XBOX Series X

yeong escribió:@REPYAL Puedes dejar de poner la misma frase sin sentido ?


Podría, pero el que ha empezado a poner frases sin sentido no he sido yo [fiu]
Serraset escribió:el scorn y el the medium en esa lista duelen a la vista...


Mismamente esos 2 son AA de third's party, que tienen mucho sentido para surtir al servicio de variedad, como lo son A Plague Tale, Hollow Knight, Ori's, etc.

Un chorrón de AAA exclusivos + otro chorrón de AA exclusivos o no + otro chorrón de AAA de otras compañías, aunque no estén día 1 en Game PAss, como los Tomb Raider, Resident Evil, Metro, Control, etc.

Vamos, una pasada, el sueño inpensable de cualquier jugador hace años.
REPYAL escribió:
yeong escribió:@REPYAL Puedes dejar de poner la misma frase sin sentido ?


Podría, pero el que ha empezado a poner frases sin sentido no he sido yo [fiu]


Pues hombre, eres tu el que dice que no se puede dar a conocer y enseñar el juego a la vez...
Es Bethesda (Zenimax) comentar cualquier cosa y arder internet.

Ni que les hubiera comprado Microsoft... oh wait.
yeong escribió:
REPYAL escribió:
yeong escribió:@REPYAL Puedes dejar de poner la misma frase sin sentido ?


Podría, pero el que ha empezado a poner frases sin sentido no he sido yo [fiu]


Pues hombre, eres tu el que dice que no se puede dar a conocer y enseñar el juego a la vez...


Ah, ¿yo he dicho eso? OK.
Parece que eres nuevo en esto de los videojuegos pero sé que no. Ni que fuera el primer juego que anuncien con un "teaser", logo (hola GoW 2), cinemática...
De lo que se habla ahora es que habrá un nuevo juego de Indiana Jones y, por supuesto, de la exclusividad o no del mismo. Parece que os molesta que se presenten juegos.
@REPYAL Muy bien,todo esto para darme la razón, zanjamos el tema. Tienes mucho que aprender.
Q-troy escribió:
Serraset escribió:el scorn y el the medium en esa lista duelen a la vista...


Mismamente esos 2 son AA de third's party, que tienen mucho sentido para surtir al servicio de variedad, como lo son A Plague Tale, Hollow Knight, Ori's, etc.

Un chorrón de AAA exclusivos + otro chorrón de AA exclusivos o no + otro chorrón de AAA de otras compañías, aunque no estén día 1 en Game PAss, como los Tomb Raider, Resident Evil, Metro, Control, etc.

Vamos, una pasada, el sueño inpensable de cualquier jugador hace años.


Sí, si yo no digo ke no XD pero estabas hablando de "chorreton de AAA exclusivos" y has puesto esos dos jajaja simplemente lo he dicho por eso. [+risas]
Yo creo que si fuera exclusivo de consolas lo hubieran dicho, como todos los juegos que anuncian, lo cual es una cosa que me da igual y si está en Gamepass sin coste adicional para mí mejor, no se tanta caña al bombo xD
Donde quedo eso de que las desarrolladoras se arriesguen y se curren sus proyectos aunque se aleje de lo que está de moda? porque yo la mejor época que viví en cuanto a videojuegos se refiere, fue la de ps1/n64 y ps2/gane cube, en la que surgen cientos y cientos de juegos, a cual más raro e innovador, pillaba una revista y flipa as con los juegos tan variados que salían... las desarrolladoras hacían sus propios proyectos, no como ahora que hacen los proyectos de lo que le gusta a la gente (entiendo que hay que vender, pero no comparto ese nivel tan extremo de exigencia).
Si no hay muchas armas, coberturas, excelencia gráfica, espectáculos de luces y sombras, vamos que si no es un fortnite, un cod, un Zelda o un Silent Hill es una mierda... no entiendo como despreciais con exigencias tan altísimos de verdad... para que un juego sea triple AAA, primero tiene que salir y ser probado por la comunidad, no tachar de mierda ya directamente juegos que ni siquiera han salido.... y aunque salgan y sean buenos, no es suficiente, tienen que ser obras maestras para merecer siquiera mirar el juego 5 minutos.

Las desarrolladoras están acojonadas, no tienen huevos de innovar porque la gente está súper cerrada de mente.

"vamos a arriesgarnos y a sacar un survival horror"
buuuuuu mierdaaaaa no es Silent Hill.

"vamos a sacar un juego de aventuras"
buuuuuu mierdaaaaa no es un tomb raider.

"vamos a sacar un souls like"
bueeeee puta mierdaaaaa no es el dark souls.



De verdad señores, hay que ser crítico en esta vida, pero no tanto ni ser tan duros, y menos cuando ni siquiera han salido los juegos. Esta mentalidad tan exigente esta relegando la industria a que las desarrolladoras no saquen ideas frescas, llegará un momento que sólo haya calls y fortnites, punto.
@yeong El que tiene que aprender eres tu.

Yo te enseño.
Dices que habrá que ver como es el juego, muy bien.
Por ahora la información que hay es que MachineGames, desarrolladora que se ha encargado de los últimos Wolfenstein esta realizando un nuevo juego de Indiana Jones que contara por lo menos con la banda sonora oficial de las películas.
Esta compañía hace muy buenos juegos de acción por lo que es lógico pensar que el nuevo juego de Indi tendrá partes de acción, de ser un juego de cartas o de estrategia por turnos habrían elegido a otra desarrolladora.
Y todo esto con la pasta $$$ de Disney y Lucasfilm Games y ademas de productor Todd Howard, un don nadie en la industria. (jur)
Son motivos de sobra para ilusionar a cualquier fan de las películas y de los videojuegos.

A ti no parece ilusionarte tanto, que raro eh.
Lo cierto es que como comprador de Series X, tiene pinta de que tengo consolón para un buen tiempo, y que "el 98%" del catálogo que querré jugar, saldrá en mi plataforma. Veo difícil que me líe a actualizar mi PC y casi imposible que me compre una Ps5.

A los que se quejan de que Gamepass es un alquiler:

-Juego los títulos a día 1... y si me gustan tanto que los quiero para siempre, los compro en físico por ebay a los 3 años (o un código en black friday ). Ahorro dinero, los juego día 1 y acabo coleccionándolos (si quiero).

A los que argumentan, que Microsoft necesita recuperar los 7500 millones y que Xbox ya ha sacado juegos en otras plataformas:

-Hablamos de una compañía que se gastó (sin pestañear) 20.000 millones (el triple que en Zenimax) en comprar Linkedin. No necesitan recuperar el dinero a corto, ni medio plazo...quieren más clientes de gamepass (ya sea de Xbox o PC).

-Los juegos, que MS ha sacado en otras plataformas son: uno que ya estaba en PS antes de comprar el estudio...y que sólo se dedica a una franquicia (Minecraft). Oro que siendo una IP de MS, está desarrollado por un estudio externo. Se me hace muy raro que MS se dedique a sacar franquicias grandes,de estudios propios grandes en consolas de la competencia. Si sale alguno que otro, mucho me parece.

Pero lo dicho, muy tranquilo con la máquina, con el futuro catálogo y con los precios para jugar a ese catálogo (muy importante).

Tampoco es que entienda mucho a los que están preocupados por si los juegos de los estudios que compró MS (17 desde que llegó Phil) salen en su plataforma o no. Seguro que dentro de 2 años se podrá conseguir una Series S en Black Friday por poquito más de 200€, lo que pasa es que algunos no saben que las consolas Xbox no muerden.


@Taliak: La compra de Bethesda está en proceso, hasta que no se culmine al 100%...MS no puede decir qué es lo que va a hacer con ella, es ilegal. Por lo tanto, no pueden decir si este o aquel juego va a ser exclusivo.
yeong escribió:@REPYAL Muy bien,todo esto para darme la razón, zanjamos el tema. Tienes mucho que aprender.


¿Para darte la razón? ¿tengo mucho que aprender? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Las lágrimas os distorsionan la realidad.
alalan26 escribió:Donde quedo eso de que las desarrolladoras se arriesguen y se curren sus proyectos aunque se aleje de lo que está de moda? porque yo la mejor época que viví en cuanto a videojuegos se refiere, fue la de ps1/n64 y ps2/gane cube, en la que surgen cientos y cientos de juegos, a cual más raro e innovador, pillaba una revista y flipa as con los juegos tan variados que salían... las desarrolladoras hacían sus propios proyectos, no como ahora que hacen los proyectos de lo que le gusta a la gente (entiendo que hay que vender, pero no comparto ese nivel tan extremo de exigencia).
Si no hay muchas armas, coberturas, excelencia gráfica, espectáculos de luces y sombras, vamos que si no es un fortnite, un cod, un Zelda o un Silent Hill es una mierda... no entiendo como despreciais con exigencias tan altísimos de verdad... para que un juego sea triple AAA, primero tiene que salir y ser probado por la comunidad, no tachar de mierda ya directamente juegos que ni siquiera han salido.... y aunque salgan y sean buenos, no es suficiente, tienen que ser obras maestras para merecer siquiera mirar el juego 5 minutos.

Las desarrolladoras están acojonadas, no tienen huevos de innovar porque la gente está súper cerrada de mente.

"vamos a arriesgarnos y a sacar un survival horror"
buuuuuu mierdaaaaa no es Silent Hill.

"vamos a sacar un juego de aventuras"
buuuuuu mierdaaaaa no es un tomb raider.

"vamos a sacar un souls like"
bueeeee puta mierdaaaaa no es el dark souls.



De verdad señores, hay que ser crítico en esta vida, pero no tanto ni ser tan duros, y menos cuando ni siquiera han salido los juegos. Esta mentalidad tan exigente esta relegando la industria a que las desarrolladoras no saquen ideas frescas, llegará un momento que sólo haya calls y fortnites, punto.

Si, y luego son todo quejas porque es que repiten mucho y no arriesgan, siempre las mismas franquicias XD

Por suerte yo viví la época de la exploración por excelencia (la de los juegos en cinta baratunos) y he vuelto a esa época de probar y explorar. A nada que le des oportunidad a los juegos sin prejuicios bastantes pueden pillarte y resultar interesantes. Y cuando sale un juego de esos con una jugabilidad bizarra, mola porque en cintas era muy habitual que muchos juegos tuvieran su marca al hacerse todos desde cero y para máquinas muy justitas.
Qué alegría la noticia del juego de Indiana Jones. [oki]
Serraset escribió:
Q-troy escribió:
Serraset escribió:el scorn y el the medium en esa lista duelen a la vista...


Mismamente esos 2 son AA de third's party, que tienen mucho sentido para surtir al servicio de variedad, como lo son A Plague Tale, Hollow Knight, Ori's, etc.

Un chorrón de AAA exclusivos + otro chorrón de AA exclusivos o no + otro chorrón de AAA de otras compañías, aunque no estén día 1 en Game PAss, como los Tomb Raider, Resident Evil, Metro, Control, etc.

Vamos, una pasada, el sueño inpensable de cualquier jugador hace años.


Sí, si yo no digo ke no XD pero estabas hablando de "chorreton de AAA exclusivos" y has puesto esos dos jajaja simplemente lo he dicho por eso. [+risas]



Lo que está claro es que pra surtir GP no puedes realizar solo juegos AAA, necesitas juegos AA que tardas l mitad o menos en realizarlos, juegos indie.

De momento tienen ya 23 estudios suficientes para empezar.. yo supongo que irán comprando y creando nuevos, debe ser lo más rentable a largo plazo digo yo, eso de ir pagando a otros estudios por poner sus juegos aunque sean meses después debe salir caro.

Lo que si es seguro ahora mismo es que es l compañía de consolas con más juegos AAA en desarrollo y los que aún no habrán anunciado .
Yo por lo que van enseñando, veo juegos de todo tipo, juegos de sagas asentadas, otros juegos que se supone abrirán nuevas sagas o juegos que usen para probar nuevas dinámicas ya sea de multijugador o historia, tienen estudios para hacer lo que quieran, luego ya en un futuro está por ver si los estudios cierran, se fusionan ,siguen comprando estudios pero eso lo veremos de aquí a un dos tres años.
El GamePass es una alegría continua.

Encima ahora este mes en GOLD regalan el Dead Rising 1 que yo no lo sabía y esta a 4k60fps... ¡Con los buenos recuerdos que tengo de ese juego en la 360!
@darksch a mi eso se las cintas me pillo un pelin joven jejejej yo me metí de lleno en la época Nes, pero vamos que es eso mismo que dices, la exploración, la maravilla de probar, descubrir y sorprenderse! te diré que por supuesto he disfrutado de las obras maestras clásicas que nos ha brindado la industria, y me han brindado horas de diver2, pero el grudo de horas que le he didicado yo a este mundillo ha sido con juegos que no son AAA. [beer]
Taliak escribió:Yo creo que si fuera exclusivo de consolas lo hubieran dicho

Puede ser. Pero también es verdad que la única que habla y no para de hablar del Indiana Jones es la de Xbox. Las otras de momento nada, no sé cómo se puede explicar éso.

Por cierto......
Pues que queréis que os diga, yo estoy deseando dos cosas, visto el precio de las gráficas para PC el cual pienso mantener con mi 970, la primera, es que saquen el All Access, porque si me gasto 500€ en la consola, mi mujer me mata, la segunda, que Microsoft anuncie RV para la Xbox, puesto que potencia tiene para moverla y sacar buenas cosas, si cumplen estos dos requisitos, le pueden ir dando al PC aunque me pierda cosas, porque con el Ultimate + EA + rumor de que igual añaden Ubi+ a finales de año, + retrocompatibilidad... Microsoft lo está bordando. Pocos dan lo que da Microsot por ese dinero.
Los de The Coallition son la leche técnicamente, siguen mejorando el Gears 5 y el Tactics.

https://twitter.com/DirectX12/status/13 ... box-series

PD: Como se inserta un tweet (no el enlace)?
Milik escribió:Los de The Coallition son la leche técnicamente, siguen mejorando el Gears 5 y el Tactics.

https://twitter.com/DirectX12/status/13 ... box-series

PD: Como se inserta un tweet?

Interesante:
Because of the unprecedented alignment between PC and Xbox with DirectX 12 Ultimate, The Coalition could bring their implementation to both console and PC with ease. That’s right: their VRS Tier 2 implementation runs on the full range of DirectX 12 Ultimate-capable devices, from the Xbox Series X|S to supported AMD and NVIDIA cards on PC!

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750517874
Era tan obvio. Y gracias a eso es una generación completa con máquinas similares que se programan similares.
Si lo mismo que se mostro ayer de Indiana Jones fuera exclusivo de otra plataforma, ahí no hubieran dudas de cómo iba a ser el juego y estarían gritando GOTY
Imagen

En el cumple de tito Phil.

por cierto, hoy no salia conferencia de Xbox en la feria esta de videojuegos? sony dio fechas (aprox) de algunas salidas en ella.
mortisdj escribió:Pues que queréis que os diga, yo estoy deseando dos cosas, visto el precio de las gráficas para PC el cual pienso mantener con mi 970, la primera, es que saquen el All Access, porque si me gasto 500€ en la consola, mi mujer me mata, la segunda, que Microsoft anuncie RV para la Xbox, puesto que potencia tiene para moverla y sacar buenas cosas, si cumplen estos dos requisitos, le pueden ir dando al PC aunque me pierda cosas, porque con el Ultimate + EA + rumor de que igual añaden Ubi+ a finales de año, + retrocompatibilidad... Microsoft lo está bordando. Pocos dan lo que da Microsot por ese dinero.


El Ubi+ lo veo demasiado bestia.

No es como EA acces, están los juegos completos desde el primer día. A no ser que se inventen algo nuevo para consolas
Por si a alguien le interesa, en vandal han ido colgando las ventas de consolas durante el mes de diciembre semanalmente, por hacernos una idea mas que nada, las pongo aqui en total:

Series X: 4300 unidades
Series S: 7400 unidades

No los pongo para discutir si son falsos o no, me han llamado la atencion en ambos casos, series X no he visto stock duradero hasta hace una semana con la oleada en la store(la cual no cuenta ya que esta suma es de antes) y series S parece que vende a un ritmo bastante bueno para lo que se podria esperar, tambien por lo que vi esta agotada en amazon, game y el corte ingles por ejemplo, en mediamarkt si hay disponible.
No doy los datos de la competencia porque no es el hilo, obviamente hay mucha falta de stock, pero digamos que al menos en este mes el computo global las deja bastante cerca
Midian282 escribió:Imagen

En el cumple de tito Phil.

por cierto, hoy no salia conferencia de Xbox en la feria esta de videojuegos? sony dio fechas (aprox) de algunas salidas en ella.



Pero Ms no pinta nada, puede decirle al jefazo de Bethesda que guarde el anuncio para el cumple del jefazo de MS, pero no pintan nada jejeje opino porque es gratis respetenme jejejeje.
NosferatuX escribió:
Midian282 escribió:Imagen

En el cumple de tito Phil.

por cierto, hoy no salia conferencia de Xbox en la feria esta de videojuegos? sony dio fechas (aprox) de algunas salidas en ella.



Pero Ms no pinta nada, puede decirle al jefazo de Bethesda que guarde el anuncio para el cumple del jefazo de MS, pero no pintan nada jejeje opino porque es gratis respetenme jejejeje.


Eres un conspiranoico y tal XD
OzriyeL escribió:
mortisdj escribió:Pues que queréis que os diga, yo estoy deseando dos cosas, visto el precio de las gráficas para PC el cual pienso mantener con mi 970, la primera, es que saquen el All Access, porque si me gasto 500€ en la consola, mi mujer me mata, la segunda, que Microsoft anuncie RV para la Xbox, puesto que potencia tiene para moverla y sacar buenas cosas, si cumplen estos dos requisitos, le pueden ir dando al PC aunque me pierda cosas, porque con el Ultimate + EA + rumor de que igual añaden Ubi+ a finales de año, + retrocompatibilidad... Microsoft lo está bordando. Pocos dan lo que da Microsot por ese dinero.


El Ubi+ lo veo demasiado bestia.

No es como EA acces, están los juegos completos desde el primer día. A no ser que se inventen algo nuevo para consolas


Por ahora es un rumor y estaría previsto el lanzamiento para final de este 2021, supongo que de ser cierto, anuncio en el E3 y lanzamiento unos meses después. Supongo también, que en caso de ser cierto, inventarían una versión recortada, pondrían un ubisoft X o como quieran llamarlo, con un catalogo sin las últimas novedades.

Pero vamos, es un rumor que ya veremos, si lo sacarán y tal y como es el servicio ahora mismo, sería una locura.
No he jugado apenas a la ONE y estoy probando cosas pendientes. Y una de ellas es Ryse. Me está gustando mucho. Simple y repetitivo, pero satisfactorio. Además me mola la ambientación.

Merece probarlo al menos por si os gusta. A mí bastante, le he dado hoy un par de horas y no es habitual en mí.
Gamerlol escribió:
NosferatuX escribió:
Midian282 escribió:Imagen

En el cumple de tito Phil.

por cierto, hoy no salia conferencia de Xbox en la feria esta de videojuegos? sony dio fechas (aprox) de algunas salidas en ella.



Pero Ms no pinta nada, puede decirle al jefazo de Bethesda que guarde el anuncio para el cumple del jefazo de MS, pero no pintan nada jejeje opino porque es gratis respetenme jejejeje.


Eres un conspiranoico y tal XD


Es que , joder, habláis como si MS hubiera llegado a un acuerdo con Bethesda para algún tipo de skin o DLC exclusivo en los juegos que Bethesda desarrolle y decida donde salen. A ver si ahora os creéis queMicrosoft tiene algún poder sobre Bethesda, ni que Microsoft hubiera comprado a Bethesda para que forme parte de Microsoft Studios.
Si es que cómo sóis....
Imagen
REPYAL escribió:Ah, ¿yo he dicho eso? OK.
Parece que eres nuevo en esto de los videojuegos pero sé que no. Ni que fuera el primer juego que anuncien con un "teaser", logo (hola GoW 2), cinemática...
De lo que se habla ahora es que habrá un nuevo juego de Indiana Jones y, por supuesto, de la exclusividad o no del mismo. Parece que os molesta que se presenten juegos.


No pierdas más el tiempo, si lo tengo en ignorados por algo será.

Añadelo al listado de ignorados y te ahorras leer chorradas y perder el tiempo.
Hola. A ver si me podéis ayudar. He comprado una series x y cuando me he metido en mi cuenta de Microsoft, he visto que en mis dispositivos me aparece la series x, pero también una one que nunca he tenido. ¿Sabéis a que se puede deber?
Gracias, compañeros.
Imagino que ni de coña lo van a hacer, pero un parche de mejora del Forza7 seria dios.

El enganche que tengo con el puto Forza7 no es normal. Que maravilla de juego. Ojala el proximo forza Motorsport este enfocado a un juego de GamePass donde vayan añadiendo contenidos. Si un juego pide esto es un Forza
Hoy repasando mi lista de deseos de Amazon (básicamente moviendo juegos que quiero de PS4 a Xbox [qmparto] ) no he podido evitar fijarme en que muchos de estos están o agotados para Xbox, o un pelín más caros que en su edición de PS4.

Entiendo que ahora con todo el tema de las fiestas, la pandemia y por último los problemas de Amazon con la reciente nevada podría tener algo que ver, pero, ¿es muy común esto de ver juegos de Xbox más agotados de lo habitual y más caros que en PS4?
Forza 7 ya es un juego cerrado de XOne muchas cosas habría que cambiar y no merece la pena.
Mejor que le metan al nuevo FM que en ese si que vamos a ver el salto de gen de verdad. Incorpora todas las nuevas técnicas (VRS, RT...) como parte del diseño base visual.
Abrams escribió:Hoy repasando mi lista de deseos de Amazon (básicamente moviendo juegos que quiero de PS4 a Xbox [qmparto] ) no he podido evitar fijarme en que muchos de estos están o agotados para Xbox, o un pelín más caros que en su edición de PS4.

Entiendo que ahora con todo el tema de las fiestas, la pandemia y por último los problemas de Amazon con la reciente nevada podría tener algo que ver, pero, ¿es muy común esto de ver juegos de Xbox más agotados de lo habitual y más caros que en PS4?


En los últimos meses, o quizás año, a mi si me lo ha parecido. Antes no solía tener problemas en comprar ningún juego, siempre había stock en las grandes tiendas, pero, últimamente, tampoco es que sea en muchos casos, pero en un par de intentos de compra, me di cuenta de esto, solo estaba la versión de ps4, Xbox agotada
darksch escribió:Forza 7 ya es un juego cerrado de XOne muchas cosas habría que cambiar y no merece la pena.
Mejor que le metan al nuevo FM que en ese si que vamos a ver el salto de gen de verdad. Incorpora todas las nuevas técnicas (VRS, RT...) como parte del diseño base visual.


No pido virguerias ni que pierdan tiempo ni recursos tontamente. Pero es que juraria que el de PC tiene mejores graficos que el de OneX que es el que se juega en Series.

No se como decir lo bruto que me parece este juego. Le ponen de nombre GT7 y lo que se diria de el.
estoymuycansa escribió:En los últimos meses, o quizás año, a mi si me lo ha parecido. Antes no solía tener problemas en comprar ningún juego, siempre había stock en las grandes tiendas, pero, últimamente, tampoco es que sea en muchos casos, pero en un par de intentos de compra, me di cuenta de esto, solo estaba la versión de ps4, Xbox agotada


En ese caso espero que simplemente sea por la longevidad que tiene ya One y la llegada de la next-gen y que con Series la cosa cambie, porque es mi primera vez con Xbox y poca gracia me haría encontrarme ahora que aquí en España tiene tan poca demanda que se distribuyen pocas copias de sus juegos [qmparto]
Una duda, hasta ahora la store en la consola me salia en castellano, pero activando el modo desarrollador habia tenido que restablecer la consola de fábrica y ahora la store me sale en inglés (el resto en español) no se si es por la última actualización o por qué

Edito: cambiando de idioma a inglés + reiniciando + cambiando a español + reiniciando se me ha arreglado
darksch escribió:
Milik escribió:Los de The Coallition son la leche técnicamente, siguen mejorando el Gears 5 y el Tactics.

https://twitter.com/DirectX12/status/13 ... box-series

PD: Como se inserta un tweet?

Interesante:
Because of the unprecedented alignment between PC and Xbox with DirectX 12 Ultimate, The Coalition could bring their implementation to both console and PC with ease. That’s right: their VRS Tier 2 implementation runs on the full range of DirectX 12 Ultimate-capable devices, from the Xbox Series X|S to supported AMD and NVIDIA cards on PC!

https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750517874
Era tan obvio. Y gracias a eso es una generación completa con máquinas similares que se programan similares.


Es que la Xbox Series X y la Xbox series S al estar alineadas con DirectX 12 Ultimate los ports deben de ser casi automáticos.
Molonator69 escribió:Imagino que ni de coña lo van a hacer, pero un parche de mejora del Forza7 seria dios.

El enganche que tengo con el puto Forza7 no es normal. Que maravilla de juego. Ojala el proximo forza Motorsport este enfocado a un juego de GamePass donde vayan añadiendo contenidos. Si un juego pide esto es un Forza


Que no es normal? Tengo todos los coches del juego desbloqueados y solo me faltan por desbloquear 12 trajes.

Y no salen los muy cabrones.

P.D.: Ya lo doy por imposible
Madre mía como se ve el RDR2 en series x señores... os pongo unas capturas de hoy porque he descubierto una ciudad que me ha enamorado, he estado 2 horas literalmente explorando la ciudad, aun no me explico como narices han echo semejante obra maestra con esa ambientación, esas luces y esos gráficos...


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@Milik lo insertas como un vídeo de Youtube, lee debajo de la ventanita para poner el enlace y verás como te lo detalla.
Pues cómo tiene que ser GTA VI/Red Dead Redemption 3.....

El último Call of Duty tiene algunos escenarios, como el del búnker, que parecen fotorealistas.
estoymuycansa escribió:
Abrams escribió:Hoy repasando mi lista de deseos de Amazon (básicamente moviendo juegos que quiero de PS4 a Xbox [qmparto] ) no he podido evitar fijarme en que muchos de estos están o agotados para Xbox, o un pelín más caros que en su edición de PS4.

Entiendo que ahora con todo el tema de las fiestas, la pandemia y por último los problemas de Amazon con la reciente nevada podría tener algo que ver, pero, ¿es muy común esto de ver juegos de Xbox más agotados de lo habitual y más caros que en PS4?


En los últimos meses, o quizás año, a mi si me lo ha parecido. Antes no solía tener problemas en comprar ningún juego, siempre había stock en las grandes tiendas, pero, últimamente, tampoco es que sea en muchos casos, pero en un par de intentos de compra, me di cuenta de esto, solo estaba la versión de ps4, Xbox agotada


Las tiradas de las versiones de Xbox son más pequeñas, con lo que se agotan antes y se hacen menos ofertas de liquidación. A mi me tiene pasado también, pero como tengo ambas, no es tanto problema salvo que la versión de Xbox sea claramente mejor para cogerla.
wenas

Por eso es bueno que se venda bien Series X-S, yo no compro un juego físico desde que salió la one en 2013 pero para los que los compran ayuda que haya demanda y cuantas más consolas más usuarios.

Salu2
Abrams escribió:Hoy repasando mi lista de deseos de Amazon (básicamente moviendo juegos que quiero de PS4 a Xbox [qmparto] ) no he podido evitar fijarme en que muchos de estos están o agotados para Xbox, o un pelín más caros que en su edición de PS4.

Entiendo que ahora con todo el tema de las fiestas, la pandemia y por último los problemas de Amazon con la reciente nevada podría tener algo que ver, pero, ¿es muy común esto de ver juegos de Xbox más agotados de lo habitual y más caros que en PS4?


Esto es una sensación mía, pero creo que el usuario medio de Xbox es más cercano al perfil de jugador de PC, creo que la mayoría de usuarios de Xbox no compramos tantos juegos físicos y tiramos más de lo digital.
SCM_MURCIA escribió:No he jugado apenas a la ONE y estoy probando cosas pendientes. Y una de ellas es Ryse. Me está gustando mucho. Simple y repetitivo, pero satisfactorio. Además me mola la ambientación.

Merece probarlo al menos por si os gusta. A mí bastante, le he dado hoy un par de horas y no es habitual en mí.


Para mi es uno de los grandes infravalorados de Xbox.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una pregunta ..un poco extraña...cuando apagas la consola en ahorro de energia.¿.en teoria se apaga totalmente..no?

es que me ha pasado ya dos veces...tengo una especie de gomaespuma ..muy finita cortada perfectamente a tamaño..para evitar que le entre polvo..en la parte de arriba....si el ventilador esta encendido..esa gomaespuma se mueve..es muy fina..y siempre espero un rato despues de apagarla para ponerla
ok
pues ya me he encontrado la espuma dos veces movida..y esta en una zona sin corrientes de aire ....es una cosa que me extraña... ¬_¬
196451 respuestas