yeong escribió:@REPYAL Puedes dejar de poner la misma frase sin sentido ?
Serraset escribió:el scorn y el the medium en esa lista duelen a la vista...
REPYAL escribió:yeong escribió:@REPYAL Puedes dejar de poner la misma frase sin sentido ?
Podría, pero el que ha empezado a poner frases sin sentido no he sido yo
yeong escribió:REPYAL escribió:yeong escribió:@REPYAL Puedes dejar de poner la misma frase sin sentido ?
Podría, pero el que ha empezado a poner frases sin sentido no he sido yo
Pues hombre, eres tu el que dice que no se puede dar a conocer y enseñar el juego a la vez...
Q-troy escribió:Serraset escribió:el scorn y el the medium en esa lista duelen a la vista...
Mismamente esos 2 son AA de third's party, que tienen mucho sentido para surtir al servicio de variedad, como lo son A Plague Tale, Hollow Knight, Ori's, etc.
Un chorrón de AAA exclusivos + otro chorrón de AA exclusivos o no + otro chorrón de AAA de otras compañías, aunque no estén día 1 en Game PAss, como los Tomb Raider, Resident Evil, Metro, Control, etc.
Vamos, una pasada, el sueño inpensable de cualquier jugador hace años.
pero estabas hablando de "chorreton de AAA exclusivos" y has puesto esos dos jajaja simplemente lo he dicho por eso.
yeong escribió:@REPYAL Muy bien,todo esto para darme la razón, zanjamos el tema. Tienes mucho que aprender.
alalan26 escribió:Donde quedo eso de que las desarrolladoras se arriesguen y se curren sus proyectos aunque se aleje de lo que está de moda? porque yo la mejor época que viví en cuanto a videojuegos se refiere, fue la de ps1/n64 y ps2/gane cube, en la que surgen cientos y cientos de juegos, a cual más raro e innovador, pillaba una revista y flipa as con los juegos tan variados que salían... las desarrolladoras hacían sus propios proyectos, no como ahora que hacen los proyectos de lo que le gusta a la gente (entiendo que hay que vender, pero no comparto ese nivel tan extremo de exigencia).
Si no hay muchas armas, coberturas, excelencia gráfica, espectáculos de luces y sombras, vamos que si no es un fortnite, un cod, un Zelda o un Silent Hill es una mierda... no entiendo como despreciais con exigencias tan altísimos de verdad... para que un juego sea triple AAA, primero tiene que salir y ser probado por la comunidad, no tachar de mierda ya directamente juegos que ni siquiera han salido.... y aunque salgan y sean buenos, no es suficiente, tienen que ser obras maestras para merecer siquiera mirar el juego 5 minutos.
Las desarrolladoras están acojonadas, no tienen huevos de innovar porque la gente está súper cerrada de mente.
"vamos a arriesgarnos y a sacar un survival horror"
buuuuuu mierdaaaaa no es Silent Hill.
"vamos a sacar un juego de aventuras"
buuuuuu mierdaaaaa no es un tomb raider.
"vamos a sacar un souls like"
bueeeee puta mierdaaaaa no es el dark souls.
De verdad señores, hay que ser crítico en esta vida, pero no tanto ni ser tan duros, y menos cuando ni siquiera han salido los juegos. Esta mentalidad tan exigente esta relegando la industria a que las desarrolladoras no saquen ideas frescas, llegará un momento que sólo haya calls y fortnites, punto.

Serraset escribió:Q-troy escribió:Serraset escribió:el scorn y el the medium en esa lista duelen a la vista...
Mismamente esos 2 son AA de third's party, que tienen mucho sentido para surtir al servicio de variedad, como lo son A Plague Tale, Hollow Knight, Ori's, etc.
Un chorrón de AAA exclusivos + otro chorrón de AA exclusivos o no + otro chorrón de AAA de otras compañías, aunque no estén día 1 en Game PAss, como los Tomb Raider, Resident Evil, Metro, Control, etc.
Vamos, una pasada, el sueño inpensable de cualquier jugador hace años.
Sí, si yo no digo ke nopero estabas hablando de "chorreton de AAA exclusivos" y has puesto esos dos jajaja simplemente lo he dicho por eso.
Milik escribió:Los de The Coallition son la leche técnicamente, siguen mejorando el Gears 5 y el Tactics.
https://twitter.com/DirectX12/status/13 ... box-series
PD: Como se inserta un tweet?
Because of the unprecedented alignment between PC and Xbox with DirectX 12 Ultimate, The Coalition could bring their implementation to both console and PC with ease. That’s right: their VRS Tier 2 implementation runs on the full range of DirectX 12 Ultimate-capable devices, from the Xbox Series X|S to supported AMD and NVIDIA cards on PC!
mortisdj escribió:Pues que queréis que os diga, yo estoy deseando dos cosas, visto el precio de las gráficas para PC el cual pienso mantener con mi 970, la primera, es que saquen el All Access, porque si me gasto 500€ en la consola, mi mujer me mata, la segunda, que Microsoft anuncie RV para la Xbox, puesto que potencia tiene para moverla y sacar buenas cosas, si cumplen estos dos requisitos, le pueden ir dando al PC aunque me pierda cosas, porque con el Ultimate + EA + rumor de que igual añaden Ubi+ a finales de año, + retrocompatibilidad... Microsoft lo está bordando. Pocos dan lo que da Microsot por ese dinero.
Midian282 escribió:
En el cumple de tito Phil.
por cierto, hoy no salia conferencia de Xbox en la feria esta de videojuegos? sony dio fechas (aprox) de algunas salidas en ella.
NosferatuX escribió:Midian282 escribió:
por cierto, hoy no salia conferencia de Xbox en la feria esta de videojuegos? sony dio fechas (aprox) de algunas salidas en ella.
Pero Ms no pinta nada, puede decirle al jefazo de Bethesda que guarde el anuncio para el cumple del jefazo de MS, pero no pintan nada jejeje opino porque es gratis respetenme jejejeje.
OzriyeL escribió:mortisdj escribió:Pues que queréis que os diga, yo estoy deseando dos cosas, visto el precio de las gráficas para PC el cual pienso mantener con mi 970, la primera, es que saquen el All Access, porque si me gasto 500€ en la consola, mi mujer me mata, la segunda, que Microsoft anuncie RV para la Xbox, puesto que potencia tiene para moverla y sacar buenas cosas, si cumplen estos dos requisitos, le pueden ir dando al PC aunque me pierda cosas, porque con el Ultimate + EA + rumor de que igual añaden Ubi+ a finales de año, + retrocompatibilidad... Microsoft lo está bordando. Pocos dan lo que da Microsot por ese dinero.
El Ubi+ lo veo demasiado bestia.
No es como EA acces, están los juegos completos desde el primer día. A no ser que se inventen algo nuevo para consolas
Gamerlol escribió:NosferatuX escribió:Midian282 escribió:
Pero Ms no pinta nada, puede decirle al jefazo de Bethesda que guarde el anuncio para el cumple del jefazo de MS, pero no pintan nada jejeje opino porque es gratis respetenme jejejeje.
Eres un conspiranoico y tal
REPYAL escribió:Ah, ¿yo he dicho eso? OK.
Parece que eres nuevo en esto de los videojuegos pero sé que no. Ni que fuera el primer juego que anuncien con un "teaser", logo (hola GoW 2), cinemática...
De lo que se habla ahora es que habrá un nuevo juego de Indiana Jones y, por supuesto, de la exclusividad o no del mismo. Parece que os molesta que se presenten juegos.
) no he podido evitar fijarme en que muchos de estos están o agotados para Xbox, o un pelín más caros que en su edición de PS4.Abrams escribió:Hoy repasando mi lista de deseos de Amazon (básicamente moviendo juegos que quiero de PS4 a Xbox) no he podido evitar fijarme en que muchos de estos están o agotados para Xbox, o un pelín más caros que en su edición de PS4.
Entiendo que ahora con todo el tema de las fiestas, la pandemia y por último los problemas de Amazon con la reciente nevada podría tener algo que ver, pero, ¿es muy común esto de ver juegos de Xbox más agotados de lo habitual y más caros que en PS4?
darksch escribió:Forza 7 ya es un juego cerrado de XOne muchas cosas habría que cambiar y no merece la pena.
Mejor que le metan al nuevo FM que en ese si que vamos a ver el salto de gen de verdad. Incorpora todas las nuevas técnicas (VRS, RT...) como parte del diseño base visual.
estoymuycansa escribió:En los últimos meses, o quizás año, a mi si me lo ha parecido. Antes no solía tener problemas en comprar ningún juego, siempre había stock en las grandes tiendas, pero, últimamente, tampoco es que sea en muchos casos, pero en un par de intentos de compra, me di cuenta de esto, solo estaba la versión de ps4, Xbox agotada
darksch escribió:Milik escribió:Los de The Coallition son la leche técnicamente, siguen mejorando el Gears 5 y el Tactics.
https://twitter.com/DirectX12/status/13 ... box-series
PD: Como se inserta un tweet?
Interesante:Because of the unprecedented alignment between PC and Xbox with DirectX 12 Ultimate, The Coalition could bring their implementation to both console and PC with ease. That’s right: their VRS Tier 2 implementation runs on the full range of DirectX 12 Ultimate-capable devices, from the Xbox Series X|S to supported AMD and NVIDIA cards on PC!
https://www.elotrolado.net/viewtopic.php?p=1750517874
Era tan obvio. Y gracias a eso es una generación completa con máquinas similares que se programan similares.
Molonator69 escribió:Imagino que ni de coña lo van a hacer, pero un parche de mejora del Forza7 seria dios.
El enganche que tengo con el puto Forza7 no es normal. Que maravilla de juego. Ojala el proximo forza Motorsport este enfocado a un juego de GamePass donde vayan añadiendo contenidos. Si un juego pide esto es un Forza
estoymuycansa escribió:Abrams escribió:Hoy repasando mi lista de deseos de Amazon (básicamente moviendo juegos que quiero de PS4 a Xbox) no he podido evitar fijarme en que muchos de estos están o agotados para Xbox, o un pelín más caros que en su edición de PS4.
Entiendo que ahora con todo el tema de las fiestas, la pandemia y por último los problemas de Amazon con la reciente nevada podría tener algo que ver, pero, ¿es muy común esto de ver juegos de Xbox más agotados de lo habitual y más caros que en PS4?
En los últimos meses, o quizás año, a mi si me lo ha parecido. Antes no solía tener problemas en comprar ningún juego, siempre había stock en las grandes tiendas, pero, últimamente, tampoco es que sea en muchos casos, pero en un par de intentos de compra, me di cuenta de esto, solo estaba la versión de ps4, Xbox agotada
Abrams escribió:Hoy repasando mi lista de deseos de Amazon (básicamente moviendo juegos que quiero de PS4 a Xbox) no he podido evitar fijarme en que muchos de estos están o agotados para Xbox, o un pelín más caros que en su edición de PS4.
SCM_MURCIA escribió:No he jugado apenas a la ONE y estoy probando cosas pendientes. Y una de ellas es Ryse. Me está gustando mucho. Simple y repetitivo, pero satisfactorio. Además me mola la ambientación.
Merece probarlo al menos por si os gusta. A mí bastante, le he dado hoy un par de horas y no es habitual en mí.