XBOX Series X

(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Pues yo lo que veo es que dentro de MS llevan años con la ruta a seguir muy Clarita, en cambio en Sony desde su punto de comodidad de la consola más vendida los veo un poco a donde sople mejor el viento. Y a su vez los veo cojos salvo sorpresas para la siguiente generación.

No os extrañe que para la presentación de Scarlet y ps5 anuncien otro acuerdo de servicios en la compañía del otro. Explosion de sesos en el fanatismo de los fanboys.
darksch escribió:Me parece que además de los títulos anunciados o que se preveen que saldrían junto a Scarlett, también ofrecerán los últimos juegos más notables mejorados para ésta, y de gratis, para sumar incentivo. Para quien tenga una XOne anterior, pues puede jugarlos mejorados, para quien no la tuviera, es como tener más juegos de lanzamiento donde elegir, porque para él sería un juego nuevo igualmente.


Yo pensaba que tener todo el catálogo de Xbox One, y parte de Xbox 360 desde el primer día de su salida, era un buen incentivo. Pero ya veo que el personal solo se conforma con varios títulos "mejorados" y de los últimos [reojillo]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
joshicko escribió:Pues yo lo que veo es que dentro de MS llevan años con la ruta a seguir muy Clarita, en cambio en Sony desde su punto de comodidad de la consola más vendida los veo un poco a donde sople mejor el viento. Y a su vez los veo cojos salvo sorpresas para la siguiente generación.

No os extrañe que para la presentación de Scarlet y ps5 anuncien otro acuerdo de servicios en la compañía del otro. Explosion de sesos en el fanatismo de los fanboys.


Microsoft lo único es que está apostando desde hace bastante por los servicios y se está poniendo con el tema de la nube. Sony ha estado centrada en el modelo tradicional y ha descuidado su servicio (aunque como te dije, en usa eran los líderes a finales de 2018 y ahora es cuando están haciendo cosas interesantes ) y viene Stadia y no sabe muy bien en qué centrarse porque está claro que el modelo tradicional le ha funcionado muy bien y son los líderes pero no se sabe que pasará una vez esté Stadia o Microsoft con su xCloud. Es una posición complicada. Apostar fuerte por el modelo tradicional? o apostar por los servicios y la nube ?
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Vamos a ver, que yo disfruto de todas eh.

Sin embargo, admito que para mí, los juegos de coches magníficos como los Forza (sin rival que se le acerque un mínimo siquiera) no me llaman la atención, y el resto de exclusivos, pues bueno. Cuphead sí que me ha molado de cojones, y Sunset Overdrive me divierte muchísimo.
Editado por N-N. Razón: Offtopic
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Una duda amigos:

¿Alguien sabe dónde está el hilo aquel que había en el general hablando de Scarlett?

Es que lo estoy buscando y nada, que no encuentro nada más que batallitas y offtopics variados...
BitratE escribió:Una duda amigos:

¿Alguien sabe dónde está el hilo aquel que había en el general hablando de Scarlett?

Es que lo estoy buscando y nada, que no encuentro nada más que batallitas y offtopics variados...


Vaya al foro de sugerencias a exponerlo, no se ofenda si solo consigue que se peguen unas risotadas.
NosferatuX escribió:
BitratE escribió:Una duda amigos:

¿Alguien sabe dónde está el hilo aquel que había en el general hablando de Scarlett?

Es que lo estoy buscando y nada, que no encuentro nada más que batallitas y offtopics variados...


Vaya al foro de sugerencias a exponerlo, no se ofenda si solo consigue que se peguen unas risotadas.


Se agradece la recomendación.

También existe la opción de exponerlo en feedback para que los mods actúen en consecuencia.
BitratE escribió:Una duda amigos:

¿Alguien sabe dónde está el hilo aquel que había en el general hablando de Scarlett?

Es que lo estoy buscando y nada, que no encuentro nada más que batallitas y offtopics variados...


Este el el hilo de Scarlett.

He avisado @N-N , solo espero que no sea tan estricto como siempre
A ver si Ms pone un tweet diciendo el nombre se Scarlett y se equilibra un poco la balanza
(mensaje borrado)
Ozryel escribió:
BitratE escribió:Una duda amigos:

¿Alguien sabe dónde está el hilo aquel que había en el general hablando de Scarlett?

Es que lo estoy buscando y nada, que no encuentro nada más que batallitas y offtopics variados...


Este el el hilo de Scarlett.

He avisado @N-N , solo espero que no sea tan estricto como siempre


Ya lo sé que es el hilo.

Estaba tirando de ironía ya que es entrar aquí y leer de todo menos de lo que trata el hilo.
@BitratE

Se que lo sabías. Solo era para recalcarlo por si alguno no se dio cuenta

[beer]
JIEMG_Z escribió:A ver si Ms pone un tweet diciendo el nombre se Scarlett y se equilibra un poco la balanza


Ya que sacas el tema, yo apostaba por Xbox Infinity, nombre desechado de Xbox One en su momento, pero viendo el nombre de PS5 y como ya hicieron con Xbox360, no descarto Xbox V, o el uso de V como indicador de "5" para no parecer menos, total, ya han usado "S" y "X".
(mensaje borrado)
NosferatuX escribió:
Ya que sacas el tema, yo apostaba por Xbox Infinity, nombre desechado de Xbox One en su momento, pero viendo el nombre de PS5 y como ya hicieron con Xbox360, no descarto Xbox V, o el uso de V como indicador de "5" para no parecer menos, total, ya han usado "S" y "X".


Date cuenta que la S se la dieron a una revisión de xbox one y la versión X a una más potente.

Sea como fuere le buscarán el chiste si o si... Ya sea xbox a secas o como sea.
joshicko escribió:
NosferatuX escribió:
Ya que sacas el tema, yo apostaba por Xbox Infinity, nombre desechado de Xbox One en su momento, pero viendo el nombre de PS5 y como ya hicieron con Xbox360, no descarto Xbox V, o el uso de V como indicador de "5" para no parecer menos, total, ya han usado "S" y "X".


Date cuenta que la S se la dieron a una revisión de xbox one y la versión X a una más potente.

Sea como fuere le buscarán el chiste si o si... Ya sea xbox a secas o como sea.


Te imaginas que sea "Anaconda" el nombre final..
Respecto al nombre yo me la jugaría y haría como muchos videojuegos han hecho esta generación...reinicio y Xbox a secas.
Ya está, "quiero la Xbox"
Editado por N-N. Razón: Offtopic
Es el mejor nombre que le pueden poner.

Imagen
195325 respuestas