XBOX Series X

Perdón me equivoqué de sitio. Era para el hilo del Cold War.
Buenos dias,alguien a probado red dead 1 o AC 1?? Son retros mejorados,pero al ponerlos no se me ha activado el auto HDR.Sin embargo en forza horizon 1 si que se activa.Gracias,saludos.
Yo he tenido siempre tanto play como Xbox en cada generación y no e visto nunca nada q diga es superior a la otra hablando de gráficos y calidad visual esas cosas son mínimas. A la hora de decidir si no quieres tener las dos el q se decida no se va a decidir por q una en determinado juego tenga una caída de unos FPS, si elige play será por q le llames sus exclusivos y el q elige Xbox será por el gamepass, sus futuros exclusivos, la posibilidad de poder seguir jugando a la consola cuando la parienta quiere ver algo en la TV ya sea remota o por xcloud en el móvil, ect. Vamos resumiendo que por mucho análisis de FPS y resoluciones al final ninguna va destacar sobre la otra como para q influya en eso la compra pq siempre a sido haci. Todavía no e visto una consola q deje a la otra en pañales.
Si alguno prueba el assetto corsa competizione que comente si hay mejora en el rendimiento y gráficos.
Eaniel Kashal escribió:@TCR como cuando era pequeño tío.

La recibí a las 14 horas del 11. La monté con MiniYo a las 15.
No he trabajado hasta está mañana.
Hasta anoche a las 00 que me acosté, son 57 horas si no me equivoco.
De esas habrá estado funcionando 30 horas.

IMPRESIONANTE

Saludos con el pie lleno de FUD.

Enhorabuena, a disfrutarla!!
pipishiger escribió:
jonafigue escribió:@GABITIN
Lo evidente? Donde? En cual comparativa es evidente que? ...yo no he visto nada evidente

en este clip, donde el juego tira mas de de cpu ya es una ciudad con bastantes npc, toda la sección ps5 se mantiene estable(sin tearing ni una caida) mientras series x se atraganta con rascadas de hasta 10fps y tearing todo el tiempo hasta q sales de la ciudad.





A este hombre no le ha dicho nadie que no se puede acceder al mercado montado en caballo?.... Que es zona peatonal?... No se da cuenta que van todos a pie o que?.....vaya irresponsables asustando a la gente...son los protagonistas del juego y ya se creen con derecho a todo...
xxDeadlockxx escribió:Si alguno prueba el assetto corsa competizione que comente si hay mejora en el rendimiento y gráficos.


La hay, te dejo vídeo
actpower escribió:
Molonator69 escribió:
actpower escribió:Aquí os dejo un vídeo que espero encontréis útil:



Genial el video compañero, me he quedao flipao con la TV. 2 cositas XD.

Que TV es esa exactamente y cuanto te costo?

Lo del menu Favoritosssss me ha dejao roto, creia que solo se podian poner juegos, pero no un grupo entero de esa forma. Como no me salga te voy a dar la lata para que hagas un video XD


La tele es la OLED C9 de 77" de LG, estoy encantadísimo con ella, muy muy contento con su rendimiento y posibilidades. Me costó mucho dolor...ahora mismo está la versión CX (de 2020) por unos 3200€, a mi me costó 4000 pavos, pero ya digo, merece la pena el grandísimo esfuerzo de pasta.

Y claro que en favoritos puedes meter cualquier cosa, vamos ese menú lo cree yo, puedes crear todos los que quieras, eliminarlos, organizarlos, etc...


Evidentemente tener una tele de 4000 € pues tiene que ser una pasada

Sin embargo para mi y entiendo para muchos no es que suponga un gran esfuerzo, es que es completamente imposible
Scopata escribió:
ZxspectruM escribió:
lukess20 escribió:
Lo de poder jugar a 4 generaciones me gustaría no sólo entrecomillarlo, si no dejarlo bien claro para que nadie se lleve a engaños como me ha pasado a mi.
De Xbox original solo se puede jugar a 35 juegos de un catálogo de 1300 juegos, es decir, menos del 2% de retrocompatibilidad. Yo en mi caso tengo 35 juegos de Xbox en formato físico, y solo me deja jugar a Conker.

Así que por favor, por el bien de los lectores, no demos falsa información. Xbox original no es retrocompatible, lo que es retrocompatible son 35 juegos de la consola, es decir un 2% de su catálogo.

Y otra cosa, la retrocompatibilidad de la actual generación, tampoco hace que todos los juegos tengan la mejor versión en Series X. Hay un 70% del catálogo que por no tener framerate o resolución desbloqueada y además no tener versión en One X, la versión que jugamos en Series X es de peor calidad que la de la competencia. Es decir, Battlefront 1 por ejemplo, o Battlefield 4, se juegan en Series X a 720p y con peores detalles gráficos que en su versión retrocompatible de PS5.

Esta lista de juegos es enorme y la gente que lee el foro debe saberlo.
En cambio hay titulos como The Witcher 3 que sí tienen la mejor versión en series X puesto que retrocompatibiliza una versión diseñada para One X o en otros casos porque llevan framerate o resolución desbloqueada.

Así que por información del lector, vamos a dejar de repetir frases hechas como esa de que Series X es retrocompatible con 4 generaciones (en caso de PS5 también lo sería vía PlayStation Now).
Xbox Series X es retrocompatible con Xbox One, con un 25% del catálogo de Xbox 360 y con un 2% del catálogo de Xbox Original. Y además, no todos los juegos de la generación One/PS4 tienen mejor versión en Series X.



No se por donde coger esto. No tengo todavía la Series X y no se cuando la tendré. Voy a contestar como usuario de la Xbox One, actualmente la Xbox One X.

Sinceramente, no me tomo en serio que digas que tienes 35 juegos de Xbox original y no hayas tenido tiempo en mas de 5 años de entrar en esta página oficial de soporte

https://www.xbox.com/es-ES/games/backward-compatibility

Teniendo en cuenta que se ha estado actualizando semanalmente durante años, hasta con portadas de EOL con los juegos mas destacados cuando salían.


A ver si te entiendo. ¿Se lleva aquí mintiendo para ensalzar bondades diciendo que “Es retrocompatible con Xbox y Xbox 360” y la culpa es del compañero por creérselo y lo ir a corroborarlo en Xbox Support?


No, no digo que se mienta en concreto en este foro, solo digo que expresiones como las de que es "Xbox series X es retrocompatible con 4 generaciones" se leen muy a menudo y lleva a engaño, sobre todo al usuario que no está metido en el mundillo al 100% como ha sido mi caso.

Yo tras ver que mis juegos no cargaban es cuando he ido a investigar a la página oficial y he visto que solo 39 (creo) juegos de la Xbox original son retrocompatibles.
Por eso digo que hay que remarcar muy bien esas expresiones y dejar claro que Series X no es retrocompatible con la Xbox Original sino que es retrocompatible con 39 juegos (un 2% aprox) del catálogo de la consola, al igual que tampoco es retrocompatible con Xbox 360 si no con una parte de su catálogo, en este caso muy superior (creo que el 25% aprox). Y también como dije que expresiones como que los "juegos retrocompatibles" se ven mejor Series X que en PS5 también es falsa. Se ven mejor algunos, otro no.

Repito que no digo que se haga a drede, solo he querido remarcar que cuando hablemos lo hagamos sin dar información que no es real puesto que muchos usuarios la tomamos al pie de la letra.

Y por cierto, hablando de otro tema. En mi etapa de 360 pude disfrutar de las charlas con un headset monoaural inalámbrico oficial de Microsoft, el cual me permitió liberarme de la atadura al mando. Ahora veo que no hay nada así en Series X ¿es cierto? o hay alguna solución que no he conseguido ver? No hablo de cascos, hablo de headset monoaural.
Estoy varios dias probando el Fallout 4 y no va a 60fps sin mod de desbloqueo, así que aquella noticia de que algunos retrocompatibles subian de fps no sé para cuando será.
@alalan26

Para nada va por ti, va por los que lloran porque tienen la puta mejor consola y no rinde como tal, por los que no disfrutan de la consola que tienen porque se van a quedar estrabicos mirando de reojo al vecino de al lado, por los que se sienten estafados y no paran de ensuciar el foro... En fin, la lista podría seguir, pero no, te aseguro que no va por ti para nada.

Saludos.
Jota_T escribió:Estoy varios dias probando el Fallout 4 y no va a 60fps sin mod de desbloqueo, así que aquella noticia de que algunos retrocompatibles subian de fps no sé para cuando será.


Eso a mí me da mucha curiosidad de cómo se supone que algo así puede funcionar...
Si me dieran dark souls 3 a 60fps yo ya sería feliz
Algarro14 escribió:
Jota_T escribió:Estoy varios dias probando el Fallout 4 y no va a 60fps sin mod de desbloqueo, así que aquella noticia de que algunos retrocompatibles subian de fps no sé para cuando será.


Eso a mí me da mucha curiosidad de cómo se supone que algo así puede funcionar...
Si me dieran dark souls 3 a 60fps yo ya sería feliz


Y más resolución porfa, que estoy esperando para darle una segunda vuelta con los dlcs
@alalan26 pronto estarás gosandola. [ginyo]

@Eaniel Kashal yo creo que nos juntamos y mini yo sería el que nos mirara con cara de... a ver cracks, rebajad un poco el hype que parece que tengáis 5 años. [qmparto]

Ayer estuve echando un ojo a los Far Cry 5 y New Dawn que me faltan 4 logros para completarlos y se ven de fábula, mejoran sin ser nada muy notorio.

Y así voy, probando y reprobando, alucinando con los tiempos de carga en muchos casos e intentando centrarme. Me ha pillado con tanto ansia que quiero abarcar todo de golpe, lo pendiente y lo nuevo, y lógicamente así vamos mal.

Lo que no se me ha pasado aún es el subidón del primer día. Una maravilla técnica y bonita como ella sola. [inlove]

A seguir disfrutando!

PD: Me gustó mucho echar un vistazo a Crackdown 3. Pena que lo tenga completadísimo pero luce mejor que en One X. Si alguien se anima a jugarlo seguro que se divierte un ratejo.
Jota_T escribió:Estoy varios dias probando el Fallout 4 y no va a 60fps sin mod de desbloqueo, así que aquella noticia de que algunos retrocompatibles subian de fps no sé para cuando será.


Suben de fps los que no estuvieron en su día bloqueados a 30, como era el caso de fallout 4. Por eso hace falta el mod de desbloqueo de fps y muchos de los retrocompatibles obtienen mejoras como el hdr automático o la subida de resolución pero no de fps, aunque los que no estuvieron bloqueados pues si se benefician de eso.

Yo espero que alguien comente como va el modo rendimiento de Shadow of the Tomb Raider, que es el único que no me he pasado y que me pareció que se podía mejorar en One X y que en One era directamente injugable por la tasa de fps.
@Raistlin2891 eso ya se sabe, pero subieron un vídeo de Series S moviendo el Fallout 4 a 60, donde explicaban que usarían algo para lograr que ciertos juegos se movieran a 60 FPS aún estando bloqueados a 30 y sin parche, a saber en que quedará
@lukess20 monoaural hay muy poca cosa... [triston] yo también los prefiero en general, me gusta tener los audios de chat y juego separados (uno en la oreja, el otro en la TV), pero lo único que hay oficial es el headset de Xbox One que va conectado al mando (y encima no con jack si no con el armatoste de adaptador).

Al menos, eso sí, tienes el cable conectado al mando y el mando es inalámbrico, así que te da cierta libertad de movimiento...

PD: Consejo: Dejad de contar píxeles y frames ya y empezar a gozarlo cohona... no se quién venga de una One X, pero yo que vengo de una One S lo estoy gozando cosa mala... como se ve y chuta el Horizon 4 en la bestia... o el SW Jedi Fallen Order... [amor]

Disfrutad del monolito, que esto acaba de empezar [beer]
Algarro14 escribió:@Raistlin2891 eso ya se sabe, pero subieron un vídeo de Series S moviendo el Fallout 4 a 60, donde explicaban que usarían algo para lograr que ciertos juegos se movieran a 60 FPS aún estando bloqueados a 30 y sin parche, a saber en que quedará


Bueno eso ya... Ojalá eh, pero de momento me suena como a utopía, sobre todo lo de sin parche. Molaría un huevo eso sí. Una vez empiezas a jugar la mayoría de cosas a 60.... te pasas a los 30 aunque lleves jugando toda la vida así y se nota como super trabado. Yo espero que cosas como las de Watch Dogs ya sean anecdóticas y consigan al menos los 60fps en todos, aunque pongan resolución dinámica, que al final es lo que menos se nota (yo al menos).
@lukess20 sí, sí estoy de acuerdo. Se lo decía al compañero que te ha citado más o menos para decir que mira que hay que ser tonto para no darse cuenta que en Xbox Support se avisa de que solo unos cuantos son retro.

Llevo diciéndolo años en este hilo (ahí están los mensajes) y saltaban los fanáticos a la yugular. Xbox Series X solo es retrocompatible de forma nativa con Xbox One. El resto de juegos son adaptados uno por uno. De 360 hay bastantes pero no todos. De OG Xbox solo unos cuantos.
xxDeadlockxx escribió:Si alguno prueba el assetto corsa competizione que comente si hay mejora en el rendimiento y gráficos.

Lo he comentado en el hilo del foro de la One, pero te respondo aquí.

El juego en la Xbox One X era injugable. Las cámaras internas, entre la poca visión que dejan y el traqueteo del vehículo, junto con el problema de frames por segundo y optimización, era un suplicio. La sensación era un quiero y no puedo visual y jugable, pese a los valores que el juego tenía en casi todas las facetas.

Ahora, tras jugarlo varios días en la Xbox Series X debo decir que es otro juego: Alcanza casi los 60 fps de manera constante. A veces, en repeticiones o en curvas muy concurridas aún se notan los problemas de optimización, pero el 90% del tiempo es un juego que va perfecto.
No solo eso, la iluminación es mejor, hay más volúmenes, se nota más riqueza y la apariencia del juego se percibe mucho más nítida, no tanto por resolución, como por fluidez.
A ello se suma el mando nuevo. Ese mando, que aparentemente no tiene mucha novedad, comienza a desvelarse. Y para mí su virtud está en que el control está más calibrado, más afinado. El coche es menos brusco porque lo llevas mejor, va donde tú quieres que vaya con mayor recorrido y progresión.

Creo que justo este juego es el más beneficiado del salto generacional por los problemas que arrastraba. Aquí se han solucionado.
Jota_T escribió:Estoy varios dias probando el Fallout 4 y no va a 60fps sin mod de desbloqueo, así que aquella noticia de que algunos retrocompatibles subian de fps no sé para cuando será.


Depende de si el juego tenía bloqueado el máximo de FPS, por ejemplo Sekiro si se nota bastante el cambio. Los que están bloqueados los fps pues... habrá que esperar a ver si las desarrolladoras sacan parche, yo tengo el RDR2 ahí esperando bloqueado a 30 y estoy seguro que querrán sacar dinero por desbloquear los 30fps y sacarán un "remaster" o algo así.
    Editado por [erick]. Razón: multiplataforma
    Thanks @Algarro14 por el vídeo y a ti @A.I. por esas impresiones de primera mano que me vienen genial.
    Algarro14 escribió:@Raistlin2891 eso ya se sabe, pero subieron un vídeo de Series S moviendo el Fallout 4 a 60, donde explicaban que usarían algo para lograr que ciertos juegos se movieran a 60 FPS aún estando bloqueados a 30 y sin parche, a saber en que quedará


    A eso mismo me refería, recuerdo hasta un tweet de esa noticia, veremos...
    La putada de usar ese mod ( unlock fps) es que desactiva los logros.
    Me preguntaba alguien a probado el Silent Hill: HD Collection.

    Como se comporta el juego en la serie X es para pillarlo y jugarlo con todo su expendedor :)
    A.I. escribió:
    xxDeadlockxx escribió:Si alguno prueba el assetto corsa competizione que comente si hay mejora en el rendimiento y gráficos.

    Lo he comentado en el hilo del foro de la One, pero te respondo aquí.

    El juego en la Xbox One X era injugable. Las cámaras internas, entre la poca visión que dejan y el traqueteo del vehículo, junto con el problema de frames por segundo y optimización, era un suplicio. La sensación era un quiero y no puedo visual y jugable, pese a los valores que el juego tenía en casi todas las facetas.

    Ahora, tras jugarlo varios días en la Xbox Series X debo decir que es otro juego: Alcanza casi los 60 fps de manera constante. A veces, en repeticiones o en curvas muy concurridas aún se notan los problemas de optimización, pero el 90% del tiempo es un juego que va perfecto.
    No solo eso, la iluminación es mejor, hay más volúmenes, se nota más riqueza y la apariencia del juego se percibe mucho más nítida, no tanto por resolución, como por fluidez.
    A ello se suma el mando nuevo. Ese mando, que aparentemente no tiene mucha novedad, comienza a desvelarse. Y para mí su virtud está en que el control está más calibrado, más afinado. El coche es menos brusco porque lo llevas mejor, va donde tú quieres que vaya con mayor recorrido y progresión.

    Creo que justo este juego es el más beneficiado del salto generacional por los problemas que arrastraba. Aquí se han solucionado.


    Es que la reducción de input lag es una mejora jugable flipante, y poco la estamos valorando. A partir de menos de 15ms se nota. Y se ha reducido bastante más.

    Encima, si tu tv tiene VRR y 120fps, todavía baja más ese input lag. Me muero de ganas de tener mi Series X y probar estas bondades, yo, aunque soy un paquete, he jugado muchísimo a shooters online y a juegos músicales, tengo mucha sensibilidad al input lag. Para mí es una mejora clave.
    arcakuso escribió:Buenos dias,alguien a probado red dead 1 o AC 1?? Son retros mejorados,pero al ponerlos no se me ha activado el auto HDR.Sin embargo en forza horizon 1 si que se activa.Gracias,saludos.

    Yo probé ayer el Red Dead 1. No recuerdo si me salió el mensaje de HDR pero luego entré sin autohdr y sí había diferencia. Se ve genial.
    Gente,una consulta....tengo dinero en mi cuenta Game y me llega para el Yakuza.
    En la tienda de mi zona está agotado,y a mí me da igual digital que físico.
    Si compro tarjetas prepago de Xbox( una de 10 y otra de 50?,me envía los códigos al instante o te envían el cartón??



    En SeriesX los 120fps empiezan a ser una norma para los multi
    Isaak escribió:
    A.I. escribió:
    xxDeadlockxx escribió:Si alguno prueba el assetto corsa competizione que comente si hay mejora en el rendimiento y gráficos.

    Lo he comentado en el hilo del foro de la One, pero te respondo aquí.

    El juego en la Xbox One X era injugable. Las cámaras internas, entre la poca visión que dejan y el traqueteo del vehículo, junto con el problema de frames por segundo y optimización, era un suplicio. La sensación era un quiero y no puedo visual y jugable, pese a los valores que el juego tenía en casi todas las facetas.

    Ahora, tras jugarlo varios días en la Xbox Series X debo decir que es otro juego: Alcanza casi los 60 fps de manera constante. A veces, en repeticiones o en curvas muy concurridas aún se notan los problemas de optimización, pero el 90% del tiempo es un juego que va perfecto.
    No solo eso, la iluminación es mejor, hay más volúmenes, se nota más riqueza y la apariencia del juego se percibe mucho más nítida, no tanto por resolución, como por fluidez.
    A ello se suma el mando nuevo. Ese mando, que aparentemente no tiene mucha novedad, comienza a desvelarse. Y para mí su virtud está en que el control está más calibrado, más afinado. El coche es menos brusco porque lo llevas mejor, va donde tú quieres que vaya con mayor recorrido y progresión.

    Creo que justo este juego es el más beneficiado del salto generacional por los problemas que arrastraba. Aquí se han solucionado.


    Es que la reducción de input lag es una mejora jugable flipante, y poco la estamos valorando. A partir de menos de 15ms se nota. Y se ha reducido bastante más.

    Encima, si tu tv tiene VRR y 120fps, todavía baja más ese input lag. Me muero de ganas de tener mi Series X y probar estas bondades, yo, aunque soy un paquete, he jugado muchísimo a shooters online y a juegos músicales, tengo mucha sensibilidad al input lag. Para mí es una mejora clave.


    Efectivamente, compañero. Yo estoy percibiendo lo del input lag a favor en estos días de uso de la consola. Es lo típico que, cuando abres la caja y montas la consola, el mando no te dice gran cosa. Se siente muy bien, menos peso, todo bien puesto y en su sitio, pero te planteas por qué no han metido la vibración háptica o historias similares. Pero cuando arrancan los juegos, vas percibiendo que juegas, no mejor, sino más fluido, más suelto, más suave. Todo responde notablemente con mayor precisión, calibrado y ágil.
    Yo no había notado esto en consola jamás y ahora me ha llamado la atención muchísimo.
    O Dae_soo escribió:



    En SeriesX los 120fps empiezan a ser una norma para los multi

    Precisamente donde más interesa junto con los juegos de coches. Todo lo que facilite una reacción más rápida por parte del jugador es de agradecer. Lástima que mi tele creo que no pasa de los 60 [+risas]
    lukess20 escribió:
    Scopata escribió:
    ZxspectruM escribió:

    No se por donde coger esto. No tengo todavía la Series X y no se cuando la tendré. Voy a contestar como usuario de la Xbox One, actualmente la Xbox One X.

    Sinceramente, no me tomo en serio que digas que tienes 35 juegos de Xbox original y no hayas tenido tiempo en mas de 5 años de entrar en esta página oficial de soporte

    https://www.xbox.com/es-ES/games/backward-compatibility

    Teniendo en cuenta que se ha estado actualizando semanalmente durante años, hasta con portadas de EOL con los juegos mas destacados cuando salían.


    A ver si te entiendo. ¿Se lleva aquí mintiendo para ensalzar bondades diciendo que “Es retrocompatible con Xbox y Xbox 360” y la culpa es del compañero por creérselo y lo ir a corroborarlo en Xbox Support?


    No, no digo que se mienta en concreto en este foro, solo digo que expresiones como las de que es "Xbox series X es retrocompatible con 4 generaciones" se leen muy a menudo y lleva a engaño, sobre todo al usuario que no está metido en el mundillo al 100% como ha sido mi caso.

    Yo tras ver que mis juegos no cargaban es cuando he ido a investigar a la página oficial y he visto que solo 39 (creo) juegos de la Xbox original son retrocompatibles.
    Por eso digo que hay que remarcar muy bien esas expresiones y dejar claro que Series X no es retrocompatible con la Xbox Original sino que es retrocompatible con 39 juegos (un 2% aprox) del catálogo de la consola, al igual que tampoco es retrocompatible con Xbox 360 si no con una parte de su catálogo, en este caso muy superior (creo que el 25% aprox). Y también como dije que expresiones como que los "juegos retrocompatibles" se ven mejor Series X que en PS5 también es falsa. Se ven mejor algunos, otro no.

    Repito que no digo que se haga a drede, solo he querido remarcar que cuando hablemos lo hagamos sin dar información que no es real puesto que muchos usuarios la tomamos al pie de la letra.

    Y por cierto, hablando de otro tema. En mi etapa de 360 pude disfrutar de las charlas con un headset monoaural inalámbrico oficial de Microsoft, el cual me permitió liberarme de la atadura al mando. Ahora veo que no hay nada así en Series X ¿es cierto? o hay alguna solución que no he conseguido ver? No hablo de cascos, hablo de headset monoaural.


    En CEX los tienes de segunda mano tirados de precio, lo que no sé si en el mando de Series funcionarán, imagino que si pero no lo sé seguro.
    drvenom escribió:Gente,una consulta....tengo dinero en mi cuenta Game y me llega para el Yakuza.
    En la tienda de mi zona está agotado,y a mí me da igual digital que físico.
    Si compro tarjetas prepago de Xbox( una de 10 y otra de 50?,me envía los códigos al instante o te envían el cartón??


    Yo diría que te mandan un código, pero a saber, yo un par de veces que he comprado saldo en tienda física me han dado un código sacado impreso de caja en lugar de darme una tarjeta. Así que supongo que lo harán igual, aunque puede que no instantáneamente, comprando online.
    Hablando del CEX ayer vi la Xbox series x a 750€ de segunda mano, lo que nos puede dar una idea de la demanda actual que existe de la consola.
    drvenom escribió:Gente,una consulta....tengo dinero en mi cuenta Game y me llega para el Yakuza.
    En la tienda de mi zona está agotado,y a mí me da igual digital que físico.
    Si compro tarjetas prepago de Xbox( una de 10 y otra de 50?,me envía los códigos al instante o te envían el cartón??

    El código a tu cuenta si lo compras digital, evidentemente.
    maximaxi escribió:
    drvenom escribió:Gente,una consulta....tengo dinero en mi cuenta Game y me llega para el Yakuza.
    En la tienda de mi zona está agotado,y a mí me da igual digital que físico.
    Si compro tarjetas prepago de Xbox( una de 10 y otra de 50?,me envía los códigos al instante o te envían el cartón??

    El código a tu cuenta si lo compras digital, evidentemente.

    Pero es instantáneo o me tengo que esperar unos días?(ansia por jugar al yakuza XD )
    drvenom escribió:Gente,una consulta....tengo dinero en mi cuenta Game y me llega para el Yakuza.
    En la tienda de mi zona está agotado,y a mí me da igual digital que físico.
    Si compro tarjetas prepago de Xbox( una de 10 y otra de 50?,me envía los códigos al instante o te envían el cartón??


    El cartón solo es para comprar en tienda, de echo ya ni hace falta enseñarlo en caja, los cartones es un reclamo, no tienen nada porque se hace con el sistema, lo que te enviaran es un código. Antiguamente si que eran útiles y válidos los cartones pues tenían un rasca y ahí venia el código (aun recuerdo cuando pille de liquidación a 1€ tarjetas de live 12 meses).
    Chifrinillo escribió:Buenas chavales voy a aportar mi granito al hilo dados los "decepcionantes" acontecimientos recientes.

    Ahora mismo Xbox Series X no está rindiendo como se esperaba y eso lo podemos ver claramente en el vs de WatchDogs Legion contra la 2060 Super.

    https://www.hd-tecnologia.com/la-xbox-s ... l-foundry/

    Imagen

    Si vemos los requisitos, vemos que la 2060 Super es la recomendada junto a la AMD rx5700 para 1440p

    Sabemos que las rx5700 no tienen raytracing, y que tienen 40cu.

    ¿Que consola esta cerca de los 40cu y tiene raytracing? PS5 que tiene 36cu

    ¿Se puede deducir que entonces el rendimiento de una PS5 es como el de una 2060 Super? Sí (esto no es nada nuevo).

    Entonces, ¿cómo es posible que una consola con 52cu como es Series X rinda al nivel de una 2060 Super o una PS5?

    Sabemos que Sony partió de la base de RNDA 1.0 para crear PS5, incluyendole sus propias implementaciones de RayTracing u otras tecnologías.

    Entonces, existe la posibilidad que AMD junto a Microsoft la hayan hecho peor que Sony y tengan un peor RayTracing, lo que justificaría que con menos potencia, PS5 iguale a Series X en juegos con RayTracing.

    Bueno, pues vamos a ver que ocurre en juegos sin RayTracing.

    Lo que no sería lógico es que los CU de AMD hayan ido hacia atrás y rindan peor.

    Pues sorpresa... pruebas de Valhalla y ¡booom!

    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gas-y-mas/

    Tenemos otra vez un resultado muy igualado, incluso ligeramente a favor de PS5 en un juego sin RayTracing...

    Veamos los requisitos:

    Imagen

    En este caso comparan la rx5700 con la 2080 super, recomendado para 2k a muy alto... que es justo como va el juego en consolas.. ya que va a una media superior a 2k pero con unos settings optimizados que no son exactamente muy alto para compensar...

    Vamos que todo cuadra... pero solo en PS5, rinde justo como se espera. Como una rx5700 en juegos sin RayTracing y como una 2060 Super en juegos con el. Lo que no esta nada mal cuando la generación acaba de empezar y Sony va a seguir puliendo su entornos de desarrollo en general.

    Pero claro.. ¿esto que sentido tiene en Series X?

    Además voy a ir más allá.

    Vemos que existe una gran igualdad en Devil May Cry 5 remastered en ambas consolas (para variar), sin embargo a 1080p 120hz se muestra más potente la PS5... Si a esto le juntamos con que Valhalla, Va menos fluido en XSX en zonas con muchos NPCs como ya ha apuntado un compañero del foro mensajes atrás... Tenemos con que rinde más la CPU de PS5 que la de Series X...

    ¿Que se puede deducir de todo esto?

    Pues que hay dos opciones.

    1º Microsoft la ha cagado a nivel de hardware y tiene algunos cuellos de botella o desbalanceos en su arquitectura y encima no se puede arreglar.

    2º Es el precio a pagar por esperar a una tecnología que no existe (RNDA 2.0) y actualmente los kits de desarrollo están sin pulir, los desarrolladores no saben usarlos bien, y encima han llegado tarde.

    Solo el tiempo dirá que ha ocurrido.

    Pero viendo lo enserio que se ha tomado Microsoft a la Series X queriendo que salga todo perfecto, me cuesta creer que hayan cometido errores tan grandes, pero todo es posible y si es así sería un palo, no por el hecho de que te iguale la consola rival con menos potencia (lo que sería una victoria realmente para Sony) si no porque hasta una 2060 Super, gama media de una tecnología que salio en 2018 le plantaría cara.

    En mi opinión personal, creo que en pocos meses veremos como la Series X empieza a rendir como se espera de ella con su CPU de 3,8ghz, sus 52 cu y su pedazo de ancho de banda.

    Eso sí, si eso no ocurre, habrá que asumir que Microsoft la ha cagado por algún lado (que con el tiempo nos enteraríamos por parte de los desarrolladores que se quejarían de alguna debilidad en su arquitectura) y lo que no deberíamos hacer es entrar en conspiraciones divinas de potencia oculta y movidas extrañas, eso no va a ocurrir en ningún caso.

    Lo mismo ocurrirá con las AMD rx6000 series... aún no han salido a la venta, y sabemos que son RNDA 2.0 y que la Series X lo es.

    Sabemos que en el momento que salgan al mercado, se verán cosas raras, como que rinden menos de lo esperado con cierta cantidad de juegos y lo irán puliendo con los drivers, esto es totalmente normal.

    Pero si pasan 4 o 5 meses y las RX6000 decepcionan, entonces no habrá magia y de pronto al año rendirán el doble.

    ¡Eso es todo!

    Todo es posible pero diría que el 1 es lo más improbable ya que ya existen no pocos juegos a 120 fps, incluso indies (the falconeer), el multi del Gears 5, sin ralentizaciones raras como en el DmC5, y mira un poco más abajo los twits que van poniendo (modo 120 fps en XS y no la otra), como para pensar que es ese el caso.
    Además ACV ni en las ciudades va a ahogar a semejante CPU ni aunque funcione en modo PC a lo bruto, si en las consolas anteriores va a 30.

    SDK antiguos prisas o vete a saber para tenerlo listo el día de salida.

    @Stylish por cierto actualizo de nuevo. Ahora cuando vuelvo al Jedi no me tira a la pantalla del menú. Diría que es cosa de la implementación del resume del ciclo de vida de la aplicación del juego, que a veces no detecta bien la sesión y te saca. Lo mismo que haría si apagaras la consola en modo inicio rápido y abrieras el juego en una XOne.
    pipishiger escribió:
    jonafigue escribió:@GABITIN
    Lo evidente? Donde? En cual comparativa es evidente que? ...yo no he visto nada evidente

    en este clip, donde el juego tira mas de de cpu ya es una ciudad con bastantes npc, toda la sección ps5 se mantiene estable(sin tearing ni una caida) mientras series x se atraganta con rascadas de hasta 10fps y tearing todo el tiempo hasta q sales de la ciudad.

    Estoy totalmente convencido de qje eso es debido simplemente a una peor optimizacion y que se solucionara más pronto que tarde . Esto va a ser la tonica en esta generación, unos se verán mejor en una o en otra pero estarán a la par de forma general, como siempre , ña diferencia la va a marcar los juegos exclusivos.

    PD: Respecto a la tasa de refresco en rocket lo han dejado claro, no es que ps5 no pueda, solo que había casi que rehacer el juego para conseguirlo por el modo en el que ps5 hace uso de la retro. En cambio ña version de series les a sido muy fácil simplemente con un parche menor .

    Repito no es por diferencias de harware ni por dificultades a la hora de programar, es por el modo en el que las consolas hacen uso de la retrocompatibilidad, vamos que es un juego retrocompatible con mejoras , no una versión nueva en si misma. Esto es algo que esoty convencido de que lo solucionaran con el tiempo
    Yo creo que las diferencias son porque las desarrolladoras thirds cogen ps5 como plataforma base, eso es importante a la hora de que rinda mejor en la plataforma y ps5 se va a beneficiar de ello, si esto se convierte en norma es posible que las diferencias sean pocas o incluso a favor de ps5 aun siendo menos potente.

    El por qué las desarrolladoras cogen a ps5 como plataforma base está claro, porque creen que es la que más va a vender, y seguramente sea así, en este sentido MS tiene que remar a contracorriente. Lo único que de verdad puede demostrar la superioridad técnica son los exclusivos, ahí es donde MS debe apostarlo todo para sacarle el máximo rendimiento a la máquina.
    Ya se comentó hace tiempo que los kits de desarrollo de Ps5 son los mismos que los de Ps4 (con la evolución pertinente) y por lo tanto las desarrolladoras ya están adaptados a ellos.

    Los de Series X/S son nuevos y han sido entregados hace pocos meses, de ahí que no se viera nada corriendo en SX (se usaba un Pc con potencia similar) hasta hace relativamente poco.
    @drvenom instantáneo. Yo uso la aplicación de Game y te aparece ahí el código.
    Vaya gozada de consola,

    lo estoy pasando como un enano... no he tenido ni ps4 ni xbox s, y lo ultimo que jugue en consolas fueron a la ps3 fat comprada de salida y solo jugue los dos primeros años, y a la 360 comprada de salida tambien y tambien solo jugue los dos primeros años.
    Desde entonces no tocaba una consola, a parte de la switch y la wii u

    En el PC, actualmente tengo un i9-10900K con una RTX3090 , y ya os adelanto que estoy gozando como un enano esta xbox... que estoy tocando el PC mas bien poco... jugando al doom, un poco al wow, y poco mas.

    Pero tengo un problema con la consola, parecido al que me pasa en PC... que tengo tantos juegos instalados y para instalar, que no se a que jugar. Lo del gamepass es un escandalo, no quiero pensar como va a ser a mitad de generacion...
    El Forza4 me esta encantando... el Gears me esta encantando... con el crio lo estamos pasando como enanos con el super luckys tale... ayer la mujer el crio y yo con el tetris gozandolo como enanos tambien...todo esto por 10 miseros euros al mes... tambien he comprado el watch dogs y el valhalla y solo los he puesto durante 5 minutos cada uno, porque literalmente no tengo tiempo entre tantisimo juego.

    Resumiendo, estoy encantado no, lo siguiente.


    P.D.: ¿porque hay tanta gente en este hilo troleando con que los juegos se hacen para ps5 y luego se portean para xbox y que entonces van a funcionar mejor en ps5? ¿Como argumento estan usando dos juegos de la basura de compañia capitaneada por el miserable de Guillemot? [+risas] [+risas] Buena referencia estais tomando [+risas] [+risas]
    maximaxi escribió:@drvenom instantáneo. Yo uso la aplicación de Game y te aparece ahí el código.

    Ok,entonces esta tarde le estoy dando al Yakuza.
    Muchas gracias a todos por las respuestas
    @m0wly
    En cuanto el peque y tu os aclimateis a tanto juego, empezareis a gestionar mejor el tiempo de juego. Primero un juego luego otro, e intercambiando con algunos juego de partidas cortas.
    A disfrutar.
    Editado porque creía que era otro hilo. ;)
    m0wly escribió:Vaya gozada de consola,

    lo estoy pasando como un enano... no he tenido ni ps4 ni xbox s, y lo ultimo que jugue en consolas fueron a la ps3 fat comprada de salida y solo jugue los dos primeros años, y a la 360 comprada de salida tambien y tambien solo jugue los dos primeros años.
    Desde entonces no tocaba una consola, a parte de la switch y la wii u

    En el PC, actualmente tengo un i9-10900K con una RTX3090 , y ya os adelanto que estoy gozando como un enano esta xbox... que estoy tocando el PC mas bien poco... jugando al doom, un poco al wow, y poco mas.

    Pero tengo un problema con la consola, parecido al que me pasa en PC... que tengo tantos juegos instalados y para instalar, que no se a que jugar. Lo del gamepass es un escandalo, no quiero pensar como va a ser a mitad de generacion...
    El Forza4 me esta encantando... el Gears me esta encantando... con el crio lo estamos pasando como enanos con el super luckys tale... ayer la mujer el crio y yo con el tetris gozandolo como enanos tambien...todo esto por 10 miseros euros al mes... tambien he comprado el watch dogs y el valhalla y solo los he puesto durante 5 minutos cada uno, porque literalmente no tengo tiempo entre tantisimo juego.

    Resumiendo, estoy encantado no, lo siguiente.

    Es el problema de la Diógenes Digital, a mí también me pasa con Steam, con Game Pass, y me pasó con 360, tantos juegos que no sabes cual jugar.

    Todavía recuerdo aquellos tiempos de cartuchos que comprar un juego era que lo ibas a estar jugando durante semanas incluso meses, porque no te podías permitir otro, y tenías que sacarle todo el jugo.

    Lo mejor es que te propongas un par de juegos y sólo instales dichos juegos, para sacarle todo el jugo, porque si te pones a instalar para "probar" al final no juegas a nada.
    darksch escribió:
    Chifrinillo escribió:Buenas chavales voy a aportar mi granito al hilo dados los "decepcionantes" acontecimientos recientes.

    Ahora mismo Xbox Series X no está rindiendo como se esperaba y eso lo podemos ver claramente en el vs de WatchDogs Legion contra la 2060 Super.

    https://www.hd-tecnologia.com/la-xbox-s ... l-foundry/

    Imagen

    Si vemos los requisitos, vemos que la 2060 Super es la recomendada junto a la AMD rx5700 para 1440p

    Sabemos que las rx5700 no tienen raytracing, y que tienen 40cu.

    ¿Que consola esta cerca de los 40cu y tiene raytracing? PS5 que tiene 36cu

    ¿Se puede deducir que entonces el rendimiento de una PS5 es como el de una 2060 Super? Sí (esto no es nada nuevo).

    Entonces, ¿cómo es posible que una consola con 52cu como es Series X rinda al nivel de una 2060 Super o una PS5?

    Sabemos que Sony partió de la base de RNDA 1.0 para crear PS5, incluyendole sus propias implementaciones de RayTracing u otras tecnologías.

    Entonces, existe la posibilidad que AMD junto a Microsoft la hayan hecho peor que Sony y tengan un peor RayTracing, lo que justificaría que con menos potencia, PS5 iguale a Series X en juegos con RayTracing.

    Bueno, pues vamos a ver que ocurre en juegos sin RayTracing.

    Lo que no sería lógico es que los CU de AMD hayan ido hacia atrás y rindan peor.

    Pues sorpresa... pruebas de Valhalla y ¡booom!

    https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gas-y-mas/

    Tenemos otra vez un resultado muy igualado, incluso ligeramente a favor de PS5 en un juego sin RayTracing...

    Veamos los requisitos:

    Imagen

    En este caso comparan la rx5700 con la 2080 super, recomendado para 2k a muy alto... que es justo como va el juego en consolas.. ya que va a una media superior a 2k pero con unos settings optimizados que no son exactamente muy alto para compensar...

    Vamos que todo cuadra... pero solo en PS5, rinde justo como se espera. Como una rx5700 en juegos sin RayTracing y como una 2060 Super en juegos con el. Lo que no esta nada mal cuando la generación acaba de empezar y Sony va a seguir puliendo su entornos de desarrollo en general.

    Pero claro.. ¿esto que sentido tiene en Series X?

    Además voy a ir más allá.

    Vemos que existe una gran igualdad en Devil May Cry 5 remastered en ambas consolas (para variar), sin embargo a 1080p 120hz se muestra más potente la PS5... Si a esto le juntamos con que Valhalla, Va menos fluido en XSX en zonas con muchos NPCs como ya ha apuntado un compañero del foro mensajes atrás... Tenemos con que rinde más la CPU de PS5 que la de Series X...

    ¿Que se puede deducir de todo esto?

    Pues que hay dos opciones.

    1º Microsoft la ha cagado a nivel de hardware y tiene algunos cuellos de botella o desbalanceos en su arquitectura y encima no se puede arreglar.

    2º Es el precio a pagar por esperar a una tecnología que no existe (RNDA 2.0) y actualmente los kits de desarrollo están sin pulir, los desarrolladores no saben usarlos bien, y encima han llegado tarde.

    Solo el tiempo dirá que ha ocurrido.

    Pero viendo lo enserio que se ha tomado Microsoft a la Series X queriendo que salga todo perfecto, me cuesta creer que hayan cometido errores tan grandes, pero todo es posible y si es así sería un palo, no por el hecho de que te iguale la consola rival con menos potencia (lo que sería una victoria realmente para Sony) si no porque hasta una 2060 Super, gama media de una tecnología que salio en 2018 le plantaría cara.

    En mi opinión personal, creo que en pocos meses veremos como la Series X empieza a rendir como se espera de ella con su CPU de 3,8ghz, sus 52 cu y su pedazo de ancho de banda.

    Eso sí, si eso no ocurre, habrá que asumir que Microsoft la ha cagado por algún lado (que con el tiempo nos enteraríamos por parte de los desarrolladores que se quejarían de alguna debilidad en su arquitectura) y lo que no deberíamos hacer es entrar en conspiraciones divinas de potencia oculta y movidas extrañas, eso no va a ocurrir en ningún caso.

    Lo mismo ocurrirá con las AMD rx6000 series... aún no han salido a la venta, y sabemos que son RNDA 2.0 y que la Series X lo es.

    Sabemos que en el momento que salgan al mercado, se verán cosas raras, como que rinden menos de lo esperado con cierta cantidad de juegos y lo irán puliendo con los drivers, esto es totalmente normal.

    Pero si pasan 4 o 5 meses y las RX6000 decepcionan, entonces no habrá magia y de pronto al año rendirán el doble.

    ¡Eso es todo!

    Todo es posible pero diría que el 1 es lo más improbable ya que ya existen no pocos juegos a 120 fps, incluso indies (the falconeer), el multi del Gears 5, sin ralentizaciones raras como en el DmC5, y mira un poco más abajo los twits que van poniendo (modo 120 fps en XS y no la otra), como para pensar que es ese el caso.
    Además ACV ni en las ciudades va a ahogar a semejante CPU ni aunque funcione en modo PC a lo bruto, si en las consolas anteriores va a 30.

    SDK antiguos prisas o vete a saber para tenerlo listo el día de salida.

    @Stylish por cierto actualizo de nuevo. Ahora cuando vuelvo al Jedi no me tira a la pantalla del menú. Diría que es cosa de la implementación del resume del ciclo de vida de la aplicación del juego, que a veces no detecta bien la sesión y te saca. Lo mismo que haría si apagaras la consola en modo inicio rápido y abrieras el juego en una XOne.


    Por algún motivo desconocido, desde ayer por la tarde me empezó a funcionar sin tocar nada XD
    @ByR Pues ahora sí me va el quick resume en Doom. Curioso. A ver si lo van mejorando, porque es una pasada.
    195574 respuestas