XBOX Series X

drvenom escribió:Me está gustando mucho el Yakuza nuevo.
No había tocado ninguno por la traducción,y este me ha enganchado desde el primer momento.
Si...no es el mejor gráficamente de los que ha salido,pero las caras,los detalles de las ropas y demás complementos,la ambientación de las calles...me parece cojonudo(tiene un poco aire a los primeros Shenmue)

Muy sorprendido;


Yo no lo he jugado pero me vi el video de la series S y me gustó un montón la ambientación, te metes por una calle y accedes a un mercado, del mercado a un club, de ahí a zonas "peligrosas" parecían las callejuelas de Londres [amor]
Máximo Pepino escribió:Una pregunta para los que la tenéis, tiene coil whine?


No, no tiene ningun tipo de ruido electrico. Y ademas el ventilador es ultrasilencioso. Yo diria que es un ventilador de levitacion magnetica de 1600rpm puesto a 800rpm.

Es muy muy muy silenciosa. A mi me ha sorprendido mucho la verdad.
castillo12 escribió:Buenas, alguien ha probado a iniciar los DLC de FH4 isla fortuna y el de lego? Pantalla negra en SX sonido y no muestraimagen.


Buenas, yo he tenido que desinstalar y volver a instalar de nuevo, así me ha desaparecido el problema y ponerlo en la memoria interna, pues no me los pillaba bien, tanto Isla como Lego.
Está muy bien fabricada, se nota en los materiales y lo silenciosa que es, MS ha hecho un maquinón. Menudo vicio llevo todo el día, a mí que me gusta jugar multijugador, para mí MS tiene el mejor sistema con distintos multis del mejor nivel, solo entre los halo y gears tengo horas para aburrir.
alalan26 escribió:
drvenom escribió:Me está gustando mucho el Yakuza nuevo.
No había tocado ninguno por la traducción,y este me ha enganchado desde el primer momento.
Si...no es el mejor gráficamente de los que ha salido,pero las caras,los detalles de las ropas y demás complementos,la ambientación de las calles...me parece cojonudo(tiene un poco aire a los primeros Shenmue)

Muy sorprendido;


Yo no lo he jugado pero me vi el video de la series S y me gustó un montón la ambientación, te metes por una calle y accedes a un mercado, del mercado a un club, de ahí a zonas "peligrosas" parecían las callejuelas de Londres [amor]


De los 3 que me he comprado para arrancar con la "Next Gen",y a falta que el lunes me llegue el Call(este es muy para jugar con los colegas y echar unas risas),me está enganchando más el Yakuza,que el Assassins Valhalla
Ojo,que no llevo tampoco mucho en el de Ubi, pero es más de lo mismo si has jugado a el Origins y Odyssey.
Este otro,me ha enganchado la historia de los Yakuza y las japonesadas que hay a patadas,con el rollo de minijuegos y situaciones a veces absurdas y otras con un transfondo más crudo.
Y como digo,tiene ese tufo a Shenmue 1/2 que tanto me gusto en la época de la Dreamcast
m0wly escribió:
Máximo Pepino escribió:Una pregunta para los que la tenéis, tiene coil whine?


No, no tiene ningun tipo de ruido electrico. Y ademas el ventilador es ultrasilencioso. Yo diria que es un ventilador de levitacion magnetica de 1600rpm puesto a 800rpm.

Es muy muy muy silenciosa. A mi me ha sorprendido mucho la verdad.



Lo mismo digo, hoy lleva l consola encendida desde l mañana porque no turnamos mi hijo pequeño y yo, y es que ni un ruido. Flipando , eso si quiero ver las opiniones de aquí 2 meses, por la experiencia de mi oneX que era silenciosa, no tanto como o seriesX y luego empezó ha hacer más ruido, no mucho pero lo hacía..

Dejo mi opinión que en nada me toca jugar XD , lo único que no me gusta es que hay tanto en el gamepass que juego a u si cuantos juegos y a este paso no me voy ah acabar ninguno..

Toca acostumbrarse a jugar a uno y ya, pero es dificil XD

Y quería recalcar el tamaño de la consola después de tanto leer bromas cuando se anunció, lo digo porque me esperaba un mastodonte y es todo lo contrario, encima por su forma la tengo justo al lado del monitor en un escritorio pequeño..

Algún pero, pues que hubiera molado que de salida hubiera estado el halo infinity pero bueno, ya llegarán los juego exclusivos..
maximaxi escribió:
catetosurfer escribió:No lo he probado, pero con pilas recargables en el mando si lo conectas por USB estas se cargan?

No. Las pilas recargables solo con cargador independiente. Las baterías oficiales son de litio, esas por USB c. Venden algunas baterías no oficiales que son en realidad pilas recargables que sí se pueden cargar por el USB.


Ah, pues nada, seguiré como siempre, dos en el mando más otras dos siempre cargadas, prefiero carbiarlas al carga y juega la verdad, me mataba eso de conectar el cable en PS4 cada vez que se agotaba la batería mientras jugaba, si es conéctalo después de jugar pues si, pero durante la sesión lo odio.
Yo estoy con ella y voy probándola poco a poco, no puedo darle mas caña por tema del trabajo y los peques, y de momento todo bien.
Solamente por jugar a los juegos que tengo pero a 60fps ya me merece la pena [beer] .
Respecto al sonido, yo si la oigo, pero no es un ruido molesto y tengo que acercarme mucho para oírla. No es un ruido del ventilador ni coil whine, lo que se oye es el flujo del aire. Creo que es lo normal.
Con suerte la semana que viene puedo compararla con la otra.
Le estáis dando mucha caña a la consola? Es que empiezo a preocuparme yo juego unas 3h diarias pero es que mi novia se está metiendo sesiones de 5-6h... se suponía que el gamer era yo jaja la consola será como la one no? Al trote y al galope.
@alalan26 que Yakuza ?? Esta traducido ??
Lungprodg66 escribió:@alalan26 que Yakuza ?? Esta traducido ??

Yakuza like a dragon, si, está traducido
oscar_fv escribió:Le estáis dando mucha caña a la consola? Es que empiezo a preocuparme yo juego unas 3h diarias pero es que mi novia se está metiendo sesiones de 5-6h... se suponía que el gamer era yo jaja la consola será como la one no? Al trote y al galope.


XD, yo estoy en ratos sueltos cuando los peques me dejan, si puedo darle 1h Por la noche, ya me doy por satisfecho [+risas]
Pero de momento bien, el primer dia estuvo toda la noche encendida, la dejé descargando y actualizando juegos.
A mi me tiene absolutamente maravillado.Su rendimiento me resulta fascinante.
@Lungprodg66 El yakuza me gusta ese dragón con un buen cañón [qmparto] esta en español!
Para los depresivos, ya podéis dormir tranquilos.
Editado por N-N. Razón: Multiplataforma.
oscar_fv escribió:Le estáis dando mucha caña a la consola? Es que empiezo a preocuparme yo juego unas 3h diarias pero es que mi novia se está metiendo sesiones de 5-6h... se suponía que el gamer era yo jaja la consola será como la one no? Al trote y al galope.

Pues lo normal que le metía a la One Fat, entre 8 y 10 horas al día, y el resto del tiempo en suspensión descargando con mi mierda de conexión, la One esta como el 1er día y esta Series X pinta de la misma calidad o superior. Las consolas de Xbox a no ser que te toque alguna defectuosa son tanques.
alalan26 escribió:@Lungprodg66 El yakuza me gusta ese dragón con un buen cañón [qmparto] esta en español!

Ah vale es que yo jugue al Yakuza 0 y al final lo jugue en PC con un mod de subtítulos en español pero se que estaba en gamepass pero tema idioma me echo para atras solo tenia subs en inglés
bilboboy escribió:Yo estoy con ella y voy probándola poco a poco, no puedo darle mas caña por tema del trabajo y los peques, y de momento todo bien.
Solamente por jugar a los juegos que tengo pero a 60fps ya me merece la pena [beer] .
Respecto al sonido, yo si la oigo, pero no es un ruido molesto y tengo que acercarme mucho para oírla. No es un ruido del ventilador ni coil whine, lo que se oye es el flujo del aire. Creo que es lo normal.
Con suerte la semana que viene puedo compararla con la otra.


Pues yo me debo estar quedando sordo con los años porque no oigo una mosca en el cuarto.....
Los que tenéis la consola con el modo de encendido rápido. El ventilador con la consola apagada os sigue girando? En la mía si...no se escucha nada pero si pones la mano se nota.
JamTWolves escribió:Los que tenéis la consola con el modo de encendido rápido. El ventilador con la consola apagada os sigue girando? En la mía si...no se escucha nada pero si pones la mano se nota.

Si,si que gira en modo de inicio rápido.
Yo soy muy maniático y nunca la dejo en ese modo.Solo en ocasiones que en cuestión de 1 o 2 horas voy a volver a jugar y dejó algun juego descargando.
Pero durante el día que no estoy en casa,apagada totalmente.
Es una de las opciones estrella de la consola(que ya tenían anteriores),pero yo es que no dejo ni la tele en standby....es más,tengo una regleta anti incendios con todo conectado excepto el router,a un enchufe Amazon con Alexa,y cada noche todo desconectado con la voz.
Esto son manías mias,ehhh???que cada cual disfrute la consola como quiera
JamTWolves escribió:Los que tenéis la consola con el modo de encendido rápido. El ventilador con la consola apagada os sigue girando? En la mía si...no se escucha nada pero si pones la mano se nota.

Si, sigue a bajas revoluciones, es normal, en ese modo sigue tomando corriente para las descargas, instalaciones remotas y eso.


Los que escuchais la consola si no estais jugando con la consola pegada a la cara no me lo explico, o la consola es defectuosa o teneis un oído digno de estudio. La consola solo se escucha cuando esta instalando un disco, el ruido normal del disco girando el resto del tiempo solo sabes que esta encendida por el led.
oscar_fv escribió:Le estáis dando mucha caña a la consola? Es que empiezo a preocuparme yo juego unas 3h diarias pero es que mi novia se está metiendo sesiones de 5-6h... se suponía que el gamer era yo jaja la consola será como la one no? Al trote y al galope.



Yo diría que bastante, solo al Valhalla llevo 16 horas, entre otras cosas porque mi mujer está dándole al Origins en la One X, y le he estado dando a otros juegos, descargando, probando cosas... Y no me ha dado ningún problema.
Xecuter escribió:
bilboboy escribió:Yo estoy con ella y voy probándola poco a poco, no puedo darle mas caña por tema del trabajo y los peques, y de momento todo bien.
Solamente por jugar a los juegos que tengo pero a 60fps ya me merece la pena [beer] .
Respecto al sonido, yo si la oigo, pero no es un ruido molesto y tengo que acercarme mucho para oírla. No es un ruido del ventilador ni coil whine, lo que se oye es el flujo del aire. Creo que es lo normal.
Con suerte la semana que viene puedo compararla con la otra.


Pues yo me debo estar quedando sordo con los años porque no oigo una mosca en el cuarto.....


Ya digo, no es un ruido en si, si no un flujo de aire. Normal en un ventilador.
Y como digo, acercándome bastante a la consola.
Considero que es muy silenciosa. La x ya casi no se oia, salvo bufar de vez en cuando. Desde la misma distancia, la series de momento ni se oye. De momento muy contento [beer]
La consola es una tumba
La consola es una jodida maravilla, mas silenciosa que una flatulencia en medio de un examen.

Tema juegos pues otra pasada, es flipar con lo que le pongas, Forza, Borderlands, State of Decay, Nba2k, Valhalla, Wdogs, mas aparte todo lo retrocompatible. Es rapidísimo todo, fluidez, el mando es una pasada.

Voy a pasar buenísimos ratos junto a ella, me tiene enamorado
Según el medio vgchartz, se vendieron ente 1,2 y 1,4 millones de Xbox Series X|S el primer día.

Xbox Series X and S Sold an Estimated 1.2 to 1.4 Million Units on Launch Day - Sales
oscar_fv escribió:Le estáis dando mucha caña a la consola? Es que empiezo a preocuparme yo juego unas 3h diarias pero es que mi novia se está metiendo sesiones de 5-6h... se suponía que el gamer era yo jaja la consola será como la one no? Al trote y al galope.


Buenas !!

Yo te puedo decir que la tuve encendida cuando me llego 33 horas seguidas. Silenciosa y fresquita.

Despues, juegan mis hijos 2 horitas por la mañana y 2 por la tarde, y por la noche, yo suelo jugar unas 5 horas. Silenciosa y fresquita.

Asi que yo creo que las sesiones de tu novia no van a hacer nada. Tranquilo que va de lujo ;).

Ah, se me ha olvidado decir que aunque los crios juegan 2 horitas por la mañana, la consolas sigue encendida pq solemos usarla para Netflix en la sala, o a veces, Amazon Prime.

Un saludete,

Txurru

PS: confia en el "barbas" ;).
Yo le he metido maratones de vicio esta semana de vacaciones , horas y horas y va como la puta seda.
Hombre Ilusorio escribió:Según el medio vgchartz, se vendieron ente 1,2 y 1,4 millones de Xbox Series X|S el primer día.

Xbox Series X and S Sold an Estimated 1.2 to 1.4 Million Units on Launch Day - Sales


Y porque literalmente no hay mas, en UK han vendido en un dia 155k consolas, frente a las 150k de One en 2 dias.
Hombre Ilusorio escribió:Según el medio vgchartz, se vendieron ente 1,2 y 1,4 millones de Xbox Series X|S el primer día.

Xbox Series X and S Sold an Estimated 1.2 to 1.4 Million Units on Launch Day - Sales


Y por que no había mas stock, si no esas ventas hubieran sido mucho más.
Txurru escribió:
oscar_fv escribió:Le estáis dando mucha caña a la consola? Es que empiezo a preocuparme yo juego unas 3h diarias pero es que mi novia se está metiendo sesiones de 5-6h... se suponía que el gamer era yo jaja la consola será como la one no? Al trote y al galope.


Buenas !!

Yo te puedo decir que la tuve encendida cuando me llego 33 horas seguidas. Silenciosa y fresquita.

Despues, juegan mis hijos 2 horitas por la mañana y 2 por la tarde, y por la noche, yo suelo jugar unas 5 horas. Silenciosa y fresquita.

Asi que yo creo que las sesiones de tu novia no van a hacer nada. Tranquilo que va de lujo ;).

Ah, se me ha olvidado decir que aunque los crios juegan 2 horitas por la mañana, la consolas sigue encendida pq solemos usarla para Netflix en la sala, o a veces, Amazon Prime.

Un saludete,

Txurru

PS: confia en el "barbas" ;).

Me tranquiliza tu mensaje, de verdad jeje
oscar_fv escribió:Le estáis dando mucha caña a la consola? Es que empiezo a preocuparme yo juego unas 3h diarias pero es que mi novia se está metiendo sesiones de 5-6h... se suponía que el gamer era yo jaja la consola será como la one no? Al trote y al galope.


Eso no es nada compadre, puedes dormir tranquilo.
m0wly escribió:
Máximo Pepino escribió:Una pregunta para los que la tenéis, tiene coil whine?


No, no tiene ningun tipo de ruido electrico. Y ademas el ventilador es ultrasilencioso. Yo diria que es un ventilador de levitacion magnetica de 1600rpm puesto a 800rpm.

Es muy muy muy silenciosa. A mi me ha sorprendido mucho la verdad.


Eso existe?. Porque me cuadraria porque no hace ningun ruido.

@Máximo Pepino, nada de ningun ruido estático. Es una tumba, yo se que esta encendida porque veo la luz del boton de encendido y poorque le llega señal a la TV.

A nivel de construccion, la consola es simplemente perfecta. Veo imposible que esta consola pueda bajar de precio con esta calidad. Es impresionante.
Buenas noches¡

La consola se ve que es una maravilla aunque aguantare un tiempo más con la X jejje

¿El GTA V tiene algun tipo de mejora?
Máximo Pepino escribió:Una pregunta para los que la tenéis, tiene coil whine?


La mía no tiene coil whine, la verdad que va muy bien. El ruido del ventilador, como he comentado antes, tienes que acercarte mucho para oirlo y no es un ruido en si, si no mas bien el flujo del aire, y eso después de llevar un rato jugando al Valhalla. Creo que el noctua de mi pc suena mas [+risas]
Como te han dicho los compis por aquí, una tumba
Hola compañeros

Creéis que al poner la consola a 1440p en un monitor 1440p los juegos ganaran frames al no tener que tirar de 4K? Tipo pc cuando bajas resolución...

Saludos!!!
@Jony ReyeS No sé si te entendí bien.

Dices que por presiones de Sony, los juegos se ven o van mejor en las consolas de Sony que en las de MS? Y que pasa desde la época de PS2?

Creo que te he entendido mal porque cualquier juego de Xbox que estuviera en PS2 se veía mil veces mejor. Lo recuerdo con varios juegos y en especial FIFA, que llegamos a jugar en casa de un colega varios a la vez, unos en Xbox y otros en PS2 y cuando los comparaban, la versión de PS2 les daba hasta arcadas.

En la época PS360 la mayoría de los multis se veían mejor en Xbox y ahí sí que no era más potente la consola pero estaban mejor optimizados porque era más fácil programar en 360 que en la arquitectura de PS3.

Y la época actual ha sido diferente porque ONE rendía un poco peor que PS4 pero con la ONE X la diferencia fue abismal incluso comparando con la PS4 Pro.

Así que precedentes no es que hayan. Si Xbox Series X es más potente que PS5 se reflejará directamente en sus juegos. Lo de las presiones de Sony son leyendas urbanas.

Los desarrolladores siempre optimizan lo mejor posible los juegos para cada plataforma "cerrada". El PC es un mundo aparte.

De hecho en Xbox Series habrán dos versiones del mismo juego. Es decir, que comprando el mismo juego, se verá e irá mejor en X que en S. Simplemente por su "hardware" distinto donde en X alcanzará mayor resolución y fps. Pues lo mismo pasará con PS5 y Series X. Los efectos serán los mismos y las resoluciones seguramente también así que no se notarán apenas diferencias a favor de ninguna de las dos.

Deberían de hacerlo adrede para que se viera peor en Xbox así que pueden dormir tranquilos.
Hombre Ilusorio escribió:Según el medio vgchartz, se vendieron ente 1,2 y 1,4 millones de Xbox Series X|S el primer día.

Xbox Series X and S Sold an Estimated 1.2 to 1.4 Million Units on Launch Day - Sales


Y porque no había más, sino las venden igual..... [carcajad]
Xuxos1976 escribió:Rusimiendo....
https://youtu.be/GrUVO_G5Oe8


Jaja pues si basicamente, ami me ubiera guastado que el menu ubiera cambiado algo a diferencia de la one.
albertosh escribió:
Xuxos1976 escribió:Rusimiendo....
https://youtu.be/GrUVO_G5Oe8


Jaja pues si basicamente, ami me ubiera guastado que el menu ubiera cambiado algo a diferencia de la one.


Personalmente, cambiar por cambiar tampoco lo veo necesario. Es mas, a mi que me permitan gestionar de una manera mas "visible" los juegos que tengo en Quick resume (incluso anclar los que no quiero que pierdan esa funcionalidad), y ya es perfecto.

Es una pasada el nivel de personalizaciond el dash tal y como esta.


- El SDK de Xbox Series X estuvo listo en cuanto se pudo
- Fue practicamebte imposible para los juegos de lanzamiento que realmente utilizaran/sacaran provecho del hardware
- Esas maquinas llegaron demasiado tarde en el proceso
- No hubo tiempo suficiente para entender las complejidades y actualizar sus motores para aprovechar su potencia.
- Afortunadamente si pudieron anticipar algo, el uso de multihilos de la cpu, eso les permitió alcanzar los 120fps en el caso de Dirt 5.
- En el lado de la cpu, dice que RDNA2 es aun muy desconocida, que hay mucho espacio de optimización y que solo han arañado la superficie de lo que se podrá lograr
- Da uno o dos años para poder ver realmente lo que se podra hacer y que será increíble.
- El covid realmente empeoró las cosas, fue un obstáculo
- Tambien los 120fps fue un desafío para las pruebas por el firmware de las TVs


Imagen
Molonator69 escribió:
albertosh escribió:
Xuxos1976 escribió:Rusimiendo....
https://youtu.be/GrUVO_G5Oe8


Jaja pues si basicamente, ami me ubiera guastado que el menu ubiera cambiado algo a diferencia de la one.


Personalmente, cambiar por cambiar tampoco lo veo necesario. Es mas, a mi que me permitan gestionar de una manera mas "visible" los juegos que tengo en Quick resume (incluso anclar los que no quiero que pierdan esa funcionalidad), y ya es perfecto.

Es una pasada el nivel de personalizaciond el dash tal y como esta.


Tienen mucho feedback con el usuario, creo que un apartado de quick resume es obligatorio, la mejor función actualmente de la consola, yo que era de los que pensaba que le daría igual, pero es que apagar la consola del todo, encenderla y estar jugando en menos de 30 segundos es brutal, encima 3-4 juegos suelo moverme jugando por cambiar, y no tener que comerrne las pantalla inicial es maravilloso.

@Xpider_MX gracias por la información, yo creo que no son tan negativas las diferencias, mismo rendimiento gráfico prácticamente, pero es obvio que el esperar a AMD repercute en que los estudios tardarán lo suyo en aprovecharlo, espero que sea fácil desarrollar eso sí es importante, pero de verdad, disfrutemos con lo que se viene, yo estoy disfrutando como hacía mucho que no hacía con una consola
Una duda, lo que dices lo ha dicho un desarrollador de dirt 5?
Me alegro ver tanta gente contenta con la consola y como One X ha salido impecable en cuanto a ruido y refrigeración. En MS han aprendido mucho tras la primera y segunda hornada de 360 y desde entonces hacen el hardware de 10.

Yo de momento solo tendré PS5, pero a la que pueda (me esperaré que haya una rebaja y mayor estabilidad económica) también me pillaré la Series X, que además para aquel entonces ya tendrá juegos que la expriman mucho más. Ojalá haber podido tener ambas consolas de lanzamiento, pero mi bolsillo me pide que pare. XD

A disfrutarla mucho y en un tiempo nos vemos por aquí. :)
Xpider_MX escribió:


- El SDK de Xbox Series X estuvo listo en cuanto se pudo
- Fue practicamebte imposible para los juegos de lanzamiento que realmente utilizaran/sacaran provecho del hardware
- Esas maquinas llegaron demasiado tarde en el proceso
- No hubo tiempo suficiente para entender las complejidades y actualizar sus motores para aprovechar su potencia.
- Afortunadamente si pudieron anticipar algo, el uso de multihilos de la cpu, eso les permitió alcanzar los 120fps en el caso de Dirt 5.
- En el lado de la cpu, dice que RDNA2 es aun muy desconocida, que hay mucho espacio de optimización y que solo han arañado la superficie de lo que se podrá lograr
- Da uno o dos años para poder ver realmente lo que se podra hacer y que será increíble.
- El covid realmente empeoró las cosas, fue un obstáculo
- Tambien los 120fps fue un desafío para las pruebas por el firmware de las TVs


Imagen


Que no, que es por el cuello de botella de la CPU, que como es mala y los juegos van a poca resolucion pues...

Es ironia, logicamente, ya dije ayer que a las resoluciones que estamos viendo los juegos y montando un Zen 2 de 8 nucleos el problema no era de cuello de botella, pero ni remotamente vaya. Hace unas semanas no se quien comento que los kits de SeriesX no llegaron hasta hace 3 meses por apurar para meter RDNA2 full.
Dentro de poco echaremos la vista atras al lanzamiento y nos reiremos un poco de todos los "techies" de twitter soltando bobadas.
Para el que venga de one s / fat o de una PS4 ... Que ni se lo piense hay un salto muy grande de juegar el gears o el horizon o el Fallout a 4k 60 .... Ahora bien el que venga de una one x ... Creo que puede esperar perfectamente 1/ 2años hasta que salgan los pesos gordos de la industria , ahora mismo la diferencia de eses juegos de one que tiene upgrade no están grande si vienes de una one x .

Dicho lo cual yo me he pillado la Xbox series x , de salida vendí mi one x , por qué yo lo veo como una inversión a largo plazo , la consola merece mucho la pena es todavía más silenciosa que la one x que ya era la consola más silenciosa , bien pues está más silenciosa ahora bien como es logico se calienta , nada exagerado debo decir , pero que a nadie se la ocurra encajonarla por qué se la termina cargando , está consola es para ponerla en vertical en un sitio que ventile bien....

Una cosa que me ha parecido una pasada es el quick resume , es una pasada tener Game pass e ir cambiando de un juego a otro según tu estado de ánimo , en 4/5 seg , así como apagar la consola completamente y desde que la enciendes y estás jugando no pasan más de 10 seg eso sí me parece un salto de gigante .

Por no hablar que los juegos que saquen de lo que es capaz la máquina , ahora mismo no hay ninguno, el año que viene con suerte veremos al hellblade 2 con unreal engine 5 y forza motorsport ..... Nose básicamente esos por qué el resto parece que no van a salir el próximo año .. aunque nose por qué me da que el starfield va salir el próximo año a finales y sino al tiempo ...

Luego el año que viene sale el residnet Evil 8 que si al final cancelan las versiones de la anteriros generación , puede salir algo gordo de ahí gráficamente.....

No alarmarse Xbox series x es una consola pensada para tener un ciclo de vida largo 7-8 años no esperemos ya de ya encontrar juegos que marquen la diferencia brutal con respecto a la gen pasado por qué eso no ha pasado NUNCA.

Tengo claro que he apostado por el caballo ganador , pero que va ser una carrera de resistencia no de 100 metros .

Es la compañía que más estudios internos tiene , 24 putos estudios , no hay ninguna compañía que tenga más luego tiene sobre el papel el hardware más potente , apoyado por Microsoft , la reían del software que colabora en directo x y ha colaborado con AMD .. nose por qué tanta duda ...

Ya veréis dentro de 2 años volvemos al hilo , las risas van a estar aseguradas . Disfrutar de la consola leñe! Que es un consolon , 15h encendida la tuve el primer día y 0 problemas y lleva una media desde entonces de 8 h al día jugando a juegos de esta gen que.van a 4k nativos como el far cry 5 , Doom , red dead redemtion 2 , Forza Horizon 4 ... Lo más top del mercado gráficamente y nada la consola sigue ahí.
En qué modo chicos de apagado de consola se descargan los juegos ? Estoy a por uvas...
NachoGTO escribió:En qué modo chicos de apagado de consola se descargan los juegos ? Estoy a por uvas...


Inicio Inmediato, lo que viene siendo el modo reposo de toda la vida.
@Xecuter grande ! Gracias fenómeno !
A ver si mejoran pronto lo del quick resume. Y espero que pongan un aviso o algo cuando se van a cerrar los juegos abriendo otros, me explico:

Estoy en valhalla, y abro youtube. Se abre youtube y puedo navegar y ver videos, pero si quiero volver a valhalla debería poder volver, porque no me ha avisado en ningún momento que el juego se va a cerrar. Pues no, el juego estaba cerrado.

Es normal que haya fallos, que juegos que al entrar en quick se bloqueen o se cierren, pero hombre si un juego se va a cerrar poned un aviso. Porque si me pones un aviso guardo partida antes de nada.

Entiendo que si el quick resume funcionase bien no habria necesidad de mensajes, ya que el juego quedaría si o si en suspensión, pero no se, es molesto.
195575 respuestas