducción a lo Ridge Racer en los desafíos de conducción era la hostia de entretenida y rápida.
Mañana da MS sus resultados financieros, habrán llegado a los 20 millones de usuarios de Gamepass?
Algarro14 escribió:Mañana da MS sus resultados financieros, habrán llegado a los 20 millones de usuarios de Gamepass?


Uuuuyyyy... quién pueda que invierta hoy en Hemoal... Las ventas seguirán disparadas!
TCR escribió:Yo quiero un Crackdown 4, sin multi por favor, con un mundo de narices que poder destruir.

Y no, no es broma.


Ojalá, me lo pasé como un crío con Crackdown 3, bueno y con el 2, y el 1 XD

Aunque la saga necesita algo de evolución, creo que el principal problema de las dos secuelas es que pese a que son divertidos de narices se limitan a ser más de lo mismo.
Nunca he visto lo que la gente le encuentra de divertido al Crackdown. Lo intenté con el 1 en la época de la 360 y joder...
Lo mismo, el control era ortopédico y las físicas con sus inercias desesperantes.
No me sentí nunca a gusto con el manejo.
Stylish escribió:Nunca he visto lo que la gente le encuentra de divertido al Crackdown. Lo intenté con el 1 en la época de la 360 y joder...

Coincido, no son malos juegos pero les falta algo; en el género de juegos de mundo abierto en el que hacer el cabra con superpoderes, creo que está mejor el saints row 4.
Les falta que no todos tenemos los mis gustos. Por que está claro que si otros lo disfrutan o disfrutaron mucho será por que no les faltaba nada

No hay mas secreto que ese
Afortunadamente hay juegos para todos los gustos, a mi no me gusta GTA y tiene muchísimos fans.

Los Crackdowns son muy divertidos entre mas avances en el juego. Obvio, no son juegos para todos, pero eso pasa con todos los juegos.
Pues a mi me parecieron el crackdown 1 y 2 joyas de la diversión de vieja escuela. De ir recolectando orbes y buscarlos mientras te vas limpiando toda la ciudad de chusma

El 3 me parece de notable y muy divertido también. Son juegos arcades donde prima divertirte sin más. No todo tienen que ser pelijuegos de expresiones faciales. Pero hoy se valora más que sea realista y película que un videojuego como los eran los de antaño.
GUARRICOS escribió:Pues a mi me parecieron el crackdown 1 y 2 joyas de la diversión de vieja escuela. De ir recolectando orbes y buscarlos mientras te vas limpiando toda la ciudad de chusma

El 3 me parece de notable y muy divertido también. Son juegos arcades donde prima divertirte sin más. No todo tienen que ser pelijuegos de expresiones faciales. Pero hoy se valora más que sea realista y película que un videojuego como los eran los de antaño.


Yo guardo buen recuerdo del Prototype que era una mezcla de ambos...

bigfoot_ escribió:
GUARRICOS escribió:Pues a mi me parecieron el crackdown 1 y 2 joyas de la diversión de vieja escuela. De ir recolectando orbes y buscarlos mientras te vas limpiando toda la ciudad de chusma

El 3 me parece de notable y muy divertido también. Son juegos arcades donde prima divertirte sin más. No todo tienen que ser pelijuegos de expresiones faciales. Pero hoy se valora más que sea realista y película que un videojuego como los eran los de antaño.


Yo guardo buen recuerdo del Prototype que era una mezcla de ambos...


Al Prototype 2 le metí lo que no hay en los escritos. Muy buen juego, si señor.
Yo Crackdown no lo he probado, pero justo estoy a punto de terminarme Ryse, y me está sorprendiendo para bien. Creo recordar que también se llevó bastantes palos.

Un combate muy espectacular y visceral, si bien es cierto que con poca chicha jugable, algo soso y facilón, pero la ambientación y epicidad es realmente sublime. Es como jugar una película palomitera de romanos, con toda esa epicidad que a mí particularmente me encanta. Gráficamente es un pasote, teniendo ya 7 años a sus espaldas. En su momento debió de ser lo más puntero.

Las escenas que guías a tu legión, con los escudos en alto y lanzando pilum están guapísimas. Me encantaría un Ryse 2, creo que con un combate mejorado y un árbol de habilidades mejor aprovechado sería un pedazo de juego la verdad.
Afr1kanus escribió:Yo Crackdown no lo he probado, pero justo estoy a punto de terminarme Ryse, y me está sorprendiendo para bien. Creo recordar que también se llevó bastantes palos.

Un combate muy espectacular y visceral, si bien es cierto que con poca chicha jugable, algo soso y facilón, pero la ambientación y epicidad es realmente sublime. Es como jugar una película palomitera de romanos, con toda esa epicidad que a mí particularmente me encanta. Gráficamente es un pasote, teniendo ya 7 años a sus espaldas. En su momento debió de ser lo más puntero.

Las escenas que guías a tu legión, con los escudos en alto y lanzando pilum están guapísimas. Me encantaría un Ryse 2, creo que con un combate mejorado y un árbol de habilidades mejor aprovechado sería un pedazo de juego la verdad.


Muy infravalorado Ryse.
Crackdown 3 debió salir mejor, sí, los retrasos, la nube y todo el rollo que tuvo alrededor no le ayudó nada, al contrario.

Podemos aceptar que Micro debía ofrecer más y Crackdown debía ser más ambicioso, sí. Entiendo la crítica en ese punto lo que no comparto es el degüello que hubo (salvo por el multi que ese modo no debería tener defensa XD).

Ahora, dejando a un lado lo que debía ser el juego y no fue, salió resultón, directo, adictivo, muy divertido. Ojo, aquí entra el gusto personal, pero como yo hubo muchos que lo disfrutaron.

Por eso digo, un Crackdown 3 con su esencia y un mundo abierto detallado, con vida y frenético (hay máquina y equipos para ello) pues pa mí es un caramelo.

Nadie habla de goty, hablamos de un juego que puede tener su público como lo tiene State of Decay por ejemplo. Algo disfrutable unas cuantas horas (ampliables con contenido) que complementa un Game Pass.

Pero bueno, tras el 3 difícil ver una continuación o reboot, eso es lo que no me gusta.

Para AAA hay estudios, tampoco pasa nada por sumar cositas que complementan. La cuestión es jugar y divertirse un rato, salvo cuando pretendes encontrar todos los orbes del mapa que eso desquicia hasta el que los ha colocado. [+risas]

bigfoot_ escribió:
GUARRICOS escribió:Pues a mi me parecieron el crackdown 1 y 2 joyas de la diversión de vieja escuela. De ir recolectando orbes y buscarlos mientras te vas limpiando toda la ciudad de chusma

El 3 me parece de notable y muy divertido también. Son juegos arcades donde prima divertirte sin más. No todo tienen que ser pelijuegos de expresiones faciales. Pero hoy se valora más que sea realista y película que un videojuego como los eran los de antaño.


Yo guardo buen recuerdo del Prototype que era una mezcla de ambos...



Mira, aquí me sumo también. Otro que enganchaba cosa fina.
ramulator escribió:
_Jesu_ escribió:Crackdown 3 está distraído.

Eso de MUY BIEN ya... XD Joder, que es un juego del montón, y sobre todo después de retrasarlo taaaantísimo tiempo y el downgrade tan basto que lleva.

Por no hablar que hay mejores físicas en el primero, que me parece grandísimo por cierto.


Quizá no sea un exponente, pero esta generación que se le ha hecho tan poco caso a los plataformas 3D (juegos de Nintendo a parte) Crackdown 3 me ha sabido a gloria bendita, y la conducción a lo Ridge Racer en los desafíos de conducción era la hostia de entretenida y rápida.


El CrackDown 1 era una puta obra maestra. El juego tiene un potencial brutal para una nueva version.
Afr1kanus escribió:Yo Crackdown no lo he probado, pero justo estoy a punto de terminarme Ryse, y me está sorprendiendo para bien. Creo recordar que también se llevó bastantes palos.

Un combate muy espectacular y visceral, si bien es cierto que con poca chicha jugable, algo soso y facilón, pero la ambientación y epicidad es realmente sublime. Es como jugar una película palomitera de romanos, con toda esa epicidad que a mí particularmente me encanta. Gráficamente es un pasote, teniendo ya 7 años a sus espaldas. En su momento debió de ser lo más puntero.

Las escenas que guías a tu legión, con los escudos en alto y lanzando pilum están guapísimas. Me encantaría un Ryse 2, creo que con un combate mejorado y un árbol de habilidades mejor aprovechado sería un pedazo de juego la verdad.


A mi tambien me ha encantado Ryse. Me le he ventilado en un par de dias y la historia esta genial.
Lo unico que claro, no es lo mismo jugarlo en Game Pass que pagar 59€ por el.

De hecho con el Game Pass me pasa un poco como con las series en netflix, busco mas bien que sean tirando a cortos (menos de 10 horas) para que me de tiempo a probar mas tipos de juegos (en netflix si tienen mas de 2 o 3 temporadas, me lo pienso mucho). Solo ver las horas de The Witcher, Skrym, etc... me dan mareos.
Ryse es un gran juego, sin alardes pero muy divertido y aún a día de hoy más espectacular que algunos. Si le hiciesen un lavado de cara íbamos a flipar otra vez. No obstante, opino que es un juego para jugarlo en su día, eso era como [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Lo que pasa es que técnicamente era lo más apabullante que había en consola con mucha diferencia y la prensa tenía que meterle palos por algún sitio porque era de Microsoft y no de Sony lógico, algo que canta a la legua, más sabiendo que al Knack de los cojones le pusieron o esa nota o más incluso. Con perdón y conocimiento de causa lo digo, vaya jueguito. Entonces no se llevaba pero es empezar Sony a sacar juegos peliculeros donde no hay ningún problema en que se repitan las mismas mecánicas y enemigos y ya está hecho. Lo digo con todo el dolor eh? Que a mí hay muchos exclusivos de Ps que me encantan, pero las cosas como son.

Una injusticia lo del Ryse (otra de tantas).
Raistlin2891 escribió:Ryse es un gran juego, sin alardes pero muy divertido y aún a día de hoy más espectacular que algunos. Si le hiciesen un lavado de cara íbamos a flipar otra vez. No obstante, opino que es un juego para jugarlo en su día, eso era como [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] Lo que pasa es que técnicamente era lo más apabullante que había en consola con mucha diferencia y la prensa tenía que meterle palos por algún sitio porque era de Microsoft y no de Sony lógico, algo que canta a la legua, más sabiendo que al Knack de los cojones le pusieron o esa nota o más incluso. Con perdón y conocimiento de causa lo digo, vaya jueguito. Entonces no se llevaba pero es empezar Sony a sacar juegos peliculeros donde no hay ningún problema en que se repitan las mismas mecánicas y enemigos y ya está hecho. Lo digo con todo el dolor eh? Que a mí hay muchos exclusivos de Ps que me encantan, pero las cosas como son.

Una injusticia lo del Ryse (otra de tantas).


El problema de Ryse no es la injusticia, es su origen en kinect que se nota. Es el hack n' slash con menos alternativas de combate que he visto en mi vida, básicamente. Y todo se remata con un quick time event tras otro.

Ese es el problema. También hay que decir que dura lo justito, justo antes de que la fórmula se haga insoportable, pero para mí, un juego que prometía muchísimo más de lo que finalmente dio.

Grandísima idea, regulera ejecución.

Respetando por supuesto a otros que penséis diferente.

Un saludo.
¿Por casualidad alguien conoce algo rollo Keepa o similares donde poder consultar el historial de precios de un juego digital de la tienda online de Xbox? Me interesa pillar en digital algunos juegos de la 360 como el Beyond Good & Evil o el primer RDR pero primero hacerme una idea de lo más barato que han llegado a estar.

Gracias [beer]
Abrams escribió:¿Por casualidad alguien conoce algo rollo Keepa o similares donde poder consultar el historial de precios de un juego digital de la tienda online de Xbox? Me interesa pillar en digital algunos juegos de la 360 como el Beyond Good & Evil o el primer RDR pero primero hacerme una idea de lo más barato que han llegado a estar.

Gracias [beer]

Yo lo miro en store checker, te sale el precio de todas las stores y abajo un grafico con las caidas de precio

Edito: ahora me doy cuenta que puede que con juegos de 360 no funcione del todo
Algarro14 escribió:Mañana da MS sus resultados financieros, habrán llegado a los 20 millones de usuarios de Gamepass?


Justo hoy viendo las noticias de deportes me he acordado de lo de Bethesda.

Al caso de las cuentas del FC Barcelona que debe 750 millones de euros y está en la mierda más absoluta que no saben como van a salir de esta.

Por 750 millones en un deporte que genera muchísimo dinero, que siguen diariamente millones de personas en todo el mundo, la que es la afición número 1 de de la mayoría de personas que conozco durante décadas.

Y Microsoft se gasta diez veces más, 7.500 millones en la compra de unos estudios para hacer videojuegos. [flipa]

Con esa perspectiva se ve la burrada de inversión enorme que han hecho. Los jugadores notaremos mucho ese salto de calidad.
ManuBitch está baneado por "clon de usuario baneado"
Molonator69 escribió:
ramulator escribió:
_Jesu_ escribió:Crackdown 3 está distraído.

Eso de MUY BIEN ya... XD Joder, que es un juego del montón, y sobre todo después de retrasarlo taaaantísimo tiempo y el downgrade tan basto que lleva.

Por no hablar que hay mejores físicas en el primero, que me parece grandísimo por cierto.


Quizá no sea un exponente, pero esta generación que se le ha hecho tan poco caso a los plataformas 3D (juegos de Nintendo a parte) Crackdown 3 me ha sabido a gloria bendita, y la conducción a lo Ridge Racer en los desafíos de conducción era la hostia de entretenida y rápida.


El CrackDown 1 era una puta obra maestra. El juego tiene un potencial brutal para una nueva version.

+1
donleo escribió:
Algarro14 escribió:Mañana da MS sus resultados financieros, habrán llegado a los 20 millones de usuarios de Gamepass?


Justo hoy viendo las noticias de deportes me he acordado de lo de Bethesda.

Al caso de las cuentas del FC Barcelona que debe 750 millones de euros y está en la mierda más absoluta que no saben como van a salir de esta.

Por 750 millones en un deporte que genera muchísimo dinero, que siguen diariamente millones de personas en todo el mundo, la que es la afición número 1 de de la mayoría de personas que conozco durante décadas.

Y Microsoft se gasta diez veces más, 7.500 millones en la compra de unos estudios para hacer videojuegos. [flipa]

Con esa perspectiva se ve la burrada de inversión enorme que han hecho. Los jugadores notaremos mucho ese salto de calidad.


Entiendo por donde vas pero... comparar una empresa como el FCB con una supercorporación con un valor superior al PIB de muchos países... xD No te quepa la menor duda de que si el FCB tuviese la cartera igual de llena que Microsoft, se hubieran gastado 7500 millones XD imagínate el dinerito que hubiera podido dilapidar nuestro amigo Barto. Ya podría fichar por Microsoft lololol
acaba de saltarme una actualización en mi xbox series x, alguien sabe que novedad trae??
Abrams escribió:¿Por casualidad alguien conoce algo rollo Keepa o similares donde poder consultar el historial de precios de un juego digital de la tienda online de Xbox? Me interesa pillar en digital algunos juegos de la 360 como el Beyond Good & Evil o el primer RDR pero primero hacerme una idea de lo más barato que han llegado a estar.

Gracias [beer]

Beyond lo compré hace un par de meses creo por 2e y el Alice madness por 3 creo.
Por cierto beyond está muy sobrevalorado,sobretodo si le quitas la banda sonora.
fernanwall escribió:acaba de saltarme una actualización en mi xbox series x, alguien sabe que novedad trae??


Soluciona un issue relacionado con la reproducción de pelis en blu-ray y no se si algo más.
Pablopictures escribió:
fernanwall escribió:acaba de saltarme una actualización en mi xbox series x, alguien sabe que novedad trae??


Soluciona un issue relacionado con la reproducción de pelis en blu-ray y no se si algo más.

no se publica ningun log de mejoras incluidas en una actualizacion?
fernanwall escribió:
Pablopictures escribió:
fernanwall escribió:acaba de saltarme una actualización en mi xbox series x, alguien sabe que novedad trae??


Soluciona un issue relacionado con la reproducción de pelis en blu-ray y no se si algo más.

no se publica ningun log de mejoras incluidas en una actualizacion?


Si, en la web de soporte van poniendo las mejoras de cada actualización:

https://support.xbox.com/en-US/help/har ... em-updates

Lo que pasa es que tienen la mala costumbre de en las actualizaciones pequeñas poner "mejoras generales de estabilidad y rendimiento" y no detallan más XD
Me conformo con que mejoren el juego remoto que pixela demasiado
Primeros minutos de The Medium corriendo en una SX.

Milik escribió:Primeros minutos de The Medium corriendo en una SX.


Que bueno que estudios indie ahora puedan ofrecer esa calidad tirando de capacidades.

Este juego tiene un gustillo Dark Seed que no veas, y más con ese principio en esa casa.
@donleo Bueno, de todos modos es que no es lo mismo inversión que deuda. El FCB ha invertido muchísimo más que esos 750M. El problema es que NO HA PAGADO esos 750M de todo lo que han invertido, porque no lo tienen.

Es como si MS de los 7500 aún no hubiese pagado 1000 porque no los tiene. Ahí es donde hay un problema
superkoko escribió:@donleo Bueno, de todos modos es que no es lo mismo inversión que deuda. El FCB ha invertido muchísimo más que esos 750M. El problema es que NO HA PAGADO esos 750M de todo lo que han invertido, porque no lo tienen.

Es como si MS de los 7500 aún no hubiese pagado 1000 porque no los tiene. Ahí es donde hay un problema


Como que debe dinero de las nóminas a los jugadores.

Ay si fuera algún otro equipo que no fuese el Barcelona o los dos de la capital...
ubn escribió:
superkoko escribió:@donleo Bueno, de todos modos es que no es lo mismo inversión que deuda. El FCB ha invertido muchísimo más que esos 750M. El problema es que NO HA PAGADO esos 750M de todo lo que han invertido, porque no lo tienen.

Es como si MS de los 7500 aún no hubiese pagado 1000 porque no los tiene. Ahí es donde hay un problema


Como que debe dinero de las nóminas a los jugadores.

Ay si fuera algún otro equipo que no fuese el Barcelona o los dos de la capital...


Está claro que si no fuese uno de los 3 (porque el Sevilla, que también está un escalón por encima, no tiene la bula que tienen los otros) no hubiesen llegado a esta situación. Que, en este caso, creo que les ha perjudicado bastante ese trato de favor, irónicamente.

De todos modos es que lo de la liga española es una verguenza cómo está organizado. Fin del OT xD
Estaría curioso calcular los ratios de liquidez, endeudamiento y corriente del Barça con las cuentas que han compartido hoy, pero me da pereza.

Por cierto, hoy Microsoft da sus resultados trimestrales, veamos el crecimiento de Xbox y de Game Pass.
donleo escribió:
Algarro14 escribió:Mañana da MS sus resultados financieros, habrán llegado a los 20 millones de usuarios de Gamepass?


Justo hoy viendo las noticias de deportes me he acordado de lo de Bethesda.

Al caso de las cuentas del FC Barcelona que debe 750 millones de euros y está en la mierda más absoluta que no saben como van a salir de esta.

Por 750 millones en un deporte que genera muchísimo dinero, que siguen diariamente millones de personas en todo el mundo, la que es la afición número 1 de de la mayoría de personas que conozco durante décadas.

Y Microsoft se gasta diez veces más, 7.500 millones en la compra de unos estudios para hacer videojuegos. [flipa]

Con esa perspectiva se ve la burrada de inversión enorme que han hecho. Los jugadores notaremos mucho ese salto de calidad.


No gasta 7.500 millones. Invierte 7.500 millones.
El mundo de los videojuegos es uno de los que más beneficios genera (más que el cine por ejemplo). Y no sé si el que más. Habría que verlo.
cirbic escribió:
donleo escribió:
Algarro14 escribió:Mañana da MS sus resultados financieros, habrán llegado a los 20 millones de usuarios de Gamepass?


Justo hoy viendo las noticias de deportes me he acordado de lo de Bethesda.

Al caso de las cuentas del FC Barcelona que debe 750 millones de euros y está en la mierda más absoluta que no saben como van a salir de esta.

Por 750 millones en un deporte que genera muchísimo dinero, que siguen diariamente millones de personas en todo el mundo, la que es la afición número 1 de de la mayoría de personas que conozco durante décadas.

Y Microsoft se gasta diez veces más, 7.500 millones en la compra de unos estudios para hacer videojuegos. [flipa]

Con esa perspectiva se ve la burrada de inversión enorme que han hecho. Los jugadores notaremos mucho ese salto de calidad.


No gasta 7.500 millones. Invierte 7.500 millones.
El mundo de los videojuegos es uno de los que más beneficios genera (más que el cine por ejemplo). Y no sé si el que más. Habría que verlo.


No es el que más, pero cuando hablas con alguien que no es del mundillo y le explicas los millones de jugadores, las cifras y el empleo que genera (aquí si que le pasa bien la mano por la cara al cine) pues se entiende que algunos países como Canadá, Francia o Polonia o algunos estados de USA haya primado la creación y establecimiento de empresas de videojuegos.

Lo que mueven es brutal y la apuesta de Ms por los videojuegos es decidida porque saben que habrá retorno.

Lo que no se es si STADIA y Luna seguirán con la nube o en algún momento entrarán en consolas de sobremesa o portátiles...

Cuando tantos peces gordos meten tanta pasta....
sabeis si hay manera de reproducir peliculas Dolby vision iso o m2ts o algun otro formato que no sea disco desde la xbox?
superkoko escribió:
ubn escribió:
superkoko escribió:@donleo Bueno, de todos modos es que no es lo mismo inversión que deuda. El FCB ha invertido muchísimo más que esos 750M. El problema es que NO HA PAGADO esos 750M de todo lo que han invertido, porque no lo tienen.

Es como si MS de los 7500 aún no hubiese pagado 1000 porque no los tiene. Ahí es donde hay un problema


Como que debe dinero de las nóminas a los jugadores.

Ay si fuera algún otro equipo que no fuese el Barcelona o los dos de la capital...


Está claro que si no fuese uno de los 3 (porque el Sevilla, que también está un escalón por encima, no tiene la bula que tienen los otros) no hubiesen llegado a esta situación. Que, en este caso, creo que les ha perjudicado bastante ese trato de favor, irónicamente.

De todos modos es que lo de la liga española es una verguenza cómo está organizado. Fin del OT xD


¿¿¿¿HILO OFICIAL DE FUTBOL????

PD: MAnda cojones que pongas al Sevilla de victima cuando es el unico equipo junto al Celta que SI ha sido perdonado oficialmente por la liga de futbol.
En absoluto le pongo de víctima. Digo que, estando por encima del resto de la competición en trato de favor en este sentido, sigue estando un escalón por debajo de los otros 3 en ese sentido
Por favor, dejad el off topic de futbol. No me podria interesar menos, además tened en cuenta que una deuda es mas o menos grave comparada con lo que cada entidad genera, por ejemplo deber 2 cuando generas 5 es peor que deber 4 cuando generas 15 ( si lo se, es obvio, simplista y lo he reducido al absurdo, pero asi se entiende bien).

Me sigue pasando lo mismo al ver The Medium, es un mix de cosas muy bien hechas en lo tecnico con otras bastante reguleras (normal, siendo un AA). Sigue sin convencerme, es un poco injusto lo que les pasa a los third con exclusividades, al retrasarse el Halo han absorbido mucha de la "presion" absurda de las console wars que debia tener este de demostrar que puede hacer la maquina y todas esas chorradas mas propias de cuando la arquitectura cambiaba completamente de generación a generación, que con la continuidad que tenemos en estas nuevas maquinas con respecto a One/PS4 ha dejado de tener sentido. Ya demostrarán su capacidad cuando salgan motores que hagan uso de sus nuevas herramientas y sus mejores cpus.
Milik escribió:Primeros minutos de The Medium corriendo en una SX.


Pues mira, no soy de jugar juegos de miedo, los únicos que tolero son juegos tipo Silent Hill o RE donde puedes defenderte y también son de intriga y tal.

Viendo estos 18 minutos me han entrado bastantes ganas de jugarlo.
Ahora que he visto por encima el video del The Medium...pregunto desde la ignorancia...¿está permitido que salga un personaje fumando alegremente en primer plano con total naturalidad? Entiendo que si lo han puesto es que sí, pero imagino que sólo por eso subirá la edad PEGI para jugarlo.
A mí, personalmente, no me mola que naturalicen el fumar, además la protagonista y para darle un enfoque de "ser más molona/chunga". Pero bueno, eso ya son movidas mías, pero quienes lidiamos con adolescentes sabemos de qué hablamos
O Dae_soo escribió:Ahora que he visto por encima el video del The Medium...pregunto desde la ignorancia...¿está permitido que salga un personaje fumando alegremente en primer plano con total naturalidad? Entiendo que si lo han puesto es que sí, pero imagino que sólo por eso subirá la edad PEGI para jugarlo.
A mí, personalmente, no me mola que naturalicen el fumar, además la protagonista y para darle un enfoque de "ser más molona/chunga". Pero bueno, eso ya son movidas mías, pero quienes lidiamos con adolescentes sabemos de qué hablamos

Es pegi 18. E indican en la descripción que contiene violencia extrema, sexo y lenguaje fuerte.
Se que no me lo voy a terminar, pero qué pinta tiene The Medium.
@O Dae_soo entiendo tu postura si tienes algun adolescente , pero quejarse de eso es como decir que por qué ale sangre en el gears, o por qué se permite tirarte por un barranco en el forza , es un videojuego y va implícito en ello, todavía no sabemos si forma parte de la narrativa misma de el juego
Una duda para los que usan el PC para jugar en remoto a su SeriesX... Han actualizado la app "Xbox Console Companion" ?. Es la que usaba para jugar en remoto con OneX, y ahora parece que me identifica la SeriesX.

En caso de que alguien use otra... se agradeceria.

Por cierto, ya podian unificar las 2 app de PC, por un lado la de Xbox y por otro lado la Xbox Console Companion...
195549 respuestas