XBOX Series X

@Noctisblue voy a saltarme mis normas porque creo que tienes un lio gordo (o yo, que también puede ser).

La gente usaba desde lejos por wifi su consola en otros dispositivos. Esto no es ni tiene que ver con Xcloud ya que se hacía desde hace mucho y no era cosa de MS.

Xcloud va a tener dos vertientes, una en la que tu Xbox es el servidor y otra en la que lo es la nube, no se ha dicho nada (que yo sepa o recuerde) de si va a ser por wifi o por datos o por señales de humo como vas a recibir tu ese streaming en el dispositivo que uses.

Estas mezclando cosas, lo que no tiene sentido (que aunque no lo tenga lo mismo pasa) es que creen algo para jugar en cualquier dispositivo, y luego no puedas hacerlo sin wifi.

A ver si alguien que este más empoyado en esto, nos aclara el tema antes de que el off topic vaya a más.

Yo como no se explicar mejor lo que he entendido del tema lo dejo.
@Eaniel Kashal

Es como dices. A veces por escrito no es fácil... Jeje, y menos con el móvil... No me alargo e igual no queda claro, pero lo que dices es. Esa figura lleva tiempo ofreciéndose en Xbox y, obviamente, para acceso externo hay que abrir puertos y tirar de NAT.

Y cuando dije lo d que tito Phil quería más, me refería a lo que dices, que van a integrar, de algún modo, tu consola con Xcloud para facilitar y mejorar el streaming. Aunque no conozco mayores detalles.

@Noctisblue, si es por wifi y tiene más años que andar p'alante. Seguramente en esa mlmento no había capacidad de streaming por otro método que no fuese wifi o LAN.

Lo de que lo capan no es por el uso de datos sino por seguridad y se migra a Xcloud pero, como t digo, si buscas en el foro fijo que encuentras info.
zgotenz escribió:
SpoD escribió:Habrá dos formas, una tu consola como servidor, desde cualquier parte del mundo con internet y un mando, a tus juegos totalmente gratis y la segunda si no quieres o no tienes el juego o la conexión para que te funcione adecuadamente, usando sus propios servidores (esto aún no se sabe precio).

La consola ya se estaba usando como servidor para los que hemos estado al tanto desde que se podía jugar desde dispositivos con Windows 10, lo que pasa es que hará unos meses cuando ésto tomó forma lo cortaron, pero simplemente había que abrir unos puertos en el router, asignar una ip fija a la consola y bien usando un servicio de ddns gratuito o conociendo la ip, podías conectarte y jugar desde cualquier parte del mundo, luego con un script conociendo el id de la consola podías encenderla desde fuera de casa, que pasa que no era muy seguro y era previsible que lo hicieran ellos pero bien y aquí estamos


Hoy me ha preguntado el jefe que para qué he traído un mando de consola a la oficina.

[sati]

Sacado del hilo de xcloud 10/06/201 9:46
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Eaniel Kashal

jajajajajajajaj se lo que es. Yo en mi otro curro llevaba la vita jajaajaj y luego el movil con el mando.
Ahora donde estoy no puedo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] .
Actualmente que yo sepa solo es posible jugar en remoto en plataformas Windows (y creo que solo Windows 10). Deberían abrirlo a iOS, Android, Linux y Mac si quieren que realmente empiece a ser universal.
Stylish escribió:Actualmente que yo sepa solo es posible jugar en remoto en plataformas Windows (y creo que solo Windows 10). Deberían abrirlo a iOS, Android, Linux y Mac si quieren que realmente empiece a ser universal.

Que acepción de la susodicha palabra, la del diccionario, o la que usaron para UWP ?
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
En Microsoft hablan maravillas sobre los futuros juegos para Xbox One y Scarlett de sus estudios internos

Prometen secuelas, prometen nuevas marcas y muchos nuevos videojuegos para las consolas Xbox.

Microsoft está exultante con sus fichajes para sus nuevos estudios internos que conformarán los refuerzos de Xbox Game Studios, y han hablado públicamente sobre ello por boca del manager general de marketing de la marca, Aaron Greenberg para pintar un ilusionante futuro para Xbox One y Xbox Scarlett.

"Trabajan en todo tipo de proyectos, algunos conocidos y otros no"

"Para mí, ha sido increíblemente emocionante ir a cada uno de estos estudios, y colarme en Ninja Theory, o entrar en Obsidian, y dar una vuelta y conocer a los equipos y ver con qué proyectos están inmersos", comentó Greenberg sobre los autores de títulos como Hellblade o Fallout New Vegas. "En todos los diferentes equipos, lo que puedo decir es que hay todo tipo de proyectos que la gente ya conoce y, al mismo tiempo, también hay muchas otras cosas en las que están trabajando y de las que nadie sabe nada".

"En todo caso, son proyectos muy variados y realmente emocionantes", continuó. "Me sorprendió gratamente cuánta innovación hay y cuántas cosas se están haciendo. Creo que la gente va a ver, dentro de poco, un montón de nuevo contenido, y solo me estoy refiriendo a los nuevos estudios que hemos adquirido. Creo que tenemos mucho para sorprender a los fans y también mucho para compartir durante el próximo año".

"Esperad más juegos nuevos. Esperad secuelas. Esperad también nuevas IP. Podéis esperar cosas que nunca habéis llegado ni a imaginar. Esa es la parte divertida", comentó el ejecutivo en declaraciones recogidas por el portal WccfTech y pertenecientes a la revista oficial de Xbox.

"Tameem Antoniades y su equiipo están desarrollando otro juego"

"Por ejemplo, cuando nos reunimos con Ninja Theory nos dijeron que tenían en desarrollo antes de que les compráramos, un shooter-brawler multijugador llamado Bleeding Edge. Y no esperábamos eso", insistió Greenberg, en un mensaje que se ha repetido a menudo en los últimos meses al hilo de ciertas suspicacias infundadas. "Tameem Antoniades, que trabajó en Hellblade, y su equipo están produciendo también otra cosa y aún no hemos hablado de eso. En Obsidian, está el equipo trabajando en The Outer Worlds, un equipo que está trabajando en Pillars of Eternity y un equipo desarrollando otra cosa secreta".

La cosa no se detiene. "En inXile está el equipo de Wasteland 3, y hay un equipo trabajando en otra cosa. No solo tenemos nuevas IP, lo que hemos hecho es hacernos con algunas de las mejores mentes creativas de la industria y darles libertad y recursos para hacer lo que quieren crear. Y luego les dejamos hacer eso de una forma totalmente independiente", declaró. "Los apoyamos en todo lo que podemos y luego les pedimos que vuelvan con sus creaciones cuando estén listas y trabajen en ellas hasta el momento adecuado para mostrarlas".

Fuente:
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/1 ... os-juegos/
A eso estoy esperando. A ver si empieza a salir información de Scarlet, ya hay ganas de ver la siguiente generación.
A ver si es verdad y sacan ips nuevas potentes es lo que mas falte le hace, Gears, Forza y Halo ya se que van a seguir sacando.
Son 15 estudios, es imposible que ahora solo hagan Forza, Halo y Gears cuando para eso ya tienen 3 estudios, quedan otros 12 libres [+risas]
Loevhe escribió:A ver si es verdad y sacan ips nuevas potentes es lo que mas falte le hace, Gears, Forza y Halo ya se que van a seguir sacando.



¿Y el state of decay 3 pa cuando? [babas]
refrescante escribió:
Loevhe escribió:A ver si es verdad y sacan ips nuevas potentes es lo que mas falte le hace, Gears, Forza y Halo ya se que van a seguir sacando.



¿Y el state of decay 3 pa cuando? [babas]


Nadie quiere un Ryse Son of Rome de mundo abierto?
Obisidan ya estaria trabajando en un RPG AAA para la nueva generacion.

https://www.obsidian.net/jobs/open-posi ... n-director

Obsidian sigue ampliando su plantilla (actualmente son mas de 200) y estan buscando a 12 nuevos trabajadores. Lo gracioso del asunto es que uno de ellos es directamente un puesto de director de animacion, con requisitos muy concretos como:
- Experiencia de 5 años como lider de animacion, con al menos 2 juegos lanzados
- Excepcionales habilidades de animacion para humanoides bipedos, cuadrupedos y otras criaturas.
- Experiencia creando animaciones en primera persona
- Uso de Unreal Engine 4 / Frostbite / Cryengine.
- Que defina e impulse la animacion de un juego de rol AAA

Y mas condiciones. Por lo que mas o menos queda claro que su proximo juego seguira las pautas de Fallout New Vegas o The Outer Worlds. De hecho incluso podria ser una secuela de este ultimo.
@NosferatuX yo creo que tampoco se les exige mucho con uno que sea revolucionario de esos que quedan seria suficiente para llamar la atencion de los jugadores

@refrescante y el Fable pa cuando? [carcajad] supongo que sera uno de las secuelas que comentan al igual que el State
NosferatuX escribió:Obisidan ya estaria trabajando en un RPG AAA para la nueva generacion.

https://www.obsidian.net/jobs/open-posi ... n-director

Obsidian sigue ampliando su plantilla (actualmente son mas de 200) y estan buscando a 12 nuevos trabajadores. Lo gracioso del asunto es que uno de ellos es directamente un puesto de director de animacion, con requisitos muy concretos como:
- Experiencia de 5 años como lider de animacion, con al menos 2 juegos lanzados
- Excepcionales habilidades de animacion para humanoides bipedos, cuadrupedos y otras criaturas.
- Experiencia creando animaciones en primera persona
- Uso de Unreal Engine 4 / Frostbite / Cryengine.
- Que defina e impulse la animacion de un juego de rol AAA

Y mas condiciones. Por lo que mas o menos queda claro que su proximo juego seguira las pautas de Fallout New Vegas o The Outer Worlds. De hecho incluso podria ser una secuela de este ultimo.

Esos motores gráficos son de esta gen, esperemos pillar cacho...XD
John_Dilinger escribió:
refrescante escribió:
Loevhe escribió:A ver si es verdad y sacan ips nuevas potentes es lo que mas falte le hace, Gears, Forza y Halo ya se que van a seguir sacando.



¿Y el state of decay 3 pa cuando? [babas]


Nadie quiere un Ryse Son of Rome de mundo abierto?

Yo quiero.
@Blawan Tanto CryEngine como Unreal 4 estan actualizados para el futuro y soporte RTX. Frostbite no lo se.
Ademas, el Unreal Engine 4 es un engine "capado" para la generacion actual, las consolas no podian ni con la demo de 2012 tal cual en PC.

Para que te hagas una idea, para Ryse se uso el CryEngine 3, actualmente van por el 5.3 (creo, pero 5.algo xDD). Los engines siempre se van actualizando, raro es que hagan uno de cero como el SlipSpace de 343i, pero en este caso es normal, ya que estaban usando el mismo con modificaciones desde el puñetero Halo CE.
Lammothh escribió:
@John_Dilinger escribió:
refrescante escribió:

¿Y el state of decay 3 pa cuando? [babas]


Nadie quiere un Ryse Son of Rome de mundo abierto?

Yo quiero.


Yo quiero otro Ryse, me da igual mundo abierto que pasillero. Me pareció un juegazo infravalorado [beer]

@Loevhe
@refrescante y el Fable pa cuando? [carcajad] supongo que sera uno de las secuelas que comentan al igual que el State


juas, queremos demasido: continuaciones de sagas, segundas partes de otros que nos gustaron, nuevas IPs, que innoven... XD

Por mí que hagan de todo [beer]
Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
NosferatuX escribió:Obisidan ya estaria trabajando en un RPG AAA para la nueva generacion.

https://www.obsidian.net/jobs/open-posi ... n-director

Obsidian sigue ampliando su plantilla (actualmente son mas de 200) y estan buscando a 12 nuevos trabajadores. Lo gracioso del asunto es que uno de ellos es directamente un puesto de director de animacion, con requisitos muy concretos como:
- Experiencia de 5 años como lider de animacion, con al menos 2 juegos lanzados
- Excepcionales habilidades de animacion para humanoides bipedos, cuadrupedos y otras criaturas.
- Experiencia creando animaciones en primera persona
- Uso de Unreal Engine 4 / Frostbite / Cryengine.
- Que defina e impulse la animacion de un juego de rol AAA

Y mas condiciones. Por lo que mas o menos queda claro que su proximo juego seguira las pautas de Fallout New Vegas o The Outer Worlds. De hecho incluso podria ser una secuela de este ultimo.


Sin haber jugado al 1.. mas que nada porque no ha salido. Me parecería una muy buena opcion una segunda parte exclusiva de XBOX.

PD: Scalebound de Obsisdian [amor] [amor]
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Jony ReyeS

Brutal sera. Buena compra ha hecho microsoft.
Así funciona el futuro Ray Tracing de Xbox Project Scarlett

Ya no es ningún secreto que el Ray Tracing es el futuro de Xbox. Ya no solo porque Xbox Project Scarlett tendrá núcleos dedicados a ello, si no porque loa de Redmond están dedicando mucho esfuerzo en crear sus propias herramientas Ray Tracing gracias a DirectX.

Antes de continuar leyendo, aviso que lo que vamos a mostrar es una lectura que requiere que entiendas el concepto básico de lo que busca esta tecnología. Así que te dejo este artículo en el que explicaba con un lenguaje de andar por casa, todo lo que debes saber.

El futuro de Xbox es el Ray Tracing
La cuenta oficial de DirectX ha compartido un vídeo en el que nos enseña como se comportan las API de DX aplicando la técnica de denoising sobre el Ray Tracing. Groso modo. esta técnica consiste en eliminar el ruido que genera la superposición de imágenes. Así explicado parece algo sencillo con lo que lidiar, pero los programadores llevan mucho tiempo luchando por que el ruido no ensucie la escena final.

En Microsoft han depurado las API de DirectX Ray Tracing para que trabajar con deonising. En el vídeo adjunto podemos ver lo espectacular del resultado combinando la eliminación del ruido junto al ambient occlusion.



El Raytraced AO de Microsoft consigue una escena final limpia y mucho más realista, incluso con la ausencia total de texturas o colores. Solo modelado e iluminación. Como resultado, tenemos una escena muy bien acabada junto a un consumo de recursos muy eficiente capaz de ejecutarse en juegos a 4K y 60 fps.

Este sin duda es el futuro de Xbox Project Scarlett, no olvidemos que la nueva maquina de los americanos hará uso de estas API de manera nativa.

https://generacionxbox.com/project-scar ... cing-0919/
Ozryel escribió:Así funciona el futuro Ray Tracing de Xbox Project Scarlett

Ya no es ningún secreto que el Ray Tracing es el futuro de Xbox. Ya no solo porque Xbox Project Scarlett tendrá núcleos dedicados a ello, si no porque loa de Redmond están dedicando mucho esfuerzo en crear sus propias herramientas Ray Tracing gracias a DirectX.

Antes de continuar leyendo, aviso que lo que vamos a mostrar es una lectura que requiere que entiendas el concepto básico de lo que busca esta tecnología. Así que te dejo este artículo en el que explicaba con un lenguaje de andar por casa, todo lo que debes saber.

El futuro de Xbox es el Ray Tracing
La cuenta oficial de DirectX ha compartido un vídeo en el que nos enseña como se comportan las API de DX aplicando la técnica de denoising sobre el Ray Tracing. Groso modo. esta técnica consiste en eliminar el ruido que genera la superposición de imágenes. Así explicado parece algo sencillo con lo que lidiar, pero los programadores llevan mucho tiempo luchando por que el ruido no ensucie la escena final.

En Microsoft han depurado las API de DirectX Ray Tracing para que trabajar con deonising. En el vídeo adjunto podemos ver lo espectacular del resultado combinando la eliminación del ruido junto al ambient occlusion.



El Raytraced AO de Microsoft consigue una escena final limpia y mucho más realista, incluso con la ausencia total de texturas o colores. Solo modelado e iluminación. Como resultado, tenemos una escena muy bien acabada junto a un consumo de recursos muy eficiente capaz de ejecutarse en juegos a 4K y 60 fps.

Este sin duda es el futuro de Xbox Project Scarlett, no olvidemos que la nueva maquina de los americanos hará uso de estas API de manera nativa.

https://generacionxbox.com/project-scar ... cing-0919/


Meterán raytracing pero seguramente luego la resolución y fps bajarán de los 4k/60 fps, y más cuando los juegos sean exigentes gráficamente.
Mj90 escribió:
Meterán raytracing pero seguramente luego la resolución y fps bajarán de los 4k/60 fps, y más cuando los juegos sean exigentes gráficamente.



Si Scarlett es capaz de 4k y 60fps con RT me quitare el sombrero, pero me cuesta creerlo, eso es algo solo al alcance de la 2080Ti, aunque claro, quizas el secreto este en como se ejecuta el RT, Nvidia ya ha reconocido que para su siguiente serie cambiara la forma de hacerlo.
Mj90 escribió:
Ozryel escribió:Así funciona el futuro Ray Tracing de Xbox Project Scarlett

Ya no es ningún secreto que el Ray Tracing es el futuro de Xbox. Ya no solo porque Xbox Project Scarlett tendrá núcleos dedicados a ello, si no porque loa de Redmond están dedicando mucho esfuerzo en crear sus propias herramientas Ray Tracing gracias a DirectX.

Antes de continuar leyendo, aviso que lo que vamos a mostrar es una lectura que requiere que entiendas el concepto básico de lo que busca esta tecnología. Así que te dejo este artículo en el que explicaba con un lenguaje de andar por casa, todo lo que debes saber.

El futuro de Xbox es el Ray Tracing
La cuenta oficial de DirectX ha compartido un vídeo en el que nos enseña como se comportan las API de DX aplicando la técnica de denoising sobre el Ray Tracing. Groso modo. esta técnica consiste en eliminar el ruido que genera la superposición de imágenes. Así explicado parece algo sencillo con lo que lidiar, pero los programadores llevan mucho tiempo luchando por que el ruido no ensucie la escena final.

En Microsoft han depurado las API de DirectX Ray Tracing para que trabajar con deonising. En el vídeo adjunto podemos ver lo espectacular del resultado combinando la eliminación del ruido junto al ambient occlusion.



El Raytraced AO de Microsoft consigue una escena final limpia y mucho más realista, incluso con la ausencia total de texturas o colores. Solo modelado e iluminación. Como resultado, tenemos una escena muy bien acabada junto a un consumo de recursos muy eficiente capaz de ejecutarse en juegos a 4K y 60 fps.

Este sin duda es el futuro de Xbox Project Scarlett, no olvidemos que la nueva maquina de los americanos hará uso de estas API de manera nativa.

https://generacionxbox.com/project-scar ... cing-0919/


Meterán raytracing pero seguramente luego la resolución y fps bajarán de los 4k/60 fps, y más cuando los juegos sean exigentes gráficamente.

Pues esperemos que rinda al máximo para nuestro disfrute....pero es que cuando te leo parace que cuando se refiere a xbox desearias que no fuese aso o al menos que fuera peor que sony....paranoias mias?
sardino escribió:
Mj90 escribió:
Ozryel escribió:Así funciona el futuro Ray Tracing de Xbox Project Scarlett

Ya no es ningún secreto que el Ray Tracing es el futuro de Xbox. Ya no solo porque Xbox Project Scarlett tendrá núcleos dedicados a ello, si no porque loa de Redmond están dedicando mucho esfuerzo en crear sus propias herramientas Ray Tracing gracias a DirectX.

Antes de continuar leyendo, aviso que lo que vamos a mostrar es una lectura que requiere que entiendas el concepto básico de lo que busca esta tecnología. Así que te dejo este artículo en el que explicaba con un lenguaje de andar por casa, todo lo que debes saber.

El futuro de Xbox es el Ray Tracing
La cuenta oficial de DirectX ha compartido un vídeo en el que nos enseña como se comportan las API de DX aplicando la técnica de denoising sobre el Ray Tracing. Groso modo. esta técnica consiste en eliminar el ruido que genera la superposición de imágenes. Así explicado parece algo sencillo con lo que lidiar, pero los programadores llevan mucho tiempo luchando por que el ruido no ensucie la escena final.

En Microsoft han depurado las API de DirectX Ray Tracing para que trabajar con deonising. En el vídeo adjunto podemos ver lo espectacular del resultado combinando la eliminación del ruido junto al ambient occlusion.



El Raytraced AO de Microsoft consigue una escena final limpia y mucho más realista, incluso con la ausencia total de texturas o colores. Solo modelado e iluminación. Como resultado, tenemos una escena muy bien acabada junto a un consumo de recursos muy eficiente capaz de ejecutarse en juegos a 4K y 60 fps.

Este sin duda es el futuro de Xbox Project Scarlett, no olvidemos que la nueva maquina de los americanos hará uso de estas API de manera nativa.

https://generacionxbox.com/project-scar ... cing-0919/


Meterán raytracing pero seguramente luego la resolución y fps bajarán de los 4k/60 fps, y más cuando los juegos sean exigentes gráficamente.

Pues esperemos que rinda al máximo para nuestro disfrute....pero es que cuando te leo parace que cuando se refiere a xbox desearias que no fuese aso o al menos que fuera peor que sony....paranoias mias?


A mí me encantaría que Xbox o ps5 fuesen a 4k/ 60 fps con unos gráficos impresionantes y un raytracing de infarto, pero otra cosa es lo que me espero con los pies sobre la tierra. Además de que si Scarlett no puede con eso, ps5 tampoco podrá porque prácticamente estarán parejas, así que no tiene nada que ver lo que dices.
NosferatuX escribió:Obisidan ya estaria trabajando en un RPG AAA para la nueva generacion.

https://www.obsidian.net/jobs/open-posi ... n-director

Obsidian sigue ampliando su plantilla (actualmente son mas de 200) y estan buscando a 12 nuevos trabajadores. Lo gracioso del asunto es que uno de ellos es directamente un puesto de director de animacion, con requisitos muy concretos como:
- Experiencia de 5 años como lider de animacion, con al menos 2 juegos lanzados
- Excepcionales habilidades de animacion para humanoides bipedos, cuadrupedos y otras criaturas.
- Experiencia creando animaciones en primera persona
- Uso de Unreal Engine 4 / Frostbite / Cryengine.
- Que defina e impulse la animacion de un juego de rol AAA

Y mas condiciones. Por lo que mas o menos queda claro que su proximo juego seguira las pautas de Fallout New Vegas o The Outer Worlds. De hecho incluso podria ser una secuela de este ultimo.


Algo relacionado con el universo Harry potter
@s1r1 Esa franquicia es de Warner, asi que imposible.
Microsoft está haciendo mucho hincapié en los 60fps y no olvidemos lo poco que sabemos de la consola ... RT por hard.

Con la X cerraron muchas bocas y de gente con conocimientos que afirmaron que con 6TF no se podían tener 4K/60fps en juegos de alto nivel ... no hace falta poner nombres.

Creo que la intención con Scarllet es ponerlo todo a huevo por hard y buenas herramientas y creo que sí veremos grandes juegos a 4K/60fps y un buen RT.
forajidox escribió:Microsoft está haciendo mucho hincapié en los 60fps y no olvidemos lo poco que sabemos de la consola ... RT por hard.

Con la X cerraron muchas bocas y de gente con conocimientos que afirmaron que con 6TF no se podían tener 4K/60fps en juegos de alto nivel ... no hace falta poner nombres.

Creo que la intención con Scarllet es ponerlo todo a huevo por hard y buenas herramientas y creo que sí veremos grandes juegos a 4K/60fps y un buen RT.


Estoy de acuerdo con lo que dices .

Pero de conseguirlo será como ahora , con los exclusivos
Yo creo en la mayoría tendremos 4k 30fps con RT que puedan implementar
NosferatuX escribió:
Mj90 escribió:
Meterán raytracing pero seguramente luego la resolución y fps bajarán de los 4k/60 fps, y más cuando los juegos sean exigentes gráficamente.



Si Scarlett es capaz de 4k y 60fps con RT me quitare el sombrero, pero me cuesta creerlo, eso es algo solo al alcance de la 2080Ti, aunque claro, quizas el secreto este en como se ejecuta el RT, Nvidia ya ha reconocido que para su siguiente serie cambiara la forma de hacerlo.


El tema es que ni está al alcance de una 2080ti. Estas no van a mucho más de 30fps en 4k.
Lo que Microsoft está vendiendo es algo muy bruto. 4K/60 con rtx. Si lo consiguen va a ser un salto brutal.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@padre

A ver esta claro que estara por debajo de cualquier pc, pero quizas los PC el año que viene puedan mover 5K o 6k ( 8K ni me lo planteo como opcion por mucho que digan ) con lo cual 4k a 60fps es posible con RT depende del USO de ese RT. Pero esta claro que poder ser puede.
Hay mucha expectación por la nextgen a ver si es solo la decima parte de lo que se espera porque sera muchísimo.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: Nuevas filtraciones de GTA 6 y Bully 2

Según una fuente en Reddit, GTA 6 transcurriría en Vice City, con un mapa más grande que el de GTA V y mucho más dinámico, en el que tendría mucha importancia el clima.


Tras lanzar Red Dead Redemption 2, todas las miradas están puestas al próximo proyecto de Rockstar. En los últimos meses hemos visto múltiples rumores -y algunos confirmados como falsos- sobre Grand Theft Auto VI y Bully 2. Ahora en Reddit podemos encontrar nueva información supuestamente de una fuente en Rockstar India -un estudio que colaboró, con el nombre Technicolor India, en Red Dead RedemptionL.A NoireMax Payne 3 y Grand Theft Auto V-.
 
Grand Theft Auto VI
 
La plena producción de GTA VI habría empezado en verano de 2018, aunque los primeros conceptos datan de 2013 y el desarrollo no comenzó hasta junio de 2015, con el lanzamiento de GTA V en PC. Su nombre es Project Americas -que ya ha aparecido en otros rumores- y Rockstar India participaría de alguna manera, pero con pequeños encargos. Rockstar North es la encargada de casi todo el desarrollo.
 
GTA VI transcurriría en Vice City, cerca de ciudades y pantanos e islas. El mapa completo es más grande que el de GTA V, y más dinámico, por ejemplo con el tiempo presenta cambios en los edificios y la población. El sistema climático tendrá una gran importancia, con tormentas, inundaciones o huracanes que transcurren como parte de la historia.
 
Algunas misiones transcurrirán en Liberty City, aunque serán tramos más lineales y restringidos. Además, el final de la historia dependerá de nuestras decisiones en algunos momentos.
 
Bully 2
 
Rockstar India sí estaría participando más en Bully 2, del cual hay dos versiones previstas. Una es para las consolas actuales, PS4 y Xbox One, mientras que otra está pensada para la nueva generación y PC. Estas últimas por ejemplo aprovecharían la tecnología de raytracing, y sería la prueba para lo que está por llegar en GTA VI.
 
Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... y-bully-2/
NosferatuX escribió:
Mj90 escribió:
Meterán raytracing pero seguramente luego la resolución y fps bajarán de los 4k/60 fps, y más cuando los juegos sean exigentes gráficamente.



Si Scarlett es capaz de 4k y 60fps con RT me quitare el sombrero, pero me cuesta creerlo, eso es algo solo al alcance de la 2080Ti, aunque claro, quizas el secreto este en como se ejecuta el RT, Nvidia ya ha reconocido que para su siguiente serie cambiara la forma de hacerlo.

Lo que nos quitaremos serán las bragas, por habernos cagao encima.
darksch escribió:Lo que nos quitaremos serán las bragas, por habernos cagao encima.


[qmparto]
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Precio de Xbox Scarlett: ¿cuánto debería costar la nueva consola de Microsoft?

Gracias a las numerosas filtraciones que se han ido produciendo y a la información oficial que han dado varias fuentes tenemos una idea clara de lo que ofrecerá Xbox Scarlett, pero tenemos muchas dudas sobre el precio de venta.
 
La consola de nueva generación de Microsoft llegará al mercado en la segunda mitad de 2020 y competirá, directamente, con PS5. La consola de Sony traerá mejoras importantes que irán más allá del salto al 4K/60 FPS, y Xbox Scarlett no debería ser menos, pero con el precedente de su derrota en la generación actual y un catálogo de exclusivos claramente inferior es inevitable preguntarse si esta última debería tener un precio inferior para ser más competitiva.
 
Dicho de otra forma, ¿debería tener Xbox Scarlett un precio inferior al de PS5? Por hardware está claro que no, ambas tienden hacia una paridad clara, ya que contarán con:

  • Procesador AMD Ryzen con 8 núcleos y 16 hilos a una frecuencia de 1,6 GHz-3,2 GHz, modo normal y turbo, y 4 MB de caché L3.
  • GPU Radeon Navi de segunda generación con hardware dedicado a trazado de rayos (similar a una GTX 1080-Radeon RX Vega 64 en potencia bruta).
  • 16 GB-24 GB de memoria GDDR6 unificada (se baraja esa franja actualmente, pero lo más probable es que estén más cerca de los 16 GB para reducir costes).
  • Unidad SSD PCIE de alto rendimiento para mejorar los tiempos de carga.
Una consola de nueva generación lanzada en 2020 con esas especificaciones podría rondar perfectamente entre los 500 y los 600 euros, siempre en función de las posibles configuraciones de capacidad de almacenamiento en las que se ofrezca y de las posibles ofertas que se presenten.
 
Bien, centrando el tiro en el precio de Xbox Scarlett creo que es probable que Microsoft acabe optando por lanzarla con un coste ligeramente inferior al de PS5. No es casualidad, y tampoco una locura, tiene un porqué: atraer al mayor número posible de usuarios desde el primer momento que será, precisamente, cuando menos se notarán las diferencias a nivel de catálogo, es decir, de juegos exclusivos.
 
Por ejemplo, si PS5 acaba llegando al mercado con un precio base de 499 euros Microsoft podría lanzar Xbox Scarlett por 449 euros. Esa diferencia de 50 euros es mínima, se puede compensar casi de inmediato a través de las ventas en software y servicios y podría actuar como «gancho» en esa primera etapa.
 
Y vosotros, ¿cuál creéis que sería el precio ideal de Xbox Scarlett? Nos leemos en los comentarios.
 
Fuente:
https://www.muycomputer.com/2019/09/30/precio-xbox-scarlett-consola-microsoft/
La consola de nueva generación de Microsoft llegará al mercado en la segunda mitad de 2020 y competirá, directamente, con PS5. La consola de Sony traerá mejoras importantes que irán más allá del salto al 4K/60 FPS, y Xbox Scarlett no debería ser menos, pero con el precedente de su derrota en la generación actual y un catálogo de exclusivos claramente inferior es inevitable preguntarse si esta última debería tener un precio inferior para ser más competitiva.


Este párrafo no tiene precio, normal que hayan conspiranoicos, vaya manera de deslizar que ps5 va a ser la ostia y que Xbox Scarlet ya veremos, cuando en realidad poco se sabe de ambas. Y para rematar un poco más abajo dice que van a ser prácticamente idénticas, me suelen resbalar estas cosas, pero es que cuando estuve en periodismo dábamos ética periodística y tal ... ¿ Ya no se da?
Eaniel Kashal escribió:
La consola de nueva generación de Microsoft llegará al mercado en la segunda mitad de 2020 y competirá, directamente, con PS5. La consola de Sony traerá mejoras importantes que irán más allá del salto al 4K/60 FPS, y Xbox Scarlett no debería ser menos, pero con el precedente de su derrota en la generación actual y un catálogo de exclusivos claramente inferior es inevitable preguntarse si esta última debería tener un precio inferior para ser más competitiva.


Este párrafo no tiene precio, normal que hayan conspiranoicos, vaya manera de deslizar que ps5 va a ser la ostia y que Xbox Scarlet ya veremos, cuando en realidad poco se sabe de ambas. Y para rematar un poco más abajo dice que van a ser prácticamente idénticas, me suelen resbalar estas cosas, pero es que cuando estuve en periodismo dábamos ética periodística y tal ... ¿ Ya no se da?



Y lo mas curioso es que de la que se saben algunos detalles ciertos, como el RT por hard es de Scarlett, no de PS5.
padre escribió:
NosferatuX escribió:
Mj90 escribió:
Meterán raytracing pero seguramente luego la resolución y fps bajarán de los 4k/60 fps, y más cuando los juegos sean exigentes gráficamente.



Si Scarlett es capaz de 4k y 60fps con RT me quitare el sombrero, pero me cuesta creerlo, eso es algo solo al alcance de la 2080Ti, aunque claro, quizas el secreto este en como se ejecuta el RT, Nvidia ya ha reconocido que para su siguiente serie cambiara la forma de hacerlo.


El tema es que ni está al alcance de una 2080ti. Estas no van a mucho más de 30fps en 4k.
Lo que Microsoft está vendiendo es algo muy bruto. 4K/60 con rtx. Si lo consiguen va a ser un salto brutal.



Si va a 60 incluso 70 90 Fps algunos juegos , te lo digo porque la llevo usando desde noviembre y lo juego todo a 4K 60 en ultra, Ac odissey, metro éxodus, re2, gears 5 , control etc.

La que hablas es la 1080ti pero incluso muchos juegos de la época ya iban a 45 50 fps en ultra.


Ganas de ver que puede hacer scarlett.
@Eaniel Kashal dar se da.... es como en la autoescuela... dar te dan las lecciones de conducir. Otra cosa es llevarlas a cabo una vez apruebas [jaja]
Lo que estoy observando es que no paran de mostrar juegos que ya llevan tiempo, incluyendo el efecto RT.
Espero que Scarlett venga acompañada de updates free de los juegos actuales con ese añadido.
daniel_mallorca está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Rumor: PS5 y Xbox Scarlett estarían orientadas a facilitar el streaming con cámaras

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-camaras/
daniel_mallorca escribió:Rumor: PS5 y Xbox Scarlett estarían orientadas a facilitar el streaming con cámaras

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-camaras/


Curioso,esta vez no has recalcado que,en principio,la cámara de Scarlett es más avanzada.

Al revés seguro que lo pones en grande y negrita.
forajidox escribió:
daniel_mallorca escribió:Rumor: PS5 y Xbox Scarlett estarían orientadas a facilitar el streaming con cámaras

Fuente:
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... n-camaras/


Curioso,esta vez no has recalcado que,en principio,la cámara de Scarlett es más avanzada.

Al revés seguro que lo pones en grande y negrita.

Da igual, si es mas avanzada es que te quieren meter otro kinect, si fuese menos avanzada, la de la play sería mucho mejor [qmparto]
Si meten otra cámara obligatoria es estar dándose un tiro en el pie, otro cosa es que sea opcional, pero otro Kinect es de locos. [360º]
Parece que el fantasma del kinect sigue paseándose por las oficinas de Redmond,buena historia ahora que se acerca halloween.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
LOboo escribió:Si meten otra cámara obligatoria es estar dándose un tiro en el pie, otro cosa es que sea opcional, pero otro Kinect es de locos. [360º]


Yo quiero pensar que no. Que no se atreveran hacer eso. Una cámara obligatoria.
A no ser que esta vez vayan por todas y que con la cámara incluida sea más barata que ps5. Así si que podrían meterla y sacar opciones que hasta ahora era imposible por no venir de serie.
Si hacen eso será algo increíble.
Van a meter camaritas porque el mundo está lleno de strimers que quieren su minutito de gloria ZzzZZ
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