XBOX Series X

Molonator69 escribió:Una duda para los que usan el PC para jugar en remoto a su SeriesX... Han actualizado la app "Xbox Console Companion" ?. Es la que usaba para jugar en remoto con OneX, y ahora parece que me identifica la SeriesX.

En caso de que alguien use otra... se agradeceria.

Por cierto, ya podian unificar las 2 app de PC, por un lado la de Xbox y por otro lado la Xbox Console Companion...

Por lo de "companion" te refieres a la app Xbox a secas? Pq en iOS sólo existen "Xbox" y la del GP.
gsusbeat escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora que he visto por encima el video del The Medium...pregunto desde la ignorancia...¿está permitido que salga un personaje fumando alegremente en primer plano con total naturalidad? Entiendo que si lo han puesto es que sí, pero imagino que sólo por eso subirá la edad PEGI para jugarlo.
A mí, personalmente, no me mola que naturalicen el fumar, además la protagonista y para darle un enfoque de "ser más molona/chunga". Pero bueno, eso ya son movidas mías, pero quienes lidiamos con adolescentes sabemos de qué hablamos

Es pegi 18. E indican en la descripción que contiene violencia extrema, sexo y lenguaje fuerte.

Que tenga violencia extrema, sexo o lenguaje fuerte hace que sea 18+, me parece lógico, es un videojuego de terror, no van a ponerse en plan "Flanders" con leguaje absurdo o pidiendo perdón si hace daño a alguien ,es lo lógico, faltaría más. Que ella sea bruta y salvaje como las situaciones que se den en el videojuego. Muy bien
Por no entiendo qué aporta a la trama que se ponga a fumar gratuitamente sin suponer nada necesario para el guión, sólo por el mero hecho de "parecer más molona" . Creo que los tiempos en los que había que poner un personaje fumando para hacerlo más atractivo habían pasado, pero ya veo que esos clichés siguen funcionando en ciertos países.
Pero insisto que es sólo mi opinión, no quiero parecer pedante

basti_19 escribió:@O Dae_soo entiendo tu postura si tienes algun adolescente , pero quejarse de eso es como decir que por qué ale sangre en el gears, o por qué se permite tirarte por un barranco en el forza , es un videojuego y va implícito en ello, todavía no sabemos si forma parte de la narrativa misma de el juego

¿Cuándo me he quejado de la sangre en un Gears o los accidentes en un Forza? Creo que lo he explicado claro:
Si el tabaco forma parte de la narrativa del juego entonces tendrás toda la razón, si no, me parece que no aporta nada a la trama y se ha usado para darle una imagen(¿molona?¿chunga?) a la protagonista .
@O Dae_soo entonces mejor que no veais Hellraiser III que parece un anuncio de hora y media de Marlboro.
Lo que espero que xbox saque algun exclusivo en condiciones de el halo, por qué este año esta flojo de exclusivos triple a
darksch escribió:@O Dae_soo entonces mejor que no veais Hellraiser III que parece un anuncio de hora y media de Marlboro.

¿Es un videojuego? XD ¿de qué año?


P.D: Como curiosidad, investiga quién es mi avatar y a qué cómic/película pertenece, así verás el tipo de películas que veo, los PEGI +18 se quedan muuuuy cortos.

Insisto, no me refiero a aparezcan cosas "fuertes" "violentas" en un videojuego, me refiero a la imagen que se la da al tabaco en el año 2021 en un mundo tan sensible para los adolescentes como es el de los videojuegos, creo que se me entiende bien (o creía)
alestew escribió:sabeis si hay manera de reproducir peliculas Dolby vision iso o m2ts o algun otro formato que no sea disco desde la xbox?


Ni una pequeña idea? una pequeña pincelada?

Imagen
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:@O Dae_soo entonces mejor que no veais Hellraiser III que parece un anuncio de hora y media de Marlboro.

¿Es un videojuego? XD ¿de qué año?


P.D: Como curiosidad, investiga quién es mi avatar y a qué cómic/película pertenece, así verás el tipo de películas que veo, los PEGI +18 se quedan muuuuy cortos.

Insisto, no me refiero a aparezcan cosas "fuertes" "violentas" en un videojuego, me refiero a la imagen que se la da al tabaco en el año 2021 en un mundo tan sensible para los adolescentes como es el de los videojuegos, creo que se me entiende bien (o creía)

Yo lo que más recuerdo de esa peli es que estaban todo el rato fumando. Si hasta a uno de los cenobitas le ponen ahí el cigarro en la garganta (spoiler por si acaso):
Imagen

La generación Noche de Lobos XD
O Dae_soo escribió:
darksch escribió:@O Dae_soo entonces mejor que no veais Hellraiser III que parece un anuncio de hora y media de Marlboro.

¿Es un videojuego? XD ¿de qué año?


P.D: Como curiosidad, investiga quién es mi avatar y a qué cómic/película pertenece, así verás el tipo de películas que veo, los PEGI +18 se quedan muuuuy cortos.

Insisto, no me refiero a aparezcan cosas "fuertes" "violentas" en un videojuego, me refiero a la imagen que se la da al tabaco en el año 2021 en un mundo tan sensible para los adolescentes como es el de los videojuegos, creo que se me entiende bien (o creía)

Habría que ver los créditos del juego, lo mismo está patrocinado por algún lobby protabaco.
alestew escribió:
alestew escribió:sabeis si hay manera de reproducir peliculas Dolby vision iso o m2ts o algun otro formato que no sea disco desde la xbox?


Ni una pequeña idea? una pequeña pincelada?

Imagen

Justo creé hilo para hablar al respecto. Pocas respuestas de momento :(
https://www.elotrolado.net/hilo_xbox-series-como-reproductor-multimedia_2410753
alestew escribió:
alestew escribió:sabeis si hay manera de reproducir peliculas Dolby vision iso o m2ts o algun otro formato que no sea disco desde la xbox?


Ni una pequeña idea? una pequeña pincelada?

Imagen


por streaming ? movies y TV o reproductor multimedia.

Puedes usar universal media server por ejmplo.
Molonator69 escribió:Una duda para los que usan el PC para jugar en remoto a su SeriesX... Han actualizado la app "Xbox Console Companion" ?. Es la que usaba para jugar en remoto con OneX, y ahora parece que me identifica la SeriesX.

En caso de que alguien use otra... se agradeceria.

Por cierto, ya podian unificar las 2 app de PC, por un lado la de Xbox y por otro lado la Xbox Console Companion...


A mi me funcionaba desde la One pero desde la series X no me funciona.
La única forma que conozco para jugar desde la X en PC es así:
@darksch Lo miro

@Locks Quest como haria eso? por streaming desde el pc? no creo que me los mueva bien el pc jejeje
alestew escribió:@darksch Lo miro

@LocksQuest como haria eso? por streaming desde el pc? no creo que me los mueva bien el pc jejeje


instalas el universal media server eliges la carpeta donde esta todo y dentro de las apps de xbox te vas a servers y hay esta la carpeta con todos los videos.

SI lo quieres a 4k máximo bitrate... si necesita bastante maquina. Pero si lo dejas en automático con cualquier cosa te va bien. Y es muy cómodo.
@Locks Quest lo que quiero es poder reproducir las peliculas con Dolby Vision UHD en la tv, que en ella mediante USB no puedo porque mkv no contiene Dolby vision. entonces me queda el formato carpeta, el iso o el m2ts....
Entonces si le instalo al pc universal media server y luego hago eso en xbox lo podre reproducir en Dolby Vision en la tv?
A mi me va todo el HDR pero no tengo dolvy visión tengo algo parecido/compatible de panasonic y me va bien. Prueba y nos cuentas.
Sabemos cuando pondrán el live gold gratis para los juegos tipo fortnite.?

Si tengo la one x, la series x y la series S, existe alguna posibilidad de jugar a la vez teniendo gold con mi cuenta.

No se si me explico bien, tengo gamepass ultimate, aprovechar para jugar con las tres consolas a la vez en el mismo domicilio, creo que no se puede, pero por si alguno sabe o se me escapa algo que no sé.
@Locks Quest Probaré probaré, aunque lei en no se que pagina que el Dolby de la Xbox es una version, digamos... retail... pero probare igual
Por cierto desde la xbox, en servers que es una aplicacion? o desde donde se reproducen estos videos?
@manfred_vr, si, esa es la que usaba antes yo tambien. Ahora mismo que yo sepa oficialmente no hay ninguna para jugar por streaming desde Windows10 con la SeriesX. Me parece una cagada la verdad.

darksch escribió:
Molonator69 escribió:Una duda para los que usan el PC para jugar en remoto a su SeriesX... Han actualizado la app "Xbox Console Companion" ?. Es la que usaba para jugar en remoto con OneX, y ahora parece que me identifica la SeriesX.

En caso de que alguien use otra... se agradeceria.

Por cierto, ya podian unificar las 2 app de PC, por un lado la de Xbox y por otro lado la Xbox Console Companion...

Por lo de "companion" te refieres a la app Xbox a secas? Pq en iOS sólo existen "Xbox" y la del GP.


Las que hay para WIndows10 (PC). Yo para el remoto uso la que en castellanjo pone "Compañero de consola Xbox" (Xbox Consola companion) y para gestionar el GamePass del PC la que se llama "Xbox" a secas.

Entiendo que lo mismo quieren diferenciarla de las consolas, pero creo que por tema de ecosistema, el poder a traves de la configuracion que añadieran todo en la app Xbox seria la hostia (sobre todo el poder jugar en remoto, no solo por la nube).

terriblePICHON escribió:Sabemos cuando pondrán el live gold gratis para los juegos tipo fortnite.?

Si tengo la one x, la series x y la series S, existe alguna posibilidad de jugar a la vez teniendo gold con mi cuenta.

No se si me explico bien, tengo gamepass ultimate, aprovechar para jugar con las tres consolas a la vez en el mismo domicilio, creo que no se puede, pero por si alguno sabe o se me escapa algo que no sé.


A la vez creo que no se puede, pero eso que te lo comenten ottras personas. Lo que tu pides de manera indirecta es si se puede compartir perfiles y entiendo por lo que significa el perfil que no. Pero creo quye hay una historia que se llama Family o algo asi que seria mas o menbos lo que dices.

Ofu que espeso estoy.
Buenas imagenes y buenas sensaciones con el The Medium, jugabilidad clasica, algun dejo de RT creo ver?
@Molonator69
ahora usamos la one x con mi hija mayor y la series x conmigo, como principal la one x y asi ella tiene gamepass y gold y secundaria la series x , asi tengo yo lo mismo.

Ella usa su perfil y yo el mio, pero el problema viene que ahora he comprado la series s para el pequeño, y claro no se como hacer para que podamos jugar a la vez los tres sin tener que comprar un gold , por eso preguntaba o bien como hacerlo si es que se puede, o cuando pondran el gold gratis para juegos free.
alestew escribió:@Locks Quest Probaré probaré, aunque lei en no se que pagina que el Dolby de la Xbox es una version, digamos... retail... pero probare igual
Por cierto desde la xbox, en servers que es una aplicacion? o desde donde se reproducen estos videos?


dentro de las apps que se llaman movies y TV o el reproductor multimedia. Prueba con cual te va mejor.
Ganas de probar el The Medium, y eso que es un genero por el que no pagaria de primeras un euro, grandezas del gamepass.

grapitas76 escribió:
¿¿¿¿HILO OFICIAL DE FUTBOL????

PD: MAnda cojones que pongas al Sevilla de victima cuando es el unico equipo junto al Celta que SI ha sido perdonado oficialmente por la liga de futbol.


Igual no es el lugar pero contesto por "alusiones".
Una mentira repetida infinitas veces no se convierte en realidad. En este pais existe una ley de procedimientos. La liga se salto los plazos de recursos y presentación de documentación (dando por ascendidos a dos equipos antes de tiempo).

Casi la lian saltandose la lei y el sentir general es que ambos equipos fueron beneficiados. Un sin sentido.
Buenas tardes!

Me he llevado el chasco de que al grabar partida en la Serie X, esta no graba el sonido de mi micro. Si retransmito en twitch, si se graba mi voz, pero la imagen se pixela un poco y el máximo que permite grabar es 1080p. ¿Es la única manera de poder capturar tus partidas? No tengo capturadora, pero me apetecía grabar The Medium ahora que va a salir, para compartirlo con un par de compis.

Gracias por adelantado!

https://www.youtube.com/watch?v=2INCQL2xCyk

Este es un pequeño clip de prueba

Imagen
@O Dae_soo Es más de ver Urotsukidōji a la hora de la merienda con la familia [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Milik escribió:Primeros minutos de The Medium corriendo en una SX.



Pues a mi me ha gustado mucho lo que he visto en el vídeo, bastante alejado del "bodrio infumable" que leo en ciertas páginas web habituadas a cambiar sus logos ein?

Aumentando las ganas de que llegue el lanzamiento.
Sobre qué hora saca MS sus resultados? Estoy intrigado con saber cuántos pobres usamos el pobrepass [sonrisa]


Parece que Konami se "blinda" (sera por la cantidad de compras que esta habiendo?) para mantener su estructura actual y de paso, sus IPs, ergo nada de vender IPs o ser comprada como decian otros rumores. Veremos si al menos cooperan o codesarrollan juegos, a saber.
@NosferatuX

Konami puede hacer como como LucasArts y alquilar sus IPs ofreciendo cierto grado de asesoramiento/control de calidad. Mucho mas rentable que venderlas.
@Razielus no debería verse pixelado, me paso lo mismo hace tiempo con series x y descubrí que hay algunos pendrive que no termina de ir fino, en casa tengo como 6 pendrive y los que me dejaron de pincelar la imagen fueron los de la marca Kingston, haz la prueba si puedes, pero ya digo que fue en mi caso, cada consola y pendrive es un mundo... en teoría da igual la marca, pero oye si puedes probar...
Razielus escribió:Buenas tardes!

Me he llevado el chasco de que al grabar partida en la Serie X, esta no graba el sonido de mi micro. Si retransmito en twitch, si se graba mi voz, pero la imagen se pixela un poco y el máximo que permite grabar es 1080p. ¿Es la única manera de poder capturar tus partidas? No tengo capturadora, pero me apetecía grabar The Medium ahora que va a salir, para compartirlo con un par de compis.

Gracias por adelantado!

https://www.youtube.com/watch?v=2INCQL2xCyk

Este es un pequeño clip de prueba

Imagen



Ya en xbox one era un rollazo, esto lo tienen que cambiar, por que eso de solo poder grabar 1 minuto es una mierda, si quieres grabar mas minutos tiene que ser con pincho usb, y te deja hasta 1h, eso si luego no puedes editarlo desde la consola.
Otra cosa que cojea es el tema de editar videos dese la consola.

Referente a tu pregunta en xbox one se podia si jugabas desde la consola y luego desde el pc con la app de xbox activabas la consola en remoto, asi desde el pc podias grabar, eso si los auriculares y el grupo de audio con amigos, se habre desde el pc.

Pero la ultima vez que lo intente con la series x no me funcionaba el remoto.
donleo escribió:
Milik escribió:Primeros minutos de The Medium corriendo en una SX.



Pues a mi me ha gustado mucho lo que he visto en el vídeo, bastante alejado del "bodrio infumable" que leo en ciertas páginas web habituadas a cambiar sus logos ein?

Aumentando las ganas de que llegue el lanzamiento.

Tiene muy buena pinta, y gráficamente es mejor de lo que me esperaba. Por lo menos en el video.
terriblePICHON escribió:Sabemos cuando pondrán el live gold gratis para los juegos tipo fortnite.?

Si tengo la one x, la series x y la series S, existe alguna posibilidad de jugar a la vez teniendo gold con mi cuenta.

No se si me explico bien, tengo gamepass ultimate, aprovechar para jugar con las tres consolas a la vez en el mismo domicilio, creo que no se puede, pero por si alguno sabe o se me escapa algo que no sé.


Con la misma cuenta no, y con diferentes máximo 2 a la vez. Las 3 consolas encendidas a la vez con la misma cuenta no porque entras en una y te echa de las otras dos.
Despues de una pequeña toma de contacto me a sorprendido el mando,no esperaba nada nuevo y si se notan cambios sutiles en el,hasta la vibración parece mas refinada
chris76 escribió:Despues de una pequeña toma de contacto me a sorprendido el mando,no esperaba nada nuevo y si se notan cambios sutiles en el,hasta la vibración parece mas refinada


Ahora juega con él unos días y luego si tienes oportunidad coges uno de ONE, y ahí es cuando vas a notar mucha diferencia. Son nada cambios pequeñitos que se notan sobre todo al tacto, ya no hablo de la cruceta. La robustez de los rb y lb que en el de la ONE bailan bastante, la textura del agarre y una cosa que yo noto mucho que es el largo del joystick.
grapitas76 escribió:
¿¿¿¿HILO OFICIAL DE FUTBOL????

PD: MAnda cojones que pongas al Sevilla de victima cuando es el unico equipo junto al Celta que SI ha sido perdonado oficialmente por la liga de futbol.


Lo que manda cojones es que he leido de primeras... Un ¿¿¿HALO OFICIAL DE FUTBOL????? [qmparto] [facepalm]
O Dae_soo escribió:Ahora que he visto por encima el video del The Medium...pregunto desde la ignorancia...¿está permitido que salga un personaje fumando alegremente en primer plano con total naturalidad? Entiendo que si lo han puesto es que sí, pero imagino que sólo por eso subirá la edad PEGI para jugarlo.
A mí, personalmente, no me mola que naturalicen el fumar, además la protagonista y para darle un enfoque de "ser más molona/chunga". Pero bueno, eso ya son movidas mías, pero quienes lidiamos con adolescentes sabemos de qué hablamos


Hombre, obviamente la calificación por edades subirá, y entiendo lo que dices pero mientras esté bien dentro del contexto de la historia no le veo problema.

grapitas76 escribió:
superkoko escribió:
ubn escribió:
Como que debe dinero de las nóminas a los jugadores.

Ay si fuera algún otro equipo que no fuese el Barcelona o los dos de la capital...


Está claro que si no fuese uno de los 3 (porque el Sevilla, que también está un escalón por encima, no tiene la bula que tienen los otros) no hubiesen llegado a esta situación. Que, en este caso, creo que les ha perjudicado bastante ese trato de favor, irónicamente.

De todos modos es que lo de la liga española es una verguenza cómo está organizado. Fin del OT xD


¿¿¿¿HILO OFICIAL DE FUTBOL????

PD: MAnda cojones que pongas al Sevilla de victima cuando es el unico equipo junto al Celta que SI ha sido perdonado oficialmente por la liga de futbol.


FALSO.

Primero, porque lo que ocurrió es que no llegó el papeleo de los avales a tiempo, no que no se hubiesen presentado.
Segundo, porque exáctamente lo mismo hizo el Real Madrid ese año y se metió el asunto debajo de la mesa y se tapó absolutamente todo.
Tercero, porque fíjate si era absurda la norma que se sacó una LO a las pocas semanas para que lo que ocurrió no fuese considerado ningún tipo de falta en el futuro.

m0st0 escribió:Ganas de probar el The Medium, y eso que es un genero por el que no pagaria de primeras un euro, grandezas del gamepass.

grapitas76 escribió:
¿¿¿¿HILO OFICIAL DE FUTBOL????

PD: MAnda cojones que pongas al Sevilla de victima cuando es el unico equipo junto al Celta que SI ha sido perdonado oficialmente por la liga de futbol.


Igual no es el lugar pero contesto por "alusiones".
Una mentira repetida infinitas veces no se convierte en realidad. En este pais existe una ley de procedimientos. La liga se salto los plazos de recursos y presentación de documentación (dando por ascendidos a dos equipos antes de tiempo).

Casi la lian saltandose la lei y el sentir general es que ambos equipos fueron beneficiados. Un sin sentido.


A esto me refería en el tercer punto. Se cambió la normativa en menos de un año para que jamás volviese a ocurrir, porque fue absurdo.

Molonator69 escribió:
grapitas76 escribió:
¿¿¿¿HILO OFICIAL DE FUTBOL????

PD: MAnda cojones que pongas al Sevilla de victima cuando es el unico equipo junto al Celta que SI ha sido perdonado oficialmente por la liga de futbol.


Lo que manda cojones es que he leido de primeras... Un ¿¿¿HALO OFICIAL DE FUTBOL????? [qmparto] [facepalm]


Imagen
donleo escribió:
Algarro14 escribió:Mañana da MS sus resultados financieros, habrán llegado a los 20 millones de usuarios de Gamepass?


Justo hoy viendo las noticias de deportes me he acordado de lo de Bethesda.

Al caso de las cuentas del FC Barcelona que debe 750 millones de euros y está en la mierda más absoluta que no saben como van a salir de esta.

Por 750 millones en un deporte que genera muchísimo dinero, que siguen diariamente millones de personas en todo el mundo, la que es la afición número 1 de de la mayoría de personas que conozco durante décadas.

Y Microsoft se gasta diez veces más, 7.500 millones en la compra de unos estudios para hacer videojuegos. [flipa]

Con esa perspectiva se ve la burrada de inversión enorme que han hecho. Los jugadores notaremos mucho ese salto de calidad.


Lo que vale el Barcelona no son 750 millones de euros, esa es la deuda no el valor real.
El precio de Bethesda no son deudas sino la compra de los estudios físicos, edificios, ips con us derechos digitales pasados y futuros, etc.
Los 7.500 millones de dolares son una burrada y Microsoft lo hace para tener estudios e IPs propias. Por eso no tendría (para mi) sentido comprar unos estudios para luego sacar los juegos en la competencia.
Podrían por favor dejar el off topic de fútbol. es que entre mas se conteste al tema, por mas que se diga "aquí dejo el offtopic" mas se continúa el tema.

The Medium se ve muuuybien.
ubn escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora que he visto por encima el video del The Medium...pregunto desde la ignorancia...¿está permitido que salga un personaje fumando alegremente en primer plano con total naturalidad? Entiendo que si lo han puesto es que sí, pero imagino que sólo por eso subirá la edad PEGI para jugarlo.
A mí, personalmente, no me mola que naturalicen el fumar, además la protagonista y para darle un enfoque de "ser más molona/chunga". Pero bueno, eso ya son movidas mías, pero quienes lidiamos con adolescentes sabemos de qué hablamos


Hombre, obviamente la calificación por edades subirá, y entiendo lo que dices pero mientras esté bien dentro del contexto de la historia no le veo problema.


Pues como la historia no vaya de una chica que tenga traumas por ser fumadora, o de un criminal misterioso que deja pistas en los cigarrillos, no sé....no se me ocurren muchos guiones que tengan que ver con el tabaco en un juego de terror.
Es que, insisto, no sé qué aporta el hecho de que el personaje sea una fumadora a la historia y lo que le aporta el serlo, salvo que pensemos que el fumar le aporta algo a la personalidad del personaje. No creo que que un personaje fume o no sea trascendente para los rasgos del personaje. Pensaba que la imagen del vaquero molón de Marlboro estaba ya más que superada en el 2021, a no ser que pensemos que el fumar está bien, te hace molar más o parecer más misterioso. Pero eso ya es otro debate que no va aquí. Yo hablo del desarrollo del personaje de un videojuego de la SeriesX

Para no ser pedante dejo ésto aquí y me voy
O Dae_soo escribió:Ahora que he visto por encima el video del The Medium...pregunto desde la ignorancia...¿está permitido que salga un personaje fumando alegremente en primer plano con total naturalidad? Entiendo que si lo han puesto es que sí, pero imagino que sólo por eso subirá la edad PEGI para jugarlo.
A mí, personalmente, no me mola que naturalicen el fumar, además la protagonista y para darle un enfoque de "ser más molona/chunga". Pero bueno, eso ya son movidas mías, pero quienes lidiamos con adolescentes sabemos de qué hablamos


Siendo totalmente antitabaco, no sé, pero el que un protagonista fume no me parece que sea algo tan grave. Que los crios ven a mucha gente fumar en la vida real.
Estamos acostumbrados en los videojuegos a que los protagonistas beban alcohol hasta emborracharse y que te afecte (Yakuza), llevar armas como lanzagranadas, katanas, sierras electricas con animaciones de explosiones o cortar miembros, salpicar sangre, etc, Juegos en los que haces de francotirador y apuntas a la cabeza y te dan más puntos. Golpear a gente con barras de hierro, etc Atropellar a peatones, robar coches, lanzar cuchillos ...
No sé ... después de eso, fumar me parece una tonteria. [qmparto]
Vaya hate se esta llevando The Medium aún sin salir análisis; si eso puede provocar un doble A con exclusividad temporal y de un estudio third party... no me quiero ni imaginar cuando salga un Triple A First Party. [plas] .
@cuervoxx hate por? Yo de gente que le guste este estilo de juegos están hablando bastante bien de el, un juego AA, a precio reducido, pero obviamente, el ser "exclusivo" pues habrá gente deseando que fracase.
Si el estudio cumple con lo que parece pues creo que MS debería plantearse adquisición, garantizar juegos de terror diferentes y con un presupuesto mayor podrían conseguir grandes cosas
varios escribió:
O Dae_soo escribió:Ahora que he visto por encima el video del The Medium...pregunto desde la ignorancia...¿está permitido que salga un personaje fumando alegremente en primer plano con total naturalidad? Entiendo que si lo han puesto es que sí, pero imagino que sólo por eso subirá la edad PEGI para jugarlo.
A mí, personalmente, no me mola que naturalicen el fumar, además la protagonista y para darle un enfoque de "ser más molona/chunga". Pero bueno, eso ya son movidas mías, pero quienes lidiamos con adolescentes sabemos de qué hablamos


Siendo totalmente antitabaco, no sé, pero el que un protagonista fume no me parece que sea algo tan grave. Que los crios ven a mucha gente fumar en la vida real.
Estamos acostumbrados en los videojuegos a que los protagonistas beban alcohol hasta emborracharse y que te afecte (Yakuza), llevar armas como lanzagranadas, katanas, sierras electricas con animaciones de explosiones o cortar miembros, salpicar sangre, etc, Juegos en los que haces de francotirador y apuntas a la cabeza y te dan más puntos. Golpear a gente con barras de hierro, etc Atropellar a peatones, robar coches, lanzar cuchillos ...
No sé ... después de eso, fumar me parece una tonteria. [qmparto]

Perdón por insistir.
Que en un juego de matar se mate lo veo genial.
Que en un juego de mafiosos se emborrache no lo veo mal. Es un mafioso.
El problema es cómo lo enfocas. Si el juego pretende que empatices con el personaje y es "la buena" del juego, el hecho de que fume no sé qué le va a aportar al personaje.....(misterio?) (le hace más interesante?)

Por mi parte no sigo porque ya he dejado claro lo que opino, no pretendo convencer a nadie
@Algarro14 Los mismos de siempre... le estan tirando hate diciendo que tiene gráficos de ps2 (lo comparan con Silent Hill 3), ojala mi ps2 hubiera tenido estos graficazos.

EDIT: Ya aparece el juego en mi firma y ni siquiera lo puedo ejecutar aun. Aunque no puedo decir que no lo he intentado. [carcajad] .
Superemos el hate.
Superemos el mirar lo que piensen los demás.
No necesitamos ni sus análisis ni su aprobación para probar un juego.
Bendito GamePass [beer]
Sabéis cuándo se puede ejecutar el The medium? a las 00 de la noche mañana? ya hay ganas de catarlo.
Lolocor1984 escribió:Sabéis cuándo se puede ejecutar el The medium? a las 00 de la noche mañana? ya hay ganas de catarlo.


No se... yo estoy aquí fumando como un malote y echando la quiniela para que gane el Valencia.
Hay gente que fuma por los nervios, o mas bien, para tranquilizarse. Si ella es una síquica y ve/siente todo lo que vemos en los trailers, veo entendible que fume.

EDIT: La prota tiene un familiar o amigo muerto, supongo que ha tenido que desvelarse. No justifico el uso del tabaco en ninguna situación, pero vamos, se nota que ha fumado por nervios por la noche que ha tenido que pasar.
En serio estamos hablando del Barcelona y de que alguien fuma en un videojuego PEGI18?
195551 respuestas