XBOX Series X

donde veo la fecha de fabricacion?, la consola tiene una etiqueta con letras pequeñisimas.xD

EDIT: ya vi dice 4 de octubre, parece que las de mexico son de octubre ( o es una coincidencia)
@alalan26 , de nada !.

Vamos, que en esencia escuchas mayoritariamente música "blanca". Mi caso es el contrario más bien ( jamaicano, Soul, Funk, revival actual cuando está bien hecho... ) , jajajaja. Con mucha preferencia por lo instrumental antes que las voces, y por el sonido del órgano eléctrico.

Al leerte ese mensaje, y llamarme la atención lo de que le ponías al "RDR2" tu propia banda sonora, el Western Reggae me vino a la cabeza. Y mira, por probar, te puse esos enlaces por si te hacía gracia como objetivo para nuevas compilaciones...

No pasa nada, pocas libertades más nos quedan que elegir qué cuatro cosas nos gustan, y la música es una de ellas. Lo de definir al "Eastwood Rides Again" como algo en plan Bob Marley ( jajajaja) supongo que lo dijiste por poca experiencia en general con música de la Isla Verde. Aunque no ibas desencaminado ya que precisamente en los Upsetters, estaban los hermanos Ashton y Carlton Barrett al bajo y a la batería, que algunos años más tarde formaban parte de los Wailers del de Trenchtown. Incluso el propio Lee Perry les producía a esa banda los trabajos hasta que empezaron a editar en Tuff Gong.

Era y ess una isla muy pequeña.......Y con mucho talento musical por metro cuadrado !.


El caso es que seguro que encontrarás, de los estilos que sean y te agraden, buenas piezas para poner en esas recopilaciones tuyas para jugar a "Red Dead Revolver 2".

Por mi parte, te prometo que lo cataré algún día. Aunque con la XsX, se me está acumulando la faena a base de bien, jajajaja !!!!. De momento, el "Yakuza" me tiene loquito, y muy ocupado cuando raasco un ratillo diario para jugar con calma.


Saludos, y muy contento de haber leído ese detalle de tu mensaje, describiendo como un juego te ha aportado ese feeling y esa "paz" que describías. Recuerdo algo de tu historia, de lo que explicaste un poco por aquí, y es bastante emotivo.

Muchos ánimos!.
Hola, buenas, una duda.

¿A vosotros como se os graban los vídeos capturados? A mí se me graban super oscuros, pero muy muy oscuros. Estoy con el valhalla y no hay manera de compartir un clip que no sea super oscuro, y luego en la TV en juego genial pero al reproducir el clip casi no se ve nada. ¿Alguna pista?

Gracias!
O Dae_soo escribió:Mi duda es que si en la competencia ha empeorado el Valhalla , se le echará la culpa al desarrollador o la culpa será de la consola como pasa con Xbox en éstos casos [reojillo]


EDITO: De repente ya ha salido un amable vecino a responder.... [ginyo]


Culpa de la consola dice, eres un cachondo.
O Dae_soo escribió:Mi duda es que si en la competencia ha empeorado el Valhalla , se le echará la culpa al desarrollador o la culpa será de la consola como pasa con Xbox en éstos casos [reojillo]


EDITO: De repente ya ha salido un amable vecino a responder.... [ginyo]


Hombre, si Ubisoft dice que el parche es para hacer cosas por RDNA2 por ejemplo.. imagina XD
@sissyphus principalmente soy metalero al 90% mis grupos favoritos son los conocidos como epic metal, rollo dragones y señor de los anillos jajajaja algo así como una ópera hasta arriba de esteroides XD y de ahí para abajo hasta la música clásica y la ópera... eso sí, no me des regueton y mierdas de las que escucha la mayoría hoy día porque las odio [enfado1] te diré que hasta marilin mansión me encanta antes que esas mierdas jajajaja
te agradezco mucho tus comentarios hacia mi persona, da gusto leerte, de verdad, un abrazo compañero. [beer] [beer]
Los que están para ir a un manicomio han pasado de....Jajaja Ps5 tiene mejor arquitectura con menos teraflops...Sois unos Xlosers...

A decir ahora que los estudios de desarrollo son unos sinverguenzas y vendidos.

Entonces cuando venga el parche de Dirt y de otros tantos y la series X aproveche su potencial extra. Es cuando se inventarán otra excusa y volverán los SSD mágicos.

Menos admitir que Series X tiene mucho más margen de mejora y es algo que se aprovechará como han hecho con el parche.

Lo de ps5 me parece a mí que es porque funciona a unas frecuencias altas y daba fallos. Por eso han reducido la calidad. O es un Bug que solucionarán con parche y ya está. No hace falta tanto lloro
GUARRICOS escribió:Los que están para ir a un manicomio han pasado de....Jajaja Ps5 tiene mejor arquitectura con menos teraflops...Sois unos Xlosers...

A decir ahora que los estudios de desarrollo son unos sinverguenzas y vendidos.

Entonces cuando venga el parche de Dirt y de otros tantos y la series X aproveche su potencial extra. Es cuando se inventarán otra excusa y volverán los SSD mágicos.

Menos admitir que Series X tiene mucho más margen de mejora y es algo que se aprovechará como han hecho con el parche.

Lo de ps5 me parece a mí que es porque funciona a unas frecuencias altas y daba fallos. Por eso han reducido la calidad. O es un Bug que solucionarán con parche y ya está. No hace falta tanto lloro


No le des tantas vueltas. es el tipico parche que arregla unas cosas y rompe otras. Nos lo comimos de primeras nosotros y ahora otros.

Lo curioso es que DF justifica unas cosas claramente, pero otras cuando es mas cantosdo al ser una maquina mas potente, no.
vectrex escribió:
huesi escribió:
O Dae_soo escribió:ESTÁ PASANDO [flipa] [flipa] [flipa]



Yo comenté en un hilo de una noticia, que pensaba que Sony había metido overclock a saco en PS5 para que las primeras semanas de análisis no se notara carencia de potencia, de ahí los errores de glitchs en pantalla, cierres repentinos, cuelgues... signos inequívocos de cuando haces overclock en PC y comenté que pensaba que en 1 mes Sony sacaría un parche mágico que arreglaría esos errores ( El parche mágico es parar maquinas y reducir las frecuencias, quitar el overclock vamos) me tacho uno de hater y no se que más, y digo yo.....

¿Ubisoft a empeorado Valhalla en PS5? ¿O el parche que a lanzado Sony está semana para eliminar errores realmente ha hecho que ya no sea tan mágicamente potente?

Bueno, yo ahí lo dejo, y voy dando pasitos hacia atrás hasta fundirme en las sombras...



En tu cabeza era espectacular [qmparto] [qmparto]

El parche de Sony no tiene nada que ver hombre, las frecuencias de la PS5 están iguales que no han tocado nada de eso, es el parche de buguisoft que ha fastidiado la versión de PS5, obviamente no es a propósito para fastidiar a Sony, es que simple y llanamente son unos chapuzas



Bueno, sea eso o no, no me dirás que no está elaborado, de guion diría yo, jajaja

Pues no se, yo sigo pensando en ello, ojo, solo es una teoría, las teorías en ocasiones sirven para llegar a respuestas, que no quiere decir que sea verdad, teoría, sólo teoría.
huesi escribió:
vectrex escribió:
huesi escribió:
Yo comenté en un hilo de una noticia, que pensaba que Sony había metido overclock a saco en PS5 para que las primeras semanas de análisis no se notara carencia de potencia, de ahí los errores de glitchs en pantalla, cierres repentinos, cuelgues... signos inequívocos de cuando haces overclock en PC y comenté que pensaba que en 1 mes Sony sacaría un parche mágico que arreglaría esos errores ( El parche mágico es parar maquinas y reducir las frecuencias, quitar el overclock vamos) me tacho uno de hater y no se que más, y digo yo.....

¿Ubisoft a empeorado Valhalla en PS5? ¿O el parche que a lanzado Sony está semana para eliminar errores realmente ha hecho que ya no sea tan mágicamente potente?

Bueno, yo ahí lo dejo, y voy dando pasitos hacia atrás hasta fundirme en las sombras...



En tu cabeza era espectacular [qmparto] [qmparto]

El parche de Sony no tiene nada que ver hombre, las frecuencias de la PS5 están iguales que no han tocado nada de eso, es el parche de buguisoft que ha fastidiado la versión de PS5, obviamente no es a propósito para fastidiar a Sony, es que simple y llanamente son unos chapuzas



Bueno, sea eso o no, no me dirás que no está elaborado, de guion diría yo, jajaja

Pues no se, yo sigo pensando en ello, ojo, solo es una teoría, las teorías en ocasiones sirven para llegar a respuestas, que no quiere decir que sea verdad, teoría, sólo teoría.

Si, en el otro foro hay alguien que dice lo mismo. Alucinante la rivalidad que hay por las dos partes,
@GUARRICOS No te inventes las cosas. No daba fallos ninguno ni es por ir a frecuencias altas.

Fijate que parece que si lo tienes digital, lo borras y lo vuelves a bajar, desaparecen las rascadas y fallos. Está claro que es algún tipo de fallo con la actualización. No es ni el primer ni último juego que un parche arregla unas cosas y estropea otras.

Saludos.
Buenas noches a todos, el tema de que Valhalla va ahora mejor en XsX es propio de este hilo y se puede comentar sin problemas.

Lo que ya se sale de la temática del hilo de XsX es cómo va el Valhalla en PS5. Eso mejor en multiplataforma porque no deja de ser una comparativa.

Tampoco es propio de este hilo las teorías sobre las frecuenvías de funcionamiento de PS5 así como sus virtudes o sus fallos.
manmartin escribió:A 220€ una one x no es mala opción, para poner el pass y más con lo que se viene. Hasta dentro de 1/2 años no habrá nada de nueva generación. Yo iba a dar el salto y hasta mediados del año que viene me quedo como estoy.
Saludos

yo también aguantare la one x mínimo 1 año hasta que haya algo que realmente me interese que no pueda jugarlo en la one x.
Segun Jeff Grubb, podriamos tener un nuevo Forza el próximo año, antes incluso que el siguiente Forza Motorsport.

@Lolocor1984
Me equiviqué, lo siento. Pensé que eras tú el que habías respondido a mi duda justo antes de plantearla y ahora viéndolo bien no fuiste tú sino Vectrex creo que se llama. Pero como me citaste preguntándome si me refería a ti te dije que sí cuando no eras tú al que me refería
En serio, me equivoqué contigo, te pido disculpas [angelito]
@O Dae_soo tengo los cascos inalámbricos Stealt 600, pero es que directamente no me deja ni entrar en la configuración...... peraaaa peraaaa jajajaja
He ido a conectar para ponerte lo que me decía y me ha dejado. No entiendo pero hable hasta con el soporte. Bueno, XD
Pues nada jejejeje a darle caña, porque los probé el mes gratis y mola un monton con los cascos, es otra inmersión.
Jarlaxle1983 escribió:Juegazo el dashboard, ayer toda la noche con el

[qmparto] [qmparto] me has alegrado el día, vaya descojono con la tontería jaja.
@Xpider_MX
Still iconic, alla vamos de nuevo!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
eso del erizo jugando..significa algo que yo no pillo?
efegarcia escribió:eso del erizo jugando..significa algo que yo no pillo?


Seguramente una trolleada del buen Aaron, según entiendo tiene un erizo de mascota y lo ha usado en fotos.

Igual puede ser otra cosa, por eso la postee, quien sabe.
Seto-Ichitaka escribió:Sois muy pesados... si Scopata solo sabe criticar dejadle y ya esta, cuanto mas le contesteis mas ensuciareis el hilo con lo mismo. No puede ser que haya paginas hablando de chorradas.


En 16 años es la primera vez que uso el sistema de ignorados. Funciona de lujo
Astarot escribió:donde veo la fecha de fabricacion?, la consola tiene una etiqueta con letras pequeñisimas.xD

EDIT: ya vi dice 4 de octubre, parece que las de mexico son de octubre ( o es una coincidencia)


Hola, yo tengo la mía y dice 16 de septiembre. No veo donde diga el lugar de fabricación. Hasta ahora todo perfecto con el aparato.
capiri escribió:
Galigari escribió:@capiri tranquilo, lo que dices es todo software el cual esta mas verde que los cojones del gigante verde....

Si fuera nvme ten por seguro que lo sabrias con fallos de lectura/escritura ejemplo descargando o instalando.

La serie X es la ostia pero la serie S me parece puta magia negra....


Escribo para comentar que descubrí de donde es el problema. Venia del COD WW2, que tiene pinta de estar bugeado con eso porque cada vez que lo iniciaba con quick resume me echaba al dashboard.

Ha sido dejar de usar el COD, lo he desinstalado, y he estado haciendo quick resume entre el FH4 y el Fifa20 como 20 veces sin ningún problema. No se si sera que el COD es problemático con eso o el hecho de que era con disco y quizá eso de problemas.

Lo pongo por si ha alguien le sirve.

La unica pega que tengo ahora es que cuando inicio el FH4 con quick resume me dice que me he desconectado y se tiene que conectar a Horizon life season.

Yo he probado varios COD antiguos( WaW, MW2 de 360, Advanced Warfare, Bops3 y 4, WW2,etc) y creo que en ninguno o casi ninguno me ha funcionado el QR.
efegarcia escribió:eso del erizo jugando..significa algo que yo no pillo?


Still icONIC (une las mayúsculas)

Sonic es un erizo ... lo que se hablaba de SEGA y Microsoft y que casualidad lo del mando azul y blanco (colores de Sonic)

De eso va el tema, de la posible compra o acuerdo entre SEGA y Microsoft
Buen dia foreros,

Me acaba de llegar mi consola y la verdad, me encuentro bastante emocionado, ahora mismo me encuentro pasando algunos juegos a la nueva de la One X, pero realmente me encuentro sumamente contento despues de los problemas que tuve con Amazon.

Un saludo :)
Un pequeña recopilación a ver si os gustan compañeros [beer]


alalan26 escribió:Un pequeña recopilación a ver si os gustan compañeros [beer]




Joer tio la de Mortal es preciosa. y el mando el de Diablo. jejejeje
La de Mortal kombat está Mortal. [amor]
Por si alguien más tiene el problema de no poder setear un disco externo como almacenamiento de las capturas, ahí va el problema que tenía y la solución:

Resulta que tenía y quería usar un SanDisk de 32Gb, la primera vez al insertarlo me decía que no estaba formateado en NTFS, así que lo puse en el PC y lo formateé a NTFS, después me seguía saliendo el mismo mensaje y me estaba volviendo loco.

Al final resulta que este pen drive quizás lo usé en algún momento para instalar Windows y al hacerlo booteable crea una partición EFI oculta, total que la Xbox sólo leía esa partición y no la NTFS y de ahí el error... la solución ha sido bajar un programa para poder borrar esa partición y crear una sólo NTFS y a partir de ahí ningún problema.

No hay un mínimo de espacio si es para capturas (para juegos creo que mínimo 128Gb y USB 3.0), eso sí, una cosa que no me ha gustado es que si seteas un almacenamiento externo para las capturas automáticamente deja de subirlas a la nube y por lo tanto se pierde la función de compartir que va de lujo... [triston]

Así que las seguiré haciendo con el SSD y en todo caso las iré copiando al pen cuando ya las haya compartido...
jonafigue escribió:
bhapho escribió:En serio se está hablando de que la interfaz va a 1080?Xd madre mía si q está la cosa mal


Hay un(a) forista que mientras dice que cuál es el problema en dar una opinión distinta en el mismo mensaje da una opinión inapelable y pone adjetivos a los demás, así lo hizo con lo del de DF...así lo hace con el DASH, (que blabla es una mierda blabla aaay como se sufre con eso)y así lo seguirá haciendo por lo que veo, menos mal que los problemas de XSeries son el Dash y el Kinetic

Respeto a los que les importe unos iconos en 4K, yo en mi Oled B9 de 55" a 2metros me importa un comino esos iconos y le habré prestado atención 0,1% y ni me he dado cuenta a que resolucion va, quizá tenga que acercarme a 5 Cms para ver la diferencia, pero aquí les encantan los temas cíclicos.

En fin disfrutando la consola cuando el peque me deja en cosas muchísimo más importantes.

@BlackFedora eso.se sabía desde hace meses..MESES no se en donde haz estado todo este tiempo, lamento te afecte

No lo sabía, busqué información después d ver el comentario GOku y vi las declaraciones.

Como tengo el adaptador usb para la one x...
Sería muy fácil, deshacerm d las one. Ahora estoy obligado a conservarlas
Gracias de nuevo, y al resto de compañeros. @GOku @Xpider_MX @jonafigue


Saludos
Ataliano escribió:Por si alguien más tiene el problema de no poder setear un disco externo como almacenamiento de las capturas, ahí va el problema que tenía y la solución:

Resulta que tenía y quería usar un SanDisk de 32Gb, la primera vez al insertarlo me decía que no estaba formateado en NTFS, así que lo puse en el PC y lo formateé a NTFS, después me seguía saliendo el mismo mensaje y me estaba volviendo loco.

Al final resulta que este pen drive quizás lo usé en algún momento para instalar Windows y al hacerlo booteable crea una partición EFI oculta, total que la Xbox sólo leía esa partición y no la NTFS y de ahí el error... la solución ha sido bajar un programa para poder borrar esa partición y crear una sólo NTFS y a partir de ahí ningún problema.

No hay un mínimo de espacio si es para capturas (para juegos creo que mínimo 128Gb y USB 3.0), eso sí, una cosa que no me ha gustado es que si seteas un almacenamiento externo para las capturas automáticamente deja de subirlas a la nube y por lo tanto se pierde la función de compartir que va de lujo... [triston]

Así que las seguiré haciendo con el SSD y en todo caso las iré copiando al pen cuando ya las haya compartido...



Pues no sabia que para capturas no pide mínimo, es bueno saberlo [oki]
No se dónde preguntar esto así que lo haré aquí para no abrir un hilo:

Hoy he comprado un código de saldo de Xbox en Xtralife aprovechando puntos que tenía, la cuestión es que lo he comprado fuera de horario comercial y como es una tienda "normal" daba por hecho que me lo enviarían mañana, pero en el seguimiento del pedido me aparece entregado y no tengo nada ni en el correo (salvo la confirmación de pedido) ni en mi cuenta en Xtralife, será un fallo y me lo darán mañana? No se si alguno habéis comprado códigos en esta web.

Saludos.
Rauwlyng escribió:No se dónde preguntar esto así que lo haré aquí para no abrir un hilo:

Hoy he comprado un código de saldo de Xbox en Xtralife aprovechando puntos que tenía, la cuestión es que lo he comprado fuera de horario comercial y como es una tienda "normal" daba por hecho que me lo enviarían mañana, pero en el seguimiento del pedido me aparece entregado y no tengo nada ni en el correo (salvo la confirmación de pedido) ni en mi cuenta en Xtralife, será un fallo y me lo darán mañana? No se si alguno habéis comprado códigos en esta web.

Saludos.


lo mismo te llega mañana, pero.. como normalmente estas cosas te las mandan por correo al momento, mira que no este en spam.
Rauwlyng escribió:No se dónde preguntar esto así que lo haré aquí para no abrir un hilo:

Hoy he comprado un código de saldo de Xbox en Xtralife aprovechando puntos que tenía, la cuestión es que lo he comprado fuera de horario comercial y como es una tienda "normal" daba por hecho que me lo enviarían mañana, pero en el seguimiento del pedido me aparece entregado y no tengo nada ni en el correo (salvo la confirmación de pedido) ni en mi cuenta en Xtralife, será un fallo y me lo darán mañana? No se si alguno habéis comprado códigos en esta web.

Saludos.


¿Has mirado en el correo? Que te hayan mandado el código al correo electrónico.
@Eaniel Kashal @Molonator69

Lo primero es daros las gracias por contestar, no, no tengo ningún correo de ellos ni en spam ni en ninguna bandeja salvo el de confirmación de compra, si me han dado el código lo han escondido a conciencia porque no lo veo por ninguna parte, les he enviado un correo, supongo que a lo largo de la mañana me llegará o me contestaran.
Rauwlyng escribió:@Eaniel Kashal @Molonator69

Lo primero es daros las gracias por contestar, no, no tengo ningún correo de ellos ni en spam ni en ninguna bandeja salvo el de confirmación de compra, si me han dado el código lo han escondido a conciencia porque no lo veo por ninguna parte, les he enviado un correo, supongo que a lo largo de la mañana me llegará o me contestaran.

Yo hice lo mismo que tú y me llegó un correo con el código en unos minutos... Pero fue en horario laboral. Mírate de nuevo el producto y sus condiciones que lo mismo no pone entrega inmediata y depende de que físicamente lo haga una persona. También mira tu perfil en pedidos entregados lo mismo ahí también lo ves
Conozco xtralife y seguro que te lo resolverán ,pero es una putada, sí.
@Rauwlyng espero que se arregle, yo no he comprado nunca en esa página, no se como lo harán, en otra te ponen el código en pantalla y además te lo mandan al correo.

A ver si hay suerte.
@O Dae_soo

Ya, de hecho al comprarlo a las 23.34 de ayer di por hecho que me lo enviarían hoy en horario laboral, lo que me escamó es que ponía "entregado" en mi pedido. Supongo a la hora de la cerveza [beer] ya lo tendré.

Gracias a ti también, creo que podemos dejar el offtopic y volver a hablar de lo que realmente importa, el Dashboard a 1080 [qmparto] .

Saludos.
maximaxi escribió:
capiri escribió:
Galigari escribió:@capiri tranquilo, lo que dices es todo software el cual esta mas verde que los cojones del gigante verde....

Si fuera nvme ten por seguro que lo sabrias con fallos de lectura/escritura ejemplo descargando o instalando.

La serie X es la ostia pero la serie S me parece puta magia negra....


Escribo para comentar que descubrí de donde es el problema. Venia del COD WW2, que tiene pinta de estar bugeado con eso porque cada vez que lo iniciaba con quick resume me echaba al dashboard.

Ha sido dejar de usar el COD, lo he desinstalado, y he estado haciendo quick resume entre el FH4 y el Fifa20 como 20 veces sin ningún problema. No se si sera que el COD es problemático con eso o el hecho de que era con disco y quizá eso de problemas.

Lo pongo por si ha alguien le sirve.

La unica pega que tengo ahora es que cuando inicio el FH4 con quick resume me dice que me he desconectado y se tiene que conectar a Horizon life season.

Yo he probado varios COD antiguos( WaW, MW2 de 360, Advanced Warfare, Bops3 y 4, WW2,etc) y creo que en ninguno o casi ninguno me ha funcionado el QR.



Con no funcionar te refieres que la opción no estaba disponible (iniciando en frio cada vez) o se intentaba ejecutar y te tiraba al dashboard como a mi? Solo por curiosidad
Xpider_MX escribió:Segun Jeff Grubb, podriamos tener un nuevo Forza el próximo año, antes incluso que el siguiente Forza Motorsport.




Me pone muy palote, por juegos como Forza Horizon 5 me compré la máquina.
¿Los juegos físicos también tienen el "smart delivery"?
LaGarrota escribió:¿Los juegos físicos también tienen el "smart delivery"?


Si, pero de físico a físico, es decir que solo en la series X. Lo digo porque aún hay dudas y gente que cree que al tener el juego físico pueden jugar en la Series S por smart delivery.
Roujin escribió:



Ya están preparando los parches para series X en Dirt y AC Valhalla.

El tweet enlaza con un reportaje muy interesante del inicio de gen y el porqué del inicio de series x en los primeros third party. Al hilo de lo que ha puesto arriba @meliman07

Lo que nos imaginábamos con el tema de los GDK ,confesado por desarrolladores que prefieren permanecer en el anonimato pero confirman que es por al famosa entrega en junio por esperar RDNA2 a full.

Es muy interesante aunque esté en ingles se entiende bastante bien


Obvio, me ha alucinado la de usuarios de EOL que se llevan las manos a la cabeza con tanta facilidad...
Aun con datos que apoyan la gran superioridad de SeriesX, han llegado a dudar, increible.

El tiempo pondrá en su correspondiente lugar a cada consola.
@Emptyh1 @Eaniel Kashal al final he medido la distancia entre paredes y resulta que tengo más de 3 metros de pared a pared, porque se ve que mi medición a ojo de buen cubero está escacharra. Como para construir casas estoy yo, vamos. Creo que quedará estupenda cuando la cuelgue.

@REPYAL tenías razón, he visto la tele más pequeña al verla otra vez [+risas]
Lo del rumor eterno de la compra de SEGA dudo que sea cierto la verdad. Lo de Greenberg del erizo es un quoteo de una cuenta de Instagram de un erizo que alguna vez ha posado con motivos gamer (como una Game Gear) y hace cuatro días lo hizo con un mando de Xbox, le llegaría a Greenberg y lo ha compartido.

Luego está lo de Phil en la entrevista diciendo que lo de que fue a Japón a comprar estudios japoneses no era así. La verdad es que no parece que la cosa vaya a fructificar por ahí.....

.....pero....también pienso que con tanto rumor de compra de estudios, lo de los guiños a SEGA, la visita a From Software, etc...algo de cierto hay sobre movimientos con juegos desarrollados en Japón. Yo creo que es una asignatura pendiente de Xbox el ponerse más a la altura de Sony en este sentido y me alegra ver cómo han empezado con ese Yakuza Like a Dragon de nueva generación exclusivo en Xbox, una declaración de intenciones sin duda (para estas navidades cae).

Como me gustaría ver algo del estilo y el peso de Lost Odyssey otra vez en la consola a modo de exclusivo.
Si anunciasen en los game awards algo en plan de exclusiva de elder ring a sony le amarga la noche
fernanwall escribió:Si anunciasen en los game awards algo en plan de exclusiva de elder ring a sony le amarga la noche


Deberían, un gameplay tocho, y de algo muy vistoso si quieren aumentar ventas. Yo veo gameplay del Senua´s. Por mucho que nos disguste es la única forma de competirle a Sony lo de los triple A cinematográficos. Eso si, no quiero ni por asomo que de repente todo lo que saca XBOX son este tipo de juegos, porque ya empieza a oler eh...
Roujin escribió:

Lo que nos imaginábamos con el tema de los GDK ,confesado por desarrolladores que prefieren permanecer en el anonimato pero confirman que es por al famosa entrega en junio por esperar RDNA2 a full.

Es muy interesante aunque esté en ingles se entiende bastante bien


Del articulo me quedo con lo siguiente que me parece importante:

    *Dirt 5 y Valhalla aunque rinden ligeramente peor es cuestión de tiempo y parche que se solucione
    *COD: En PS5 cae a 40 fps en algunas escenas con RT, donde la Xbox Series X se mantiene en los 60 fps
    *Microsoft solo permitió a los desarrolladores enviar juegos para la certificación Xbox Series X en junio porque entrego los GDK bastante más tarde que Sony
    * Las herramientas de Sony son mas usables y sencillas, aunque Microsoft continua mejorando en este aspecto.
    *El de Dirt 5 confirma que se recibió tarde, pero una vez recibido están trabajando rápidamente.
    *Se sigue sin conocer porque Microsoft esperó el soporte completo de RDNA 2 de AMD para Xbox Series X y que es la unica de las dos que lo tiene.

Este ultimo punto me parece interesante por como se comenta en la noticia ya que dejan claro que aun no se sabe que supone para la consola tener soporte completo de RDNA2 (aunque algo obviamente supondrá) y apunta por ejemplo a la tecnología aun en desarrollo de super sampling technology.

Sea como sea, lo que viene a decir es un poco de paciencia y que el tiempo pondrá a cada una en su lugar.

@fernanwall Pues existían ciertos rumores de que Eldel Ring podría tener exclusividad temporal con Microsoft aunque no esta nada confirmado.
196779 respuestas