XBOX Series X

¿Es cosa mia o el Valhalla con el parche de hoy se ve muchisimo mejor?

En el modo grafico. Lo veo todo como mas nitido y las texturas mas definidas. Se ve imponente. Ya no parece que los hievajos se vean como cutrecillos a medida que estamos acercandonos. Creo que es por que han eliminado la borrosidad esa asquerosa que tenia.
Ummm, un par de conclusiones sobre esta noticia:

"Steam tiene más usuarios activos al mes que PlayStation y Xbox: Según la propia Steam, esta ha superado los 120 millones de jugadores activos mensuales, rebasando a PlayStation, con 102 millones de usuarios activos y también a Xbox Live, que ostenta una marca de 90 millones de usuarios activos mensuales"

Estos son los usuarios activos que hay de cada plataforma de forma mensual, no cuentan aquellos que se compraron la consola de turno por moda, jugaron al FIFA16 aquel año y al armario. Los activos, los que están con los mandos en las manos a día de hoy.

La primera conclusión. Sobre lo que se hablaba esta mañana de que MS iba a entrar a la bancarrota por no sacar sus juegos multiplataforma. Sumando, el ecosistema de Microsoft, consolas y PC tenemos a 210 millones de usuarios activos potenciales compradores dentro de las plataformas. Pues los eruditos decían que eran muy pocos, que necesitaban multiplataforma para rentabilizar los juegos.

OK, y en el otro lado son suficientes 102 millones de potenciales compradores? [fies] [fies] [fies] [fies]

- Ejjjjj que no es rentable sacar el juego para 210 millones de usuarios, van a bajar la calidad de los mismos
- ¿102 millones? Cantidad perfecta para sacar GOTY cada mes

[fies] [fies] [fies] [fies]

Segunda conclusión: Las tiendas que venden videojuegos se deberían poner las pilas porque está clarinete que no hay tanta diferencia entre Xbox y otras plataformas, si trajeran más videojuegos de Xbox los venderían también, apenas es un 10% de diferencia entre jugadores activos de Xbox y del otro lado.

Se habrán vendido más del doble de consolas, pero está claro que sus usuarios las han ido abandonando ¿quizás casuales que solamente les interesaba el juego de moda de turno y luego cayó la máquina en el olvido? Lo que parece más claro es que una persona que compra Xbox sabe lo que compra y juega con ella.

102 millones vs 90 me parece poquísima diferencia para lo que se ha vendido.

EDIT: Espero que esto no se considere multiplataforma ya que lo que estoy dando es una idea de que sí puede ser viable sacar triples A para Xbox debido a sus muchísimos potenciales compradores.
@donleo yo creo que el Gamepass terminará llegando a Steam, es decir que pagas el Gamepass y puedes bajarte el juego en Steam y jugarlo, al estilo EA play
Algarro14 escribió:
Sam_Fisher escribió:Los videojuegos han adelantado (como negocio) al cine y a la música, MS está invirtiendo a futuro y posicionándose contra sus futuros grandes rivales: Amazon y Google.

Hay pocas probabilidades de que los juegos de MS Game Studios salgan en otras plataformas, será algo residual...porque va CONTRA el crecimiento de sus servicios.

Desde el día en que Google Stadia y Amazon Luna sean competencia real, se acabará "la broma"...ningún juego de MS Game Studios volverá a salir en Switch o PS....pero voy mas allá: ni saldrán ni en Steam.


Es más, en algún momento Sony apostará más fuerte por subscripciones y se puede volver un gran rival, el psnow si metieran los exclusivos día 1 sería un servicio brutal, y un rival para Xbox en servicios.
Yo sigo pensando lo mismo, el Indiana Jones se verá que pasa porque creo que ahí hay que llevar a un acuerdo con lucasfilms en cualquier caso, pero starfield veremos qué es un juego exclusivo al 99%.


Game Pass de momento a diferencia de los servicios que mencionáis que son en streaming (incluido PSNow) permite la descarga de los videojuegos en su hardware, algo que a día de hoy mejora sustancialmente la experiencia del jugador.

No obstante, muchos estáis muy seguros de que Microsoft se decantará por la exclusividad de todos los juegos desarrollados por sus estudios pero yo no lo veo tan claro. Si por ejemplo, decidiera sacar en exclusiva las IPS emblemáticas de Bethesda, primero su imagen se vería perjudicada en la medida en que se convertiría en el Grinch y dejaría fuera a muchos seguidores de sus videojuegos y luego renunciaría a unos suculentos ingresos por ventas con los cuales recuperar la gigantesca inversión que hicieron.

Por otro lado sólo por ofrecer estos videojuegos día uno en el GP ya tienen un reclamo muy importante para la venta de hardware y para el incremento de suscriptores al GP o incluso podría decantarse por una exclusividad temporal y así no renunciar a las ventas.

Además ya tenemos el precedente del Minecraft en este caso como ejemplo de un juego de Microsoft multi.

Yo creo que lo suyo sería tomar una estrategia mixta entre exclusividad y ventas. Pero bueno ya saben ellos mejor que nadie lo que tiene que hacer.
HKTR2 escribió:Estás mezclando cosas diferentes, la familia de Microsoft no tiene nada que ver con compartir suscripciones. Su finalidad es pasarse puntos de Rewards y poder manejar el control parental de los miembros menores de edad.

Para compartir suscripciones entre dos consolas tienes que tener en cuenta estas dos sencillas reglas:
1- Puedes jugar a todos tus juegos y usar todas tus suscripciones en cualquier consola.
2- Puedes compartir tus juegos y suscripciones con todos los demás usuarios de tu consola principal (solo puedes tener una consola principal).

Por lo tanto si tu primo quiere aprovechar tu Gold o Game Pass, tienes que iniciar sesión en su consola y decir que es tu consola principal.
El inconveniente de esto es que si tienes un hermano que vive contigo ya no va a poder jugar en la misma consola que tú porque solo puedes compartir con los jugadores de una consola y esa será la de tu primo.


Si que puede compartir todos los juegos con su hermano, lo que no pueden hacer es jugar los dos a la vez, es lo bueno que tienen las secundarias de XBOX, que permiten a mas cuentas usar las licencias de los juegos siempre y cuando ese perfil secundario esté iniciado en XBOX LIVE.

Primo, consola principal.
Hermano A, consola secundaria.
Hermano B, consola secundaria con perfil A iniciado en segundo plano y jugando con su cuenta de Hermano B.

Incluso aún teniendo el Hermano B su propia consola, podría tener la cuenta del Hermano A iniciada y jugar con su propio perfil siempre y cuando el Hermano A no encienda su consola e inicie sesión pero por poder si que pueden compartirlos.
@donleo

El mercado principal hace tiempo que es el PC. Te pongo un ejemplo clarisimo, el Cyberpunk, a dia de salida, previo por tanto a la polémica de la calidad de la version de las consolas base de generacion One/PS4, sus ventas se dividian am 52% en PC y un 48% consolas. Es un dato demoledor si razonas que estas juntando Xbox y Play en ese 48%, y que es un juego intergeneracional, que funciona en el mayor parque posible que las consolas puedan ofrecer, los 170-180 millones de maquinas de PS+Xbox uniendo PS4, revisiones, PS5, One, revisiones y Series.

Asi que tenemos que el juego multi mas esperado del año, bajo el mayor parque de consolas en el que un juego multi se puede lanzar si dejamos fuera la Switch, se vende mas en PC que en consolas.

Asi que el ecosistema Xbox Game Pass tiene el mayor mercado a su disposición de las tres marcas de consolas. Y de muy largo. Solo hace falta saber leer los números.
donleo escribió:Ummm, un par de conclusiones sobre esta noticia:

"Steam tiene más usuarios activos al mes que PlayStation y Xbox: Según la propia Steam, esta ha superado los 120 millones de jugadores activos mensuales, rebasando a PlayStation, con 102 millones de usuarios activos y también a Xbox Live, que ostenta una marca de 90 millones de usuarios activos mensuales"

Estos son los usuarios activos que hay de cada plataforma de forma mensual, no cuentan aquellos que se compraron la consola de turno por moda, jugaron al FIFA16 aquel año y al armario. Los activos, los que están con los mandos en las manos a día de hoy.

La primera conclusión. Sobre lo que se hablaba esta mañana de que MS iba a entrar a la bancarrota por no sacar sus juegos multiplataforma. Sumando, el ecosistema de Microsoft, consolas y PC tenemos a 210 millones de usuarios activos potenciales compradores dentro de las plataformas. Pues los eruditos decían que eran muy pocos, que necesitaban multiplataforma para rentabilizar los juegos.

OK, y en el otro lado son suficientes 102 millones de potenciales compradores? [fies] [fies] [fies] [fies]

- Ejjjjj que no es rentable sacar el juego para 210 millones de usuarios, van a bajar la calidad de los mismos
- ¿102 millones? Cantidad perfecta para sacar GOTY cada mes

[fies] [fies] [fies] [fies]

Segunda conclusión: Las tiendas que venden videojuegos se deberían poner las pilas porque está clarinete que no hay tanta diferencia entre Xbox y otras plataformas, si trajeran más videojuegos de Xbox los venderían también, apenas es un 10% de diferencia entre jugadores activos de Xbox y del otro lado.

Se habrán vendido más del doble de consolas, pero está claro que sus usuarios las han ido abandonando ¿quizás casuales que solamente les interesaba el juego de moda de turno y luego cayó la máquina en el olvido? Lo que parece más claro es que una persona que compra Xbox sabe lo que compra y juega con ella.

102 millones vs 90 me parece poquísima diferencia para lo que se ha vendido.

EDIT: Espero que esto no se considere multiplataforma ya que lo que estoy dando es una idea de que sí puede ser viable sacar triples A para Xbox debido a sus muchísimos potenciales compradores.

Te estás confundiendo con los números y por ende con lo de las tiendas.
Los 90 millones de usuarios que dices son de Xbox Live, que entra la 360, la One, las nuevas, la app del movil y la de pc, que se conecten una vez al mes, esto ya se explicó cuando salieron los números. Por lo tanto no tiene sentido lo de las tiendas, sobre todo aquí en España.

Por otra parte no se porqué sumas los 120 millones de Steam, es una plataforma distinta que no tiene nada que ver con Microsoft xD, en el momento que vendes un juego allí también ya está siendo multiplataforma, tanto para una como para otra.

Dicho esto me voy a jugar, que es lo que me interesa, que saquen los juegos donde quieran que los compraremos donde nos interese y si están en el GP mucho mejor, un saludo [beer]
Taliak escribió:
donleo escribió:Ummm, un par de conclusiones sobre esta noticia:

"Steam tiene más usuarios activos al mes que PlayStation y Xbox: Según la propia Steam, esta ha superado los 120 millones de jugadores activos mensuales, rebasando a PlayStation, con 102 millones de usuarios activos y también a Xbox Live, que ostenta una marca de 90 millones de usuarios activos mensuales"

Estos son los usuarios activos que hay de cada plataforma de forma mensual, no cuentan aquellos que se compraron la consola de turno por moda, jugaron al FIFA16 aquel año y al armario. Los activos, los que están con los mandos en las manos a día de hoy.

La primera conclusión. Sobre lo que se hablaba esta mañana de que MS iba a entrar a la bancarrota por no sacar sus juegos multiplataforma. Sumando, el ecosistema de Microsoft, consolas y PC tenemos a 210 millones de usuarios activos potenciales compradores dentro de las plataformas. Pues los eruditos decían que eran muy pocos, que necesitaban multiplataforma para rentabilizar los juegos.

OK, y en el otro lado son suficientes 102 millones de potenciales compradores? [fies] [fies] [fies] [fies]

- Ejjjjj que no es rentable sacar el juego para 210 millones de usuarios, van a bajar la calidad de los mismos
- ¿102 millones? Cantidad perfecta para sacar GOTY cada mes

[fies] [fies] [fies] [fies]

Segunda conclusión: Las tiendas que venden videojuegos se deberían poner las pilas porque está clarinete que no hay tanta diferencia entre Xbox y otras plataformas, si trajeran más videojuegos de Xbox los venderían también, apenas es un 10% de diferencia entre jugadores activos de Xbox y del otro lado.

Se habrán vendido más del doble de consolas, pero está claro que sus usuarios las han ido abandonando ¿quizás casuales que solamente les interesaba el juego de moda de turno y luego cayó la máquina en el olvido? Lo que parece más claro es que una persona que compra Xbox sabe lo que compra y juega con ella.

102 millones vs 90 me parece poquísima diferencia para lo que se ha vendido.

EDIT: Espero que esto no se considere multiplataforma ya que lo que estoy dando es una idea de que sí puede ser viable sacar triples A para Xbox debido a sus muchísimos potenciales compradores.

Te estás confundiendo con los números y por ende con lo de las tiendas.
Los 90 millones de usuarios que dices son de Xbox Live, que entra la 360, la One, las nuevas, la app del movil y la de pc, que se conecten una vez al mes, esto ya se explicó cuando salieron los números. Por lo tanto no tiene sentido lo de las tiendas, sobre todo aquí en España.

Por otra parte no se porqué sumas los 120 millones de Steam, es una plataforma distinta que no tiene nada que ver con Microsoft xD, en el momento que vendes un juego allí también ya está siendo multiplataforma, tanto para una como para otra.

Dicho esto me voy a jugar, que es lo que me interesa, que saquen los juegos donde quieran que los compraremos donde nos interese y si están en el GP mucho mejor, un saludo [beer]


¿Qué por qué incluyo Steam? Pues porque los juegos de MS salen en Steam. ¿Cómo no los voy a incluir como potenciales compradores?

Grounded número 1 en ventas en Steam cuando el early access.

Sea of Thieves a día de hoy dentro del top 5 de lo más jugado en steam

Etc, etc.
Xpider_MX escribió:
cuervoxx escribió:No creo, la competencia entre las que menciones seran con suscripciones; pero pueden seguir vendiendo normalmente en Steam, no se van a perder ventas jugosas como las del Sea of Thieves.


Steam es competencia de la store de Windows, mientras las store de Windows venda tan mal seguirán sacando juegos en Steam, aparte de que Steam no "roba" juegos haciéndolos exclusivos de esa plataforna, como si hacen otras stores.

Lo que va a ser interesante es ver que va a pasar con la Store de Bethesda, podrían tener buen negocio ahí.

Por eso me parece inteligente la política actual de MS.

Me imagino que lo que buscan es que la gente se acostumbre a la Store del Pc mediante el GP, una vez que la gente este acomodada a su Launcher y tengan un buen número de suscriptores al servicio, dejarán poco a poco de sacar sus juegos en Steam. O quizás no, ya que va ser una transición tan lenta, que puede que antes se imponga el streamming, y ahí si que Steam no va a poder competir.
@panchit0 psnow permite descargar en PlayStation los juegos.
Si van a sacar todos los juegos en todos los sistemas para que pagan 7.500 millones? Cuando pagando mucho menos conseguirían un acuerdo para tener los juegos en el pass y ya.
Que algún juego saldrá en PS pues vale, alguno, pero para mí la mayoría se vienen para ser exclusivos, si no no tendría sentido, y lo que dices tú de perjudicar la imagen solo lo pensaría el Fanboy de una marca, un juego de Xbox studios sale literalmente en cualquier aparato salvo consola de Sony y Nintendo
Xbox, pc, móvil, televisión, tostadora, todo puede usarse para jugar a un juego de ellos.
Pero eso ya se verá, cuando anuncien starfield, nueva IP de bethesda que no saldrá en otro sistema que no se de MS
Estoy por pillarla pero el stock anda flojo ...
panchit0 escribió:
No obstante, muchos estáis muy seguros de que Microsoft se decantará por la exclusividad de todos los juegos desarrollados por sus estudios pero yo no lo veo tan claro. Si por ejemplo, decidiera sacar en exclusiva las IPS emblemáticas de Bethesda, primero su imagen se vería perjudicada en la medida en que se convertiría en el Grinch y dejaría fuera a muchos seguidores de sus videojuegos y luego renunciaría a unos suculentos ingresos por ventas con los cuales recuperar la gigantesca inversión que hicieron.

Por otro lado sólo por ofrecer estos videojuegos día uno en el GP ya tienen un reclamo muy importante para la venta de hardware y para el incremento de suscriptores al GP o incluso podría decantarse por una exclusividad temporal y así no renunciar a las ventas.

Además ya tenemos el precedente del Minecraft en este caso como ejemplo de un juego de Microsoft multi.

Yo creo que lo suyo sería tomar una estrategia mixta entre exclusividad y ventas. Pero bueno ya saben ellos mejor que nadie lo que tiene que hacer.


Olvídate de "sagas emblemáticas de Bethesda" . Lo publicado publicado está y no lo van a retirar de donde esté.
Hablamos de juegos nuevos, y serán juegos de Microsoft Studios. De Microsoft. Studios. Es que no hay más lecturas.
7500 millardos no se gastan para llegar a "acuerdos comerciales" , se gastan para comprar los derechos de una compañía entera.
Sé que es difícil de asumir para algunos, a mí no me hizo gracia que la saga del juego que más jugué en la 360, el Streetfighter, pasase a ser de Playstation. Estuve a punto de cambiar pero preferí quedarme en Xbox por mi lista de amigos y por el LIVE. Pero me jodió. Obvio. Y si alguien de Playstation es muy fan de los juegos de Bethesda pues se tendrá que aguantar , pero en este caso no creo porque todos sabemos que ellos tienen PC´s de 1000 euros donde jugar a lo que no sea exclusivo de su consola
panchit0 escribió:
Algarro14 escribió:
Sam_Fisher escribió:Los videojuegos han adelantado (como negocio) al cine y a la música, MS está invirtiendo a futuro y posicionándose contra sus futuros grandes rivales: Amazon y Google.

Hay pocas probabilidades de que los juegos de MS Game Studios salgan en otras plataformas, será algo residual...porque va CONTRA el crecimiento de sus servicios.

Desde el día en que Google Stadia y Amazon Luna sean competencia real, se acabará "la broma"...ningún juego de MS Game Studios volverá a salir en Switch o PS....pero voy mas allá: ni saldrán ni en Steam.


Es más, en algún momento Sony apostará más fuerte por subscripciones y se puede volver un gran rival, el psnow si metieran los exclusivos día 1 sería un servicio brutal, y un rival para Xbox en servicios.
Yo sigo pensando lo mismo, el Indiana Jones se verá que pasa porque creo que ahí hay que llevar a un acuerdo con lucasfilms en cualquier caso, pero starfield veremos qué es un juego exclusivo al 99%.


Game Pass de momento a diferencia de los servicios que mencionáis que son en streaming (incluido PSNow) permite la descarga de los videojuegos en su hardware, algo que a día de hoy mejora sustancialmente la experiencia del jugador.

No obstante, muchos estáis muy seguros de que Microsoft se decantará por la exclusividad de todos los juegos desarrollados por sus estudios pero yo no lo veo tan claro. Si por ejemplo, decidiera sacar en exclusiva las IPS emblemáticas de Bethesda, primero su imagen se vería perjudicada en la medida en que se convertiría en el Grinch y dejaría fuera a muchos seguidores de sus videojuegos y luego renunciaría a unos suculentos ingresos por ventas con los cuales recuperar la gigantesca inversión que hicieron.

Por otro lado sólo por ofrecer estos videojuegos día uno en el GP ya tienen un reclamo muy importante para la venta de hardware y para el incremento de suscriptores al GP o incluso podría decantarse por una exclusividad temporal y así no renunciar a las ventas.

Además ya tenemos el precedente del Minecraft en este caso como ejemplo de un juego de Microsoft multi.

Yo creo que lo suyo sería tomar una estrategia mixta entre exclusividad y ventas. Pero bueno ya saben ellos mejor que nadie lo que tiene que hacer.



No se que tiene que ver la velocidad con el tocino.

minecraft cuando lo compro M$ era un juego que y estaba en el mercado, multiplataforma y online, vamos nada que ver con el GP, ni con los exclusivos de Xbox, acaso sale el halo, gears,ect ect en l competencia ?


es hora de que algunos lo asuman ya, Zenimax deja de existir y sus estudios pasan a M$, por lo tanto será como un halo, forza, Gears,ect lo juegas en Xbox o Pc , o tienes GP para jugarlo en una tablet por ejemplo.

Yo sinceramente no entiendo ese intento de cogerse a un clavo ardiendo, y más de aquellos que llevan años diciendo que Xbox no tiene exclusivos y que los exclusivos son el alma de una consola.

El GP es l gallina de los huevos de oro, quitando que tengas l suerte de crear un juego multijugador estilo COD, fornite QUE AQUÍ si me creería que pudiera ser multiplataforma.

Si te gastas 7500 millones en comprar Zenimax no es para vender sus juegos a la competencia , es para dar más valor al GP. Si el GP no existiera M$ no compra Zenimax en la vida porque no sería rentable. La rentabilidad la ven en dar mucho más calor al GP. No en vender 4 miseros millones por ejemplo de fallout 5 en la competencia. digo lo de miseros porque no inviertes 7500 millones pensando en vender a l competencia si no en hacer crecer tu Nerflix de juegos que es lo que te puede hacer llegar a ganar dinero de verdad al año .
@dicanio1
Joder, ponemos lo mismo pero con palabras distintas [carcajad] .
Sólo una puntualización: Zenimax no deja de existir , lo que hace es integrarse en la plataforma Microsoft Studios cediendo sus derechos de distribución y explotación de lo que desarrolle. Microsoft les paga, ellos desarrollan y Microsoft distribuye y recoge beneficios
alalan26 escribió:Madre mía como se ve el RDR2 en series x señores... os pongo unas capturas de hoy porque he descubierto una ciudad que me ha enamorado, he estado 2 horas literalmente explorando la ciudad, aun no me explico como narices han echo semejante obra maestra con esa ambientación, esas luces y esos gráficos...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Pues no te quiero cortar el royo, pero asi se ve en OneX, no tiene mejoras en SeriesX salvo lo del tiempo de carga.

fonlu escribió:En otro foro he visto gente haciendo cálculos de las pérdidas potenciales que supondría para Microsoft y Bethesda el no sacar sus juegos en PS. Así de forma rápida que la pérdida de 20 millones de copias vendidas suspuestamente en otra plataforma equivaldría a una pérdida de tantos millones.
Me he levantado un poco tontorrón y de forma rápida en algun sitio he visto que los usuarios de Game Pass se acercan ya a los 20 millones, a 12 euros mes son 240 millones, al trimestre son 720 y al año son 2880 millones. Las pretensiones de Microsoft son de llegar a los 50 millones de suscripciones los próximos años, vamos con las cuentas de la vieja: 50x12 son 600 al mes, al trimestre 1800 y al año 7200 millones. Más venta de juegos físicos digitales y demás. Si si parece que no es rentable recuperar una inversión semejante en un solo año, para una de las empresas más grandes a nivel global.


No se yo la viabilidad de la cuenta esta.

Me parece a mi que M$ lo que quiere son suscripciones por un lado y vender consolas por el otro. Una consola vendida es mucho mas dinero para M$ por la fuente de ingresos que le genera esa consola que una copia de un juego en la otra plataforma.
O Dae_soo escribió:@dicanio1
Joder, ponemos lo mismo pero con palabras distintas [carcajad] .
Sólo una puntualización: Zenimax no deja de existir , lo que hace es integrarse en la plataforma Microsoft Studios cediendo sus derechos de distribución y explotación de lo que desarrolle. Microsoft les paga, ellos desarrollan y Microsoft distribuye y recoge beneficios



Eso no lo sabía pensaba que el nombre desparecía y solo quedaban los nombres de los estudios.

Sobre lo otro es que todo esto viene del disgusto de un sector por la compra de M$ sobre Zenimax y Habia que contrarrestarlo diciendo que lo juegos seguirían siendo múltiplaforma porque si no, no tendrían beneficios, cosa que es una tontería .

Por ejemplo un simple juego de aviones y digo lo de simple porque no es precisamente ese tipo de juegos los que venden mucho, pues saliendo de momento solo en PC, el día 1 directamente al GP, pues lleva más de 2 millones de copias vendidas https://www.google.es/amp/s/www.alfabet ... ndidas/amp

Si, un juego de aviones, por lo tanto ese juego ya se a pagado solo y repito que solo ha salido en PC, habrá que sumar luego lo que venda en consola. Imagínate juegos de géneros que venden mucho más.

La inversión es para dar más valor al GP y ni para vender juegos a la competencia que encima l competencia recibiría entre un 10 o 20% más o menos por juego vendido.

Es que es absurdo, pero hasta M$ debe estar contenta porque solo hacen que darles publicidad gratis.
@Epethe Khan @HKTR2

Páginas atrás un usuario habló de que había agregado a su novia a la familia y que ahora podían jugar los 2 con una suscripción y eso me lió. Por lo que decís entiendo que no existe la opción de agregar a alguien para compartir suscripciones sino solo lo de agregar perfiles a otra máquina.
¿Sería posible que mi primo añadiese su perfil en mi Xbox (es mi principal) y así él también se convirtiese en Gold incluso en su Xbox la cual es su máquina principal?

P.D.: Por ahora no tengo más interesados como para pensar en combinaciones con más perfiles xD
OzriyeL escribió:


Gracias OzriyeL !! me has alegrado el dia, ya la he pillado !!

Se me escaparon las reservas al principio y no habia manera de conseguir el All access.
dj_cron escribió:@Epethe Khan @HKTR2

Páginas atrás un usuario habló de que había agregado a su novia a la familia y que ahora podían jugar los 2 con una suscripción y eso me lió. Por lo que decís entiendo que no existe la opción de agregar a alguien para compartir suscripciones sino solo lo de agregar perfiles a otra máquina.
¿Sería posible que mi primo añadiese su perfil en mi Xbox (es mi principal) y así él también se convirtiese en Gold incluso en su Xbox la cual es su máquina principal?

P.D.: Por ahora no tengo más interesados como para pensar en combinaciones con más perfiles xD


Tu primo nunca será Gold con tu suscripción, lo que puede hacer es tener tu consola como principal de su perfil y jugar online desde su cuenta con los privilegios que le da tu consola aunque él no sea Gold. Lo de poner su consola como principal de tu perfil es para que tú te beneficies de sus compras si las tiene, sus juegos, etc.

Tu consola como principal del perfil de tu primo, y el juega con su consola que es la secundaria.
Su consola como principal de tu propio perfil, y tú juegas desde tu consola que es la secundaria.

Ambos compartís juegos, Gold, Pass, juegos, pero por ejemplo a XCloud con el móvil solo podrías entrar tú, los descuentos en el Bazar, etc, solo para el dueño de la suscripción.

Podéis jugar los dos al mismo juego comprando solo uno, cada uno con vuestra cuenta incluso online a la vez al mismo juego.
@Molonator69 mierda se me han quitado las ganas de jugarlo [qmparto]
edito: ya lo había probado en one x pero poca cosa, ahora he podido verlo bien y he flipado, aunque si te soy sincero pensé que mejora de fps tenía... ya se se que no tenía parche pero se ve de escándalo y la sensación de que la consola va sobradisima.
A ver que esto es muy fácil: MS quiere suscriptores de servicios. Es con lo que se ha hecho de oro (Azufre y Office, por ejemplo).

¿Como va a generar suscriptores de Game Pass, sacando juegos de sus estudios en PS5 y switch? Yo creo que no...

En poco tiempo se podrá jugar a xCloud de forma nativa en tvs y también en pc, así que los acérrimos de Sony que les da urticaria Xbox podrán jugar sin tener que pasar por el aro de comprar una consola Xbox. Bueno y sin el mayor desembolso que una suscripción.

Lo tiene bien pensado MS y lo van a petar llegando a todos con Game Pass.

No sacando juegos en PS5.
donleo escribió:
Miguiman escribió:Notición inesperado el anuncio del Indiana Jones

PD: Después de insistir mucho en ello, dos amigos de “Play” de toda la vida, desde la 1, por primera vez han dado el salto a Xbox con Series X. Y es que hablar de las bondades de GamePass.. pocos se resisten

Lo bueno es la típica frase que te sueltan: No se como pude estar tanto tiempo sin Xbox [fumando]


Hay un montón de detalles que personas que nunca han tocado nada de Xbox de repente se ven sorprendidos cuando tocan una. Claro dan por hecho cosas de otros sistemas y no tienen ni idea de cosas que pasan en xbox.

De memoria algunas que recuerdo que he leído/escuchado:

- ¿Pero los mandos se actualizan? ¿Los mandos tienen firmware?
- Voy a formatear mi xbox ¿como paso las partidas a un pendrive? No quiero perderlas
- ¿Partidas sincronizadas en la nube? ¿Qué es eso?
- ¿Rewards? ¿Qué te dan dinero por jugar?
- Pero si no tengo cable usb ¿cómo sincronizo el mando?
- ¿Qué le puedo cambiar la batería en lugar de comprar otro mando?
- Los juegos de 360 de Gold se van si no pagas la suscripción
- ¿Debo actualizar la consola siempre?¿No se rompe por actualizar?
- ¿Bazar extranjero? Uyuyuyuy ¿Qué es eso de comprar en Brasil a mitad de precio? ¿Y sale el juego en portugués?

etc, etc, etc.


Pero puedes dejar de mentir de una puñetera vez que barbaridad.
owenkz escribió:
donleo escribió:
Miguiman escribió:Notición inesperado el anuncio del Indiana Jones

PD: Después de insistir mucho en ello, dos amigos de “Play” de toda la vida, desde la 1, por primera vez han dado el salto a Xbox con Series X. Y es que hablar de las bondades de GamePass.. pocos se resisten

Lo bueno es la típica frase que te sueltan: No se como pude estar tanto tiempo sin Xbox [fumando]


Hay un montón de detalles que personas que nunca han tocado nada de Xbox de repente se ven sorprendidos cuando tocan una. Claro dan por hecho cosas de otros sistemas y no tienen ni idea de cosas que pasan en xbox.

De memoria algunas que recuerdo que he leído/escuchado:

- ¿Pero los mandos se actualizan? ¿Los mandos tienen firmware?
- Voy a formatear mi xbox ¿como paso las partidas a un pendrive? No quiero perderlas
- ¿Partidas sincronizadas en la nube? ¿Qué es eso?
- ¿Rewards? ¿Qué te dan dinero por jugar?
- Pero si no tengo cable usb ¿cómo sincronizo el mando?
- ¿Qué le puedo cambiar la batería en lugar de comprar otro mando?
- Los juegos de 360 de Gold se van si no pagas la suscripción
- ¿Debo actualizar la consola siempre?¿No se rompe por actualizar?
- ¿Bazar extranjero? Uyuyuyuy ¿Qué es eso de comprar en Brasil a mitad de precio? ¿Y sale el juego en portugués?

etc, etc, etc.


Pero puedes dejar de mentir de una puñetera vez que barbaridad.


WTF?
Ya hay un hilo para hablar de todas las consolas.
https://www.elotrolado.net/hilo_hablemos-de-las-nuevas-consolas_2360401

Y otro para hablar de Bethesda

https://www.elotrolado.net/hilo_debate-excusividad-bethesda_2395358_s50?hilit=bethesda
Buenas noches a todos, como bien dice el compañero @gizajoa , hay un hilo para hablar sobre el tema de Bethesda y la exclusividad o no de sus juegos ahora que la ha comprado MS:

https://www.elotrolado.net/hilo_debate-excusividad-bethesda_2395358#p1750127440

Así que ese tema aquí es offtopic y desvía el hilo de XsX.
Yo sólo digo que no me compro un coche para prestarselo al vecino a diario u ocasionalmente, transpolo esto al caso de juegos.

Perdón por el off topic, pero poneros en el caso, a ver si lo hacéis.

No hay más que hablar.

Fin.

Vuelvo a repetir, siento off topic @N-N.
estufoide escribió:
Rbp escribió:Hola. Tengo una duda :

Quisiera saber si alguien de por aquí tiene un denon de 2020 y lo está usando junto con la consola.

A mi con la one x me da problemas si activo el vrr.

Gracias :)

Yo tengo el x2700h. Que problemas te da?


Hola. Gracias por contestar.

Cuando activo el vrr me aparecen pantallazos negros al cambiar de menús en los juegos, como al cambiar de input.
Si conecto la consola directamente a la TV va como la seda. El problema es que mi tele solo hace passtrough de DD.

Quería saber si aparte del problema del 4k/120hz el resto funciona bien.
Vamos. La pregunta es: tienes problemas con el VRR? Xdd
Alguien sabría decirme si hay alguna forma de saber que juegos estan activos en quick resume en la consola? No he visto nada mas que ir arrancando juegos y viendo si salta o no.
Me interesa sobretodo por lo que han comentado aqui en el foro de que si tienes juegos en QR afecta negativamente en la velocidad de descarga. Eso sigue pasando?
PoOoX escribió:Alguien sabría decirme si hay alguna forma de saber que juegos estan activos en quick resume en la consola? No he visto nada mas que ir arrancando juegos y viendo si salta o no.
Me interesa sobretodo por lo que han comentado aqui en el foro de que si tienes juegos en QR afecta negativamente en la velocidad de descarga. Eso sigue pasando?


Yo lo que hago es abrir uno cualquiera que no quiera realmente mantener en Quickresume, lo cierro del todo, y a partir de ese momento ya descarga la consola al máximo. Si solo sales al home sin cerrar el ultimo juego que has estado jugando, no pasan las descargas de 20-30 Mb, porque entiendo que deja ese ultimo juego abierto en background e intentado mantener ancho de banda ocupado.
https://t.co/3o4AHneoaU?amp=1

Según el reporte anual de Microsoft de este mes de diciembre 2020, de cara al futuro Microsoft busca contenido de calidad para gamepass (primando sobre cantidad), contenido EXCLUSIVO para el mismo, e inversión en hardware.

Venga buenos días negacionistas XD
PoOoX escribió:Alguien sabría decirme si hay alguna forma de saber que juegos estan activos en quick resume en la consola? No he visto nada mas que ir arrancando juegos y viendo si salta o no.
Me interesa sobretodo por lo que han comentado aqui en el foro de que si tienes juegos en QR afecta negativamente en la velocidad de descarga. Eso sigue pasando?


Eso nunca ha sido así. Lo que afecta a la descarga es tener un juego ABIERTO en segundo plano, el juego se está ejecutando y usando recursos, por lo que la descarga se limita para no afectarle al juego. El QR es otra cosa, los juegos se guardan en el estado en el que se encontraban en el momento de dejar de jugar a ellos o cambiar a otro juego, pero no se están ejecutando.
Rbp escribió:
estufoide escribió:
Rbp escribió:Hola. Tengo una duda :

Quisiera saber si alguien de por aquí tiene un denon de 2020 y lo está usando junto con la consola.

A mi con la one x me da problemas si activo el vrr.

Gracias :)

Yo tengo el x2700h. Que problemas te da?


Hola. Gracias por contestar.

Cuando activo el vrr me aparecen pantallazos negros al cambiar de menús en los juegos, como al cambiar de input.
Si conecto la consola directamente a la TV va como la seda. El problema es que mi tele solo hace passtrough de DD.

Quería saber si aparte del problema del 4k/120hz el resto funciona bien.
Vamos. La pregunta es: tienes problemas con el VRR? Xdd

Con el Vrr nada, lo único que me daba problemas es el hdr en la series x, que al no tenerlo en el menú, a veces no se activaba en algunos juegos. Lo solucionè conectando la consola en un hdmi de entrada más cercano al de salida. Con la Ps5 no me pasaba. Prueba cambiando el hdmi, ponlo en el de 8k y me cuentas.
Si a alguien le interesa, está a 192 euros la expansión SSD para Xbox series en mediamarkt por los días sin iva
Algarro14 escribió:Si a alguien le interesa, está a 192 euros la expansión SSD para Xbox series en mediamarkt por los días sin iva


Mi religión me prohíbe pagar más de 1€ por cada 10 GB [+risas]
@malosoxxx @Rendel
Gracias por las respuestas, lo había entendido en que cualquier juego en QR ya lo provocaba.
Al no ser así haré lo de asegurarme que el ultimo esta cerrado y listo.
El QR depende del día me funciona bien y directamente no funciona.

Ayer me dejó muy loco por que deje el Ghost Recon B y 4 horas después me puse con él y me dejo en el sitio al momento. Si, diréis que esa es la función pero el Ghost Recon B necesita conexión y casi siempre que iniciaba el juego me decía que se había perdido la conexión y me dejaba en el titulo.

En cambio ayer me continuó sin pérdida de conexión
OzriyeL escribió:El QR depende del día me funciona bien y directamente no funciona.

Ayer me dejó muy loco por que deje el Ghost Recon B y 4 horas después me puse con él y me dejo en el sitio al momento. Si, diréis que esa es la función pero el Ghost Recon B necesita conexión y casi siempre que iniciaba el juego me decía que se había perdido la conexión y me dejaba en el titulo.

En cambio ayer me continuó sin pérdida de conexión

Apagaste la consola entre el cierre y la recarga del título?

Por si había dudas:

El Halo Infinite está terminado lo que es el juego en sí. De aquí a que salga es pulir cosas especialmente mejoras para la versión Series. Llegan al plazo seguro.
@darksch

No la apago completamente nunca, a no ser que me de algún error. La dejo en inicio rápido.
OzriyeL escribió:@darksch

No la apago completamente nunca, a no ser que me de algún error. La dejo en inicio rápido.

Me refiero a eso apagarla aunque sea en modo inmediato. Porque si no se llegó a apagar puede que la diferencia sea esa, que aunque se cierre el juego deje un servicio en 2º plano para mantener la conexión.
darksch escribió:
OzriyeL escribió:@darksch

No la apago completamente nunca, a no ser que me de algún error. La dejo en inicio rápido.

Me refiero a eso apagarla aunque sea en modo inmediato. Porque si no se llegó a apagar puede que la diferencia sea esa, que aunque se cierre el juego deje un servicio en 2º plano para mantener la conexión.


Se apagó
Respecto al Forza:
https://www.xbox.com/es-ES/games/forza-motorsport
Plataformas:

Xbox Series X|S ● PC Windows 10
COMPRUEBA LA POTENCIA DE LA XBOX SERIES X|S

Un juego de coches rediseñado para la nueva generación.

Nos vamos a jiñar encima, en serio.

También resulta "curiosa" la clara mayor dedicación de Bethesda (entre otras del grupo) a Xbox últimamente:
https://slayersclub.bethesda.net/en/article/3zVPRbO7NW1JlfjdcQplpA/doom-eternal-update-4-patch-notes
Update 4 for DOOM Eternal and DOOM Eternal: The Ancient Gods – Part One is now live and features a free new Master Level and Master Level mode, as well as brand new content for live events like the Gift Wrap and Tear holiday themed event that kicks off on December 10th. Update 4 also includes improvements to max resolution while running in backwards compatibility mode on Xbox Series X and S, some key bug fixes and other improvements.
Buffff, eneba patrocinando EOL, espero que no palmen pasta por no promocionar otras páginas y al final nos tengamos que comer noticias mediocres [sonrisa]
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic Bethesda.
@O Dae_soo ya podían poner algún código de descuento jugoso.....
...
Editado por N-N. Razón: Offtopic PSNow
A los buenos días gentuza buena!
Alguien podria recomendarme una marca de baterías, o pilas recargables que duren?
Ví en game por 18 pavos,marca rainbow computer world...pero como no salian los mah pasé de pillarlos.

Y cambiando de tema,ayer eché el phoskito.
Jugando al battlefront 2 online se me quedó congelada la imagen...me dejó salirme del juego pero luego no me dejaba entrar...y yo pensando,para que la pillo de las primeras remesas jajaj luego reinicié consola y ya me iba.

Es que me chocó porque ni la one s ni la one x me han echo eso nunca. Espero que no me lo vuelva a hacer.
Sarrapastroso escribió:A los buenos días gentuza buena!
Alguien podria recomendarme una marca de baterías, o pilas recargables que duren?
Ví en game por 18 pavos,marca rainbow computer world...pero como no salian los mah pasé de pillarlos.

Y cambiando de tema,ayer eché el phoskito.
Jugando al battlefront 2 online se me quedó congelada la imagen...me dejó salirme del juego pero luego no me dejaba entrar...y yo pensando,para que la pillo de las primeras remesas jajaj luego reinicié consola y ya me iba.

Es que me chocó porque ni la one s ni la one x me han echo eso nunca. Espero que no me lo vuelva a hacer.

Eneloop Panasonic. Se dice que fabrican para marcas blancas pero yo eso no lo se. Las Amazon Basic recargables de alta capacidad tambien funcionan bien.
195093 respuestas