XBOX Series X

@MMiX en el fondo sí que lo sabes, la que menos suene.... [fiu]
MMiX escribió:Por mi parte tengo muchas ganas de que tengamos una nueva generación de consolas, todavía falta un año pero no queda otra que esperar.

Scarlett y PS5 caerán de salida para sustituir a mis X y Pro. Espero que haya algunas semanas de margen entre sus lanzamientos para que me de tiempo a disfrutar alguna por adelantado, de no ser así no voy a saber ni cuál encender [+risas]


Ídem. Aunque con una salvedad. Si no hay ofertas muy agresivas de lanzamiento, pillaré Scarlett de salida pero esperaré a la primera rebaja (o día sin IVA o lo que sea) para pillar la otra. Con la Pro me ahorré unos 80 euros esperando un par de meses.
lichis escribió:
MMiX escribió:Por mi parte tengo muchas ganas de que tengamos una nueva generación de consolas, todavía falta un año pero no queda otra que esperar.

Scarlett y PS5 caerán de salida para sustituir a mis X y Pro. Espero que haya algunas semanas de margen entre sus lanzamientos para que me de tiempo a disfrutar alguna por adelantado, de no ser así no voy a saber ni cuál encender [+risas]


Ídem. Aunque con una salvedad. Si no hay ofertas muy agresivas de lanzamiento, pillaré Scarlett de salida pero esperaré a la primera rebaja (o día sin IVA o lo que sea) para pillar la otra. Con la Pro me ahorré unos 80 euros esperando un par de meses.

Yo imagino que aprovechare los típicos plan renove (si hay) y adiós a la one S (caro me costo aguantarme para no hacer lo propio por la X) y la pro
cchicom escribió:
Yui Shojei escribió:@cchicom recalcar que Scarlett no será retrocompatible.... será compatible con todo lo que ya hay en One. Juegos, retro, servicios y periféricos.

Suficiente compi. Como puse más arriba no creo que pille muchos juegos hasta que salga Scarlett. Tiraré de Game Pass.


Supongo que eres consciente que la S All Digital no valdrá un carajo cuando salga Scarlett,vamos que ni pienses en un plan renove.
Yo la pillaré de salida, la Scorpio irá a la habitación de juegos y la Scarlett al salón. La fat se irá al trastero con las demás jubiladas. Ni me planteo comprar otra cosa. A pesar de que todos los amigos de los crios tienen la otra, ellos tampoco la piden, así que en casa no hay debate. Xbox para todos y punto.
forajidox escribió:
cchicom escribió:
Yui Shojei escribió:@cchicom recalcar que Scarlett no será retrocompatible.... será compatible con todo lo que ya hay en One. Juegos, retro, servicios y periféricos.

Suficiente compi. Como puse más arriba no creo que pille muchos juegos hasta que salga Scarlett. Tiraré de Game Pass.


Supongo que eres consciente que la S All Digital no valdrá un carajo cuando salga Scarlett,vamos que ni pienses en un plan renove.


Y cuanto crees que valdrá una One S con lector o una One X dentro de un año? Pues un "carajo" también,si por una One S con lector te dan 80 euros y por una One X 120 euros con mando dale gracias,que el chaval se compre lo que quiera si al fin y al cabo todo aquél que entregue su consola vieja para pillarse la "Scarlett" se va a tener que dejar la pasta y no poca precisamente,si se pilla la All Digital con el FIFA por 180 euros vende el FIFA por 50 le sale la consola por 130 euros con el dinero del FIFA se pilla un año de Gold y hace la conversión a Game Pass Ultimate hasta la salida de "Scarlett",creo que con todos los juegos del Game Pass contando todos los exclusivos que salen el primer día por 70 euros y salen incluidos en el servicio la videoconsola la tiene más que amortizada,ya después que haga lo que quiera,si le dan 60 o 80 euros para restarle a "Scarlett" bienvenidos son.
John_Dilinger escribió:
forajidox escribió:
cchicom escribió:Suficiente compi. Como puse más arriba no creo que pille muchos juegos hasta que salga Scarlett. Tiraré de Game Pass.


Supongo que eres consciente que la S All Digital no valdrá un carajo cuando salga Scarlett,vamos que ni pienses en un plan renove.


Y cuanto crees que valdrá una One S con lector o una One X dentro de un año? Pues un "carajo" también,si por una One S con lector te dan 80 euros y por una One X 120 euros con mando dale gracias,que el chaval se compre lo que quiera si al fin y al cabo todo aquél que entregue su consola vieja para pillarse la "Scarlett" se va a tener que dejar la pasta y no poca precisamente,si se pilla la All Digital con el FIFA por 180 euros vende el FIFA por 50 le sale la consola por 130 euros con el dinero del FIFA se pilla un año de Gold y hace la conversión a Game Pass Ultimate hasta la salida de "Scarlett",creo que con todos los juegos del Game Pass contando todos los exclusivos que salen el primer día por 70 euros y salen incluidos en el servicio la videoconsola la tiene más que amortizada,ya después que haga lo que quiera,si le dan 60 o 80 euros para restarle a "Scarlett" bienvenidos son.


Nunca le digo a alguien lo que tiene que comprar.

No tengo ni idea como irá la retro hacia atrás en X-Box ni los años que durará pero por potencia,una X aguantará más años y con mejores números la conversión hacia abajo de los juegos de Scarlett.
forajidox escribió:
John_Dilinger escribió:
forajidox escribió:
Supongo que eres consciente que la S All Digital no valdrá un carajo cuando salga Scarlett,vamos que ni pienses en un plan renove.


Y cuanto crees que valdrá una One S con lector o una One X dentro de un año? Pues un "carajo" también,si por una One S con lector te dan 80 euros y por una One X 120 euros con mando dale gracias,que el chaval se compre lo que quiera si al fin y al cabo todo aquél que entregue su consola vieja para pillarse la "Scarlett" se va a tener que dejar la pasta y no poca precisamente,si se pilla la All Digital con el FIFA por 180 euros vende el FIFA por 50 le sale la consola por 130 euros con el dinero del FIFA se pilla un año de Gold y hace la conversión a Game Pass Ultimate hasta la salida de "Scarlett",creo que con todos los juegos del Game Pass contando todos los exclusivos que salen el primer día por 70 euros y salen incluidos en el servicio la videoconsola la tiene más que amortizada,ya después que haga lo que quiera,si le dan 60 o 80 euros para restarle a "Scarlett" bienvenidos son.


Nunca le digo a alguien lo que tiene que comprar.

No tengo ni idea como irá la retro hacia atrás en X-Box ni los años que durará pero por potencia,una X aguantará más años y con mejores números la conversión hacia abajo de los juegos de Scarlett.


Nunca le dices a nadie lo que tiene que comprar pero en pocas palabras le estás diciendo que no se la compre porque no le darán un "carajo" en un posible renove,eres muy grande.

Eso de que aguantará más años habrá que verlo y no por temas de "potencia" sinó más bien hasta donde querrá llevarlo Microsoft,yo no le vería problema que una One S me tirara los juegos next gen a 900p 30fps hasta el 2022 como una One X los tirara a 1080p o 1440p 30fps o incluso 60fps con bajadas.
Xsato7 está baneado del subforo por "flames"
Windrricuer escribió:Hater... No hater... Fanboys... No fanboys pero a que leches viene gente que tiene playstation a decir que tu plataforma es una mierda en el foro de xboxone y en un tema de Scarlett.

Eso es lo que no entiendo... Esto no crea más que resentimiento y mal rollo... Pero yo es que lo veo como una invasión.

Si hay una lucha... La culpa es de ellos que vienen a postear donde no les pertenece.

Los que buscan inflamar son ellos



Creo que el problema viene de gente que tiene tu mentalidad, que por comprar un producto ya es de un bando. En mi opinión porque ellos mismos se sienten de uno de ellos y quieren aplicar esta forma de pensar al resto.

Yo entiendo que algunos solo les gustaría que se hablara de las bondades del que consideran su producto y se omitiesen los puntos negativos, de la competencia lo mismo pero al revés, pero esto es un foro público y siempre que sea desde el respeto toda opinión debería ser valida.

En mi opinión la culpa es del quien miente deliberadamente, si lo haces lo único que puedes esperar es que te corrigan.
MMiX escribió:Por mi parte tengo muchas ganas de que tengamos una nueva generación de consolas, todavía falta un año pero no queda otra que esperar.

Scarlett y PS5 caerán de salida para sustituir a mis X y Pro. Espero que haya algunas semanas de margen entre sus lanzamientos para que me de tiempo a disfrutar alguna por adelantado, de no ser así no voy a saber ni cuál encender [+risas]

Pues yo no tengo ninguna prisa...con la cantidad de juegazos que quedan por salir teniendo ambas consolas tengo juegos para aburrir!!!
Medievil,Dead Stranding,,Stars wars jedi fallen orden,Doom eternal,Nioh 2,The last of us 2,Final fantasy 7,Ciberpunkk,los vengadores etc etc

Si a eso le sumamos lo que tengo pendiente (campaña de Gears 5 etc)
Yo no tengo ninguna prisa y es mas,no voy a comprar ninguna consola de lanzamiento salvo que me anuncien un juego pepino o algo que me llame de From software

Todavia queda un año e infinifad de lanzamientos
Buste escribió:
MMiX escribió:Por mi parte tengo muchas ganas de que tengamos una nueva generación de consolas, todavía falta un año pero no queda otra que esperar.

Scarlett y PS5 caerán de salida para sustituir a mis X y Pro. Espero que haya algunas semanas de margen entre sus lanzamientos para que me de tiempo a disfrutar alguna por adelantado, de no ser así no voy a saber ni cuál encender [+risas]

Pues yo no tengo ninguna prisa...con la cantidad de juegazos que quedan por salir teniendo ambas consolas tengo juegos para aburrir!!!
Medievil,Dead Stranding,,Stars wars jedi fallen orden,Doom eternal,Nioh 2,The last of us 2,Final fantasy 7,Ciberpunkk,los vengadores etc etc

Si a eso le sumamos lo que tengo pendiente (campaña de Gears 5 etc)
Yo no tengo ninguna prisa y es mas,no voy a comprar ninguna consola de lanzamiento salvo que me anuncien un juego pepino o algo que me llame de From software

Todavia queda un año e infinifad de lanzamientos

Hombre...scarlett saldrá de lanzamiento con un tal:"halo infinite"... [fiu]
oilyjarl escribió:
Buste escribió:
MMiX escribió:Por mi parte tengo muchas ganas de que tengamos una nueva generación de consolas, todavía falta un año pero no queda otra que esperar.

Scarlett y PS5 caerán de salida para sustituir a mis X y Pro. Espero que haya algunas semanas de margen entre sus lanzamientos para que me de tiempo a disfrutar alguna por adelantado, de no ser así no voy a saber ni cuál encender [+risas]

Pues yo no tengo ninguna prisa...con la cantidad de juegazos que quedan por salir teniendo ambas consolas tengo juegos para aburrir!!!
Medievil,Dead Stranding,,Stars wars jedi fallen orden,Doom eternal,Nioh 2,The last of us 2,Final fantasy 7,Ciberpunkk,los vengadores etc etc

Si a eso le sumamos lo que tengo pendiente (campaña de Gears 5 etc)
Yo no tengo ninguna prisa y es mas,no voy a comprar ninguna consola de lanzamiento salvo que me anuncien un juego pepino o algo que me llame de From software

Todavia queda un año e infinifad de lanzamientos

Hombre...scarlett saldrá de lanzamiento con un tal:"halo infinite"... [fiu]


¡Y desde el día 1 en Gamepass!

Mira que no soy muy de Halo y Gears pero que esos juegos los tengas día1 en Gamepass no deja de maravillarme. (Y tantísimos otros, yo me lo he pasado en grande esta semana con Bad North.
oilyjarl escribió:
Buste escribió:
MMiX escribió:Por mi parte tengo muchas ganas de que tengamos una nueva generación de consolas, todavía falta un año pero no queda otra que esperar.

Scarlett y PS5 caerán de salida para sustituir a mis X y Pro. Espero que haya algunas semanas de margen entre sus lanzamientos para que me de tiempo a disfrutar alguna por adelantado, de no ser así no voy a saber ni cuál encender [+risas]

Pues yo no tengo ninguna prisa...con la cantidad de juegazos que quedan por salir teniendo ambas consolas tengo juegos para aburrir!!!
Medievil,Dead Stranding,,Stars wars jedi fallen orden,Doom eternal,Nioh 2,The last of us 2,Final fantasy 7,Ciberpunkk,los vengadores etc etc

Si a eso le sumamos lo que tengo pendiente (campaña de Gears 5 etc)
Yo no tengo ninguna prisa y es mas,no voy a comprar ninguna consola de lanzamiento salvo que me anuncien un juego pepino o algo que me llame de From software

Todavia queda un año e infinifad de lanzamientos

Hombre...scarlett saldrá de lanzamiento con un tal:"halo infinite"... [fiu]

Y xbox x,por lo que por mi parte ninguna necesidad de comprar nada recien salido
Xsato7 escribió:
Windrricuer escribió:Hater... No hater... Fanboys... No fanboys pero a que leches viene gente que tiene playstation a decir que tu plataforma es una mierda en el foro de xboxone y en un tema de Scarlett.

Eso es lo que no entiendo... Esto no crea más que resentimiento y mal rollo... Pero yo es que lo veo como una invasión.

Si hay una lucha... La culpa es de ellos que vienen a postear donde no les pertenece.

Los que buscan inflamar son ellos



Creo que el problema viene de gente que tiene tu mentalidad, que por comprar un producto ya es de un bando. En mi opinión porque ellos mismos se sienten de uno de ellos y quieren aplicar esta forma de pensar al resto.

Yo entiendo que algunos solo les gustaría que se hablara de las bondades del que consideran su producto y se omitiesen los puntos negativos, de la competencia lo mismo pero al revés, pero esto es un foro público y siempre que sea desde el respeto toda opinión debería ser valida.

En mi opinión la culpa es del quien miente deliberadamente, si lo haces lo único que puedes esperar es que te corrigan.


Totalmente de acuerdo.
Yo soy fanboy de xbox.
Pero no soy hater de sony....
No se si me explico muy bien... Es un matiz muy importante.

Lo que quiero decir es que yo no voy a el otro foro a flamear...yo estoy muy contento con mi xbox y mi Switch... De PlayStation es que no me interesa nada... Y en parte porque el talante de la compañía me desagrada y mucho... Van de sobrados... Hacen competencia desleal... Su hardware a nivel de fiabilidad deja mucho que desear...osea Sony PlayStation... No me va... No es para mi... No hacemos buena pareja.... Y el mundo es muy grande.

Ahora decidme con la mano en el corazón... En un foro de xboxone... Y en un post de Scarlett... Para que se saca a colación una y otra vez hasta la saciedad PlayStation 5...pues para compararla... Para medir quién la tiene más grande.

El que se quiera comprar una pley... Perfecto... Ole sus Willis... Cojonudo... Pero que deje a los demás que han elegido otra plataforma que debatan trankilamente sobre los rumores e ilusiones de esa plataforma.
Windrricuer escribió:Yo soy fanboy de xbox.
Pero no soy hater de sony....
No se si me explico muy bien... Es un matiz muy importante.

Lo que quiero decir es que yo no voy a el otro foro a flamear...yo estoy muy contento con mi xbox y mi Switch... De PlayStation es que no me interesa nada... Y en parte porque el talante de la compañía me desagrada y mucho... Van de sobrados... Hacen competencia desleal... Su hardware a nivel de fiabilidad deja mucho que desear...osea Sony PlayStation... No me va... No es para mi... No hacemos buena pareja.... Y el mundo es muy grande.

Ahora decidme con la mano en el corazón... En un foro de xboxone... Y en un post de Scarlett... Para que se saca a colación una y otra vez hasta la saciedad PlayStation 5...pues para compararla... Para medir quién la tiene más grande.

El que se quiera comprar una pley... Perfecto... Ole sus Willis... Cojonudo... Pero que deje a los demás que han elegido otra plataforma que debatan trankilamente sobre los rumores e ilusiones de esa plataforma.

Competencia desleal?me parece que no sabes que esto es un negocio y estas empresas estan para sacarnos el maximo dinero posible.....
Cada empresa usa sus recursos como mejor le vengan con tal de ganar clientela,esto pasa aqui y en todos los ambitos de la vida compañero,en el dia a dia....
Pues para mi si es importante el talante de la empresa a la cual va mi dinero.
Una empresa que tiene varios portales de Internet bajo nómina para favorecer en los análisis sus juegos y desvalorizar los de la competencia por poner el ejemplo más claro.... O que tiene varios canales manuscritos totalmente monopolizados por poner otro ejemplo... O realizar publicidad engañosa. No puedo con ello... Yo personalmente no lo trago.
Pero como antes he dicho que yo no pase... No significa que otros si lo hagan y lo veo completamente legítimo. En fin de cuentas cada uno hace con su dinero lo que quiere.
Buste escribió:
Windrricuer escribió:Yo soy fanboy de xbox.
Pero no soy hater de sony....
No se si me explico muy bien... Es un matiz muy importante.

Lo que quiero decir es que yo no voy a el otro foro a flamear...yo estoy muy contento con mi xbox y mi Switch... De PlayStation es que no me interesa nada... Y en parte porque el talante de la compañía me desagrada y mucho... Van de sobrados... Hacen competencia desleal... Su hardware a nivel de fiabilidad deja mucho que desear...osea Sony PlayStation... No me va... No es para mi... No hacemos buena pareja.... Y el mundo es muy grande.

Ahora decidme con la mano en el corazón... En un foro de xboxone... Y en un post de Scarlett... Para que se saca a colación una y otra vez hasta la saciedad PlayStation 5...pues para compararla... Para medir quién la tiene más grande.

El que se quiera comprar una pley... Perfecto... Ole sus Willis... Cojonudo... Pero que deje a los demás que han elegido otra plataforma que debatan trankilamente sobre los rumores e ilusiones de esa plataforma.

Competencia desleal?me parece que no sabes que esto es un negocio y estas empresas estan para sacarnos el maximo dinero posible.....
Cada empresa usa sus recursos como mejor le vengan con tal de ganar clientela,esto pasa aqui y en todos los ambitos de la vida compañero,en el dia a dia....


Pasar pasa pero no deja de ser una manera asquerosa y repugnante sus maneras.

Coincido al 100% con @Windrricuer.
@Lammothh asquerosa y todo lo que tu quieras,esto lo veo yo cada dia en el trabajo....en los negocios no hay amigos ni deslealtades ni pollas,se va a ganar dinero.
Buste escribió:@Lammothh asquerosa y todo lo que tu quieras,esto lo veo yo cada dia en el trabajo....en los negocios no hay amigos ni deslealtades ni pollas,se va a ganar dinero.



Esa es tu opinión... Pero hay gente que no opina igual...

Hay gente que con un punto de vista más honrado y legítimo se gana muy bien la vida
Windrricuer escribió:
Buste escribió:@Lammothh asquerosa y todo lo que tu quieras,esto lo veo yo cada dia en el trabajo....en los negocios no hay amigos ni deslealtades ni pollas,se va a ganar dinero.



Esa es tu opinión... Pero hay gente que no opina igual...

Hay gente que con un punto de vista más honrado y legítimo se gana muy bien la vida

No en mi opinion,es lo que veo cada dia en el trabajo,en las compañias como movistar o cualquier telefonica,de cualquier compañia electrica y cualquier cosa
Por que se metio micro en este sector?para caer bien?

Las opiniones y el bien queda se va a la mierda en el momento que hay dinero de por medio y cuando no se gana todo eso que tu dices se va literamente a tomar por el culo
Micro ofrece un producto...con sus bondades y punto fuertes... También con carencias y puntos débiles. Pero Sony no utiliza las mismas artes y todos sabemos de qué estoy hablando
Pues yo tampoco compraré la ps5, ya metí la pata comprando la ps3 y la ps4 de salida, no va a ocurrir una tercera vez. Me parece genial que sony venda mucho, pero ni con un palo toco una ps5, simplemente no me interesa. O xbox o pc, y repito, deseo por el bien de la competencia que ambas empresas vendan mucho y saquen productos de calidad. Eso no es ser fanboy, es no gustarme la política habitual de sony en el mundo de las consolas.
euromillón escribió:Pues yo tampoco compraré la ps5, ya metí la pata comprando la ps3 y la ps4 de salida, no va a ocurrir una tercera vez. Me parece genial que sony venda mucho, pero ni con un palo toco una ps5, simplemente no me interesa. O xbox o pc, y repito, deseo por el bien de la competencia que ambas empresas vendan mucho y saquen productos de calidad. Eso no es ser fanboy, es no gustarme la política habitual de sony en el mundo de las consolas.


Coincido contigo, muy mal lo tiene que hacer xbox para que no me compre la scarlet y si fuese asi me iria a PC.
Windrricuer escribió:Micro ofrece un producto...con sus bondades y punto fuertes... También con carencias y puntos débiles. Pero Sony no utiliza las mismas artes y todos sabemos de qué estoy hablando

Pero eso te puede afectar más o menos a ti, a mi de otra forma y así... A mí mientras la máquina no se joda a
las primeras de cambio y me de juegos que yo crea que son de calidad, el resto me da absolutamente igual.

Si por mi fuera no tendría consolas (solo la Switch y porque me da la portabilidad); Microsoft me da la oportunidad de cumplir ese deseo y se lo agradezco (sigo teniendo que comprar los juegos/GamePass PC), Sony sigue en sus trece pues no me queda otra que ir comprando sus consolas (con sus carencias); en un PC puedo paliar los defectos tocando parámetros o pillando un PC NASA (para así olvidarme unos años de ello).

En fin, hay factores que te hacen decantar por una u otra máquina; yo quiero ver la Scarlett (y sé que no me la voy a comprar, por lo descrito arriba).
Lo que también hay que reconocer es que hasta que la división Xbox de MS, no vió las orejas al lobo al ver los inicios de ONE, no se puso las pilas.

Lo que tenemos que entender la comunidad Xbox es que para tener un producto/servicio de calidad a buen precio, es necesario que Sony esté apretando y no se hunda.

En resumen, solo me interesa que Play 5 sea decente, para adquirir una Scarlett a la altura.
Windrricuer escribió:Micro ofrece un producto...con sus bondades y punto fuertes... También con carencias y puntos débiles. Pero Sony no utiliza las mismas artes y todos sabemos de qué estoy hablando

Pero que artes?no entiendo nada.....
Por cierto,te recuerdo el inicio de xbox de esta generacion y todas sus “bondades” ?
Aqui las artes las hacen todas,micro,Nintendo y Sony y luego esta el usuario que decide cual le conviene o le gusta mas,a apartir de ahi se acaba todo lo demas,no hay mas “paja”

@Lammothh eso le paso a Sony con PS3,se durmio tras el exito de ps2,vino 360 y arraso (juegos,servicio etc) y solo en el trano final de Ps3 consigio remontar

Es lo de siempre,aqui ninguna es buena o mala,simplemente son multinacionales que esta a ganar dinero
Pues yo a nivel de hardware ya sea consola o mandos estoy encantado, y respecto a servicios con el game pass y, según el precio, xcloud enamorado. De ahí, a no ver los errores propios que curiosamente coincide con los aciertos de la competencia. Hablo de juegos exclusivos centrados en la campaña. Ya sé que Microsoft lo sabe y que por eso ha adquirido tanto estudios, y que aún tardaremos en ver esos juegos pero quiero pensar que ya estarían empezados y que no hay necesidad de esperar dos años para saber de ellos. Ojalá nos diesen algo de espada y brujería pero con un corte más adulto, en fin me conformo con algo del nivel de los Halo, Gears o Forza pero en forma de nuevas ips y otros géneros.
@Buste
Cierto esas rectificaciones de las compañías son las que nos baneficia a los usuarios.

La llegada de Stadia es más azúcar para nosotros, más ofertas mejores equipos/servicios y más económicos.
Buste escribió:
Windrricuer escribió:Micro ofrece un producto...con sus bondades y punto fuertes... También con carencias y puntos débiles. Pero Sony no utiliza las mismas artes y todos sabemos de qué estoy hablando

Pero que artes?no entiendo nada.....
Por cierto,te recuerdo el inicio de xbox de esta generacion y todas sus “bondades” ?
Aqui las artes las hacen todas,micro,Nintendo y Sony y luego esta el usuario que decide cual le conviene o le gusta mas,a apartir de ahi se acaba todo lo demas,no hay mas “paja”

@Lammothh eso le paso a Sony con PS3,se durmio tras el exito de ps2,vino 360 y arraso (juegos,servicio etc) y solo en el trano final de Ps3 consigio remontar

Es lo de siempre,aqui ninguna es buena o mala,simplemente son multinacionales que esta a ganar dinero


Me recuerdas lo de los inicios? Y no lo del kinect, eso lo tengo claro, kinect y máquina más cara y menos potente eso es una cagada sin duda, pero ¿A qué otra cosa te refieres con sus "bondades"?
Porque los grandes fallos que yo conozco de MS fueron de diseño de la consola y de marketing al no saber explicar lo que pretendían.
La competencia siempre es bienvenida... Que todos vendan a porrillo.... Ok

Pero yo no toco ya una pley ni con un palo.

Eso no es ser un hater... Eso es que yo con mi dinero me compro lo que quiero. (y puedo)

Ahora viene una nueva gen y con el game pass... Vamos lo tengo clarito clarinete.
Eaniel Kashal escribió:
Buste escribió:
Windrricuer escribió:Micro ofrece un producto...con sus bondades y punto fuertes... También con carencias y puntos débiles. Pero Sony no utiliza las mismas artes y todos sabemos de qué estoy hablando

Pero que artes?no entiendo nada.....
Por cierto,te recuerdo el inicio de xbox de esta generacion y todas sus “bondades” ?
Aqui las artes las hacen todas,micro,Nintendo y Sony y luego esta el usuario que decide cual le conviene o le gusta mas,a apartir de ahi se acaba todo lo demas,no hay mas “paja”

@Lammothh eso le paso a Sony con PS3,se durmio tras el exito de ps2,vino 360 y arraso (juegos,servicio etc) y solo en el trano final de Ps3 consigio remontar

Es lo de siempre,aqui ninguna es buena o mala,simplemente son multinacionales que esta a ganar dinero


Me recuerdas lo de los inicios? Y no lo del kinect, eso lo tengo claro, kinect y máquina más cara y menos potente eso es una cagada sin duda, pero ¿A qué otra cosa te refieres con sus "bondades"?
Porque los grandes fallos que yo conozco de MS fueron de diseño de la consola y de marketing al no saber explicar lo que pretendían.


Diseño para nada, es una consola muy bien diseñada y eficiente otra cosa es que fuera menos potente que PS4 eso y el marketing, imperdonable
Windrricuer escribió:La competencia siempre es bienvenida... Que todos vendan a porrillo.... Ok

Pero yo no toco ya una pley ni con un palo.

Eso no es ser un hater... Eso es que yo con mi dinero me compro lo que quiero. (y puedo)

Ahora viene una nueva gen y con el game pass... Vamos lo tengo clarito clarinete.


Coincidimos en lo del palo para la máquina azul. Eso no es hater es nuestra opinión y no pasa nada mientras no faltemos el respeto a los otros aficionados.
@castillo12 si bueno, se puede entender como un fallo, pero es que no se a que se refiere, es que muchas de las cosas que se proponían eran un adelanto a su tiempo y eran buenas pero tenían "mala prensa" y no fueron explicadas como debían, al menos hasta donde yo se, por eso pido que me diga a que se refiere, es como el mantra de los juegos, y cuando salió Xbox One si algo tenía eran juegos, en fin a veces creo que vivimos en un ciclo repitiendolas cosas, se desmienten pasa el tiempo se repiten cosas se desmienten pasa el tiempo se repiten ...
Esasto... Ni más ni menos. 100% coincidencia
@Eaniel Kashal

En 2013 tenía mucha ilusión con la salida de ONE después de una experiencia genial con 360.
Pero el precio sumado al kinect obligado y esa falta de chicha, hype CERO y me pareció necesario esperar.

Después del éxito de 360 me esperaba una máquina maravillosa y sus inicios para mí fueron algo decepcionantes.
No adquirí una máquina azul por el problema del palo pero ni de coña iba a tragar con el kinect y preferí esperar.

Cuando entró el Sr. Spencer ya sabéis lo que ocurrió, la X day one y Scarlett day one.....así SI MS, así sí.
@Lammothh ok kinect fue un cagada, apostaron por algo "casual" para jugar en casa con amigos hijos "social" y la cagaron, unido a un pvp superior a la competencia ¿Eso es a lo que se refería? Eso esta más que hablado.
@Eaniel Kashal Pero es que una cosa trae la otra.
Bajas ventas, cancelaciones, cierres de equipos de desarrollo, escasez de exclusivos atractivos...
¿Piensas que Spencer entró solo porque el kinect fue un error?

Si empiezas una carrera tropezando ya vas de puto culo. El inicio de aquella generación era clave era importantísimo y no acertaron.
@Lammothh Si yo no digo que empezaron bien, yo también digo que empezaron mal, pero aquí han hablado de las bondades que nos querían imponer ... ¿Cuales eran?
Yo lo tengo claro entre PS5 y Scarlett. De salida cae la segunda, aunque fuese 100€ más cara y/o menos potente, que va a ser que no, principalmete porque tengo Game Pass hasta 2022. Halo Infinity de salida, más el resto de First Party, que tiene pinta de que serán muchos, win to win. Luego habrá la calidad de los mismos, pero aunque me atrajesen mucho más los exclusivos de Sony y fuesen mejores, es muy complicado competir contra el Game Pass.

En un futuro posiblemente pille una PS5, de entrada entre Scarlett y Ps5, lo tengo clarísimo.
Windrricuer escribió:La competencia siempre es bienvenida... Que todos vendan a porrillo.... Ok

Pero yo no toco ya una pley ni con un palo.

Eso no es ser un hater... Eso es que yo con mi dinero me compro lo que quiero. (y puedo)

Ahora viene una nueva gen y con el game pass... Vamos lo tengo clarito clarinete.

Claro, yo no voy a tocar una Xbox ni con palo tampoco pero quiero que venda porque juego a sus juegos en un PC; tenemos claro que nos beneficia a todos que haya una pugna.

A mí de Sony solo me gustan los juegos que hace (no todos claro, y alguno que hace MS y los de Nintendo me están enganchado jaja) first-party... La máquina me la trae al pairo, tanto la de Sony como la de Microsoft... Venga como venga, me joderé porque no me quiero quedar sin jugarlos mucho tiempo.


Se sabe si MS va a seguir dando sus juegos en el Game Pass tras Halo infinite? Porque estaría de lujo (tengo game pass hasta pasados unos años), pero me huele a borrón y cuenta nueva.
Pues como no se refiera al tv,tv tv,tv?o el siempre conectado el cual en PS4 pasa lo mismo.o que ahora no se cuando bajan de precio el Psnow ese...
Es que la oferta del UltimatePass 36 meses por 1€, es el movimiento estratégico perfecto para captar usuarios.
Es tan buena que a la gente le costaba entender .y buscaban "la trampa" sin éxito.

Ya tienen miles de suscriptores nuevos hasta el 2022, eso no es humo, eso es una apuesta muy fuerte.
Lammothh escribió:Es que la oferta del UltimatePass 36 meses por 1€, es el movimiento estratégico perfecto para captar usuarios.
Es tan buena que a la gente le costaba entender .y buscaban "la trampa" sin éxito.

Ya tienen miles de suscriptores nuevos hasta el 2022, eso no es humo, eso es una apuesta muy fuerte.

Captar usuarios? El que no tuviera xbox dudo que comprara la oferta, osea que en vez de captar como mucho retendrán a los que ya tenían.
@susinsin Captar nuevos usuarios para Game Pass, no para Xbox que también.
@susinsin Recuerda que también incluye GP de PC, así que hay gente sin consola que lo habrá pillado y si se plantean la compra de una consola (por el motivo que sea), el tener la posibilidad de aprovechar ese GP puede ser algo a tener en cuenta para decantar la balanza.

También veo cada vez más en foros comentarios acerca de pillar una S (incluso la All Digital) para tirar con el GP hasta afianzada la siguiente generación.

Así pues, aunque el mayor efecto sea afianzar jugadores, (algo muy importante, que en el anterior cambio de generación muchos "emigraron") también ha captado nuevos.
Zekipz escribió:@susinsin Recuerda que también incluye GP de PC, así que hay gente sin consola que lo habrá pillado y si se plantean la compra de una consola (por el motivo que sea), el tener la posibilidad de aprovechar ese GP puede ser algo a tener en cuenta para decantar la balanza.

También veo cada vez más en foros comentarios acerca de pillar una S (incluso la All Digital) para tirar con el GP hasta afianzada la siguiente generación.

Así pues, aunque el mayor efecto sea afianzar jugadores, (algo muy importante, que en el anterior cambio de generación muchos "emigraron") también ha captado nuevos.

Cierto, no había caído en lo de pc
Eaniel Kashal escribió:@Lammothh Si yo no digo que empezaron bien, yo también digo que empezaron mal, pero aquí han hablado de las bondades que nos querían imponer ... ¿Cuales eran?

Las bondades( cuando eso me citas no tengo ningun problema es contestar ;) ) Es que TODO LO BUENO QUE HICIERON EN 360 lo tiraron por la borda en una presentacion PENOSA (TV,TV,TV parecia que me estaban vendiendo el paquete de movistar)
Kinet metido a calzador,consola menos potente (algo que me daba igual) y encima 100 pavos mas cara

360 tuvo un inicio espectacular
Mass effect,Bioshock,Blue Dragon,Lost odiseyy,Gears of war etc

Ms por la mierda del kinet sus estudios(rare por ejemplo)se dedicaron a hacer juegos solo para kinet y como consecuencia la one en sus dos primeros años tuvo una sequia de juegos brutal a nivel exclusivos

Esas son sus bondades entre otras muchas,pero ya esta,es agua pasada y al final han conseguido cambiar todo para bien,ahora estan centrados en lo mas importante que es dar “vida” a su consola mediante servicios como el pass o numerosas comprars de estudios para crear exclusivos de calidad,algo que la propia MS reconocio y actuo en consecuencia

En resumen,yo no me caso con nadie,esto es un hobby y al igual que entro aqui a poner cosas que no me gustan lo hago tambien en el de PS4,exactemente lo mismo!!! Por que?pues por que en ambos hilos hay gente que no es capaz de reconocer los errores de “x” consola ya que lo consideran como suya y a mi,ni una ni otra me da de comer,solo me da entreteniento a cambio de mi dinero

Puedo ponerte aqui mil motivos por los cuales considero a Sony una compañia muy ruin en muchos aspectos,como la calidad de la consola(que no el contenido) la cual es una autentica basura
Tengo una Pro y se calienta cosa guapa
Hace un ruido en algunos juegos tremendo
El mando sigue siendo una mierda en comparacion con el de One(vamos no hay color)
MS en juegos de conduccion le ha pasado por la izquierda y derecha a Sony(los Forza son a dia de hoy los mejores)
El servicio tecnico de Sony es otra basura en comparacion con Micro

Podria seguir y seguir....

Pero como dije antes no me caso con nadie,ambas tienen cosas buenas y malas y las malas en sus respectivos hilos no gusta que se digan [carcajad]
Yo tampoco toco play ni con un palo, tambien os digo que creo que One fue de mas a menos y sigue en ese menos. Quitando el GP que es lo mejor que le ha pasado a la industria a mi me han matado con las compras de los estudios ya que odio los RPG, asi que ni Obsidian, ni Inxile me interesan (creo que Outer Worlds pinta a universo top pero bostezo con esas conversaciones en los gameplays), y Ninja Theory tras jugar a Hellblade es otra con la que me mantengo muy esceptico, Compulsion Games y Double Fine sin mas, algun juego bueno pueden dar pero tampoco espero mucho.

Al final se resume en tener a los de State of Decay y a los dioses de Playground, pero que ya estaban en el barco de MS. Asi que la clave para mi ese Fable 4 y el nuevo proyecto de The Initiative.

A ver que compras caen en el XGS, tener a Swery 65 en el team Xbox si me haria muy feliz. Aun asi prefiero estudios europeos que cualquiera japo.

Luego la X siento que no ha sido aprovechada (no tengo tele 4k) asi que me ha decepcionado un poquito, queria tener la mejor version de Xbox pero tampoco hay tanta diferencia, los tiempos de carga son largos igualmente... Con Scarlett me esperare un año supongo.
Se sabe cuanta RAM tendrá ?
196810 respuestas