XBOX Series X

Con el gustirrinín que da el meter a foreros en IGNORADOS, así uno se evita a los rebotados de PS que vienen a justificar su futura compra despreciando la de los demás.
euromillón escribió:Con el gustirrinín que da el meter a foreros en IGNORADOS, así uno se evita a los rebotados de PS que vienen a justificar su futura compra despreciando la de los demás.


Yo a cualquiera que empiece con un "Yo soy objetivo y amo a todos los videojuegos por igual, pero los juegos de la play son la hostia y los de xbox caca", que sepa que tiene todas las papeletas de ser ignorado.
Yo no ignoro a nadie.... pero me cago en muchos.
Lammothh escribió:Yo no ignoro a nadie.... pero me cago en muchos.


Entonces cuando se caguen en ti o sobre tus comentarios espero que no te quejes.
Ozryel escribió:Y qué problema hay ?


Pues hombre, venir a un foro de xbox a recordarnos lo putamente malos que son sus juegos malo no es, pero bueno tampoco. Aunque eso como siempre digo es culpa de moderacion, el foro de Xbox siempre ha sido una "casa putas", bueno siempre no, una vez hubo una moderacion dura, como en los demas foros, y le invitaron amablemente a irse a tomar el culo xDD
La exclusivitis es jodida señores, teneis que entenderlo...XD
Auto-convencerse de que tu consola es la mejor es parte fundamental del marketing de los exclusivos, pareceis nuevos.
Pero de los exclusivos de Sony, que los de Nintendo son para niños y Microsoft no tiene porqué están en PC [hallow]
¿de que me valen 1000 juegos si no tengo el God of War? ¿ehhhh? -grito de Ignatius Farray-
NosferatuX escribió:
Ozryel escribió:Y qué problema hay ?


Pues hombre, venir a un foro de xbox a recordarnos lo putamente malos que son sus juegos malo no es, pero bueno tampoco. Aunque eso como siempre digo es culpa de moderacion, el foro de Xbox siempre ha sido una "casa putas", bueno siempre no, una vez hubo una moderacion dura, como en los demas foros, y le invitaron amablemente a irse a tomar el culo xDD


Tan sencillo como hacer scroll y pasando.
eloskuro escribió:
euromillón escribió:Con el gustirrinín que da el meter a foreros en IGNORADOS, así uno se evita a los rebotados de PS que vienen a justificar su futura compra despreciando la de los demás.


Yo a cualquiera que empiece con un "Yo soy objetivo y amo a todos los videojuegos por igual, pero los juegos de la play son la hostia y los de xbox caca", que sepa que tiene todas las papeletas de ser ignorado.


Yo soy objetivo y amo a todos los videojuegos por igual, pero los juegos de la play son la hostia y los de xbox ..., no se que son
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:Yo no ignoro a nadie.... pero me cago en muchos.


Entonces cuando se caguen en ti o sobre tus comentarios espero que no te quejes.


Evidentemente no me cago públicamente pero en privado estrangularia a más de uno.

Si se puede estar en perfecto desacuerdo pero postear que los demás dicen gilipolleces y tonterías pues no es el camino.
Espero que lo entiendas.
A ver, tengo una xbox y no tengo la Ps4, ni la Nintendo, y ya he dicho que compraré la Scarlett, pero las cosas son como son. En exclusivos PS4 y Nintendo ganan de goleada en esta generación, tanto en cantidad como variedad como calidad.

Y soy de los que prefiere jugar a un Hollow Night/Ori/Bloodstained antes que a un Bloodborne, por ejemplo, porque porque me divierte más. Prefiero el mando, el dashboard, el Game Pass, etc. de xbox antes que los de Nintendo o Sony, por eso tengo y tendré una Xbox. Si me apetece en un futuro pues me haré de la PS5 o Nintendo que toque.

Está clarísimo que en esta generación el principal fallo de Xbnox han sido los exclusivos. Esperemos que para la siguiente lo solucionen como tiene pinta de ser.
Pues yo de consolas y juegos no se mucho, no... Por eso, sin saber más detalles de Scarlett, ya me he agenciado Game Pass Ultimate hasta diciembre de 2021... suficiente para saber cuánto me interesa PS.

Eso sí, de bicis se un huevo, por eso vengo del foro de mountain bike a comentarles lo absurdo de su deporte, que esas bicis no sirven para nada y que, además, es aburrido... por supuesto, Les he informado de que la bici de carretera es mucho mejor y más exclusiva. Me he sentido muy profesional, seguro que les he ayudado un montón y me lo agradecerán eternamente.
Lammothh escribió:
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:Yo no ignoro a nadie.... pero me cago en muchos.


Entonces cuando se caguen en ti o sobre tus comentarios espero que no te quejes.


Evidentemente no me cago públicamente pero en privado estrangularia a más de uno.

Si se puede estar en perfecto desacuerdo pero postear que los demás dicen gilipolleces y tonterías pues no es el camino.
Espero que lo entiendas.


Yo lo que no entiendo es como se puede ser tan fanboy de una marca,eso es lo único que me cuesta tanto comprender respecto algunos.
Esas preguntas, dudas y demás chorradas en misce.

Este es el Hilo de Scarlett
Esto de los exclusivos además es muy gracioso porque con los estudios que ha comprado Micro y habiendo la gente tenido ps4 lo lógico sería cambiar a Scarlett (para jugar también lo de One y 360) y tener un catálogo de 3 o 4 generaciones junto con los exclusivos que vayan a hacer.
Pero no, esa gente jugará The Last of Us 2 en ps4 el año que viene y se comprarán ps5 para jugar The Last of Us 3 dentro de 5 años, es gente que sabe de videojuegos, hacedles caso XD... [fiu] [fiu]
De todas formas tampoco os debería molestar, reiros de ellos y ya...aunque si tu vas al hilo de ps5 a decir que lo que molan son los Gears y Halo te van a dar ban rapidito...XD
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Lammothh escribió:Sony está dando mucho volantazo y eso no es buena señal, tienen verdadero acojone a Scarlett.

Nadie ha dicho en este foro que las diferencias entre Scarlett y la otra vayan a ser similares a la X y la Pro.
La diferencia en potencia será poca porque salen a la vez.

Pero la potencia no lo es todo y en el resto de características, MS a priori y analizando los antecedentes, va a ofrecer un producto mucho mejor en todos los sentidos.
Vamos que yo no necesito ponerlas una al lado de la otra ni leer 700 comparativas para ver cuál me quedo.
Scarlett se viene sí o sí con los ojos cerrados.


La diferencia real entre ambas radica en su customización y me explico que hay algunos que no se enteran y no me refiero a tí.

La potencia entre ambas puede o no ser parecida. ¿Que ocurre si ambas por ejemplo se mueven en torno a 10Tflops RDNA? ¿Significa entonces que ambas consolas son casi identicas?

La respuesta es muy simple. ABSOLUTAMENTE NO.

La mejor versión para jugar los multis será con Scarlet, le pese a quien le pese, y le joda a quien le joda.

Como bien acaba de confirmar Sony, Ps5 tendra RT acelerado por hardware en la GPU mientras que Scarlet tendrá tambien RT acelerado por hardware pero mediante nucleos dedicados.

¿Existe entonces diferencia cuando en un juego multi para Scarlet los desarrolladores utilicen esos nucleos vs aceleracion en la GPU de PS5?

Aqui la respuesta es ABSOLUTAMENTE SI.

¿Y por que? ¿Donde está esa diferencia?

La respuesta es muy simple. El RT consume mucha potencia o recursos de la consola. Si quieres tener un buen RT ya sea para iluminación o sombras, por lo menos vas a tener que destinar entre 2 a 3 tflops de potencia de la GPU. Si PS5 tiene al final unos 10 teraflops, solamente podran destinar a texturas y resolución 7 teraflops de los 10. Va a tener que ir equilibrando constantemente. Scarlet no tiene ese problema, tiene nucleos dedicados para hacer ese trabajo y conseguir el mismo RT, por tanto dispondra de toda la potencia de la GPU, sus 10 teraflops para resolucion , textura, efectos.

Nadie podía imaginar que los 2 teraflops de la X diesen tanta chicha con respecto a la Pro, teniendo los mejores multi con mucha diferencia con respecto a la consola de Sony.

Pues ahora imaginate lo bien que lo van a tener los dev en los multis para dedicar esos 3 teraflops a lo que les de la gana.

Tener cores dedixados para RT es un WIN WIN en toda regla.

Significa entonces que los juegos de ps5 se veran mal? Por supuesto que no pero en Scarlet se disfrutará la mejor version.

Saludos
@Aquaslo

La mejor versión será la que quieran los programadores de cada juego .

Solo hace falta ver ejemplos como Monster Hunter o Ghost Recon Breakpoint.
Ozryel escribió:
NosferatuX escribió:
Ozryel escribió:Y qué problema hay ?


Pues hombre, venir a un foro de xbox a recordarnos lo putamente malos que son sus juegos malo no es, pero bueno tampoco. Aunque eso como siempre digo es culpa de moderacion, el foro de Xbox siempre ha sido una "casa putas", bueno siempre no, una vez hubo una moderacion dura, como en los demas foros, y le invitaron amablemente a irse a tomar el culo xDD


Tan sencillo como hacer scroll y pasando.


Te daria la razon, sino fuera porque
1) Se consigue desviar el hilo
2) En otros foros no pasa

Yo no tengo porque ignorar, bloquear o scrollear media pagina por una moderacion ineficiente.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
JIEMG_Z escribió:@Aquaslo

La mejor versión será la que quieran los programadores de cada juego .

Solo hace falta ver ejemplos como Monster Hunter o Ghost Recon Breakpoint.


Voy a ser mas explícito. En el 95% de los casos Scarlett tendra la mejor versión de los multi. En pequeños casos no será asi pir autentica tocada de huevos de los devs.
Aquaslo escribió:
Lammothh escribió:Sony está dando mucho volantazo y eso no es buena señal, tienen verdadero acojone a Scarlett.

Nadie ha dicho en este foro que las diferencias entre Scarlett y la otra vayan a ser similares a la X y la Pro.
La diferencia en potencia será poca porque salen a la vez.

Pero la potencia no lo es todo y en el resto de características, MS a priori y analizando los antecedentes, va a ofrecer un producto mucho mejor en todos los sentidos.
Vamos que yo no necesito ponerlas una al lado de la otra ni leer 700 comparativas para ver cuál me quedo.
Scarlett se viene sí o sí con los ojos cerrados.


La diferencia real entre ambas radica en su customización y me explico que hay algunos que no se enteran y no me refiero a tí.

La potencia entre ambas puede o no ser parecida. ¿Que ocurre si ambas por ejemplo se mueven en torno a 10Tflops RDNA? ¿Significa entonces que ambas consolas son casi identicas?

La respuesta es muy simple. ABSOLUTAMENTE NO.

La mejor versión para jugar los multis será con Scarlet, le pese a quien le pese, y le joda a quien le joda.

Como bien acaba de confirmar Sony, Ps5 tendra RT acelerado por hardware en la GPU mientras que Scarlet tendrá tambien RT acelerado por hardware pero mediante nucleos dedicados.

¿Existe entonces diferencia cuando en un juego multi para Scarlet los desarrolladores utilicen esos nucleos vs aceleracion en la GPU de PS5?

Aqui la respuesta es ABSOLUTAMENTE SI.

¿Y por que? ¿Donde está esa diferencia?

La respuesta es muy simple. El RT consume mucha potencia o recursos de la consola. Si quieres tener un buen RT ya sea para iluminación o sombras, por lo menos vas a tener que destinar entre 2 a 3 tflops de potencia de la GPU. Si PS5 tiene al final unos 10 teraflops, solamente podran destinar a texturas y resolución 7 teraflops de los 10. Va a tener que ir equilibrando constantemente. Scarlet no tiene ese problema, tiene nucleos dedicados para hacer ese trabajo y conseguir el mismo RT, por tanto dispondra de toda la potencia de la GPU, sus 10 teraflops para resolucion , textura, efectos.

Nadie podía imaginar que los 2 teraflops de la X diesen tanta chicha con respecto a la Pro, teniendo los mejores multi con mucha diferencia con respecto a la consola de Sony.

Pues ahora imaginate lo bien que lo van a tener los dev en los multis para dedicar esos 3 teraflops a lo que les de la gana.

Tener cores dedixados para RT es un WIN WIN en toda regla.

Significa entonces que los juegos de ps5 se veran mal? Por supuesto que no pero en Scarlet se disfrutará la mejor version.

Saludos


Se disfrutará más la versión porque el RT de Scarlett implementará mejor los rayos del sol y los reflejos en un palacete del Assasin's Creed que el RT de PlayStation 5..ésta generación han sido los 900p sobre los 1080p dinámicos y la que viene será el RT.

Es que te tienes que reír..
Aquaslo escribió:
JIEMG_Z escribió:@Aquaslo

La mejor versión será la que quieran los programadores de cada juego .

Solo hace falta ver ejemplos como Monster Hunter o Ghost Recon Breakpoint.


Voy a ser mas explícito. En el 95% de los casos Scarlett tendra la mejor versión de los multi. En pequeños casos no será asi pir autentica tocada de huevos de los devs.


No se , no soy tan atrevido para afirmar que una será más que la otra. Mejor voy a esperar
JIEMG_Z escribió:
Aquaslo escribió:
JIEMG_Z escribió:@Aquaslo

La mejor versión será la que quieran los programadores de cada juego .

Solo hace falta ver ejemplos como Monster Hunter o Ghost Recon Breakpoint.


Voy a ser mas explícito. En el 95% de los casos Scarlett tendra la mejor versión de los multi. En pequeños casos no será asi pir autentica tocada de huevos de los devs.


No se , no soy tan atrevido para afirmar que una será más que la otra. Mejor voy a esperar


Es lo más sensato que he leído en éste hilo,+1.
@Aquaslo
Estoy deacuerdo en tu argumento y te digo más.

Si el caso fuese al revés y Sony fuese la que tiene esos núcleos dedicados al RT, seguiría eligiendo Scarlett por todo lo demás.

PD:
Hay gente que no entiende porque algunos preferimos la marca verde en lugar de la azul.
Yo creo en cambio creo que, es muy humano tener preferencias y gustos....no lo veo tan difícil de entender la verdad.
@NosferatuX

Desviamos más el hilo tú y yo siguiendo con esto .

Eso es lo que hay que evitar ,todos
Lammothh escribió:@Aquaslo
Estoy deacuerdo en tu argumento y te digo más.

Si el caso fuese al revés y Sony fuese la que tiene esos núcleos dedicados al RT, seguiría eligiendo Scarlett por todo lo demás.

PD:
Hay gente que no entiende porque algunos preferimos nos marca verde en lugar de la azul.
Yo creo en cambio creo que, es muy humano tener preferencias y gustos....no lo veo tan difícil de entender la verdad.


No es cuestión de entender,cada uno puede comprarse lo que le dé la gana lo que no es de entender es hablar "mierda" de otro producto porque no interesa adquirirlo,parece que la otra empresa te pagara por tal de defender su producto dejando al de la competencia como si fuera la peor de las catástrofes.

Yo tengo una Xbox One S y una PlayStation 4 Pro que por cierto muy contento con ambas,no me interesa la Switch pero no por eso voy hablar mal de esa máquina donde muy seguramente muchísima gente hablará maravillas de ella.

Creo que hay que ser un poquito consecuente con todo y pasar un poco de las minorías "haters" porque estas gilipolleces no benefician a nadie.
informativo está baneado por "Troll"
Lo revolucionario del mando de ps5 que le va a hacer vender millones de copias es lo que tiene ya el mando de Xbox no? Gatillos que ajustan la resistencia según la situación no? Supongo que algo más evolucionado después de 7 años pero básicamente eso no?
@Lammothh Vaya verdad te a dicho el usuario.
Lo que debería hacer la gente que no les guste la marca xbox o lo relacionado con scarlett es simplemente no entrar aquí h decir gilipolleces.para hablar de la consola que les gusta (ps5) ya tienen dicho hilo en el foro de ps4,no es tan difícil de entender.pero parece ser que hay gente que no entiende que aquí es para hablar de xbox,scarlett y lo relacionado con xbox.tendran alzheimer? [fumando]
Emphassis escribió:Lo que debería hacer la gente que no les guste la marca xbox o lo relacionado con scarlett es simplemente no entrar aquí h decir gilipolleces.para hablar de la consola que les gusta (ps5) ya tienen dicho hilo en el foro de ps4,no es tan difícil de entender.pero parece ser que hay gente que no entiende que aquí es para hablar de xbox,scarlett y lo relacionado con xbox.tendran alzheimer? [fumando]


Tienes una razón como un templo respecto a que el hilo es sobre Xbox y más si es relacionado a "Scarlett" pero tu comentario sobre que si algunos tendrán "alzheimer" te delata de que tienes muy poquitas luces,la próxima vez buscate otro argumento.
John_Dilinger escribió:
Emphassis escribió:Lo que debería hacer la gente que no les guste la marca xbox o lo relacionado con scarlett es simplemente no entrar aquí h decir gilipolleces.para hablar de la consola que les gusta (ps5) ya tienen dicho hilo en el foro de ps4,no es tan difícil de entender.pero parece ser que hay gente que no entiende que aquí es para hablar de xbox,scarlett y lo relacionado con xbox.tendran alzheimer? [fumando]


Tienes una razón como un templo respecto a que el hilo es sobre Xbox y más si es relacionado a "Scarlett" pero tu comentario sobre que si algunos tendrán "alzheimer" te delata de que tienes muy poquitas luces,la próxima vez buscate otro argumento.


El argumento es el que es ni más ni menos,y uno ya esta hasta los cojones de tanta chulería y soplapolleces de los mismos de turno.si el comentario sobre el alzheimer molesta es lo que hay.lo que pasa que aquí nadie tiene los cojones para mandar a tomar por culo a los que vienen a tocar los huevos con el cansancio sobre una consola que en este hilo no tiene cabida y menos cuando se dicen las cosas faltando al respeto.para mi lo relacionado con PlayStation y sus usuarios son un 0 en su totalidad en este foro. [fumando]
Emphassis escribió:
John_Dilinger escribió:
Emphassis escribió:Lo que debería hacer la gente que no les guste la marca xbox o lo relacionado con scarlett es simplemente no entrar aquí h decir gilipolleces.para hablar de la consola que les gusta (ps5) ya tienen dicho hilo en el foro de ps4,no es tan difícil de entender.pero parece ser que hay gente que no entiende que aquí es para hablar de xbox,scarlett y lo relacionado con xbox.tendran alzheimer? [fumando]


Tienes una razón como un templo respecto a que el hilo es sobre Xbox y más si es relacionado a "Scarlett" pero tu comentario sobre que si algunos tendrán "alzheimer" te delata de que tienes muy poquitas luces,la próxima vez buscate otro argumento.


El argumento es el que es ni más ni menos,y uno ya esta hasta los cojones de tanta chulería y soplapolleces de los mismos de turno.si el comentario sobre el alzheimer molesta es lo que hay.lo que pasa que aquí nadie tiene los cojones para mandar a tomar por culo a los que vienen a tocar los huevos con el cansancio sobre una consola que en este hilo no tiene cabida y menos cuando se dicen las cosas faltando al respeto.para mi lo relacionado con PlayStation y sus usuarios son un 0 en su totalidad en este foro. [fumando]


Pues amigo las comparaciones en un hilo entre dos hardwares que en apenas salen dentro de un año es lo que hay porque por lo que se ve a la gente le interesa eso,así que yo de ti si tanto te molesta no entraría mucho aquí,no hay que enviar a nadie a tomar por culo [pos eso]
Emphassis escribió:
John_Dilinger escribió:
Emphassis escribió:Lo que debería hacer la gente que no les guste la marca xbox o lo relacionado con scarlett es simplemente no entrar aquí h decir gilipolleces.para hablar de la consola que les gusta (ps5) ya tienen dicho hilo en el foro de ps4,no es tan difícil de entender.pero parece ser que hay gente que no entiende que aquí es para hablar de xbox,scarlett y lo relacionado con xbox.tendran alzheimer? [fumando]


Tienes una razón como un templo respecto a que el hilo es sobre Xbox y más si es relacionado a "Scarlett" pero tu comentario sobre que si algunos tendrán "alzheimer" te delata de que tienes muy poquitas luces,la próxima vez buscate otro argumento.


El argumento es el que es ni más ni menos,y uno ya esta hasta los cojones de tanta chulería y soplapolleces de los mismos de turno.si el comentario sobre el alzheimer molesta es lo que hay.lo que pasa que aquí nadie tiene los cojones para mandar a tomar por culo a los que vienen a tocar los huevos con el cansancio sobre una consola que en este hilo no tiene cabida y menos cuando se dicen las cosas faltando al respeto.para mi lo relacionado con PlayStation y sus usuarios son un 0 en su totalidad en este foro. [fumando]

No veo ninguna falta de respeto en el hilo mas allá de tus dos mensajes la verdad.
@Erick @N-N imagino que tenéis vida fuera de aquí, pero echad un ojo a las últimas dos páginas porque el último aviso ha servido de poco.

Gracias.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Yo estoy muy ilusionado con Obsidian. A ver si les dan cancha para sacar juegos al estilo de antes, tipo NWN2, lo que serían los Divinity de ahora, con su multijugador y tal.
Quizas la construccion de Xbox One X en calidad de componentes haya sido toda una inspiracion en calidad para hacer una PS5 en condiciones


Mas de uno os vais a sorprender con PS5... (intuicion mia)

yo dudo que sea mas poderosa esta vez Xbox (en mi opinion AMD se la clava por la espalda a Microsoft.. como con el dineral que invirtio para la creacion de Xbox One siendo "menos poderosa" que Ps4)

PD: Y Microsot siempre ha ido un pasito por detras de Sony, Micro ha aprendido la importancia de los exclusivos gracias a la leccion de Sony (y veremos a ver... por que comprar estudios no es sinonimo de juegazos exclusivos exitosos.... de todos los estudios de segunda fila que se ha agenciado Micro veremos que sale)

Edito nuevamente Xbox Scarlett el 1ºer dia de venta estara en mi casa... no soy ningun hater, pero a mi no me huele nada bien lo que va a pasar

de momento Micro tiene otro peldaño que igualar y espero superar.. el mando de PS5 (que por fin de una puñetera vez parece que va a mejorar..ya que el xbox controller excpeto por las pilas para mi se come al mando de Ps4)
Obsidian vá a ser la caña. Hay ganas de jugar en unas semanas al The Outter Worlds
legn escribió:Quizas la construccion de Xbox One X en calidad de componentes haya sido toda una inspiracion en calidad para hacer una PS5 en condiciones



PS5 tiene mucho mas margen para añadir cosas que Scarlett, basicamente porque todo lo anunciado.
- Reproductor 4K, ya disponible en OneS y X desde 2016
- Chip dedicado de audio, disponible en One desde 2013
- Gatillos con "force feedback", disponible en One desde 2013
- Retrocompatibilidad, disponible en One desde 2015
- Tambien tenemos compatibilidad con 1440p, freesync, retros mejorados de serie (todos con anisotropico y vsync), etc.

Estas cosas uno no las espera en Scarlett porque ya se dan por supuestas. Traera alguna pijada? Conociendo la division de hardware actual, que estan en una nube son OneX o las nuevas Surface, seguro. Cual? Pues no te sabria decir, quizas compatiblidad 21:9 (ultrawide), quizas displayport, quizas una geisha, yoquese.
legn escribió:Quizas la construccion de Xbox One X en calidad de componentes haya sido toda una inspiracion en calidad para hacer una PS5 en condiciones


Mas de uno os vais a sorprender con PS5... (intuicion mia)

yo dudo que sea mas poderosa esta vez Xbox (en mi opinion AMD se la clava por la espalda a Microsoft.. como con el dineral que invirtio para la creacion de Xbox One siendo "menos poderosa" que Ps4)

PD: Y Microsot siempre ha ido un pasito por detras de Sony, Micro ha aprendido la importancia de los exclusivos gracias a la leccion de Sony (y veremos a ver... por que comprar estudios no es sinonimo de juegazos exclusivos exitosos.... de todos los estudios de segunda fila que se ha agenciado Micro veremos que sale)

Edito nuevamente Xbox Scarlett el 1ºer dia de venta estara en mi casa... no soy ningun hater, pero a mi no me huele nada bien lo que va a pasar

de momento Micro tiene otro peldaño que igualar y espero superar.. el mando de PS5 (que por fin de una puñetera vez parece que va a mejorar..ya que el xbox controller excpeto por las pilas para mi se come al mando de Ps4)

Yo entiendo que los exclusivos tienen mucho marketing detrás y eso no se consigue de un día para otro...
Pero objetivamente...¿que hace pensar que Sony tendrá preparada una mejor hornada de exclusivos que los estudios que ha comprado Microsoft?
¿o es que no han comprado los estudios y ha sido un sueño de Resines? XD
Yo en mi caso estoy muy contento con la X y seguramente vaya a por ps5...pero joer...que ya tengo Gears 5 y Forza Horizon 4 mientras en ps4 esperan por The Last of Us 2.
¿también la gente se comprará ps5 en 2020 para jugar The Last of Us 3 en 2025? De verdad que no lo entiendo.
Uno de los pelotazos que se rumorea para ps5 es un remake de Blue Point...¿un remake es ahora un vendeconsolas?
Yo ya me la estoy oliendo y cuando Obsidian tenga su triple A para Scarlet, esté Halo Infinite, el Forza de turno, el juego de The Initiative que estoy casi seguro que será el triple A palomitero que todos piden, el RPG de Playground...la gente dirá que lo que quieren son Uncharteds y God of War...al tiempo.
God Of War
Spiderman
Horizon Zero Down
Bloodborne
Uncharted 4
The last os us 2
Nioh 1 y 2
Days gone
Detroit Become Human
Death Strading
Ghost of Tsushima


es que contra todo eso... y contra tantos años de fama y exito de Sony y su marca nombre de "PLAY"

Micro no ha podido hacer nada

Halo
Forzas
Gears


para PS5 Sony tiene toda la artilleria de arriba en segundas,terceras,cuartas o quintas partes.... MAS las nuevas franquicias que cree
MAS los nuevos estudios que compre ... ya tiene a Insomniac (cuantos estudios de los que ha comprado microsoft se comparan a este, es una pregunta..)

Micro no va a estar preparada para esto, que no quita que lo haga mejor que en esta generacion

Edito:

y con PSVR ha tenido los huevos de sacar un visor de realidad virtual que gustara mas o menos... pero hay estan y PSVR2 unido a la potencia de PS5.... tiene muy buena pinta
halo , gears y forza ... en serio ?

O sea en ms solo valen esas sagas y en ps4 valen todos los juegos ? .


Acabo de acordarme porque deje de entrar en general...
Imagen
@legn Prepárate para lo que se te viene encima amigo.
reallavos escribió:@Lammothh editado por moderador.

Tu error ortográfico persiste pero no tienes nivel para rectificarlo.
Una pena.
Grinch escribió:halo , gears y forza ... en serio ?

O sea en ms solo valen esas sagas y en ps4 valen todos los juegos ? .


Acabo de acordarme porque deje de entrar en general...
Imagen


somos mayorcitos y podemos hablar tranquilamente hombre!
Lo que he escrito no es para llevar a ninguna polemica, es mi vision de lo que ha pasado y esta pasando
quizas este equivocado!

no soy ningun hater recalco
tengo 2 Xbox One X conectadas en mi cuarto con 2 TV y una sola ps4 pro
@legn no lo digo solo por ti. Me ha dado por leerme las dos ultimas paginas... y no... no cuela. No voy a entrar al trapo.

Ps5 power
scarlet power
o la game boy power.

ME LA SOPLA

Entre por si habia cosas nuevas de esta consola al ver las nuevas de ps5 pero... veo que es mas imortante lo de siempre

Agrandar una vs achicar a la otra. ( pon ps5 primero y scarlett segundo o scarlet primero y ps5 segundo ... el orden no altera el resultado de siempre )
Os dejo con vuestras batallas de que power ranger es mas fuerte .... cuando al final todos sirven igual


PD: Muy fan de la frase de : No soy hater, fanboy etc porque tengo XX consola . xD
Grinch escribió:halo , gears y forza ... en serio ?

O sea en ms solo valen esas sagas y en ps4 valen todos los juegos ? .


Acabo de acordarme porque deje de entrar en general...
Imagen



Todos, hasta los que no son suyos, como Nioh y Detroid xD
Y esto lo dicen en la generacion con menos Gears y Halos, hasta el punto de que la gente esta nerviosa.
Fíjate que importantes son los exclusivos que si fuera cierto me hubiese comprado PS4...
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
legn escribió:God Of War
Spiderman
Horizon Zero Down
Bloodborne
Uncharted 4
The last os us 2
Nioh 1 y 2
Days gone
Detroit Become Human
Death Strading
Ghost of Tsushima


es que contra todo eso... y contra tantos años de fama y exito de Sony y su marca nombre de "PLAY"

Micro no ha podido hacer nada

Halo
Forzas
Gears


para PS5 Sony tiene toda la artilleria de arriba en segundas,terceras,cuartas o quintas partes.... MAS las nuevas franquicias que cree
MAS los nuevos estudios que compre ... ya tiene a Insomniac (cuantos estudios de los que ha comprado microsoft se comparan a este, es una pregunta..)

Micro no va a estar preparada para esto, que no quita que lo haga mejor que en esta generacion

Edito:

y con PSVR ha tenido los huevos de sacar un visor de realidad virtual que gustara mas o menos... pero hay estan y PSVR2 unido a la potencia de PS5.... tiene muy buena pinta


Imagen
ajopedo escribió:Fíjate que importantes son los exclusivos que si fuera cierto me hubiese comprado PS4...

Pero sera porque no interesan a ti, pero no me creo que objetivamente alguno no te llame la atención o no te llegue a gustar.
196854 respuestas