XBOX Series X

buenas tardes, @actpower, eres tan amable y puedes resolverme una consulta?

tengo la series X conectada por hdmi al tv, una oled C7, la C7 conectada via cable optico al amplificador onkyo, me ampli, es antiguo y no tiene hmdi, a la serie X tengo conectado por usb, los cascos Astro A50,

Y el problema que tengo, es que en la configuración de sonido la consola, tengo que elegir, entre enviar a los astro, dolby Atmos, o enviar a la tele DTS, porque para enviar a tele y de alli al ampli dts, tengo que poner en los casos, stereo, porque si pongo dolby atmos, me desabilita la opcion de elegir en dhmi de audio, la opcion de bitstream

En defnitiva, viendo como lo tengo conectado hay alguna manera de configuracion para poder escuchar dolby atmos por los astro y dts por el ampli, sin tener que cambiar la configuración de audio en la consola?

Me recomiendas en este caso, que conecte la series X al hdmi arc, o no sirve para nada en mi caso, ya que el ampli va conectado a la tele por optica?

gracias por adelantado y saludos
Buenas por unos problemas de red que he tenido he conectado con el soporte técnico de Microsoft.

Tenía la NAT abierta y todo parecía estar correctamente.

Sin embargo, no podía jugar al Gears5 ni al Gears Tactics, si conectando sin problemas a Halo MCC o Forza Horizonn 4 entre otros.

Al final he tenido que hacer 2 cosas.

1º. Establecer los DNS manualmente siendo:
DNS primario 8 8 8 8. DNS secundario 8 8 4 4
2º Borrar la MAC automática (te pide reiniciar)

He estado 40 minutos al teléfono.

Espero sirva de ayuda para algún usuario.
@Chifrinillo curioso, esos son los dns de google vaya , tienes vodafone?? recuerdo que habia gente que tenia problemas con los dns de vodafone :-? :-?
Han salido los análisis de Inmortal Fenix Rising y resulta ser un juegazo. Al final se cumple lo que estuve hablando en este hilo hace unas semanas. Que todo el mundo hablando de Valhala y de Watch Dogs Legion únicamente por los gráficos, mucho hype por estos juegos y precisamente de los 4 títulos inminentes de Ubisoft son precisamente el Prince of Persia y este Inmortal los que más me llamaban la atención y parece que por ahora se cumple. El que mejor sabor de boca le está dejando a la crítica es este.

Mientras que Valhala y, especialmente, Watch Dogs Legion son sandbox mucho más mediocres jugablemente pero con graficotes y brilli brilli.
Señor Ventura escribió:
Lazebrazul escribió:
Señor Ventura escribió:¿Que estais comentando del game pass y el audio latino?, ¿si no hay disco no hay castellano?.

Gears of War 2


Solo en el gears entonces... ¿microsoft se ha pronunciado sobre esto?.

Tambien me parece que pasaba en el Batman Arkham Origins pero este por razones vaya usted a saber lo arreglaron mientras mantenían el Gears 2 así, bastante sangrante siendo un juego de la casa
bajamut escribió:Si, yo soy más de jugar campañas en cooperativo también, x eso me encanta el destiny, porque vas por el mundo, puedes hacer tus misiones, pararte a ayudar a gente o te vienen a ayudar, hacer una escuadra con amigos e ir todos juntos.

Luego tiene otros dos modos, gambito, que son 2escuadras de 4 personas, y haber cual de las dos acaba antes con un jefe, no está mal, y crisol, q es player contra player, prove un día pero no duraba vivo ni 30 segundos, ese modo ya me pilla muy mayor.

Otros q disfrute mucho en coperativo fue el gohst recond widlands, y farcry 5 y sucesor.


Yo los Destiny los tenía aparcados porque jugar solo me aburre, pero este puente quiero ponerme en serio con el 1 aunque solo sea hacer la campaña, incursiones y demás paso que me pillan ya muy mayor y no estoy para perder el tiempo y sufrir pa 2 armas y 2 armaduras.
Estoy haciendo acopio de algunos títulos que o bien me pasé en su día en el Gamepass o en mi "viejo" PC, para rejugarlos la "versión mejorada" cuando caiga la XSX (espero que sea pronto) De momento ya tengo en el saco el Exodus y Witcher 3.

¿Alguien ha catado los remakes de Resident Evil en la XSX? ¿sorprenden / mejoran mucho o más o menos?


Saludos.
Fran_Pelayo escribió:Han salido los análisis de Inmortal Fenix Rising y resulta ser un juegazo. Al final se cumple lo que estuve hablando en este hilo hace unas semanas. Que todo el mundo hablando de Valhala y de Watch Dogs Legion únicamente por los gráficos, mucho hype por estos juegos y precisamente de los 4 títulos inminentes de Ubisoft son precisamente el Prince of Persia y este Inmortal los que más me llamaban la atención y parece que por ahora se cumple. El que mejor sabor de boca le está dejando a la crítica es este.

Mientras que Valhala y, especialmente, Watch Dogs Legion son sandbox mucho más mediocres jugablemente pero con graficotes y brilli brilli.

Pues yo veo reviews de 7 en su mayoría, nada del otro mundo... Yo probé la demo y no me gustó mucho, la verdad. Me pareció un Breath of the Wild wannabe sin la magia de éste.
oestrimnio escribió:Estoy haciendo acopio de algunos títulos que o bien me pasé en su día en el Gamepass o en mi "viejo" PC, para rejugarlos la "versión mejorada" cuando caiga la XSX (espero que sea pronto) De momento ya tengo en el saco el Exodus y Witcher 3.

¿Alguien ha catado los remakes de Resident Evil en la XSX? ¿sorprenden / mejoran mucho o más o menos?


Saludos.


Me pasé el 3 y se ve de escándalo. Y 0 tiempos de carga.a Un lujo.
Ya hay parche en Dirt? Que leo a algunos montando comparativas antes y después, lo digo por qué me interesa el juego.
No sabía en que hilo escribirlo. Acabo de conseguir mi series x en el media markt de Siero Asturias. Para los que sean de aquí, quedan 3 series x y unas 7 series s, llegaron hoy de tarde unas pocas
ForzaThor escribió:No sabía en que hilo escribirlo. Acabo de conseguir mi series x en el media markt de Siero Asturias. Para los que sean de aquí, quedan 3 series x y unas 7 series s, llegaron hoy de tarde unas pocas


Enhorabuena compañero, ahora a llenarla de juegos.
ForzaThor escribió:No sabía en que hilo escribirlo. Acabo de conseguir mi series x en el media markt de Siero Asturias. Para los que sean de aquí, quedan 3 series x y unas 7 series s, llegaron hoy de tarde unas pocas


[plas] pues hala! a disfrutar de ella que hay muchos motivos!
Para los que se quejan del tamaño de la consola:

Y2Aikas escribió:@Chifrinillo curioso, esos son los dns de google vaya , tienes vodafone?? recuerdo que habia gente que tenia problemas con los dns de vodafone :-? :-?


Tengo DIGI pero según me comento el técnico de Microsoft no tiene nada que ver.

El tema está en que al conectarse tantas nuevas xbox, que también se han vendido muchísimas oneX se pueden producir en algunos casos duplicación de la MAC.

Lo de los DNS van por tema de región, al resetear la MAC puedes obtener otra de otra región y jorobarse el tema.
jonafigue escribió:Ya hay parche en Dirt? Que leo a algunos montando comparativas antes y después, lo digo por qué me interesa el juego.


Yo le he dado hace media hora y no se ha actualizado nada de nada.
ForzaThor escribió:No sabía en que hilo escribirlo. Acabo de conseguir mi series x en el media markt de Siero Asturias. Para los que sean de aquí, quedan 3 series x y unas 7 series s, llegaron hoy de tarde unas pocas


Pues soy de Asturias y quiero la SX, pero cualquiera se mueve con las restricciones que hay, como para que te pare la policía por ir a por una consola. Encima si quedaban 3 fijo han volado ya (y tendría una hora en coche entre ida y vuelta). Mejor sigo esperando a Amazon online aunque sean unos meses.
Dauragon85 escribió:
ForzaThor escribió:No sabía en que hilo escribirlo. Acabo de conseguir mi series x en el media markt de Siero Asturias. Para los que sean de aquí, quedan 3 series x y unas 7 series s, llegaron hoy de tarde unas pocas


Pues soy de Asturias y quiero la SX, pero cualquiera se mueve con las restricciones que hay, como para que te pare la policía por ir a por una consola. Encima si quedaban 3 fijo han volado ya (y tendría una hora en coche entre ida y vuelta). Mejor sigo esperando a Amazon online aunque sean unos meses.

bueno, yo soy de siero. No creo que hayan volado, estaba aquello desértico. Yo la conseguí gracias a un amigo que curra allí, y nada mas que vió hoy que llegaban 6, me avisó

La he abierto ahora, y es impresionante la calidad que desprende, y alucinado con lo pequeña que es.

De todos modos hasta el finde no creo que la monte, porque llevo unos meses con unos horarios de curro que estoy reventado. Fiajos si estoy reventado para no montar la series x YA!.... [decaio]
ForzaThor escribió:bueno, yo soy de siero. No creo que hayan volado, estaba aquello desértico. Yo la conseguí gracias a un amigo que curra allí, y nada mas que vió hoy que llegaban 6, me avisó


Esto es muy fácil, si eres de cerca puedes ponerte de acuerdo con él, te acercas al MM, coges una para que no se la lleve otro y esperas a que vaya Dauragon y no eche el viaje en balde. [beer]

El problema no es montarla, el problema es que vas a querer meter juegos y probarla. [fiu]
Krymdorth escribió:
ForzaThor escribió:bueno, yo soy de siero. No creo que hayan volado, estaba aquello desértico. Yo la conseguí gracias a un amigo que curra allí, y nada mas que vió hoy que llegaban 6, me avisó


Esto es muy fácil, si eres de cerca puedes ponerte de acuerdo con él, te acercas al MM, coges una para que no se la lleve otro y esperas a que vaya Dauragon y no eche el viaje en balde. [beer]

El problema no es montarla, el problema es que vas a querer meter juegos y probarla. [fiu]


No tendría problema si no fuese porque estoy reventado. Me levanto a las 6, y apenas tengo tiempo de hacer algo para comer mañana (bares cerrados) y cenar.
EdwardK escribió:

Cuando sale?
fernanwall escribió:
EdwardK escribió:

Cuando sale?
Hoy!!!
No estoy en la consola pero juraría que a mi si me aparece el "badge" de juegos optimizados en mis juegos... :-?
Esperáis algún anuncio por parte de MS en los game awards (10 diciembre)?

Podemos hacer una porra.

Cosas que molarían:
- Anuncio de algún "exclusivo" de los estudios propios de MS
- Fecha/gameplay de juegos ya enseñados.
- The initiative?

Fantasmadas:
- Compra de algún estudio

Ultrafantasmadas:
- Compra de Bungie/Sega/ambas.
Q-troy escribió:
oestrimnio escribió:Estoy haciendo acopio de algunos títulos que o bien me pasé en su día en el Gamepass o en mi "viejo" PC, para rejugarlos la "versión mejorada" cuando caiga la XSX (espero que sea pronto) De momento ya tengo en el saco el Exodus y Witcher 3.

¿Alguien ha catado los remakes de Resident Evil en la XSX? ¿sorprenden / mejoran mucho o más o menos?


Saludos.


Me pasé el 3 y se ve de escándalo. Y 0 tiempos de carga.a Un lujo.


32€ por el pack del remake 2 y 3, la verdad es que es tentador, muy tentador...

[babas]



Gracias!!
[oki]
La actualización ya está disponible. Suerte compañeros! xDDD
Ami ya me aparece 710 mb mas o menos.
ForzaThor escribió:No sabía en que hilo escribirlo. Acabo de conseguir mi series x en el media markt de Siero Asturias. Para los que sean de aquí, quedan 3 series x y unas 7 series s, llegaron hoy de tarde unas pocas


Me acabas de arruinar la semana xD, con lo tranquilo que estaba yo pensando que no había stock de consolas por ningún lado... [buuuaaaa] espero que no me pueda el annsia y me siga resistiendo.

Saludos vecinos!!
Instalando la actualización, a ver qué tal.

Me estoy terminando Jedi Fallen Order y joder, qué juegazo, se está convirtiendo en uno de mis favoritos de la generación pasada.
kerrycaberga escribió:Esperáis algún anuncio por parte de MS en los game awards (10 diciembre)?

Podemos hacer una porra.

Cosas que molarían:
- Anuncio de algún "exclusivo" de los estudios propios de MS
- Fecha/gameplay de juegos ya enseñados.
- The initiative?

Fantasmadas:
- Compra de algún estudio

Ultrafantasmadas:
- Compra de Bungie/Sega/ambas.


Lo que veria necesario en Game Awards es que anuncien algo de cara a 2021 de estudios propios aparte de Halo, que fechen para ese año el Hellblade2, o el Forza Motorsport, etc.

A mayores de eso (que doy por supuesto que haran) creo que veremos el anuncio de algun estudio comprado, ojala sean Asobo y algun japones (que la gente se queja de falta de japonesadas en Xbox studios). Aunque creo que Asobo ha firmado un acuerdo de diez años de soporte a MSFS2020, asi que quedarian fuera en principio.

No creo que adquieran Bungie (que ya han dicho que no quieren ser adquiridas ahora que pueden controlar su trabajo) y lo de Sega, de ser cierto algo con Sega, a lo sumo creo que veríamos un desarrollo exclusivo.
Yo con ganas de que llegue el viernes para no apagarla hasta el martes jajajajaja.
Para los (muchos) que, como yo, venimos de One s o One Fat (no hemos tenido la One X) me atrevo a sugerir probar el Forza Motorsport 7: hace 4 días que está en el Game Pass y corre la versión de One X. Vamos, yo había jugado al FM5 y al FM6 en One S, y se me ponen los ojos como platos cada vez que echo una partida al FM7.

En general, para los que no tuvimos One X, cualquier juego con mejoras para esta máquina nos servirá de piedra de toque. Pero es que con el FM7 se junta eso, con el hecho de que no estaba hasta ayer -como quién dice- en el Game Pass, a diferencia por ejemplo del FH4, con lo cual la sorpresa es doble porque muchos no lo habremos jugado ni siquiera en la versión "inferior" de One S/Fat. En fin, yo creo que MS debería utilizar más este juego -y otros, pero este segurísimo- a nivel de marketing.
kerrycaberga escribió:Esperáis algún anuncio por parte de MS en los game awards (10 diciembre)?

Podemos hacer una porra.

Cosas que molarían:
- Anuncio de algún "exclusivo" de los estudios propios de MS
- Fecha/gameplay de juegos ya enseñados.
- The initiative?

Fantasmadas:
- Compra de algún estudio

Ultrafantasmadas:
- Compra de Bungie/Sega/ambas.



- Teaser (CGI) del juego de The Initiative
- Nuevo trailer de Hellblade 2
Ya he instalado la actualización, pero no trae nada significativo como el audio por USB, además ¿desde dónde se ve que trae cada actualización en Microsoft?
ZaRMaN escribió:La actualización ya está disponible. Suerte compañeros! xDDD

Instalando y va como una bala comparado con la one X
Pero es update final o para insiders?
Lammothh escribió:Pero es update final o para insiders?

Final, yo no soy Insider
Lammothh escribió:Pero es update final o para insiders?


anticris81 escribió:Ya he instalado la actualización, pero no trae nada significativo como el audio por USB, además ¿desde dónde se ve que trae cada actualización en Microsoft?


https://news.xbox.com/en-us/2020/11/30/ ... le-update/
Lammothh escribió:Pero es update final o para insiders?


Estará saliendo
https://news.xbox.com/en-us/2020/11/30/ ... ssion=true
oestrimnio escribió:Estoy haciendo acopio de algunos títulos que o bien me pasé en su día en el Gamepass o en mi "viejo" PC, para rejugarlos la "versión mejorada" cuando caiga la XSX (espero que sea pronto) De momento ya tengo en el saco el Exodus y Witcher 3.

¿Alguien ha catado los remakes de Resident Evil en la XSX? ¿sorprenden / mejoran mucho o más o menos?


Saludos.


Los pille de oferta en Brasil, los 2 por 20e o así, hay un pack que se llama racoon noseque.
El 2 ya le he dado una vuelta, y es jodidamente bueno, se ve de lujo y va a 60fps.El 3 le he echado 15 minutos y tiene pinta de ser lo mismo con algunas mejoras leves. Muy contento con la compra.
mdejota escribió:
ForzaThor escribió:No sabía en que hilo escribirlo. Acabo de conseguir mi series x en el media markt de Siero Asturias. Para los que sean de aquí, quedan 3 series x y unas 7 series s, llegaron hoy de tarde unas pocas


Me acabas de arruinar la semana xD, con lo tranquilo que estaba yo pensando que no había stock de consolas por ningún lado... [buuuaaaa] espero que no me pueda el annsia y me siga resistiendo.

Saludos vecinos!!

Me acaba de decir mi amigo, que siguen las 3 series x allí. Cierto es, que en Asturias está jodido desplazarse ahora mismo, y aquello estaba vacío
Ya podían hacerlo mismo en la store española...
https://www.microsoft.com/es-us/p/mando-inalambrico-xbox/8xn59crbsqgz?cid=msft_web_collection&source=lp
EdwardK escribió:


ME falta como el comer el indicador de juegos que estan suspendidos con el QR pero vamos...
Espero que hayan corregido bugs, no veo nada al respecto.
ForzaThor escribió:
mdejota escribió:
ForzaThor escribió:No sabía en que hilo escribirlo. Acabo de conseguir mi series x en el media markt de Siero Asturias. Para los que sean de aquí, quedan 3 series x y unas 7 series s, llegaron hoy de tarde unas pocas


Me acabas de arruinar la semana xD, con lo tranquilo que estaba yo pensando que no había stock de consolas por ningún lado... [buuuaaaa] espero que no me pueda el annsia y me siga resistiendo.

Saludos vecinos!!

Me acaba de decir mi amigo, que siguen las 3 series x allí. Cierto es, que en Asturias está jodido desplazarse ahora mismo, y aquello estaba vacío


Me estás calentando para ir mañana a primera hora [qmparto] , pero igual aguanto. Porque tengo entendido que lo de no poder entrar y salir es sólo en Gijón, Oviedo y Avilés, no soy de ninguna así que podría ir a Siero sin problema en principio. Además estoy de vacaciones esta semana y la que viene, pero es que creo que pasaré, con 3 habrá gente en la puerta antes después de haber leído este post o algún empleado las reservará y me dolería el viaje para nada. Paciencia con el stock online.
arnauvalles escribió:Para los (muchos) que, como yo, venimos de One s o One Fat (no hemos tenido la One X) me atrevo a sugerir probar el Forza Motorsport 7: hace 4 días que está en el Game Pass y corre la versión de One X. Vamos, yo había jugado al FM5 y al FM6 en One S, y se me ponen los ojos como platos cada vez que echo una partida al FM7.

En general, para los que no tuvimos One X, cualquier juego con mejoras para esta máquina nos servirá de piedra de toque. Pero es que con el FM7 se junta eso, con el hecho de que no estaba hasta ayer -como quién dice- en el Game Pass, a diferencia por ejemplo del FH4, con lo cual la sorpresa es doble porque muchos no lo habremos jugado ni siquiera en la versión "inferior" de One S/Fat. En fin, yo creo que MS debería utilizar más este juego -y otros, pero este segurísimo- a nivel de marketing.


Es que ademas creo que es el mejor ForzaMotorsport. la gente habla del FH4 y es una pasada, no lo discuto, pero es que lo del Forza7 es muy bruto.
Molonator69 escribió:
arnauvalles escribió:Para los (muchos) que, como yo, venimos de One s o One Fat (no hemos tenido la One X) me atrevo a sugerir probar el Forza Motorsport 7: hace 4 días que está en el Game Pass y corre la versión de One X. Vamos, yo había jugado al FM5 y al FM6 en One S, y se me ponen los ojos como platos cada vez que echo una partida al FM7.

En general, para los que no tuvimos One X, cualquier juego con mejoras para esta máquina nos servirá de piedra de toque. Pero es que con el FM7 se junta eso, con el hecho de que no estaba hasta ayer -como quién dice- en el Game Pass, a diferencia por ejemplo del FH4, con lo cual la sorpresa es doble porque muchos no lo habremos jugado ni siquiera en la versión "inferior" de One S/Fat. En fin, yo creo que MS debería utilizar más este juego -y otros, pero este segurísimo- a nivel de marketing.


Es que ademas creo que es el mejor ForzaMotorsport. la gente habla del FH4 y es una pasada, no lo discuto, pero es que lo del Forza7 es muy bruto.

Como juego en global, el mejor forza motorsport fue el 4, con mucha diferencia. Ahora bien, si hablamos de gráficos, el mas nuevo siempre será el mejor
buenas noches a todos, ahora que sale esto de el auto hdr, sabeis si se puede desactivar el hdr por ejemplo en el vallhala? saludos [bye]
ForzaThor escribió:
Molonator69 escribió:
arnauvalles escribió:Para los (muchos) que, como yo, venimos de One s o One Fat (no hemos tenido la One X) me atrevo a sugerir probar el Forza Motorsport 7: hace 4 días que está en el Game Pass y corre la versión de One X. Vamos, yo había jugado al FM5 y al FM6 en One S, y se me ponen los ojos como platos cada vez que echo una partida al FM7.

En general, para los que no tuvimos One X, cualquier juego con mejoras para esta máquina nos servirá de piedra de toque. Pero es que con el FM7 se junta eso, con el hecho de que no estaba hasta ayer -como quién dice- en el Game Pass, a diferencia por ejemplo del FH4, con lo cual la sorpresa es doble porque muchos no lo habremos jugado ni siquiera en la versión "inferior" de One S/Fat. En fin, yo creo que MS debería utilizar más este juego -y otros, pero este segurísimo- a nivel de marketing.


Es que ademas creo que es el mejor ForzaMotorsport. la gente habla del FH4 y es una pasada, no lo discuto, pero es que lo del Forza7 es muy bruto.

Como juego en global, el mejor forza motorsport fue el 4, con mucha diferencia. Ahora bien, si hablamos de gráficos, el mas nuevo siempre será el mejor


No quiero discutior con alguien que tiene de nick ForzaThor XD, pero asi de primeras no recuerdo ahora lo que dices del 4 que no tenga este, pero el FM7 independientemente de los graficos, me encanta como esta configurado en todos sus apartados, a dia de hjoy me sigue sorprendiendo (tampoco es que haga mucho que lo toco).
195295 respuestas