XBOX Series X

@jean316 no has tomado nota del último trabajo expuesto por ambas.
El poder de la X no es precisamente oculto es bastante notorio.
MS ha aprendido bastante del pasado, no te equivoques.

MS ya no necesita excusas ni vender humo porque cagan billetes.....Chony sí lo necesita.
@Szasz yo y creo que cualquier persona logica que no se deje llevar por fanatismos pensamos lo mismo en todo
Xsato7 escribió:
Lammothh escribió:
Xsato7 escribió:
En que te basas para afirmar eso?


En las especificaciones filtradas a día de hoy, en la manera de trabajar de los ingenieros de ambas compañías, en la manera y el nivel de colaboracion con AMD que tiene cada compañía......por ejemplo.


Las especificaciones filtradas para mi valen 0 hasta que se confirmen tu qué sueles hablar de estos rumores deberías saberlo.

En mi opinión can a ser muy parejas 10% como mucho a favor de una o otra.

Si nos fijamos en el último precedente que tenemos saliendo ambas a la vez, Sony se llevó el gato al agua siendo casi un 50% superior y 100€ más barata, pero no creo que Microsoft vuelva a cometer el error de Kinect.


El problema (y no voy a señalar a nadie) es que aquí hay gente que pagaría porque Scarlett fuera más potente que ps5 y en menor medida, lo mismo pero a la inversa en el hilo de ps5. Esa gente da por hecho cualquier rumor que ponga SU consola por delante, luego viene la dura realidad




Oye si tanto te gusta la PlayStation que haces en el subforo de xbox one dando la monserga...?

Dejanos en paz que yo no quiero saber nada de PlayStation...


Que gente más plomo joder
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
La comparativa entre Xbox Scarlett y PlayStation 5

La nueva generación de consolas está a la vuelta de la esquina, y cada vez son mayores los rumores entre las características que incluirán tanto Xbox Scarlett como PlayStation 5. Esta semana hemos conocido las nuevas patentes que Microsoft ha realizado sobre la realidad virtual, las cuáles podrían llegar a la nueva consola de los chicos de Redmond.
 
Siguiendo con las filtraciones referidas a las máquinas de nueva generación, hoy se ha desvelado nuevos detalles de lo que sería PlayStation 5, incluyendo algunos datos relativos a su fecha de lanzamiento, hardware, compatibilidad con la tecnología Ray Tracing y varias cosas más.
 
Desde SomosXbox hemos querido hacer una comparativa de lo que se conoce hasta ahora de Xbox Scarlett y PlayStation 5, para así poder hacernos una idea de cuál será, con los datos que existen actualmente, la consola más potente del mercado. En un primer momento fueron muchos los rumores que apuntaban a que PlayStation 5 sería más potente que Xbox Scarlett, pero han estado siendo desmentidos por desarrolladores como Ed Boom, padre de la saga Mortal Kombat. Sin más dilación os dejamos con los datos referentes a las consolas de nueva generación.
  
Xbox Scarlett:

  • CPU – 3.4 ghz 16 núcleos basada en arquitectura Ryzen 2.
  • GPU – AMD Navi10.
  • RAM – Arquitectura GDDR6.
  • Almacenamiento- Disco duro SSD con gran mejora en tiempos de carga e inicio.
  • Compatibilidad de Ray Tracing.
  • Soporte resoluciones 8K y 120fps.
  • Retrocompatibilidad confirmada con Xbox One.
  • Compatibilidad de los mandos de Xbox One.
  • Salida al mercado en navidad de 2020.

PlayStation 5 (PS5):

  • CPU – 3.2 ghz 16 núcleos basada en arquitectura Ryzen 2.
  • GPU – AMD Navi 10.
  • RAM – Arquitectura GDDR6.
  • Almacenamiento – Disco duro SSD con mejora en tiempos de carga e inicio, y streaming.
  • Compatibilidad de Ray Tracing mediante hardware.
  • Soporte de resoluciones 8K.
  • Retrocompatibilidad con PS4 confirmada.
  • Nuevo dualshock 5, con gatillos adaptativos y mejora en el feedback, así como nuevo micrófono y USB Tipo-C.
  • Salida al mercado a finales de 2020.

Los nuevos datos relativos de PlayStation 5 han confirmado el nombre de la consola, dejando de lado cualquier posible nombre en clave, así como la confirmación de Ray Tracing mediante Hardware o los datos relativos al nuevo mando. En lo que respecta a Xbox Scarlett, hace tiempo que no tenemos novedades de parte de la propia Microsoft, aunque dada la cercanía del X019 cabe la posibilidad de que recibamos nuevos detalles en el evento de Microsoft.
 
Fuente:
https://www.somosxbox.com/comparativa-entre-xbox-scarlett-y-playstation-5/835791
@Windrricuer

Pues entonces deberías decírselo al compañero que ha comparado el raytracing de una y otra y ha iniciado el debate no a mi.
kolombo escribió:Bueno el último precedente de AMD con Sony y M$ en todo caso sería la Xbox X y PS4 Pro, ahí lo dejo.

No salieron a la vez
Mira que es cansino el tema, los unos que los otros y los otros que los unos. Joder cuánta energía malgastaís y cuánto tiempo libre tenéis.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:@Windrricuer

Pues entonces deberías decírselo al compañero que ha comparado el raytracing de una y otra y ha iniciado el debate no a mi.


Te va a crecer la nariz como a pinocho. ;)

Por alusiones te voy a poner esta captura donde se deja bien clarito quien ha empezado hablar del tema y a desinformar.

Imagen

[oki]
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:@Windrricuer

Pues entonces deberías decírselo al compañero que ha comparado el raytracing de una y otra y ha iniciado el debate no a mi.


Te va a crecer la nariz como a pinocho. ;)

Por alusiones te voy a poner esta captura donde se deja bien clarito quien ha empezado hablar del tema y a desinformar.

Imagen

[oki]


Bueno el tema es que yo no lo he iniciado y el compañero al que citaste ha dicho algo obvio que ambas iban a tener RT por hardware, luego el que ha desi firmado eres tú diciendo que hay mucha diferencia entre una y la otra, pero es tu modus operandi hasta que te expulsen otra vez.

Dicho esto doy por finalizada mi aportación si no nadie vuelve a citarme, en unos meses hablamos.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:@Windrricuer

Pues entonces deberías decírselo al compañero que ha comparado el raytracing de una y otra y ha iniciado el debate no a mi.


Te va a crecer la nariz como a pinocho. ;)

Por alusiones te voy a poner esta captura donde se deja bien clarito quien ha empezado hablar del tema y a desinformar.

Imagen

[oki]


Bueno el tema es que yo no lo he iniciado y el compañero al que citaste ha dicho algo obvio que ambas iban a tener RT por hardware, luego el que ha desi firmado eres tú diciendo que hay mucha diferencia entre una y la otra, pero es tu modus operandi hasta que te expulsen otra vez.

Dicho esto doy por finalizada mi aportación si no nadie vuelve a citarme, en unos meses hablamos.


¿Cual es el motivo exactamente por el que dices me van a expulsar? Tienes mi completa atención. Y dejo el tema para que no siga el offtopic.
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:@Windrricuer

Pues entonces deberías decírselo al compañero que ha comparado el raytracing de una y otra y ha iniciado el debate no a mi.


Te va a crecer la nariz como a pinocho. ;)

Por alusiones te voy a poner esta captura donde se deja bien clarito quien ha empezado hablar del tema y a desinformar.

Imagen

[oki]


Yo solamente dije que al final (contestando a lo que dijo el compañero @Noctisblue ), que incluso ambas consolas tienen en común el RT acelerado por hardware, cuando había rumores de que ps5 tendría RT por software y Xbox RT por hardware. (Muy debatido esto aquí por cierto)

Vamos de desinformar nada compañero, información oficial de ambas compañías.


Esto comentas tú

Hay una diferencia brutal entre 'aceleracion de raytracing en la GPU' con 'raytracing basado en hardware'. El Raytracing de PS5 es acelerado por hardware en la GPU, mientras que el de Scarlet tiene hardware especifico dedicado a ello.




Información que dio Microsoft en su momento

Imagen
Imagen



En qué he desinformado con lo de RT ?
A nivel de calidad, hard y servicios cualquier consola de Microsoft ha estado por encima de una u otra forma a la consola de Sony.
Xbox barrio a Ps2 en potencia e innovación. Mucha mas potencia gráfica, disco duro, live...
Lo mismo con 360 y Ps3. Una GPU revolucionaria se comió a la otra con su famoso Tflop de potencia. Kinect...
Con One un desarrollo poco centrado en lo que es importante con en teoría un 50% de less power ha sido la única consola de mostrar 1080p a 60fps en AAA.
Cuando cambia su enfoque y saca La X con un 20% de potencia bruta que la Pro se ve que ese 20% se está yendo a mover casi el doble de resolución. Eso demuestra que su arquitectura es mucho más eficiente.
Los servicios como o Game Pass....
Y está generación mi opinión es que volvernos a la época de Xbox y Ps2, una scarttlet mucho más potente en su desempeño, pero en su cuarta generación no de nuevas como ocurrió en esa época, poniendo en práctica todas las perlas que han sido sus tecnologías aparentemente fracasadas o incomprensibles por la mayoría pero que ha sido banco de pruebas y me refiero a cloud, algo parecido al Kinect, raytracing en One fat y sus fpga el secret sauce y que pocos quereis ver.
Novated, luces rojas, enfoque equivocados junto a una Ps1 y sus rentas han sido sus problemas.
El día que Sony se vea donde ha estado Microsoft veremos si esta tiene la capacidad de remontar.
Buenas noches a todos, vamos a tranquilizarnos un poco porque, realmente, no sabemos prácticamente nada de Scarlett.

Todo son rumores salvo que monta GPU y CPU de AMD y SSD.

Podemos debatir sobre lo que creemos que va a llevar pero ninguno tenemos la verdad absoluta.

El tiempo dirá si hemos acertado o no, pero no creo que merezcan la pena los piques personales basados en humo.

Un saludo.
Yo el fallo que le veo a la nueva consola de Microsoft es que va a ser casi calcada a la de Sony y parece ser que saliendo casi al mismo tiempo, craso error porque a igualdad de fechas de salida y especificaciones, Sony le va a comer la tostada de nuevo. Creo que Microsoft tenía que haber puesto como muy tarde marzo de 2020 para ponerla a la venta, o estas mismas navidades. Para mí, fallo gordo.
La diferencia es que Chony necesita vender consolas para sobrevivir y MS no.
Lammothh escribió:La diferencia es que Chony necesita vender consolas para sobrevivir y MS no.


Entonces que sentido tiene que Microsoft haga videoconsolas? Supongo que fabricarán hardware porque algo les saldrá rentable ¿no?

Yo cada día me sorprendo más en éste foro..
John_Dilinger escribió:
Lammothh escribió:La diferencia es que Chony necesita vender consolas para sobrevivir y MS no.


Entonces que sentido tiene que Microsoft haga videoconsolas? Supongo que fabricarán hardware porque algo les saldrá rentable ¿no?

Yo cada día me sorprendo más en éste foro..


Basicamente para tener un hard sobre el que desarrollar los juegos, Stadia lo necesita por ejemplo, aunque solo sea una consola en streaming.
Tener hard es importante, de todas formas no coincido con el compañero de arriba, a MS claro que le importa, de hecho una cosa si hizo bien Mattrick, One es la consola mas rentable de Microsoft, desde el dia 1. Otra cosa es la imagen de merca y blablabla, pero esta generacion esta muy por encima de X360, no en vano la inversion en Xbox desde hace año y medio es una locura.

Asi que si, es importante, pero si, tampoco es su fin ultimo, para Ms imagino que es mejor venden 50 millones de consolas y que la mitad de los usuarios esten abonados a GamePass, que vender 100 millones y que se ignoren tus servicios.
@Xsato7

No no... Tu eres el que no está en el foro indicado por que el se va a comprar una xbox de nueva generación y tu no lo harás...y a ti te molesta que el se haga pajas mentales.

Pero el no va al subforo de ps4 a hacer propaganda de xbox y tu si lo haces.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
informativo está baneado por "Troll"
De todas formas que más dará que lleve scarlett si con que ps5 salga con buen manda ya va a arrasar
Windrricuer escribió:@Xsato7

No no... Tu eres el que no está en el foro indicado por que el se va a comprar una xbox de nueva generación y tu no lo harás...y a ti te molesta que el se haga pajas mentales.

Pero el no va al subforo de ps4 a hacer propaganda de xbox y tu si lo haces.


Ah sí, no me la voy a comprar? Pues ya sabes más que yo, porque pienso comprar el que me parezca mejor producto.

Me molesta que se digan cosas que no son ciertas, yo no hago propaganda de nada, ese no es mi papel.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Xsato7 escribió:
Windrricuer escribió:@Xsato7

No no... Tu eres el que no está en el foro indicado por que el se va a comprar una xbox de nueva generación y tu no lo harás...y a ti te molesta que el se haga pajas mentales.

Pero el no va al subforo de ps4 a hacer propaganda de xbox y tu si lo haces.

Mira lárgate a tu subforo y déjanos en paz


Ah sí, no me la voy a comprar? Pues ya sabes más que yo, porque pienso comprar el que me parezca mejor producto.

Me molesta que se digan cosas que no son ciertas, yo no hago propaganda de nada, ese no es mi papel.



Yo, como he dicho en el otro hilo, esperaré un año desde el lanzamiento de ambas para adquirir la que elija (seguramente a las navidades siguientes). Así podré juzgar bien.

Bajo mi punto de vista, irán parejas en cuanto a potencia, no me vale el ejemplo (a mí eh, respetando el resto de opiniones) de Pro y X porque eran revisiones, no los productos que iniciaron la generación. Y cuando dos consolas van parejas en potencia, al menos a mí lo que me vende son los exclusivos, la gente con la que pueda jugar (sobre todo amigos cercanos), y los buenos servicios.

Todo se verá. Yo no me caso con nadie, estoy disfrutando muchísimo de una One S que pillé los reyes pasados, y también he disfrutado mucho con mi PS4 de salida, y también con mi Switch.

Las labores de comerciales ultramotivados de marcas determinadas se las dejo a otros.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
kolombo escribió:Bueno el último precedente de AMD con Sony y M$ en todo caso sería la Xbox X y PS4 Pro, ahí lo dejo.


No es lo mismo ni de lejos.
Aunque para mí la Xbox One X es la mejor consolas jamás construida ( no por potencia sino a nivel de ingeniería, es sin duda la mejor hecha hasta la fecha).

El tema es que la Xbox One X salió un año después y 100€ más cara.
Eso hace que solo por salir 12 meses después la consola sale más potente si o si y si encima sale más cara demuestra tiempo + dinero+,es ddcir, que xbox one x es más potente porque es imposible que sea al revés, pero a nivel de ingeniería de verdad que está a otro nivel.

Estas consolas salen a la vez. Ahora el precio sería un indicativo de quien sería más potente ( indicativo no algo veraz, pues depende de otros factores como periféricos que quieran traer de serie, etc) pero para mi el precio no será indicativo de nada, tengo en mi cabeza que la mejor baza para Microsoft por muy potente que monte Scarlett será más barata que la otra no tengo dudas de eso. Y también tengo claro que el RT de Microsoft será mejor, algo así como imaginemos que los medimos en giga rayos, PS5 10, Scarlett 100, y pc 1000. No es que crea que sea un x10 de diferencia solo es un reflejo de lo que quiero explicar.

Para mi no hay duda de que scarllet será más potente ( algunos esperan pro vs X) y eso no será así, no se da ni de lejos las misma circunstancia.
Son otras ambas será iguales en muchos aspectos pero sin duda Microsoft será más potente y más barata. El camino que está siguiendo Microsoft estos últimos meses indican eso.
Se viene pesadilla de hilo durante algo más de un año. Pronto ha empezado, curiosamente por un anuncio de una marca que no es la del hilo ... Curioso.
(mensaje borrado)
Está bien que Sony desistiese de sacar la consola a primeros de año(como se rumoreaba), ya que eso supondría un nuevo caso PS4Pro. Supongo que por eso han mejorado "al parecer" su versión Lite de Ray Tracing, por un hard de AMD para tal fín en la GPU.

A ver si llega al nivel del montado por el de Sccarlett, pero al menos ya están algo más equilibradas, ya la gen será más interesante.

Supongo que la salida de Shawn tendrá algo que ver en todo esto de variar de rumbo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
eloskuro escribió:Está bien que Sony desistiese de sacar la consola a primeros de año(como se rumoreaba), ya que eso supondría un nuevo caso PS4Pro. Supongo que por eso han mejorado "al parecer" su versión Lite de Ray Tracing, por un hard de AMD para tal fín en la GPU.

A ver si llega al nivel del montado por el de Sccarlett, pero al menos ya están algo más equilibradas, ya la gen será más interesante.

Supongo que la salida de Shawn tendrá algo que ver en todo esto de variar de rumbo.

Muy poca gente se creía que iba a sacar la otra en principios de año, independientemente de los rumores que hubiera.

En fin creo que dentro de poco tendremos nueva información de xbox Scarlett, a ver si dicen algo del mando. Aunque no creo que hayas muchas novedades al respecto, pues tiene un mando que es muy sólido y a la gente le gusta. Además que tiene una versión pro carisma muy buena.

Quizás cojan algo de la versión pro?
Todos los rumores indicaban que la GPU de PS5 era inferior, al no llevar ray tracing por hard. Es decir. Al no tener que esperar a esa tecnologia tranquilamente podian sacar la consola antes.

Y está muy bien que ahora que se ha anunciado para finales de año, se diga que casi nadie pensaba que saldría antes. Pero no es así. [bye]
Sony está dando mucho volantazo y eso no es buena señal, tienen verdadero acojone a Scarlett.

Nadie ha dicho en este foro que las diferencias entre Scarlett y la otra vayan a ser similares a la X y la Pro.
La diferencia en potencia será poca porque salen a la vez.

Pero la potencia no lo es todo y en el resto de características, MS a priori y analizando los antecedentes, va a ofrecer un producto mucho mejor en todos los sentidos.
Vamos que yo no necesito ponerlas una al lado de la otra ni leer 700 comparativas para ver cuál me quedo.
Scarlett se viene sí o sí con los ojos cerrados.
Antes de saber que saldrían a la vez tiraba por Microsoft, he tenido todas desde la primera Xbox, pero porque me daban un plus que no me daban las de Sony. Luego, también me hacía al tiempo con la Playstation por sus exclusivos. Sin embargo, viendo que parece que van a ser clavadas, esperaré un poco y si Microsoft no me da más que Sony, seguramente, esta vez solo tenga una consola y será la de Sony posiblemente, mal que me pese. No veo el tener dos consolas que me van a dar lo mismo y me ahorro tener que comprar la de Sony con el tiempo para los exclusivos.

¡Ojo! Eso lo digo ahora mismo, veremos cómo se desarrolla todo luego una vez las veamos en marcha, pero mantengo que es un error brutal de Microsoft no ponerla meses antes en el mercado y me da que va a pagar de nuevo la penitencia y es una verdadera pena.

Y, por favor, pasemos de los fanatismos. Solo son opiniones, luego que cada uno compre lo que más le guste, qué más dará? :)
Microsoft lo que necesita es sacar 1-3 exclusivos aspirantes al GOTY cada año, aparte del resto de exclusivos que saque, que supongo que serán bastantes, y más marketing en Países como España, porque en el resto de apartados supongo que será igual o superior a la competencia en la siguiente generación (potencia, servicios/Game Pass/xCloud, diseño, mando, dashboard, ecosistema, internet, calidad de materiales de la consola/refigeración, etc).

Con eso y picar piedra año tras año creo que podían vender bastante más que en la actual generación.
Clave lo de los 1-3 exclusivos aspirantes al GOTY cada año, porque a lo largo de una generación puede marcar la diferencia.


Compraré la Scarlett desde el día 1, con esto de tener Game Pass hasta 2022 en mi caso está clarísimo, aunque no se cumplisen lo de los exclusivos, que supongo que por lo menos el primer año se dará el caso con Halo Infinity, y tengo muchas esperanzas en lo que puedan hacer The Initiative.
Exclusivos AAA no tienen pinta de salir masa allá de los forzas/Gears/Halos.
Estaría bien y economicamente MS se lo puede permitir pero no sé porqué no lo hace.

Imaginaos un exclusivo de nivel Ciberpunk/Red Dead, a esos niveles.
Incluso si Xbox Scarlett acaba siendo netamente superior a PS5, de nada servirá si sacan exclusivos que son una castaña o que, siendo bueno, no llegan al nivel de los de PS5. Micro tiene que ponerse las pilas y ofrecer productos que planten cara a The Last Of Us, Bloodborne, Uncharted, etc.
slash_94 escribió:Incluso si Xbox Scarlett acaba siendo netamente superior a PS5, de nada servirá si sacan exclusivos que son una castaña o que, siendo bueno, no llegan al nivel de los de PS5. Micro tiene que ponerse las pilas y ofrecer productos que planten cara a The Last Of Us, Bloodborne, Uncharted, etc.


Totalmente de acuerdo, MS necesita exclusivos de alto nivel ,vende-suscripciones/dispositivos.
Lammothh escribió:Exclusivos AAA no tienen pinta de salir masa allá de los forzas/Gears/Halos.
Estaría bien y economicamente MS se lo puede permitir pero no sé porqué no lo hace.

Imaginaos un exclusivo de nivel Ciberpunk/Red Dead, a esos niveles.


Supongo que The Initiaive lo hará, ¿no? ¿No se supone que es el estudio De Microsoft Game Studios con mayor presupuesto y número de empleados?
Lammothh escribió:La diferencia es que Chony necesita vender consolas para sobrevivir y MS no.


Lammothh escribió: Sony está dando mucho volantazo y eso no es buena señal, tienen verdadero acojone a Scarlett.
Nadie ha dicho en este foro que las diferencias entre Scarlett y la otra vayan a ser similares a la X y la Pro.
La diferencia en potencia será poca porque salen a la vez.

Pero la potencia no lo es todo y en el resto de características, MS a priori y analizando los antecedentes, va a ofrecer un producto mucho mejor en todos los sentidos.
Vamos que yo no necesito ponerlas una al lado de la otra ni leer 700 comparativas para ver cuál me quedo.
Scarlett se viene sí o sí con los ojos cerrados.


Sony necesita consolas para sobrevivir al igual que microsoft. Si microsoft vende consolas es por algo, es porque la división es rentable y le reporta beneficios. Asi que eso de microsoft no necesita vender consolas es una tontería como un castillo.

Y sony aparte de las videoconsolas tiene otras divisiones en las que todas excepto la de los moviles han crecido. Sony no hace solo consolas, hace sensores de fotografía, televisores, móviles, camaras de foto, baterías etc.

Y además partiendo de la lógica no se que acojone puede tener Sony a scarlett cuando ya en la siguiente generación de consolas parte con ventaja al haber hecho los deberes en esta. Además de que ambas consolas serán parecidas en potencia.

Parece que deseais que la empresa contraria quiebre o viceversa. Cuando os pongan los precios por las nubes porque no haya competencia me avisas. Como ha hecho Intel y Nvidia hasta que AMD despertó.
Editado por N-N. Razón: Innecesario.
Lammothh escribió:Exclusivos AAA no tienen pinta de salir masa allá de los forzas/Gears/Halos.
Estaría bien y economicamente MS se lo puede permitir pero no sé porqué no lo hace.

Imaginaos un exclusivo de nivel Ciberpunk/Red Dead, a esos niveles.


No entinedo tu punto.

Si Ms está haciendo:
Un RPG AAA con Playground.
Otro RPG AAA de Obsidian
Un AAA de The Initiative
Un AAA de Ninja Theory creado por los de Hellblade
AOE4

Esto como mínimo. Junto con GEars, Forzas y Halo, ya son 9 AAA. Y eso sólo sin contar lo que no sabemos y los estudios que se vayan adquiriendo.
eloskuro escribió:No entinedo tu punto.

Si Ms está haciendo:
Un RPG AAA con Playground.
Otro RPG AAA de Obsidian
Un AAA de The Initiative
Un AAA de Ninja Theory creado por los de Hellblade
AOE4

Esto como mínimo. Junto con GEars, Forzas y Halo, ya son 9 AAA. Y eso sólo sin contar lo que no sabemos y los estudios que se vayan adquiriendo.


La cuestión es cuántos de los primeros estarán al nivel de los Uncharted, God of War, Spiderman, Horizon, etc. Los Gears y Halo, si hacen campañas excelentes, épicas, lo pueden estar. Los Forzas no creo que jamás opten a los GOTY.
La que se ha liado en este hilo solo pq Cerny ha dicho que la nueva play se va a llamar PS5 [+risas] [carcajad]
Ahhh, y lo de los gatillos ... lo demas ya se sabia.
Q-troy escribió:
eloskuro escribió:No entinedo tu punto.

Si Ms está haciendo:
Un RPG AAA con Playground.
Otro RPG AAA de Obsidian
Un AAA de The Initiative
Un AAA de Ninja Theory creado por los de Hellblade
AOE4

Esto como mínimo. Junto con GEars, Forzas y Halo, ya son 9 AAA. Y eso sólo sin contar lo que no sabemos y los estudios que se vayan adquiriendo.


La cuestión es cuántos de los primeros estarán al nivel de los Uncharted, God of War, Spiderman, Horizon, etc. Los Gears y Halo, si hacen campañas excelentes, épicas, lo pueden estar. Los Forzas no creo que jamás opten a los GOTY.


Al nivel del Spiderman con poco.

Y que los Forzas no opten a un GOTY (vaya usted a saber la razón) no los hace peores juegos que un Uncharted, por ejemplo, ni, por supuesto, los hace peores que Spiderman, juego simplón con una licencia potentísima y nada más.
@The-Best
Mis opiniones para tí son "gilipolleces y tonterías".
Gracias por tu aportación campeón.
@Lammothh La estas cagando bajando a su nivel, te van a banear a ti porque también estas faltando al respeto.

Todo esto dicho desde el aprecio, va a ser una año largo, tened cuidado que los habituales al final son quienes caen.

Por cierto, es normal que no haya aun noticias del elite II?

Falta menos de un mes y me han entrado "nervios".
Q-troy escribió:
eloskuro escribió:No entinedo tu punto.

Si Ms está haciendo:
Un RPG AAA con Playground.
Otro RPG AAA de Obsidian
Un AAA de The Initiative
Un AAA de Ninja Theory creado por los de Hellblade
AOE4

Esto como mínimo. Junto con GEars, Forzas y Halo, ya son 9 AAA. Y eso sólo sin contar lo que no sabemos y los estudios que se vayan adquiriendo.


La cuestión es cuántos de los primeros estarán al nivel de los Uncharted, God of War, Spiderman, Horizon, etc. Los Gears y Halo, si hacen campañas excelentes, épicas, lo pueden estar. Los Forzas no creo que jamás opten a los GOTY.


Cualquier Gears o Halo me interesan más que cualquier God of War o uncharted....

A partir de ahí, cuando salgan los juegos mencionados opinaremos. Pero son AAA. Eso es un hecho. Como ya de por sí, no vamos calificar obras maestras a todo lo que saque la competencia sin probarlos.

Y me hace gracia que se nos diga que hagamos listas de AAA de juegos que vayan a salir en Xbox SIN CONTAR las patas sagradas de la consola. Y luego de Play se puede contar sagas que vienen de la PS3...
Todo el que quiera puede expresar su opinión en el hilo que quiera pero resulta ridículo que alguien venga a hablar de la ps5 al hilo de Scarlett y yame fanaticuchos a los que nunca hemos entrado en el hilo de ps5.

Ahora la retro es lo más,el lector 4K marcará diferencias,el RT por hard es insuperable y aplasta al de soft,los gatillos con FF son de otro mundo y blablablablabla.

Pero eh,los fanaticuchos somos los que entramos en este hilo para hablar de Scarlett.

Y lo del daniel_mallorca ya es de chiste.

Dejando de lado la ida de olla de los ¿16 núcleos?,en Scarlett que estaba confirmado el RT por hard,solo pone RT y en ps5 que acaba de hacerlo lo pone bien claro.
Lo mismo con los mandos,el de one que ya lleva FF y tendrá mejora en Scarlett sólo pone compatible pero el de ps5 ... oye que por fin se van a poner al día,como con el lector,el chip de sonido y todas las demás cosas en las que va por detrás en su super ps4.

Hay que joderse.
eloskuro escribió:Cualquier Gears o Halo me interesan más que cualquier God of War o uncharted....

A partir de ahí, cuando salgan los juegos mencionados opinaremos. Pero son AAA. Eso es un hecho. Como ya de por sí, no vamos calificar obras maestras a todo lo que saque la competencia sin probarlos.

Y me hace gracia que se nos diga que hagamos listas de AAA de juegos que vayan a salir en Xbox SIN CONTAR las patas sagradas de la consola. Y luego de Play se puede contar sagas que vienen de la PS3...


A ver, las cosas como son, que no soy un talifan de los muchos que abundan, simplemente me gustan los videojuegos desde hace más de 20 años, habiendo teniendo consolas de todas las compañías, y hoy por hoy los Forza, Gears y Halos son más de lo mismo, quitando "pequeños" cambios en el Gears y el mundo abierto de los Forza Horizon, bajando el nivel las campañas de los HALO. Sony tiene más IP's nuevas AAA de calidad, God of War ha cambiado de género, tienen más variedad y cantidad. Esto es así. La siguiente generación ya se verá, que para algo Microsfot ha comprado/fundado tantos estudios.

Y que conste que me he divertido más con el Ori, el Bloodstained o el Hollow Night que el Halo 5, el Gears 5 o si hubiese jugado al Spiderman.
Joder, el hilo se esta llenando de nicks que no he visto nunca.
Que cada uno se compre la que más le guste y punto...no hace falta discutir por chorradas, cuando salgan las dos, todos los gamers estaremos bien ocupados...unos jugando y otros discutiendo con el SAT ;)
ajopedo escribió:Que cada uno se compre la que más le guste y punto...no hace falta discutir por chorradas, cuando salgan las dos, todos los gamers estaremos bien ocupados...unos jugando y otros discutiendo con el SAT ;)

No pillo el chiste
195469 respuestas