XBOX Series X

roly82 escribió:Yo tampoco toco play ni con un palo, tambien os digo que creo que One fue de mas a menos y sigue en ese menos. Quitando el GP que es lo mejor que le ha pasado a la industria a mi me han matado con las compras de los estudios ya que odio los RPG, asi que ni Obsidian, ni Inxile me interesan (creo que Outer Worlds pinta a universo top pero bostezo con esas conversaciones en los gameplays), y Ninja Theory tras jugar a Hellblade es otra con la que me mantengo muy esceptico, Compulsion Games y Double Fine sin mas, algun juego bueno pueden dar pero tampoco espero mucho.

Al final se resume en tener a los de State of Decay y a los dioses de Playground, pero que ya estaban en el barco de MS. Asi que la clave para mi ese Fable 4 y el nuevo proyecto de The Initiative.

A ver que compras caen en el XGS, tener a Swery 65 en el team Xbox si me haria muy feliz. Aun asi prefiero estudios europeos que cualquiera japo.

Luego la X siento que no ha sido aprovechada (no tengo tele 4k) asi que me ha decepcionado un poquito, queria tener la mejor version de Xbox pero tampoco hay tanta diferencia, los tiempos de carga son largos igualmente... Con Scarlett me esperare un año supongo.

En esto último me has matado!como vas a aprovechar la x si no tienes una tv 4k?!!!el día que te pilles una(y si ya es buena ni te cuento) vas a estrenar consola.
Te pongo un ejemplo rápido,un colega tiene un pc con una 1060,le enseñé el gears 5 en mi tv(samsung q9 55)...me dijo:"joder,si parece que la tv pone el juego en ultra" [carcajad]
@Ozryel

Aquí salen unas especificaciones. Pero como mucho fíate del dato de la RAM xD

Update: A previous version of this article listed the CPU and GPU information for Microsoft's next-gen console incorrectly--implying the PS5 and Project Scarlett had much more similar specs than they do. Both pieces of information have since been amended. Other than those changes, the original article continues below.


https://www.gamespot.com/articles/ps5-v ... 0-6470431/
@Buste osea que bondades es marketing penoso kinect y menos potencia, hablas de muchas más, no te cortes por mi, con todo lo que has escrito de Sony que no venía a cuento podías haber puesto más, sigue por favor.

Y no te cité porque no eras tu el que daba la razón a lo de las bondades y yo solo quería remarcar que se repiten cosas que se dan por ciertas que no lo son tanto, como que no tenía exclusivos (que por cierto a mi me la traen al pairo lo he dicho muchas veces).

Me da igual las razones por las que Sony te parece ruin, no es algo que me importe, no tengo PC ni Switch ni Play porque a duras penas saco tiempo para jugar en la Xbox, yo soy "multiplataforma" así que si hubiera empezado con Play, ahora estaría posteando allí que es donde se habla de la máquina que tendría.

En fin, que cada uno haga lo que quiera, pero repetir cosas a lo loco, no es algo correcto.
oilyjarl escribió:
roly82 escribió:Yo tampoco toco play ni con un palo, tambien os digo que creo que One fue de mas a menos y sigue en ese menos. Quitando el GP que es lo mejor que le ha pasado a la industria a mi me han matado con las compras de los estudios ya que odio los RPG, asi que ni Obsidian, ni Inxile me interesan (creo que Outer Worlds pinta a universo top pero bostezo con esas conversaciones en los gameplays), y Ninja Theory tras jugar a Hellblade es otra con la que me mantengo muy esceptico, Compulsion Games y Double Fine sin mas, algun juego bueno pueden dar pero tampoco espero mucho.

Al final se resume en tener a los de State of Decay y a los dioses de Playground, pero que ya estaban en el barco de MS. Asi que la clave para mi ese Fable 4 y el nuevo proyecto de The Initiative.

A ver que compras caen en el XGS, tener a Swery 65 en el team Xbox si me haria muy feliz. Aun asi prefiero estudios europeos que cualquiera japo.

Luego la X siento que no ha sido aprovechada (no tengo tele 4k) asi que me ha decepcionado un poquito, queria tener la mejor version de Xbox pero tampoco hay tanta diferencia, los tiempos de carga son largos igualmente... Con Scarlett me esperare un año supongo.

En esto último me has matado!como vas a aprovechar la x si no tienes una tv 4k?!!!el día que te pilles una(y si ya es buena ni te cuento) vas a estrenar consola.
Te pongo un ejemplo rápido,un colega tiene un pc con una 1060,le enseñé el gears 5 en mi tv(samsung q9 55)...me dijo:"joder,si parece que la tv pone el juego en ultra" [carcajad]


Comprarse una Xbox One X sin tener un panel 4K es como comprarse un jamón 5 jotas y no poder degustarlo por no tener jamonero y un buen cuchillo,por mucho que digan algunos que si el supersampling,el filtro anisotropico y esas gilipolleces desde un televisor 1080FullHD,yo sinceramente para eso me hubiese quedado con una Xbox One S que cumple muy bien en cualquier tipo de televisor ya sea 4K o no aparte de ahorrarte mucho dinero y jugar al mismo catálogo de juegos y servicios,es como estoy actualmente Xbox One S/PlayStation 4 Pro y el año que viene si la economía y el trabajo se comporta me pillaré la "Scarlett" y Playstation 5.
Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.

Como fallos el kinect, el precio y la menor potencia con respecto a la plataforma azul... Cosa de la que ya sacaron buen rédito la competencia. (hablamos de millones de ventas perdidas).

Y luego también añadir que aunque empezó con un buen nivel de lanzamientos exclusivos la cosa se fue desinflando bastante y al final ha sido bastante vapuleo por parte de los azules.

Y no encuentro mucha más cosa negativa que destacar de importancia.

Ahora tienes la consola más potente true 4 k (nada de dinámicos y la publicidad engañosa que antes destaqué)
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El live que ya de por sí es un valor muy destacable
El game pass
El SAT más competente que hay

Y encima compran los estudios para igualar las cosas en el terreno fuerte de la competencia.

No voy a entrar en sí una es mejor que la otra... Pero así simplificando xbox es una buena apuesta.
Windrricuer escribió:Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.

Como fallos el kinect, el precio y la menor potencia con respecto a la plataforma azul... Cosa de la que ya sacaron buen rédito la competencia. (hablamos de millones de ventas perdidas).

Y luego también añadir que aunque empezó con un buen nivel de lanzamientos exclusivos la cosa se fue desinflando bastante y al final ha sido bastante vapuleo por parte de los azules.

Y no encuentro mucha más cosa negativa que destacar de importancia.

Ahora tienes la consola más potente true 4 k (nada de dinámicos y la publicidad engañosa que antes destaqué)
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El live que ya de por sí es un valor muy destacable
El game pass
El SAT más competente que hay

Y encima compran los estudios para igualar las cosas en el terreno fuerte de la competencia.

No voy a entrar en sí una es mejor que la otra... Pero así simplificando xbox es una buena apuesta.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no olvides que con mejor consola, materiales y mando no llega, yo quiero jugar (En referencia a lo que comentas de exclusivos) no tener un trasto que mirar, para eso me compro un cuadro
susinsin escribió:
Windrricuer escribió:Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.

Como fallos el kinect, el precio y la menor potencia con respecto a la plataforma azul... Cosa de la que ya sacaron buen rédito la competencia. (hablamos de millones de ventas perdidas).

Y luego también añadir que aunque empezó con un buen nivel de lanzamientos exclusivos la cosa se fue desinflando bastante y al final ha sido bastante vapuleo por parte de los azules.

Y no encuentro mucha más cosa negativa que destacar de importancia.

Ahora tienes la consola más potente true 4 k (nada de dinámicos y la publicidad engañosa que antes destaqué)
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El live que ya de por sí es un valor muy destacable
El game pass
El SAT más competente que hay

Y encima compran los estudios para igualar las cosas en el terreno fuerte de la competencia.

No voy a entrar en sí una es mejor que la otra... Pero así simplificando xbox es una buena apuesta.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no olvides que con mejor consola, materiales y mando no llega, yo quiero jugar (En referencia a lo que comentas de exclusivos) no tener un trasto que mirar, para eso me compro un cuadro



Se supone que con la compra de los estudios intentan subsanar este error TREMENDOOOO

Este tío el Phill Harrison es muy válido... Si no fuera por él, xbox se va a pique
Windrricuer escribió:
susinsin escribió:
Windrricuer escribió:Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.

Como fallos el kinect, el precio y la menor potencia con respecto a la plataforma azul... Cosa de la que ya sacaron buen rédito la competencia. (hablamos de millones de ventas perdidas).

Y luego también añadir que aunque empezó con un buen nivel de lanzamientos exclusivos la cosa se fue desinflando bastante y al final ha sido bastante vapuleo por parte de los azules.

Y no encuentro mucha más cosa negativa que destacar de importancia.

Ahora tienes la consola más potente true 4 k (nada de dinámicos y la publicidad engañosa que antes destaqué)
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El live que ya de por sí es un valor muy destacable
El game pass
El SAT más competente que hay

Y encima compran los estudios para igualar las cosas en el terreno fuerte de la competencia.

No voy a entrar en sí una es mejor que la otra... Pero así simplificando xbox es una buena apuesta.

Totalmente de acuerdo con lo que dices, pero no olvides que con mejor consola, materiales y mando no llega, yo quiero jugar (En referencia a lo que comentas de exclusivos) no tener un trasto que mirar, para eso me compro un cuadro



Se supone que con la compra de los estudios intentan subsanar este error TREMENDOOOO

Que con lo que tengo me sobra, pero ojala
@susinsin

Ms a comprado muchos estudios y estos ahora necesitan su tiempo. Un juego triple A ya necesita sus 4 añitos a día de hoy , no podemos esperar que los comprasen hace 2 años y ya estén sacando super exclusivos.

Para esta generación ya no , pero para la próxima vendrán cargados. Otra tema es que ya sean del agrado de todos.

Desde luego Ms el próximo E3 irá con todo y Scarlett + halo de salida ...,eso puede ser muy grande
Windrricuer escribió:Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.

Como fallos el kinect, el precio y la menor potencia con respecto a la plataforma azul... Cosa de la que ya sacaron buen rédito la competencia. (hablamos de millones de ventas perdidas).

Y luego también añadir que aunque empezó con un buen nivel de lanzamientos exclusivos la cosa se fue desinflando bastante y al final ha sido bastante vapuleo por parte de los azules.

Y no encuentro mucha más cosa negativa que destacar de importancia.

Ahora tienes la consola más potente true 4 k (nada de dinámicos y la publicidad engañosa que antes destaqué)
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El live que ya de por sí es un valor muy destacable
El game pass
El SAT más competente que hay

Y encima compran los estudios para igualar las cosas en el terreno fuerte de la competencia.

No voy a entrar en sí una es mejor que la otra... Pero así simplificando xbox es una buena apuesta.


Yo encuentro mas puntos negativos:

1º Poder de la nube ni se le ha visto ..ni se le espera....para mas colmo viene google con 2 cojones y le adelanta por todos lados sacando una plataforma que su poder SI ESTA EN LA NUBE

2º Ha decidido quedarse fuera de la Realidad Virtual en esta generacion, por lo que no ha aprendido NADA DE ESA EXPERIENCIA...(la marca azul sacara su segunda version.. aunada a la potencia de su nueva maquina, Bravo Microsoft ..seguid haciendo el gilipollas con las Hololens) y para colmo salen a la luz sus patentes irrisorias con un kinect, y una alfombrilla ratataaaa

3º Este tercer punto es positivo pero.. yo no le saco provecho al Game pass.... "muchos juegos" si, pero al final no juego a ninguno y me dedico a instalar y desinstalar, y si hay alguno de casualidad que te gusta..corres el peligro de que lo quiten el mes que viene, aparte que la mayoria son de relleno, eso si la marca azul.... hace el puto ridiculo con su servicio, game pass es dios comparado con la mierda de la competencia
Windrricuer escribió:Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.

Como fallos el kinect, el precio y la menor potencia con respecto a la plataforma azul... Cosa de la que ya sacaron buen rédito la competencia. (hablamos de millones de ventas perdidas).

Y luego también añadir que aunque empezó con un buen nivel de lanzamientos exclusivos la cosa se fue desinflando bastante y al final ha sido bastante vapuleo por parte de los azules.

Y no encuentro mucha más cosa negativa que destacar de importancia.

Ahora tienes la consola más potente true 4 k (nada de dinámicos y la publicidad engañosa que antes destaqué)
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El live que ya de por sí es un valor muy destacable
El game pass
El SAT más competente que hay

Y encima compran los estudios para igualar las cosas en el terreno fuerte de la competencia.

No voy a entrar en sí una es mejor que la otra... Pero así simplificando xbox es una buena apuesta.


Yo no creo que la potencia hubiese sido el factor más destacado a la hora de que la gente eligiera una PlayStation 4 antes que una Xbox One,el temita de la conexión permanente,el no poder comprar juegos de segunda mano al querer meter sólo una única licencia por cuenta lo veo más relevante.

Recuerdo un 21 de noviembre de 2013 ir al GAME a buscar mi Xbox One a las 22:00 de la noche y ver mucha gente con reserva preguntar a los dependientes.."Pero al final se podrán comprar juegos de segunda mano? ¿La consola tiene que estar siempre conectada a internet?
Para aquellos que tanto les gusta los exclusivos Xbox One salió con más exclusivos que PlayStation 4 e incluso con exclusividades en juegos como Call of Duty Ghosts y FIFA 14.

Si Xbox One no vendió lo que se esperaba no fue por el tema de que Playstation fuera insignificantemente algo más potente.
JIEMG_Z escribió:@susinsin

Ms a comprado muchos estudios y estos ahora necesitan su tiempo. Un juego triple A ya necesita sus 4 añitos a día de hoy , no podemos esperar que los comprasen hace 2 años y ya estén sacando super exclusivos.

Para esta generación ya no , pero para la próxima vendrán cargados. Otra tema es que ya sean del agrado de todos



Ojito con initiative... Es el estudio más grande y están callados como putas... Estos tienen algo muy gordo.... Seguro
John_Dilinger escribió:
Windrricuer escribió:Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.

Como fallos el kinect, el precio y la menor potencia con respecto a la plataforma azul... Cosa de la que ya sacaron buen rédito la competencia. (hablamos de millones de ventas perdidas).

Y luego también añadir que aunque empezó con un buen nivel de lanzamientos exclusivos la cosa se fue desinflando bastante y al final ha sido bastante vapuleo por parte de los azules.

Y no encuentro mucha más cosa negativa que destacar de importancia.

Ahora tienes la consola más potente true 4 k (nada de dinámicos y la publicidad engañosa que antes destaqué)
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El live que ya de por sí es un valor muy destacable
El game pass
El SAT más competente que hay

Y encima compran los estudios para igualar las cosas en el terreno fuerte de la competencia.

No voy a entrar en sí una es mejor que la otra... Pero así simplificando xbox es una buena apuesta.


Yo no creo que la potencia hubiese sido el factor más destacado a la hora de que la gente eligiera una PlayStation 4 antes que una Xbox One,el temita de la conexión permanente,el no poder comprar juegos de segunda mano al querer meter sólo una única licencia por cuenta lo veo más relevante.

Recuerdo un 21 de noviembre de 2013 ir al GAME a buscar mi Xbox One a las 22:00 de la noche y ver mucha gente con reserva preguntar a los dependientes.."Pero al final se podrán comprar juegos de segunda mano? ¿La consola tiene que estar siempre conectada a internet?
Para aquellos que tanto les gusta los exclusivos Xbox One salió con más exclusivos que PlayStation 4 e incluso con exclusividades en juegos como Call of Duty Ghosts y FIFA 14.

Si Xbox One no vendió lo que se esperaba no fue por el tema de que Playstation fuera insignificantemente algo más potente.


Sony vendio mas Ps4 por que Sony tiene una muy buena imagen de marca con el publico LA PLAY y no paro de repetirlo...
Sony se ha hecho un nombre MUY GRANDE CON EXITOS como la Ps1, Ps2, Ps3...y ahora claro Ps4

El gran publico que ha conocido de microsoft?? salvo un poco ... de Xbox 360
Bueno y.....?

Es que no hay ninguna posibilidad de evolucion?
Tu crees que estos no han tomado nota de los errores?
legn escribió:
John_Dilinger escribió:
Windrricuer escribió:Para mi en la trayectoria de xbox one ha habido aciertos y fallos muy gordos y dentro de estos años un punto de inflexión, el cambio a Phill Harrison por Don Mattrick.

Como fallos el kinect, el precio y la menor potencia con respecto a la plataforma azul... Cosa de la que ya sacaron buen rédito la competencia. (hablamos de millones de ventas perdidas).

Y luego también añadir que aunque empezó con un buen nivel de lanzamientos exclusivos la cosa se fue desinflando bastante y al final ha sido bastante vapuleo por parte de los azules.

Y no encuentro mucha más cosa negativa que destacar de importancia.

Ahora tienes la consola más potente true 4 k (nada de dinámicos y la publicidad engañosa que antes destaqué)
Un aparato silencioso
Buenos materiales
Buena refrigeracion
El mejor mando
El live que ya de por sí es un valor muy destacable
El game pass
El SAT más competente que hay

Y encima compran los estudios para igualar las cosas en el terreno fuerte de la competencia.

No voy a entrar en sí una es mejor que la otra... Pero así simplificando xbox es una buena apuesta.


Yo no creo que la potencia hubiese sido el factor más destacado a la hora de que la gente eligiera una PlayStation 4 antes que una Xbox One,el temita de la conexión permanente,el no poder comprar juegos de segunda mano al querer meter sólo una única licencia por cuenta lo veo más relevante.

Recuerdo un 21 de noviembre de 2013 ir al GAME a buscar mi Xbox One a las 22:00 de la noche y ver mucha gente con reserva preguntar a los dependientes.."Pero al final se podrán comprar juegos de segunda mano? ¿La consola tiene que estar siempre conectada a internet?
Para aquellos que tanto les gusta los exclusivos Xbox One salió con más exclusivos que PlayStation 4 e incluso con exclusividades en juegos como Call of Duty Ghosts y FIFA 14.

Si Xbox One no vendió lo que se esperaba no fue por el tema de que Playstation fuera insignificantemente algo más potente.


Sony vendio mas Ps4 por que Sony tiene una muy buena imagen de marca con el publico LA PLAY y no paro de repetirlo...
Sony se ha hecho un nombre MUY GRANDE CON EXITOS como la Ps1, Ps2, Ps3...y ahora claro Ps4

El gran publico que ha conocido de microsoft?? salvo un poco ... de Xbox 360


Claro una buena campaña de marqueting es muy importante a la hora de querer ofrecer lo que tienes.
Windrricuer escribió:Bueno y.....?

Es que no hay ninguna posibilidad de evolucion?
Tu crees que estos no han tomado nota de los errores?

Seguro que han aprendido de los errores pero han perdido a una gran masa de jugadores que para recuperar va a depender mas de las cagadas de la competencia que de los éxitos propios
O de hacerlo mejor que la competencia simplemente.
Para mi todo se resume en lo siguiente: Durante todos los años que he tenido Xbox, me he sentido valorado como cliente. Cada vez que he tenido que hacer una consulta, o he necesitado asistencia me han atendido de forma correcta. Como cliente de otra plataforma no puedo decir lo mismo. Así que a dia de hoy ni me planteo comprar otra cosa. Me dan igual las especificaciones de las nuevas consolas, ni miro comparativas. Con lo que me ofrece Xbox estoy satisfecho y tengo de sobra.
JIEMG_Z escribió:O de hacerlo mejor que la competencia simplemente.

la dualidad consola/play esta muy arraigada, es como en mis tiempos que todas eran la nintendo.
A xbox le va costar mas de una generación superar a play, salvo catástrofe por parte de ps5
Y superar no me refiero a vender mas o que sea mejor consola (porque ya lo es), sino a que los chavales prefieran una xbox a una play
susinsin escribió:
JIEMG_Z escribió:O de hacerlo mejor que la competencia simplemente.

la dualidad consola/play esta muy arraigada, es como en mis tiempos que todas eran la nintendo.
A xbox le va costar mas de una generación superar a play, salvo catástrofe por parte de ps5
Y superar no me refiero a vender mas o que sea mejor consola (porque ya lo es), sino a que los chavales prefieran una xbox a una play


No creo que pase eso nunca
Sony no va a dejarse adelantar por microsoft

Y no va pasar por que microsoft va a ofrecer un producto casi identico a PS5 (y yo apuesto que inferior en algunas caracteristicas, que aqui os descojonais mucho del Audio 3D que si xbox ya lo lleva y patatin patatan, cuando veamos de que se ttrata realmente igual se cierran bocazas.. o tenga que cerrar la mia), y no va a llamar la atencion del gran publico

Mientras las consolas sean consolas tal y como las conocemos Micro no tiene nada que hacer mas que ser una alternativa parecida al... rey de las consolas (Nintendo es una alternativa diferente al Rey Sony)

y que Sony sea el rey o reina no tiene que escocer a nadie...es la puta realidad, luego los gustos son personales etc... y se puede tener EN CASA NINTENDO SONY Y MICROSOFT JUNTITAS Y REVUELTAS....
En España está perdida la guerra... Eso ya te lo digo yo.

No es cuestión de cerrar o no cerrar bocas... Aquí cada uno elije lo que le gusta.
Tanto una como la otra son buenas apuestas.
Windrricuer escribió:En España está perdida la guerra... Eso ya te lo digo yo.

No es cuestión de cerrar o no cerrar bocas... Aquí cada uno elije lo que le gusta.
Tanto una como la otra son buenas apuestas.


lo de cerrar bocas solo lo digo por el tema del Audio 3D... que se formo una pequeña polemica hace meses al sacar el tema
legn escribió:
susinsin escribió:
JIEMG_Z escribió:O de hacerlo mejor que la competencia simplemente.

la dualidad consola/play esta muy arraigada, es como en mis tiempos que todas eran la nintendo.
A xbox le va costar mas de una generación superar a play, salvo catástrofe por parte de ps5
Y superar no me refiero a vender mas o que sea mejor consola (porque ya lo es), sino a que los chavales prefieran una xbox a una play


No creo que pase eso nunca
Sony no va a dejarse adelantar por microsoft

Y no va pasar por que microsoft va a ofrecer un producto casi identico a PS5 (y yo apuesto que inferior en algunas caracteristicas, que aqui os descojonais mucho del Audio 3D que si xbox ya lo lleva y patatin patatan, cuando veamos de que se ttrata realmente igual se cierran bocazas.. o tenga que cerrar la mia), y no va a llamar la atencion del gran publico

Hombre hay cosas que se escapan de lo que uno quiere y lo que al final sucede, 360 tenia la tostada comida a ps3 y mira ahora que ha pasado entre one y ps4.
Scarlett va a ser superior a ps5, eso seguro al 100%, el caso que ps5 saldrá con last of us 2 remastered,el ghost of tsushima y micro como no se de vida, sacara la consola pelada con el halo.
La guerra está perdida porque MS no muestra interés alguno en remontar en España, no tiene una necesidad vital tampoco.....vamos que se la pela, de momento.
Windrricuer escribió:En España está perdida la guerra... Eso ya te lo digo yo.

No es cuestión de cerrar o no cerrar bocas... Aquí cada uno elije lo que le gusta.
Tanto una como la otra son buenas apuestas.


Por supuestísimo.
Luego MS mete el PSnow en su consola y Sony el xCloud en el suyo y listo... Con una consola juegas a ambos catálogos... Ojalá; con el buen rollo entre ambas no lo descarto :-|
davidDVD escribió:Luego MS mete el PSnow en su consola y Sony el xCloud en el suyo y listo... Con una consola juegas a ambos catálogos... Ojalá; con el buen rollo entre ambas no lo descarto :-|

Y un emulador de la switch y ale xd
davidDVD escribió:Luego MS mete el PSnow en su consola y Sony el xCloud en el suyo y listo... Con una consola juegas a ambos catálogos... Ojalá; con el buen rollo entre ambas no lo descarto :-|


Suena demasiado bonito eso.
Lammothh escribió:La guerra está perdida porque MS no muestra interés alguno en remontar en España, no tiene una necesidad vital tampoco.....vamos que se la pela, de momento.

No se como esta el tema en españa pero a nivel mundial Micro consiguo lo que parecia imposible,hacer temblar a Sony con 360,una Sony que venia de vender mas de 150 millones de PS2
Ps3 vendio 87 millones
360 vendio 86 millones

Esta claro que si se quiere se puede
susinsin escribió:
davidDVD escribió:Luego MS mete el PSnow en su consola y Sony el xCloud en el suyo y listo... Con una consola juegas a ambos catálogos... Ojalá; con el buen rollo entre ambas no lo descarto :-|

Y un emulador de la switch y ale xd

Pues ya puestos, yuzu va avanzando (emulador de Switch para PC) XD
Buste escribió:
Windrricuer escribió:Micro ofrece un producto...con sus bondades y punto fuertes... También con carencias y puntos débiles. Pero Sony no utiliza las mismas artes y todos sabemos de qué estoy hablando

Pero que artes?no entiendo nada.....

Se refiere a la manera de hacer las cosas, usando juego sucio en diversos aspectos.

Si has visto la película de Una Mente Maravillosa, unos usarían el método de Adam Smith, AKA "to pa mí", mientras que otros usarían el método de John Nash, es decir, hacer lo mejor para uno mismo, y para el grupo, AKA darle aire a las demás para ofrecer mejoras en conjunto, que hueco hay.
Es decir, mientras unos simplemente se dedicarían a anunciar su producto, y a quien le guste pues vale, otros se dedicarían entre otras cosas añadidas a menospreciar, ridiculizar, e incluso dar falsa imagen de los demás, como todas las mentiras vertidas sobre la presentación de XOne que a base de machacar al final se convirtió en verdad lo que era mentira.
Y eso pues sólo en esta gen, si nos vamos a anteriores, ni te digo lo que tuvimos que aguantar los usuarios de Saturn, era un machacoteo constante de usuarios y medios, con muchas falsedades, que hasta daban ganas de decir mira dedicate ya a jugar a tu puta mierda y déjame en paz con la mía.
Además con buen resultado.
He conocido usuarios que se creían a pié juntillas toda esa mierda sobre Xbox ONE que se dedicaron a repartir.
Menospreciar la retrocompatibilidad cuando la anunciaron.
Rechazar el ofrecimiento de cross-play porque la compañía azul quería "proteger a los niños"....... [facepalm]
Todo eso es una estrategia repugnante y deleznable, con perdón.
A eso le agregas la prensa "especializada", las tiendas asociadas......
La imagen del Red Dead Redemption 2 para Xbox ONE colgando de una soga en un GAME no la olvidaré.

Mantener tu posición pisando la cabeza del otro es de ser un asqueroso trepa, con arte pero trepa.
darksch escribió:
Buste escribió:
Windrricuer escribió:Micro ofrece un producto...con sus bondades y punto fuertes... También con carencias y puntos débiles. Pero Sony no utiliza las mismas artes y todos sabemos de qué estoy hablando

Pero que artes?no entiendo nada.....

Se refiere a la manera de hacer las cosas, usando juego sucio en diversos aspectos.

Si has visto la película de Una Mente Maravillosa, unos usarían el método de Adam Smith, AKA "to pa mí", mientras que otros usarían el método de John Nash, es decir, hacer lo mejor para uno mismo, y para el grupo, AKA darle aire a las demás para ofrecer mejoras en conjunto, que hueco hay.
Es decir, mientras unos simplemente se dedicarían a anunciar su producto, y a quien le guste pues vale, otros se dedicarían entre otras cosas añadidas a menospreciar, ridiculizar, e incluso dar falsa imagen de los demás, como todas las mentiras vertidas sobre la presentación de XOne que a base de machacar al final se convirtió en verdad lo que era mentira.
Y eso pues sólo en esta gen, si nos vamos a anteriores, ni te digo lo que tuvimos que aguantar los usuarios de Saturn, era un machacoteo constante de usuarios y medios, con muchas falsedades, que hasta daban ganas de decir mira dedicate ya a jugar a tu puta mierda y déjame en paz con la mía.




Me has entendido por completo.... Y me he alegrado mucho. Gracias nen
Lammothh escribió:Además con buen resultado.
He conocido usuarios que se creían a pié juntillas toda esa mierda sobre Xbox ONE que se dedicaron a repartir.
Menospreciar la retrocompatibilidad cuando la anunciaron.
Rechazar el ofrecimiento de cross-play porque la compañía azul quería "proteger a los niños"....... [facepalm]
Todo eso es una estrategia repugnante y deleznable, con perdón.
A eso le agregas la prensa "especializada", las tiendas asociadas......
La imagen del Red Dead Redemption 2 para Xbox ONE colgando de una soga en un GAME no la olvidaré.

Mantener tu posición pisando la cabeza del otro es de ser un asqueroso trepa, con arte pero trepa.



No es por defender ni a una marca ni a otra pero respecto al crossplay has "patinado" muy elegantemente,en la generación de Xbox 360 y PlayStation 3 la que se negó por activa y por pasiva para que Xbox 360 y PlayStation 3 tuvieran crossplay fue Microsoft,ni los buenos son tan buenos ni los malos son tan malos.

Si tienes alguna duda de esto que te comento puedes buscarlo por Google.
Estoy de acuerdo con mucho de lo que se ha escrito por aquí. Pero no olvidemos una cosita, si quieres crear imagen de marca y obtener potenciales clientes tienes que apostar por el marketing. Cuando un padre va a por una consola para su hijo y ve 4 estanterías con cositas azules y media estantería con cositas verdes... ¿por qué se va a decantar?

Sony gasta mucho en publicidad y tiene una visibilidad que MS ha abandonado esta generación. Espero que la próxima se pongan las pilas en eso -y ya de paso que nos doblen todos los exclusivos al castellano- y ganarán bastantes ventas de quienes no toman una decisión hasta que van al centro comercial...
Por mucho estudio que haya comprado hacer un AAA vende consolas no es nada facil,Crackdown 3,sea o thives,state of decay 2 y alguno que se me olvida son un precedente de que no es nada facil

No vendais la piel del cordero antes de cazarlo,el tiempo dira
Windrricuer escribió:
JIEMG_Z escribió:@susinsin

Ms a comprado muchos estudios y estos ahora necesitan su tiempo. Un juego triple A ya necesita sus 4 añitos a día de hoy , no podemos esperar que los comprasen hace 2 años y ya estén sacando super exclusivos.

Para esta generación ya no , pero para la próxima vendrán cargados. Otra tema es que ya sean del agrado de todos



Ojito con initiative... Es el estudio más grande y están callados como putas... Estos tienen algo muy gordo.... Seguro


El estudio mas grande es 343 Industries con 450 empleados.

450 personas trabajando durante 5 años en el nuevo Halo. Tiene que ser algo apoteósico.
@chris76 Esos juegos son AA.

@Puma117 y no te crea mas hype por ejemplo el Ciberpunk 2077?
Pregunto.
Lammothh escribió:@chris76 Esos juegos son AA.

@Puma117 y no te crea.mas.hype por ejemplo el Ciberpunk 2077?
Pregunto.


Es el segundo que mas hype me crea después del Halo.
chris76 escribió:Por mucho estudio que haya comprado hacer un AAA vende consolas no es nada facil,Crackdown 3,sea o thives,state of decay 2 y alguno que se me olvida son un precedente de que no es nada facil

No vendais la piel del cordero antes de cazarlo,el tiempo dira


Crackdown 3 es un AAA. Otra cosa es que el estilo de juego más directo y gamberro en un mundo abierto no te guste. La campaña es buena y gráficamente está a un nivel decente.

Sot y SoD2 son juegos que siguen siendo mejorados y obteniendo contenido gratuito. Pocos juegos de esta gen pueden tener la satisfacción de haber contentado tanto con el feedback, y pocos pueden presumir de dar todo ese contenido sin ser mega exitos.

Es decir. Pese a haber sido desarrollados en el peor momento para Xbox, han salido bastante bien y se han convertido en dos juegos muy completos.

Con más presupuesto estos dos equipos pueden hacer grandes cosas. De hecho, no hay juego mmo más original y arriesgado que el realizado por Rare. Con un sistema de cooperación muy loable.

Solo recordar que Undead Labs ni siquiera era de Xbox cuando hizo SOD2. Por lo que tenian un presupuesto limitiado y se ciñeron a el. Ahora han ido contratando a mas gente y tendrán más facilidades oara un SOD3 por todo lo alto
chris76 escribió:Por mucho estudio que haya comprado hacer un AAA vende consolas no es nada facil,Crackdown 3,sea o thives,state of decay 2 y alguno que se me olvida son un precedente de que no es nada facil

No vendais la piel del cordero antes de cazarlo,el tiempo dira


Nos a jodio , te has ido a los mejores. Como el pelotazo del Knack 3 y PS5

Un Halo de nueva generación que sale a la venta el mismo día que él come monstruos y seguramente que un Forza9 . Si esos no venden consolas ...
Apaga !
Lammothh escribió:Además con buen resultado.
He conocido usuarios que se creían a pié juntillas toda esa mierda sobre Xbox ONE que se dedicaron a repartir.
Menospreciar la retrocompatibilidad cuando la anunciaron.
Rechazar el ofrecimiento de cross-play porque la compañía azul quería "proteger a los niños"....... [facepalm]
Todo eso es una estrategia repugnante y deleznable, con perdón.
A eso le agregas la prensa "especializada", las tiendas asociadas......
La imagen del Red Dead Redemption 2 para Xbox ONE colgando de una soga en un GAME no la olvidaré.

Mantener tu posición pisando la cabeza del otro es de ser un asqueroso trepa, con arte pero trepa.



Tu no sabes cómo Microsoft se hizo grande no? Por no decir la mayoría de las empresas.
Madrid Games Week 2019 congregó a casi 140.000 visitantes y bate su propio récord

140.000 personas que no disfrutaron de las bondades de XBOX, ale, a llorar a la vía
gizajoa escribió:Madrid Games Week 2019 congregó a casi 140.000 visitantes y bate su propio récord

140.000 personas que no disfrutaron de las bondades de XBOX, ale, a llorar a la vía

No entiendo tu mensaje :-?
Xsato7 escribió:
Lammothh escribió:Además con buen resultado.
He conocido usuarios que se creían a pié juntillas toda esa mierda sobre Xbox ONE que se dedicaron a repartir.
Menospreciar la retrocompatibilidad cuando la anunciaron.
Rechazar el ofrecimiento de cross-play porque la compañía azul quería "proteger a los niños"....... [facepalm]
Todo eso es una estrategia repugnante y deleznable, con perdón.
A eso le agregas la prensa "especializada", las tiendas asociadas......
La imagen del Red Dead Redemption 2 para Xbox ONE colgando de una soga en un GAME no la olvidaré.

Mantener tu posición pisando la cabeza del otro es de ser un asqueroso trepa, con arte pero trepa.



Tu no sabes cómo Microsoft se hizo grande no? Por no decir la mayoría de las empresas.


Me parece que algunos no saben como funciona el sistema capitalista..
susinsin escribió:
gizajoa escribió:Madrid Games Week 2019 congregó a casi 140.000 visitantes y bate su propio récord

140.000 personas que no disfrutaron de las bondades de XBOX, ale, a llorar a la vía

No entiendo tu mensaje :-?

Algunos jugarían al Gears 5 en Game y al Forza en Fordzilla.
Eso del Madrid Games Week resume bastante bien la situación...mínimo el stand ese de Forza, campeonato con 3d juegos o algo así, premio Xbox One...pero Xbox no estuvo en la feria...XD
De todas formas viendo como aparece Fifa en la lista de los mas vendidos tiene que haber mas Xbox de las que parece, si las nuevas consolas salen al mismo precio los españoles no se van a tirar a por la play como esta generación y si Micro consigue vender bien la situación...será en plan...
- "compra ps5 para seguir disfrutando de los juegos de ps4 y un par de exclusivos potentes"
- "compra scarlet para tener media generación en el game pass y un par de exclusivos potentes"
@Blawan @gizajoa Sony no ha ido a ninguna feria del videojuego en todo el año, cuál es el resumen ?
Yui Shojei escribió:@Blawan @gizajoa Sony no ha ido a ninguna feria del videojuego en todo el año, cuál es el resumen ?

No, si yo lo digo ironicamente...XD
Xbox si estuvo en la feria y casi seguro que su stand de Forza fue de lo mas exitoso, pero lo que dice este usuario de que no fueron ya lo he leido en mas sitios...(webs de calidad sospechosa, también hay que decirlo...XD)
No me digas porqué...
Yui Shojei escribió:@Blawan @gizajoa Sony no ha ido a ninguna feria del videojuego en todo el año, cuál es el resumen ?


Medievil 25 de Octubre.
Death Stranding 8 de noviembre.
The Last Of Us 2 21 de febrero de 2020.
Ghost of Tsushima confirmado para PS4.
Ps Now amplia su catálogo a 700 juegos a un precio de 9,99 euros.
Sony confirma PlayStation 5 para navidades de 2020.

Te parece poco el resumen para no haber ido a ninguna feria.
195325 respuestas