XBOX Series X

Bralo16 escribió:¿Algún valiente se ha atrevido a añadir la consola al programa Insider? [+risas]


He estado tentado al leer a uno que dice que desde que se metió y actualizó le va fina. Yo tenía problemas con el VRR y los 120Hz, pero actualicé la TV y perfecto.
Me acojona meter a la Series X en en añillo de insider [carcajad] [carcajad] como tu esperare a los valientes.
A29C escribió:alguien está jugando a 1080p ? Lo pregunto porque no sé si a esa resolución los juegos van a 60fps + RT o van a 30 FPS + RT

¿alguien me saca de dudas, por favor?


Los fps depende del juego, que corra a 60 o a 30 no depende de la resolución de tu pantalla. Ahora si, para que corra a 120 aparte del juego también depende de tu pantalla, pues si corre el juego a 120 y tu usas una de 60hz no vas a ver más de 60fps.

Por ejemplo yo juego en un monitor 1080 que acepta hasta 144hz, y entoy juagando a Doom o Gears 5 en el multijugador a 120 fps.

El RT solo depende del juego, no de pantalla donde juegues.

Por cierto, jugar a 1080 la consola hace supersampling de 4k a 1080, con lo que verás la imagen más nítida que si fuera a 1080 nativos.
NosferatuX escribió:Xbox Series es el mejor lanzamiento de Xbox en UK

https://www.videogameschronicle.com/new ... in-the-uk/

En reusmen, el mejor lanzamiento hasta ahora lo tenia Xbox One con 150.000 consolas en los primeros dos dias. Series X y S han pulverizado esa marca vendiendo 155.000 consolas en el dia de lanzamiento, lo que significa que no venden mas por problemas de stock.
Y se convierte asi en el mejor lanzamiento de una consola Xbox en el pais.

Ha vendido en un día más que Xbox One, que fue el mejor lanzamiento de Xbox en uk en dos días.

Pues la verdad que me alegro, es un consolón, y la competencia nos beneficia a todos.
¿Alguien sería tan amable de confirmar, si al igual que en el caso de Xbox One, Xbox One X permite poder instalar y jugar tus copias físicas de Xbox One sin tener que estar conectado en ningún momento a Internet? Aunque sea a costa de renunciar a parches.

Lo pregunto para saber si en ese sentido, funciona distinto a Xbox Series X.
Como van los juegos de 360, hace algun tipo de reescalado a 4k la consola o el monitor? Pongo Dead Space me marca 2160p, veo pixelacos, desactivo el 4k en la consola y marca 1080p pero con pixelacos igual, no lo recordaba asi.
BitratE escribió:Pues yo, que estoy por recibirla todavía me estoy leyendo las últimas páginas y no paro de tener dudas.

Evidentemente es mejor probarlo por mí mismo pero como todavía no la tengo me tengo que limitar a leer el foro y sinceramente, esperaba mejor feedback.


Solo con el Dirt 5 se te caen los huevos al suelo.

Lo estoy jugando en una LG OLED 55CX6LB
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:Pues yo, que estoy por recibirla todavía me estoy leyendo las últimas páginas y no paro de tener dudas.

Evidentemente es mejor probarlo por mí mismo pero como todavía no la tengo me tengo que limitar a leer el foro y sinceramente, esperaba mejor feedback.


Solo con el Dirt 5 se te caen los huevos al suelo.

Lo estoy jugando en una LG OLED 55CX6LB


No sé si al final llegaré a probarlo.

Estoy a cero coma de cancelar ambos pedidos que tengo pagadas y olvidarme durante un tiempo.
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:Pues yo, que estoy por recibirla todavía me estoy leyendo las últimas páginas y no paro de tener dudas.

Evidentemente es mejor probarlo por mí mismo pero como todavía no la tengo me tengo que limitar a leer el foro y sinceramente, esperaba mejor feedback.


Solo con el Dirt 5 se te caen los huevos al suelo.

Lo estoy jugando en una LG OLED 55CX6LB


No sé si al final llegaré a probarlo.

Estoy a cero coma de cancelar ambos pedidos que tengo pagadas y olvidarme durante un tiempo.


Tio vale la pena, dales unos 3 días más de margen y cuando la recibas la disfrutarás.

Recuerda que yo también tuve que esperar hasta el jueves y suerte que lo enviaron ese día que sino se iba al lunes.
disaster_p escribió:Como van los juegos de 360, hace algun tipo de reescalado a 4k la consola o el monitor? Pongo Dead Space me marca 2160p, veo pixelacos, desactivo el 4k en la consola y marca 1080p pero con pixelacos igual, no lo recordaba asi.

Los juegos de 360 es lo mismo que One X pero un poco mejor...esperemos que con el tiempo aparezcan "remasters" como lo fueron en su día Splinter Cell o Red Dead para One X.
En el caso de Dead Space...720p30fps, supongo que con algo de nitidez extra, auto-hdr y sin tiempos de carga.
@BitratE Esos 120fps en juegos como el COD es la única consola donde los vas a catar y yo leo a mucha gente contenta...quizá nos habíamos hypeado demasiado y al final esto no son PCs y como los devs no trabajen, la potencia no aparece sola...pero con lo que hay que quedarse es con ese COD a 120fps, el Forza Horizon 4, Gears 5 y no con el Valhalla y sus no4kno60fps. XD
@Blawan Supongo que ya iba asi en su dia el juego pero la vista se me habrá ido acostumbrando a gráficos mejores con el tiempo.
@Blawan de CoD poco voy a probar porque no los quiero ni en pintura.

Del resto de juegos compatibles con los 120fps si los quiero probar si me llega pronto la Series X y si al final no se me quitan las ganas de cancelarla
ByR escribió:
almagu escribió:
Yxionn escribió:. En Forza la fluidez es maravillosa mientras en la One X no iba tan fino. Los tiempos de carga cambian completamente la experiencia, pero radicalmente además. Cambiar de coche o ir a un punto del mapa por teletransporte era un grano en el culo en One, aquí es casi instantáneo.

En la One X va por defecto a 4K. Si pones el modo rendimiento, se pone a 1080 y 60fps. Gana muchísima suavidad.


Por lo visto le han quitado algunos detalles gráficos respecto a la one para poder ir a 4k/60, pero tengo que decir que para mi los 60fps son MUY importantes, me jode mucho jugar a 30fps. Prefiero menos detalles, o menos resolución, pero que vaya a 60fps, supongo que con la edad veo peor pero la pérdida de vista no afecta a la suavidad XD XD XD . Lo que no se (y me gustaría saber) es si poniendo la consola a 1080 se volverían a ganar estos detalles y seguiría a 60fps.


Yo opino igual. Puse el Jedi Fallen en modo rendimiento y lo cambié un momento para ver el detalle en 4K. Se pierde muchísima suavidad
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:Pues yo, que estoy por recibirla todavía me estoy leyendo las últimas páginas y no paro de tener dudas.

Evidentemente es mejor probarlo por mí mismo pero como todavía no la tengo me tengo que limitar a leer el foro y sinceramente, esperaba mejor feedback.


Solo con el Dirt 5 se te caen los huevos al suelo.

Lo estoy jugando en una LG OLED 55CX6LB


No sé si al final llegaré a probarlo.

Estoy a cero coma de cancelar ambos pedidos que tengo pagadas y olvidarme durante un tiempo.


Si estás dudando, yo, personalmente, cancelaría la reserva. Porque lo que vas a hacer es autoconvencerte, o por lo menos intentarlo.

Siempre puedes comprarla mas adelante.
Quizás lo ideal hubiese sido lanzarlas en 2021, con mas juegos nextgen y sin tanta presión del covid.

Pero luego pienso que son una mucho mejor experiencia de juego que Xbox One X|S y agradezco que salgan este año para poder jugar en excelentes condiciones.
Para los que tenéis dudas. Yo venia de una one s y en la series x, he probado los mismos juegla a los que estaba dándole en la one: forza 7, forza horizon 4, gears 5, fifa 21 y a parte he probado el fallen order y tetris connected.

Para mí, jugando en la misma tv que antes, ya de por si solos los mismos juegos dan sensación de mejora y da gusto jugarlos, de verdad. Yo no soy la típica persona que esta midiendo los fps ni si hay popping o lo que sea, pero la sensación que estoy teniendo es agradable, y son juegos de la pasada generación.

La sensación que tengo es como la que tenia de pequeño cuando comparaba un juego que tenia en casa en el pc o consola a un juego de una recreativa.

Temas a parte la fluidez del sistema, cargas más rápidas, etc. Os la recomiendo sin duda, de verdad.

P. D. : tengo una tv 4k de 49" Con hdr10 pero a 60hz.
Mrs. Propper escribió:
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:
Solo con el Dirt 5 se te caen los huevos al suelo.

Lo estoy jugando en una LG OLED 55CX6LB


No sé si al final llegaré a probarlo.

Estoy a cero coma de cancelar ambos pedidos que tengo pagadas y olvidarme durante un tiempo.


Si estás dudando, yo, personalmente, cancelaría la reserva. Porque lo que vas a hacer es autoconvencerte, o por lo menos intentarlo.

Siempre puedes comprarla mas adelante.


No, si dudas por el rendimiento o juegos no tengo ninguna. Para mí lo que ofrece es más que suficiente.

Lo decía más que nada por lo frustrante de tener dos pagadas y que por diversos motivos no llegan.
Scopata escribió:
donleo escribió:
Scopata escribió:@donleo el framerate es lo de menos... pero mira el tearing. Es brutal en XSX.


Ni sabia que había vídeo, he estado desde el martes muy desconectado del foro ¿entonces el problema es que hay tearing? Pues que saquen su parchecito y fin de la historia.

¿Por esa tontería tanto jaleo?


Es respetable que te parezca una tontería, faltaría más. Pero han sido muchos los meses fardando de consola potente, asumiendo que ACV sería en esta consola 4K nativos y en otras dinámicos y demás. Al final es una versión muy similar tirando a peor. Normal que haya descontento.


Por lo que he leído hoy tanto el Valhalla como todo lo que ha salido hasta ahora para Series se ha programando usando la API antigua. Es decir, que está la Series X con el freno de mano echado. En la otra, como la API que usan tiene ya su tiempecito, se está usando al 100%. Vamos, que de momento no se está aprovechando ninguna tecnología nueva en Series X. Dicen que se empezará a ver en Cyberpunk pero la verdad no sé si llegará a tiempo.

Esto acaba de empezar, la API nueva no tiene ni 3 meses, ya se irá viendo como evoluciona esto cuando empiecen a usarla.

De todas formas para ir la Series con el freno de mano puesto ya está rindiendo muy bien. ¿Qué no se hará cuando estén disponibles todas esas tecnologías punteras que se presentaron hace 2 semanas en la gala de AMD?
@donleo yo juro que no entiendo las críticas, por ahora según se ha visto está el Assassins que prácticamente iguales, el devil may cry que va igual en ambas y framerate un poco mejor en Xbox salvo en el modo de 120 frames que baja mucho más en esta.
El COD han dicho que va igual en ambas, es decir, que la gente al final no va a notar las diferencias.
Algarro14 escribió:@donleo yo juro que no entiendo las críticas, por ahora según se ha visto está el Assassins que prácticamente iguales, el devil may cry que va igual en ambas y framerate un poco mejor en Xbox salvo en el modo de 120 frames que baja mucho más en esta.
El COD han dicho que va igual en ambas, es decir, que la gente al final no va a notar las diferencias.


La gente parece que no puede simplemente encender la consola y disfrutar.

El mal de Digital Foundry lo llamo xD

A última hora están peor que los fanáticos cuentaframes de los PCs.
En serio, ya me da hasta igual que se vea o que vaya mejor en la otra, Series X en términos generales, NO TIENE RIVAL.

Me la suda las versiones de los juegos de choni pleiesteison cinco y venticinco...
@BitratE hazme caso y no canceles, pruébala, piensa aquí postean los que tienen problemas, los que no los tienen no, yo en mi caso ningún problema, juego en una tele de 47” 1080p, vengo de una pro, y te digo que no hay color, silenciosa,rápida,fluidez.......en mi caso ningún problema.
A la x para quitarle el polvo que le pueda entrar estando de pie aspiradora por encima?
disaster_p escribió:Como van los juegos de 360, hace algun tipo de reescalado a 4k la consola o el monitor? Pongo Dead Space me marca 2160p, veo pixelacos, desactivo el 4k en la consola y marca 1080p pero con pixelacos igual, no lo recordaba asi.

+1
Ayer probé dead space 2 y era exagerado los pixeles
rammdoom escribió:A la x para quitarle el polvo que le pueda entrar estando de pie aspiradora por encima?


El otro día pregunté algo parecido. En teoria dicen que el ventilador tapa el orificio y evita que entre polvo en el interior. De todas formas yo probablemente le pase el aspirador de vez en cuando al menos para aspirar el polvo que quede encima del ventilador.
_Jesu_ escribió:
Algarro14 escribió:@donleo yo juro que no entiendo las críticas, por ahora según se ha visto está el Assassins que prácticamente iguales, el devil may cry que va igual en ambas y framerate un poco mejor en Xbox salvo en el modo de 120 frames que baja mucho más en esta.
El COD han dicho que va igual en ambas, es decir, que la gente al final no va a notar las diferencias.


La gente parece que no puede simplemente encender la consola y disfrutar.

El mal de Digital Foundry lo llamo xD

A última hora están peor que los fanáticos cuentaframes de los PCs.


Si es que a mí me da igual, por eso he ido a ver y yo ni entiendo nada, salvo que la gente esperase ver a la ps5 compitiendo con la series S, que por cierto esa gente di que está feliz y tranquila disfrutando su consola como debe ser jaja
No lo he probado, pero con pilas recargables en el mando si lo conectas por USB estas se cargan?
Los motores gráficos empleados en los juegos de lanzamiento aún no están adaptados a DX12U al 100%

Un poco de paciencia por el amor de Dios.
Yo cuando la apago le pongo una tapa. El polvo no entra desde arriba en mi SX.
Una pregunta para los que la tenéis, tiene coil whine?
Máximo Pepino escribió:Una pregunta para los que la tenéis, tiene coil whine?


Entiendo al ruidito electrónico leve al acercar el oido. La mía NO tiene coil whine.
Lammothh escribió:Yo cuando la apago le pongo una tapa. El polvo no entra desde arriba en mi SX.

Cuidado con eso que igual la dejas sin querer en modo reposo y el ventilador necesita soltar aire, aunque para estos casos esta pensada la ranura que tiene detras pero aun asi. Lo bueno de la One Fat que en el led de la fuente sabias si estaba en reposo o apagada, no entiendo como no han puesto un pequeño led de aviso para eso desde entonces o aunque sea la luz del boton de encendido se atenue.
Lammothh escribió:Yo cuando la apago le pongo una tapa. El polvo no entra desde arriba en mi SX.


Inicio rápido o modo ahorro de energía? Porque en inicio rápido sigue desprendiendo calor que, entiendo, es despreciable
Máximo Pepino escribió:Una pregunta para los que la tenéis, tiene coil whine?


No, ultrasilenciosa la mía
euromillón escribió:
Máximo Pepino escribió:Una pregunta para los que la tenéis, tiene coil whine?


No, ultrasilenciosa la mía

Coil whine es ruido electrico de la fuente o cual?
La mia tienes que acercar el oido como a 4 dedos para eschuchar el ventilador y en la zona baja pegar el oido al plastico para escuchar muy poco la fuente.
BitratE escribió:
Mrs. Propper escribió:
BitratE escribió:
No sé si al final llegaré a probarlo.

Estoy a cero coma de cancelar ambos pedidos que tengo pagadas y olvidarme durante un tiempo.


Si estás dudando, yo, personalmente, cancelaría la reserva. Porque lo que vas a hacer es autoconvencerte, o por lo menos intentarlo.

Siempre puedes comprarla mas adelante.


No, si dudas por el rendimiento o juegos no tengo ninguna. Para mí lo que ofrece es más que suficiente.

Lo decía más que nada por lo frustrante de tener dos pagadas y que por diversos motivos no llegan.


Vaya tela... Ya es mala baba, eh? Qué nala suerte! Pues yo, compañero, no las cancelaba, ni eso me quitaría mi disfrute cuando las recibas. Mantén la calma y, eso si, si puedes pide alguna compensación por el mal trago.

Puedo decir que vale cada céntimo. Para mí súper amortizado, con el silencio absoluto y el ssd. Con eso ya vale pagar los 500€, te lo aseguro. Hold on & power your dreams!
La consola es ultra silenciosa [sonrisa]
Una pregunta, a los que la teneis ya, los Kits de Carga y Juega de la One son compatibles con el mando de Series X, es que tengo 2 y no quiero desperdiciarlos
Sergio220 escribió:Una pregunta, a los que la teneis ya, los Kits de Carga y Juega de la One son compatibles con el mando de Series X, es que tengo 2 y no quiero desperdiciarlos


Si, pero tendrás que usar un cable USB C en lugar del micro USB.
@Madoc pensándolo fríamente me voy a esperar a que lleguen y a disfrutar una de ellas.

Llevo mucho tiempo esperando a tenerla y por la incompetencia de los ineptos de GAME no voy a dejar que me lo fastidien.
Rauwlyng escribió:
Sergio220 escribió:Una pregunta, a los que la teneis ya, los Kits de Carga y Juega de la One son compatibles con el mando de Series X, es que tengo 2 y no quiero desperdiciarlos


Si, pero tendrás que usar un cable USB C en lugar del micro USB.


Gracias por la info! Pues la próxima vez lo haré así en vez de estar cambiando las pilas, que muchos veces si terminas de jugar con las baterías bajas es más cómodo así que cambiarlas y ponerlas en el cargador, si es así es un puntazo.
Me está gustando mucho el Yakuza nuevo.
No había tocado ninguno por la traducción,y este me ha enganchado desde el primer momento.
Si...no es el mejor gráficamente de los que ha salido,pero las caras,los detalles de las ropas y demás complementos,la ambientación de las calles...me parece cojonudo(tiene un poco aire a los primeros Shenmue)

Muy sorprendido;
BitratE escribió:
gunman1976 escribió:
BitratE escribió:Pues yo, que estoy por recibirla todavía me estoy leyendo las últimas páginas y no paro de tener dudas.

Evidentemente es mejor probarlo por mí mismo pero como todavía no la tengo me tengo que limitar a leer el foro y sinceramente, esperaba mejor feedback.


Solo con el Dirt 5 se te caen los huevos al suelo.

Lo estoy jugando en una LG OLED 55CX6LB


No sé si al final llegaré a probarlo.

Estoy a cero coma de cancelar ambos pedidos que tengo pagadas y olvidarme durante un tiempo.


Bit no decaigas hombre, hay mucho juegazo que se ve espectacular en Sx y todo lo que está por llegar.
BitratE escribió:@Madoc pensándolo fríamente me voy a esperar a que lleguen y a disfrutar una de ellas.

Llevo mucho tiempo esperando a tenerla y por la incompetencia de los ineptos de GAME no voy a dejar que me lo fastidien.


Ánimo compañero, la verdad es que te entiendo de sobra... me solidarizo contigo [oki] [oki]
euromillón escribió:
Máximo Pepino escribió:Una pregunta para los que la tenéis, tiene coil whine?


No, ultrasilenciosa la mía


La mía igual, no soy capaz de oír absolutamente nada, ni después de estar una hora jugando, ya solo por eso vale cada céntimo, ahora me da pereza encender el PC o la PS4 solo por el ruido...... bueno, y lo rápido que arranca y te pones a jugar, la One y la PS4 las tengo siempre en inicio rápido, pero esta no es que sea inicio rápido, es Ultra rápido.
Lammothh escribió:
Máximo Pepino escribió:Una pregunta para los que la tenéis, tiene coil whine?


Entiendo al ruidito electrónico leve al acercar el oido. La mía NO tiene coil whine.


Eso depende, la Pro y ciertas tarjetas gráficas se escuchan por encima de los altavoces.

PD. No me gusta jugar con auriculares.

@euromillón Perfecto!
La mía esta mañana hacia un pequeño ruido.ayer estuve jugando y no lo hacía.despues de estarme unos minutos leí el hilo de averías y la apagué, le desenchufe el cable de alimentación, espere 5 minutos, la volví a encender y de nuevo ultrasilenciosa. Le haré un seguimiento. Lo pongo por aquí por si a alguien más le ocurre no pase tan mal rato como yo
catetosurfer escribió:No lo he probado, pero con pilas recargables en el mando si lo conectas por USB estas se cargan?

No. Las pilas recargables solo con cargador independiente. Las baterías oficiales son de litio, esas por USB c. Venden algunas baterías no oficiales que son en realidad pilas recargables que sí se pueden cargar por el USB.
huesi escribió:
euromillón escribió:
Máximo Pepino escribió:Una pregunta para los que la tenéis, tiene coil whine?


No, ultrasilenciosa la mía


La mía igual, no soy capaz de oír absolutamente nada, ni después de estar una hora jugando, ya solo por eso vale cada céntimo, ahora me da pereza encender el PC o la PS4 solo por el ruido...... bueno, y lo rápido que arranca y te pones a jugar, la One y la PS4 las tengo siempre en inicio rápido, pero esta no es que sea inicio rápido, es Ultra rápido.


Es que es absurdo lo silenciosa que es, hasta que no la tienes encendida no te das cuenta.
Probado con gears tactics (que ya se que no es la bomba) a las 4am y no se oía con todo en silencio. Es impresionante.
Hace más ruido la XoX en inicio inmediato (cuando "se enciende" para hacer lo que sea apagada) que la he pasado al dormitorio que XsX encendida. Al menos por ahora, supongo que cuando la expriman más ya oiremos.
A mi me salio mal un kit de carga y juega. No cargaba. El otro bien. Pero no quedan. A esperar stock
BitratE escribió:@Madoc pensándolo fríamente me voy a esperar a que lleguen y a disfrutar una de ellas.

Llevo mucho tiempo esperando a tenerla y por la incompetencia de los ineptos de GAME no voy a dejar que me lo fastidien.


Me alegro muchísimo de leerte decir eso! Esa es la actitud, no te arrepentirás, fijo!
195587 respuestas