XBOX Series X

susinsin escribió:
ajopedo escribió:Fíjate que importantes son los exclusivos que si fuera cierto me hubiese comprado PS4...

Pero sera porque no interesan a ti, pero no me creo que objetivamente alguno no te llame la atención o no te llegue a gustar.

Por supuesto que muchos me gustan, pero pongo todo lo que ofrece una consolas y otra en una balanza y para mí, gana Xbox por goleada.
Vamos a parar para tomar aire y ver cómo mejoramos el ambiente...

Empecemos:

@Lammothh , no entres al trapo. Ignora o reporta. Es un consejo.

@reallavos , te aconsejo que cuides lo que posteas. La siguiente toca descanso.

@Nosferatux , la quejas, sugerencias y consejos sobre moderación mejor en Feedback.

@The-Best , directamente faltas al respeto. La siguiente conlleva baneo.

@Xsato7 , @Aquaslo , si no podéis debatir sin llegar al terreno personal entonces mejor que uséis el botón de ignorar.

@Windrricuer , si crees que alguien ha venido a trolear lo reportas, si le dices que se vaya "a su foro" lo único que consigues es un enfrentamiento.

Creo, sinceramente, que somos mayorcitos como para saber lo que leemos y lo que respondemos. Lo malo es que esto va a pasar hasta que salga Scarlett and beyond. De hecho, aunque estuviera las 24 horas del día encima del hilo, pasaría igual.

La cuestión es: ¿seguimos igual o debatimos como adultos?

Si lo que esperáis son baneos a diestro y siniestro os equivocáis de moderador. Prefiero apelar al sentido común.

Reabrimos a ver qué pasa.

Un saludo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Ni idea.
(mensaje borrado)
eloskuro escribió:Obsidian vá a ser la caña. Hay ganas de jugar en unas semanas al The Outter Worlds

Hay madre de dios....se me olvidaba el rpg de los creadores de Fallout New vegas(el mejor fallout)
Esta gente tiene talento y en rpg son unos cracks

Madre mia,no me da la vida para todo lo que tengo pendiente mas lo que va saliendo [facepalm]
Esto por momentos recuerda a Sálvame Deluxe y por duro que me parezca empieza a ser adictivo.
@legn

Insomniac ya era en la práctica una first,salvo un par de juegos,todos los demás están sólo en la plei.

Creo que desprecias a los estudios comprados por microsoft cuando tienen una buena trayectoria,con sus claros y oscuros por supuesto.

Los exclusivos son como cualquier cosa,si no te gustan importa poco la cantidad.

En mi caso no me gustan los de corte muy japonés,los peli-juegos,por eso mi primera elección es X-Box a pesar que en esta generación ha tenido menos.

No pasa nada.
...
Editado por N-N. Razón: Flame
Alguno ya está rezando para que Scarlett sea mala.

Cómo está el patio.

En serio, ahorrad un poco más, os comprais lo que queráis y dejáis el ridículo en el que os moveis.
legn escribió:Quizas la construccion de Xbox One X en calidad de componentes haya sido toda una inspiracion en calidad para hacer una PS5 en condiciones


Mas de uno os vais a sorprender con PS5... (intuicion mia)

yo dudo que sea mas poderosa esta vez Xbox (en mi opinion AMD se la clava por la espalda a Microsoft.. como con el dineral que invirtio para la creacion de Xbox One siendo "menos poderosa" que Ps4)

PD: Y Microsot siempre ha ido un pasito por detras de Sony, Micro ha aprendido la importancia de los exclusivos gracias a la leccion de Sony (y veremos a ver... por que comprar estudios no es sinonimo de juegazos exclusivos exitosos.... de todos los estudios de segunda fila que se ha agenciado Micro veremos que sale)

Edito nuevamente Xbox Scarlett el 1ºer dia de venta estara en mi casa... no soy ningun hater, pero a mi no me huele nada bien lo que va a pasar

de momento Micro tiene otro peldaño que igualar y espero superar.. el mando de PS5 (que por fin de una puñetera vez parece que va a mejorar..ya que el xbox controller excpeto por las pilas para mi se come al mando de Ps4)




No se que fumas... Pero debe ser buenisimoooo
Ya solo pensar en la calidad gráfica de One X más RT para Scarlet es una calidad de imagen genial. Además le añadimos una tasa de refresco superior en juegos de 30 fps, nos espera un buen salto en consolas.

También, con Game Pass y todos los estudios de Microsoft se prevé que en la próxima generación habrá cada año entre 3 y 4 exclusivos. Es presumible que 1 o 2 serán de calado y/o nueva IP.

Veremos la información que irá saliendo pero es muy pronto para hacer comparaciones y más para dar una como ganadora.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Buenas no entiendo mucho ingles y el traductor de google no me ha ayudado nada.

" EA chief studio officer Laura Miele of how the technique may be deployed - specifically in calculating more realistic ambient occlusion and ray-traced shadows. We've seen these features in some of the Nvidia RTX-supported titles on PC and as a first step into real-time hardware ray tracing, it may not match up to what we're seeing in PC games like Control, but as with any console, expect to see developers get more from the technology as the generation progresses. In the meantime, a look at Nixxes' RTX implementation for Shadow of the Tomb Raider may give some idea of the kind of effect Miele is referring to. "

Esto de aqui dice que RT de consolas esta por debajo de actual RT de nvdia ( de primera generacion) ?
Sé que luego dice que a medida que pase el tiempo con la optimizacion y tal mejoraran mucho y eso. Pero me refiero a la potencia, ese comentario insinua que la potencia de RT es inferior a la nvidia de hoy ?
Yo lo que sé, es que tengo gamepass ultimate para rato, y no pienso desaprovecharlo con mi Xbox one, y como de momento Sony no me ofrece nada parecido, ya sé cuál se va a venir para casa el primer año.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
fer5 escribió:Yo lo que sé, es que tengo gamepass ultimate para rato, y no pienso desaprovecharlo con mi Xbox one, y como de momento Sony no me ofrece nada parecido, ya sé cuál se va a venir para casa el primer año.


Eso es verdad. Microsoft ha hecho una buena estrategia de fianzar al cliente hay gente que tiene 2 años de gamepass por 1€, yo tampoco lo desaprovecharia.

Y sony no tiene dinero para hacer algo parecido. Un servicio como el gamepass no estára en la consola de sony Almenos no por ahora y no se si alguna vez a lo largo de la generacion de PS5 lo haya. Yo no creo.

Pero seguro que algunas cosas pequeñas harán para contrarrestar eso, pero pequeñas.
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
Windrricuer escribió:
legn escribió:Quizas la construccion de Xbox One X en calidad de componentes haya sido toda una inspiracion en calidad para hacer una PS5 en condiciones


Mas de uno os vais a sorprender con PS5... (intuicion mia)

yo dudo que sea mas poderosa esta vez Xbox (en mi opinion AMD se la clava por la espalda a Microsoft.. como con el dineral que invirtio para la creacion de Xbox One siendo "menos poderosa" que Ps4)

PD: Y Microsot siempre ha ido un pasito por detras de Sony, Micro ha aprendido la importancia de los exclusivos gracias a la leccion de Sony (y veremos a ver... por que comprar estudios no es sinonimo de juegazos exclusivos exitosos.... de todos los estudios de segunda fila que se ha agenciado Micro veremos que sale)

Edito nuevamente Xbox Scarlett el 1ºer dia de venta estara en mi casa... no soy ningun hater, pero a mi no me huele nada bien lo que va a pasar

de momento Micro tiene otro peldaño que igualar y espero superar.. el mando de PS5 (que por fin de una puñetera vez parece que va a mejorar..ya que el xbox controller excpeto por las pilas para mi se come al mando de Ps4)




No se que fumas... Pero debe ser buenisimoooo


no entremos en quien da lecciones a quien durante esta generación porque sino SONY no sale muy bien parada..

MS tambien tiene exclusivos, que no son menos que SONY, pues si, que no son de tanta calidad que los de SONY? bueno, sobre gustos... lo que está claro es que MS ha comprado muchos estudios en esta gen de cara al lanzamiento de Scarlett, que estoy seguro que todos y cada uno de los estudios que ha comprado haran un juego de lanzamiento para la nueva XBOX. Así que serán ya de inicio unos pocos.
Gamerlol escribió:Alguno ya está rezando para que Scarlett sea mala.

Cómo está el patio.

En serio, ahorrad un poco más, os comprais lo que queráis y dejáis el ridículo en el que os moveis.


Pues si alguno está rezando por eso siento decirle que es un pobre "gilipollas" acabado de la vida pero igual de "gilipollas" es el que lo haga por parte de PlayStation 5.

Haters y fanboys para mi están de más tanto de un lado como de otro.

Buen día a todos/as.
Pero que hay de malo en reconocer que ciertos productos de una compañía te desagradan y te producen un rotundo rechazo?
Es que a caso por ser una compañía de videojuegos ya tiene que gustar a todos los aficionados?
Ya se es un hater porque no te gusta una plataforma concreta?
Hater/Fanboy son expresiones que se utilizan para ofender y despreciar. Llamarlos gilipollas ya ni te cuento!

Igual que hay que respetar a los amantes de la plataforma azul, hay que respetar a los que sienten un profundo rechazo.
Lammothh escribió:Pero que hay de malo en reconocer que ciertos productos de una compañía te desagradan y te producen un rotundo rechazo?
Es que a caso por ser una compañía de videojuegos ya tiene que gustar a todos los aficionados?
Ya se es un hater porque no te gusta una plataforma concreta?
Hater/Fanboy son expresiones que se utilizan para ofender y despreciar. Llamarlos gilipollas ya ni te cuento!

Igual que hay que respetar a los amantes de la plataforma azul, hay que respetar a los que sienten un profundo rechazo.


Me parece que tu entiendes lo que quieres entender desde una perspectiva muy picaresca.

Las guerras estas son absurdas y más para aquellos que les gusta los videojuegos en global como es mi caso,a mi aún no se me han caído las manos por jugar a un Zelda,un Gears o un Uncharted en cualquiera de las tres plataformas.

Todo el mundo está en su derecho de comprarse la máquina que más le guste o incluso puede comprarse las tres pero no por eso la que no te gusta se tiene que convertir en un enemigo en el que hay que batir soltando soplapolleces para fomentar la toxicidad entre usuarios.

Sé que soltar éste tipo de cosas en un foro sobre Xbox One es jugar con fuego pero es que es mi manera de pensar,los videojuegos son para divertirnos dando igual la plataforma que sea y no para crear una guerra a dos bandos.

Te gusta Xbox One/"Scarlett"? Lo veo muy bien,a mi también pero no por eso todo lo demás es "caca".

Te invito a que juegues más cosas.

Dejo éste offtopic tan absurdo y que el hilo siga su curso.
Jony ReyeS escribió:
Windrricuer escribió:
legn escribió:Quizas la construccion de Xbox One X en calidad de componentes haya sido toda una inspiracion en calidad para hacer una PS5 en condiciones


Mas de uno os vais a sorprender con PS5... (intuicion mia)

yo dudo que sea mas poderosa esta vez Xbox (en mi opinion AMD se la clava por la espalda a Microsoft.. como con el dineral que invirtio para la creacion de Xbox One siendo "menos poderosa" que Ps4)

PD: Y Microsot siempre ha ido un pasito por detras de Sony, Micro ha aprendido la importancia de los exclusivos gracias a la leccion de Sony (y veremos a ver... por que comprar estudios no es sinonimo de juegazos exclusivos exitosos.... de todos los estudios de segunda fila que se ha agenciado Micro veremos que sale)

Edito nuevamente Xbox Scarlett el 1ºer dia de venta estara en mi casa... no soy ningun hater, pero a mi no me huele nada bien lo que va a pasar

de momento Micro tiene otro peldaño que igualar y espero superar.. el mando de PS5 (que por fin de una puñetera vez parece que va a mejorar..ya que el xbox controller excpeto por las pilas para mi se come al mando de Ps4)




No se que fumas... Pero debe ser buenisimoooo


no entremos en quien da lecciones a quien durante esta generación porque sino SONY no sale muy bien parada..

MS tambien tiene exclusivos, que no son menos que SONY, pues si, que no son de tanta calidad que los de SONY? bueno, sobre gustos... lo que está claro es que MS ha comprado muchos estudios en esta gen de cara al lanzamiento de Scarlett, que estoy seguro que todos y cada uno de los estudios que ha comprado haran un juego de lanzamiento para la nueva XBOX. Así que serán ya de inicio unos pocos.


Que no pase como cuando compraron RARE.
@John_Dilinger no hablo de guerras entre usuarios ni fomentarlas.
Solo digo que si lo que a mí me gusta a ti te parece una mierda y viceversa, no pasa nada yo te respeto, no te llamo gilipollas.
No sé dónde ves la picaresca en esa afirmación sinceramente.
Lammothh escribió:@John_Dilinger no hablo de guerras entre usuarios ni fomentarlas.
Solo digo que si lo que a mí me gusta a ti te parece una mierda y viceversa, no pasa nada yo te respeto, no te llamo gilipollas.
No sé dónde ves la picaresca en esa afirmación sinceramente.


La picaresca va porque lo que yo quiero hacer entender no es por donde tu lo quieres encaminar.

Te vuelvo a repetir que tu puedes jugar a lo que te dé la gana y donde te dé la gana y no hace falta poner a parir algo simplemente por el hecho de que te guste mucho jugar con tu Xbox One o tu PlayStation 4.

Yo sólo estoy diciendo que los "fanboyismos" y todo lo referente a lo hater solo hace que perjudicar a la comunidad de jugadores,si tu te sientes identificado es tu problema muchacho pero yo en ningún momento te he mencionado a ti ni a ningún usuario de éste foro.
A mí Sony me da bastante asquete por como me ha tratado como usuario...desde quitarme juegos hasta cobrarme el plus cuando había quitado la renovación automática, y no devuelven la pasta ni demostrandoles que tienes razón.

El trato que he recibido en Xbox hace que pase lo que pase...es mi elección sin plantearme cambiar.
Noctisblue escribió:Buenas no entiendo mucho ingles y el traductor de google no me ha ayudado nada.

" EA chief studio officer Laura Miele of how the technique may be deployed - specifically in calculating more realistic ambient occlusion and ray-traced shadows. We've seen these features in some of the Nvidia RTX-supported titles on PC and as a first step into real-time hardware ray tracing, it may not match up to what we're seeing in PC games like Control, but as with any console, expect to see developers get more from the technology as the generation progresses. In the meantime, a look at Nixxes' RTX implementation for Shadow of the Tomb Raider may give some idea of the kind of effect Miele is referring to. "

Esto de aqui dice que RT de consolas esta por debajo de actual RT de nvdia ( de primera generacion) ?
Sé que luego dice que a medida que pase el tiempo con la optimizacion y tal mejoraran mucho y eso. Pero me refiero a la potencia, ese comentario insinua que la potencia de RT es inferior a la nvidia de hoy ?



lo unico que dice es que lo primero que ha visto no le ha parecido al nivel de Control, pero que conforme le cojan el tranquillo iran mejorando...una puta obviedad vamos, ya sabemos todos que sobre todo al principio solo las first sabran sacarle provecho de verdad.

Pero no dice ni que sea peor que el RT de Nvidia, ni que sea malo, solo que lo visto esta verde, pero es normal, queda un puto año para que salgan y el RT es nuevo para el 90% de las desarrolladoras.
ajopedo escribió:A mí Sony me da bastante asquete por como me ha tratado como usuario...desde quitarme juegos hasta cobrarme el plus cuando había quitado la renovación automática, y no devuelven la pasta ni demostrandoles que tienes razón.

El trato que he recibido en Xbox hace que pase lo que pase...es mi elección sin plantearme cambiar.


Este hombre es un hater?
O no lo es porque ha dicho "asquete" con finura?
Yo creo que es un cachondo.
Hater... No hater... Fanboys... No fanboys pero a que leches viene gente que tiene playstation a decir que tu plataforma es una mierda en el foro de xboxone y en un tema de Scarlett.

Eso es lo que no entiendo... Esto no crea más que resentimiento y mal rollo... Pero yo es que lo veo como una invasión.

Si hay una lucha... La culpa es de ellos que vienen a postear donde no les pertenece.

Los que buscan inflamar son ellos
Windrricuer escribió:Hater... No hater... Fanboys... No fanboys pero a que leches viene gente que tiene playstation a decir que tu plataforma es una mierda en el foro de xboxone y en un tema de Scarlett.

Eso es lo que no entiendo... Esto no crea más que resentimiento y mal rollo... Pero yo es que lo veo como una invasión.

Si hay una lucha... La culpa es de ellos que vienen a postear donde no les pertenece.

Los que buscan inflamar son ellos


Espero que tu post no vaya por mí porque yo en ningún momento he mencionado que "Xbox One" sea una mierda.

Va a ser mejor dejar ya éste tema porque veo venir que alguno va acabar en la "palestra" un tiempo y moderación ya a avisado.
@Windrricuer no campeón, al contrario ocurre muchísimo también, esto es recíproco, no vayamos de victimas que aquí todos tienen que callar bastante
Y lo voy a dejar muy claro... Yo elijo xbox no por la potencia en sí... Sino por Halo, gears of War, forza, forza horizon, killer instinct, rare replay, orí, cuphead y muchas más franquicias que hay en xbox.

Si quiero potencia me compro un pc máster race.
A mi los peli juegos no me interesan lo más mínimo, ni un SAT de risa, ni una refrigeración deficiente, ni un reactor de avión, ni un mando inferior y muchas más cosas.

Y no por ello me voy al subforo de la competencia a restregarlo por la cara. Simplemente no me la compro y yá.

Ahora que vengan los del lado azul aquí a soltar lindezas y que yo me quede impasible... Eso no


Yo no he tocado el subforo de ps4 ni con un palo... Quizás si alguna vez voy es porque me la he comprado también.
arkadia3 escribió:@Windrricuer no campeón, al contrario ocurre muchísimo también, esto es recíproco, no vayamos de victimas que aquí todos tienen que callar bastante


No, compañero, todos no... Ni todos los de aquí, ni todos los de allí.

Y aunque los haya de aquí que sí, eso no justifica que los que no, tengamos que aguantar a los que sí que no son de aquí.

Bufff! Menudo lío... [looco]
La última play que tuve fue la 2. En la generación de 360 y ONE he sido xboxer y creo que en la siguiente seguiré con XBOX. Sin embargo, hace un año y algo me dió la pájara y vendí la ONE para pillarme la Switch. La cosa es que me ha vuelto a entrar mono XBOX.

Os pillaríais la All Digital o me espero a la Scarlett?

Y lo que es más importante, será retrocompatible Scarlett?

Mi idea es pillar la All Digital ahora y cuando salga la Scarlett venderla y pillar la nueva. Opiniones?
Bueno yo ya dejo el tema por zanjado porque ya es que estoy cansado.

A ver si conseguimos reconducir el hilo y hablar de las novedades y rumores más o menos fundados de scalett
Pues yo creo que con el éxito que ha tenido la X, Scarlett va a ser un exitazo tremendo, acompañada del Pass y exclusivos a piñón desde el día uno por un mísero pavo (ofertas así jamás se han visto).

La competencia tiene que apretar bien para mejorar ese frente y esa competencia nos vendrá bien a todos.

@cchicom Scarlett será 100% retrocompatible con ONE.
cchicom escribió:La última play que tuve fue la 2. En la generación de 360 y ONE he sido xboxer y creo que en la siguiente seguiré con XBOX. Sin embargo, hace un año y algo me dió la pájara y vendí la ONE para pillarme la Switch. La cosa es que me ha vuelto a entrar mono XBOX.

Os pillaríais la All Digital o me espero a la Scarlett?

Y lo que es más importante, será retrocompatible Scarlett?

Mi idea es pillar la All Digital ahora y cuando salga la Scarlett venderla y pillar la nueva. Opiniones?



Yo lo veo factible... Más si tienes mucho en digital
Windrricuer escribió:
cchicom escribió:La última play que tuve fue la 2. En la generación de 360 y ONE he sido xboxer y creo que en la siguiente seguiré con XBOX. Sin embargo, hace un año y algo me dió la pájara y vendí la ONE para pillarme la Switch. La cosa es que me ha vuelto a entrar mono XBOX.

Os pillaríais la All Digital o me espero a la Scarlett?

Y lo que es más importante, será retrocompatible Scarlett?

Mi idea es pillar la All Digital ahora y cuando salga la Scarlett venderla y pillar la nueva. Opiniones?



Yo lo veo factible... Más si tienes mucho en digital

No creo que me compre ningun juego, tengo todo un Game Pass por explotar xD. Por eso quiero la All Digital.
cchicom escribió:La última play que tuve fue la 2. En la generación de 360 y ONE he sido xboxer y creo que en la siguiente seguiré con XBOX. Sin embargo, hace un año y algo me dió la pájara y vendí la ONE para pillarme la Switch. La cosa es que me ha vuelto a entrar mono XBOX.

Os pillaríais la All Digital o me espero a la Scarlett?

Y lo que es más importante, será retrocompatible Scarlett?

Mi idea es pillar la All Digital ahora y cuando salga la Scarlett venderla y pillar la nueva. Opiniones?


Si encuentras la All Digital baratita pues adelante,baratita me refiero a unos 170/180 euros,yo no pagaría más por una One S All Digital si es con lector ya es diferente y en el caso de una One X no más de 250/300 euros.

Scarlett será retrocompatible con todas las generaciones desde la primera Xbox
John_Dilinger escribió:
cchicom escribió:La última play que tuve fue la 2. En la generación de 360 y ONE he sido xboxer y creo que en la siguiente seguiré con XBOX. Sin embargo, hace un año y algo me dió la pájara y vendí la ONE para pillarme la Switch. La cosa es que me ha vuelto a entrar mono XBOX.

Os pillaríais la All Digital o me espero a la Scarlett?

Y lo que es más importante, será retrocompatible Scarlett?

Mi idea es pillar la All Digital ahora y cuando salga la Scarlett venderla y pillar la nueva. Opiniones?


Si encuentras la All Digital baratita pues adelante,baratita me refiero a unos 170/180 euros,yo no pagaría más por una One S y en el caso de una One X no más de 250/300 euros.

Scarlett será retrocompatible con todas las generaciones desde la primera Xbox

Hay una oferta en amazon All Digital + Fifa 20 en físico (sí, lo que leéis) por 180. Si vendo el FIFA sin desprecintar por unos 50 pavos me sale la consola con 1tb por 130 euros. Ni tan mal...

Perdón por el offtopic, btw.
Los juegos de Xbox 360 que no han llegado al plan de retrocompatibilidad de ONE, no funcionarán en Scarlett, por ejemplo Max Payne 3.
cchicom escribió:
John_Dilinger escribió:
cchicom escribió:La última play que tuve fue la 2. En la generación de 360 y ONE he sido xboxer y creo que en la siguiente seguiré con XBOX. Sin embargo, hace un año y algo me dió la pájara y vendí la ONE para pillarme la Switch. La cosa es que me ha vuelto a entrar mono XBOX.

Os pillaríais la All Digital o me espero a la Scarlett?

Y lo que es más importante, será retrocompatible Scarlett?

Mi idea es pillar la All Digital ahora y cuando salga la Scarlett venderla y pillar la nueva. Opiniones?


Si encuentras la All Digital baratita pues adelante,baratita me refiero a unos 170/180 euros,yo no pagaría más por una One S y en el caso de una One X no más de 250/300 euros.

Scarlett será retrocompatible con todas las generaciones desde la primera Xbox

Hay una oferta en amazon All Digital + Fifa 20 en físico (sí, lo que leéis) por 180. Si vendo el FIFA sin desprecintar por unos 50 pavos me sale la consola con 1tb por 130 euros. Ni tan mal...

Perdón por el offtopic, btw.


Pues entonces perfecto compañero,130 euros es un buen precio.

Para la próxima para cosas así tienes el hilo de "ofertas y promociones" donde podrán aconsejarte más directamente sobre éste tipo de temas compañero.
@cchicom recalcar que Scarlett no será retrocompatible.... será compatible con todo lo que ya hay en One. Juegos, retro, servicios y periféricos.
Yui Shojei escribió:@cchicom recalcar que Scarlett no será retrocompatible.... será compatible con todo lo que ya hay en One. Juegos, retro, servicios y periféricos.

Suficiente compi. Como puse más arriba no creo que pille muchos juegos hasta que salga Scarlett. Tiraré de Game Pass.
Y parece ser que esta vez sí que si, Scarlett tendrá opción de VR (para los que lo están esperando)......@N-N.
@Lammothh No le hagas ilusiones con eso ... Que es paciente pero ...

Pues a eso me apuntaría aunque fuese por probar.
@Windrricuer pues por eso compañero , como no sales de aquí no sabes lo que se cueze allí , yo por suerte disfruto de ambas y juego a lo mejor de cada una y estoy tanto aquí como allí y allí es igual que aquí , al final realmente son 4 los porculeros además se conocen de sobra con nombres y apellidos, yo e tenido algún enganchon con algunos por defender allí a Xbox igual que aquí a PS, al final cada una tiene sus cosas buenas y malas y si hay que decirlas se dicen, pero este hilo no es el centro del universo como tú te crees y todos los de allí y todo lo de allí es lo peor y todo lo de aquí es de color de rosas y lo mejor, allí ocurre lo mismo que aquí

Otro tema es lo que as dicho ahora, que tú no quieres a Sony ni en pintura, esa es tu opinión y Ami me da igual no te digo nada por eso allá cada cual , mi comentario era que lo de los haters y fanboys solo ocurría aquí y que los malos son los otros y estás muy equivocado, hay de los dos lados para aburrir

@Lammothh pero esta confirmado eso ? Es un periférico creado por micro o aprovecha oculus y demás ?
Lammothh escribió:Y parece ser que esta vez sí que si, Scarlett tendrá opción de VR (para los que lo están esperando)......@N-N.

Hay gráficos de una patente de Microsoft rulando por internet...con un alfombra y un lápiz
Y agarraros los machos..... Una cámara estilo kinect


Mira Microsoft has hecho muchas cosas bien...

pero no NOS VUELVAS A TOCAR LOS ... Con una camara estilo kinect
...por qué ya van 2 veces que nos la metes doblada

y está sería la tercera....y por hay sí que yo ya no paso..y me da igual que quieran usarla para el posicionamiento corporal del jugador
NOOO ..Nooo y Nooo
Más ahora cuando los dispositivos VR llevan cámara insideout que hacen no requerir NINGUN TIPO DE CAMARA ..DETECTOR..EXTERNO

Así que no....y como sea que si..... Vas a dar la razón a los que pensamos que vas 2 o hasta 3 pasos por detrás de otros en ciertos temas (en el poder de la nube ya sabemos todos que vas por delante, lo notamos cada vez que encendemos la Xbox.....)
cchicom escribió:La última play que tuve fue la 2. En la generación de 360 y ONE he sido xboxer y creo que en la siguiente seguiré con XBOX. Sin embargo, hace un año y algo me dió la pájara y vendí la ONE para pillarme la Switch. La cosa es que me ha vuelto a entrar mono XBOX.

Os pillaríais la All Digital o me espero a la Scarlett?

Y lo que es más importante, será retrocompatible Scarlett?

Mi idea es pillar la All Digital ahora y cuando salga la Scarlett venderla y pillar la nueva. Opiniones?

Espérate al black Friday que pondrán a precio de derribo las One S/all digital.

Si puedes esperar, espera a Scarlett que ya se ha confirmado que es retro.

Según veas, pero tu respuesta más próxima es el black Friday.
legn escribió:
Lammothh escribió:Y parece ser que esta vez sí que si, Scarlett tendrá opción de VR (para los que lo están esperando)......@N-N.

Hay gráficos de una patente de Microsoft rulando por internet...con un alfombra y un lápiz
Y agarraros los machos..... Una cámara estilo kinect


Mira Microsoft has hecho muchas cosas bien...

pero no NOS VUELVAS A TOCAR LOS ... Con una camara estilo kinect
...por qué ya van 2 veces que nos la metes doblada

y está sería la tercera....y por hay sí que yo ya no paso..y me da igual que quieran usarla para el posicionamiento corporal del jugador
NOOO ..Nooo y Nooo
Más ahora cuando los dispositivos VR llevan cámara insideout que hacen no requerir NINGUN TIPO DE CAMARA ..DETECTOR..EXTERNO

Así que no....y como sea que si..... Vas a dar la razón a los que pensamos que vas 2 o hasta 3 pasos por detrás de otros en ciertos temas (en el poder de la nube ya sabemos todos que vas por delante, lo notamos cada vez que encendemos la Xbox.....)


https://www.google.com/amp/s/www.hobbyc ... 3843%3famp
cchicom escribió:La última play que tuve fue la 2. En la generación de 360 y ONE he sido xboxer y creo que en la siguiente seguiré con XBOX. Sin embargo, hace un año y algo me dió la pájara y vendí la ONE para pillarme la Switch. La cosa es que me ha vuelto a entrar mono XBOX.

Os pillaríais la All Digital o me espero a la Scarlett?

Y lo que es más importante, será retrocompatible Scarlett?

Mi idea es pillar la All Digital ahora y cuando salga la Scarlett venderla y pillar la nueva. Opiniones?



Yo me esperaria a Scarlett, aunque la All Digital esta a poco mas de 100€ en algunos comercios, asi que lo mismo para un añito cumple.
Y si, sera retro con todo lo conseguido en One, por eso han parado de sacar juegos retros de X360 y Xbox original, para que todo funcione en Scarlett.

Recordemos que ha de ser retro con 3 sistemas, no 1.
Lammothh escribió:Y parece ser que esta vez sí que si, Scarlett tendrá opción de VR (para los que lo están esperando)......@N-N.


One X y S tb tienen opción VR.... sólo que Microsof no la ha querido explotar.

@arkadia3 llevan desde la S con negocios con 8 marcas de gafas que han echo VR para Windows. Microsoft ya tiene bastante con las Hololens. Microsoft prefiere que te compres la gafa que te salga del gusto y colores y que te funcionen tanto para PC como para consola. Las Oculus ya se usan en One ^^

@legn es normal que pongan un Kinect, que es suyo y es su licencia, en una futura patente (que la patente es la alfombra del suelo y el lápiz, que me huele más como complementos para la Hololens.).... no querrás que pongan la cámara de Logitech o la de Sony en el dibujo para futuras demandas, no ?
@legn tú tranqui que ya aprendieron la lección con ONE y todos esos juguetes serán opcionales.
Por mi parte tengo muchas ganas de que tengamos una nueva generación de consolas, todavía falta un año pero no queda otra que esperar.

Scarlett y PS5 caerán de salida para sustituir a mis X y Pro. Espero que haya algunas semanas de margen entre sus lanzamientos para que me de tiempo a disfrutar alguna por adelantado, de no ser así no voy a saber ni cuál encender [+risas]
196806 respuestas