7 de Agosto la mía y por ahora 0 fallos. Mas jugar y menos marearse. SG_SIYU escribió:@O Dae_soo yo lo compré el dolby porque al probarlo con los cascos es alucinante, pero ahora con la Series X no me deja instalarlo, me dice que tengo que quitar algun soporte, he hablado con MS y me dice que hace falta una actualización.
A ti te va en la series X o juegas en la xbox one?
Xpider_MX escribió:Jotun666 escribió:Xpider_MX escribió:
Claro que se nota, ya no solo en los tiempos de carga o en el framerate mejorado, aunque claro, depende mucho del juego.
Juegos como Gears 5 se notan las mejoras, en Ori notas la mejora en calidad de imagen al renderizarse el juego a 6k.
Y fuera de loa juegos también se nota, la interfaz no solo es responsiva, también es rápida en procesos como copiado de datos o descargas.
Yo no lo he podido probar tanto en los juegos porque no llevo mucho tiempo con ella, pero por ejemplo el Fallen Order va fino ahora, cuando en la One X me pegó unos cuantos tirones, congelaciones y demás. El FH4 lo he probado y se ve muy fluido, y quiero probar el último Ori, que me han dicho que es un espectáculo. Aún así, yo no he notado la diferencia en resolución y gráficos que sí noté de la One S a la X, pero es normal. Supongo que cuando vayan saliendo juegos exclusivos de Series X se notará más.
Lo que sí he notado mucho es lo rápido que va todo: encendido, inicio de juegos/aplicaciones, el quick resume, que es una maravilla (justo en el Fallen Order, apago la consola, lo vuelvo a poner y en 5 segundos va por donde lo he dejado, es impresionante) y además es tan silenciosa que muchas veces miro a ver si sigue encendida. Eso me encanta.
Espero que sigua igual de ruido cuando juegue a cosas más exigentes.
El aumento en resolución no lo notarás ya que sigue siendo 4k, como en la One X.
Pero juegos como Falconeer, Ori y The Tourist van a mayor resolución que 4k y se nota, cero dientes se sierra, todo se ve super nítido.
cdrk escribió:huesi escribió:cdrk escribió:
En que quedó la historia compañero? Me lo he comprado y sino tengo certeza q me llega la a03 lo cancelo
Pues de momento no he vuelto a ver nada, busqué bastante información y a la conclusión a la que llegue es que con mi versión del monitor no puedo poner la Xbox a 1440p a 120Hz, me estuve planteando que hacer, si venderlo e intentar comprar otro a ver si tenía el A03 o que, pero la verdad, he estado probando a 1440p 60Hz y como va bastante bien, de momento no me he complicado, me jode, porque me gustaría poder sacar todo el jugo al monitor, pero bueno, no es tan flagrante jugar así, el monitor se ve muy bien, por otro lado, al conectarlo me detecto la consola que el monitor soportaba 4K, aunque realmente es un 1440p, imagino que hará renderizado a 4K y luego algún re escalado, así que lo dejé en 4K 60Hz y se ve de lujo...... de momento lo dejo así, no tengo mucho tiempo y prefiero dedicarlo a jugar ahora mismo, cuando me de la bola y tenga tiempo me pondré otra vez a ver si tiene solución... ya me contarás cuando lo recibas que tal el monitor. Saludos.
Hola compi, solo para comentarte que me ha llegado hoy y sinceramente estoy muy satisfecho, por 288 euros me parece una maravilla.
Comentarte a tenor de lo anterior referente en cuanto a la revisión del monitor, que me ha llegado la revision A04 fabricado en septiembre, por lo que soporta por hdmi los 2k 120 sin problema
Sinceramente, yo que tu haria uso de la garantia de 3 años con cambio q tienes y lo cambiaria
Espero que te sirva, saludos
Scopata escribió:
Si te aburres pásate por el hilo de la otra. Es acojonante el tema![]()
Phil Spencer es un judío masón que ha ido a Ubisoft Anvil a amenazar con su nariz para que jodan la versión de la otra consola. Es lo lógico, vaya. ¿Qué desarrollador no jode su propio juego adrede?
Txurru escribió:Molonator69 escribió:HAn vendido todo lo que han traido, y sigue teniendo demanda, que ya me parece mucho si tenemos en cuenta la publicidad CERO, y la ausencia de jeugos de tiron exclusivos, y aparentemente el ratio no llega a 4:1, mas de uno firmaria eso.
Por otro lado, gracias a @Xpider_MX, ya puedo usar la potencia de 12TF para jugar al Sonic de la master system.
Buenas !!
@Molonator69, te han añadido al Discord y has conseguido el Retroarch ?? Es que yo lo envie anoche y de momento nada
Gracias de antemano y un saludete,
Txurru
Midian282 escribió:@Vdevendettas
Evidentemente em mejor atmos es el que tiene un posicionamiento real, con altavoces de altura. Pero en unos buenos auriculares con gran escena sonora, el algoritmo simula vsstante decentemente el posicionamiento, y tras un 5.1.2 es la mejor manera de disfrutarlo y esta lejos de ser mero marketing.
Lo que pasa muchas veces es que la gente se enchufa sus cascos gamers to rechulos fosforitos, con un sonido bastante justito, y dice que apenas se nota. Normal, luego pruebas unos cascos audiofilos decentes, de 200-300€ y la cosa cambia.
Jotun666 escribió:Xpider_MX escribió:Jotun666 escribió:
Yo no lo he podido probar tanto en los juegos porque no llevo mucho tiempo con ella, pero por ejemplo el Fallen Order va fino ahora, cuando en la One X me pegó unos cuantos tirones, congelaciones y demás. El FH4 lo he probado y se ve muy fluido, y quiero probar el último Ori, que me han dicho que es un espectáculo. Aún así, yo no he notado la diferencia en resolución y gráficos que sí noté de la One S a la X, pero es normal. Supongo que cuando vayan saliendo juegos exclusivos de Series X se notará más.
Lo que sí he notado mucho es lo rápido que va todo: encendido, inicio de juegos/aplicaciones, el quick resume, que es una maravilla (justo en el Fallen Order, apago la consola, lo vuelvo a poner y en 5 segundos va por donde lo he dejado, es impresionante) y además es tan silenciosa que muchas veces miro a ver si sigue encendida. Eso me encanta.
Espero que sigua igual de ruido cuando juegue a cosas más exigentes.
El aumento en resolución no lo notarás ya que sigue siendo 4k, como en la One X.
Pero juegos como Falconeer, Ori y The Tourist van a mayor resolución que 4k y se nota, cero dientes se sierra, todo se ve super nítido.
Eso último que comentas tiene que ser flipante, porque los dientes de sierra me molestan mucho.
Al hablar de resolución ya no hablo de la resolución global, sino de la carga de texturas de mayor definición o de mejor iluminación, porque a veces he visto sombras de personajes que vaya tela...
El Falconeer ese también tiene buena pinta. A ver si entra en el Game Pass.

Molonator69 escribió:Txurru escribió:Molonator69 escribió:HAn vendido todo lo que han traido, y sigue teniendo demanda, que ya me parece mucho si tenemos en cuenta la publicidad CERO, y la ausencia de jeugos de tiron exclusivos, y aparentemente el ratio no llega a 4:1, mas de uno firmaria eso.
Por otro lado, gracias a @Xpider_MX, ya puedo usar la potencia de 12TF para jugar al Sonic de la master system.
Buenas !!
@Molonator69, te han añadido al Discord y has conseguido el Retroarch ?? Es que yo lo envie anoche y de momento nada
Txurru
Asegurate de que diste bien tu direcion de email del gametarg de Xbox y que tu tag o usuario de Discord es el que usas. Y ya con eso paciencia
Veras como eso sale en la portada de eol. ¿Apuestas?
Las risas que va a haber como salga en unos meses algo de Bethesda y petardee.
Txurru escribió:Molonator69 escribió:Txurru escribió:
Buenas !!
Txurru
Asegurate de que diste bien tu direcion de email del gametarg de Xbox y que tu tag o usuario de Discord es el que usas. Y ya con eso paciencia
Veras como eso sale en la portada de eol. ¿Apuestas?
Las risas que va a haber como salga en unos meses algo de Bethesda y petardee.
Buenas !!
Gracias por contestarme @Molonator69. Te lo agradezco. No se que pasa que igual solo se la van dando a algunos.
Yo, lo que he hecho, ha sido poner mi correo (el que uso en la consola) en el primer cuadrito.
Y en el segundo, cuando te piden el nick de Discord, ayer puse solo mi nick y hoy he reptido el proceso y he dado hasta los numeritos que van despues de la "#" ^_^U.
Llevo ya 3 horas desde el segundo intento y nada. Igual es aleatorio y no para todos. Una pena.
En fin, gracias de nuevo @Molonator69.
Un saludete,
Txurru
Xpider_MX escribió:Jotun666 escribió:Xpider_MX escribió:
Eso último que comentas tiene que ser flipante, porque los dientes de sierra me molestan mucho.
Al hablar de resolución ya no hablo de la resolución global, sino de la carga de texturas de mayor definición o de mejor iluminación, porque a veces he visto sombras de personajes que vaya tela...
El Falconeer ese también tiene buena pinta. A ver si entra en el Game Pass.
En cuanto a texturas juega Gears 5, no en todas partes hay texturas de alta calidad, pero si que hay varios lugares que flipas, y mas con las armaduras de los Gears.
En cuanto a iluminación, igual mírate Gears 5, hay zonas que quedas![]()
Spannerr escribió:Estoy leyendo que los modelos de agosto - septiembre están reportando fallos (desde que te sacan los juegos hasta que no te enciende, directamente). Y yo tengo una X que se asemeja a esas fechas...pfff
Estaba pensando en crearme un listado de juegos para darles prioridad y ver qué orden sigo, cuales dejar para más adelante, etc. Alguno por aquí hace eso? Y hay alguna solución cómoda para hacerlo? Iba a utilizar una hoja de cálculo pero igual conocéis algo más adecuado Scopata escribió:pipishiger escribió:Gorkexo escribió:Lo del Dolby Atmos merece la pena? Es que veo que está de oferta y estaba pensado en adquirirlo
marketing puro
Como el 3D audio ese, puro marketing
LORDD escribió:Ya está en casita
dreamflow escribió:Spannerr escribió:Estoy leyendo que los modelos de agosto - septiembre están reportando fallos (desde que te sacan los juegos hasta que no te enciende, directamente). Y yo tengo una X que se asemeja a esas fechas...pfff
La mía es del 27 de septiembre y va fina, 0 problemas. Y le he metido bastante caña. 80h al Assassins Creed.
Midian282 escribió:@Vdevendettas
Evidentemente em mejor atmos es el que tiene un posicionamiento real, con altavoces de altura. Pero en unos buenos auriculares con gran escena sonora, el algoritmo simula bastante decentemente el posicionamiento, y tras un 5.1.2 es la mejor manera de disfrutarlo y esta lejos de ser mero marketing.
Lo que pasa muchas veces es que la gente se enchufa sus cascos gamers to rechulos fosforitos de 60-100€, con un sonido bastante justito pero un diseño "vibrante" y dice que apenas se nota. Normal, luego pruebas unos cascos audiofilos decentes, de 200-300€ y la cosa cambia.
catetosurfer escribió:Midian282 escribió:@Vdevendettas
Evidentemente em mejor atmos es el que tiene un posicionamiento real, con altavoces de altura. Pero en unos buenos auriculares con gran escena sonora, el algoritmo simula bastante decentemente el posicionamiento, y tras un 5.1.2 es la mejor manera de disfrutarlo y esta lejos de ser mero marketing.
Lo que pasa muchas veces es que la gente se enchufa sus cascos gamers to rechulos fosforitos de 60-100€, con un sonido bastante justito pero un diseño "vibrante" y dice que apenas se nota. Normal, luego pruebas unos cascos audiofilos decentes, de 200-300€ y la cosa cambia.
Tampoco hay que tirar tan alto, también los hay hifi o de estudio por 100 o menos bastante decentes (incluso algunos de menos de 50), sólo que claro, van sin micro y tienes que usar uno a parte y no tienen la etiqueta "gaming".
Desde hace años es lo que uso y no cambio, he probado varios "gaming" y no hay color.
Lightboy escribió:Se me están acumulando los juegos cosa mala, eso de no tener a qué jugar...Estaba pensando en crearme un listado de juegos para darles prioridad y ver qué orden sigo, cuales dejar para más adelante, etc. Alguno por aquí hace eso? Y hay alguna solución cómoda para hacerlo? Iba a utilizar una hoja de cálculo pero igual conocéis algo más adecuado
ByR escribió:Lightboy escribió:Se me están acumulando los juegos cosa mala, eso de no tener a qué jugar...Estaba pensando en crearme un listado de juegos para darles prioridad y ver qué orden sigo, cuales dejar para más adelante, etc. Alguno por aquí hace eso? Y hay alguna solución cómoda para hacerlo? Iba a utilizar una hoja de cálculo pero igual conocéis algo más adecuado
Es duro, pero yo he conseguido organizarme porque estaba como tu, con 5-7 juegos empezados.
Tengo uno para partidas cortitas/online, que no tenga una historia que seguir: voy variando entre FH4, tekken, MK11 y warzone
Uno de historia continua que no cambio hasta que lo acabo: He pasado por Aragami, Ori 1, Sekiro y Hellsblade. Ahora estoy con RE2/Gears5, pero tengo que dejar 1 de los dos para terminar el otro, el RE2 lo tengo mas avanzado asi que me centraré en ese.
Intento no tener mas de esos 2 objetivos, a veces es dificil pero es que si empiezo mas juegos, no acabo ninguno y al final pierdes inmersión.

dicanio1 escribió:donleo escribió:Cyberpunk en Series X. Del vídeo de hoy
Muy bien pero ese vídeo es sin el parche y parece que el parche no saldrá hasta el año que viene, por lo tanto yo almenos me voy a esperar hasta que salga el parche..
huesi escribió:
¿Ubisoft a empeorado Valhalla en PS5? ¿O el parche que a lanzado Sony está semana para eliminar errores realmente ha hecho que ya no sea tan mágicamente potente?
huesi escribió:
Yo comenté en un hilo de una noticia, que pensaba que Sony había metido overclock a saco en PS5 para que las primeras semanas de análisis no se notara carencia de potencia, de ahí los errores de glitchs en pantalla, cierres repentinos, cuelgues... signos inequívocos de cuando haces overclock en PC y comenté que pensaba que en 1 mes Sony sacaría un parche mágico que arreglaría esos errores ( El parche mágico es parar maquinas y reducir las frecuencias, quitar el overclock vamos) me tacho uno de hater y no se que más, y digo yo.....
¿Ubisoft a empeorado Valhalla en PS5? ¿O el parche que a lanzado Sony está semana para eliminar errores realmente ha hecho que ya no sea tan mágicamente potente?
Bueno, yo ahí lo dejo, y voy dando pasitos hacia atrás hasta fundirme en las sombras...
![reojillo [reojillo]](/images/smilies/nuevos2/ooooops.gif)
huesi escribió:
Yo comenté en un hilo de una noticia, que pensaba que Sony había metido overclock a saco en PS5 para que las primeras semanas de análisis no se notara carencia de potencia, de ahí los errores de glitchs en pantalla, cierres repentinos, cuelgues... signos inequívocos de cuando haces overclock en PC y comenté que pensaba que en 1 mes Sony sacaría un parche mágico que arreglaría esos errores ( El parche mágico es parar maquinas y reducir las frecuencias, quitar el overclock vamos) me tacho uno de hater y no se que más, y digo yo.....
Bueno, yo ahí lo dejo, y voy dando pasitos hacia atrás hasta fundirme en las sombras...

O Dae_soo escribió:Mi duda es que si en la competencia ha empeorado el Valhalla , se le echará la culpa al desarrollador o la culpa será de la consola como pasa con Xbox en éstos casos
EDITO: De repente ya ha salido alguien a responder....
Xpider_MX escribió:4 de octubre la mia, cero fallos, cero ruido, el lector funciona perfecto (he instalado algunos juegos) y hace muy poco ruido al leer), no se calienta, y, aunque he tenido algún error que deja la pantallaen negro, ha sido cuando la probé con en una TV con VRR y 120hz,en la mia cero errores.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Lolocor1984 escribió:O Dae_soo escribió:Mi duda es que si en la competencia ha empeorado el Valhalla , se le echará la culpa al desarrollador o la culpa será de la consola como pasa con Xbox en éstos casos
Buenas, yo he comentado la noticia y no sé si con la referencia que haces en el edit te referías a mí, para poder debatirlo si es así.
pipishiger escribió:sasel ha comentado hoy justo lo que piensas...
PRiSMiWi escribió:Lammothh escribió:...la evolución de la competencia???????
Es una puñetera broma no?
Menuda basura de producto el dualsense.
¿Menudo fanboy no? Tengo la PS5 y esperando a que me llamen de El Corte Inglés para recoger la Series X, por lo que no voy a ir de FANBOY de ningún lado.Yo no sé si tu has probado el Dual Sense o no, pero para mí la evolución del mando está a la PAR con al revolución de las consolas con el tema de SSD.
Y volviendo al hilo de XBOX, creo que Microsoft ha sido MUY CONTINUISTA con el mando.
O Dae_soo escribió:Lolocor1984 escribió:O Dae_soo escribió:Mi duda es que si en la competencia ha empeorado el Valhalla , se le echará la culpa al desarrollador o la culpa será de la consola como pasa con Xbox en éstos casos
Buenas, yo he comentado la noticia y no sé si con la referencia que haces en el edit te referías a mí, para poder debatirlo si es así.
Sí, ha sido por ti. Y no, no voy a debatirlo.
Saludos
josemurcia escribió:Mulzani escribió:Siendo ambas basadas en las mismas tecnologías, deberían de consumir lo mismo o muy parecido, no con tanta diferencia, o una de dos, la frecuencia a la que opera PS5 aumenta considerablemente el consumo, o la litografía es diferente. También podría ser que existiera elementos únicos dentro del APU de PS5 que aumenten el consumo (el chip oculto).
Hizo un post explicándolo, el consumo aumenta cuadráticamente con el voltaje y linealmente con la frecuencia los CUs. El tema es que para conseguir más frecuencia necesitas mayor voltaje.
hilo_hablemos-de-la-next-gen-2020_2360401_s15100#p1750053892