XBOX Series X

Puma 117 escribió:
NosferatuX escribió:El buque sera Halo Infinite cuando lo veamos con RT, 4K y 60fps siendo un mundo abierto. En DF ya alucinaron con la presentacion del E3 por la cantidad de detalles que tenia, y era el interior soso de una navecita.


De un pelican, eso no se puede considerar ni siguiera nave. El equivalente actual seria un helicóptero con capacidad de ir al espacio.


También hemos visto el poderío del motor gráfico, con un montón de ambientes basados en Halo.

https://youtu.be/Fmdb-KmlzD8
Que cachondo me pone esa música.



y los Rinos
NosferatuX escribió:El buque sera Halo Infinite cuando lo veamos con RT, 4K y 60fps siendo un mundo abierto. En DF ya alucinaron con la presentacion del E3 por la cantidad de detalles que tenia, y era el interior soso de una navecita.


No sé, yo es que los halo desde que se fue Bungie... Muy espectaculares en lo gráfico pero historia y multi para mí han perdido muchísimo.
Yo no soy muy de Halo pero gráficamente se ve imponente.

Esa es la calidad que podemos esperar de los AAA de los estudios de Microsoft. De las Third ya veremos, aunque creo que no nos van a decepcionar.
THANOS-TITAN-Z escribió:Que cachondo me pone esa música.



y los Rinos

[+risas]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Como ya sabreis acaban de anunciar la PS5 para finales del año.
De verdad no parece que va a ser muy iguales, claro que una sera mas potente que otra, pero no se. TOdo los datos oficiales son iguales ( logicamente lo que no se ha dicho sera lo que marcara la consolas), aun asi ESTOY esperando ver ese algo que cada una tiene especial y la otra no.
Noctisblue escribió:Como ya sabreis acaban de anunciar la PS5 para finales del año.
De verdad no parece que va a ser muy iguales, claro que una sera mas potente que otra, pero no se. TOdo los datos oficiales son iguales ( logicamente lo que no se ha dicho sera lo que marcara la consolas), aun asi ESTOY esperando ver ese algo que cada una tiene especial y la otra no.

Al final ambas con raytracing por hardware.
Anuncian la nueva plei sin decir nada y Death Stranding es una buena serie de Netflix, todo en orden y luego hay gente preguntandose por qué se vende tanto hard
@Mj90 ya lo dije en su dia,polipony digital haciendo conferencias sobre ray tracing pero en este foro solo por ser Ps5 de la competencia para alguno ya tenia que tener un mojon de raytracing.... [tomaaa]
Lazebrazul escribió:Anuncian la nueva plei sin decir nada y Death Stranding es una buena serie de Netflix, todo en orden y luego hay gente preguntandose por qué se vende tanto hard

Ah pero ya lo has jugado?joder que suerte poder jugarlo antes que el resto del mundo...

Has dicho cosas,no voy a ponerlas aqui por que no es plan,aun queda un año y en este tiempo daran info poco a poco

En micro hacen lo mismo,anunciaron la scarlet y punto
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
No entiendo como con el añito que lleva SONY tienen los cojones de anunciar "su tan esperada PS5" de esa forma...
pudiendolo hacer en el E3 a lo grande, al igual que MS, las 2 compañias deberian hacer la presentación oficial (desde que se sabe fecha de salida pasa a ser oficial)..

Pero bueno, tengo curiosidad por ver que paso da MS ahora, si sueltan detallitos del mando, si traerá lector etc..
Jony ReyeS escribió:No entiendo como con el añito que lleva SONY tienen los cojones de anunciar "su tan esperada PS5" de esa forma...
pudiendolo hacer en el E3 a lo grande, al igual que MS, las 2 compañias deberian hacer la presentación oficial (desde que se sabe fecha de salida pasa a ser oficial)..

Pero bueno, tengo curiosidad por ver que paso da MS ahora, si sueltan detallitos del mando, si traerá lector etc..


Pues es como deben hacerlo. Dan un poco de información con el paso del tiempo para ir creando hype hasta que hagan el anuncio oficial. De paso, restan importancia a Stadia por ejemplo que está prácticamente aquí ya y en este aspecto del marketing, Google lo está haciendo fatal.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
Noctisblue escribió:Como ya sabreis acaban de anunciar la PS5 para finales del año.
De verdad no parece que va a ser muy iguales, claro que una sera mas potente que otra, pero no se. TOdo los datos oficiales son iguales ( logicamente lo que no se ha dicho sera lo que marcara la consolas), aun asi ESTOY esperando ver ese algo que cada una tiene especial y la otra no.

Al final ambas con raytracing por hardware.


Imagen

Hay mucha diferencia entre una y otra. Pero como siempre sin novedad en el frente.
@Mj90 Pues a mi me ha decepcionado, sacar tu buque insignia con un play5 para 2020 holidays me parece lo mas cutre visto hasta la fecha. Luego se han pasado eventos con 4 juegos para el vr podiendo liarla con algo de informacion de ps5
Aquaslo escribió:
Mj90 escribió:
Noctisblue escribió:Como ya sabreis acaban de anunciar la PS5 para finales del año.
De verdad no parece que va a ser muy iguales, claro que una sera mas potente que otra, pero no se. TOdo los datos oficiales son iguales ( logicamente lo que no se ha dicho sera lo que marcara la consolas), aun asi ESTOY esperando ver ese algo que cada una tiene especial y la otra no.

Al final ambas con raytracing por hardware.


Imagen

Hay mucha diferencia entre una y otra. Pero como siempre sin novedad en el frente.


Cuéntanos más, pareces tener información privilegiada.
Buste escribió:
Lazebrazul escribió:Anuncian la nueva plei sin decir nada y Death Stranding es una buena serie de Netflix, todo en orden y luego hay gente preguntandose por qué se vende tanto hard

Ah pero ya lo has jugado?joder que suerte poder jugarlo antes que el resto del mundo...

Has dicho cosas,no voy a ponerlas aqui por que no es plan,aun queda un año y en este tiempo daran info poco a poco

En micro hacen lo mismo,anunciaron la scarlet y punto

Portada en EOL ahora mismo, la tontería que te has traido se las trae
noticia_shuhei-yoshida-compara-la-historia-de-death-stranding-con-una-buena-serie-original-de-netflix_41569
No dicen el hardware porque no lo necesitan, hoy en día ninguna verdad vende, seguid haciendo listas de la compra de pc de miles de euros... que ya vendrán los PCs de gama media (y esto no lo digo porque sea malo) con turbinas y garantías penosas (pero esto )

Y si te repasas el E3 sabrás que que soltaron muchísima más información de la que hay hoy disponible de la plei y eso que era una vendida de humo igual, sólo los 120fps en un hipotético Forza Motorsport son bastante más interesantes y ya no hablemos del video del Halo confirmado en imágenes para Scarlett; eso sí, el SSD es la nueva revolución por lo que veo...
@Lazebrazul habla a nivel narrativo y si alguna vez has jugado algun metal gear no seria ninguna sorpresa,luego estan otros muchos aspectos que no sabemos pero no quiere dervirtuar el hilo
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
Aquaslo escribió:
Mj90 escribió:Al final ambas con raytracing por hardware.


Imagen

Hay mucha diferencia entre una y otra. Pero como siempre sin novedad en el frente.


Cuéntanos más, pareces tener información privilegiada.


Te lo voy a explicar por que me caes bien, y no es una cuestión de informacion privilegiada sino de diferenciar las cosas.

Noticia de hoy.
https://www.wired.com/story/exclusive-playstation-5/

Lo que ha dicho Cerny exactamente es.... mucha atencion... "There is ray-tracing acceleration in the GPU hardware"

Y es correcto. La GPU es capaz de atravesar el arbol BVH para detectar las colisiones de los rayos.

A partir de ahi, todos han dicho: "HARDWARE BASED RAY TRACING", y eso es mentira.

Hay una diferencia brutal entre 'aceleracion de raytracing en la GPU' con 'raytracing basado en hardware'. El Raytracing de PS5 es acelerado por hardware en la GPU, mientras que el de Scarlet tiene hardware especifico dedicado a ello.

Para hacer Raytracing necesitas 2 cosas: montar un arbol de volumenes BVH y despues recorrer ese arbol de volumenes para ver donde impactan los rayos y hacia donde reflejan.
En PS5 el Ryzen se encarga de montar el arbol BVH, y la GPU se encarga de recorrer el arbol. En Scarlet la creacion del arbol y el recorrido del arbol se hacen en un hardware dedicado aparte.

Un ejemplo para entenderlo que ocurrió en la generación anterior fue que en PS4 el sonido era producido por TrueAudio en la GPU, y la ONE tenia un hardware dedicado al sonido (SHAPE). Usar TRUEAUDIO en la PS4 se comia 2 CUs completas de las 18 que tenia lo cual no era problema porque PS4 solo podia usar efectivamente para graficos 14CUs de las 18. Asi que siempre sobraban 4, que o las ocupaban con shaders de computo o habilitaban TRUEAUDIO, o ambas cosas. En cambio SHAPE es una bestia parda de hardware dedicado para sonido.

Saludos.
Jony ReyeS escribió:No entiendo como con el añito que lleva SONY tienen los cojones de anunciar "su tan esperada PS5" de esa forma...
pudiendolo hacer en el E3 a lo grande, al igual que MS, las 2 compañias deberian hacer la presentación oficial (desde que se sabe fecha de salida pasa a ser oficial)..

Pero bueno, tengo curiosidad por ver que paso da MS ahora, si sueltan detallitos del mando, si traerá lector etc..


Pero es que no se sabía que PlayStation 5 saldría casi a la par que "Scarlett" para finales del año que viene? En el E3 2020 todos saldremos de dudas respecto al hardware de éstas máquinas,su precio final y su fecha.
Sony no necesitaba anunciar hardware en ninguna Feria tipo E3 etc

que beneficio tiene anunciar un producto que nadie puede comprar ahora y que va a restar ventas de Ps4 y Ps4 Pro
legn escribió:Sony no necesitaba anunciar hardware en ninguna Feria tipo E3 etc

que beneficio tiene anunciar un producto que nadie puede comprar ahora y que va a restar ventas de Ps4 y Ps4 Pro


Nadie puede comprar ahora? Lo comprará quien quiera y quien pueda como todo en ésta vida igual que aquél que se compró una PlayStation 4 Pro o una Xbox One X bien avanzada la actual generación,en éste caso es diferente porque esto no son máquinas vitaminadas respecto a los modelos base esto son máquinas next gen.
legn escribió:Sony no necesitaba anunciar hardware en ninguna Feria tipo E3 etc

que beneficio tiene anunciar un producto que nadie puede comprar ahora y que va a restar ventas de Ps4 y Ps4 Pro

Pues hombre anunciar y mostrar algún detalle ilusiona a la gente no poner un cutre post en redes sociales de que saldrá a finales de 2020
susinsin escribió:
legn escribió:Sony no necesitaba anunciar hardware en ninguna Feria tipo E3 etc

que beneficio tiene anunciar un producto que nadie puede comprar ahora y que va a restar ventas de Ps4 y Ps4 Pro

Pues hombre anunciar y mostrar algún detalle ilusiona a la gente no poner un cutre post en redes sociales de que saldrá a finales de 2020


No me extrañaría que estos de Sony más que en el E3 presentarán su videoconsola en la PlayStation Experience,lo que si está claro es que Microsoft si lo hará con "Scarlett" en el E3.
Lo cierto es q no deja de ser un movimiento extraño por parte de Sony y cambia un poco las reglas del juego respecto a lo q vimos la anterior generación. Puede q busquen forzar información por parte de Microsoft o simplemente jugar con un hype escalonado hasta el lanzamiento. Habrá q estar atentos a cómo reacciona Microsoft.
Estos movimientos de anunciar sin anunciar del todo los veo como, simplemente, un mostrar la patita para tantear, más que al comprador, a la competencia a ver si habla de más y me puedo reposicionar antes de que sea tarde.... Lo que pasa que esta vez MS quizá sí haya aprendido de cómo se las gasta Sony en estos menesteres...
@Buste Pero es que yo no he soltado opinión alguna sobre el juego, precisamente estoy "repasando" MGS... hoy precisamente las noticias no es que hayan hablado unos don nadie, nada menos que Yoshida y Cerny, el primero no le hace ningún favor a nadie y el segundo no dice casi nada despues no haber hecho nada relevante este año como bien han dicho incluido el E3, no entiendo cuándo piensan dar especificaciones de verdad porque para la venta puede quedar un año (tiene que entrar en producción antes), pero sitios en donde hacer eventos mundiales para la presentación en sociedad...
@Aquaslo

Mira que a determinados os gusta montaros vuestras películas, me apuesto la cuenta a que el RT de ambas es igual, ambos por hardware, te diría que hicieras lo mismo pero de aquí a allí igual ya no sigues con el mismo nick.

No aprendeis algunos después del dumpling, chips ocultos poder y la nube y demás...
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Mj90 escribió:
Noctisblue escribió:Como ya sabreis acaban de anunciar la PS5 para finales del año.
De verdad no parece que va a ser muy iguales, claro que una sera mas potente que otra, pero no se. TOdo los datos oficiales son iguales ( logicamente lo que no se ha dicho sera lo que marcara la consolas), aun asi ESTOY esperando ver ese algo que cada una tiene especial y la otra no.

Al final ambas con raytracing por hardware.


Hombre nadie dudaba que fuese por hardware, es cierto, que algunos decían que seria por software pero esa gente no entienden del consumo del RT por software cualquiera que lo haya probado sabe a conciencia que microsoft y sony lo tienen por hardware DE OTRA MANERA NO EXISTE. el rendimiento que necesita es tal que seria inviable por software.

EN fin, pero no me referia a eso, sino que misma fecha, mismas "tecnologias" ( logicamente alguna sera mas que otra) ,mismo precio??
No se espero cuando anuncies las consolas que tenga algo diferenciador de una a la otra. En fin tonterias mias.
Muchas ganas del año que viene a ver que tal.
Yo lo unico que veo en la nueva generacion es que se estan peleando por sacar juegos por doquier y eso es bueno.
Aunque veremos a ver cuanto juegos son de servicio, conexion diarias,etc..
@Xsato7 ya te digo,en un año a cambiar de nick como muchos del interior de....,que forma ee hacer el ridiculo
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:@Aquaslo

Mira que a determinados os gusta montaros vuestras películas, me apuesto la cuenta a que el RT de ambas es igual, ambos por hardware, te diría que hicieras lo mismo pero de aquí a allí igual ya no sigues con el mismo nick.

No aprendeis algunos después del dumpling, chips ocultos poder y la nube y demás...


Lo que tu digas guapeton. ;)

We don't have anything to announce right now in terms of Gears with the new hardware — but I'm definitely super excited about what the new hardware could do. Having dedicated ray tracing cores is huge.


https://www.windowscentral.com/xbox-scarlett-features-dedicated-ray-tracing-cores-says-gears-5-developer
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Forza Motorsport 8: Turn 10 comienza a reclutar personal para el videojuego

La saga de conducción de Microsoft volverá con fuerza en la próxima generación de Xbox, y el estudio comienza a contratar desarrolladores.

Turn 10 está implicada en el desarrollo de Forza Motorsport 8 o Forza Motorsport 2020. No es algo nuevo, pues el propio estudio confirmó que estaba trabajando en la nueva entrega y diseñando el futuro de la licencia en la nueva generación. El videojuego, que presumiblemente llegará en 2020 a Xbox One y Xbox Scarlett, además de PC, estaría en plena producción el equipo estaría buscando profesionales en todas las áreas imaginables en el desarrollo.
 
Buscando profesionales para la nueva entrega del simulador
 
Turn 10 está buscando profesionales de las más diversas ramas. Desde artistas técnicos a expertos en ingeniería de datos o de la iluminación, así como a artistas ambientales para el diseño de los ecosistemas y circuitos -algo que ha sido bastante sorprendente, sobre todo cuando es más habitual en juegos como la saga Forza Horizon-. La lista de empleados está al completo en LinkedIn y son los siguientes:

  • Ingeniero de software
  • Artista de entornos ambientales (biomas)
  • Artista técnico
  • Ingeniero de datos
  • Artista de iluminación
  • Gestor de marketing
  • Artista técnico procedural
  • Gerente de socios

Más allá de las vacantes citadas para el nuevo Forza, nos llama poderosamente la atención el puesto de Artista técnico procedural, un indicativo de lo que podría ser un cambio en el planteamiento de esta nueva entrega en relación a la relación del jugador y su vehículo con el mundo y los circuitos. ¿Acabarán convergiendo de alguna manera ciertos planteamientos de Forza Horizon y Forza Motorsport? La saga Motorsport siempre ha sido más realista y apegada a la simulación, con entornos cerrados y sin mundo abierto, mientras Horizon abogaba por lo contrario: más arcade, escenarios abiertos y mundos enormes.

El nuevo Forza podría buscar un cambio de planteamiento según los profesionales que busca Turn 10


"En estos momentos estamos cambiando nuestro punto de atención, alejándolo de Forza Motorsport 7 y apuntándolo hacia nuestro próximo gran proyecto. Pero queremos hacerlo de una manera muy, muy distinta a la habitual", explicaba Dan Greenawalt, máximo responsable del estudio, durante el pasado E3. ¿Veremos el nuevo videojuego de conducción como título de lanzamiento de Xbox Scarlett en 2020? Es muy probable.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... ideojuego/
Por un momento pense que estaba en el foro de la ps5.no es por nada pero ya hay un hilo en el foro de ps4 para hablar de ps5,no estaria mal que dejaseis el tema ps5 ya que algunos como yo incluido nos importa 0 dicha consola.gracias. [fumando]
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:@Aquaslo

Mira que a determinados os gusta montaros vuestras películas, me apuesto la cuenta a que el RT de ambas es igual, ambos por hardware, te diría que hicieras lo mismo pero de aquí a allí igual ya no sigues con el mismo nick.

No aprendeis algunos después del dumpling, chips ocultos poder y la nube y demás...


Lo que tu digas guapeton. ;)

We don't have anything to announce right now in terms of Gears with the new hardware — but I'm definitely super excited about what the new hardware could do. Having dedicated ray tracing cores is huge.


https://www.windowscentral.com/xbox-scarlett-features-dedicated-ray-tracing-cores-says-gears-5-developer


Y con esto quieres decirme que tenies razón? XD

Pero bueno hace unos meses creías que Scarlett podía funcionar a 120 fps y 8k...
Dedicated cores.....uffff ya ves tu!!!,pues hard en la gpu para RT como en la otra,nada concreto como para estar ya montandose la pelicula que si mejor o peor
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:@Aquaslo

Mira que a determinados os gusta montaros vuestras películas, me apuesto la cuenta a que el RT de ambas es igual, ambos por hardware, te diría que hicieras lo mismo pero de aquí a allí igual ya no sigues con el mismo nick.

No aprendeis algunos después del dumpling, chips ocultos poder y la nube y demás...


Lo que tu digas guapeton. ;)

We don't have anything to announce right now in terms of Gears with the new hardware — but I'm definitely super excited about what the new hardware could do. Having dedicated ray tracing cores is huge.


https://www.windowscentral.com/xbox-scarlett-features-dedicated-ray-tracing-cores-says-gears-5-developer


Y con esto quieres decirme que tenies razón? XD

Pero bueno hace unos meses creías que Scarlett podía funcionar a 120 fps y 8k...


Como poder puede, un comecocos 120fps 8k.
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:@Aquaslo

Mira que a determinados os gusta montaros vuestras películas, me apuesto la cuenta a que el RT de ambas es igual, ambos por hardware, te diría que hicieras lo mismo pero de aquí a allí igual ya no sigues con el mismo nick.

No aprendeis algunos después del dumpling, chips ocultos poder y la nube y demás...


Lo que tu digas guapeton. ;)

We don't have anything to announce right now in terms of Gears with the new hardware — but I'm definitely super excited about what the new hardware could do. Having dedicated ray tracing cores is huge.


https://www.windowscentral.com/xbox-scarlett-features-dedicated-ray-tracing-cores-says-gears-5-developer


Y con esto quieres decirme que tenies razón? XD

Pero bueno hace unos meses creías que Scarlett podía funcionar a 120 fps y 8k...


La culpa no la tenemos los demás si tu capacidad de comprensión no te da para más.

Si no no sabes diferenciar entre cores dedicados para RT que monta Scarlet vs RT acelerado por hardware en la GPU tienes un serio problema. Te lo digo sin acritud.

chris76 escribió:Dedicated cores.....uffff ya ves tu!!!,pues hard en la gpu para RT como en la otra,nada concreto como para estar ya montandose la pelicula que si mejor o peor


Mejor no digas nada por que la chorrada que acabas de soltar demuestra que no tienes ni idea. Ahora si eres feliz y te sientes mejor, no pares sigue sigue. ;)
@Aquaslo

XD XD

Vamos a ver multinick. Mi capacidad de comprensión solo es inferior a tu capacidad para invertarte bulos y hacerte pajas mentales.

Si sigues así en unos meses te citare, pero probablemente una vez confirmado que el RT en ambas será muy similar, estarás con esta películas que tanto os gustan a algunos, que no tienen suficiente con la realidad y siempre quieren ver más de lo que hay
Aquaslo escribió:
Xsato7 escribió:


Y con esto quieres decirme que tenies razón? XD

Pero bueno hace unos meses creías que Scarlett podía funcionar a 120 fps y 8k...


La culpa no la tenemos los demás si tu capacidad de comprensión no te da para más.

Si no no sabes diferenciar entre cores dedicados para RT que monta Scarlet vs RT acelerado por hardware en la GPU tienes un serio problema. Te lo digo sin acritud.

chris76 escribió:Dedicated cores.....uffff ya ves tu!!!,pues hard en la gpu para RT como en la otra,nada concreto como para estar ya montandose la pelicula que si mejor o peor


Mejor no digas nada por que la chorrada que acabas de soltar demuestra que no tienes ni idea. Ahora si eres feliz y te sientes mejor, no pares sigue sigue. ;)


Yo tengo entendido que Xbox tambien es RT acelerado por hardware. Cada uno usará mas tecnicismos para hablar de esto pero básicamente es lo mismo en ambas máquinas creo.
@Aquaslo que si ridiculo,nadie tiene informacion concreta como para afirmar nada en absoluto pero tu a lo tuyo
Las 2 máquinas no van a tratar el RT de la misma manera, eso creo que deberíamos tenerlo ya más que claro a estas alturas.
Lammothh escribió:Las 2 máquinas no van a tratar el RT de la misma manera, eso creo que deberíamos tenerlo ya más que claro a estas alturas.


En que te basas para afirmar eso?
Aquaslo está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xsato7 escribió:@Aquaslo

XD XD

Vamos a ver multinick. Mi capacidad de comprensión solo es inferior a tu capacidad para invertarte bulos y hacerte pajas mentales.

Si sigues así en unos meses te citare, pero probablemente una vez confirmado que el RT en ambas será muy similar, estarás con esta películas que tanto os gustan a algunos, que no tienen suficiente con la realidad y siempre quieren ver más de lo que hay


informativo está baneado por "Troll"
Jony ReyeS escribió:No entiendo como con el añito que lleva SONY tienen los cojones de anunciar "su tan esperada PS5" de esa forma...
pudiendolo hacer en el E3 a lo grande, al igual que MS, las 2 compañias deberian hacer la presentación oficial (desde que se sabe fecha de salida pasa a ser oficial)..

Pero bueno, tengo curiosidad por ver que paso da MS ahora, si sueltan detallitos del mando, si traerá lector etc..

A mi lo que lo que le hace gracia es que parece que se ha anunciado el advenimiento de jesucristo. Las redes están echando humo, gente diciendo que es un bombazo, que no se sabía nada y que menudo sospreson, que que alegria les ha dado sony, eso a nivel usuario, a nivel prensa más de lo mismo, cuando esto es algo que se sabía desde hace un año. Cuanto menos es sorprendente
Xsato7 escribió:
Lammothh escribió:Las 2 máquinas no van a tratar el RT de la misma manera, eso creo que deberíamos tenerlo ya más que claro a estas alturas.


En que te basas para afirmar eso?


En las especificaciones filtradas a día de hoy, en la manera de trabajar de los ingenieros de ambas compañías, en el tipo y nivel de colaboracion con AMD que tiene cada compañía......por ejemplo.
Lammothh escribió:
Xsato7 escribió:
Lammothh escribió:Las 2 máquinas no van a tratar el RT de la misma manera, eso creo que deberíamos tenerlo ya más que claro a estas alturas.


En que te basas para afirmar eso?


En las especificaciones filtradas a día de hoy, en la manera de trabajar de los ingenieros de ambas compañías, en la manera y el nivel de colaboracion con AMD que tiene cada compañía......por ejemplo.


Las especificaciones filtradas para mi valen 0 hasta que se confirmen tu qué sueles hablar de estos rumores deberías saberlo.

En mi opinión can a ser muy parejas 10% como mucho a favor de una o otra.

Si nos fijamos en el último precedente que tenemos saliendo ambas a la vez, Sony se llevó el gato al agua siendo casi un 50% superior y 100€ más barata, pero no creo que Microsoft vuelva a cometer el error de Kinect.


El problema (y no voy a señalar a nadie) es que aquí hay gente que pagaría porque Scarlett fuera más potente que ps5 y en menor medida, lo mismo pero a la inversa en el hilo de ps5. Esa gente da por hecho cualquier rumor que ponga SU consola por delante, luego viene la dura realidad
Yo ya lo dije hace tiempo, a nivel de funcionamiento y con ésto me refiero a la forma de trabajar, no creo q haya grandes diferencias. La industria tiene q ir toda a una, y si Xbox tiene alguna función q Ps5 no, directamente no se aprovechará. Por lo tanto las dos usaran RT por hardware. Lo q no sabemos aún es la forma exacta de llegar a ese RT, pero es lo mismo q tampoco sabemos a ciencia cierta la velocidad de la CPU o núcleos de la GPU.
Bueno el último precedente de AMD con Sony y M$ en todo caso sería la Xbox X y PS4 Pro, ahí lo dejo.
kolombo escribió:Bueno el último precedente de AMD con Sony y M$ será la Xbox X y PS4 Pro, ahí lo dejo.



Si, pero no me parece válida desde el momento que había un año de diferencia y costaba 100€ más, que no es poco respecto un hardware de 400€.


La única manera de marcar diferencia que veo es esa o saliendo más tarde uño haciendo una consola más cara y dudo que Microsoft se lo pueda permitir, en el sentido de que el público general no es como nosotros, por mí como si cuestan 600€ siempre que lleven un hardware puntero.
kolombo escribió:Bueno el último precedente de AMD con Sony y M$ en todo caso sería la Xbox X y PS4 Pro, ahí lo dejo.


Esa frase lo resume todo.
Al final la calidad del producto se ve de lejos...
De los creadores del 1080p/60fps only on Xbox one y el poder oculto y la salsa secreta y las alus desdobladas y el cloud power y el supermega poder y maravillosa Sram nos llega el RT avanzado y exclusivo en scarlet. Para cuándo el hilo del poder oculto de Scarlet??? [qmparto]

Es que no aprenden del pasado [facepalm] pero nada, que cada cual siga con lo que le hace feliz
195494 respuestas