XBOX Series X

John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:@Blawan @gizajoa Sony no ha ido a ninguna feria del videojuego en todo el año, cuál es el resumen ?


Medievil 25 de Octubre.
Death Stranding 8 de noviembre.
The Last Of Us 2 21 de febrero de 2020.
Ghost of Tsushima confirmado para PS4.
Ps Now amplia su catálogo a 700 juegos a un precio de 9,99 euros.
Sony confirma PlayStation 5 para navidades de 2020.

Te parece poco el resumen para no haber ido a ninguna feria.

Anunciarlo asi como hicieron no es de feria es de mercadillo de cada día 7 de mes
susinsin escribió:
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:@Blawan @gizajoa Sony no ha ido a ninguna feria del videojuego en todo el año, cuál es el resumen ?


Medievil 25 de Octubre.
Death Stranding 8 de noviembre.
The Last Of Us 2 21 de febrero de 2020.
Ghost of Tsushima confirmado para PS4.
Ps Now amplia su catálogo a 700 juegos a un precio de 9,99 euros.
Sony confirma PlayStation 5 para navidades de 2020.

Te parece poco el resumen para no haber ido a ninguna feria.

Anunciarlo asi como hicieron no es de feria es de mercadillo de cada día 7 de mes


En fin,no hablemos del Inside para anunciarse el Atlas en Game Preview.
Buste escribió:
Lammothh escribió:La guerra está perdida porque MS no muestra interés alguno en remontar en España, no tiene una necesidad vital tampoco.....vamos que se la pela, de momento.

No se como esta el tema en españa pero a nivel mundial Micro consiguo lo que parecia imposible,hacer temblar a Sony con 360,una Sony que venia de vender mas de 150 millones de PS2
Ps3 vendio 87 millones
360 vendio 86 millones

Esta claro que si se quiere se puede


Eso fue más bien por el error que cometió Sony con ps3. Ese precio de salida (200 o 300 euros más que 360 según el modelo) por un hardware que encima resultó que irían peor los múltiplataformas en ella...
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:@Blawan @gizajoa Sony no ha ido a ninguna feria del videojuego en todo el año, cuál es el resumen ?


Medievil 25 de Octubre.
Death Stranding 8 de noviembre.
The Last Of Us 2 21 de febrero de 2020.
Ghost of Tsushima confirmado para PS4.
Ps Now amplia su catálogo a 700 juegos a un precio de 9,99 euros.
Sony confirma PlayStation 5 para navidades de 2020.

Te parece poco el resumen para no haber ido a ninguna feria.

En las ferias no sólo se hacen anuncios, se deja probar a la gente las consolas.
¿a donde va Sony con su Pro estando la X?
¿A mostrar al mundo que Borderlands 3 vuelve a los 27 fps de pasadas generaciones mientras en la X va a 30 estables?
Para eso te quedas en casa...
@Mj90 y PS4 arraso este generacion por las cagadas de micro en el inicio de one
Multis peor,mas cara,online 24 etc
@John_Dilinger sigo sin ver cuál es el resumen que hace Sony para no presentarse en ninguna feria ein?

@Buste os metieron la mentira del online 24 hasta el duodeno, por lo que veo.
Este hilo se esta yendo de las manos... Yo le cambiaba el nombre a, por ejemplo, "A que Sony mola más?" O "pase y habla de lo que te dé la gana, siempre que le des palos a Xbox" o "Si no compras, ni comprarás, Xbox pasa y deja tu motivo".
Blawan escribió:
John_Dilinger escribió:
Yui Shojei escribió:@Blawan @gizajoa Sony no ha ido a ninguna feria del videojuego en todo el año, cuál es el resumen ?


Medievil 25 de Octubre.
Death Stranding 8 de noviembre.
The Last Of Us 2 21 de febrero de 2020.
Ghost of Tsushima confirmado para PS4.
Ps Now amplia su catálogo a 700 juegos a un precio de 9,99 euros.
Sony confirma PlayStation 5 para navidades de 2020.

Te parece poco el resumen para no haber ido a ninguna feria.

En las ferias no sólo se hacen anuncios, se deja probar a la gente las consolas.
¿a donde va Sony con su Pro estando la X?
¿A mostrar al mundo que Borderlands 3 vuelve a los 27 fps de pasadas generaciones mientras en la X va a 30 estables?
Para eso te quedas en casa...


Y tu crees que eso lo mira la gente casual cuando va a comprar una videoconsola?¿Tu crees que todo el mundo que va a comprar una videoconsola es un entendido en hardware como muchos de aquí? Yo he visto aquí comentarios de peña hablando de Tflops y memorias como si fueran "garbanzos" contados uno a uno,cuando alomejor no saben que es un Tflop y cuál es su función dentro de una máquina de éstas.
Tu crees que todo el mundo está pendiente de que un juego tenga bajadas a 27fps y en la otra se mantenga a 30fps?

En fin que "Scarlett" salga muy buena y con muchos juegos interesantes.
Buste escribió:@Mj90 y PS4 arraso este generacion por las cagadas de micro en el inicio de one
Multis peor,mas cara,online 24 etc

Exactamente
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger sigo sin ver cuál es el resumen que hace Sony para no presentarse en ninguna feria ein?

@Buste os metieron la mentira del online 24 hasta el duodeno, por lo que veo.

Me da igual,voy al hecho y one tuvo cagadas en su inicio,digo alguna mentira?
Pues esta quedando un hilo de PS5 ver2.0 de puta madre no?
Buste escribió:
Yui Shojei escribió:@John_Dilinger sigo sin ver cuál es el resumen que hace Sony para no presentarse en ninguna feria ein?

@Buste os metieron la mentira del online 24 hasta el duodeno, por lo que veo.

Me da igual,voy al hecho y one tuvo cagadas en su inicio,digo alguna mentira?

No,aunque Phil Spencer supo darle una vuelta de tuerca a esto muy bien.
Los imparciales con su mierda de nuevo. [enfado1]

Luego los haters somos los que queremos que en un hilo de Scarlett se hable de Scarlett.
Estoy por ir al de PS5 a ver si allí de habla tanto y tan bien de PS5... Bah! No, no voy... Es imposible que sea así...
Pensé que este era el hilo de Scarlet.
Scarlett a priori va a suponer un avance muy destacado en:
-Tiempos de carga irrisorios.
-60 FPS como norma.
-4K nativos sin sacrificar framerate/texturas/filtros.
-Raytracing en juegos nuevos y en parches gratuitos para títulos anteriores (ojalá un enhanced for Scarlett).

Todo por 499$, donde hay que firmar?
Otra vez PS monopolizando los temas... Ya está bien no? Esto ya parece una parodia
Buenas noches, se está desviando el hilo demasiado. Una cosa es nombrar a la competencia en comparación con lo que esperamos de Scarlett y otra es remontarnos a las historias Xbox One vs PS4 o X360 vs PS3.

Vamos a dejar el offtopic, por favor.

Lammothh escribió:Scarlett a priori va a suponer un avance muy destacado en:
-Tiempos de carga irrisorios.
-60 FPS como norma.
-4K nativos sin sacrificar framerate/texturas/filtros.
-Raytracing en juegos nuevos y en parches gratuitos para títulos anteriores (ojalá un enhanced for Scarlett).

Todo por 499$, donde hay que firmar?


Si a eso le sumas RV te lo compro XD

Un saludo.
Cuando microsoft está muy callada es por algo,scarlett va a ser una pasada.
Tanto el lanzamiento de xbox 360, como de xbox one los viví de forma muy intensa... Deseando poder reservarla ya.


Me encantaria que fuera 100% retrocompatible con Xbox, Xbox 360, y Xbox one.
Que traiga Halo infinite y forza 9, un buen juego de rol de temática medieval y ya puestos un buen plataformas tipo banjo, a poder ser todo exclusivo.
Esa es mi demanda.
Hay algún evento a la vista donde puede que asomen la patita? Me suena que en Diciembre hay alguno...
susinsin escribió:Hay algún evento a la vista donde puede que asomen la patita? Me suena que en Diciembre hay alguno...


https://news.xbox.com/es-latam/2019/08/ ... -detalles/
JIEMG_Z escribió:
susinsin escribió:Hay algún evento a la vista donde puede que asomen la patita? Me suena que en Diciembre hay alguno...


https://news.xbox.com/es-latam/2019/08/ ... -detalles/

Ostras gracias [+risas]
JIEMG_Z escribió:
susinsin escribió:Hay algún evento a la vista donde puede que asomen la patita? Me suena que en Diciembre hay alguno...


https://news.xbox.com/es-latam/2019/08/ ... -detalles/


Desvelan algo nuevo de la X ?
Anubel escribió:
JIEMG_Z escribió:
susinsin escribió:Hay algún evento a la vista donde puede que asomen la patita? Me suena que en Diciembre hay alguno...


https://news.xbox.com/es-latam/2019/08/ ... -detalles/


Desvelan algo nuevo de la X ?


Microsoft promete muchas sorpresas para el X019, "el mayor Inside Xbox del año"
Espero que sea un fin de semana de buenas noticias y "hype" por las nubes.

Estaremos atentos del 14-16 de Noviembre a ver si sueltan algo jugoso de Scarlett.

Si tuviera que elegir, no se si prefiero que me enseñen la consola físicamente o sus "specs".
Buste escribió:@Mj90 y PS4 arraso este generacion por las cagadas de micro en el inicio de one
Multis peor,mas cara,online 24 etc

Ves? falsedad que se convirtió en realidad. No es "24", es un instante cada 24h, que es muy diferente.

El marketing me parece perfecto, y quien lo haga bien, que para eso es un trabajo, que obtenga recompensa. Lo que ya no gusta tanto son los trucos sucios. Si no me gustan en otros aspectos tampoco me gustan aquí. A mí no tiene porque llegar otra marca, y hacerme ver que un producto que no es suyo es diferente a como realmente es.

De hecho, todo el odio que acumuló M$ fue por tener ese tipo de políticas en épocas pasadas, monopolistas de intentar eliminar a la competencia. Ahora es muy diferente, tanto que incluso puedes instalar servidores Linux en Azure, Visual Studio para Linux, y otros tantos proyectos que hacen open source.

Lo que no deja de resultar curioso es porque las mismas políticas para algunos significa acumular odios que parece nunca desaparecen, y para otros es aplaudirles con las orejas y coño que bien que lo hacen que eso es capitalismo.
Esta midiendose Microsoft y Sony la chorra mutuamente con espionajes y contraespionajes como toda empresa NIVEL TOP.... y me vais a venir vosotros a decir que no es importante los detalles que se dan tanto de una como de otra ... para intuir por donde pueden ir los tiros de la que menos datos tenemos


debeis ser unos niños de teta .. para no querer comparar sin sentiros ofendidos... es que manda huevos

A mi me interesa que Microsoft haga la mejor consola "por que ya la tengo pagada", y por que tanta superioridad en ventas de sony me jode.. por lo bien que saben hacerlo, y me la voy a comprar si o si (y la sony tambien)

Exijo a Microsoft que sea en todo mejor a PS5.... sino me sentire defraudado por tanto bonito E3... mientras lo azules agazapados sin Shows hacen algo mejor que Micro

De momento los rumores de 2 diferentes maquinas... ahora resulta que solo 1... cambios en la jerarquia de Micro... y que andan muy muy muy muy muy perdidos en la Realidad virtual... no me augura nada bueno

Los estudios comprados por Micro ...no me dicen nada de nada, no se trata de sacar mas juegos que los azules... sino se sacar alguna franquicia AAA en plan pelotazo (diferente a coches y FPS)... y eso los estudios que ha comprado micro NO LO HACEN NI DE COÑA ni aunandose todos juntos

Si Sony mejora el mando de Ps5.. quiero que Micro este estrujandose el cerebro y mejore el suyo aun mas de lo que ya es

Si Micro alardea de poder en la nube...quiero ver que sea usado en JUEGOS en esta nueva Xbox
Que ganas de poder reservarla....se va a hacer larga la espera
Anubel escribió:
JIEMG_Z escribió:
susinsin escribió:Hay algún evento a la vista donde puede que asomen la patita? Me suena que en Diciembre hay alguno...


https://news.xbox.com/es-latam/2019/08/ ... -detalles/


Desvelan algo nuevo de la X ?


Más bien será de "Scarlett"
John_Dilinger escribió:
Anubel escribió:


Desvelan algo nuevo de la X ?


Más bien será de "Scarlett"


Xbox he dicho
Me extrañaría que mostrasen nada de Scarlett este año. Las 2 compañías están con el mismo juego :

Tu primero tonto . No , tu primero . Que no , tú....

Personalmente haría un evento solo para Scarlett , no hace falta que sea a primeros de año , pero si 2 meses antes del E3. Que se explayen con todo lo técnico. Ya en el E3 , juegos , juegos, Xcloud, juegos ....
Anubel escribió:
John_Dilinger escribió:
Anubel escribió:
Desvelan algo nuevo de la X ?


Más bien será de "Scarlett"


Xbox he dicho


Vale vale
JIEMG_Z escribió:Me extrañaría que mostrasen nada de Scarlett este año. Las 2 compañías están con el mismo juego :

Tu primero tonto . No , tu primero . Que no , tú....

Personalmente haría un evento solo para Scarlett , no hace falta que sea a primeros de año , pero si 2 meses antes del E3. Que se explayen con todo lo técnico. Ya en el E3 , juegos , juegos, Xcloud, juegos ....


Apuesto que todo sera en el E3, la presentacion de la consola, su diseño y caracteristicas etc... y de juegos poquito

Mi intuicion me dice que Sony va a meter una hostia en la mesa y la va a partir en 2.. como nunca antes [facepalm]
legn escribió:
JIEMG_Z escribió:Me extrañaría que mostrasen nada de Scarlett este año. Las 2 compañías están con el mismo juego :

Tu primero tonto . No , tu primero . Que no , tú....

Personalmente haría un evento solo para Scarlett , no hace falta que sea a primeros de año , pero si 2 meses antes del E3. Que se explayen con todo lo técnico. Ya en el E3 , juegos , juegos, Xcloud, juegos ....


Apuesto que todo sera en el E3, la presentacion de la consola, su diseño y caracteristicas etc... y de juegos poquito

Mi intuicion me dice que Sony va a meter una hostia en la mesa y la va a partir en 2.. como nunca antes [facepalm]



Yo también creo que todo será desvelado en el E3 del año que viene,tanto Microsoft con "Scarlett" y Sony con PlayStation 5 tienen mucho que mostrar.
@legn

Lo guapo sería que los 2 partieran la mesa. Eso si que sería la hostia
JIEMG_Z escribió:Me extrañaría que mostrasen nada de Scarlett este año. Las 2 compañías están con el mismo juego :

Tu primero tonto . No , tu primero . Que no , tú....

Personalmente haría un evento solo para Scarlett , no hace falta que sea a primeros de año , pero si 2 meses antes del E3. Que se explayen con todo lo técnico. Ya en el E3 , juegos , juegos, Xcloud, juegos ....


Eso, y desvelar el diseño final así de sorpresa. Echo mucho de menos esos tiempos en los que se podían guardar las sorpresas y no lo reventaban totalmente los insiders en twitter, instagram y tal y tal.

Por lo demás, realmente yo no le exijo "mucho" a MS; tan sólo que sigan haciéndolo igual de bien con Scarlett que con la One (salvo el arranque con Mattrick). Ni siquiera necesito que sea el hardware más potente ni nada de eso, me basta con que se lo sigan currando como ha hecho Spencer en todo este tiempo. Cosas como el Gamepass o la retrocompatibilidad me venden directamente su consola, sin más. Y si encima parece que vuelven al buen camino en cuanto a sacar exclusivos y doblaje español, todo perfecto por mi parte.
bartletrules escribió:
JIEMG_Z escribió:Me extrañaría que mostrasen nada de Scarlett este año. Las 2 compañías están con el mismo juego :

Tu primero tonto . No , tu primero . Que no , tú....

Personalmente haría un evento solo para Scarlett , no hace falta que sea a primeros de año , pero si 2 meses antes del E3. Que se explayen con todo lo técnico. Ya en el E3 , juegos , juegos, Xcloud, juegos ....


Eso, y desvelar el diseño final así de sorpresa. Echo mucho de menos esos tiempos en los que se podían guardar las sorpresas y no lo reventaban totalmente los insiders en twitter, instagram y tal y tal.

Por lo demás, realmente yo no le exijo "mucho" a MS; tan sólo que sigan haciéndolo igual de bien con Scarlett que con la One (salvo el arranque con Mattrick). Ni siquiera necesito que sea el hardware más potente ni nada de eso, me basta con que se lo sigan currando como ha hecho Spencer en todo este tiempo. Cosas como el Gamepass o la retrocompatibilidad me venden directamente su consola, sin más. Y si encima parece que vuelven al buen camino en cuanto a sacar exclusivos y doblaje español, todo perfecto por mi parte.


Lo único y peor que hizo Ms con Xbox One fue la presentación , estamos de acuerdo que fue suficiente. Tengo claro que el comandante en jefe esta pegandose cabezazos diariamente con el calendario por que llegue ya junio y hacer una puesta en escena que borre de un vez esa mancha negra en el curriculum de xbox.

Por lo menos es lo que me gustaría
El poder de la nube por fin será real con Azure+XCloud y en este apartado están empatados porque la nube de Sony será........Azure [fiu]

Pero estos de azul, como son tan inteligentes, honestos honrados y humildes dirán que su nube es superior al ser la "nube de play" jajajajaajajajaj.
Después exigimos que sea el hilo de Scarlett
Sólo nos falta un tal "indigo_rs" y ya tenemos el quinto de caballería..
https://youtu.be/TZrg8Dxgkf8

Me hace gracia porque luego moderación mensajes más atrás le dice a éste señor que no entre al trapo en provocaciones y que reporte e ignore.
JIEMG_Z escribió:Después exigimos que sea el hilo de Scarlett


Ahí las dao, si siempre son los mismos que al final son ellos los que la sacan a relucir y luego pasa lo que pasa y los malos son luego los otros, en fin.....
ojala sacasen compatibilidad con steam epic game store y demas.....y por favor sacad age of empires iv por favorrr

aun asi creo que sera muy buena maquina y habra un gran salto respecto esta gen. Importante sera el precio, y juegos de salida.

alguna novedad en mando nuevo? realidad virtual? creo que se pondra interesante tanto para sony y micro
Pues yo lo que espero es un empate técnico, quien manda es amd y es la más interesada en equilibrar la balanza esta generación lo han hecho fatal, se han vendido muchísimas menos consolas que en anteriores generaciones. Una vez dicho esto hay que decir que lo han hecho muy bien en el pc AMD y Microsoft han puesto toda la carne en el asador y se está notando mucho, de hecho la migración de consolas al pc ha sido masiva y sigue en aumento, Sony se ha dado cuenta de que sus usuarios también estan migrando y han potenciado el ps now para no quedarse muy atrás respecto al Game pass.

Es en la gama alta de gráficas donde no estan dando la talla, espero que ahora que han conseguido estabilidad en las CPUs consigan vender más consolas y que mejores sus gpus que es su asunto pendiente. También a ver si consiguen mejorar sus consumos de mierda y sacar componentes para dispositivos mas pequeño que merezcan la pena.

Asik nada un 10 a ms por hacerlo tan bien. Conocen bien el potencial del pc y le está dando ostias a Sony por todos lados, espero que siga así.
Esto mejora. Ahora ya no se puede ser fan de Xbox en el foro de Xbox... [tadoramo]

Lo dije ayer y lo mantengo, esto se va de las manos...
Madoc escribió:Esto mejora. Ahora ya no se puede ser fan de Xbox en el foro de Xbox... [tadoramo]

Lo dije ayer y lo mantengo, esto se va de las manos...


Una cosa es ser fan y otra cosa es decir cosas con el afán de calentar al "personal".

Son cosas muy distintas.
John_Dilinger escribió:
Madoc escribió:Esto mejora. Ahora ya no se puede ser fan de Xbox en el foro de Xbox... [tadoramo]

Lo dije ayer y lo mantengo, esto se va de las manos...


Una cosa es ser fan y otra cosa es decir cosas con el afán de calentar al "personal".

Son cosas muy distintas.


Desde mi punto de vista tu haces lo mismo.
Madoc escribió:
John_Dilinger escribió:
Madoc escribió:Esto mejora. Ahora ya no se puede ser fan de Xbox en el foro de Xbox... [tadoramo]

Lo dije ayer y lo mantengo, esto se va de las manos...


Una cosa es ser fan y otra cosa es decir cosas con el afán de calentar al "personal".

Son cosas muy distintas.


Desde mi punto de vista tu haces lo mismo.


Pues estás muy equivocado pero lo respeto si ese es tu punto de vista.

Lo que no voy hacer es bailaros el agua a algunos de aquí sólo porque esto sea un hilo sobre Xbox y mucho menos sin tener razón.
legn escribió:Esta midiendose Microsoft y Sony la chorra mutuamente con espionajes y contraespionajes como toda empresa NIVEL TOP.... y me vais a venir vosotros a decir que no es importante los detalles que se dan tanto de una como de otra ... para intuir por donde pueden ir los tiros de la que menos datos tenemos


debeis ser unos niños de teta .. para no querer comparar sin sentiros ofendidos... es que manda huevos

A mi me interesa que Microsoft haga la mejor consola "por que ya la tengo pagada", y por que tanta superioridad en ventas de sony me jode.. por lo bien que saben hacerlo, y me la voy a comprar si o si (y la sony tambien)

Exijo a Microsoft que sea en todo mejor a PS5.... sino me sentire defraudado por tanto bonito E3... mientras lo azules agazapados sin Shows hacen algo mejor que Micro

De momento los rumores de 2 diferentes maquinas... ahora resulta que solo 1... cambios en la jerarquia de Micro... y que andan muy muy muy muy muy perdidos en la Realidad virtual... no me augura nada bueno

Los estudios comprados por Micro ...no me dicen nada de nada, no se trata de sacar mas juegos que los azules... sino se sacar alguna franquicia AAA en plan pelotazo (diferente a coches y FPS)... y eso los estudios que ha comprado micro NO LO HACEN NI DE COÑA ni aunandose todos juntos

Si Sony mejora el mando de Ps5.. quiero que Micro este estrujandose el cerebro y mejore el suyo aun mas de lo que ya es

Si Micro alardea de poder en la nube...quiero ver que sea usado en JUEGOS en esta nueva Xbox




Menudo panorama expones tu para la división de xbox... Ya puestos pues que la vendan...

Tu no te das cuenta de la falta de objetividad que tienen tus palabras no?

Cada mensaje tuyo sigue el mismo patrón una de cal y cuatro de arena... No sea que mi parcialidad se note demasiado.
Y tú no te vas a Comprar una Scarlett vamos... Me juego el tipo... Y lo tengo atlético y atractivo


Y lo que he dicho ya más de una vez... No se que pintas en este subforo... Porque lo de que te la vas a comprar es una excusa para ponerla a parir compañero
Lammothh escribió:El poder de la nube por fin será real con Azure+XCloud y en este apartado están empatados porque la nube de Sony será........Azure [fiu]

Pero estos de azul, como son tan inteligentes, honestos honrados y humildes dirán que su nube es superior al ser la "nube de play" jajajajaajajajaj.

Y se habla de que Nintendo también la usaría... Se tienen que aliar todas contra Stadia...

P.d: Jaja pues la ostia no sé si la pegará Sony (ni me va ni me viene), pero de lo poco que han dicho
(te puede gustar más o menos, o directamente nada) prometer promete (esta futura Gen pinta bien).

Luego será lo de siempre: juegos mal pulidos que no pasan de 30fps, ports de dudosa calidad, el lastre al PC, etc... Pero se les tiene que querer :-|
195330 respuestas