XBOX Series X

Windrricuer escribió:
legn escribió:Esta midiendose Microsoft y Sony la chorra mutuamente con espionajes y contraespionajes como toda empresa NIVEL TOP.... y me vais a venir vosotros a decir que no es importante los detalles que se dan tanto de una como de otra ... para intuir por donde pueden ir los tiros de la que menos datos tenemos


debeis ser unos niños de teta .. para no querer comparar sin sentiros ofendidos... es que manda huevos

A mi me interesa que Microsoft haga la mejor consola "por que ya la tengo pagada", y por que tanta superioridad en ventas de sony me jode.. por lo bien que saben hacerlo, y me la voy a comprar si o si (y la sony tambien)

Exijo a Microsoft que sea en todo mejor a PS5.... sino me sentire defraudado por tanto bonito E3... mientras lo azules agazapados sin Shows hacen algo mejor que Micro

De momento los rumores de 2 diferentes maquinas... ahora resulta que solo 1... cambios en la jerarquia de Micro... y que andan muy muy muy muy muy perdidos en la Realidad virtual... no me augura nada bueno

Los estudios comprados por Micro ...no me dicen nada de nada, no se trata de sacar mas juegos que los azules... sino se sacar alguna franquicia AAA en plan pelotazo (diferente a coches y FPS)... y eso los estudios que ha comprado micro NO LO HACEN NI DE COÑA ni aunandose todos juntos

Si Sony mejora el mando de Ps5.. quiero que Micro este estrujandose el cerebro y mejore el suyo aun mas de lo que ya es

Si Micro alardea de poder en la nube...quiero ver que sea usado en JUEGOS en esta nueva Xbox




Menudo panorama expones tu para la división de xbox... Ya puestos pues que la vendan...

Tu no te das cuenta de la falta de objetividad que tienen tus palabras no?

Cada mensaje tuyo sigue el mismo patrón una de cal y cuatro de arena... No sea que mi parcialidad se note demasiado.
Y tú no te vas a Comprar una Scarlett vamos... Me juego el tipo... Y lo tengo atlético y atractivo


Ya te digo que me la compro..
tuve la suerte de pillar los códigos de 45 euros a 5 euros en Amazon , y me da para pagar
la consola

Para aclarar mi falta de objetividad...si leéis bien veréis que digo que es una INTUICION que la armada azul... Va muy fuerte, pese que sobre el papel parezcan idénticas

Os tomáis los mensajes ....a vida o muerte... Y estamos hablando de un producto que no existe y las filtraciones/informaciones son a cuentagotas...

Por lo que de algo tendremos que hablar
legn escribió:
JIEMG_Z escribió:Me extrañaría que mostrasen nada de Scarlett este año. Las 2 compañías están con el mismo juego :

Tu primero tonto . No , tu primero . Que no , tú....

Personalmente haría un evento solo para Scarlett , no hace falta que sea a primeros de año , pero si 2 meses antes del E3. Que se explayen con todo lo técnico. Ya en el E3 , juegos , juegos, Xcloud, juegos ....


Apuesto que todo sera en el E3, la presentacion de la consola, su diseño y caracteristicas etc... y de juegos poquito

Mi intuicion me dice que Sony va a meter una hostia en la mesa y la va a partir en 2.. como nunca antes [facepalm]






Y otra vez a la cargaaaaaaa.. Otra vez la misma cantinela compañero


Que sepas que te he reportado.. A ver si moderación pone orden ya. Esto parece una casa de putas ya
Si enseñan algo de scarlett, lo harán tras el viernes negro, dudo que dejen a la gente embobada con las novedades si la idea es quitarse stock a finales de noviembre. Tras el 29 de noviembre, puede que enseñen un poco, tras las navidades entonces sí habrá perlitas de vez en cuando. Respecto a la presentación oficial, supongo que el E3 será el momento elegido por MS.
Creo que con la one no se empezó a saber algo hasta mayo... Siendo el lanzamiento en noviembre del mismo año

Lo que no se es si se llamará xbox one lo que sea o será un nuevo nombre
Xbox infinty . Una infinitydad de posibilidades
¿veis como ya se va notando que los exclusivos dan igual? jejeje
Si los exclusivos importaran el triple A de Obsidian y el RPG de Playground estarían al mismo nivel de hype que cualquier estudio de Sony...el marketing señores...
Halo Infinite confirmado de salida...pero Xbox necesita juegos.
Ningún pelotazo confirmado para ps5...todo en orden, ya anunciarán algo...XD
La batalla está claro que estará en las fechas y precios de salida...me pregunto si habrá "pacto" y saldrán ambas al mismo precio, quizá la clave sean los packs...lo que está claro en mi opinión es que Scarlet no puede costar ni un euro mas que ps5 porque como veis en este hilo, mucha gente está obcecadísima con que Xbox no tiene juegos (ni los va a tener parece XD)
Pero a la hora de la verdad la gente lo que quiere es jugar al Fifa con sus amigos y a poder ser gastando lo menos posible.
Yo la verdad es que me encanta jugar a Fifa... Pero tal como está concebido desde hace un par de años con el divisions rivals y el fut champions le tienes que meter una barbaridad de horas... Consiguiendo que prácticamente no puedas jugar a nada más... Y yo estoy empezando a pasar un poco.

No solo hay fútbol.
Blawan escribió:¿veis como ya se va notando que los exclusivos dan igual? jejeje
Si los exclusivos importaran el triple A de Obsidian y el RPG de Playground estarían al mismo nivel de hype que cualquier estudio de Sony...el marketing señores...
Halo Infinite confirmado de salida...pero Xbox necesita juegos.
Ningún pelotazo confirmado para ps5...todo en orden, ya anunciarán algo...XD
La batalla está claro que estará en las fechas y precios de salida...me pregunto si habrá "pacto" y saldrán ambas al mismo precio, quizá la clave sean los packs...lo que está claro en mi opinión es que Scarlet no puede costar ni un euro mas que ps5 porque como veis en este hilo, mucha gente está obcecadísima con que Xbox no tiene juegos (ni los va a tener parece XD)
Pero a la hora de la verdad la gente lo que quiere es jugar al Fifa con sus amigos y a poder ser gastando lo menos posible.



Si la gente deja de comprarse una consola como Scarlett por salir, que se yo, 50€ mas cara, existiendo un servicio como Gamepass que le va a ahorrar, que se yo, cientos de euros, tiene un problema a la hora de valorar el termino "economico".

Edit: Tambien te digo que no es lo mismo salir 50€ mas cara y un poco mas de putensia, que salir 100€ mas cara siendo peor, lo primero es entendible, lo segundo son cosas de Mattrick xD
Blawan escribió:¿veis como ya se va notando que los exclusivos dan igual? jejeje
Si los exclusivos importaran el triple A de Obsidian y el RPG de Playground estarían al mismo nivel de hype que cualquier estudio de Sony...el marketing señores...
Halo Infinite confirmado de salida...pero Xbox necesita juegos.
Ningún pelotazo confirmado para ps5...todo en orden, ya anunciarán algo...XD
La batalla está claro que estará en las fechas y precios de salida...me pregunto si habrá "pacto" y saldrán ambas al mismo precio, quizá la clave sean los packs...lo que está claro en mi opinión es que Scarlet no puede costar ni un euro mas que ps5 porque como veis en este hilo, mucha gente está obcecadísima con que Xbox no tiene juegos (ni los va a tener parece XD)
Pero a la hora de la verdad la gente lo que quiere es jugar al Fifa con sus amigos y a poder ser gastando lo menos posible.


Pero ese Halo es intergeneracional, entonces tampoco hay nada confirmado 100% para Scarlet.
Nada tiene que ver que sea intergeneracional para no aprovechar al máximo ese hard. Ms no va a sacar ningún juego exclusivo de Scarlett , otra cosa es que en algún momento dejen de hace para one S

Esta muy claro que halo infinite aprovechará al máximo cada una de las plataformas
JIEMG_Z escribió:Nada tiene que ver que sea intergeneracional para no aprovechar al máximo ese hard. Ms no va a sacar ningún juego exclusivo de Scarlett , otra cosa es que en algún momento dejen de hace para one S

Esta muy claro que halo infinite aprovechará al máximo cada una de las plataformas

Tiene que ver y mucho. Eso lo sabe cualquiera.

Puede aprovechar en cierta manera la nueva plataforma, pero nunca será como un juego pensado solo para Scarlet.
Blawan escribió:¿veis como ya se va notando que los exclusivos dan igual? jejeje
Si los exclusivos importaran el triple A de Obsidian y el RPG de Playground estarían al mismo nivel de hype que cualquier estudio de Sony...el marketing señores...
Halo Infinite confirmado de salida...pero Xbox necesita juegos.
Ningún pelotazo confirmado para ps5...todo en orden, ya anunciarán algo...XD
La batalla está claro que estará en las fechas y precios de salida...me pregunto si habrá "pacto" y saldrán ambas al mismo precio, quizá la clave sean los packs...lo que está claro en mi opinión es que Scarlet no puede costar ni un euro mas que ps5 porque como veis en este hilo, mucha gente está obcecadísima con que Xbox no tiene juegos (ni los va a tener parece XD)
Pero a la hora de la verdad la gente lo que quiere es jugar al Fifa con sus amigos y a poder ser gastando lo menos posible.

Bueno, se confirmó que hay algo de Blue Point que se está desarrollando en exclusiva para PS5... Puede que salga por su lanzamiento porque su último juego salió hace bastante ya (y se dedican a realizar, muy bien por cierto, remasters/remakes).

Queda 1 año y pico... Mientras llega la hora de la verdad tenemos (en el caso de Sony): Death Stranding, TLoU2 y Ghost of Tsushima, poca cosa.

Yo no tengo nada de prisa vaya, pero cada uno es como es... Sí están calladitas es por qué están trabajando digo yo. Ya llegará lo que tenga que llegar.
Mj90 escribió:
JIEMG_Z escribió:Nada tiene que ver que sea intergeneracional para no aprovechar al máximo ese hard. Ms no va a sacar ningún juego exclusivo de Scarlett , otra cosa es que en algún momento dejen de hace para one S

Esta muy claro que halo infinite aprovechará al máximo cada una de las plataformas

Tiene que ver y mucho. Eso lo sabe cualquiera.

Puede aprovechar en cierta manera la nueva plataforma, pero nunca será como un juego pensado solo para Scarlet.


Después de jugar al Gears5 en One fat y X , me da que nada tiene que ver.

Al parecer, el miembro de 343 Industries no cree que la versión de Xbox One, no palidecerá tanto ante la de Xbox Scarlett. «Obviamente el ciudadano especial será Scarlett«, comenta O’Connor, pero «Xbox One no será un ciudadano de segunda. Estamos trabajando en él y se juega y se ve fantásticamente en Xbox One y todo lo demás es plus-plus-plus, pero tenemos un par de trucos en la manga en los que estamos pensando«. Esta es su aclaración sobre la versión de Project Scarlett:

Hemos trabajando con el equipo de hardware para asegurarnos que el juego se ve increíble en ella, y trabajamos con ellos para asegurarnos de que sabemos como hacer que el juego se vea increíble en ella, pero también lo será para Xbox One y lucirá increíble. Y también llegará a PC por primera vez, asi que es algo emocionante para nosotros también. Eso ha cambiado la manera de desarrollar y la manera que pensamos, pero siempre apuntamos al mejor hardware. En esta ocasión os dejaremos decidir – si será Scarlett o PC el que mejor se vea -, dependerá de tu PC en ese momento.
JIEMG_Z escribió:
Mj90 escribió:
JIEMG_Z escribió:Nada tiene que ver que sea intergeneracional para no aprovechar al máximo ese hard. Ms no va a sacar ningún juego exclusivo de Scarlett , otra cosa es que en algún momento dejen de hace para one S

Esta muy claro que halo infinite aprovechará al máximo cada una de las plataformas

Tiene que ver y mucho. Eso lo sabe cualquiera.

Puede aprovechar en cierta manera la nueva plataforma, pero nunca será como un juego pensado solo para Scarlet.


Después de jugar al Gears5 en One fat y X , me da que nada tiene que ver.


Estás jugando con la misma base pero con mejoras. Tienes el ejemplo de lo que pasa con el pc. Juegan a lo que salen en las plataformas inferiores (consolas) pero pueden mejorar ciertos detalles, pero no es un juego nuevo ni ninguna revolución. Ahora sale rdr2 en pc, tendra ciertas mejoras pero es el mismo juego que en consolas.


Un ejemplo entre dos consolas de distinta generación y un juego intergeneracional (aunque ya lucia genial la verdad)

Xbox 360 vs Xbox One



La versión de One tiene mejoras evidentemente, pero no deja de ser el mismo juego. Comparalo con algún juego de esta generación a ver.
JIEMG_Z escribió:
Mj90 escribió:
JIEMG_Z escribió:Nada tiene que ver que sea intergeneracional para no aprovechar al máximo ese hard. Ms no va a sacar ningún juego exclusivo de Scarlett , otra cosa es que en algún momento dejen de hace para one S

Esta muy claro que halo infinite aprovechará al máximo cada una de las plataformas

Tiene que ver y mucho. Eso lo sabe cualquiera.

Puede aprovechar en cierta manera la nueva plataforma, pero nunca será como un juego pensado solo para Scarlet.


Después de jugar al Gears5 en One fat y X , me da que nada tiene que ver.

Al parecer, el miembro de 343 Industries no cree que la versión de Xbox One, no palidecerá tanto ante la de Xbox Scarlett. «Obviamente el ciudadano especial será Scarlett«, comenta O’Connor, pero «Xbox One no será un ciudadano de segunda. Estamos trabajando en él y se juega y se ve fantásticamente en Xbox One y todo lo demás es plus-plus-plus, pero tenemos un par de trucos en la manga en los que estamos pensando«. Esta es su aclaración sobre la versión de Project Scarlett:

Hemos trabajando con el equipo de hardware para asegurarnos que el juego se ve increíble en ella, y trabajamos con ellos para asegurarnos de que sabemos como hacer que el juego se vea increíble en ella, pero también lo será para Xbox One y lucirá increíble. Y también llegará a PC por primera vez, asi que es algo emocionante para nosotros también. Eso ha cambiado la manera de desarrollar y la manera que pensamos, pero siempre apuntamos al mejor hardware. En esta ocasión os dejaremos decidir – si será Scarlett o PC el que mejor se vea -, dependerá de tu PC en ese momento.


Yo creo que One S/X van a tener apoyo por lo menos hasta 2022,está claro que las mejores versiones serán las de PC y "Scarlett",luego a partir de ahí Microsoft decidirá que hacer con One Fat/S/X,algunos no quieren meter a la X en la ecuación pero entra totalmente en la ecuación al ser una revisión vitaminada.
@Mj90

No me puedes poner como ejemplo el Pc, pero si lo haces hazlo con Crysis por ejemplo , que parte como base del pc .

Quien te dice a ti que no es Scarlett la plataforma base de Halo ?
JIEMG_Z escribió:@Mj90

No me puedes poner como ejemplo el Pc, pero si lo haces hazlo con Crisys por ejemplo . Pero quien te dice a ti que no es Scarlett la plataforma base de Halo ?


Pongo el pc de ejemplo como plataforma superior conviviendo con otras plataformas menores (el pc recibe el port de las plataformas menores y mejora detalles).

Nunca puede ser la plataforma base, la superior (lo sería entonces el pc y no es así por cuestiones obvias). Siempre son las menores y mejoras para las superiores.

Por ejemplo con mgs v, Kojima dijo que hubiera preferido eliminar las plataformas PS3 y 360 para hacer un verdadero juego Next Gen con mgs v, pero Konami quiso que fuera intergeneracional y con ello no pudieron sacarle partido a las nuevas máquinas.


@John_Dilinger X es una revisión vitaminada pero no montará lo que montarán las nuevas máquinas. Solo por el tema del procesador por mencionar un elemento, ya se queda desfasada en comparación.

Otra cosa es que la idea de Microsoft sea hacer juegos exclusivos teniendo en cuenta que puedan ser soportados tambien por sus consolas antiguas, pero entonces esto significará que los juegos no sacaran provecho realmente de Scarlett.
@Mj90

Dejate de pc . Estoy hablando de los exclusivos de Ms en consola
El Halo esta hecho pensando en scalett y luego pc y Xbox one.
Están intentando minusvalorar a Halo infinite al decir que es intergeneracional... Esto ya roza la enfermedad que quieres que te diga tio.

Encima un poco más arriba han dicho que Blue point esta haciendo algo para PS5... Lo bueno que es un remaster... Pero ahí no vale la pena entrar al trapo...

Vaya tela vaya tela
JIEMG_Z escribió:@Mj90

Dejate de pc . Estoy hablando de los exclusivos de Ms en consola

Déjate de pc no, es que sirve para que entiendas que pasa cuando tienes que tener en cuenta plataformas inferiores.
Mj90 escribió:
JIEMG_Z escribió:@Mj90

No me puedes poner como ejemplo el Pc, pero si lo haces hazlo con Crisys por ejemplo . Pero quien te dice a ti que no es Scarlett la plataforma base de Halo ?


Pongo el pc de ejemplo como plataforma superior conviviendo con otras plataformas menores (el pc recibe el port de las plataformas menores y mejora detalles).

Nunca puede ser la plataforma base, la superior (lo sería entonces el pc y no es así por cuestiones obvias). Siempre son las menores y mejoras para las superiores.

Por ejemplo con mgs v, Kojima dijo que hubiera preferido eliminar las plataformas PS3 y 360 para hacer un verdadero juego Next Gen con mgs v, pero Konami quiso que fuera intergeneracional y con ello no pudieron sacarle partido a las nuevas máquinas.


@John_Dilinger X es una revisión vitaminada pero no montará lo que montarán las nuevas máquinas. Solo por el tema del procesador por mencionar un elemento, ya se queda desfasada en comparación.

Otra cosa es que la idea de Microsoft sea hacer juegos exclusivos teniendo en cuenta que puedan ser soportados tambien por sus consolas antiguas, pero entonces esto significará que los juegos no sacaran provecho realmente de Scarlett.


Ya el tema de la CPU y el SSD será un cambio muy importante respecto a la X y habrá que ver la GPU sinó duplica la potencia y más con la tecnología raytracing,se bajarán muchos assets en los juegos next gen para One fat/S/X y a saber si más adelante no hacen ports prácticamente desde 0 porque es que ni siquiera bajando assets son capaces de ejecutarse debidamente los juegos next gen.

Microsoft dice que se acabaron las generaciones pero en pocas palabras te ves obligado a comprar el mejor hardware para poder jugar en condiciones ya sea PC o "Scarlett",yo estoy muy contento con mi One S que no hecho de menos para nada una X pero esto para la next gen será mucho más relevante a la hora de querer jugar a juegos muy tochos donde se ejecute la tecnología raytracing,60fps y 4K nativo sin polladas de dinámicos.
John_Dilinger escribió:
Mj90 escribió:
JIEMG_Z escribió:@Mj90

No me puedes poner como ejemplo el Pc, pero si lo haces hazlo con Crisys por ejemplo . Pero quien te dice a ti que no es Scarlett la plataforma base de Halo ?


Pongo el pc de ejemplo como plataforma superior conviviendo con otras plataformas menores (el pc recibe el port de las plataformas menores y mejora detalles).

Nunca puede ser la plataforma base, la superior (lo sería entonces el pc y no es así por cuestiones obvias). Siempre son las menores y mejoras para las superiores.

Por ejemplo con mgs v, Kojima dijo que hubiera preferido eliminar las plataformas PS3 y 360 para hacer un verdadero juego Next Gen con mgs v, pero Konami quiso que fuera intergeneracional y con ello no pudieron sacarle partido a las nuevas máquinas.


@John_Dilinger X es una revisión vitaminada pero no montará lo que montarán las nuevas máquinas. Solo por el tema del procesador por mencionar un elemento, ya se queda desfasada en comparación.

Otra cosa es que la idea de Microsoft sea hacer juegos exclusivos teniendo en cuenta que puedan ser soportados tambien por sus consolas antiguas, pero entonces esto significará que los juegos no sacaran provecho realmente de Scarlett.


Ya el tema de la CPU y el SSD será un cambio muy importante respecto a la X y habrá que ver la GPU sinó duplica la potencia y más con la tecnología raytracing,se bajarán muchos assets en los juegos next gen para One fat/S/X y a saber si más adelante no hacen ports prácticamente desde 0 porque es que ni siquiera bajando assets son capaces de ejecutarse debidamente los juegos next gen.

Microsoft dice que se acabaron las generaciones pero en pocas palabras te ves obligado a comprar el mejor hardware para poder jugar en condiciones ya sea PC o "Scarlett",yo estoy muy contento con mi One S que no hecho de menos para nada una X pero esto para la next gen será mucho más relevante a la hora de querer jugar a juegos muy tochos donde se ejecute la tecnología raytracing,60fps y 4K nativo sin polladas de dinámicos.


Según como sean los nuevos juegos, pero por ejemplo Rockstar comentó que la IA de Red Dead Redemption 2
sería imposible llevarla a las consolas de anterior generación por el procesador de estas. Si GTA VI o un Rdr3 llegara con una nueva IA revolucionaria de nuevo, pues supongo que no podría ser compatible con el Jaguar que montan todas las consolas de esta generación. Esto es solo un ejemplo, imagina otras innovaciones en otros aspectos de los nuevos juegos.
Mj90 escribió:
John_Dilinger escribió:
Mj90 escribió:
Pongo el pc de ejemplo como plataforma superior conviviendo con otras plataformas menores (el pc recibe el port de las plataformas menores y mejora detalles).

Nunca puede ser la plataforma base, la superior (lo sería entonces el pc y no es así por cuestiones obvias). Siempre son las menores y mejoras para las superiores.

Por ejemplo con mgs v, Kojima dijo que hubiera preferido eliminar las plataformas PS3 y 360 para hacer un verdadero juego Next Gen con mgs v, pero Konami quiso que fuera intergeneracional y con ello no pudieron sacarle partido a las nuevas máquinas.


@John_Dilinger X es una revisión vitaminada pero no montará lo que montarán las nuevas máquinas. Solo por el tema del procesador por mencionar un elemento, ya se queda desfasada en comparación.

Otra cosa es que la idea de Microsoft sea hacer juegos exclusivos teniendo en cuenta que puedan ser soportados tambien por sus consolas antiguas, pero entonces esto significará que los juegos no sacaran provecho realmente de Scarlett.


Ya el tema de la CPU y el SSD será un cambio muy importante respecto a la X y habrá que ver la GPU sinó duplica la potencia y más con la tecnología raytracing,se bajarán muchos assets en los juegos next gen para One fat/S/X y a saber si más adelante no hacen ports prácticamente desde 0 porque es que ni siquiera bajando assets son capaces de ejecutarse debidamente los juegos next gen.

Microsoft dice que se acabaron las generaciones pero en pocas palabras te ves obligado a comprar el mejor hardware para poder jugar en condiciones ya sea PC o "Scarlett",yo estoy muy contento con mi One S que no hecho de menos para nada una X pero esto para la next gen será mucho más relevante a la hora de querer jugar a juegos muy tochos donde se ejecute la tecnología raytracing,60fps y 4K nativo sin polladas de dinámicos.


Según como sean los nuevos juegos, pero por ejemplo Rockstar comentó que la IA de Red Dead Redemption 2
sería imposible llevarla a las consolas de anterior generación por el procesador de estas. Si GTA VI o un Rdr3 llegara con una nueva IA revolucionaria de nuevo, pues supongo que no podría ser compatible con el Jaguar que montan todas las consolas de esta generación. Esto es solo un ejemplo, imagina otras innovaciones en otros aspectos de los nuevos juegos.


Es que va haciendo falta IA mas realistas en los juegos como el comer.
@Lammothh Para después que todo el mundo acabe jugando a los mismos juegos de siempre... Léase FIFA, call of dutys y etcétera
Si micro apuesta por juegos intergeneracionales y sony por juegos exclusivos para ps5,la brecha va a ser mas que evidente

Solo con que quieras usar al 100% las posibilidades del SSD y la nueva CPU ya no podrias escalar hacia abajo,esto no son texturas,resolucion,efectos o frames como ocurre con fat,S y X
John_Dilinger escribió:
Mj90 escribió:
JIEMG_Z escribió:@Mj90

No me puedes poner como ejemplo el Pc, pero si lo haces hazlo con Crisys por ejemplo . Pero quien te dice a ti que no es Scarlett la plataforma base de Halo ?


Pongo el pc de ejemplo como plataforma superior conviviendo con otras plataformas menores (el pc recibe el port de las plataformas menores y mejora detalles).

Nunca puede ser la plataforma base, la superior (lo sería entonces el pc y no es así por cuestiones obvias). Siempre son las menores y mejoras para las superiores.

Por ejemplo con mgs v, Kojima dijo que hubiera preferido eliminar las plataformas PS3 y 360 para hacer un verdadero juego Next Gen con mgs v, pero Konami quiso que fuera intergeneracional y con ello no pudieron sacarle partido a las nuevas máquinas.


@John_Dilinger X es una revisión vitaminada pero no montará lo que montarán las nuevas máquinas. Solo por el tema del procesador por mencionar un elemento, ya se queda desfasada en comparación.

Otra cosa es que la idea de Microsoft sea hacer juegos exclusivos teniendo en cuenta que puedan ser soportados tambien por sus consolas antiguas, pero entonces esto significará que los juegos no sacaran provecho realmente de Scarlett.


Ya el tema de la CPU y el SSD será un cambio muy importante respecto a la X y habrá que ver la GPU sinó duplica la potencia y más con la tecnología raytracing,se bajarán muchos assets en los juegos next gen para One fat/S/X y a saber si más adelante no hacen ports prácticamente desde 0 porque es que ni siquiera bajando assets son capaces de ejecutarse debidamente los juegos next gen.

Microsoft dice que se acabaron las generaciones pero en pocas palabras te ves obligado a comprar el mejor hardware para poder jugar en condiciones ya sea PC o "Scarlett",yo estoy muy contento con mi One S que no hecho de menos para nada una X pero esto para la next gen será mucho más relevante a la hora de querer jugar a juegos muy tochos donde se ejecute la tecnología raytracing,60fps y 4K nativo sin polladas de dinámicos.

Lo que comentas en tu último párrafo es una contradicción total.Según tú,ms te va "obligar" a comprar lo último en hardware(scarlett/pc) pero estás muy contento con la s y no echas de menos la x...la diferencia entre la s y la x(tv 4k) es algo así como abismal, y te lo digo,desde la experiencia.Empecé con la fat,s y ahora la x(scorpio)...no hace falta decir cual vendrá después.
Si esperais que las nuevas consolas muevan 4k y 60 y encima con rtx,esperad sentados. [+risas]
chris76 escribió:Si micro apuesta por juegos intergeneracionales y sony por juegos exclusivos para ps5,la brecha va a ser mas que evidente

Solo con que quieras usar al 100% las posibilidades del SSD y la nueva CPU ya no podrias escalar hacia abajo,esto no son texturas,resolucion,efectos o frames como ocurre con fat,S y X




Esto que has comentado de los juegos intergeneracional de donde te lo sacas... De la manga no?

Esto es flipante ya... Quien ha dicho en microsoft que los juegos van a ser intergeneracionales. A ver dilo... Esto es flipante macho...
Es penoso en serio como mareas la perdiz para que de una manera u otra echar mierda a la otra plataforma...

Es penoso en fin

Penoso penoso penosisimo

Los juegos de xbox Scarlett serán compatibles con xbox one x.... Xbox one s seguramente tendrán que bajar tanto los assets que no podrá con ellos.

Tan difícil es de entender esto?


Llevo un nos días viniendo a este foro... Y no veo más que comentarios mierdas de gente que no van ni a tocar la xbox.. Yo ya hasta que no venga info real de Scarlett... Paso de venir por aquí más... No hacéis más que divagar y tergiversar la info para que vuestra amada compañía azul quede bien... Ahí os quedasis una temporada... Paso de todo ya. Alaaaa a mandar
chris76 escribió:Si micro apuesta por juegos intergeneracionales y sony por juegos exclusivos para ps5,la brecha va a ser mas que evidente

Solo con que quieras usar al 100% las posibilidades del SSD y la nueva CPU ya no podrias escalar hacia abajo,esto no son texturas,resolucion,efectos o frames como ocurre con fat,S y X


Si micro no apuesta por juegos intergeneracionales diran que mata a One, si lo hace, es que no aprovecha Scarlett. Que esto ultimo habria que verlo, tu sabes la diferencia que hay entre Gears 5 de One S y el de PC? Porque la version de PC parece de todo menos limitada por el HDD mecanico y el Jaguar de One S.
Windrricuer escribió:
chris76 escribió:Si micro apuesta por juegos intergeneracionales y sony por juegos exclusivos para ps5,la brecha va a ser mas que evidente

Solo con que quieras usar al 100% las posibilidades del SSD y la nueva CPU ya no podrias escalar hacia abajo,esto no son texturas,resolucion,efectos o frames como ocurre con fat,S y X




Esto que has comentado de los juegos intergeneracional de donde te lo sacas... De la manga no?

Esto es flipante ya... Quien ha dicho en microsoft que los juegos van a ser intergeneracionales. A ver dilo... Esto es flipante macho...
Es penoso en serio como mareas la perdiz para que de una manera u otra echar mierda a la otra plataforma...

Es penoso en fin

Penoso penoso penosisimo

Los juegos de xbox Scarlett serán compatibles con xbox one x.... Xbox one s seguramente tendrán que bajar tanto los assets que no podrá con ellos.

Tan difícil es de entender esto?


Joder tio a ti te molesta todo lo que se dice por aquí,habla con moderación para que te dejen un sitio,no entiendo que tacto hay que tener contigo cuando no llevas ni "cuatro" dias en EOL.

Claro que habrán juegos intergeneracionales entre "Scarlett" y Xbox One Fat/S/X los primeros años bajando bastantes assets y más en juegos donde se utilice el raytracing donde requerirá de una GPU muy potente e incluso más que los 6tflops de X,yo me pillaré "Scarlett" pero te digo una cosa a mi los ojos no me escocerían si tuviera que jugarlo a 900p y 30fps.
No si encima seré yo...
NosferatuX escribió:
chris76 escribió:Si micro apuesta por juegos intergeneracionales y sony por juegos exclusivos para ps5,la brecha va a ser mas que evidente

Solo con que quieras usar al 100% las posibilidades del SSD y la nueva CPU ya no podrias escalar hacia abajo,esto no son texturas,resolucion,efectos o frames como ocurre con fat,S y X


Si micro no apuesta por juegos intergeneracionales diran que mata a One, si lo hace, es que no aprovecha Scarlett. Que esto ultimo habria que verlo, tu sabes la diferencia que hay entre Gears 5 de One S y el de PC? Porque la version de PC parece de todo menos limitada por el HDD mecanico y el Jaguar de One S.


Pc lo único que hace es recibir ports de consolas con añadidos como ya dije. Por eso los usuarios de dicha plataforma son los primeros que están felices con la llegada de nuevas consolas. Nuevas consolas= evolución en los videojuegos (Nueva Generación).

Gears 5 en pc es lo mismo que que hay en consolas, simplemente que puedes tener mejores texturas, mejores sombras, etc pero no es una evolución para que nos entendamos, sigue siendo el mismo juego prácticamente.
Windrricuer escribió:
chris76 escribió:Si micro apuesta por juegos intergeneracionales y sony por juegos exclusivos para ps5,la brecha va a ser mas que evidente

Solo con que quieras usar al 100% las posibilidades del SSD y la nueva CPU ya no podrias escalar hacia abajo,esto no son texturas,resolucion,efectos o frames como ocurre con fat,S y X




Esto que has comentado de los juegos intergeneracional de donde te lo sacas... De la manga no?

Esto es flipante ya... Quien ha dicho en microsoft que los juegos van a ser intergeneracionales. A ver dilo... Esto es flipante macho...
Es penoso en serio como mareas la perdiz para que de una manera u otra echar mierda a la otra plataforma...

Es penoso en fin

Penoso penoso penosisimo

Los juegos de xbox Scarlett serán compatibles con xbox one x.... Xbox one s seguramente tendrán que bajar tanto los assets que no podrá con ellos.

Tan difícil es de entender esto?


Llevo un nos días viniendo a este foro... Y no veo más que comentarios mierdas de gente que no van ni a tocar la xbox.. Yo ya hasta que no venga info real de Scarlett... Paso de venir por aquí más... No hacéis más que divagar y tergiversar la info para que vuestra amada compañía azul quede bien... Ahí os quedasis una temporada... Paso de todo ya. Alaaaa a mandar

Penosa es tu comprension lectora por lo visto,yo digo si lo hace pero no lo confirmo porque no lo sabemos a dia de hoy,igual la version scarlet es totalmente independiente de la actual gen como ya paso con el tomb raider por ejemplo
Windrricuer escribió:No si encima seré yo...


Es que sólo veo quejarte amigo,te molesta que la gente haga supuestas comparaciones entre "Scarlett" y PlayStation 5,te molesta los que opinan sobre el fracaso que tuvo la One a principios de generación,te molesta según algunos de aquí los llamados "imparciales" que nos gusta las dos plataformas sin royos de fanboyismos y ahora te molesta de aquellos que dicen habrán juegos intergeneracionales entre Xbox One y "Scarlett" y que Xbox One fat/S/X van a sudar "tinta" para ejecutarlos.

Esto es un foro para opinar y un hilo sobre suposiciones de una videoconsola que ni siquiera a sido presentada,relájate muchacho como hacemos la mayoría de aquí :)
Ahí os quedáis... Cuando haya nueva info vuelvo... Paso de vosotros... Venga que vaya bien cansinos
@NosferatuX en lo primero que dices toda la razon,es un tema complicado de resolver tanto para micro como para sony

Respecto a lo del gears 5 pues por supuesto que la cpu de one esta limitando a un pc de gama media/alta,como todos los ports de consola que llegan a pc,eso no quiere decir que se vea mejor que en la one X
Windrricuer escribió:Ahí os quedáis... Cuando haya nueva info vuelvo... Paso de vosotros... Venga que vaya bien cansinos


Adiós muchacho :)
Windrricuer escribió:Ahí os quedáis... Cuando haya nueva info vuelvo... Paso de vosotros... Venga que vaya bien cansinos

Que tanta paz lleves como dejas
davidDVD escribió:
Blawan escribió:¿veis como ya se va notando que los exclusivos dan igual? jejeje
Si los exclusivos importaran el triple A de Obsidian y el RPG de Playground estarían al mismo nivel de hype que cualquier estudio de Sony...el marketing señores...
Halo Infinite confirmado de salida...pero Xbox necesita juegos.
Ningún pelotazo confirmado para ps5...todo en orden, ya anunciarán algo...XD
La batalla está claro que estará en las fechas y precios de salida...me pregunto si habrá "pacto" y saldrán ambas al mismo precio, quizá la clave sean los packs...lo que está claro en mi opinión es que Scarlet no puede costar ni un euro mas que ps5 porque como veis en este hilo, mucha gente está obcecadísima con que Xbox no tiene juegos (ni los va a tener parece XD)
Pero a la hora de la verdad la gente lo que quiere es jugar al Fifa con sus amigos y a poder ser gastando lo menos posible.

Bueno, se confirmó que hay algo de Blue Point que se está desarrollando en exclusiva para PS5... Puede que salga por su lanzamiento porque su último juego salió hace bastante ya (y se dedican a realizar, muy bien por cierto, remasters/remakes).

Queda 1 año y pico... Mientras llega la hora de la verdad tenemos (en el caso de Sony): Death Stranding, TLoU2 y Ghost of Tsushima, poca cosa.

Yo no tengo nada de prisa vaya, pero cada uno es como es... Sí están calladitas es por qué están trabajando digo yo. Ya llegará lo que tenga que llegar.


MS tiene que hacer frente a esos 3 AAA con exclusivos a nivel de Halo Infinite. Tiene equipos tochos, motivados y sin límites económicos que se dice pronto. El panorama promete en todos los frentes: hard/juegos/nube/servicios.

El próximo E3 va a ser histórico, espero que la compañía nipona no falte está vez y podamos comparar lo mostrado como antaño.
NosferatuX escribió:
chris76 escribió:Si micro apuesta por juegos intergeneracionales y sony por juegos exclusivos para ps5,la brecha va a ser mas que evidente

Solo con que quieras usar al 100% las posibilidades del SSD y la nueva CPU ya no podrias escalar hacia abajo,esto no son texturas,resolucion,efectos o frames como ocurre con fat,S y X


Si micro no apuesta por juegos intergeneracionales diran que mata a One, si lo hace, es que no aprovecha Scarlett. Que esto ultimo habria que verlo, tu sabes la diferencia que hay entre Gears 5 de One S y el de PC? Porque la version de PC parece de todo menos limitada por el HDD mecanico y el Jaguar de One S.

Lo gracioso es que salvo el remake ese de Blue Point y quizá algo como Bloodborne 2, ps5 no recibirá ningún exclusivo de primeras y tendrán que "sobrevivir" a base de The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima (pura lógica de tiempos de desarrollo) juegos que se supone eran para ps4...
El caso es criticar a Xbox sea como sea. [qmparto] [qmparto]
Lammothh escribió:
davidDVD escribió:
Blawan escribió:¿veis como ya se va notando que los exclusivos dan igual? jejeje
Si los exclusivos importaran el triple A de Obsidian y el RPG de Playground estarían al mismo nivel de hype que cualquier estudio de Sony...el marketing señores...
Halo Infinite confirmado de salida...pero Xbox necesita juegos.
Ningún pelotazo confirmado para ps5...todo en orden, ya anunciarán algo...XD
La batalla está claro que estará en las fechas y precios de salida...me pregunto si habrá "pacto" y saldrán ambas al mismo precio, quizá la clave sean los packs...lo que está claro en mi opinión es que Scarlet no puede costar ni un euro mas que ps5 porque como veis en este hilo, mucha gente está obcecadísima con que Xbox no tiene juegos (ni los va a tener parece XD)
Pero a la hora de la verdad la gente lo que quiere es jugar al Fifa con sus amigos y a poder ser gastando lo menos posible.

Bueno, se confirmó que hay algo de Blue Point que se está desarrollando en exclusiva para PS5... Puede que salga por su lanzamiento porque su último juego salió hace bastante ya (y se dedican a realizar, muy bien por cierto, remasters/remakes).

Queda 1 año y pico... Mientras llega la hora de la verdad tenemos (en el caso de Sony): Death Stranding, TLoU2 y Ghost of Tsushima, poca cosa.

Yo no tengo nada de prisa vaya, pero cada uno es como es... Sí están calladitas es por qué están trabajando digo yo. Ya llegará lo que tenga que llegar.


MS tiene que hacer frente a esos 3 AAA con exclusivos a nivel de Halo Infinite. Tiene equipos tochos, motivados y sin límites económicos que se dice pronto. El panorama promete en todos los frentes: hard/juegos/nube/servicios.

El próximo E3 va a ser histórico, espero que la compañía nipona no falte está vez y podamos comparar lo mostrado como antaño.

Aunque va a ser un borrón y cuenta nueva... Ya más o menos podemos intuir pon donde irán los tiros, tienen que volver a tratar de llamar la atención del comprador en el E3 y tal pero ya sabemos cómo irá la cosa en cada región... Porque el público en general a no ser que algo le moleste muchísimo, no se va a cambiar de lado.

Sony seguirá apostando por lo mismo de PS4 por lo que parece, me da que corregirán los defectos de la consola (que no han sido pocos) y en software más de lo mismo (que parece les funciona y si MS se ha fijado oye, not bad).

MS sabe construir una buena máquina, tiene servidores y servicios excelentes y ha aquirido nuevos y buenos estudios, su talón de Aquiles... A estos últimos solo les hace falta tiempo; ya están liados con ello; como opinión personal necesita nuevas IPs y espero que todos estos estudios se lo otorgue.


El panorama pinta bien en ambas casas de cara esta nueva etapa, y eso solo nos puede beneficiar a nosotros (y parece que hay un rollo entre ellos, no se cierran puertas a acuerdos).

Y ya luego Nintendo que va su aire, como de costumbre (ahora le va fenómeno la cosa). Y ya acabo el meeting jajaja
Lo de siempre, los 4 o 5 "flamers de a merme". Nada nuevo, es cíclico en este subforo. No es raro que los "habituales", es decir, los realmente interesados en este tema ni aparezcan apenas.
Aquí hay que leer auténticos tochos sobre temas que no son Scarlett y no pasa nada, es normal, se está comparando sanamente. Aunque es curioso, que al mismo nivel de desinformación estos sujetos siempre echen mierda a la consola de la que trata el hilo. Es que yo creo, es mi opinión, un aire que me ha dado o que me huele raro, etc... no se que pintan aquí si no es buscar confrontación la verdad.
En fin, que me aburría y ya que me he leido la basura de otros pues suelto mis quejas también.
Blawan escribió:
NosferatuX escribió:
chris76 escribió:Si micro apuesta por juegos intergeneracionales y sony por juegos exclusivos para ps5,la brecha va a ser mas que evidente

Solo con que quieras usar al 100% las posibilidades del SSD y la nueva CPU ya no podrias escalar hacia abajo,esto no son texturas,resolucion,efectos o frames como ocurre con fat,S y X


Si micro no apuesta por juegos intergeneracionales diran que mata a One, si lo hace, es que no aprovecha Scarlett. Que esto ultimo habria que verlo, tu sabes la diferencia que hay entre Gears 5 de One S y el de PC? Porque la version de PC parece de todo menos limitada por el HDD mecanico y el Jaguar de One S.

Lo gracioso es que salvo el remake ese de Blue Point y quizá algo como Bloodborne 2, ps5 no recibirá ningún exclusivo de primeras y tendrán que "sobrevivir" a base de The Last of Us 2 y Ghost of Tsushima (pura lógica de tiempos de desarrollo) juegos que se supone eran para ps4...
El caso es criticar a Xbox sea como sea. [qmparto] [qmparto]

Mas que gracioso es penoso que mi comemtario lo cojas como un ataque a xbox cuando es un problema que pueden tener por igual las dos plataformas,debes tener alguna obsesion o transtorno de inferioridad en tu plataforma prederida

Si micro apuesta por intergeneracionales como parece,que tampoco lo sabemos seguro,y sony no es cuando digo que habria una Buena brecha visual entre exclusivos de cada una
chris76 escribió:]Mas que gracioso es penoso que mi comemtario lo cojas como un ataque a xbox cuando es un problema que pueden tener por igual las dos plataformas,debes tener alguna obsesion o transtorno de inferioridad en tu plataforma prederida

En segundo de carrera tuve una asignatura buenísima en la que vimos cómo se puede decir (aparentemente) lo mismo, pero de distintas maneras, de forma que, según cómo lo digas, el mensaje de fondo que transmites es distinto. Esto se usa muchísimo en política y en periodismo.
No es lo mismo decir “El gobierno sube el IVA un 3%” que decir “El IVA sube un 3%”. Aparentemente, las dos dicen lo mismo, pero no. En la segunda, se pone el IVA como sujeto agente, como si el IVA fuese un ente que ha decidido subir por sí mismo. En la primera, en cambio, se deja bien claro quién lo ha subido: el gobierno.
Pues lo mismo has hecho tú. No es lo mismo decir, como tú has dicho, “Si micro apuesta por juegos intergeneracionales y sony por juegos exclusivos para ps5,la brecha va a ser mas que evidente” que decir “si una de las dos apuesta por juegos intergeneracionales y la otra por juegos exclusivos, la brecha va a ser más que evidente”.
Ahora aclaras que lo que querías decir era lo segundo, que “es un problema que pueden tener las dos por igual”. Así que, ¿qué tal si, en vez de faltar al respeto a los compañeros, te expresas con propiedad la próxima vez? O eso, o dejas de tirar la piedra y esconder la mano, que ya ves que algunos sabemos mucho sobre análisis de discurso y es difícil colárnosla [fumando]
@Windrricuer madre mía muchacho, relájate un poco y tomate una tila que te va a dar algo XD , esto es un foro de opinión y debate , mientras no se falte el respeto y no se trollee con mala intención ( que eso se ve a la legua y este no es el caso) se puede opinar y intercambiar opininiones con otros usuarios con todo el respeto
Si es que el problema no desaparece si decís "a última hora sólo se juega a FIFA y COD", los exclusivos no importan.

Pues resulta que el grueso de jugadores de esos dos juegos están en la consola de Chony. Incluso los modos de juego y dlc´s de COD llegan antes a Sony, cuando antes era cosa de MS.

Que a mí me importan tres pepinos esos dos juegos, pero si usáis esos motivos...

Yo de momento seguiré a la expectativa y esperaré un añito o más para hacer mi elección, tengo mucho juego pendiente en las tres consolas y el PC.
A ver. Que a lo que me refería es que el tema realmente no está en los exclusivos sino en cómo los vendas. El problema que tiene más bien Microsoft con su Xbox es tema de marketing porque exclusivos si hemos tenido pero con ninguno ha habido tanto eco como con los de Sony. Que también tengo que decir que a mí los exclusivos de Sony a excepción del Spiderman ni me llaman. Disfruto muchísimo más un Forza que una copia barata de tomb raider
Me parece que además de los títulos anunciados o que se preveen que saldrían junto a Scarlett, también ofrecerán los últimos juegos más notables mejorados para ésta, y de gratis, para sumar incentivo. Para quien tenga una XOne anterior, pues puede jugarlos mejorados, para quien no la tuviera, es como tener más juegos de lanzamiento donde elegir, porque para él sería un juego nuevo igualmente.
Los exclusivos, a mi modo de ver, no hacen vender consolas per se. Un juego no te atrae por la exclusividad, lo hace por lo que ofrece el juego en sí mismo. Al menos no cuando sabes bien lo que te gusta.
Passy_22 escribió:A ver. Que a lo que me refería es que el tema realmente no está en los exclusivos sino en cómo los vendas. El problema que tiene más bien Microsoft con su Xbox es tema de marketing porque exclusivos si hemos tenido pero con ninguno ha habido tanto eco como con los de Sony. Que también tengo que decir que a mí los exclusivos de Sony a excepción del Spiderman ni me llaman. Disfruto muchísimo más un Forza que una copia barata de tomb raider


La cosa es que tampoco se han esforzado mucho. Forza es un juego de coches, y como tal, de nicho. Halo ha ido perdiendo impacto con las sucesivas entregas, sobre todo desde que se fue Bungie, Gears of War perdió fuelle también entre Judgement y el cuarto (el quinto por cierto está teniendo muchísimos problemas con el online)...

Y si te fijas, quitando Cuphead, Sunset Overdrive y poco más, no hay juegos más "narrativos" que apuesten por una campaña en condiciones, o que al menos ese sea el foco real.

Edito para añadir el desastre absoluto de Crackdown 3. Es que así no se puede, macho.
Madoc escribió:Los exclusivos, a mi modo de ver, no hacen vender consolas per se. Un juego no te atrae por la exclusividad, lo hace por lo que ofrece el juego en sí mismo. Al menos no cuando sabes bien lo que te gusta.

Por la calidad del juego como dices y si es exclusivo pues vas a decantarte por la consola en la que sea exclusivo ese juego. Es evidente.
195325 respuestas